El cielo estaba empezando a aclarar.

- No creas que no me di cuenta - en un momento le dijo el mayor.

- ¿Sobre qué?

- Cada vez que intento hablar de mi familia, cambias de tema.

- No es nada.

- Tarde o temprano tendrás que conocerlos, y ellos estarán felices de saber que al fin encontré a mi verdadera familia.

Volvió el silencio.

- Sabes que es muy probable que nos estuvieran escuchando todo el tiempo ¿Verdad? - le dice el menor al fantasma.

- No serían los murciélagos si no lo hicieran - sonríe el peliblanco. - Estas bien con revelarles esto.

- Si, lo estaré. También es seguro que el Abuelo este detrás de ti cuando se entere.

- Yo también lo pienso, no dudara en buscar la forma de obtener este poder.

- Y nosotros no dejaremos que los obtenga. - confirma Dick por los comunicadores - Protegemos a los nuestros, y defenderemos a nuestro nuevo hermanito.

- Si no es molestias jóvenes, ya he preparado una habitación para el maestro Daniel. - habla Alfred - podría llamar a sus padres para no preocuparlos y quedarse a descansar por el día.

- Debemos volver a la cueva - dice el menor.

- No deberíamos ir directo a la mansión.

- Regla de Alfred. No se permiten los trajes en la mansión.

- Vamos a tener que escribir esas reglas - Danny toma a su gemelo y baja hasta la cueva.

- Esos nos llevaría una eternidad - responde Jason.

- Al parecer, no será necesario llamar a tus padres - le dijo Bruce de repente.

- ¿Qué ocurre? - transformándose de nuevo a su mitad humana.

- Creo que tu amigo ya descubrió quien es tu familia - le dice Tim, mostrándole un email que llego a la baticueva.

- ¿Qué quiere decir que la broma está en marcha? - le pregunta su hermano leyendo parte del correo.

- Sam proviene de una familia con dinero - explica Danny - así que eventualmente fue obligada a ir a uno o dos bailes de beneficencia por sus padres.

Todos en la cueva entendieron a la pobre chica y las obligaciones que en su momento ellos también fueron obligados y seguían siendo obligados a participar.

- Hace unos años, sus padres la trajeron a un baile hecho por los Waynes, donde los conoció y cuando regreso, bromeo que me parecía mucho a Bruce y a sus hijos adoptados, fue cuando Tucker quiso enviar mis muestras de ADN a los laboratorios para cualquier coincidencia, bromeando que podría ser un pariente perdido.

- Pero eso sería fatal, el abuelo no es tonto, si se entera de esta prueba y que en realidad somos hermanos, sabrán tu identidad secreta. - exclamo Damián.

- Podríamos usar a James - susurro de repente Alfred.

- ¿A quién? - pregunto Jason, tan desconcertado como los demás.

- Podría funcionar - dijo Bruce - las fechas parecen coincidir entre sí, si pudiéramos averiguar las locaciones, podríamos inventar una buena historia.

- Esperen ¿Quién es James? - exigió el menor.

- ¿Maestro Bruce? - pregunto Alfred observándolo preocupado.

Bruce solo pudo suspirar, aquella historia todavía le afectaba, pero era hora que sus hijos supieran de ella.

- Fue en mis principios como Batman, cuando conocí a una joven Thalia, nos enamoramos con el tiempo y le pedí matrimonio, fue poco después de que nos enteramos de que estaba embarazada.

- ¿QUÉ? - gritaron sorprendidos.

- En ese momento no sabía que era una Al ghul - siguió Bruce, ignorando la sorpresa de los otros - su embarazo no resulto fácil, pensé en renunciar, pero en un contratiempo entro en labor de parto en un ataque contra nosotros, al llegar al hospital, aunque hicieron todo lo posible ella había perdido al bebé.

- Quieres decir, ¿qué podríamos haber tenido un hermano mayor? - pregunto Danny.

- Si, fue un duro golpe para nosotros, Thalia rompió nuestro compromiso y no supe de ella hasta que me enteré de que era hija de Ra´s.

- El dormitorio destinado para el joven James fue sellado, solo se ha entrado en el muy pocas veces. - comenta Alfred.

- No volví a entrar al dormitorio, hasta que decidí acoger a un huérfano - dijo mirando a Dick - desde ese momento entraba al dormitorio cada vez que decidí acoger o adoptar a uno de uds.

Nadie supo que decir en ese momento.

- Es mejor que vayan a acostarse Maestro Bruce, jóvenes Maestros, necesitan el descanso y posiblemente hablar con la almohada sobre los acontecimientos recientes - dijo Alfred.

Todos obedecieron.

/

Ya era mediodía, y los habitantes de la mansión estaban despertando de a poco, cada uno recordando lo acontecido el día y la noche anterior.

Después de lavarse, Damián estaba sentado en su escritorio mirando los archivos que su madre le había dado. Realmente su madre quería hacerle creer que había asesinado a su propio hermano, no tenía ningún sentido.

- Entonces ¿Esa es la historia que Thalia creo para nosotros?

Damián tomo un birdarang y ataco a la persona que estaba detrás de él, sintió el frio cuando su brazo paso a través de la persona que lo había sorprendido.

- Me había olvidado de que cuando te asustas, atacas por reflejo - dice Danny sorprendido, mirando sus manos, se había vuelto intangible en el momento justo que el arma pasaba cerca de su cuello.

- ¡Yo no me asusto! - replica el más joven - y me había olvidado cuanto te gustaba hacer saltar a los miembros de la liga. Y necesitas mejorar los tuyos, no deberías usar tus poderes en forma humana. Deberías haberme esquivado.

La conmoción de los dos termino cuando golpearon la puerta.

- Maestro Damián, he preparado un desayuno ligero, si usted y el joven maestro Daniel han terminado de conversar les pido que bajen al comedor - hablo Alfred.

- ¿Cómo supo que estaba aquí? - pregunto en susurros Danny a Damián - Estaba en modo invisible cuando vine a tu cuarto.

- Es Alfred - responde el menor - ya nos resignamos a preguntar como sabe cosas que no debería saber.

/

Los hermanos pensaron lo mismo cuando bajaron a comer, estaban felices de volver a encontrarse, pero la diferencia de edad, haber olvidado todo lo que pasaron y crecer de forma distinta, demostró que ya no eran las mismas personas, su conversación pudo acercarlos un poco, pero todavía había mucho que conocer de cada uno, y estaban ansiosos por descubrirlo.