Me llamo delia ketchup tengo 25 años y soy una madre amorosa que quiere con locura a su hijo y eso es porque mi esposo me abandono a los 13 años cuando quede embarazada de mi niño.
A mí hijo satoshi ketchup le metí la idea de que su padre siempre quería ser un maestro pokémon eso me lo creyó y cuando cumplió sus 10 años comenzó a viajar y como cualquier madre me preocupe por su bienestar pero como mujer lo comencé a ver con otros ojos.
Verán cuando cumplí mis 29 años mi hijo satoshi vino a visitarme y a festejar mi cumpleaños ése día me vestí con un vestido un poco atrevido y llevaba lencería sensual abajo y le –digo y como te a ido en tú viaje cariño.
Satoshi: mamá me encanta que me pongas apodos tan lindos como cariño porque ésa palabra suena como si fuera tu esposo aunque sé que me lo –dices porque me quieres y te preocupas por mí y me a ido bien.
Delia: hijo ya tienes 16 años y seguro ya te fijas en las chicas y alguna de tus compañeras te a llamado la atención.
Satoshi: pues siempre he pensado que mis compañeras son mis mejores amigas y nunca las he visto de otra manera.
Delia: si lo entiendo y ahora porque no comemos el pastel y luego nos vamos a descansar es que estoy algo agotada.
Satoshi: como hoy es tu día mamá haremos lo que tú quieras.
Delia: oye hijo y si te pidiera algo un poco vergonzoso lo harías.
Satoshi: como ya dije haré lo que tú quieras mamá.
Delia sonrojada: bueno hijo y si te pidiera que me desnudaras y me hicieras el amor osea meter tu pene en mi vagina lo harías.
Satoshi asombrado y ruborizado le –digo bueno mamá nunca he hecho eso con nadie tú serías la primera y tampoco tengo experiencia pero sí ése es tu deseo trataré de cumplirlo.
Delia sonrojada: bueno primero bésame de lengua y luego cárgame, hasta la habitación y allí me desnudas y besas mi cuerpo y tocas mis senos y los chupas luego, bajas hasta mi vagina y también la chupas con la lengua y luego metes tus dedos en mi vagina hasta que esté bien mojada y entonces metes tú pene en mi interior y comienzas a moverte entendiste satoshi y desde ahora llámame por mi nombre.
Satoshi: si delia cumpliré tú deseo y comienza a besarla muy tímidamente y va metiendo su lengua en su boquita y juega un poco torpe con su lengua mientras abraza de la cintura a su amante.
Delia extasiada de que por fin satoshi la estuviera besando corresponde su beso y le enseña como entrelazar sus lenguas y ejecutan un beso francés muy sensual.
Satoshi aunque era inesperto estaba sintiendo muy rico y por instinto comienza acariciar las pompis de delia.
Ella siente eso y lo amima para que le tocará uno de sus pechos.
Satoshi estaba ruborizado besando a delia mientras le tocaba uno de sus pechos mientras con la otra mano le acariciaba el trasero luego por fin después de horas se separa de su boquita y todavía estaban unidos por un hilillo de saliva.
Delia ruborizada le –dice te amo satoshi hazme tuya.
Satoshi la carga en sus brazos y la lleva a su habitación allí la acuesta en la cama y le –dice yo también te amo delia y quiero hacerte el amor y comienza a quitarle su vestido rojo corto y la deja con un conjunto de ropa interior negra sensual.
Delia ruborizada: te gusta lo que vez cariño.
Satoshi sonrojado: si me gusta lo que veo y yo también me quitaré la ropa y se va desnudando enfrente de su amante.
Delia se queda admirando los sensuales bíceps de satoshi y su enorme pene que estaba un poco levantado por su beso y le –dice eres un joven muy guapo y atractivo y me siento muy dichosa que yo sea la primera mujer con quién experimentes tú primera vez.
Satoshi aunque era inesperto le comienza a arrancar el sostén de sus lindos pechos y comienza a besarle el cuello he iba bajando hasta llegar a sus enormes senos y comienza a tocarlos y chuparlos muy sensualmente y le –dice eres preciosa tú cuerpo es hermoso ya no quiero estar con ninguna otra mujer que no seas tú.
Delia ruborizada: yo tampoco quiero a otro hombre que no seas tú mi amor.
Entonces satoshi sigue chupándole los senos y tocandolos mientras delia le gemia muy dulcemente y va bajando hasta llegar a su tanga negra que la quita dejando descubierta su vagina rosada que ya estaba muy mojada por sus caricias y le –dice me haré adicto a tu cuerpo delia y me tendrás loco a tus pies estás segura que quieres continuar.
Delia sonrojada: si quiero que ahora seas mi amante te he amado desde que naciste pero ahora te veo como un hombre que quiero que me penetré como la mujer que soy.
Satoshi ruborizado: yo también desde ahora te veré como la mujer que eres y comienza a meterle tres dedos en su vagina mientras también baja para chuparla con su boca.
Delia sonrojada: aahh ahh uuahh cariño lo estás haciendo muy bien te amo no te detengas.
Satoshi sonrojado sigue chupando su vagina mientras le metía sus tres dedos y ella se corre en su boca soltando un montón de sus jugos él se bebé todo y le –dice sabes tan dulce y rico mi querida delia ahora seamos uno sólo.
Delia sonrojada abre sus piernas y le –dice si ahora seamos uno sólo mi vida.
En ése momento satoshi va introduciendo su enorme pene en el interior de la vagina de delia y cuánto estaba completamente adentro comienza a embestirla primero lentamente y le –dice aahh ahh ahh oohh estás muy apretada y tú interior es muy caliente.
Delia sonrojada lo abraza y le –dice por fin somos solo uno mi amor y desde ahora quiero que tengamos varios días de hacer el amor.
Satoshi loco de placer comienza a tocarle sus enormes pechos mientras la seguía embistiendo más salvajemente y le –dice aah ahh ahh yeah yeah oooh delia si haremos el amor todas las noches porque ya no quiero irme desde ahora quiero estar contigo para siempre.
Delia sonrojada comienza a besarlo en la boca mientras seguían teniendo sexo salvaje y después de separarse de nuevo de sus labios le –dijo aahh ahh ahh yeah yeah yeah oohh satoshi puedes seguir viajando para cumplir tú sueño yo me conformo con hacer el amor sólo por está noche mágica.
Satoshi la cambia de posición dónde ella quedaba arriba y la vuelve a penetrar y le –dice aahh ahh yeah yeah yeah no digas eso delia desde ahora serás mi esposa y quiero tener un hijo contigo porque te amo y ahora mi sueño es estar contigo.
Delia ruborizada que montaba el pene de su amado le –dice ahh ahh yeah yeah satoshi de verdad quieres un hijo conmigo.
Satoshi que tocaba sus pompis le –dice aahh ahh yeah yeah si quiero tener una familia contigo y no me importa lo que digan de nosotros porque desde ahora seremos marido y mujer.
Delia se movía de arriba y abajo mientras seguía montando el pene de satoshi y le –dice aaahh ahhh yeah yeah si yo también quiero ser tú esposa y tampoco me importa lo que digan de nosotros.
Y haci la pareja siguió haciendo el amor y tuvieron varios orgasmos hasta que en la madrugada satoshi soltó todo su esperma en el interior de delia ella feliz lo recibió con gusto.
Y desde ése día satoshi se convirtió en el esposo de delia y está noche a los 34 años de su esposa embarazada le seguía haciendo el amor muy salvajemente.
Y ya no le importó ser un maestro pokémon porque ahora tendría una familia y quería estar con ellos.
Y si se preguntan si les importó lo que dijeran los demás pues no les importó.
FIN
Esta historia se me ocurrió porque ví muchas imágenes sucias de Ash y delia y aquí respeté el nombre del protagonista en japonés.
