Capítulo 8: La amistad de Oshawott y Akihito.
No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen, la información de los Pokémon y movimientos las saque no solo de los juegos, tambien de la wikidex por lo que agradezco la información.
Casa de Akihito
Era jueves por la mañana, Akihito se estaba arreglándose para ir a la escuela después de 2 años que estuvo estudiando en casa por su propia cuenta.
Mamá: "Akihito el desayuno está listo". Le aviso a su hijo para que saliera a comer.
Akihito: "Ya voy mamá, ando terminando de arreglarme". Le dijo a su mamá en su cuarto mientras se veía en el espejo ya con el uniforme de la escuela y no dudo en ponerse un poco nervioso debido a que tomó valor en volver a estar en una escuela, pronto salió de su cuarto para dirigirse a la cocina a desayunar.
Mamá: "Vaya Akihito, te ves muy guapo con ese uniforme". Le dijo a su hijo con una sonrisa en su rostro, haciendo que su hijo se sonrojara un poco por el halago de su madre.
Akihito: "Gracias mamá". Dijo levemente sonrojado mientras se sentaba a desayunar, sus compañeros Pokémon estaban desayunando también al lado de la mesa, en ese momento su mamá se quedó viendo a su hijo a lo que él volteo a verla, "¿Qué pasa mamá?". Le pregunto a su mamá.
Mamá: "No es nada, es solo que estoy bastante feliz de que por fin regreses a la escuela y al ver que tú te propusiste me hizo sentirme bastante orgullosa de ti hijo". Le dijo con una sonrisa sincera.
Akihito: "Gracias mamá, pero en realidad yo no fui el que se lo propuso, más bien fue mi amiga Fuwa junto con sus compañeros y maestros de la clase E que me hicieron capacitar en que me uniera a ellos, al final solo soy un inútil". Dijo con mayor decepción en sí mismo mientras bajaba su cabeza con tristeza, "Además no sé cómo será esta nueva etapa para mí, todavía me siento mal por haber sido groseros con los compañeros de la clase, ellos me perdonaron, pero aun así siento que no me merezco su perdón por esta actitud horrible de mi parte". Termino de decir sintiendo más deprimido por su comportamiento pasado, su madre vio esto y recordó que el día que su hijo regresó después de combatir en el gimnasio lo vio a triste y le preguntó lo que había pasado y le comento sobre todo eso e incluso le comentó sobre que iría a la Secundaria Kunugigaoka para ver si se sentía cómodo con ellos.
Mamá: "Oye Akihito no te culpes por eso tú no eres ningún inútil, sé que has pasado por varias cosas, pero la forma en la que aceptaste ir allí y que hoy mismo tú te unas a la clase, me hace quedar más que claro que tú también estás poniendo mucho de tu parte". Le dijo con una sonrisa de orgullo a su hijo a lo cual él se sintiera un poco mejor, "Además como ayer me dijiste que tú también que vas a estar apoyando a tus compañeros cuando tengan algún tipo de problema a como tú lo tuviste, eso me hizo sentirme muy orgullosa de ti y en definitiva no es de una persona inútil, sino de una persona amable que ayuda a los demás". Terminó de hablar haciendo que su hijo le sonriera.
Akihito: "Gracias mamá de verdad eres la mejor puede que tenga un poco de nervios, pero aun así lo voy a intentar". Dijo con una sonrisa a su madre mientras seguía desayunando.
Mamá: "Así se habla hijo, ahí más tarde iré a la escuela a entregar los papeles para que seas un estudiante oficial en la clase E". Le comento a su hijo ya que hoy solo tenía junta en su trabajo de pocas horas, ya que por lo general ella entra temprano o tarde al trabajo dependiendo el horario que le den a ella.
Akihito: "Gracias mamá". Le agradeció a su madre, mientras seguían desayunando.
Después de que terminara su desayuno regresó a su cuarto y empezó a acomodar las cosas de su mochila que serán necesarias para la clase, en ese momento alguien tocó el timbre y su mamá abrió la puerta y vio que era Fuwa la que había tocado.
Mamá: "Hola Fuwa como has estado". Saludo a la amiga de Akihito, teniendo en cuenta que ya llevan bastantes años que se conocen, ella no duda en que la considera como un miembro de su familia y cree que en algún momento ambos niños podrían pasar a ser algo más que solo amigos.
Fuwa: "Muy bien señora Nakayama, quería preguntarle si su hijo está aquí". Le contestó con una sonrisa.
Mamá: "Si Akihito está en su cuarto acomodando su mochila, porque no pasas y te sientas en el sillón mientras lo esperas". Le ofreció que pasara adentro.
Fuwa: "Ah muchas gracias, señora Nakayama con su permiso". Le agradeció mientras entraba y se quitaba los zapatos.
Mamá: "Por cierto Fuwa como te ha ido en la escuela". Le comento a la amiga de Akihito ella de repente se puso un poco intrigada.
Fuwa: "Bueno para serle sincera estos días he mejorado un poco en mis calificaciones, pero todavía me falta bastante por mejorar por lo que a veces me siento un poco presionada". Dijo con un poco de cansancio al pensar en todo eso.
Mamá: "No te preocupes, sé que es difícil manejar esto, pero sé que podrás lograr que salga todo bien". Le dio ánimos a Fuwa.
Fuwa: "Muchas gracias, tratare de no presionarme demasiado". Le agradeció a la madre de Akihito hasta que ella recordó algo, "Ah por cierto quería enseñarle a mi compañero Pokémon". Dijo mientras sacaba de su mochila la Pokébola de su compañero Pokémon, "Sal Bulbasaur". Dijo mientras salía su Bulbasaur de su Pokébola.
Mamá: "Vaya, es un Bulbasaur muy lindo". Dijo mientras acariciaba al Bulbasaur de Fuwa el cual el Pokémon se sintió cálido por las sobadas.
Fuwa: "Sí y la verdad estoy muy emocionada en tener un compañero Pokémon que me acompañe en mis aventuras, además este chiquito le encanta también el manga shonen". Dijo con una sonrisa mientras abrazaba a su Pokémon, haciendo que la mamá de Akihito sonriera por eso, en ese momento Akihito salió de su habitación y vio a su amiga en la sala.
Akihito: "Hola Fuwa, espero no haberte hecho esperar". Le dijo a su amiga con una sonrisa de preocupación.
Fuwa: "No te preocupes estaba hablando con tu mamá sobre mi nuevo compañero Pokémon". Dijo mientras señalaba a su Pokémon que estaba a su lado, en ese momento los Pokémon de Akihito se toparon con el Bulbasaur de Fuwa a lo cual ambos Pokémon de sus entrenadores se empezaron a saludarse bien por lo que se podía ver se estaban empezando a llevarse bien, ambos jóvenes no dudaron en sonreír, "Entonces estás listo". Le dijo a Akihito a lo cual él no dudo en responder.
Akihito: "Por supuesto". Le dijo a su amiga con una sonrisa mientras ambos jóvenes regresaban sus compañeros Pokémon a sus respectivas Pokébolas y se ponían los zapatos, "Ya me voy mamá nos vemos más tarde". Le dijo a su mamá mientras salía de la puerta
Fuwa: "Nos vemos señora Nakayama". Se despidió de la mamá de Akihito y salía por detrás de su amigo.
Mamá: "Tengan mucho cuidado niños". Les dijo a ambos jóvenes, mientras se cerraba la puerta, ella no dudó en sonreír en que su hijo empezara de nuevo en ir a la escuela y que probablemente haga nuevos amigos en quien confiar.
Ambos jóvenes estaban caminando hacia el metro y estaban platicando ambos sobre los mangas de algunas series de la shonen jump de esta semana como el reciente manga de Kimetsu no Yaiba o One Piece, hasta que Akihito quiso comentar algo diferente.
Akihito: "Oye Fuwa te quería agradecerte por todo lo que hiciste por mí en apoyarme a pesar de haberme comportado como un idiota la otra vez, me alegra saber que seas una gran amiga". Dijo con toda honestidad hacia su amiga mientras seguían caminando, Fuwa se sorprendió un poco, pero se sentía halagada por eso.
Fuwa: "De nada Nakayama para qué son los amigos, yo también debería de agradecerte por intentarlo de nuevo, sin duda me siento feliz de verte de nuevo en clases". Le dijo con una sonrisa mientras le guiñaba con el ojo a lo que él se sonrojo levemente, pero en el fondo se sentía feliz, "Por cierto dijiste que vas a estar en la sala de profesores cuando lleguemos al salón". Le comento con duda a lo que él le contestó con una sonrisa.
Akihito: "Si, la verdad quiero presentarme bien cuando empiecen las clases, si alguien te pregunta les podrías decir que andaré allá para que no se preocupen por mí". Le dijo a su amiga con una sonrisa honesta.
Fuwa: "Claro Nakayama, vamos hay que apurarnos para agarrar el metro". Le dijo a su amigo.
Akihito: "Por supuesto". Dijo mientras ambos se apresuraban a ir hacia el metro. Akihito se sentía un poco nervioso, pero confiado en empezar esta nueva etapa de confianza a lo cual no dudaría en ayudar a los demás a partir de ahora.
Clase 3-E
Después de que Akihito se presentará a sus compañeros se sentó en su lugar que estaba atrás de su compañero de clase Sugaya, por suerte se sintió feliz de que estuviera en la misma fila con Nagisa y al lado de la fila estaban sus amigas Fuwa y Kayano.
La clase empezó con Koro-sensei dando matemáticas e historia, Akihito estaba poniendo mucha atención a las clases del profesor aunque era bueno en historia no se podría decir lo mismo de matemáticas que se le hacía un poco difícil, pero lo iba a estar intentando, así paso la clase poniendo atención, escribiendo y contestando algunas preguntas, después vino otra profesora que no era Aguri sino una maestra de cabello rubio largo de ojos azules con un busto grande y llevaba una ropa un poco provocativa que era un traje blanco y tacones.
Akihito: 'Que clase de maestra se vestiría así'. Pensó con los ojos blancos mientras se sonrojaba.
?: "Muy bien mocosos hoy vamos a repasar la tarea de la semana pasada". Les dijo a los estudiantes, pero en ese momento se dio cuenta que había otro estudiante más, "Oye tú el chico de cabello negro si no me equivoco tu eres Akihito Nakayama verdad, el chico nuevo". Le señalo a Akihito mientras él se levantaba de su asiento y se presentaba ante la profesora.
Akihito: "Si, ese soy yo profesora, ah, profesora". Le contesto, aunque no sabía el nombre de la maestra.
?: "Lo siento olvide presentarme, mi nombre es Irina Jelavic". Le dijo su nombre haciendo que él grabará su nombre, pero al oír su nombre tuvo dos dudas; la primera es que al ver su apariencia se dio cuenta que ella es extranjera y la segunda fue su nombre ya que el sentía que la había escuchado ese nombre antes, pero no recuerda de dónde, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Maehara uno de sus compañeros hablo a él.
Maehara: "Pero todos la llamamos Profesora Bitch". Le dijo a Akihito que se confundió al oír ese nombre.
Akihito: "¿Eh, Profesora Bitch?, espera un momento, llaman a su profesora Bitch (Perra)". Comentó todo raro por como llaman perra a su profesora.
Sugaya: "Así es, es que cuando se presentó la primera vez se comportó de manera muy grosera con nosotros a cómo tú lo hiciste". Le dijo a su compañero que estaba al frente, pero se dio cuenta que Akihito se sintió triste al recordar su comportamiento pasado, "Lo siento Nakayama no te quería ofenderte sé que no lo querías hacerlo a propósito". Dijo nerviosamente, pero Akihito vio como él se ponía nervioso así que lo intentó calmar mientras el tambien se tranquilizaba.
Akihito: "Lo se Sugaya no te preocupes, al final tenías razón en mi comportamiento, pero eso es lo que quiero cambiar". Le dijo con una sonrisa, haciendo que él se sintiera un poco aliviado, "Bueno entonces es un placer conocerla Profesora Jelavic". Le dijo con su apellido sin decirle Bitch a lo que ella se sorprendió, que por un lado estaba feliz de que alguien la llamara por su apellido normal, pero por el otro lado ya se estaba acostumbrando en que la llamarán Bitch por parte de sus estudiantes ya que al fin a cabo ellos lo dicen como forma de cariño.
Irina: "Gracias Nakayama, bueno volvamos a la clase". Dijo mientras empezaba a dar la clase.
Akihito siguió prestando atención a su clase y se dio cuenta de que algunas cosas que decía la profesora sonaban algún tipo de contenido +18 a lo que él no paró de sonrojarse en toda la clase. Después de que acabo la clase empezó la hora del almuerzo haciendo que Akihito se sintiera aliviado de que terminara la materia ya que no soportaba esas cosas inapropiadas.
Akihito: "Al fin terminó, ahora entiendo por qué la llaman profesora Bitch". Dijo de manera cansada y sonrojada haciendo que algunos de sus compañeros se rieran de él por su reacción.
Nagisa: "No te preocupes eso nos pasó a nosotros también la primera vez, luego te acostumbraras". Le dijo con una sonrisa a su amigo, "Por cierto vas a juntarte a comer con nosotros". Le dijo al chico que se recompuso, él lo vio y pensó un poco hasta que aceptó con gusto.
Akihito: "Si claro Nagisa". Dijo mientras se acomodaba para comer, se juntaron en una mesa que estaba compuesta por él, Nagisa, Karma, Fuwa, Kayano, Sugino, Ritsu y Nakamura y como era la hora del almuerzo todos los estudiantes no dudaron en sacar a sus compañeros Pokémon mientras Akihito, sacaba a los suyos, "Muy bien chicos es hora de que salgan a comer". Dijo lanzando sus Pokébolas en ellas saliendo su Oshawott, Dreepy y Shroomish los tres Pokémon fueron con los demás Pokémon para conocerse y jugar entre ellos.
Sugino: "Vaya, tus Pokémon son geniales". Le dio un cumplido a Akihito, haciendo que él sonriera nerviosamente.
Akihito: "Gracias, eh". Le agradeció, pero no sabía bien el nombre de su compañero y del resto de la clase a excepción de Fuwa, Isogai, Nagisa y Kayano.
Sugino: "Ah lo siento olvide presentarme, mi nombre es Tomohito Sugino". Le dijo su nombre mientras le daba la mano para estrechar a lo cual Akihito no dudó en aceptar su saludo.
Akihito: "Encantado Sugino". Le dio una sonrisa mientras se saludaban de la mano.
Karma: "Tiene razón Sugino ya parece que mi Charmander se está llevando muy bien con tu Oshawott". Dijo mientras veían a sus Pokémon jugando alegremente, "Por cierto no te dije mi nombre, me llamo Karma Akabane, pero puedes nomás llamarme Karma". Le dijo a Akihito mientras sus otras dos compañeras también se presentaban.
Nakamura: "Yo soy Rio Nakamura y ella es Ritsu". Le sonrió mientras agarraba a Ritsu de su brazo para presentarla a ella también.
Ritsu: "Encantado de conocerte Nakayama". Le dio una sonrisa de saludo.
Akihito: "Es un placer conocerlos también, espero que nos llevemos muy bien". Saludo caballerosamente a los demás no sin antes darles también una sonrisa.
Nakamura: "Vaya Fuwa tenías razón él es una persona muy amable, con razón él es tu novio". Le dijo a Fuwa con su sonrisa maliciosa para molestarla, Fuwa se sonrojo y Akihito empezó a ahogarse mientras bebía su jugo al escuchar eso mientras se sonrojaba también.
Fuwa: "Él no es mi novio solo es mi amigo". Dijo toda sonrojada mientras Akihito seguía ahogándose con su jugo.
Karma: "Pero las personas que son mejores amigos en la infancia y más si son niño y niña pasan a ser novios, no es verdad". Se unió para molestarla también con una sonrisa diabólica.
Fuwa: "No, él, podrían solo callarse por favor". Les dijo para que no la molestaran, Akihito ya se había tranquilizado y decidió ayudarla a que no la molestará a ella.
Akihito: "Fuwa tiene razón, podrían dejar de molestarla por favor y hablemos de otra cosa". Dijo un poco incómodo por esa broma de ambos compañeros.
Karma: "Lo siento amigo, aunque ahora que lo pienso tu empezaste a ser entrenador Pokémon antes que nosotros, esto porque fue". Le dijo con una sonrisa normal sorprendiendo por la pregunta haciendo que no solo los compañeros de su mesa prestarán atención sino también los demás compañeros que oyeron eso ya que tenían curiosidad.
Akihito: "Bueno no es como que todavía empezaba mi viaje oficial, pero desde hace 1 año que empecé a viajar nomás en las montañas y rutas del centro de aquí y ahí entrenaba junto con mi Oshawott". Dijo con calma mientras sus compañeros escuchaban lo que estaba contando, haciendo que algunos compañeros estuvieran cerca de él.
Kurahashi: "Por cierto Nakayama, tengo una duda". Dijo la chica de cabello naranja hacia su compañero que la volteó a verla, "Se que está semana capturaste a Dreepy y Shroomish, pero parece que Oshawott ya lo tenías a desde antes, a poco la profesora Yukimura te adelanto en tener a tu Pokémon inicial". Comentó con duda a lo que él no dudó en sonreírle.
Akihito: "Bueno en realidad Oshawott no me lo entregó la profesora Yukimura, yo lo encontré". Comentó con felicidad mientras los demás se sorprendían al decir que él lo encontró.
Chiba: "Espera, ¿Cómo que lo encontraste?". Dijo mientras todos empezaban a verlo haciendo que él se sintiera un poco nervioso hasta que Nagisa le palmeaba la mano en su hombro para que se tranquilizara.
Akihito: "Bueno todo comenzó hace casi 3 años". Dijo mientras empezaba a contarles y recordar en cómo él y su Oshawott se volvieron tan unidos.
Escena retrospectiva
Hace 3 años
Era un domingo lluvioso Akihito estaba caminando en un pequeño parque de la ciudad, el traía impermeable, pero no esperaba que lloviera tan fuerte.
Akihito: "Mierda porque no le hice caso a mi mamá, no debí de salir de casa para nada". Se dijo así mismo enojado. Decidió buscar un lugar para refugiarse rápido, pero en ese momento vio una silueta que se parecía la de un Pokémon, a lo cual decidió acercarse un poco más por curiosidad.
Llegó al lugar en dónde estaba el Pokémon y aunque no podía ver bien por culpa de la lluvia vio en una roca del parque al Pokémon, se acercó para verlo y se sorprendió al ver a un Oshawott en el parque y lo peor es que estaba sangrando ese Pokémon como si alguien lo hubiera atacado, "¿Qué hace un Oshawott aquí y quién le hizo estás horribles heridas?". Se pregunto ya que era raro que este Pokémon este en un parque común y más con esta lluvia.
Akihito con confianza decidió agarrar al Pokémon y empezó a correr para llevarlo a un Centro Pokémon a que lo curen, pero en ese momento Oshawott abrió sus ojos y al ver a un desconocido decidió atacar con su Concha Filo.
Akihito: "AHHH". Gritó de dolor al recibir el ataque rompiendo un poco su impermeable, vio al Pokémon que se estaba defendiéndose, pero estaba todo cansado por las heridas que tiene, "Espera no quiero hacerte daño, solo quiero ayudarte". Le dijo al Oshawott, pero este volvió a atacar lastimando su pecho provocando que le diera cortadas en su cuerpo y empezara a sangrar, Akihito no dudó en gritar de dolor, mientras caía de espaldas en un árbol.
En ese momento Oshawott decidió escapar, pero el dolor hacía que no pudiera correr rápido así que Akihito decidió acercarse y darle un abrazo, pero el Pokémon seguía rugiendo de enojo, "Oye no sé lo que te paso, pero no te quiero lastimarte quiero ayudarte". Le dijo al Pokémon, pero logró escapar y disparo Pistola de Agua e intento darle a Akihito, pero falló y le dio a un árbol que estaba lleno de una parvada de Corvisquire a lo cual ambos empezaron a correr mientras eran perseguidos por esa parvada y ya estaban por atacar a Oshawott hasta que Akihito lo cubrió recibiendo los ataques, "Mierda, duele mucho". Murmuró con dolor por los ataques que estaba recibiendo desde su espalda hasta su cabeza haciendo que empezara por sangrar su cara, "Oshawott no sé quién te haya lastimado, pero te ando diciendo la verdad, yo jamás te lastimaría, te quiero ayudarte". Le dijo con una sonrisa haciendo que Oshawott se sorprendiera al decir esas palabras y veía como recibía los golpes mientras lo cubría.
Akihito ya no pudo aguantar y cayó al suelo y antes de que lo siguieran atacando Oshawott empezó a atacar a los Corvisquire logrando derrotar uno por uno, mientras Akihito se sorprendió al ver que ahora Oshawott lo protegía y viera la fuerza de este Pokémon.
Pasaron unos minutos y los Corvisquire se fueron, mientras Oshawott se desmayaba por las heridas, Akihito que estaba bastante lastimado pudo levantarse mientras se acercaba al Pokémon y no dudo en llevar a Oshawott hacia el Centro Pokémon más cercano.
Akihito: "No te preocupes, te llevaré a que te curen". Le dijo a Oshawott mientras seguía corriendo heridamente hacia el Centro Pokémon, en ese momento mientras estaba cerca del lugar escuchó a alguien gritar su nombre de preocupación.
Fuwa: "NAKAYAMA que te paso". Grito de preocupación haciendo que Akihito volteara a ver a su amiga que estaba allí con su paraguas preocupada por las heridas que tenía.
Akihito: "No te preocupes por mi tengo que llevar a este Oshawott a que lo curen rápido él está mucho más herido que yo". Le dijo a su amiga que se calmara, pero ella vio que ambos estaban gravemente heridos.
Fuwa: "Tú tampoco estás bien deja que te acompañe al Centro Pokémon para que los curen a ambos". Le dijo con determinación y preocupación por su amigo a lo que él no dudó en sonreír.
Akihito: "Muchas gracias Fuwa, ahora tenemos que apurarnos". Dijo mientras se apuraba a llegar al Centro Pokémon.
Después de unos minutos llegaron al lugar y atendieron de urgencia a ambos, mientras Fuwa esperaba y marcaba a la mamá de Akihito para decirle que su hijo estaba herido.
Pasó un día desde aquel evento y Akihito abrió los ojos y vio que estaba en un cuarto blanco.
Akihito: "¿Qué pasó?". Se preguntó así mismo mientras veía a su alrededor y vio que estaba en un hospital, intentó levantarse y le dolía el cuerpo y vio los vendajes en toda su espalda, parte del pecho y en la cabeza, decidió volver a acostarse para que no le doliera y pensó, 'Ahora recuerdo, había ayudado a proteger a ese Oshawott me preguntó qué le pasó a ese Pokémon y porque tenía esas heridas graves'. Pensó mientras oía que alguien se estaba acercando y vio que era su mamá.
Mamá: "Akihito mi niño que bueno que estás bien, en qué estabas pensando". Dijo toda preocupada por su hijo.
Akihito: "Lo siento mamá si te hice preocuparte solo estaba ayudando a salvar ese Oshawott, por cierto, dónde está Fuwa". Le dijo para que se calmara y preguntará en dónde estaba su amiga.
Mamá: "Se tuvo que regresar a casa para ir a la escuela, dijo que más tarde vendría a visitarte". Le contesto de alivio a su hijo, haciendo que él se sintiera aliviado, en ese momento se escuchó a alguien abrir la puerta.
Enfermera: "Hola joven Nakayama que bueno que ya estás despierto, como te sientes". Entró la enfermera a ver cómo se encontraba.
Akihito: "Algo adolorido, pero nada grave". Le dijo a la enfermera con una sonrisa, "Por cierto quería preguntar, ¿Qué le pasó al Oshawott que traje?". Preguntó con preocupación por el Oshawott.
Enfermera: "El Oshawott ya se encuentra estable y se va a recuperar pronto". Le dijo a Akihito haciendo que se sintiera aliviado.
Akihito: "Por cierto, ¿descubrieron de quién es ese Oshawott?". Preguntó con la intriga de saber de quién es ese Oshawott.
Enfermera: "Lamentablemente no, ya nos comunicamos con el departamento de policía y nadie tenía información de un Oshawott desaparecido y es raro que haya un Oshawott salvajes en estas zonas". Dijo con la duda que tenía Akihito, "Pero me comunique con la profesora Yukimura que vendrá mañana a evaluarlo temprano y llevárselo a su laboratorio". Les dijo a ambos haciendo que él se sorprendiera al oír el nombre de la profesora Yukimura.
Akihito: "Espera la profesora Yukimura, la investigadora de los Pokémon". Dijo sorprendido.
Enfermera: "Así es y con gusto quiere conocerte cuando te de alta, bueno yo me retiro con su permiso si necesitas algo avísame con el botón que tienes a lado de la cama". Se despidió del paciente.
Akihito/Mamá: "Muchas gracias enfermera". Ambos le agradecieron mientras ella les daba una sonrisa y salía de la habitación.
Durante el día su mamá se quedó pegada a su lado y empezaban a platicar de lo que pasó exactamente, luego en la tarde su amiga Fuwa vino a visitarlo mientras le pasaba su tarea, ella se sentía feliz de que nada malo le hubiera pasado.
Dos días después
Era la tarde del jueves y Akihito ya le dieron de alta para retirarse y mientras se arreglaba alguien le tocó la puerta sorprendiendo al joven al ver que era la profesora Yukimura.
Aguri: "Buenas tardes, tú debes ser Akihito Nakayama cierto". Lo saludo mientras él asentía para confirmarle, "Que bien tal vez ya me conozcas, pero aun así quiero presentarme, mi nombre es Aguri Yukimura, pero todos me conocen como la profesora Yukimura es un placer conocerte Nakayama podrías acompañarme por favor". Le dijo al joven haciendo que él la acompañará y salían de la habitación, le avisó a su mamá y a Fuwa en que iría con la profesora Yukimura por lo no se preocuparán por él que no tardaría demasiado.
Llegaron a un laboratorio en dónde estaban algunos científicos.
Aguri: "Bienvenido a nuestro laboratorio, aquí investigamos los diferentes tipos de Pokémon y guardamos algunos de los iniciales que le entregamos a los estudiantes que están por convertirse en entrenadores Pokémon". Le dijo con una sonrisa, mientras él vio con asombro el lugar. Al entrar a una habitación Akihito se sorprendió al ver al Oshawott que vio la otra vez con algunos vendajes en su cuerpo, "Hemos evaluado a Oshawott y parece que su estado está bien, pero ha estado un poco incómodo al estar aquí y creo que tiene que ver con lo que pasó contigo". Dijo preocupada por el Oshawott.
Akihito: "Si me imagino, ya que él me había atacado antes y yo lo ayudé a defenderlo". Le dijo a la profesora, "Por cierto usted sabe quién provoco sus heridas". Le pregunto a la profesora.
Aguri: "Lamentablemente no encontramos una respuesta, pero podemos suponer que hubo otros Pokémon salvaje que lo atacaron, pero aun así no es nada seguro". Dijo con sinceridad mientras veía a Oshawott.
Akihito: "Entiendo". Dijo así simple mientras se acercaba al Oshawott y se agachaba, este empezó a poner su concha sobre él para defenderse, "Hola Oshawott me alegra saber de que ya te sientas mejor, espero que ellos te cuiden bien a partir de ahora y encuentres a un entrenador que te proteja, sin duda eres un Pokémon fuerte que quieres proteger a como lo hiciste conmigo". Dijo con una sonrisa mientras se levantaba y se alejaba del Pokémon sorprendiendo al Pokémon por la amabilidad como la otra vez que él lo protegió, "Bueno profesora Yukimura me alegra saber que Oshawott está bien por favor cuídenlo y encuentren un-". Ya estaba por terminar su oración hasta que de manera inesperada Oshawott abrazó la pierna del joven.
Aguri: "Oshawott suéltalo por favor". Le dijo al Pokémon, pero él no quería soltarlo Akihito se sorprendió por eso y al ver la cara del Pokémon entendió que quería estar con él.
Akihito: "Oye Oshawott, a poco quieres estar conmigo". Le dijo sorprendido mientras el Pokémon asentía, "Bueno Oshawott para eso tendría que estar en tercero de secundaria para tenerte". Dijo mientras Oshawott se puso un poco triste hasta que Akihito pensó en algo "Pero en varias regiones diferentes de Japón y del mundo se puede empezar desde mucho antes, así que qué dices quieres ser mi compañero Pokémon". Le dijo con una sonrisa sorprendiendo a la profesora.
Aguri: "Espera Nakayama odio decirte esto, pero ahorita no puedes tener un compañero Pokémon hasta que crezcas un poco más". Dijo con un poco de decepción hacia él.
Akihito: "Lo sé profesora Yukimura y odio pedirte esto, pero quisiera que él sea mi Pokémon inicial y quiero adelantarme en ser entrenador Pokémon por si me podrías entregarme las Pokébolas y la Pokédex de una vez por favor, prometo que no las usaré hasta que esté en el tercer año de secundaria por favor, el parece que no quiere separarse de mi". La vio con cara de confianza y seriedad a lo que ella no dudo en aceptarlo, aunque en el fondo no le gustaba que empezara tan temprano.
Aguri: "Esta bien ahorita te entregaré las Pokébolas, pero la Pokédex lamentablemente te la daría hasta que tengas la edad adecuada ya que está es una regla de esta región". Le dijo a Akihito el cual, aunque esperaba la Pokédex no dudó en aceptar su petición.
Akihito: "Está bien profesora Yukimura, prometo que tendré cuidado y lo protegeré, además usare las Pokébolas cuando empiece el tercer año de secundaria". Lo dijo con una mirada sería.
Aguri: "Está bien Nakayama, aquí tienes las Pokébolas". Comentó mientras entregaba sus Pokébolas.
Akihito: "Muchas gracias, profesora". Le agradeció a la profesora y volteó hacia el Oshawott, "Oshawott a partir de ahora serás mi compañero Pokémon, que te parece la idea". Le dijo al Pokémon con una sonrisa el cual él no dudó en abrazarlo, "Muy bien entonces a partir de ahora estarás de mi lado y prometo que te cuidare bien de ti". Le dijo con felicidad mientras agarraba la Pokébola y golpeaba levemente al Pokémon para capturarlo y en unos segundos se capturará oficialmente.
Aguri: "Muchas felicidades por tu primer Pokémon y captura, espero que tengas mucho cuidado la próxima". Le dijo con una sonrisa al joven.
Akihito: "Lo haré profesora Yukimura, cualquier información la estaré mandando". Le dijo con una sonrisa.
Aguri: "Puedes visitarme cuando quieras". Le dijo con una sonrisa.
Akihito: "Muchas gracias". Le agradeció a la profesora.
Pronto la profesora Yukimura dejó a Akihito al metro y se regresó a su casa, ahí fue recibido por su mamá y su amiga al ver que ya estaba de alta, luego el dio la noticia de que se adelantó en mostrarle a su Pokémon inicial revelando al Oshawott que rescató la otra vez, se quedaron sorprendidas y tenían bastantes preguntas las cuales contesto sin ningún problema, sin duda este sería una nueva amistad entre Akihito y Oshawott.
Fin de la escena retrospectiva
Akihito: "Desde aquel día Oshawott jamás se separó de mí y agradezco de que esto hubiera pasado, hoy en día nunca supe por qué tenía esas heridas, pero la verdad no me importa esto ya que estoy feliz de que esté conmigo". Dijo con una sonrisa de alegría mientras veía a su Oshawott jugando la pelota con Riolu y Froakie, mientras sus compañeros sonreían al oír está maravillosa historia.
Fuwa: "Y aun así me hiciste preocuparme bastante cuando te lastimaste fuertemente, de verdad parecías un protagonista de un manga". Le dijo por recordar su preocupación en aquel momento.
Akihito: "Si lo siento por eso Fuwa, pero tú sabes que no quería dejar abandonado a Oshawott". Sonrió tímidamente mientras ponía su mano atrás del cuello.
Ritsu: "Vaya ahora entiendo por qué tenías antes a Oshawott y en cómo Fuwa reconoció a tu Pokémon". Dijo recordando la vez que Oshawott entró al salón la primera vez y abrazó a Fuwa.
Kayano: "Sin duda eres muy amable Nakayama en querer salvar a Oshawott". Le dijo con una sonrisa a su amigo.
Karma: "Y estás seguro de que de verdad no son novios, parecían muy preocupados por lo que pasó". Dijo con una sonrisa maliciosa que la acompañaba Nakamura, haciendo que ambos jóvenes se volvieran a sonrojarse.
Akihito/Fuwa: "No, solo somos amigos". Ambos dijeron sonrojados en sus caras mientras negaban esa relación, a lo cual los demás compañeros se rieron de esto. En ese momento se oyó el timbre haciendo que todos empezaran a acomodar sus escritorios, se sentarán en sus lugares y guardarán a sus compañeros Pokémon para continuar con las clases que ahora las estaba dando Aguri.
Después de que terminara la clase Akihito estaba acomodando sus cosas para regresar a su casa cuando alguien le habló.
Nagisa: "Oye Nakayama, quieres venir conmigo, Kayano y Karma a comer a un restaurante con nosotros". Dijo con su cálida sonrisa, mientras él pensaba un poco ya que tenía planeado regresar a casa con Fuwa hasta que ella palmeó su espalda.
Fuwa: "Ve Nakayama yo estaré ocupada haciendo otra cosa, solo avísame cuando ya estés en tu casa, nos vemos". Le dijo a su amigo mientras se despedía y salía del salón a lo que él no dudó en sonreír y voltear a Nagisa para confirmarle.
Akihito: "Si, Nagisa me parece bien". Le confirmó a su amigo con una sonrisa a lo cual los tres sonrieron también al ver a Akihito siendo más abierto con ellos, "Por cierto a dónde iremos a comer". Le dijo con emoción en su cara en saber a dónde van a ir.
Nagisa: "Iremos a comer a un restaurante de sushi que sabe muy bueno". Dijo mientras caminaban fuera del edificio.
Kayano: "Si y te aseguro que es de los mejores que probaras". Dijo la chica peliverde mientras empezaban a platicar entre ellos.
Akihito sonrió por eso, pero en eso recordó cuando Karma y Nakamura le dijeron bromas sobre que él y Fuwa eran novios, a lo que él volvió a sonrojarse al recordar eso. Pero en el fondo había un secreto que en parte era cierto y es que Akihito le gusta Fuwa por lo que se perdió un poco en sus pensamientos.
Karma: "Oye Nakayama estás bien". Le dijo con duda en su sonrisa habitual.
Akihito: "Ah sí Karma estoy bien solo estaba pensando en lo que aprendí hoy". Mintió a su compañero para que no sospeche.
Kayano: "Será mejor que te relajes un poco Nakayama, podrás estudiar cuando regreses a tu casa". Le dio una sonrisa a su amigo haciendo que él le devolviera la sonrisa.
Akihito: "Tienes razón Kayano vamos a relajarnos a comer un rico sushi". Dijo mientras empezaba a adelantarse y decidiera ignorar el pensamiento anterior con una sonrisa en su cara haciendo que los demás lo siguieran.
Nagisa: "Espéranos Nakayama". Gritó levemente mientras él y sus amigos corrían para alcanzarlo con unas sonrisas en sus caras.
Akihito está empezando a acostumbrarse a esta nueva vida y sin duda le está gustando tener nuevos amigos y compañeros en quién confiar, cómo será de aquí en adelanté, espérenlo en el siguiente capítulo.
-Esta historia continuará…
Nota del autor
Aquí traigo el nuevo capitulo el cual ya empezare a publicar 1 a la semana debido a que ya estaré mas ocupado con otras cosas, el próximo capitulo será el final de este primer arco para iniciar el segundo.
Al estar escribiendo esta historia se me vino a la mente en crear otras dos, uno que seria del mismo universo y otro enfocado en el multiverso, pero todavía sigo pensando en esto, tal vez la segunda si se convierta en serie, pero avisaría con tiempo.
Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.
Así que nos vemos en el siguiente capitulo.
