Capitulo 1


"Ser de ceniza, ¿por qué lo has hecho?"

Esas fueron las últimas palabras que la guardiana pronunciaría antes de que el no muerto terminara con su vida y le quitara la llama de las manos adsorbiendo así el poder que todavía resida en ella y rompiendo el ciclo de luz y oscuridad dando comienzo no a una nueva era de oscuridad en su lugar daría comienzo una edad de vacío.

Todos sus estudios y el tiempo que paso desde que había regresado como un latente le habían abierto los ojos ante el deplorable estado del mundo y lo imposible de siquiera intentar salvarlo. Y todo por que, aun si él se hubiera sacrificado nada aseguraba que funcionaria y lo que era peor aún si funcionase eso solo le compraría más tiempo a un mundo moribundo el cual tendría que rogar por que apareciera otro no muerto aún más poderoso que hiciera el mismo sacrificio algo que como bien sabia por su experiencia dicha posibilidad ya era muy remota si no es prácticamente imposible.

Y fue con ese pensamiento que una idea comenzó a surgir si la llama fuera tomada en lugar de intentar avivarla o dejarla que se apague entonces ya no habría más ciclos de luz y oscuridad pues uno no puede existir sin el otro, de modo que todo regresaría al vacío primordial, y así lleve a cabo mi plan. Asesine a los señores de la ceniza y busque los medios para extraer la llama sin que me consumiera en el proceso, la investigación llevo algo de tiempo, pero finalmente descubrí que podría usar a la guardiana para que ella tomara la llama por mí, para después tomarla yo mismo.

Tuve que buscar sus ojos y luego le tuve que mentir a la guardiana dándole sus ojos para que pudiera llevar a cabo el ritual, y así finalmente fui al horno de la primera llama y mientras contemplaba el paisaje muerto y desolado solo reforcé mi decisión de que lo mejor sería que el mundo terminara de una vez en lugar de seguir prolongando lo inevitable.

La pelea con el alma de ceniza fue muy dura incluso con todos los recursos y poder que logre acumular a lo largo de mi viaje y francamente no esperaba menos de un ser tan poderoso, un ser que en un momento puede clavarte su espada y al siguiente lanzar todo tipo de magias y milagros, pero como muchos antes que él, al final también cayo. Y su alma paso a ser parte de mi propiedad.

Después de acabar con el guardián de la primera llama me tome un momento para descansar y contemplar lo que quedaba de mi mundo, la ceniza lo cubre todo, las grandes maravillas arquitectónicas ahora son solo escombros amontonados sobre si mismos, el cielo esta oscuro y el sol está bloqueado por una oscuridad que me recuerda a la marca oscura incluso parece como si el mismo sol estuviera desangrándose, este mundo ya no tiene salvación es mejor dejarlo morir.

Convoque a la guardiana y deje que divagara mientras llevaba a cabo el proceso para extraer la llama y cuando por fin la saco decidí que el momento había llegado, mate a la guardiana de la forma más rápida e indolora no sin algo de lastima por tener que quitarle la vida a una de las pocas personas en este mundo que me había ayudado de forma incondicional, pero sabiendo que al menos le e evitado seguir viviendo en un mundo que ya no tiene esperanza.

Me tome un momento para acomodar el cadáver de la guardiana. Para así proceder a retirar de sus manos la primera llama comprobando efectivamente que podía sostenerla entre mis manos sin arder y sin perder más tiempo la adsorbí igual que había hecho con innumerables almas antes. Entonces comenzó tal cual había esperado, el vacío comenzó a tragase lo que quedaba del mundo, y en cuanto a mi decidí esperar a que el vacío me tragara.

Y así fue como mi plan se completó, y el mundo llego a su fin.

El único problema es que al igual que todos los planes no todo suele salir como se esperaba pues a pesar de todo lo que he hecho aún no he sido consumido por el vacío, lo que si ha ocurrido es que he perdido la noción del tiempo.

Pero ahora en estos momentos de reflexión me pregunto si esta fue la decisión correcta, estoy solo y el vacío lo ha devorado todo si las otras personas en el templo de enlace tienen suerte ya fueron consumidas junto con el resto del mundo. En cuanto a mí solo me queda esperar hace mucho que asumí una posición para dormir junto al cadáver de la guardiana y el pequeño montículo de ceniza donde solía estar la primera llama. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero solo puedo rezar para que mi tormento acabe pronto.

"¿De verdad crees que es tan fácil?" dijo una voz que sonaba como si fueran varias voces todas hablando al mismo tiempo.

"¿Quién está allí?" Pregunte levantándome con rapidez del suelo dejando caer ceniza que se había acumulado en mi armadura y sacando de mi caja sin fondo mi catalizador.

"Veo que todavía no has entendido. Pero no te culpo tu hiciste algo que nadie pudo predecir ni siquiera tu guardiana pudo ver cuáles eran tus verdaderas intenciones "La voz ahora sonaba más aguda casi como una mujer "Entonces dime ser de ceniza ¿por qué lo has hecho?"

El ser de ceniza sujeto más fuerte el catalizador que antaño había sido del archidiácono esta situación no le gustaba para nada"! Primero muéstrate ¡, y así responderé tu pregunta "Pidió el ser de ceniza.

"Si tanto quieres verme mira tu mano "La voz ahora sonaba más como una mujer de hecho se oía casi como el guardián.

El ser de ceniza dudo por un momento no era la primera vez que oía voces, pero esta se sentía muy distinta era como si la voz viniera de adentro no de afuera. No obstante, tampoco es como si hubiera mucho que hacer talvez su cordura ya lo había abandonado igual que muchos otros no muertos, pero aun con la probabilidad de que todo esto fuera solo parte de sus delirios decidió seguirle la corriente y levanto la mano que no sujetaba su catalizador, en lugar de una mano vacía en su palma había una flama de color blanco "¿qué es... esto? "pregunto viendo como la hermosa llama abandonaba su mano y pasaba a posarse delante de él creciendo en tamaño tomando una forma vagamente humana.

"Bueno tu querías verme no es así, pero seguro que ahora te estas preguntado quien soy, y la respuesta es que soy la unión de todas las almas, ¡soy la llama original! "Proclamo la entidad cuya voz volvía a parecer un conjunto de voces todas hablando a la vez.

Para el ser de ceniza esta proclamación no tenía ningún sentido todos los registros tanto históricos como verbales siempre coincidían en una cosa la llama era una fuente de poder. En ninguna fuente se mencionaba que fuera consciente y eso solo dejaba una pregunta en su cabeza.

"No lo entiendo en ninguna fuente se menciona que la primera llama posea conciencia. Lo más parecido que he visto es el alma de ceniza, pero el actuaba más como un guardián"

Ante esta declaración la llama original comenzó a alterar su aspecto pasando de no poseer rasgos a mostrar diferentes caras hasta que finalmente su rostro adopto la forma del legendario señor de la luz solar Gwyn "Cuando el mundo todavía era joven yo nací como un agente divisor todavía no poseía conciencia propia, a pesar de que fue gracias a mí que aquellos que vinieron antes que tu consiguieron la inteligencia y el poder mientras que yo solo existía como una fuerza de la naturaleza sin pensamiento. Pero en el momento en que Gwyn se unió a mi todo cambio, Sus recuerdos, sus deseos incluso partes de su personalidad se volvieron parte de mí, así fue que adquirí conciencia"

"Y asumo que conforme mas no muertos enlazaron la llama más personalidades y recuerdos se fueron añadiendo a ti, cierto "Especulo el no muerto

"Estas en la correcto "Confirmo la llama original "Entre más fueron llegando más aprendí del mundo, pero ese entendimiento del mundo vino con la carga de saber el lamentable estado en el que se encuentra y todo por que Gwyn se negó a permitir que me apagara. Pero tu hiciste algo que nunca pensé, cortaste el ciclo sacándome de la ecuación, y eso me lleva de nuevo a la pregunta que te hice hace un momento, dime ser de ceniza ¿por qué lo has hecho?.

El ser de ceniza se tomó un momento y considero bien las palabras antes de responder "Por dos razones, primero porque ya no tenía caso intentar salvar un mundo muerto y sin futuro, y menos aun sabiendo que este ciclo simplemente se reiniciaría llevándose a este mundo y aquellos que lo habitan a sufrir de esta maldición sin descanso"

"¿Y la segunda razón?" Pregunto la llama

"La otra razón … fue más egoísta, como erudito me daba algo de curiosidad saber que pasaría. Ya he visto lo que sucedió en aquel mundo pintado pero la diferencia es que a este mundo ya no le quedaba nada más que perder, incluso ahora tu misma lo has dicho he roto el ciclo así que al final mi plan si funciono.

El rostro de Gwyn expreso una leve sonrisa y pronuncio "Hace miles de años cuando entendí que la llama se apagaba intente evitarlo por miedo a que todo lo que había hecho fuera olvidado "El rostro de la primera llama volvió a cambiar y ahora era. El no muerto elegido, la segunda persona que había logrado enlazar la llama "Cuando enlace la llama por segunda vez pensé que finalmente el mundo volvería a tener algo de paz, pero me equivoque solo retrase lo inevitable "la cara volvió a cambiar esta vez era alguien de quien solo había algunos registros. El maldito, la tercera persona en enlazar la llama "Durante mi viaje para buscar una cura a mi condición tuve en mis manos una corona que me mantendría protegido de los efectos de la maldición, intente usarla en la primera llama con la esperanza de que curase a todos los afectados, pero no funciono y termine por ser consumido por la llama" la llama continuo cambiando de rostros durante varios minutos en los cuales cada hombre y mujer quienes habían enlazaron la llama expusieron sus pensamientos hasta que finalmente la llama volvió a su aspecto original sin ningún rasgo, guardando así silencio mientras el ser de ceniza procesaba toda la información que acababa de recibir

"Dime una cosa, si tú eres la unión de todas las almas que se han unido a ti, entonces ¿ qué es el alma de ceniza?" pregunto el no muerto

La primera llama explico "Cuando Gwyn se unió a mí él ya había separado su alma en fragmentos los cuales fueron entregados a otros, esto resulto en que una parte de él se materializara como una sombra de su antiguo yo ,y a medida que más muertos vivientes fueron enlazando la llama fragmentos de ellos se fueron uniendo y terminaron por dar como resultado al alma de ceniza que no es otra cosa que los restos de aquellos que se han unido a mí, restos los cuales han perdido casi todo el raciocinio quedando solo un instinto básico de enfrentar a cualquiera que vean entrar en el horno y por su puesto el alma de ceniza conserva todas las habilidades que poseían todos aquellos que enlazaron la llama, una combinación sumamente poderosa"

Para el no muerto cada revelación era como volver a la escuela de hechiceros entre más aprendía de la entidad enfrente de él, más preguntas se gestaban en su cabeza. Pero había una que debía intentar responder lo más rápido posible.

"Necesito saber una cosa y espero que puedas responderla, dime ¿ qué paso con el resto de personas que todavía quedaban?, sabes si ya fueron consumidos o al igual que yo, ellos también están esperando" Pregunto el latente teniendo en mente a las personas que se encontraban en el santuario de enlace.

La primera llama emitió una leve risa ante la pregunta del no muerto y solo respondió "Veo que a pesar de todo lo que te he dicho todavía sigues sin entender. Cuando dije que era la unión de todas las almas lo decía de forma literal, yo soy la unión de todas las almas que una vez surcaron este mundo, eso incluye la tuya de la cual ahora formo parte y la de tus conocidos en el santuario quienes hace mucho que se unieron a mí, y eso me lleva a hacerte esta pregunta ¿sabes siquiera? cuanto tiempo ha pasado desde entonces.

Para el latente esta pregunta era muy difícil de responder pues no tenía un marco de referencia solido con que medir el tiempo, pero teniendo en cuenta que había asumido una posición para dormir mientras esperaba a ser consumido bien podrían haber pasado varias horas o incluso días quizá más si la ceniza que había sentido desprenderse de su armadura cuando se levantó del suelo podía usarse como un indicativo de que al menos habían pasado mucho tiempo, bien podían haber paso algunos años si la afirmación de que sus conocidos en el santuario hacía mucho que se habían unido aun así decidió responder con lo siguiente "Me temo que no puedo responder a tu pregunta de forma concluyente , pero si tuviera que decir una cantidad, yo diría que han pasado al menos unos años desde entonces".

La primera llama volvió a emitir una risa esta vez un poco más prolongada y contesto "No estas tan alejado de la realidad, han pasado años desde entonces, ¿te gustaría saber cuántos? solo debes mirar a tu derecha"

El no muerto así lo hiso mientras la primera llama alumbraba un área donde solo quedaban los restos del guardián, restos que solo eran sus huesos y ropajes los cuales estaban casi sepultados por la ceniza y de los cuales el no muerto retiro la banda parecida a una tiara guardándola en su caja sin fondo.

"Han pasado cien años verdad"

La llama respondió "Cerca, pero me temo que te estas quedando algo corto. La realidad es que llevas unos ochocientos veintiséis años, pero claro para alguien que es inmortal tal cosa solo debe ser un suspiro, ¿no te parece?. Sabes es curioso para ti seguramente no habrán sido más de unos días en reposo, pero para el resto del mundo fueron siglos"

Para el no muerto todas estas revelaciones por más que movieran su curiosidad como erudito, también empezaban a cansarlo, ya estaba harto de seguir prolongando esta discusión así que decidió preguntar la única cosa que había rondado su cabeza desde que había roto el ciclo "Dime una cosa...cuanto tardara el vacío en consumirme a mi"

"¿Recuerdas cuando te dije que las cosas no son tan fáciles?" La pregunta fue respondía por un asentamiento de cabeza por parte del no muerto "Pues veras... como ya sabrás la energía no puede desaparecer así sin más, suele transformarse o disiparse con el tiempo suficiente, pero en nuestro caso es más complicado"

"¿Que tan complicado? "Pregunto el latente resignándose a que seguramente las siguientes palabras podrían darle un dolor de cabeza si todavía fuera humano

"El asunto es todo ese poder que has acumulado a lo largo de tu viaje, sumado al poder del alma ceniza, más mi poder es altamente inestable y cuando termines de adsorber mi poder, la cantidad de energía que poseerás, será tan grande que tu cuerpo con total seguridad explotará, pero ese el menor de los problemas"

El no muerto simplemente suspiro y respondió "Bueno si ser una bomba con piernas es el menor de mis males, ¿dime cual es el mayor?"

"Nuestro mayor problema es lo que sucederá luego, toda esa energía liberada de forma violenta causará una chispa y esa chispa dará lugar con el tiempo a una nueva llama"

Cuando la primera llama dijo aquello el ser de la ceniza sintió un profundo enojo e impotencia todo su esfuerzo, todos los sacrificios que había hecho, todo eso sería para nada ahora que el mismo se convertiría en una nueva llama, Era como si el destino le estuviera recordando que jugar con las fuerzas primordiales del mundo siempre tiene consecuencias, Y así como la bruja de Izalith trato de crear una nueva llama y fue castigada creando el fuego del caos y a los demonios, él iba a ser castigado convirtiéndose en aquello que intento destruir, no obstante no podía dejar que todo su esfuerzo fuera en vano así que pregunto "Dime hay alguna forma de evitar que eso pase"

La llama se tomó un momento y respondió "Existe una alternativa, pero implicaría partir de este mundo y trasladarnos a otro donde la llama no sea necesaria"

Extrañado por la sugerencia que acababa de recibir el no muerto solo respondió "Por otro mundo te refieres a algún mundo pintado, eso. Si es queda alguno. Por qué si ese es el caso tal vez deba recordarte que suelen tener un equivalente a la llama, la única opción sería aquel mundo el cual recibió mi nombre, pero ir allí seria lo mismo que llevar nuestra maldición a ellos también".

"Me temo que el destino al cual tendremos que ir, es más lejano, lo más lejos posible de cualquier mundo que pueda o allá poseído una llama"

El latente pregunto "Bueno asumiendo que encontremos un mundo como el que dices todavía tenemos dos problemas más, primero como planeas que lleguemos y segundo aun si llegamos que impedirá que estalle y me convierta en la segunda llama condenando a ese mundo a sufrir nuestra maldición"

"Encontrar un nuevo mundo no es tan complicado como puede parecer solo debemos alejarnos lo más posible de este mundo, así como de cualquier mundo que esté conectado a este, una vez hecho eso lo demás será más fácil. En cuanto a los dos problemas que mencionas, ambos deberían resolverse mutuamente "Explicó la llama

"A que te refieres con que ambos problemas se resolverán mutuamente "Volvió a pregunta el no muerto

La llama procedió a explicar "Cuando hagamos el hechizo que nos permitirá saltar a otro mundo tendremos que acelerar las cosas, dejando que adsorbas todo el poder que me queda de una sola vez, durante el proceso tomare el control de tu cuerpo temporalmente y lanzare el hechizo el cual debería drenar la mayor parte de mi poder de esa forma cuando llegues a ese nuevo mundo no estallaras y todavía retendrás una buena parte de mi poder así como todo el conocimiento que he adquirido a lo largo de los milenios"

"Y que pasara contigo desaparecerás o pasaras a ser como una vocecita en mi cabeza. Porque si es lo segundo voy a comenzar a arrepentirme de no hacerle caso a Yoel cuando me sugirió su plan para usurparte "Dijo el no muerto en tono de broma recordando como Yoel le había contado su sueño en el cual él se volvía el señor de los huecos, un sueño que rechazo por que implicaba volver caer en el problema que suponía volverse hueco.

La primera llama contesto "No te preocupes, una vez que llegues al nuevo mundo todo lo que quedara de mi será el conocimiento y el poder que tu recibirás, en cuanto a mi personalidad puede que queden algunos fragmentos, pero estos terminaran por ser adsorbidos por los tuyos, de forma que serás solo tu mismos"

El no muertos contesto en broma "Que lastima ya me había encariñado contigo, aunque pensándolo mejor después de ochocientos años sin hablar con nadie supongo que es algo lógico que haya extrañado el poder hablar con alguien"

"No te preocupes estoy seguro de que conocerás nuevas personas con las que entablar una buena conversación, y quien sabe si tienes suerte puede que encuentres a alguien con quien pasar el rato "Dijo entre risas la llama, quien continúo riéndose por unos momentos más antes de volver a hablar con un tomo más calmado "Bueno creo que ya es hora ¿estas listo para partir?".

El no muerto simplemente respondió "Estoy listo, empecemos"

"Muy bien, antes de que partamos tengo tres concejos para ti deseas que te los diga o prefieres lanzarte de cabeza a la aventura"

Para el latente la información por más pequeña que fuera siempre pudo ser la diferencia entre salir victorioso de un combate o regresar a la hoguera, y ahora que se dirigía hacia un lugar completamente desconocido del que no sabía absolutamente nada, sería una estupidez rechazar cualquier concejo que pudiera evitarle problemas en el futuro "Soy todo oídos, dime que concejo tienes para mí".

La primera llama se alegró y respondió "Me alegra que aceptes. El primer concejo que tengo, es que al llegar a el nuevo mundo uses el anillo de falsa oscuridad para ocultar tu presencia de posibles deidades no tan amistosas, así podrás usar el anillo para mantener un perfil bajo". (Nota del autor: Estoy modificando ligeramente el funcionamiento del anillo)

"No sabía que el anillo de ilusión pudiera ocultar mi presencia, pensaba que solo servía para disfrazarme"

La primera llama siguió explicando "Técnicamente hablando lo que en realidad hará el anillo es ocultar tu presencia disfrazándola como la de un simple humano de esa forma cualquier posible deidad que habite ese mundo pensara que eres un humano cualquiera. Ahora lo segundo, En cuanto llegues al nuevo mundo serás invadido por todo el conocimiento y poder que te cederé así que será mejor que te tomes unos minutos para organizar tus ideas"

"Así que mantener un perfil bajo, y aclarar mi cabeza antes de intentar cualquier cosa, suena bien. Pero tengo una duda y preferiría que la disiparas antes de continuar, ahora que desaparecerás de donde sacare Estus, quiero decir el anillo de Gwynevere puede curarme con suficiente tiempo y el enfoque debería de recuperarlo si descanso lo suficiente pero que pasa si me veo forzado a luchar necesitare curarme o recuperar el foque rápidamente y sin mis frascos no seré capaz hacerlo"

"Bueno teniendo en cuenta que el estus, tanto el normal como la variante de ceniza son esencialmente el resultado de capturar parte de mi resplandor en esos frascos , ahora que mi poder será tuyo deberías en teoría ser capaz de recargarlos tú mismo, pero a decir verdad no estoy segura supongo que tendrás que intentarlo por tu cuenta, lo que me lleva a pensar que tal vez ahora también seas capaz de utilizar las almas del mismo modo que lo hacia un guardián, pero eso tendrás que descubrirlo por tu cuenta"

"Bueno eso ciertamente será útil, quien sabe que nuevas almas añada a mi colección ya sea que las use en mí mismo o las transforme con el horno de transposición. Bueno ¿ cuál es tu ultimo concejo antes de que abandonemos este mundo para siempre? "Pregunto el ser de ceniza

"El ultimo concejo es más una petición que otra cosa, pero quiero que nunca olvides de dónde vienes, nunca olvides los sacrificios y errores que se vivieron en nuestro mundo, nunca olvides que a pesar de todas las cosas que tuviste que pasar siempre hubo gente buena y dispuesta a estar a tu lado hasta el final, pero sobre todo nunca olvides quién eres.! Tú eres Janus el ultimo señor de la ceniza ¡" Proclamo la llama usando por primera vez el nombre real del no muerto, un nombre que solo algunas personas sabían "Así que prométeme Janus, como ultimo hijo que esta tierra vera partir, que pase lo que pase nunca olvidaras"

Janus solo respondió "Aun si no me lo hubieras pedido, no tenía planeado olvidar de dónde vengo, la maldición del olvido es algo terrible, cada recuerdo incluso aquellos que no son tan buenos siguen siendo una parte muy valiosa, sobre todo atesorare los momentos de aquellos que ya no pueden acompañarme" El no muerto recordó a todas aquellas personas que lo habían acompañado a lo largo de su viaje " En cualquier caso, creo que ya fue suficiente platica, estas lista"

La primera llama solo asintió con la cabeza y extendió una mano frente a Janus "Estoy lista, hagámoslo "Fue lo último que la primera llama dijo antes de que Janus tomara su mano y esta fuera completamente adsorbida, dejando solo a el no muerto quien desprendía un fuerte resplandor al estar envuelto en llamas de color blanco.

Para Janus esta Sención de poder recorriendo cada centímetro de su cuerpo resultaba sumamente increíble, si ya antes era poderoso, ahora seguramente podría acabar con el alma de ceniza con tan solo un golpe de su mano o una simple flecha de alma. No obstante, no pudo disfrutar de la sensación por más tiempo cuando noto que su cuerpo se estaba moviendo por sí mismo. Concretamente podía sentir como todo ese poder era redirigido hacia su catalizador, hasta que finalmente su cuerpo elevo el bastón y con una fuerza y velocidad inmensa lo bajo dando un fuerte golpe al suelo. Suelo el cual comenzó a brillar hasta que debajo de sus pies apareció un círculo mágico el cual se lo trago dejando así el área donde se encontraba en una perfecta oscuridad.

(Lugar desconocido)

Luego de que el portal se lo tragara, los ojos de Janus vislumbraron que ahora se encontraba en un extraño lugar. Este lugar se parecía a la cima de un árbol gigantesco, no obstante, lo más raro de esta situación no era el lugar en el que ahora se encontraba, lo más raro fue que Janus sintió como su boca se abría y hablaba, pero no era su voz era la llama "¿Es hermoso cierto? si te estas preguntado donde estamos actualmente nos encontramos en el nexo que une a nuestro mundo con otros mundos como por ejemplo los mundos pintados u otros mundos similares al nuestros, pero en los cuales algún evento pudo ser diferente "Mientras la llama seguía explicando como los diferentes mundo se conectaban Janus pudo ver a la lejanía otros árboles, algunos más grandes que otros, algunos parecían más viejos, otros parecían pequeños brotes, pero todo tenían dos cosas en común. Todos parecían flotar en un gigantesco abismo debajo de sus raíces, y no había dos árboles que fueran iguales, mientras más arboles veía más se preguntaba cuántos mundo podían existir, decenas, miles o talvez infinitos mundos. Todos ellos con sus propias historias.

De nuevo sintió su boca abrirse y la llama volvió a hablar "Entiendo que las vistas sean impresionantes pero quiero que prestes atención a una cosa "La mirada de janus ahora se fijaba en la rama de su mundo, rama la cual parecía estarse marchitando "Ahora que hemos salido de nuestro mundo ya no queda nada que lo mantenga, por lo tanto la rama donde se localiza se está muriendo, no debe faltar mucho para que se caiga del árbol y nuestro mundo sea borrado de la existencia "Y tal cual la primera llama había predicho en pocos segundos, Janus pudo ver como la rama se astillaba y se desprendía del árbol cayendo hacia el vacío, la primera llama volvió a hablar "Ahora ya no hay nada que nos ate a estos mundos, es hora de buscar un nuevo hogar lo más lejos posible de este árbol "La vista de Janus volvió a posarse en los otros arboles "Es hora de buscar un nuevo hogar, y por suerte se cómo hacer este viaje más rápido "El cuerpo de Janus volvió a alzar su catalizador y sin que el propio Janus supiera como en un resplandor había sido teletransportado de ese árbol a otro el cual parecía tener unas extrañas hojas en forma de estrella.

Después de esa pequeña parada en aquel árbol la primera llama siguió transportándonos de árbol en árbol durante varias horas tratando de poner la mayor distancia posible entre nosotros y el árbol de nuestro mundo. Las horas siguieron pasando hasta que finalmente y después de incontables mundos que habíamos pasado la llama se detuvo en uno el cual parecía bastante joven, pero con muchas ramas "Este parece un buen lugar y lo mejor está muy lejos de donde partimos "El cuerpo de Janus salto de la copa del árbol y aterrizo en una de las ramas.

Por segunda vez Janus pudo sentir todo su cuerpo siendo inundado de poder para luego canalizar todo ese poder a su catalizador, pero contrario a la primera vez antes de que la punta de la vara tocara la rama la llama dijo unas palabras de despedida "Janus en el momento en que habrá el portal de este mundo y entremos será el momento en que estarás de nuevo por tu cuenta, así que hare esto rápido ,solo quiero que sepas que te deseo lo mejor y que las llamas te guíen en tu nueva vida...adiós, Janus" En el momento en que termino de decir eso la punta del bastón toco la rama abriendo así un portal similar a un pequeño charco de agua. La primera llama simplemente se acercó al charco y se dejó tragar por el mismo hasta que finalmente desapareció dentro del portal el cual se cerró.

(Nuevo mundo)

Ubicado en algún bosque desconocido había un pequeño lago cuya superficie paso de estar calmada a volverse completamente lisa como un espejo y del cual emergió janus.

En el momento en que Janus salió del portal lo primero que noto fue que había recuperado el control de su cuerpo y que ahora estaba en un bosque junto a un lago, el no muerto guardo su bastón en su caja sin fondo y dio una profunda inhalación comprobando que el aire estaba limpio y sin olor a ceniza "Bueno hasta ahora no está mal supongo que la llama eligió bien me pregunto si...ahh" Janus dejo de hablar cuando sintió algo que no había sentido en mucho tiempo, su cabeza se sentía como si alguien le hubiera clavado un hacha "Ahh maldición" El dolor de cabeza se había vuelto tan intenso que Janus tuvo que recostarse contra uno de los árboles ,Janus cerro un momento sus ojos y en ese preciso momento pudo ver una cantidad inmensa de imágenes los cuales por extraño que pareciera también estaban acompañados con una extraña sensación de familiaridad. Cuando la llama había dicho que obtendría todos los conocimientos que había adquirido a lo largo de los años no era ninguna broma, su cabeza se había llenado de golpe con una cantidad increíble de conocimientos, ahora poseía una compresión de la magia y las artes arcanas tan basta que seguramente solo el propio dragón albino padre de muchas artes arcanas podría igualarlo y aun así el ahora poseía algunas artes las cuales incluso se creían perdidas hacia muchos siglos.

Janus se tomó unos minutos para abrir los ojos y levantarse, el dolor de cabeza había desaparecido su mente se sentía más enfocada que nunca ,Janus se acercó al lago y vio su reflejo, su armadura de caballero negro, pudo ver como su poder se manifestaba en forma de líneas ardientes las cuales parecían desplazarse por su armadura .El no muerto decidió hacer algo que no había hecho en mucho tiempo, se quitó el casco y contemplo su rostro en el reflejo.

Su rostro al igual que muchos hombres Irithyllianos poseía una piel extremadamente pálida junto con algunas de las facciones de los viejos dioses, su cabello al igual que la pequeña barba que tenía eran de color negro y sus ojos de un color carmesí le devolvieron la mirada al reflejarse (Nota del autor: Para una referencia más visual pueden buscar una imagen de Ichabod Crane la versión hecha por Johnny Depp solo que este tiene algo barba y ojos rojos) "¿Cuanto tiempo hacía que no veía mi propio rostro?" Se pregunto mentalmente el no muerto al tiempo que tomaba algo del agua para refrescarse. Janus se limpió la cara y saco de su caja el anillo de falsa oscuridad "Espero que esto funcione "El no muerto cambio su anillo de Estus y se colocó el anillo de falsa oscuridad, en un instante su tono de piel se volvió de un color carne, el color de los ojos paso de carmesí a un color grisáceo y las líneas ardientes desaparecieron "Bueno espero que eso allá funcionado, y ahora es momento de descubrir donde estoy" Janus comenzó a alejarse del lago con el objetivo en mente de averiguar en donde se encontraba.

(Inframundo hace unos minutos)

Para un hombre de cabello largo y rojo, piel clara y ojos azules vestido con una túnica violeta con bordes dorados y debajo del cual llevaba un traje blanco con gris junto con un cinturón violeta. Este hombre era Sirzechs Lucifer, el actual rey del inframundo el día había empezado como muchos otros, y como muchos otros ahora se encontraba en su oficina firmado varios papales, hasta que sintió una extraña perturbación en el mundo humano.

"Esta presencia, no es nada normal" Pensó el pelirrojo mientras se levantaba de asiento y se dirigía al balcón" Como es posible que algo tan fuerte allá aparecido de la nada"

"Señor Sirzechs ,esta presencia podría ser..."La voz que había pronunciado esto venia detrás de él y pertenecía a su esposa Grayfia .Ella era una mujer adulta con el pelo plateado, peinado en un par de trenzas, su piel era final y blanca, sus ojos plateados y su traje de sirvienta a pesar de ser muy parecido al de otras sirvientas el suyo era distinto "No puede ser que haya nacido otro así sin más" Por fuera Grayfia no lo demostraba, pero en su interior la semilla del miedo no solo había aparecido ya estaba echando raíces, aquella cosa que había sentido debía de ser un ser de inmenso poder. Pero ese no era el problema, lo que de verdad era aterrador era que había aparecido sin ninguna clase de advertencia y tal cual había aparecido se había esfumado en un instante.

"Y, sin embargo, esa clase de presencia solo se podría encontrar en un dios o un semidiós "Declaro Sirzechs mientras mantenía un rostro calmado "Tal vez alguno de los otros panteones ha decidido volver a las viejas andadas, quizás Zeus por fin decidió volver a sus viejos hábitos de embarazar a mujeres humanas, lo que explicaría el por qué la perturbación venia del mundo humano y no de los otros reinos"

"Y, que deberíamos hacer al respecto, una presencia tan fuerte como esa es seguro que ya puso en alerta a las otras facciones"

Su esposo respondió "No me cabe la menor duda de que las otras facciones ya lo habrán sentido, pero de momento no podemos hacer nada, además aun si quisiéramos ir y averiguar quién es el responsable su presencia en el mundo humano ya no es detectable lo que implica que quien quiera que sea. Desea privacidad, así que a menos que dicho ser demuestre ser hostil hacia nosotros no veo ninguna razón para molestarlo"

(Tierra)

"Que extraño no había sentido esta clase de presencia en mucho tiempo, me pregunto quien será "El hombre que se hacia esta pregunta tenía el cabello rubio con costados negros, su vestimenta consistía en una gabardina magenta con pantalones negros y botas cafés, este hombre no era otro que Azazel .Líder de los ángeles caídos "Quizás alguno de los dioses más promiscuos de los otros panteones ha decidido volver a sus viejos hábitos "Especulo Azazel mientras trataba de localizar aquella presencia la cual se había esfumado casi tan rápido como había aparecido.

(Reino de los cielos)

"Una presencia como esta como puede desaparecer así de rápido "Se pregunto un hombre de cabello largo y rubio con ojos azules, cuya vestimenta consistía en una armadura dorada con decoraciones negras y una gran capa roja con líneas doradas, el mayor aspecto distintivo de este hombre era que tenía una aureola encima de su cabeza, esta persona no era otra que Michael, él líder de los ángeles y actual gobernante de los cielos.

"Señor Michael, acaba de aparecer una poderosa presencia en la Tierra "Anuncio una mujer que había entrado en la oficina de Michael, esta mujer llevaba una toga blanca, cabellos rubios, ojos esmeraldas y al igual que Michael también tenía una aureola sobre su cabeza, ella era Gabriel una de las guardianas de Michael y poseedora del título de la mujer más hermosa de los cielos.

Michael solo respondió "Ya lo sé, pero, así como apareció a desaparecido, tal vez nuestro invitado inesperado desea no ser molestado"

"¿Al menos tuviste tiempo de localizar la fuente del poder antes de que desapareciera?" Pregunto Gabriel preocupada de que un ser tan poderoso y desconocido estuviera en el mundo de los humanos.

"Me temo que no tuve suficiente tiempo para hacerlo la repentina aparición y desaparición no me dejaron suficiente tiempo para hacerlo"

Gabriel parecía algo preocupada por la repentina desaparición de un poder tan grande "Crees que deberíamos avisar a nuestros contactos en la iglesia y decirles que estén pendientes"

"No sería una mala idea, pero diles que en caso de encontrarlo no lo molesten, siempre que no demuestre hostilidad hacia nosotros no veo ninguna razón para molestar a alguien que tal vez solo quiere que lo dejen en paz "Contesto Michael esperando que la decisión de avisar a sus contactos de la iglesia no fuera a ser tomado por las autoridades eclesiásticas como una orden de buscar a un desconocido.

(Salto de tiempo diez años después)

"Buenos días pasajeros del vuelo 126 de Japan Airlines con destino a la ciudad de Kuoh ,soy el capitán anunciándoles que en breve aterrizaremos "Anuncio el capitán del avión en el cual Janus se encontraba viajando

Janus simplemente se abrocho el cinturón de seguridad y cerro el libro sobre cultura japonesa que había estado leyendo durante el vuelo, su apariencia no había cambiado en diez años, pero ahora llevaba una camisa blanca sobre la cual traía una chaqueta gris, unos cheans negros y unos zapatos cafés, en su mano izquierda solo llevaba dos de sus anillos el de falsa oscuridad y el anillo de emblema de dragón eterno .Durante diez años tuvo que acostumbrase a este nuevo mundo, los primeros días fueron algo complicados, pero nada que alguien con su inteligencia no pudiera resolver, además como bien había aprendido a los mortales de este mundo les encantaban los metales preciosos, y por suerte para él .Durante su viaje tanto por Anor London, como por Irithyll del Valle Boreal había encontrado varias monedas de oro y plata.

La primera cosa que había hecho luego de encontrar un pueblo cerca del bosque donde había aparecido fue conseguir toda la información que pudiera, por supuesto la barrera del idioma al principio fue un problema, pero una que superé al cabo de unos días, así fue como descubrí que me encontraba en un país llamado Alemania, concretamente en una pequeña ciudad llamada Rottach-Egern .Me tomo cuatro años para adaptarme por completo, vendí todas las monedas de oro y plata que poseía junto con esas inútiles piedras prismáticas y con eso amasé una pequeña fortuna.

Los siguientes dos años los utilice para conseguir los documentos legales que necesitaba, no fue una tarea simple, pero al final con algo de paciencia y un poco de manipulación mágica me había creado una identidad y una historia .A partir de ese día pase a ser Janus Vinheim ,el apellido lo tome en honor a Vinheim hogar de la Escuela de Dragones ,la historia oficial de mi vida es que mis padres eran ultra conservadores y por tanto decidieron alejarse de la ciudad viviendo en una pequeña cabaña, la cual se quemó debido a un accidente muriendo ellos mientras que yo sobreviví y descubrí que mi familia había guardado una pequeña fortuna debajo de la cabaña, por mi parte fui educado en casa, hasta el accidente.

Y así pasaron otros tres años en los cuales vivía en una pequeña cabaña en el bosque, lugar que había elegido por la privacidad que me proporcionaba a la hora de perfeccionar muchos de los nuevos hechizos, piromancías y milagros de los cuales, si bien tenía el conocimiento todavía requerían práctica, además durante este tiempo tome clases de pintura para poder pintar mi mundo y así no olvidarlo, incluso logre descubrir cómo hacer Estus.

Pero las cosas cambiaron a finales de mi octavo año, después de tanto tiempo descubrí que este mundo tiene sus propios monstruos "Si la información que recibí es cierta no debería tener tantos problemas en encontrar las respuestas que busco "Pensó Janus recordando como todo había empezado.

(Flashback hace dos años)

Janus se encontraba en su cabaña dándole los últimos retoques a uno de sus cuadros ya era de noche, y fuera de las paredes de su cabaña no se oía otra cosa que los ruidos de la naturaleza, era una noche tranquila justo como a Janus le gustaban, pero como todo lo que es bueno no dura para siempre, la tranquilidad de la noche fue interrumpida por el repentino ruido de balas y arboles siendo derribados.

Cuando Janus salió de su cabaña para descubrir la causa de esta interrupción a su tranquilidad vio que cerca de la ribera se estaba llevando a cabo una pelea entre un hombre vestido como un sacerdote y una criatura monstruosa parecida a un cangrejo gigante con el torso y la cabeza de un hombre.

"Vaya, vaya ¿ qué tenemos aquí?" dijo el monstruo dándose cuenta de que Janus los estaba viendo desde uno de los árboles "Parece que tenemos a un espectador, acaso llamaste refuerzos exorcista "Pregunto el monstruo al hombre quien solo se giró hacia Janus.

"¡Corre este demonio es muy peligroso yo me encargare!" Grito el hombre mientras corría hacia el monstruo ahora identificado como un demonio, reanudando así su pelea.

Para Janus esta situación representaba su primer encuentro con lo sobrenatural en este mundo y no iba a desperdiciar la oportunidad de aprender, además si fuera necesario acabaría con el demonio el mismo así que en vez de correr se recostó contra un árbol y vio como ambos se peleaban el hombre atacaba con sus armas hechas de luz y el demonio usaba sus pinzas las cuales usaban un tipo de chorro de agua a altas presiones.

La pelea siguió hasta que en un descuido el demonio logro sujetar con sus pinzas las piernas del hombre y usando su inmensa fuerza las quebró dejando al exorcista tirado en el suelo agonizando con ambas piernas rotas.

Janus supo que esta pelea había terminado el exorcista había perdido, debía acabar con el demonio el mismo, no porque le importase la vida de ese hombre. Si no porque no podía permitirse perder la oportunidad de ganar información sobre estos seres sobrenaturales y total quería ver que tan fuerte eran los demonios de este mundo en comparación con lo que el conocía. Así que rápidamente saco de su caja su Gran Guadaña y se dirigió hacia el demonio.

El demonio ahora estaba torturando al exorcista mientras se reía sin darse cuenta que Janus se diría hacia el "JA JA JA JA JA JA ahora no eres tan duro, sin tus armas de luz solo eres otro pedazo de carne y cuando te halla consumido me comeré al…."en un instante el demonio se quedó callado cuando se escuchó como algo era cortado y caía al suelo "¡AAAAAAARGHHHHH! ¡Mi brazo, Mi brazo! "Grito el demonio al contemplar como uno de sus brazos había sido cercenado, y lo que era peor se estaba desangrando a una velocidad alarmante.

Janus se acercó al demonio mutilado y le dijo "No eres tan duro sin tus pinzas verdad "El no muerto había usado las mismas palabras que el demonio le dijo al exorcista.

El demonio sintió un profundo odio por este humano como se atrevía a devolverle sus palabras de ese modo, peor aún como diablos se había acercado tan rápido y le había cortado su pinza con tanta facilidad, acaso esa guadaña era un arma sagrada tal vez era un exorcista renegado o acaso era alguna clase de Sacred Gear "Debo decir que no esperaba eso, pero ese fue solo un golpe de suerte ahora presenciaras el verdadero poder de un demonio "El demonio corrió hacia janus solo para darse cuenta que ahora se encontraba tirado y sin piernas desangrándose incluso más rápido que antes.

Janus había sido más rápido y en un instante le había cortado las piernas al monstruo el cual se encontraba desangrándose con mayor rapidez por la pérdida de más extremidades "Te diré un secreto que te llevaras a la tumba "El no muerto se acercó al mutilado demonio y le acerco la guadaña a la cara "Esta guadaña no es un arma cualquiera fue infundida para causar desangramientos"

El enojo y rabia del demonio dieron paso al terror puro, un terror que no había sentido desde que abandono a su amo hacía meses, el terror que sentía era tal que el demonio solo pudo hacer una cosa "¡E-espera, por favor ten piedad!" El demonio empezó a suplicar "Te lo ruego no me mates, por favor hare lo quieres te daré lo que sea, pero por favor no me mates"

A Janus este comportamiento le parecía de lo más lamentable que había visto en su no vida así que solo respondió "Eres la criatura más lamentable que he tenido la desgracia de conocer, pero tienes suerte, si hay algo que puedes darme"

Ante estas palabras el demonio pensó que se había salvado, todavía no sabía que le pediría este sujeto, pero no importaba todo lo que necesitaba era ganar algo de tiempo y escaparía igual que había hecho con su amo solo esperaba que la petición de este tipo no rayase lo absurdo "¿Entonces que es lo que quieres, dinero o talvez mujeres? "pregunto el demonio esperando la solicitud

Janus simplemente respondió "Tu alma" Y con un solo movimiento de su muñeca la guadaña había decapitado al demonio "Que criatura más patética ,aun si te hubiera perdonado el sangrado te habría matado "El no muerto comprobó que en efecto el alma del demonio ahora le pertenecía aun que era pequeña toda alma tiene su utilidad "Ahora a deshacerse de los restos "Janus guardo su guadaña y encendió su llama de piromante despedida desatando sobre los restos del demonio una llama profanada la cual calcino los despojos del demonio hasta no dejar nada más que cenizas y una curiosa pieza de ajedrez concretamente una torre, Con ese asunto resuelto el no muerto recogió la extraña pieza y regreso su atención hacia el exorcista .El cual estaba tratando de escapar arrastrándose.

Por otra parte, para el exorcista el espectáculo que acababa de presenciar le había dejado en claro que el ser delante del fácilmente lo superaba, no solo había acabado con el demonio en una fracción de segundo también era obvio que esa arma que había usado no era normal, había escuchado que la había infundio, no sabía que podía significar aquello más allá de que cualquier cosa que le hubiera hecho al arma, de alguna manera causaba que las heridas sangrasen profusamente .Por un momento pensó en correr, pero luego recordó dolorosamente que sus piernas estaban rotas así que solo pudo ver como aquel ser usaba algún tipo de magia para calcinar los restos del demonio. Si antes temía lo que este extraño pudiera hacer ahora le aterrorizaba, y más aún porque ahora el extraño se le está acercando.

Janus se agacho y le pregunto al exorcista "¿Como te llamas?"

El exorcista supo al instante que su única oportunidad de salir con vida de esta situación y regresar a la iglesia era ponerse del lado bueno de este desconocido así que respondió "Soy Frank Meller un exorcista de la iglesia"

"Muy bien señor Meller le propongo un trato. Té curare, pero a cambio me dirás todo lo que sepas del mundo sobrenatural y en especial sobre esto "Dijo Janus sosteniendo la pieza de ajedrez cerca del exorcista.

A Frank esta situación le parecía de lo más extraño, era obvio que el extraño frente a él era muy fuerte de hecho era claro que, si lo hubiera querido seguro que acababa con el demonio en el primer golpe, pero en su lugar se había tomado su tiempo, tal vez si se quedaba del lado bueno del extraño podría ganarse un nuevo aliado para la iglesia "Antes de aceptar nada, al menos me gustaría saber el nombre de la persona que me, ha salvado la vida"

El no muerto se presentó "Soy Janus Vinheim un simple erudito y ahora que hemos dejado de lado las presentaciones dime aceptas mi trato o quieres quedarte aquí hasta que venga alguien a buscarte, claro si es que tienes a alguien que venga a buscarte en primer lugar"

Frank pensó detenidamente, por un lado, podía aceptar el trato e intentar convencerlo de que apoyase a la iglesia o podría quedarse tirado en la ribera y esperar ayuda. Su decisión no era difícil de elegir" Muy bien acepto el trato te diré todo lo que sepa"

"Muy bien, entonces cumpliré mi palabra "Janus se puso de pie y saco de su caja su talismán sin sol y lanzo el milagro de curación proyectada, en el momento en que la esfera de luz golpeo al exorcista las piernas rotas y cualquier herida que tenia se curaron en unos segundos "Bien he cumplido con mi parte del trato ahora ponte de pie".

En la mente de Frank lo que acababa de presenciar solo podía clasificarse como un milagro, en un instante todas las heridas que poseía habían sido sanadas, se puso de pie "Muchas gracias señor Vinheim" Agradeció Frank dando una leve reverencia.

Janus acepto la reverencia y dijo "Ya hemos perdido suficiente tiempo. Sígueme hablaremos en mi hogar "Janus se giró seguido por Frank de regreso a su cabaña.

Ahora ambos se encontraban en la cabaña de Janus sentados en la mesa mientras tomaban algo de té.

"De acuerdo comienza a hablar "Dijo Janus poniendo sobre la mesa la pieza de ajedrez.

El exorcista comenzó a hablar acerca de todo lo referente a lo sobrenatural, el cómo este mundo poseía muchos panteones con sus diferentes dioses o monstruos, el cómo los demonios habían encontrado la forma de reencarnar a otros seres en demonios usando esas piezas de ajedrez, y que ese demonio el cual asesino había abandonado a su amo dando como resultado que su aspecto mutase en esa forma tan grotesca. El siguiente tema que presento Frank fueron las Sacred Gear ,ese tema le dio bastante curiosidad a Janus ,al parecer este dios cristiano había bendecido a algunos humanos y semi humanos con la posibilidad de nacer con algunos de estos Sacred Gears ,los cuales podían llegar a otorgarles un poder con en que incluso un mortal podría desafiar a un dios y ganar. Toda esta información solo dejaba más en claro que el concejo de la primera llama de mantener un perfil bajo había sido la mejor manera de proceder, pero había una cosa que no dejaba tranquilo a Janus .Durante toda la conversación pudo darse cuenta que muchas veces Frank se encargaba de engrandecer todas las cosas que tenían que ver con la iglesia como si intentase pintarla como lo mejor del mundo, y si algo había aprendido a lo largo de su viaje era que cuando alguien habla de esa forma es porque o quiere venderte algo o quiere que te unas a su organización así que decidió preguntar "Dime una cosa Frank, acaso quieres que me una a la iglesia"

Los ojos de Frank se abrieron de par al entender que Janus lo había descubierto así que solo le quedo responder "A decir verdad pensaba pregúntatelo. Es que con tu fuerza estoy seguro que acabaríamos con cualquier demonio"

Janus contesto "Me temo que debo rechazar tu oferta, prefiero mantener de momento un perfil bajo, además eso de ponerme al servicio de otros sin una razón que me parezca valida no me convence en lo absoluto"

"Entiendo. Y debo disculparme por pedirte que te involucres en nuestra lucha "Fue la respuesta de Frank aceptando que talvez pudo ser un poco infantil por su parte pensar que un completo desconocido se uniría a la lucha contra los demonios solo porque él se lo pidiera así que decidió que ya era momento de retirarse de modo que se levantó de la silla y dejo el vaso en la mesa "Bueno gracias por salvarme la vida y por él te pero creo que ya es momento de que me retire debo volver a la iglesia para informarles que el demonio ya no será un problema"

"Espera antes de irte tengo una última pregunta, ¿planeas decirles a tus superiores acerca de mi intervención?" Pregunto el no muerto deteniéndolo

Frank se detuvo y pensó detenidamente su respuesta antes de contestar "No te preocupes, hasta donde ellos sabrán yo acabe con el demonio"

Esa respuesta no convenció a Janus así que sin que el exorcista se diera cuenta encendió su llama de piromante y le arrojo Compenetración dejando a Frank con una expresión vacía "Muy bien Frank dime planeabas revelar a la iglesia mi ubicación"

Frank respondió con una voz monótona "Si. En cuanto regresase a la iglesia planeaba rebelar tu ubicación con el objetivo de vigilarle e intentar convencerte de que aceptaras unirte a nuestra causa o por lo menos que nos dieras el arma que usaste contra el demonio"

En cuanto Janus escucho la confesión pudo confirmar sus sospechas, no podía confiar en la iglesia, y eso lo llevo a hacer la siguiente pregunta "Dime sabe la iglesia si algo extraño sucedió hace ocho años"

"Lo único que sé es que hace unos años los ángeles nos notificaron que una extraña presencia había aparecido, pero desconocían la ubicación, nos ordenaron estar pendientes pero que mantuviéramos la distancia en caso que nos encontráramos con la presencia desconocida "Con esta información Janus confirmo que su llegada a este mundo no había sido tan silenciosa como a él le hubiera gustado.

"Dime que tanto sabe la iglesia acerca de esta misteriosa presencia "Pregunto Janus.

"Todo lo que los ángeles nos dijeron fue que la presencia debía pertenecer a alguien muy fuerte"

Janus supo que ya no le sacaría nada más útil a Frank así que retiro la piromancia y al instante el rostro de Frank paso de vacío ha sorprendido.

"¿Que acaba de pasar que fue eso?" Pregunto Frank desorientado por lo que acababa de suceder.

Janus no respondió la pregunta en su lugar corrió hacia el exorcista empujándolo contra la pared mientras lo sujetaba por el cuello "Debiste ser honesto, té salve la vida, te cure y tú me pagas con mentiras"

Frank no entendía que estaba pasando en un momento estaba a punto de irse y ahora Janus los estaba ahorcando, aun así, hablo con algo de dificultad "N-no lo entiendo que estás diciendo toda la información que te dije es cierta"

"La información fue cierta. Pero tus intenciones no lo fueron, té puse bajo un hechizo para que no me mintieras, dijiste que no hablarías acerca de mí, pero me has mentido planeabas decirles a tus superiores acerca de mi"

Frank supo al instante que había sido atrapado por segunda vez así que solo le quedo decir la verdad "Esta bien, lo admito planeaba contarles a mis superiores, pero trata de entender un desconocido tan fuerte y sin afiliación conocida es algo que pone muy nerviosa a las autoridades"

Esta excusa aunque válida para Janus no dejaba de ser una excusa y todavía le había mentido así que decidió llevar acabo un pequeño experimento ,encendió la mano oscura y la acerco al rostro de Frank "Te diré un secreto que te llevaras a la tumba ,poseo la habilidad de adsorber las almas de aquellos a los que mato y este poder que ves en mi mano me permite arrancarles a otros su esencia pero hasta ahora no lo había probado en un humano como tú, solo funciona con los seres vivos" Janus vio como la cara del exorcista reflejaba el terror puro intentando incluso zafarse de su agarre pero rápidamente Janus aplico más fuerza y Frank no tuvo más opción que quedarse quieto mientras derramaba algunas lágrimas por tener que resignarse a su destino "Si alguna vez deseaste ir al cielo ,puedes irte despidiendo adiós.. Frank "Con un resplandor rojizo el exorcista dio su último grito antes de que Janus soltara su cadáver el cual ahora lucia arrugado y deshidratado como una momia. Mientras en la mano Janus había un alma la cual adsorbió "Así que en vez de vitalidad fue su alma, un resultado curioso, pero útil".

(Fin del Flashback)

Luego de aquello tuve que deshacerse del cuerpo igual que había hecho con el demonio, el siguiente encuentro con lo sobrenatural se dio una semana después. Otro demonio callejero al cual primero capturé y forcé a contarme todos sus secretos hasta que decidí que ya no me servía y al igual que antes probé la mano oscura y arranqué su alma dejando un cuerpo y una pieza de alfil, dos semanas después volví a encontrarme con otro demonio y al igual que antes lo forcé a revelarme todos sus secretos antes de deshacerme del demonio.

El cuarto encuentro fue el más extraño pues no era un demonio sino tres, antes de deshacerme de los tres descubrí que en Japón en una ciudad llamada Kuoh se hallaban dos demonios de clase alta, era mi oportunidad de conseguir más respuestas acerca de lo sobrenatural pero también por que una parte de mi me decía que es mejor mantener vigilados a los demonios, claro podría ir a la iglesia y exigirles que me dieran toda la información que tenían pero había decidido no hacerlo, después de todo no creo que un extraño entrando a la fuerza y haciendo demandas sea lo que se llama sutil, además esta el hecho de que ya he matado a uno de sus exorcista sin mencionar que no confió en ellos.

Así fue como decidí ir a Japón, tomo algo de tiempo, pero con el dinero y algo de ayuda mágica había conseguido los papeles para permanecer en el país y abrir una pequeña cafetería, tuve que aprender el lenguaje. Pero ese fue el menor de mis obstáculos. Ahora solo queda aterrizar, Por el momento ya he decidió mantener el mayor tiempo posible el perfil bajo, pero si el cielo ya es conscientes de mi poder que me dice que otras facciones no lo sepan ya, Además sin el anillo no puedo mantener mi disfraz por más de unos minutos, Aun no poseo la práctica y destreza que poseían las hijas de Gwyn para generar ilusiones .En cuanto a mi plan de momento será instalarme, hacer que el café funcione, y después comenzare a buscar pistas sobre los demonios que habitan esta ciudad.

(Academia Kuoh)

La academia Kuoh era una escuela privada de mujeres la cual había empezado a recibir estudiantes varones, pero debido a que este era un cambio resiente el número de estudiantes femeninos seguía siendo mayoría. De todos los edificios que conformaban la academia había un edificio abandonado, el cual actuaba como la sede del club de ocultismo.

La presidenta de este club era Rias Gremory ,una chica con cabello largo y rojo ,con ojos azules, llevaba el uniforme estándar de la academia ,otro de los miembros del club era Akeno Himejima una joven de la misma edad de Rias con ojos violetas, un largo cabello negro atado en una cola de caballo con un listón naranja, luego estaba la integrante más joven del club Koneko Tojo ,de cabello corto y blanco con los ojos de color avellana, y por último el único miembro masculino Yuto Kiba ,un joven de cabello rubio y corto con los ojos de color gris quien llevaba puesto el uniforme masculino perteneciente a la academia.

Si cualquiera los viera no sospecharían que en realidad todos y cada uno de los miembros del club eran demonios, todos miembros de la nobleza de Rias siendo ella poseedora de una pieza de rey y por ende su líder y señora a la cual debían obedecer.

De este modo la primera en hablar fue Rias "Muy, bien Koneko entonces estas segura de que Hyodou Issei tiene un Sacred Gear"

La peliblanco respondió "Si, el emite un leve olor a dragón, seguramente posea un Sacred Gear de tipo dragón"

La siguiente en hablar fue Akeno "Ara, entonces Rias cuando piensas ofrecerle la invitación"

La presidenta respondió "Todavía estoy planeando el mejor momento para preguntarle si desea unirse a nosotros"

Mientras la conversación entre las tres mujeres continuaba el único varón en la sala permaneció en silencio, él no estaba totalmente de acuerdo con hacer a Issei parte del grupo, no porque no quisiera a otro compañero con quien hablar y finalmente tener a otra persona que acompañe a Rias y Akeno en una de sus infames salidas de compras. El problema radicaba en la personalidad del chico era molesta en el mejor de los casos, mientras en el peor de los casos rayaba en lo preocupante, incluso había intentado entablar una conversación con Issei una vez, pero lo único que recibió a cambio fue que lo insultaran sin ninguna razón, y por si fuera poco sus constantes intentos de espiar a las chicas no ayudaban para nada, en este punto Kiba no podía entender cómo es que no lo habían expulsado de la academia por comportamiento indecente .Así que al final si Rias de verdad lo integrase tendría que aguantarse al idiota después de todo es ella quien tiene las piezas y si decide hacerlo el no tendrá más opción que aceptar al nuevo integrante no importa que tan indecente o molesto pueda ser.

(Distrito comercial)

Luego de aterrizar y salir del aeropuerto Janus tomo un taxi hasta el distrito comercial en donde pudo ver su nuevo hogar, el edificio que había comprado tenía dos pisos, el primer piso seria su cafetería la cual había remodelado para tener un estilo europeo igual a las que había en Alemania, el segundo piso seria su casa, remodelar todo el edificio había sido caro, pero con la pequeña fortuna de la que era dueño podía permitírselo .Todo estaba listo, ahora que estaba en Japón debía encontrar a los dos demonios y de paso mantener al menos de momento su disfraz.

Dos semanas después de haber llegado a Japón Janus contrato a sus empleados y abrió las puertas de su café, en ese tiempo había conseguido algo de fama por ser uno de los pocos cafés de estilo europeo en el distrito. Pero igual que en Alemania su primer encuentro con lo sobrenatural fue por coincidencia, concretamente había comenzado cuando sus clientes hablaban sobre extraños rumores acerca de monstruos y leyendas urbanas. Resultaba que varios demonios callejeros parecían usar el sector abandonado del distrito industrial, como su base de operaciones en total había cuatro demonios callejeros todos ellos usando a su favor que muchos son los jóvenes que hacen exploración urbana en estas áreas, los primeros dos eran peones, el tercero era un alfil.

(Distrito industrial)

Janus se encontraba frente al cuarto y último demonio que había encontrado en la zona era una aberración quimérica con un cuerpo similar a un canguro con la cabeza de una mujer.

El no muerto se acercó al demonio y con un simple movimiento de su espada sagrada de Lothric ambos brazos del demonio habían sido cortados.

El demonio sabía que su final había llegado, no tenía ninguna oportunidad contra esa espada sagrada aun así intento atacar con sus patas de canguro, pero el extraño encendió una llama en su mano y le arrojo una extraña luz rojiza

Janus contemplo al demonio, durante un momento, le había arrojado Compenetración "Quédate quieta "ordenó Janus con tranquilidad viendo como el demonio obedecía su orden .Esta era su oportunidad de probar una teoría, había trabajado con este hechizo desde su segundo encuentro con un demonio callejero, guardo su espada y apago su llama, saco su catalizador el gran bastón de archidiácono junto con su talismán sin Sol, primero lanzo el milagro de curación proyectada contra el demonio, las heridas del demonio incluyendo sus brazos mutilados fueron curados dejando al demonio en perfecto estado, luego lanzo el hechizo de disipar maldición contra el demonio. En el momento en que el hechizo hizo contacto con el demonio el cuerpo del demonio se retorció en agonía mientras este regresaba a ser el de un humano normal, finalmente la pieza de un caballo salió despedida de su pecho hacia la mano de Janus ,el demonio había vuelto hacer una humana normal y corriente, así que retiro el hechizo y esta se despertó de un sobresalto

"¿Q-que fue lo que hiciste? Pregunto la ex-demonio sin poder creer lo que acababa de suceder, hasta donde ella sabía revertir el proceso que la había convertido en un demonio era imposible "No lo entiendo esto debería ser imposible "Seguía diciendo la ex-demonio aun sin poder creer lo que acababa de suceder

El ser de ceniza solo contemplo como la mujer desnuda se levantaba del suelo con algo de dificultad mientras que el guardaba su talismán "Como puedes ver ya no eres un demonio" En un instante su tono se volvió extremadamente frio, y en un rápido movimiento tomo a la mujer por el cuello elevándola un poco del suelo. Ya había sacado información de varios demonios diferentes y ella no sería la excepción "Ahora que has recuperado el raciocinio me dirás porque aceptaste vender tu humanidad"

La ex-demonio hablo con algo de dificultad "No tuve elección, esa perra adoraba lamer alfombras y que crees mando a que me mataran para poder hacerse la heroína, pero la realidad es que solo me trajo de regreso porque yo era más hermosa que ella y quería desquitarse conmigo. Al final logre escapar, pero dejar a los amos suele tener consecuencias"

Janus soltó a la ex-demonio y esta cayó al suelo sin ninguna ceremonia "Debe ser tu día de suerte "El no muerto encendió de nuevo su llama y volvió a aplicar la piromancia de Compenetración "Dime es esa historia cierta"

De nuevo el rostro de la ex-demonio se volvió vacío y respondió "Si, ella me utilizo de todas las maneras posibles, y cuando eso no le bastaba llamaba a su torre para que me violara en frente de todos los integrantes de su nobleza, tal vez como una manera de demostrar que para ella solo éramos sus juguetes"

"Dime quien fue tu ama, como se llama"

La ex-demonio respondió "Su nombre es Kerass Shax"

Janus habia tenido suficiente, retiro la piromancia y dijo "Lamento que hallas tenido que sufrir ese destino, pero eso no es excusa para lo que hiciste...Adiós "Janus lanzo el hechizo Espada brillante de Farron y de un solo tajo corto la cabeza de la mujer, adsorbió su alma para luego proceder a reducir a cenizas los restos de la mujer, se fue del lugar dejando nada más que cenizas y algo de sangre en el piso"

(Academia Kuoh)

La academia Kuoh como muchas otras academias tenía un concejo estudiantil, y como muchos concejos estudiantiles tenían algo de poder dentro de la academia, pero lo que nadie sabía era que el concejo a fines prácticos controlaba por completo la academia, él motivo era que los miembros del concejo eran demonios y la presidenta era Sona Sitri un demonio con su propia nobleza cuyos miembros integrantes eran todos parte del concejo. Soná era una joven cuya edad era la misma que Rias ,de cabello negro y corto, de ojos violetas, con un par de gafas de color rojo y el uniforme distintivo de la academia Kuoh.

En estos momentos Sona había llegado al club de ocultismo con la intención de hablar con Rias sobre un conjunto de eventos que la habían estado preocupando, desde hacía varias semanas todos los casos de demonios callejeros que le habían llegado fueron resueltos sin que Rias o ella hubieran mandado a alguno de los miembros de su nobleza, eso significaba que algo o alguien se había encargado de hacer su trabajo.

"Entonces Sona que sabes acerca de estos eventos "Pregunto Rias a la presidenta del concejo estudiantil

"No mucho, lo único que sabemos con seguridad es que la única cosa que queda de los demonios es algo de sangre, cenizas y rastros de una extraña magia no identificada"

"Ara entonces nuestro misterioso cazador de demonios es un lanzador de hechizos, quizás un mago "Especulo Akeno.

Sona solo respondió" Es posible, pero hasta que no podamos confirmar quien o que es, no podemos descartar nada. En todo caso hace poco recibí información de que había aparecido un demonio callejero, envié a Tsubaki para ver si hay suerte"

"Sona ,siempre me dices que soy imprudente, pero tú has mandado a tu subordinado contra alguien que posiblemente es un exorcista que lanza hechizos "Rias parecía genuinamente extrañada porque su amiga era extremadamente cuidadosa con todo lo que tenía que ver con amenazas desconocidas.

Sona tomo un sorbo de su té y contesto "Mande a Tsubaki con la orden exclusiva de investigar sobre el demonio callejero, si por alguna razón se llega a encontrar a nuestro misterioso exorcista su orden es mantener la distancia y regresar con cualquier información que pueda recabar"

"Quizás Koneko podría rastrearlo usando su olor "Sugirió Kiba

La presidenta del concejo dijo "No es una mala idea Kiba. Cambiando de tema dime Rias ¿ cuándo piensas hablar con Issei?"

Rias respondió "Mañana. kiba ira a buscarlo y le dirá que venga al club, entonces le ofreceré unirse a nosotros".

Sona pregunto "Dime Rias como planeas convencerlo de unirse a ti"

Rias comenzó a reírse y respondió "Vamos. Sona tu más que nadie sabe que Issei haría lo que fuera por tocar unos pechos como estos "Rias uso sus brazos para acentuar sus pechos "No creo que me tome demasiado convencerlo de que se convierta en parte de mi nobleza"

Sona conocía muy bien la pervencion de Issei, pues en una ocasión ella estaba cambiándose para la clase de educación física y el trio pervertido del que forma parte Issei fue atrapado espiando dentro de uno de los casilleros, el cómo Issei y sus amigos no habían sido expulsados todavía era algo que no podía entender, pero ella sospechaba que Rias había movido sus hilos para mantenerlo cerca y vigilarlo.

Por otro lado, si antes Kiba estaba molesto por la probabilidad de tener a Issei como compañero, el hecho de que tuviera que ser el quien fuera a buscarlo y traerlo al club no le había caído nada bien, tuvo que poner su mejor cara de tranquilidad ,Rias ya habia tomado su decisión y como bien sabia cuando la presidenta se encaprichaba con algo ella haría lo que fuera para conseguir aquello que quería.

(Parque)

Janus había tenido un día tranquilo, hoy se había tomado el día libre y se encontraba sentado en uno de los bancos del parque, tomo la caja de donas que compro y saco la última dona glaseada, hacia poco que había atardecido, pero él se había quedado en el parque porque quería disfrutar del atardecer, vio a varias parejas pasar, ya era tarde así que decidió marcharse. Estaba a punto de pasar cerca de la fuente cuando vio algo que no había esperado al otro lado de la fuente un ángel oscuro salía volando alejándose del lugar dejando atrás a un chico moribundo, cuyo abdomen había sido perforado, decidió salvarlo, no porque le importase la vida de este desconocido, pero el chico podría saber algo, saco su talismán sin sol y lanzo el milagro de curación proyectada, la herida se cerró.

El no muerto guardo su talismán y se acercó a al chico preparado para llevárselo e interrogarlo, pero cuando estaba a punto de agarrarlo Janus vio que al lado del chico había un papel de contrato, y por lo visto estaba a punto de aparecerse el demonio del contrato, así que sin esperar más decidió alejarse del chico. El no muerto contemplo como una chica de cabello rojos aparecía y reencarnaba al chico en un demonio ,Janus contemplo el proceso desde uno de los arbustos, luego de que el proceso terminara la pelirroja se llevó al chico desapareciendo en un círculo mágico.

Janus salió de su escondite a punto de irse cuando repentinamente desde el cielo cayo frente a él una lanza de luz, se dio la vuelta y vio que había un hombre con una fedora

"Asumo que tu estas con la otra chica"

El hombre respondió "Si te refieres a Raynare ,esa inútil nunca hace nada bien, debí saber que ella no tendría el estómago para terminar el trabajo, lo que me lleva a ti. Quién eres y porque ayudaste al mocoso"

"Solo soy un erudito, el muchacho no era más que un medio para conseguir más información, pero dime quién eres tú"

El ángel oscuro respondió "Soy Dohnaseek un ángel caído" El ángel esbozo una leve sonrisa y creo una lanza de luz "¡Y tu estas muerto!".

Dohnaseek se lanzó hacia Janus ,el no muerto saco de su caja su bastón de hechicero y la espada de la oscuridad. El primero en atacar fue el ángel oscuro lanzando su lanza de luz, cuando la lanza estaba cerca de golpear a Janus el no muerto lanzo muro de luz retorcido y la lanza fue desviada sin lastimar al no muerto.

El ángel oscuro se sorprendió un poco y dijo "Vaya, vaya no es un mal truco, pero necesitaras algo mejor que desviar mis ataques para salir vivió de aquí "El ángel volvió a crear otra lanza de luz, pero esta vez en lugar de lanzarla se elevó varios metros sobre el parque y descendió con toda la intención hacer un ataque en picada

Janus pensó que podría capturar al ángel, pero siempre era mejor matar al primero y capturar al segundo, así que levanto su bastón y arrojo alma profunda, el maleficio tomo por sorpresa al ángel quien no pudo esquivar el ataque.

Dohnaseek sintió un dolor inmenso cuando ese ataque oscuro lo golpeo, ahora se encontraba tirado en la fuente con una profunda herida sangrante en su hombro, y con un solo pensamiento en la cabeza. Él debía huir no tenía idea de quien era este desconocido, pero no importaba debía escapar antes de que fuera asesinado.

Janus se acercó al ángel herido y le dijo "Sabes me pregunto que es más dañino para ti, los maleficios como el que te acabo de lanzar, o esta espada que ha sido infundida con una gema oscura" El no muerto esbozo una pequeña sonrisa "¿Es curioso no te parece?, aun siendo un ángel caído tienes debilidad por ataques hechos de la oscuridad más pura, me pregunto si tus primos de los cielos serán iguales"

Dohnaseek no supo que contestar, hasta donde el sabia no habían hechizos ni armas con las características que este desconocido decía poseer, pero eso no importaba debía escapar a como diera lugar, intento volar lejos del lugar, pero cuando estaba a punto de despegar del suelo sintió un terrible dolor en la espalda, seguido por una sensación de frio extremo.

El ser de la ceniza supo en un instante que el ángel intentaría escapar así que en el momento en que este quiso huir volando ,Janus corto sus alas y lanzo chasquido congelante dejando al ángel como una estatua de hielo "Bueno espero que tus amigos sean más interesantes" Janus guardo su bastón y encendió su llama de piromante, lanzando sobre la estatua la piromancia vestigios de lecho del caos, el orbe de fuego redujo a cenizas al ángel ,su alma era lo suficientemente potente como para ser utilizada en el horno de transposición así que se la guardo para más tarde.

(Distrito comercial)

Después de llegar a su cafetería ,Janus subió a su habitación y saco de su caja el horno de transposición ,tenía el conocimiento y había visto a Ludleth hacer esto muchas veces, así que introdujo el alma del ángel, sostuvo el artefacto y en un instante pudo ver en su cabeza los dos posibles resultados ,por un lado un anillo con el que ganaría el poder de volar y por el otro un nuevo milagro, Janus se decidió por el anillo ,total seguro que, si acababa con otro de esos ángeles podría crear el milagro, a si pues infundio unas cuantas almas de las que poseía y del horno salió un anillo plateado con una piedra azabache ,Janus tomo el anillo y lo analizo ,un nombre apareció en su cabeza ,este sería el anillos pluma de cuervo ,ahora podría volar, al fin podría alcanzar a cualquiera que intentase escapar por el aire.

Pasaron unos pocos días después de luchar contra el ángel, durante esos días Janus se había enfocado en su cafetería. Era viernes y Janus se encontraba viendo varios clientes de su establecimiento, todos disfrutando del café y la comida. Mientras estaba revisando algunas cosas con respecto al servicio una de las empleadas lo llamo por una pequeña situación.

El no muerto pudo ver que al lado de la empleada se encontraba una monja de cabello rubio y ojos verdes, la empleada dijo "Siento molestarlo jefe, pero esta chica parece estar perdida, ya que ha estado pidiendo ayuda, pero no domina bien el japonés, parece europea quizás tu puedas ayudarla "La empleada se retiró y dejo al no muerto con la monja.

Janus decidió intentar hablarle en alemán "¿Puedes entenderme fräulein?"

Los ojos de la monja se abrieron de par en par "Oh, gracias al cielo al fin encuentro a alguien que me entienda"

Janus continúo hablando "Bueno, has tenido suerte, no hay muchas personas en Japón, y menos en Kuoh que hablen alguna de las lenguas del viejo continente, en todo caso soy Janus Vinheim"

La monja se apeno un poco al darse cuenta de que todavía no había dicho su nombre así que se presentó haciendo una leve reverencia "Me llamo Asia Argento, soy una moja, pero me temo que no puedo encontrar la dirección de la iglesia, podrías decirme en donde se encuentra. Por favor"

"La iglesia se encuentra en la colina, a unos veinte o treinta minutos a pie de aquí "Fue la respuesta de Janus "Deseas que te acompañe hasta la iglesia" Ofreció el no muerto

"Odiaría ser una molestia "Contesto Asia tímidamente

El no muerto esbozo una pequeña sonrisa y dijo "No te preocupes, además dudo que vuelvas a tener tanta suerte, en caso de que necesites más indicaciones"

La monja pensó un momento y respondió "Entonces, acepto humildemente tu ayuda. Gracias "La monja agradeció e hiso una reverencia

"Bien espera aquí un momento ya vuelvo "Janus fue hasta uno de sus camareros y le dijo "Tengo que salir un momento regresare mas o menos en media hora, estas a cargo hasta que regrese "El camarero asintió y Janus regreso con Asia e hizo un gesto hacia su equipaje" ¿Quieres que te ayude?

"Puedo manejarlo, pero gracias "La monja tomo su equipaje, pero debido al peso casi se tropieza.

"¿Segura que no quieres ayuda? Volvió a preguntar y la monja le cedió su bolsa "Bien vamos "Ambos salieron de la cafetería hacia su destino "Entonces dime Asia, de que parte de Europa eres, noto que tienes algo de ascenso"

"Soy de Italia, crecí en un pequeño pueblo cerca de la frontera con Alemania, y tú de donde eres...Si puedo preguntar Janus "Dijo Asia

Janus respondió "Soy de Alemania concretamente de una pequeña ciudad llamada Rottach-Egern"

"Janus ,no quiero sonar desagradecida, pero dime ¿por qué me estas ayudando?" Pregunto Asia mientras los dos continuaban caminando hacia la iglesia

"No hay razón, simplemente quería salir un momento, y aprovechar para hablar con otro europeo, además parecía que enserio necesitas ayuda "Fue la respuesta que recibió Asia por parte de Janus

"Entiendo, eres una persona amable. Gracias Janus "Agradeció la monja con una sonrisa, pero el no muerto guardo silencio y sacudió la cabeza

De camino hacia la iglesia el dúo paso por un parque, en donde vieron como un niño se caía y se raspaba la rodilla comenzando a brotar un poco de sangre ,Janus pensó en que sería mejor dejar al niño y no involucrarse ,pero evidentemente Asia tenía otros planes ,pues se acercó al niño y se agacho acercando sus manos a la herida ,en los dedos de Asia aparecieron unos anillos los cuales emitieron un resplandor verde que sano la herida del niño en un instante ,Janus se sorprendió solo un poco ya había visto cosas más extrañas ,el hecho de que Asia tuviera un Sacred Gear no era algo que lo sorprendiera tanto.

"Listo, pero por favor ten más cuidado la próxima vez "Dijo Asia

"¡Lo haré, muchas gracias! "El niño agradeció y se limpió la cara huyendo hacia su madre, quien nos miró con sospecha alejando rápidamente al niño de nosotros, la sonrisa de Asia desaprecio en ese momento.

"Aléjate, bruja "dijo la madre tomando al niño y marchándose del parque.

"cómo se nota que hoy en día los valores se han perdido, ni siquiera dio las gracias por ayudar a su hijo "Comento Janus

"No te preocupes... "explico Asia" Estoy acostumbrada"

A Janus esa respuesta no le gusto así que pregunto "¿Por qué? dejas que la gente te llame de esa manera siendo que tú has curado al niño"

"Cuando era pequeña desperté el poder de curar heridas, pero nunca pude tener amigos, y un día cometí un error, desde ese día me evitaron, y comenzaron a llamarme monstruo "La monja conto con una débil sonrisa en su rostro "Pero, está bien ahora eso está en el pasado, sigamos no debe faltar mucho"

"Muy bien, sigamos "Estuvo de acuerdo el no muerto

Janus no podía entender por qué esta chica seria tratada de semejante forma, con un poder como el que Asia poseía esta monja debería ser tratada como una santa no como un monstruo, pero claro Asia dijo que había cometido un error, no sabía que había hecho, pero por lo visto esta chica no parecía del tipo que hace cosas malas, así que ese error tuvo que ser algo verdadera mente grave.

Aun así, Janus quería pregúntale por dicho error, pero decidió no hacerlo por educación y en su lugar prefirió mantener una charla trivial durante todo el camino hacia la iglesia, cuando llegaron hasta la entrada de la iglesia Janus se sintió muy raro así que pregunto.

"Asia estas segura, que tu destino no está en otra ciudad, este lugar se ve abandonado"

La monja respondió" Estoy segura, la dirección coincide, de todas formas, gracias por acompañarme y llevar mi equipaje "Janus le entrego a Asia su equipaje.

Al ser de la ceniza esto no le daba buena espina, así que decidió preguntar una vez más, pero fue interrumpido cuando las puertas de la iglesia se abrieron y del interior salieron cuatro individuos

Una de ellas era una chica de aspecto joven con el cabello rubio peinado en dos coletas y ojos azules ella traía puesto un atuendo de lolita gótica, la segunda también era una joven atractiva, de ojos violetas y cabello negro sedoso el cual le llegaba hasta los tobillos. La tercera era una mujer alta de exuberantes pechos con los ojos marrones, y un largo cabello azul marino el cual le oscurecía el ojo derecho. El ultimo miembro del grupo era un joven de pelo corto y blanco cuyos ojos eran rojos, este en concreto vestía ropa clerical y además poseía una inquietante sonrisa en su rostro

De este grupo Janus pudo identificar a la chica de ojos violetas como el ángel caído que había atacado a ese chico en el parque, mientras que las vestimentas del joven sin duda lo delataban como un exorcista, tal vez uno renegado.

"Buenas tardes, soy Asia Argento "La monja se presentó e hizo un gesto al no muerto "Y este es Janus Vinheim el me ayudo a llegar aquí y llevo mi equipaje".

"Entonces, ¿eres Asia?, te estábamos esperando. Por favor entra, en cuanto a tu amigo me temo que esta es una propiedad privada y me gustaría pedirte que te vayas "Dijo la mujer de pechos exuberantes.

Janus estaba muy tentado a sacar su guadaña y decapitar al ángel, pero si lo hacía había altas probabilidades de que Asia saliera herida o muriera, además no tenía una clara razón para atacarlos, así que decidió hacer una jugada arriesgada, dejaría a Asia por ahora y luego volvería.

"Muy bien, Asia me despido, que tengas un buen día y suerte "Janus se despidió y se fue.

(Academia Kuoh días después)

Era de noche y Issei estaba frente a Rias intentado convencerla de que fuera a ayudar a Asia ,Issei había conocido a la monja durante uno de los contratos que debía hacer, ella lo había salvado, incluso habían ido al centro a pasear, pero ese ángel oscuro que lo había atacado antes se la había llevado.

"Presidenta, por favor ella necesita ayuda tenemos que ir "Suplico Issei intentando convencer a Rias de ir a rescatar a Asia

Rias no parecía nada contenta y solo contesto "Ya te lo dije Issei no debemos meternos en esos asuntos, somos demonios y ella es una monja somos enemigos así que ya olvídate de esa chica"

Issei no se detuvo y siguió "Pero presidenta no podemos dejarla en manos de esos ángeles y menos si son las manos de ¡ella! "Exclamo Issei haciendo especial énfasis en esa mujer ángel que lo había atacado

Los dos continuaron discutiendo durante varios minutos hasta que Akeno entro en la sala del club.

"presidenta la iglesia se está quemando "Notifico Akeno

La cara de Rias dejaba en claro que no estaba nada feliz "Parece que vas a conseguir tu capricho Issei, Akeno llama a Kiba y Koneko diles que vallan a la iglesia"

Mientras tanto Issei pudo ver desde una de las ventanas como la iglesia ardía, sus únicos pensamientos eran" Asia, por favor aguanta un poco ya voy en camino"

(Iglesia minutos antes)

Janus había decidido que el momento ya había llegado, durante los últimos días había intentado vigilar la actividad de Asia ,hoy la rutina que había visto en los últimos días se había roto ,ya no podía esperar más, este sería su primer encuentro con numerosos enemigos, su anonimato todavía era importante así que decidió usar su armadura de guardia de las pinturas pero con una diferencia había cambiado la banda de metal que sujetaba la capucha por la máscara de venda, portaba los anillos de falsa oscuridad, blanco falso, serpiente plateada codiciosa y el nuevo anillo pluma de cuervo. En cuanto a armas se había decidió por su Espada de la oscuridad y en la otra mano sostenía el Bastón de hechicero de la corte.

Con todo listo Janus se encontraba en frente de las puertas de la iglesia, y usando parte de su fuerza sobrenatural el no muerto dio una patada abriendo las puertas con tal fuerza que las bisagras se rompieron dejando las puertas casi desprendidas.

Ante el no muerto había varios exorcistas todos armados con armas ya sean espadas de luz o pistolas de luz.

Para los exorcistas renegados lo que había comenzado como una noche tranquila de vigilancia se convirtió en un instante en una locura, de repente las puertas de la iglesia fueron abiertas con fuerza, todos los exorcistas sacaron sus armas, el responsable de abrir las puertas era un fantasma vestido de blanco con la cara oculta por una extraña mascara, armado con una espada oscura y un extraño palo de madera.

Janus extendió su bastón y desato el hechizo Granizo de Farron ,al instante aquellos exorcistas que estaban más cerca de la puerta fueron perforados por los dardos de alma mientras que el ganaba más almas gracias al anillo de la serpiente, aquellos exorcistas que estaban más atrás tuvieron tiempo de reagruparse al rededor del no muerto e intentar atacar, Janus uso su espada para bloquear el ataque de uno de los exorcistas, y con un movimiento conjuro el hechizo Masa de alma dirigida, las cinco masas de almas atacaron a cinco exorcistas matándolos en el acto, mientras que Janus no perdió el tiempo y corto en dos al que tenía más cerca.

Luego de haber matado a al menos diez Exorcistas y ver que todavía había muchos exorcistas Janus decidió que ya era hora de dejar de jugar era mejor sacar algunos de sus mejores trucos y terminar con esto rápidamente así que lanzo el hechizo Aliento de dragón blanco, y al instante en que el rayo de su bastón toco el suelo todos los exorcistas murieron al ser atravesados por los fragmentos de hielo que brotaban de piso.

El no muerto se quedó quieto por un momento mientras veía la masacre que había desatado y adsorbía las almas de todos a los que mato, bajo hasta el sótano y allí estaba Asia colocada en una extraña cruz, el no muerto guardo sus armas y la bajo de la cruz no sin antes usar uno de sus hechizos de teletransporte para enviar el artefacto a su casa para estudiarlo más tarde, tomo a Asia quien estado moribunda apenas podía abrir los ojos y la cargo en sus brazos, volvió a subir y salió de la iglesia, ya afuera camino unos pocos pasos y en un instante tres lanzas de luz cayeron frente a él.

Janus levanto la cabeza y vio que en lo alto de la iglesia se encontraban las tres mujeres que había visto antes.

Raynare y las otras dos bajaron del techo, la primera en hablar fue Raynare "Bueno, bueno que tenemos aquí dime eres alguna clase de fantasmas"

La que estaba vestida de Loli dijo" No creo que sea un fantasma, quizás un Yokai que se hace pasar por uno"

La mujer que de pechos exuberantes opino "Fantasma o no eso no quita que acabas de matar a todos los peones que teníamos y eso no lo podemos permitir, no pienses que por vencer a esos seres inferiores tienes alguna oportunidad contra nosotras "Las tres crearon cada una lanza de luz y se prepararon para atacar, cuando ocurrió algo que no esperaban el extraño comenzó a reírse.

A Janus le daba mucha risa el como estos seres pensaban que estaban tan por encima de todos, detuvo su risa, bajo el cuerpo de Asia y les dijo a las tres "Antes de que acabe con las tres igual que acabe con su amigo Dohnaseek, les diré que hubiera sido mejor para ustedes se largasen de esta ciudad, ahora no podrán irse"

En el rostro de Raynare apareció una sonrisa "Así que fuiste tu quien mato a Dohnaseek, y yo que creía que había decidió largarse, de todas formas, no importa seguimos siendo tres contra uno y además ahora tengo esto "En los dedos del ángel se manifestó el Sacred Gear de Asia "Al fin un poder tan bueno como este, está en las manos correctas de un ser superior como yo y no en las inmundas manos de esa humana "Dijo de forma jactanciosa Raynare

Janus no tuvo que pensarlo demasiado para sumar dos y dos, estos ángeles habían traído a Asia para sacrificarla y quedarse ellos con su poder sanador, decidió no criticarla por usar ese método pues el también mataba para ganar más poder así que solo dijo "Si piensas que teniendo los números de tu lado evitara que te mate. Entonces permíteme quitarte esa ilusión "El no muerto volvió a sacar su bastón de hechicero de la corte y activo su habilidad de Canto inmutable haciendo que el bastón se encendiera de un color azul "Les diré un secreto que se llevaran a la tumba, antes de matar a su amigo, le corte las alas y ahora son mías "Janus activo el anillo pluma de cuervo y de su espalda se manifestaron unas alas de ángel oscuro elevándose por encima de los arboles. (Nota: Son como las alas que tiene Shanoa en Castlevania con el Glyph Volaticus)

Raynare estaba confundida pero no permitió que eso la distrajera en su lugar les grito a las otra dos detrás de ella "¡A que están esperando! vamos es solo uno y nosotras somos tres será fácil "Las tres se lanzaron contra Janus, todas lanzaron sus lanzas de luz, pero cuando estaban cerca de golpearlo estas fueron desviadas por una pared de luz "¿Como demonios has desviado nuestras lanzas de luz?"

El no muerto solo dijo "Hasta ahora los ángeles oscuros no me han impresionado acaso solo saben usar esas armas de luz, comienzan a aburrirme"

Ante este insulto las tres ángeles volvieron atacar con más fuerza, pero todos sus ataques eran desviados por el hechizo muro de luz retorcido, Janus podría seguir así durante más tiempo, pero ya estaba empezando a quedarse sin enfoque así que prefirió terminar esto y luego llevarse a la que quedase viva "Debo decir chicas que ha sido interesante pero ya me estoy aburriendo así que veamos quien aguanta más "Janus lanzo de su bastón el hechizo Granizo de cristal. El orbe de energía que surgió de su bastón se elevó un poco y comenzó a dejar caer pequeñas masas de alma de cristal, las tres ángeles intentaron esquivar el ataque, pero solo Raynare y la de pechos exuberante lograron esquivar suficiente del ataque para evitar morir, la que estaba vestida de Loli gótica no pudo esquivar la masa de alma que le perforo el cráneo.

Raynare no podía entender como ocurrido todo esto, todo había ido de acuerdo al plan había conseguido el Sacred Gear, y luego aparece este desconocido y lo arruina todo ya había matado a todos sus peones, Dohnaseek estaba muerto, Mittelt acaba de morir frente a ella, Kalawarna todavía respiraba, pero tenía heridas en sus alas y su pierna izquierda además estaba inconsciente, en cuanto a ella misma también tenía heridas en sus alas y un corte en su brazo. Intento usar el Sacred Gear para curarse, pero fue detenida cuando la mano del extraño la detuvo.

Janus ya había gastado una buena parte de su enfoque así que descendió sobre el terreno viendo como quedaron los ángeles luego de su ataque, adsorbió el alma de la que estaba vestida de Loli, vio como Raynare se ponía de pie e intentaba curar sus heridas, en un instante el no muerto corrió hacia Raynare sujetando la mano que planeaba utilizar, y usando su fuerza sobrenatural rompió la muñeca del ángel escuchando con claridad como el sonido del hueso roto era opacado por el grito del ángel, Janus guardo su bastón y agarro al ángel por el cuello elevándola un poco "Dime una cosa ángel" Janus encendió su mano oscura y la acerco a la cara de la chica" Alguna vez te has preguntado cómo se siente que te arranquen el alma" El ángel intento atácalo una vez más usando otra lanza de luz pero rápidamente este poder se desvaneció en el momento en que Janus le arranco el alma junto con el Sacred Gear, el cadáver del ángel cayó al suelo completamente marchito.

"Supongo que eres la afortunada "El no muerto apago su mano oscura, adsorbió el alma del ángel y saco su frasco de Estus de ceniza, tomo un pequeño trago y su enfoque se restauró, no por completo pero más que suficiente, con el enfoque recuperado Janus saco su talismán y lanzo sobre el ángel restante curación proyectada, las heridas fueron sanadas pero todavía permanecía inconsciente, el no muerto vio el Sacred Gear que todavía estaba en su mano , decidió devolverlo al dueño legitimo total él ya tenía sus frascos de Estus, anillos y milagros de curación este artefacto no le serviría de nada, Janus fue hasta Asia y devolvió el artefacto, sabía que eso no bastaría todo el conocimiento que poseía de estos artefactos era claro con lo que pasaría con aquellos a los que se les quita su Sacred Gear.

Cuando el artefacto entro de nuevo en Asia esta abrió de nuevo los ojos y vio frente ella a un fantasma, esa sería la última imagen que Asia vería pues en ese mismo instante su cuerpo se rindió y ella falleció.

Janus le cerró los ojos a Asia mientras pronunciaba "Que las llamas te guíen... Asia "El no muerto no tomo el alma de la niña ella no merecía eso, esta niña le recordaba un poco al guardián así que solo se alejó del cuerpo. Y centro su atención en la iglesia agarro a los dos ángeles muertos y tiros sus cuerpos dentro del edificio, encendió su llama de piromante y desato sobre la iglesia una de sus piromancias más fuertes su Sol prohibido, el ataque parecido a un Sol en miniatura consumió con sus llamas furiosas el edificio, tomo al ángel inconsciente y se teletransporto de vuelta a casa.

Volviendo al tiempo presente la nobleza de Rias ya había llegado al edificio del que solo quedaban cenizas y algunos escombros.

Rias se giró hacia su reina y le pregunto "¿Lograste sentir algo?"

Akeno solo respondió "No hay duda de que alguien uso magia muy potente en este lugar "Su rostro se frunció un poco "Pero no puedo identificarla, quien sea que haya destruido este lugar usa magia desconocida, mi mejor suposición es que uso un hechizo del elemento fuego de gran poder"

Mientras ambas seguían revisando los alrededores desde el aire vieron como Kiba y Koneko revisaban los escombros mientras que Issei se arrodillaba frente al cadáver de Asia.

Issei derramo varias lagrimas sobre el cadáver de Asia, la culpabilidad se lo estaba comiendo vivo, en su cabeza el sentimiento de impotencia y frustración nublaron su mente hasta tal punto que ni siquiera se dio cuenta de que su Sacred Gear había cambiado, incluso había escuchado un susurro, pero nada de eso detuvo al joven de seguir lamentándose por no haber venido antes "Asia, lo siento. Por favor perdóname debí haber venido antes y rescatarte de este lugar, tú me salvaste la vida de aquel tipo, y yo te falle" Issei siguió llorando hasta que vio que frete a él estaba Rias quien solo se fijaba en su Sacred Gear el cual había pasado de un protector de brazo a un guantelete completo.

Rias pregunto "Dime Issei esta chica es tan importante para ti"

El chico no respondió a esa pregunta, en su lugar dijo "Presidenta...por favor se lo suplico tráigala de vuelta"

La pelirroja miro a su sirviente por un momento antes de sacar una pieza de alfil "Estas seguro de que esto es lo que quieres, que pasara si ella no está feliz con su situación "El rostro Rias se volvió más serio "Dime te harías responsable por ella"

Issei se tomó un momento, conocía a Asia por poco tiempo, pero en ese tiempo había aprendido que Asia solo quería una vida feliz, tal vez se enoje con él por traerla de entre los muertos, pero tomo una decisión, era mejor que ella estuviera enojada con él a estar muerta y sin siquiera disfrutar un poco más de la vida "Presidenta, por favor hágalo si ella se enfada seré yo quien asuma toda la responsabilidad"

Rias sonrió levemente "Su poder curativo sin dudas será muy útil. Muy bien Issei cumpliré tu deseo y la traeré de vuelta "Rias comenzó el ritual para traer de vuelta a la rubia.

(Distrito comercial)

Janus había vuelto a su casa junto con el ángel inconsciente, llevo al ángel hasta la pequeña sala, y dejo el cuerpo del ángel en el sofá, se quitó la armadura junto con el anillo de blanco falso y los guardo en su caja, regreso a su ropa más casual fue a la cocina por un vaso de agua, volvió con el ángel y le arrojo el agua a la cara despertándola de golpe.

El ángel no sabía dónde estaba, pero cuando vio quien estaba en frente de ella pudo reconocerlo era el mismo hombre que había escoltado a la monja.

El no muerto se sentó en una silla al frente del ángel y dijo "Bien ahora que ya despertaste podemos empezar"

El ángel rápidamente intento escapar aprovechando que no tenía nada sujetándola, pero al momento de intentar levantarse ese hombre se movió más rápido y rápidamente la forzo a sentarse de nuevo

Janus se volvió a sentar y dijo "Si sabes que soy más rápido, intentar escapar solo dará como resultado que la próxima vez que lo intentes te romperé las piernas, no necesito grilletes o cadenas, así que empecemos por algo simple, puede que te acuerdes de mi nombre, pero en caso de que no lo hagas soy Janus Vinheim cuál es tu nombre"

El ángel recordaba quien era, pero no podía entender lo que estaba sucediendo, su ultimo recuerdo había sido aquel ataque del desconocido vestido de blanco, y ahora se despierta en la casa de este extraño "Crees que le diré mi nombre a un ser inferior como tu ¡mejor ve y metete un...!"El ángel estuvo a punto de decir algo más cuando fue interrumpida al recibir una fuerte cachetada dejándola tirada en el sofá con una fuerte marca de una mano en su mejilla.

El no muerto dijo "Estimada fräulein ese no es lenguaje propio de una dama, te sugiero que controles tus impulsos y respondas a mis preguntas si lo haces entonces puedes irte"

El ángel sintió una rabia inmensa, este humano se atrevió a abofetearla, decidió intentar golpearlo, pero igual que antes su captor fue más rápido y la forzó sentarse a la fuerza en el sofá. El ángel siguió diciendo más de una palabra vulgar dirigida hacia Janus quien la volvió a callar dándole otra cachetada.

Janus ya estaba perdiendo la paciencia el lenguaje vulgar de esta mujer le resultaba molesto así que decidió tomar el camino más fácil, encendió su llama de piromante y lanzo sobre la mujer Compenetración "Muy bien intentemos esto otra vez, cuál es tu nombre"

El ángel respondió con un rostro vacío" mi nombre es Kalawarna"

El no muerto sonrió levemente "Bien Kalawarna, ya empezamos a entendernos. Dime ¿ cuál era el plan de Raynare?"

Kalawarna contesto "Raynare quería sacarle el Sacred Gear a esa monja y sacar del tablero al chico Issei por que detectamos en el un poderoso Sacred Gear, luego buscaría la forma de impresionar a nuestro líder Azazel, seguramente no pensó nada más a partir de ese punto, a ella solo le interesaba demostrar que era útil y si tenía suerte acostarse con nuestro líder"

Janus pregunto "Dime ¿conoces la identidad de los demonios que gobiernan en esta ciudad?"

Kalawarna contesto "La información que tenemos es limitada pero nuestros agentes han confirmado que ambas asisten a la academia Kuoh, hemos podido identificar a Rias Gremory y su nobleza, en cuanto a Sona Sitri sabemos que ella y su nobleza forman parte del concejo estudiantil de esa academia"

El no muerto volvió a preguntar "¿cómo lograron tus agentes descubrir la identidad de las dos demonios?"

"Eso fue relativamente simple, Gremory no suele ser muy sutil cuando hace las cosas y en cuanto a Sitri fue cuestión de vigilarla, además ella usa el alias Souna Shitori solo tuvimos que sumar dos y dos" Fue la respuesta de Kalawarna

"Kalawarna ¿ qué sabes acerca del pasado de Asia?" Pregunto el no muerto

"Asia fue excomulgada de la iglesia porque curo a un demonio herido, a partir de ese día fue llamada bruja, Asia estaba desesperada y Raynare quería su poder así que planifico todo para traerla a esta ciudad y quitarle su Sacred Gear"

"Dime una cosa que implica exactamente que alguien sea excomulgado"

El ángel respondió "Cuando alguien es excomulgado por el vaticano, son repudiados por todos los integrantes de la iglesia en el peor de los casos son ejecutados"

A Janus mientras más información aprendía de este mundo más se preguntaba cómo es que el mundo seguía de una pieza, siendo honestos todos estaban llevando al mundo hacia un precipicio, los ángeles y la iglesia actuaban de formas extremistas con un claro pensamiento de doble moral, los demonios rompían las leyes de la muerte al ser capaces de traer a alguien de entre los muertos rencarnándolos en demonios y por si eso no fuera suficiente los demonios callejeros se paseaban a sus anchas hasta que eran asesinados, por ultimo los ángeles caídos parecían tener un claro complejo de inferioridad con respecto a las otras facciones. Janus removió la piromancia.

El rostro de Kalawarna paso de vacío a desconcertado "Q-Que demonios acabas de hacer, acaso usaste un hechizo en mí y ¿ dónde está ese fantasma de blanco, acaso trabaja para ti?" Ante esta pregunta el no muerto soltó una leve risa "Que es tan gracioso humano"

"Te voy a enseñar algo" El no muerto volvió a ponerse el anillo de blanco falso, su apariencia se volvió traslucida "Ahora lo entiendes yo soy el que acabo con todos tus compañeros "El no muerto volvió a guardar el anillo" Dime Kalawarna sabes lo que le paso a Raynare" Janus encendió su mano oscura" Te diré un secreto, yo tengo la habilidad de usar las almas para hacerme más fuerte, pero también puedo arrancárselas a otros "La mano oscura se acercó peligrosamente a la cara del ángel cuyo rostro transmitía mucho miedo "Te has preguntado cómo se siente que te arranquen el alma"

Kalawarna pensó que este tipo debía estar mintiendo, no existía nadie con esa clase de poderes, pero por otra parte en lo que si podía estar segura en que solo bastaría un movimiento de este sujeto y ella estaría muerta, aun así, también tenía en claro que debía escaparse de este lugar, así que decidió intentar su única carta.

El ángel puso su cara más hermosa e intento seducir a Janus "Y si en lugar de mi alma tomas mi cuerpo" Kalawarna intento posar lo más seductoramente posible sin levantarse del sofá.

Janus dejo que el ángel tuviera esta pequeña chispa de esperanza total ella ya había visto su cara, su destino ya estaba sellado "Si quieres salir de aquí con vida puedes intentarlo"

Kalawarna pensó que esta era su oportunidad tan solo tendría que satisfacer un poco a este hombre y luego escaparía, poniendo la mayor distancia posible entre ella y este lugar, el ángel se acercó a Janus, durante la siguiente media hora los dos mantuvieron relaciones, Janus lo hiso porque había pasado un tiempo desde que lo había hecho en Alemania, Kalawarna lo hiso porque su vida podría depender de que le diera placer a este hombre, cuando los dos terminaron ambos volvieron a vestirse.

Kalawarna estaba a punto de escapar por la ventana cuando sintió que una parte de ella era jalada de su cuerpo.

Janus noto como el ángel intentaba salir por la ventana, había sido divertido, pero ya era hora de acabar con el trabajo, encendió su mano oscura y de un rápido movimiento, arranco el alma. el cuerpo del ángel antaño hermoso ahora estaba en el piso completamente marchito "Fue divertido Kalawarna pero tu destino ya estaba sellado desde el momento en que viste mi cara y Asia te dijo mi nombre "El no muerto tomo el cuerpo y se transportó a un lugar más lejano, en donde incinero los restos del ángel. En cuanto regreso a su hogar transpuso una de las almas de los ángeles para crear un nuevo milagro, el nombre de este milagro seria la lanza de luz divina, las otras dos almas sirvieron para ganar más almas y aumentar ligeramente sus características principalmente para tener más enfoque y fuerza.

(Academia Kuoh)

Para Asia la vida acababa de dar un giro de ciento ochenta grados, hasta hacia pocos días ella era solo una monja excomulgada. Ahora ella era un demonio reencarnado al servicio de Rias Gremory. Por un lado, ya era una excomulgada y se había puesto al servicio de un ángel caído. Y ahora su nueva ama y la presidenta del concejo estudiantil de esta academia le estaban pidiendo que recordara los eventos ocurridos hacía unos días.

Rias se levantó de su escritorio y se sentó al lado de Asia poniendo una mano en la espada de la chica" Asia, sé que es difícil, pero debo pedirte que intentes recordar cómo fue que terminaste afuera de la iglesia. Por favor necesito que hagas memoria"

Asia intento organizar los eventos de aquella noche, pero luego de que le quitasen su Sacred Gear su memoria se volvía más y más nublada. Aun así, logro recordar el cómo la habían cargado, un fragmento de una conversación y por último el aspecto de alguien" Presidenta si meda algo de papel y lápiz creo que puedo intentar hacer un boceto de lo que me saco de la iglesia"

Rias se levantó y busco en su escritorio, de una de las gavetas saco una hoja en blanco y un lápiz, la presidenta le entrego los objetos a Asia y esta comenzó a dibujar.

Asia termino de hacer el dibujo y se lo entrego a Rias y Sona" No estoy segura de quien o que era, pero recuerdo haber escuchado como hablaba con los ángeles, se escuchaba como un hombre, pero no estoy cien por ciento seguro.

Tanto Rias como Sona analizaron el dibujo de Asia, era una ilustración muy simple, pero al menos ya sabían que el responsable podía ser un hombre vestido con una armadura cuyo rostro era tapado por una capucha y una máscara.

Sona pregunto" Asia estás segura que no recuerdas nada más. Cualquier cosa podría ser importante, por favor intenta hacer memoria"

Asia solo negó con la cabeza" Lo siento, pero no consigo recordar nada más. Solo sé que fui sacada de la iglesia por ese extraño de armadura, luego morí y después la presidenta me trajo de regreso"

Issei también estaba en la habitación, toda esta historia le molestaba. Una parte de él se sentía muy agradecido con este desconocido, pero otra parte de él le molestaba no haber sido el, el caballero de brillante armadura que había sacado a Asia de aquel lugar, incluso si ahora Rias lo elogiaba por ser poseedor de un Sacred Gear de tipo dragón tan poderoso como era el Boosted Gear también conocido como el guantelete del emperador dragón rojo, todavía no podía sacarse de la cabeza que había un desconocido que había hecho lo que él quería hacer. Aun así, pregunto "Presidenta ¿Qué debemos hacer? Si nos encontramos a este desconocido"

Rias se fijó no solo en su nobleza también en la de su amiga y respondió" Puesto que aún no sabemos quién esta debajo de la máscara solo puedo decirles que tengan cuidado, de ahora en adelante debemos tener más cuidado"

Sona también les hablo" Hasta que resolvamos quien es este misterioso sujeto sugiero que de ahora en adelante tanto las patrullas como los contratos los hagan en parejas, por ahora este desconocido se ha limitado a atacar demonios callejeros y ángeles caídos, pero nada nos asegura que se quedara así, tengan cuidado"

Rias estuvo de acuerdo y agrego" Si notan cualquier cosa sospechosa o ven a alguien vestido así" Rias mostro a todos, el dibujo que había hecho Asia" No se entrometan, repórtennos de inmediato" Todos asintieron y se retiraron del lugar dejando solo a ambas presidentas.

La primera en romper el silencio fue Sona" Rias, no quería decirlo frete a nuestras noblezas, pero esta situación se nos está saliendo de las manos. Una cosa es deshacerse de demonios callejeros, pero otra muy distinta es liquidar a tantos ángeles caídos, debemos encontrar a este desconocido y decirle que debe detenerse"

La pelirroja asintió" Tengo que estar de acuerdo contigo debemos encontrar a este extraño, pero por otro lado quien sabe quizás si juego bien mis cartas podría ganar un nuevo integrante para mi nobleza"

Sona decidió protestar" Rias normalmente no me importa a quienes decides tener en tu nobleza, pero debo recordarte que no estamos hablando de alguien normal. Este individuo fue capaz de eliminar a varios exorcistas junto con los ángeles oscuros que también estaban allí"

Rias replico" Y por esa razón me vendría bien tenerlo en mi nobleza, sobre todo con esa ¡fecha! tan cerca"

Sona sabía que su amiga se refería a la fecha de su boda con Riser Phenex " Rias en serio deberías hablar con tus padres no puedes escapar para siempre de ese compromiso"

"Crees que no lo he intentado, pero es obvio que Riser no va a desistir a menos que lo convenza de apostar este matrimonio en un Rating Game "La pelirroja se levantó y se paró frente a la ventana viendo el atardecer" Issei y Asia serán de gran ayuda si logro convencerlo de competir"

La pelinegra no parecía muy convencida por este plan" Rias ese plan no parece muy bien pensado, asumiendo que el acepte tener un Rating Game todavía tienes que ganar y te recuerdo que Riser no será fácil de derrotar hasta la fecha solo ha perdido dos veces y según muchos espectadores perdió por respeto a las casas participantes"

"Ahora tengo sirvientes más fuertes, estoy segura de que podremos enfrentarlos. Además, Riser es muy arrogante seguro que con una buena estrategia podremos ganar" Contesto simplemente Rias

Sona seguía sin estar segura, para ella el plan de su amiga tenía muchos huecos, el primero y más obvio era como convencer a Riser, luego estaba el problema con el exceso de confianza que Rias le tenía a su nobleza, era cierto que su amiga tenía sirvientes muy fuertes, pero era un equipo incompleto y los dos integrantes más nuevos no tienen ninguna experiencia. Aun así, prefirió mantener silencio este era un problema que Rias debería resolver por sí misma.


fräulein= Señorita, en alemán