Capítulo 13. Tiempos de Descanso

Habiendo pasado el intento de guerra de Kokabiel, Gasper y demás compañía regresaron a su rutina normal en la academia mientras los inocentes estudiantes normales era completamente ajenos de lo acontecido por los guardianes de la ciudad Kuoh en evitar una nueva guerra santa de parte del Cuervo loco de Grigory.

Nuevas personas se habían unido a la academia con Gasper y su pequeño grupo, Akame como estudiante gracias a un acuerdo con Sona y la Valquiria Rossweisse que entró como profesora.

Ambas generaron impacto en la población masculina de la academia que querían una oportunidad para con las nuevas bellezas, pero los elementales fantasmales se encargaron de asustar a los pervertidos, exclusivamente a los tres pervertidos del peor trío de toda Kuoh.

Al ver eso, la atención de ambas féminas se enfocaron en Gasper que siguió con su rutina diaria con las intervenciones de ciertas féminas que eran sus amigas. Krul, Stella, Eleonora, Celistia, Irina se le unieron en la hora del almuerzo o caminando por los pasillos de los edificios, atrayendo la atención de muchos de sus compañeros estudiantiles.

El Lord Vladi solo dejo todo eso en segundo plano cuando sus elementales buscaban sin descanso a la segunda pieza del Disco Planisferico, sabiendo la importancia que estaba sembrada con el disco en sí y la creciente amenaza que estaba comenzado a surgir con las fuerzas del Abismo que se comenzaban a movilizar lentamente como sus elementales en la Zona Oscura le han dicho.

Y donde era muy probable que pasaran hacia este plano. Se aseguro de formular algunos planes de contingencia en caso de que se le pasara de las manos, cosa que fuera muy probablemente que ocurra.

Suspirando, el Vladi se pasó la calle mientras el semáforo estaba en verde e iba hacia su casa en compañía de Irina que le acompañaba pero agregando a Krul a la suma por insistencia de la ex reina vampiro.

"Hasta mañana Sempai, Lady Krul" se despidió Gasper de sus amigas y se fue en dirección de su apartamento.

Su mente estaba arremolinada alrededor del asunto del conflicto que estaba envuelto y su prevención en unir a sus amigas a él, incluso que hiciera todo su alcance para evitar que salieran lastimadas se le era complicado, aun con sus elementales dispuestos en cuidar de ellas.

Además tenía los asuntos de la familia Vladi para atender, encargarse de su familia con los asuntos de la guerra civil en curso en Rumania le cansaban. Así que lo dejó a Marcus para encargarse mientras él pasaba el resto de su tiempo aquí en Japón o mudarse a otro país para pasar el tiempo libre luchando y planificando en contra de los peligros en las sombras.

Mientras iba pasando por un callejón directo hacia su casa noto que dentro del callejón estaban moviéndose un par de personas, así que iba a seguir rápidamente sino fuera por la voz de la chica que le pidió ayuda.

"Ayuda".

Fue apenas audible para un humano normal pero no para un vampiro como el, se acerco mas de cerca en las sombras y denoto que el hombre estaba por violar a la chica pelicastaña, asi que sin mas uso un rapido movimiento de su mano para noquear al hombre y apartarlo de la chica con su uniforme algo desaliñado por las manos del hombre perverso.

"¡¿Estás bien?!" cuestionó Gasper tendiendole una mano a la chica que solo asintió en agradecimiento y acepto la mano ofrecida para levantarse y mirar con repudio al hombre que la intentó abusar.

"Gracias" agradeció la chica para seguidamente hablarle mas calmada."Sino hubieras intervenido no sabria que…".

Soltó unas pocas lágrimas por pensar en lo que hubiera pasado si Gasper no hubiera aparecido justamente en ese momento. El Dhampir solo se quedó callado, sabiendo que lo mejor era que la chica dejara pasar esto.

"No tienes que agradecerme" comentó y miró al hombre inconsciente, siempre le disgustó esta parte de la naturaleza general de todo el mundo pero sin bien no hay mal y sin mal no hay bien, algo que aprendió en su peregrinaje por el mundo.

La chica solo le sonrió al chico que le salvó y le preguntó su nombre."Gasper Vladi y ¿tu?".

"Soy Asuna Yuuki" se presentó la hija de la familia de la empresa tecnológica.

Gasper alzó una ceja reconociendo rápidamente el nombre de una de la chica como hija de de la familia que dirige una de las empresas actuales más exitosas en el campo de la navegación de realidades virtuales.

Su familia tenía inversiones en negocios humanos en diversos campos que le habían traído muchas ganancias económicas y aumentado su influencia más allá de Rumania. Cosa que Gasper no recordaba que pasara en su realidad original pero lo dejo de lado para seguir su pensamiento en su suerte para hallarse con chicas hermosas como lo era Asuna que estaba a su lado.

Amnistía que no tenía el cuerpo de ex ama o ex compañera mitad caído, pero sí tenía lo suyo y sentía que le faltaba por crecer aun si ya era bella a su edad actual sentía que seria aun mas en los próximos años.

Siendo que él sería el afortunado para ser su foco de atención. Pero eso aun no lo sabía.

Asuna contactó con la policía y esta llegó al cabo de unos minutos. Arrestaron al hombre y un oficial de policía le habló a ambos para tomar su declaración de los hechos acontecidos.

Ambos cooperaron sin ningún problema, después de todo, sus familias eran muy influyentes en la política de distintas formas, cosa que el oficial era muy consciente al escuchar los apellidos de ambos jóvenes.

"Gracias por su cooperación, pueden retirarse" dijo y se dio media vuelta para irse a su coche.

Gasper suspiró al verse implicado en un lío como este pero poco le interesaba, miró a Asuna que estaba hablando con uno de los guardaespaldas de su familia que había llegado a la escena y verificado la seguridad de la hija de su jefe.

Sin más el Vladi estaba retirándose del lugar, no quería meterse en más líos y enfocarse en lo que necesitaba de verdad para lo que vendría hacia él y su familia. Asuna vio a su salvador retirarse del lugar, no pudo ofrecerle una compensación por haberla salvado pero ya tenía su nombre, así que solo era cuestión de buscarlo.


Luego de unas horas más, Gasper se encontraba en su balcón mirando a las calles iluminadas de Kuoh. Había estado revisando sus barreras experimentales pero hasta el momento siguen estando intactas, cosa que lo decepcionó un poco. Quería probar la efectividad de su trabajo pero tampoco podía quejarse tanto al ver que su hogar estaba seguro por el momento.

Trago un poco de su Whisky de fuego que tenía de su alijo personal en su apartamento cortesía de Marcus para ahogar sus penas pasadas en la bebida, aunque no le afectase mucho por su condición anómala por tener la Marca Blade y a Rakhum ligado a él, su biología de dragón se le pasaba un poco y el alcohol normal no le afectará en lo más mínimo al menos que fuera la manzana de los dragones.

Sintiendo el aire en su cara, sonrió con melancolía a todo lo que estaba pasando. Una vida diferente que no había pedido sino que se le fue dada por alguna razón desconocida para él, y ahora está luchando en otra guerra en las sombras contra enemigos que desconocía de sus capacidades.

Se preguntaba si el Universo tenía alguna trampa retorcida para él para esta nueva vida, sabía que sus acciones anteriores no fueron las más éticas pero fueron necesarias para conseguir la victoria que tantos anhelaban en contra de Qlippoth luego de dos guerras largas y una tercera que casi consume a todo los reinos en la destrucción total.

Recordarlo solo le daban escalofríos de lo mortífero que podía a llegar ser la antigua tecnología dejada atrás por ancestrales que habitaron la Tierra o Terra hacía ya muchos eones pasados. Pero su legado aún permanecía en este mundo, como por ejemplo: El Valle de los Antiguos, la Atlántida y otras estructuras que podía conocer o no sus ubicaciones.

Yahvé en verdad fue muy metódico a la hora de catalogar la historia de la Tierra en la Gran Biblioteca Prohibida que era imposible de rastrear para seres normales. Allí había encontrado información útil para evitar detener la catástrofe que el hijo del Lucifer Original había casi desatado sobre todos los reinos hacia el final de la cuarta guerra que participó.

Pudo sentir las miradas de sus cuidadoras, dejándolo algo divertido que el necesitara protección cuando había enfrentado cuatro guerras, derribado batallones de demonios bajo el mando de Rizevim y aniquilado a dragones malignos haciendo uso de magia dragon slayer.

"A veces olvido lo bueno que es esto" dijo en voz baja bebiendo lo último de su Whisky de Fuego y recostandose en una silla del balcón para apreciar al cielo estrellado que era esta noche maravillosa en opinión del Lord vampiro.

'Tal vez debiera ir a descansar por el fin de semana' pensó Gasper mientras que consideraba que despejar su mente por unos días sería de buena forma para su estado mental.

Recordó que pidió a Marcus preparar una mansión en Hawaii, así que considero que ir a la playa por estos pocos dias seria de buena manera así que tomó su teléfono y envió un mensaje a Marcus que les dijera al personal de la mansión en la isla que iría hacia allí para tomar unos días libres de responsabilidad.

El vampiro mayor contestó que haría los preparativos enseguida para su llegada, dejó su teléfono en la mesa cercana para relajarse por un rato más antes de empacar algunas cosas y prepararse para irse a unas cortas vacaciones lejos de todos sus problemas actuales.


Una hora después, Gasper se transportaba por medio de un círculo mágico a la mansión en Hawaii con su ropa en una mochila y al llegar vio como los sirvientes se habían formado delante de la entrada de la mansión. Todos sin excepción estaban saludando en persona a su Lord.

"Bienvenido Lord Gasper" saludo el mayordomo jefe a su señor.

"Gracias" devolvió el saludo a sus subalternos.

Camino por el camino de roca de la entrada hacia la fila de sirvientes reunidos, paso entre ellos sonriendo al ver cómo las cosas estaban bien tratadas por las manos de todos ellos que habían estado cuidando bien de las manos de los sirvientes de la casa Vladi.

Al entrar en la mansión noto la estructura moderna mezclada con algo del estilo europeo, no le agradó del todo el diseño pero lo dejo de lado y entró más adentro hacia la sala de estar donde los muebles que estaban muy bien mantenidos y aseados le hizo la realidad de que tenía sirvientes muy serviciales.

Hizo un recorrido de una media hora de la mansión que daba a la playa y tomó la habitación principal como su recamara temporal mientras que se cambiaba de ropa y se alistaba para descansar un poco.

Sin ser consciente de que ciertas compañeras lo visitarian


Al despertarse por la mañana, Gasper pudo sentir sus extremidades inmovilizadas por algo o alguien, miro bien que lo estaba deteniendo y solo pudo sonrojarse al darse cuenta de quienes lo estaban reteniendo.

Sus brazos estaban siendo retenidos por Krul a su derecha y Irina a su izquierda, en su pecho estaba Celistia, con Stella y Eleonora en sus piernas, La cosa era que estaban con camisones que no dejaban mucho cubierto y las curvas de los cuerpos desarrollados de todas las jóvenes hacían al amigo de Gasper despertarse pero usó su voluntad para evitar que se levantara por completo.

Uso sustitución para desprenderse del calor de sus "amigas", el Lord Vampirico se preguntó qué hacen aquí todas ellas hasta que Rakhum tuvo su respuesta.

"De algún modo te rastrearon hasta aquí aun con tus métodos de evitarlo" La respuesta de Rakhum hizo pensar a Gasper de que había ocurrido algo más significativo hacia con su relación con las cinco chicas que tenía delante suyo.

Se puso unas pantuflas y salió de la habitación hacia la cocina para beber algo de agua, tenía la garganta seca.

Pero mientras más iba acercándose a la cocina pudo oír una melodía encantadora que lo engatuso de cierta forma a su mente, siguiendo el hermoso sonido de la voz femenina en origen, que sorprendió al vampiro al ver a la hermosa Lavinia Reni preparando el desayuno.

Tenía puesto un delantal que no hacía nada para ocultar su hermosa figura que seguro atraerá la mirada de más de un hombre. Gasper recordaba bien como Tobio Ikuse, portador de la Longinus Canis Lykaon, enamoró a la portadora del Absolute Demise.

Y ahora aquella hermosa joven estaba en la cocina de la mansión de verano de su familia cocinando para él, siendo que no sabía que hubiera hecho para llamar tanto la atención de la joven maga aparte de que le pidieron cuidarlo en caso que lo vinieran a matar.

"Tal vez ella siente algo por ti Gasper" las palabras de Rakhum resonaban en la mente del vampiro por el enlace mental que ambos compartían." Sé que no has hecho nada relevante pero las hazañas que debió haber escuchado desde antes y tu historia debieron tener un impacto en su corazón para que le atrajeras" supuso el Dragón de Oscuridad.

Meditando las palabras de su compañero/familiar, Gasper se acercó a la cocina donde Lavinia escucho los pasos y volteo su mirada para verlo y darle una cálida sonrisa que hizo su corazón saltar de emoción por semejante belleza que mostraba su afecto hacia su persona, aunque no considerar que lo mereciera de alguna forma en su mente algo retorcida.

"Buenos días, Gas-kun" saludo Lavinia con su hermosa voz.

Un tenue tono rojo adornaba las mejillas del vampiro reencarnado que solo le asintió a modo de saludo mientras que tomaba uno de los vasos para servirse agua de la nevera siendo observado en todo momento por la mirada de Lavinia.

Sirviéndose el agua y tomándola de un rápido sorbo, Gasper dejó el vaso en el lavamanos mientras iba a irse de la cocina devuelta a otra parte de la mansión pero una mano en su hombro. El toque dio escalofríos en su piel, medio giro su cabeza para toparse con la mirada de afecto de Lavinia le estaba dando a él.

Su corazón sintió que se iba a salir de pecho, intentó calmarlo pero Lavinia habló e hizo romper la represa mental del Dhampir."El desayuno está casi listo Gas-kun, por que no te quedas aqui esperando conmigo".

Lavinia parpadeo cuando la mota de polvo en forma de Gasper se esfumaba rápidamente, miro a donde sintió la energía de su interés amoroso se había ido, lo podía sentir justamente en el patio. Rio risueñamente cuando se dio cuenta del efecto de sus acciones hacia con el joven Lord.

Había sentido que Gasper se había venido hacia aquí así que sugirió a las demás observadoras que fuera con él para pasar unas breves vacaciones para disipar su tensión y cansancio de la última batalla.

Regresó a hacer el desayuno de todos mientras que con Gasper este se recostó contra una de las paredes de roca que adornaban el patio de la mansión que incluía una piscina y el acceso a la playa por unas escaleras de metal.

Tomó respiraciones lentas para calmar su corazón lentamente y renovar su mente ante el deseo de lujuria que sentía hacia hacer suya a la hermosa bruja rubia que estaba en la cocina ahora mismo.

"¡Qué rayos hago ahora!" pensó en voz mediana el Lord mientras volvía a su habitual expresión de siempre y analizaba su sien por el dolor de cabeza que significaba tener a seis chicas, sino es que había más, en su mansión de verano por estos tres días que tenían libres.

Se relajo y decidió darse una vuelta por el patio de la mansión,admirando la piscina y algunas decoraciones que había en los jardines apartados peor al alcance su visión. Pensó que al menos había algo de belleza en todo este lugar para variar conociendo el estilo de su familia para la decoración en su castillo.

Mientras seguía contemplativo sintió un toque desde su conexión con sus hijos, dejó que pasara y en su mente se manifestaron imágenes de un cierto lugar. Una iglesia sobre un acantilado, una cueva abierta en la roca, un amplio espacio con un cofre encima de una pila de tesoros como algún tipo de altar.

'Lo encontraron' dijo en su mente al ver que la segunda pieza del disco estaba a su alcance, pero luego iría a por ella.

Sus hijos habían notado que había al menos unas cuantas protecciones rúnicas que protegían el sitio y quién sabe qué más tendría ese lugar. Tendría que obtener la segunda pieza antes que acabase el tiempo de descanso de tres días. Y eso significaba eludir a las seis jóvenes que le acompañaban, pero ya tenía varias ideas para tal acontecimiento, por ahora solo estaría siguiendoles la corriente.

Regresó a la mansión cuando vio como Lavinia estaba sirviendo el desayuno para todos y la primera en salir del cuarto fue Krul, que se estaba frotando los ojos del suelo que aún le quedaba. Su camisón y vislumbramiento de su cuerpo a Gasper hizo a este usar al máximo sus barreras mentales con algo de refuerzo para evitar caer en la tentación.

Krul noto la mirada fugaz de Gasper en su cuerpo pero solo fue durante unos segundos antes de apartarla y sentarse en la silla del comedor. Hizo un puchero al ver que su amor se había resistido pero luego tuvo una sonrisa al pensar en el tiempo que tenía para hacerle ver cuánto lo amaba de verdad.

Aunque al principio solo jugaba con él, se fue enamorando de él conforme se dio cuenta que no era como los demás vampiros que había conocido en toda su vida. La veía con ojos anhelantes a veces pero además de eso nunca intentó algo para conquistarla, solo siguió su vida y protegio a la gente de Kuoh como pudo presenciar en sus interacciones anteriores con el en la lucha reciente contra el Cadre.

Cosa que le atrajo no solo por el poder sino la madurez para su edad, cosa que le hacía preguntarse;¿Qué le había pasado para tener tanta madurez tan rápido más allá de su edad? ¿Y el poder mágico que poseía, era mucho mayor al suyo por varias magnitudes?. Además que no solo poseía habilidades relacionadas con un guerrero experimentado que ha luchado en muchas batallas, eso podía reconocerlo por su propia vida al verle a los ojos, denotando el cansancio y el dolor de la pérdida de seres cercanos a él. Y dudaba que fuera por su familia que según había investigado, no eran muy unidos que se diga de una familia vampiro promedio de la facción Tepes.

Entonces el misterioso entorno al dhampir solo acentuaba más el encanto y ella como las demás estaban intrigadas por desvelar la verdad. Las piezas comenzaban a dar una verdad que aun no confiaba del todo pero conforme pasaba el tiempo, solo podía llegar a ser esa única posibilidad.

Dejó de lado todo eso y se sentó al lado de Gasper, al tiempo las demás comenzaron a salir y Lavinia servía la comida con ayuda de algunas de las sirvientas de la mansión. Al poco tiempo todos estaban desayunando en paz y cómodos.

Mientras comían en un silencio agradable Gasper sentía sus hormonas consumiendo sus escudos mentales por ver los cuerpos de semejantes bellezas enfrente suyo. Pero logró calmarse y dirigirlas hacia otras cosas más necesarias en vez de apreciar la vista que tenía delante de él.

"¿Me puede alguna de ustedes explicar por qué me siguieron hasta aquí?" preguntó Gasper acabado de desayunar.

Todas podían sentir la seriedad detrás de las palabras de Gasper, así que Irina tomó la palabra y se aclaró la garganta antes de contestarle a su Kouhai."Bueno, nos dimos cuenta de que te fuiste de tu apartamento por Lavinia, así que te seguimos para ver a donde ibas. Cuando vimos que viniste a Hawaii decidimos cuidarte estos días que estés aquí" dijo Irina algo nerviosa y avergonzada.

Gasper miró con expresión en blanco a Lavinia quien apartó la mirada evitando mirarlo a los ojos, suspirando para sí mismo se levantó y se fue hacia el patio. Podía sentir un dolor de cabeza bastante fuerte venir por esto, solo se calmó y se giró para ver a las seis que lo veían con ojos expectantes.

"Pueden quedarse aquí- eso alegró a todas las chicas- pero seguirán mis reglas, es mi casa por lo tanto no habrá problemas aqui, comprendido" Afirmó fuertemente Gasper con autoridad que hizo sonrojar a las féminas por unas pocas feromonas que el Dhampir liberaba sin darse cuenta.

Al percatarse de ese detalle, Gasper bajo su poder y todas solo asintieron con ojos depredadores a la figura del Vladi que sintió que su integridad peligraba así que usando su habilidad de sombras desapareció de la vista de todas, dejándolas desanimadas pero aún ansiosas por lo estaba por venir.


Unas cuatro horas después, se podía apreciar a Gasper y sus "invitadas" en la playa tomando el sol. El dhampir solo iba con camiseta Hawaiana, una pantaloneta azul y unas chanclas. Estaba bebiendo un cóctel hecho de parte de su cantinero en la mansión que estaba preparando para todos los presentes.

En una parte cercana de él, Krul que tenía un bikini morado estaba jugando con Irina que tenía un bikini azul claro en las aguas del mar. Stella poseia un bikini negro mientras se bromceaba con Eleonora que tenia un bikini blanco.

Lavinia poseia un bikini negro y Celistia un bikini azul, las dos estaban sentadas en la barra de la playa. Un local construido para el servicio de la familia Vladi y de sus invitados, como era ahora por parte de las vacaciones de parte los estudiantes de la academia Kuoh.

Tal vista estaba recluida solamente para Gasper, la sección de la playa que la mansión tenía acceso era parte de la propiedad y por eso solo él disfrutaría de la oportunidad de apreciar los cuerpos majestuosos de sus compañeras y vigilantes. Cosa que no aprovechaba a su máximo solo concentrándose en relajarse en su silla.

Rakhum estaba en la sombra de Gasper disfrutando del momento de paz que podían tener por estos pocos días antes de volver a la batalla."En verdad no aprovecharas la oportunidad para apreciar la vista".

Las palabras sugerentes de su familiar hicieron eco en la mente de Gasper pero éste resistió la tentación de hacerlo, ya por sí tener que lidiar con las insinuaciones de sus compañeras en la academia le bastaba pero aquí en la casa de su familia que se suponía que iba a descansar estaba con seis bellezas que no le dejarían la mente tranquila con pensamientos nada santos pasando por su mente madura.

Se masajeó la sien mientras reprimía otro dolor de cabeza emergente por el mero hecho de privarse de la vista pero tenía cosas mucho más importantes que atender. Como por ejemplo cómo conseguir la segunda pieza del Disco Planisferio.

Por precaución había atraído la pieza que tenía consigo en su dimensión de bolsillo, podía sentir su brillo dorado a través de Blade y como impregnaba su misma alma pero solo era una pequeña fracción. Si lo que creía era correcto, y obtiene mucho más piezas del Disco, el poder que este le brindara será mucho mayor que la actual que posee.

Fue sacado de su pensamiento por un peso encima de él, miró a cierta vampiro de pelirosa encima de él mirándolo con mirada curiosa y presionando sus pechos contra el pecho del Vladi. La ceja de Gasper se movía al contemplar lo atrevida que era Krul con él para hacer esto enfrente de todas las demás que emanan celos y auras negras.

"¿Que piensas amor?" dijo Krul curiosa mirando a Gasper quien solo suspiro y se masajeo de nueva cuenta la sien mirando hacia otra parte.

"Algo privado" evade Gasper las palabras de la ex reina vampira mientras que solo se enfoca en que hacer a continuación.

"¿Qué es?" volvió a cuestionar Krul mirando a Gasper más curiosa que antes, nada de lo que hacía el Vladi era normal y eso la emocionaba por lo que estar a su lado podría conducir para algo de emoción de su larga vida.

"Como dije, es algo ¡PRIVADO!" recalcó Gasper a Krul cuando estaba llegando a su límite en cuanto a soportar el contacto físico con el cuerpo de Krul contra el suyo, sentir sus pechos y sus muslos era una tentación bastante grande que hacía su amigo despertarse sino fuera por su autocontrol.

Una sonrisa juguetona apareció en la boca de la vampira milenaria y se acercó al oído de su intereses y habló en voz baja.

"No quieres hacer algo más divertido por la noche" susurro Krul que hizo a las mejillas de Gasper sonrojarse por la insinuación y este solo uso parpadeo para desaparecer de la silla, haciendo que Krul cayera en la silla pero tenía una sonrisa satisfecha al ver cumplido su objetivo

Las demás tenían dagas en los ojos y sonrisas aterradoras al ver el adelanto de Krul , aunque no tenían un acuerdo tácito sabían que competirán por la atención del Lord Vladi. Todas ellas estaban interesadas en el pequeño Dhampir por diferentes razones pero sí podían estar de acuerdo en una sola cosa.

Estar a su lado por el resto de sus vidas.


Cayendo la noche, todos estaban en la mansión pasando el tiempo mientras los chefs que habían llegado para hacer la comida dejaron a Lavinia libre y está charlaba con Celistia e Irina de cosas triviales mientras Stella y Eleonora estaban jugando un juego en sus móviles.

Dejando a Krul mirando a Gasper que estaba leyendo el antiguo libro que solo él podía leer por su marca Blade que se lo permitía. Ella misma estaba leyendo algunos documentos acerca de su acuerdo con Zekrham Bael que tuvo hace algunas semanas atrás en el inframundo antes de su batalla contra Kokabiel.

Ajeno a los pensamientos de Krul, Gasper hablaba en su mente con Rakhum y Balor sobre como conseguir la segunda pieza del Disco Planisferico que estaba en aquella iglesia abandonada en USA.

" Primero sería comprobar las defensas que tenga ese sitio, aunque los elementales hayan profundizado un escaneo inicial no nos asegura que la segunda pieza no pueda estar protegida por algo más poderoso o que el enemigo no nos atacará cuando la obtengamos"dijo Balor en la mente de su portador.

"Tienes razón, pero por eso conozco muchas formas de detección para percibir lo que haya esperando en esa cueva. El conocimiento dejado atrás por los Anunnaki es de mucha utilidad" respondió Rakhum por el enlace mientras revisaba su conocimiento de la magia antigua.

"Ambos están en lo cierto, pero obtener la segunda pieza será primordial cuanto antes si la victoria en esta guerra está a nuestro alcance. Se que los Señores del Abismo están moviéndose incluso ahora para entrar en el plano material y asesinarme. Sus fuerzas aunque débiles no deben ser subestimadas por nada" la voz sombría de Gasper hacía ver su estado mental sobre la perspectiva de esta guerra en las sombras.

Ambos seres de oscuridad comprendieron que a Gasper le preocupaba la seguridad de la gente que lo rodeaba, ser objetivo de seres antiguos solo por tener una marca que representaba una amenaza para ellos.

No les teme hacer frente por sus experiencias en su vida pasada pero ahora tiene más cosas que considerar para esta nueva guerra que se estaba gestionando lejos de los ojos de los demás panteones sobrenaturales.

"Esta noche iré a por la segunda parte del Disco. No lo propondré mucho más, hacerlo tendría consecuencias que afectaría a todos si el enemigo obtuviese esas partes" dijo decididamente en su mente Gasper.

Los dos acompañantes solo se pusieron de acuerdo en su mente para ir a por la siguiente parte del disco. Lo único que tenía que realizar era evitar que lo descubrieran sus compañeras esta noche, tendría que usar un clon de sangre más complejo para evitar sospechas, solo esperaba que pudiera hacerse sin ningún problema.

Sin saber de las miradas sospechosas de Lavinia y Krul hacia su persona por su mayor experiencia y suponiendo que Gasper haría algo que ambas tenía a sus sentidos hormigueando.

Una vez la cena estuvo lista, todos fueron a comer y pasar la cena en una atmósfera de buena comodidad por parte de todos, sin sentir la tensión entre tres personas de ahí por lo que una de ellas estaba por hacer.

Gasper se excuso para ir al baño, al entrar a este hizo un círculo mágico oculto y vertió un poco de su sangre. Creando así un clon de sí mismo que le ordenó seguir con su rutina mientras regresaba.

El clon asintió y salió del baño dejando al original transportarse mediante una grieta espacio-tiempo. Apareciendo en segundos a miles de kilómetros de distancia en el lugar acordado donde sus elementales habían encontrado la ubicación de la segunda pieza del Disco.

Tholux se arrodillo frente a su padre al descubrirlo en su llegada."Hemos asegurado el sitio alrededor de toda la zona padre".

"Llévame al sitio" ordenó Gasper mientras tenía preparada su katana para ser convocada en caso de que apareciera algún enemigo.

Tholux asintió y comenzó a guiar a Gasper por la iglesia hacia el final donde había varios elementales haciendo guardia de la entrada a la parte de cueva que conectaba con la iglesia. Gasper se acerca y asomaba la cabeza para ver el pozo negro que conectaba hacia el interior de la cueva, sin mas salto hacia abajo seguidamente de Tholux.

Al chocar con la roca de abajo Gasper pudo notar la humedad que había en esta cueva y además de las estalactitas que la cubrían por todas partes. Noto a más elementales apostados en los lugares disponibles con sus armas desenfundadas para la batalla.

Paso caminando entre ellos mientras que veía algunas lianas dentro de este lugar, humedad llenaba el aire de este lugar mientras que al mismo tiempo podía ver por su Visión Draconus las runas de protección establecidas dentro las paredes rocosas de este lugar.

Mientras más se adentraba dentro de la cueva, podía sentir el jaleo de la pieza dentro de su dimensión de bolsillo se volvió más activa e intensa de poder, significando que estaba cerca de otra pieza.

Al llegar al final de la caverna, noto como lo vislumbro en las imágenes que le enviaron sus elementales antes estaba la pila de tesoros con un cofre en lo más alto de todo. Se acercó lentamente y comenzó a subirlo bajo la mirada de todos los elementales sobre su padre.

Cuando estaba a punto de tocar el cofre su mano fue repelida por una barrera multicolor extremadamente poderosa, Gasper entrecerró los ojos al ver eso y pidió ayuda a Rakhum.

El cual se manifestó desde su sombra en su forma dracónica pequeña y analizo enseguida la barrera rúnica usando hechizos complejos de análisis de varias magias. Paso los minutos en que Gasper paso el tiempo expandiendo sus sentidos en la dimensión espiritual de la zona cuando sintió una presencia familiar observando desde las sombras.

Frunció el ceño e hizo un gesto con la mano para seguidamente una figura salir disparada hacia su brazo, la tomó de la cintura y la miró con expresión sombría a la mujer que tenía en su brazo.

"Puedo saber qué haces aquí, Rossweisse-san" cuestión Gasper con tono autoritario mientras que la Valquiria tenía una mirada tímida por haber sido descubierta por el Lord Vampirico.

Rakhum no prestó atención y logró romper la barrera en un minuto más, liberando el cofre de su protección túnica mágica. Gasper ignoró por un momento a la valquiria y abrió el cofre donde estaba ahi estaba la segunda pieza del disco planisferico.

"La tengo" admiro Gasper mientras que la peliplateada admiraba el diseño de la pieza triangular que poseía Gasper en su mano libre, preguntando qué era eso.

Pero no todo siempre es como se esperaba.

Un temblor comenzó a imbuir toda la caverna en segundos, Gasper noto que fue un mecanismo de seguridad pero lo extraño era que no había ningún efecto real en la caverna. Abrió los ojos cuando la consideración le llegó tarde.

"Hiems Flake" grito Gasper y una cúpula de hielo los cubrió a los tres en ese mismo sitio cuando una gran explosión de magia envolvió toda la caverna de improvisto.

Una poderosa explosión sacudió el lugar pero en vez de destruir solo se expandió en un brillo blanquecino por toda la iglesia antes de retraerse en un solo punto y estallar definitivamente en un pilar de luz inmenso.

Krul y Lavinia que habían seguido a Gasper por curiosidad vieron el pilar y fueron hacia el lugar de la explosión solo para ver a un enorme cráter de donde estaba la iglesia antes.

Haciéndoles preguntarse dónde fueron Gaasper y Rossweisse.


Gasper deshizo la barrera de hielo y soltó a Rossweisse de la cintura mientras la susodicha se sonrojaba algo por la posición que había estado con Gasper. El cual se movió expandiendo sus sentidos más allá y palideció al darse cuenta de donde estaba no era nada bueno.

"Maldición" dijo Gasper mientras guardaba la segunda pieza del disco en su dimensión de bolsillo y caminaba para salir de la caverna, siendo seguido por una aun vergonzosa Rossweisse.

Saliendo del sitio, Gasper pudo ver al paisaje distorsionado que era la Brecha Dimensional, lo que fuera que era el seguro del Templo los atrajo al lugar donde convergen todos los mundos conocidos y muchos más allá de eso.

Apretando su puño Gaser sintió como la sangre salía de su piel y manchaba su mano pero siguió con su expresión sombría. Los Elementales se pusieron detrás de él esperando órdenes mientras que Rossweisse había cambiado a su atuendo de batalla al darse cuenta que estaba en la Brecha Dimensional.

"Tholux, prepara a todos" dijo Gasper para volver a entrar a la iglesia seguido de cerca por la Valquiria lista para cuando estallase una batalla.

"¿Qué es todo esto Gasper-kun?" cuestión sería Rossweisse al ver el objeto triangular en la mano de Gasper emanar un aura dorada como nunca antes había presenciado o leído en los registros de Asgard.

No respondió de inmediato y solo convocó la Katana desde su la runa donde la almacenaba. El arma estaba amenazando brillo igual al del disco, cosa que le pareció curiosa a la ex guardaespaldas de Odin, a su vez que Gasper solo guardo la segunda pieza con la primera, las dos resonaban dentro de la caja donde las tenía protegidas, incluso con todo lo que había puesto para evitar que emanan energía en aquella caja negra, quedando claro que esto estaba más allá de su conocimiento y habilidad.

"Un paso para la guerra Rossweisse-san" dijo casualmente Gasper sin revelar mucho, sabai de la inteligencia de la valquiria de antemano y consideraba que mentirle a alguien que fue una de sus mayores amigas y compañeras en otro Universo sería faltarle el respeto de cierto modo.

"¿Que guerra? ¡¿De qué estás hablando?!" cuestionó aún más al joven Lord.

Pero antes que Gasper le dijera algo más este solo miro hacia una parte en específico de la Brecha Dimensional, como si percibiera algo y así fue para su desgracia.

Desgarrando el tejido de la realidad, una mano salió de aquella grieta abierta hacia la iglesia pero una cúpula blanca la bloqueó e incluso quemó la piel negruzca de la mano. Un rugido de dolor se pudo oír desde la grieta mientras más del gigante de sombras salía de ella.

Gasper entrecerró los ojos al notar el alcance del poder enemigo que llegaba para matarlo a él, su poder era al menos comparable a una clase Suprema fácilmente si estuviera en todo su apogeo pero abrir una brecha hacia acá debió consumir una gran cantidad de energía y estaba debilitado por un tiempo.

Aprovecharía eso, se volteo para ver a la valquiria ver anonadada al gigante que estaban por enfrentar en la inminente batalla. Aunque no había estado en la Zona Oscura si había escuchado de los relatos de parte de las demás chicas sobre los seres que la habitaban pero el que tenía enfrente de ella no era para nada comparado a los seres de aquella dimensión paralela a la Tierra y demás reinos mitológicos.

Ese ser estaba hecho de algo más que no podía identificar y su poder era bastante grande para ellos dos, pero cuando miro que Gasper la miraba no vio miedo o cobardía sino una resolución de acero y una confianza en sí mismo que había visto pocas veces en su vida.

"Sé que tienes muchas preguntas y prometo que las resolveré. Pero ahora tenemos que cooperar juntos para derrotarlo y huir de aquí de vuelta a la Tierra" dijo Gasper señalando al gigante que estaba casi por terminar de salir de la fisura que él mismo género.

Rossweisse meditó por unos instantes la oferta y rápidamente asintió para cooperar, si eso podía ser para sacarlos de aquí y llevarlos de vuelta lo haría, además que tener algunas respuestas sobre el misterio que rodeaba al joven Lord Vladi sentía que eran un buen intercambio.

"¿Qué tienes pensado?" pregunto, aunque sentía que la respuesta no le agradaba del todo.

Gasper sonrió sombríamente y relató su plan para lidiar con el gigante del Abismo. Al oír eso Rossweisse objeto con vehemencia por el arriesgado plan de Gasper pero el solo se mantuvo firme y declaró los hechos que Rossweisse aceptó a regañadientes que era su mejor opción de salir de aquí.

El Gigante golpea el escudo de magia de luz con sus puños pero por más que lo intentaba no lograba penetrar o hacer el más mínimo daño a la barrera defensiva, cosa que lo hacía enfurecer por no poder matar al portador de la marca, pero tendría su oportunidad.

Gasper salió hacia la Brecha Dimensional rodeado por la aura protectora de las dos piezas triangulares del disco, la energía dorada lo rodea con un toque de aura que le hacía parecer otra cosa que no fuera un vampiro, un ser de oscuridad según los antiguos relatos humanos.

"Me quieres monstruo, pues aquí estoy" rugió Gasper al aire mientras que el monstruo rugió en respuesta y se abalanzó sobre el último de los Vladi.

El gigante intentó aplastar a Gasper pero este solo esquivó a un lado el enorme brazo y voló lejos de él, siendo seguido por su enemigo hacia otra parte de la brecha. Usando sus magias de fuego y hielo, el dhampir lanzó ataques poderosos de maná que impactaron en contra del gigante de sombras.

El cual rugió al sentir partes quemadas y congeladas de su piel pero eso solo lo motivó más para seguir su ataque hacia con el portador. Yendo a una velocidad que no correspondía con su enorme tamaño, lanzó un puñetazo que impactó de lleno a Gasper mandándolo a volar hacia atrás.

Sorprendido por eso Gasper se recompone e intenta lanzar otro ataque pero el gigante lanza una serie de golpes rápidos que hacen a Gasper pasar a la defensiva mientras que con su Katana bloqueaba los ataques con potenciación de las dos piezas triangulares en su poder.

Mientras más pasaba el tiempo los ataques se iban volviendo mucho más rápidos y potentes que el anterior, haciendo caer en cuenta a Gasper de la adaptabilidad del enemigo hacía con sus habilidades en el combate, decidiendo ir un poco en serio. El dhampir libera algo de los supresores rúnicos en su cuerpo, desapareciendo en un parpadeo y haciendo múltiples tajos imbuidos en energía sacra de luz al gigante mientras le cortaba el brazo derecho y dejaba las Llamas Abismales y las Llamas Infernales quemando su carne y hueso para evitar una regeneración.

Si fueran incluso magia antiguas no serviría para nada lastimarlo pero sí tenía que imbuir la energía del disco y la Marca Blade, entonces si era posible causar daño permanente a los seres del Abismo.

Sintiendo como su mismo ser era destruido, el Gigante atacó enojado a Gasper que esquivaba cada uno de los ataques del gigante con suma facilidad ahora que su poder estaba en parte liberado en un 10% y supera el poder actual del gigante.

"Cuanto más" gritó a Rossweisse en la iglesia mientras que seguía con su ataque al gigante que embullo su puño restante en materia abismal.

Contraatacando con un tajo imbuido en energía de luz y madera, generando un choque que sacudió la barrera protectora de la iglesia pero no la rompió, aunque seguro no podría aguantar más de esos ataques entre dos sujetos poderosos como Gasper y el gigante por mucho tiempo.

"Ya casi" gritó de vuelta la alterna de la antigua compañera de Gasper mientras estaba conjurando un círculo de maná puro.

El plan de Gasper era que él sería quien se encargará de retener al gigante a la vez que Rossweisse con ayuda de los elementales de luz presentes, conjuraban un antiguo hechizo que Gasper aprendió en su viaje por el mundo en unas antiguas ruinas.

Este hechizo nunca lo había usado antes por los requerimientos que necesitaba usar. El primero era un ser de forma oscura debía estar presente. En segundo lugar era el poder concentrado de la luz y por último, tener la Marca Blade.

El último se cumplía con Gasper que portaba la marca, y los elementales eran una extensión de su voluntad, cosa que permitía hacer el círculo sin muchos problemas una experta como Rossweisse en magia.

Ella misma estaba intrigada sobre la magia que Gasper conocía, si fuera como esta que estaba ayudando a crear era así de poderosa, le daban escalofríos pensar en que mas tenia el Dhampir resguardado en esa mente suya… pero eso era para otro momento y lugar, ahora tenían que sobrevivir en contra del gigante del Abismo.

Gasper logró herir más al gigante al hacerle un corte en pecho usando sus poderes de rayos y luz para herir gravemente el pecho de su enemigo, que estaba agonizando mientras sentía que su ser estaba siendo despedazado además de destruir su conexión con el Abismo, cosa que le impediría renacer de nueva cuenta.

Frustrado por no poder herir gravemente al portador lo único que podía hacer sería llevarse consigo a la única amenaza en contra de sus señores. Así que decidido se lanzó en contra de Gasper que estaba esperándolo.

Justamente cuando el filo de la Katana de Gasper iba a cortar al gigante, este endureció su piel con parte del poder que tenía, resistiendo el embate de la espada que tenía sus runas brillante con tonos dorados y que comenzaba a quemar la piel endurecida a un ritmo muy rápido pero el gigante ya había logrado su cometido.

Unos tentáculos salieron del pecho del gigante y sujetaron a Gasper en sus extremidades, efectivamente inmovilizando en su sitio mientras intentaba zafarse.

"Mueres hoy Portador de Blade" las palabras finales del gigante asustaron a Gasper cuando el corazón del gigante comenzó a concentrar energía en él y sobrecargarse para explotar y llevárselo al otro lado.

Gasper endureció su mirada e intensificó sus poderes para hacer que la katana cortará a los tentáculos pero más lo sujetaban, cosa que molestaba aún más al Lord Vladi. Pensando una vez que no podría salir, los elementales aparecen y comienzan a ayudarlo cortando los tentáculos y lastimando la piel del gigante que gruñía de dolor.

Una Rossweisse con el círculo blanco resplandeciente aparece protegida por los elementales para que sobreviviera ante el toque de la Brecha Dimensional. "Está listo".

Con esas palabras Gasper es liberado al fin, y apunta su katana hacia el círculo mágico que se comienza a ser atraído a la hoja como si fuera una fuerza superior que lo descompone.

La cara de una sorprendida Rossweisse incrédula a lo que veía ante sus propios ojos, Gasper no le prestó atención y miró al gigante que batallaba en contra de sus hijos.

"Esto termina aquí" dijo en un susurro frío mientras su arma terminaba de absorber el círculo completo de luz.

Alza la Katana, y los elementales al verlo retroceden dejando al gigante para ser recibidor de su padre.

"Perece engendro del Abismo" dijo Gasper oscuramente para hacer una postura estilo samurai de la antigüedad para hacer su ataque.

El gigante voló hacia Gasper con la intención de detener a Gasper pero ya era tarde para detenerlo. El Dhampir hizo un tajo vertical que Rossweisse no captó incluso con sus reflejos, noto como el gigante fue partido a la mitad y sus partes quemadas en fuego sacro puro de luz de magia antigua.

Gasper dejó escapar un jadeo de cansancio, sus músculos sentían como si ardieran como si los estuvieran quemando por dentro.

'Como supuse, mi cuerpo aún no puede soportar todo mi poder al completo. Necesito fortalecerlo' pensó el Lord de la Casa Vladi.

Gasper sintió como caería en la oscuridad pero unos brazos cálidos lo sujetaron en ellos, Rossweisse estaba cargando mientras que los elementales hacían vigilancia a su alrededor.

La iglesia había resultado dañada por el ritual de creación del círculo mágico, pero ya no había usó para ella. Y Rossweisse aún se preguntaba cómo salir de la Brecha Dimensional.

"Aunque ganamos, como podemos salir de este sitio" se preguntó al aire la nieta de Gondul cuando de Gasper salió una sombra que se convirtió en un dragón de oscuridad.

Rakhum salió del cuerpo de su maestro/amigo para ayudarlo, le debía al menos eso por sacarlo del Valle de los Antiguos.

"Yo puedo ayudar con eso" dijo Rakhum proyectando su voz en la mente de Rossweisse que estaba sorprendida por la abrupta aparición del dragón antiguo.

"¿Cómo puedes ayudarnos?" cuestionó en voz alta mientras miraba a Gasper semiconsciente aún, preguntándose qué más secretos tenía guardados este joven.

"Con esto" dijo simplemente y debajo de ellos se abrió un remolino que conducirá de vuelta a la Tierra.

Viendo a Lavinia y Krul en el sitio donde habían desaparecido con anterioridad, Rossweisse entró al remolino con Gasper en sus brazos seguida de Rakhum y los elementales. Dejando atrás la iglesia y a la Brecha Dimensional.


Krul y Lavinia buscaron cualquier rastro de sus dos conocidos pero no lograron hallar nada, aun con hechizos de búsqueda avanzados que conocen. Estaban por perder la esperanza cuando una brecha es abierta en forma de vórtice y de ahí salen quienes estaban pensando que se habían perdido.

Siendo seguidos por un dragón oscuro y los elementales de Lord Vladi.

Rossweisse aterrizó en el suelo y Krul fue a ver al chico que ella cargaba en sus brazos, notando la fatiga extrema de Gasper, antes que interrogará a la peliplateada Rakhum intercedió por ella.

"Gasper ahora está inconsciente debido al uso mayor de poder que su cuerpo puede soportar actualmente. Por eso deberá reposar por unas horas. Y dónde están mis modales. Soy Rakhum, dragón de la oscuridad y familiar del Emperador" habló el dragón telepáticamente por las tres chicas.

Krul y Lavinia se sorprendieron que Gasper tuviera esa conexión con un familiar tan poderoso como lo sentían el aura que desprendida de Rakhum.

Haciendo uso de sus poderes, el dragón transporta a todos de vuelta a la mansión veraniega donde todas las demás estaban ansiosas al ver a Gasper inconsciente en los brazos de Rossweisse que lo dejó en la cama de su habitación.

En cambio Rakhum disminuyó su tamaño y se quedó al lado de su maestro y amigo hasta que se despertó. A la vez que las chicas quedaron esperando el despertar de su amado/compañero/protegido.

Y buscar las respuestas a sus preguntas que tenían desde que conocieron mejor al Dhampir que les han plagado sus mentes curiosas de quien era en verdad Gasper Vladi.