"¡E-EL MOSNTRUO!"
Despues del grito de La Niña. Una mezcla entre monstruo y hombre descomunal se había lanzado sobre ellos a corriendo. Cada paso que daba la criatura, abollaba la pasarela de metal bajo sus pies.
La tenue luz reveló un brazo derecho grande y grotesco que era tan grande como un árbol con un gran ojo del tamaño de una bola de boliche que sobresalía del hombro que giraba y se dilataba mientras miraba a su alrededor.
Reaccionando rápido Claire y Shirou descargaron sus respectivas balas en la bestia mientras retrocedían lentamente con Sherry detrás suyo. La luz no era suficiente para que el reconociera a la criatura.
La criatura recibió los tiros de lleno y comenzó a tambalearse. Al mismo que golpeaba a los alrededores con esperanza de golpear a alguno de los humanos frente él.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca del grupo el gran ojo en su hombro los miro. Sin perder la oportunidad Shirou se equipó la escopeta e impacto un tiro directo en lo que parecía ser la cabeza del atacante.
"¡RAARRGGGG!"
Aullando de dolor la criatura pareció volverse loca, y levanto su gran brazo golpeando la pasarela.
La plataforma empezó a colapsar después del tremendo impacto de fuerza del monstruo. Antes de que Shirou pueda seguir retrocediendo, la criatura con su brazo izquierdo que todavia tenía forma humana, lo agarro del pie y lo arrastro.
"¡SHIROU!" "¡HERMANO!"
Gritaron ambas mujeres de preocupación al ver al hombre caer hacia abajo con esa grotesca criatura.
"¡ESTOY BIEN!¡SIGAN SIN MI!"
Pronto esas palabras vinieron de abajo, lo que hizo que al menos ambas mujeres dieran un suspiro de alivio.
Claire estaba lista para lanzarse en ayuda de su compañero. Pero alguien la había agarrado de atrás, girando su visión pudo ver que se trataba de Sherry, La Niña tenía una expresión aterrorizada. Además de temblores en su cuerpo.
La joven Redfield se dio cuenta de que tenía que tomar una decision horrible otra vez. El sonido de perdigones de balas venia desde debajo de ellos.
'Shirou'
Al escuchar los disparos, solo la hacía pensar que él estaba allí abajo, luchando contra esa cosa. Claire hizo una mueca... Se encontraba una vez en la misma situación cuando el Licker los ataco en la comisaria.
Sabía que Necesitaban irse.
Tenían que continuar el camino y dejar atrás a esta criatura... y... a Shirou.
'¿Y si lo hiere?! Dejarlo sería una sentencia de muerte...'
Solo pensar en esa posibilidad la aterraba. Pero era algo que Claire sabía que tenía que hacer... tanto como su decision le destrozaba el corazón.
'Chris te necesito...'
Si hubiera estado sola. Ella no dudaría ni un segundo en saltar abajo y luchar junto a él. Ella no habría tenido ninguna duda en luchar junto al hombre al que le debía su vida... Sin importar el costo.
Pero... ella no estaba sola.
Recordando cierta conversación ligera que tuvieron en el ascensor.
※※※※※※※※※※※※
"Claire, si algo me llega a pasar en el camino prométeme que te llevaras a Sherry y escaparas de la ciudad. Sin importar el costo"
Atónita por el cambio de humor de su compañero la Joven Redfield. No puedo evitar fruncir el ceño.
"Shirou ¿Pero que dices? Encontraremos a tu hermana y escaparemos los tres"
A pesar de las palabras reconfortantes de la mujer el solo sonrió mientras negaba con la cabeza.
"Claire podrías prometerlo"
Una vez más frustrada la Joven Redfield "Vale, Vale lo prometo, que conste que eso nunca sucederá saldremos los 3 de Racoon. Además si llegas a morir y dejas a tu hermanita sola en este mundo créeme, que te matare"
Shirou solo la miro mientras le dedicaba una sonrisa "Gracias"
"Hmph"
Fue todo lo que hizo molesta Claire mientras lo ignoraba, pero discretamente miro la expresión de su compañero.
'Imagino que su hermana debe ser su ultimo pilar, como lo es Chris conmigo'
※※※※※※※※※※※※
Recordando todo el esfuerzo que hizo Shirou para encontrar a Sherry y ver ligeramente como este se había convertido en un cadáver viviente en la comisaria cuando imagino a su hermana muerta.
Sabia que llevar a La Niña a un lugar seguro. Era lo correcto por hacer... lo que seguramente él quería que ella hiciera.
'...Sin importar el costo'
Los susurros de su voz permanecieron en su mente atormentándola. Sin que se diera cuenta sus manos tambien empezaban a temblar.
'Vamos tengo que continuar, muévanse piernas. Una vez que Sherry y yo estemos afuera estoy segura que nos contactara. Tengo algunos números de teléfono en mi billetera-...' Agitada en su mente 'Pero siquiera ¿Shirou tiene telefono?...AHRGGG...¡QUITATELO DE LA CABEZA!' Se ordenó a sí misma.
'MALDITA SEA'
Frustrada apretó la mandíbula, su mente agonizante repitiendo sus palabras.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
La lucha debajo de ella la hizo volver a la realidad.
'¡Suficiente! ¡Pon tu trasero en marcha!' Su mente gritó mientras por fin sus piernas empezaban a moverse, su mano temblorosa agarrando la de Sherry mientras retrocedían '¡Siente toda esta mierda más tarde, pero debes pensar después. Sacarte a ti y a Sherry de aquí AHORA MISMO! ¡ES LO PRINCIPAL AHORA!'
"¿Claire?"
La joven Redfield se congeló cuando la pequeña voz de sherry resonó en el pasillo frío y silencioso.
※※※※※※※※※※※※
Sherry mirando como Claire tiraba de ella y retrocedían, sintió una sensación de preocupación creciendo en su estómago.
"Qué pasa con mi Herman-?"
La joven Redfield se volvió rápidamente hacia ella, llevándose un dedo a los labios, su bonito rostro ahora blanco como una sábana.
La Niña entendía la situación. Sabia perfectamente lo que estaban haciendo, pero se rehusó a seguir.
"¡NO-NO!" gritaba mientras se retorcía del agarre de Claire. "DÉJAME IR-!, MI HERMANO ESTA ALLÁ, NO QUIERO DEJARLO! ¡POR FAVOR CLAIRE!".
La joven Redfield sabía que no podrían continuar asi. Por lo que agarro a Sherry de los hombros al mismo tiempo que se agachaba con el afán de intentar convencerla.
La Niña todavia se rehusaba a dejar a su familiar allá atrás. Por lo tanto forcejaba al agarre en sus hombros y su mano se disparó y-
*BOFETADA*
Sherry era libre. El firme agarre en sus hombros desapareció.
Claire soltó a Sherry y se puso de pie, sus ojos azules muy abiertos por la sorpresa y el lado izquierdo de su rostro ligeramente rojo.
Aunque el pasillo estaba lleno de tuberías llenas de vapor... un terrible silencio flotaba entre la Niña y la Joven Redfield mientras se miraban la una a la otra.
'¿Acabo de...?' Los ojos de Sherry pasaron al rostro de la adulta frente ella, mejor dicho a la mejilla que ella había abofeteado.
"Oh..." dijo en voz baja La Niña mientras sus ojos volvían a mirarla, una expresión mutua de sorpresa compartida entre los dos.
Claire miró hacia abajo en un silencio atónito mientras la boca de la niña se abría, una flor de dolor se extendía por el lado izquierdo de su rostro.
'Ella me golpeó...'
"...¡Lo lamento!" La vocecita de Sherry chilló mientras bajaba la cabeza en señal de disculpa.
La disculpa de la Niña, la hizo salir de sus pensamientos. Solo mirar la cara de arrepentimiento de la Joven y los ojos rojos.
'Ahhh...lo entiendo... ella es totalmente como yo...Ambos hermanos solo se tienen a ellos...Me recuerda a mí misma...Dios que estúpida que soy"
'Ella me odia, tengo miedo, Shirou' La mente de la Niña estaba un caos.
"Gracias Sherry"
Contrario a las expectativas de La niña, ella levanto la mirada sorprendida, solo para ver que la joven Redfield tenía una expresión aliviada al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa.
'Estoy, apunto de cometer una locura, sé que tendría que sacar a Sherry de la ciudad, pero seguiré a mi corazón'
Agachándose ligeramente al tamaño de la niña la miro. "Sherry ¿Crees que podrías esconderte una vez más?, mientras traigo a tu tonto hermano"
Entendiendo la situación Sherry tembló, pero sabia que tenia que ser valiente una vez más. Se lo había prometido a Shirou.
Apretando los labios, tratando de sonreír a pesar de sus temblores asintió hacia la Joven Redfield.
La cual no pudo evitar soltar una risita. 'Cielos cariño, si vas a aparentar ser fuerte, tienes que sonreír bien'
Abrazando a Sherry, pronto sintió como los temblores de la Niña se calmaron.
"Volveremos, y créeme traeré a tu hermano"
Escuchando el Susurro de la Joven Redfield. La Niña no pudo evitar susurrar.
"Lo prometes"
Estirando su mano la Joven Redfield hizo un meñique con esta.
"Lo prometo"
Sherry contenta y feliz hizo el cierre de meñique con Claire.
Pronto se puso de pie y comenzó a correr. hacia atrás donde podía escuchar los sonidos de perdigones de balas. Lo cual le daba una gran sensación de alivio, ya que eso significaba que Shirou estaba todavia vivo.
※※※※※※※※※※※※
Al caer Shirou choca contra el suelo, y ahora se encontraba en una habitación llena de calderos.
Ahora teniendo mejor iluminación pudo mirar mejor a la mezcla de hombre y monstruo. El cual llevaba una bata de laboratorio blanca, pero mirando el rostro de la criatura.
"¿P... padre?" Shirou respiró, horrorizado al darse cuenta que esa cosa era William Birkin.
A pesar de que la criatura tenía medio rostro deformado, podía reconocer el cabello rubio y la mitad del rostro de su padre. Además mirando mejor el cuerpo de su padrastro estaba lleno de grandes ampollas grotescas que palpitaban a través de sus ropas rotas.
El monstruo al ser nombrado por la persona frente a él, se acerca mientras movía el gran tubo de metal en su brazo con fuerza.
El todavia se encontraba en Shock, sin importarle la criatura que se acercaba a matarlo. Todavia no podía entender como uno de sus familiares se había convertido en una de esas cosas.
'Y si mama tambien ¿es asi?, ¿Jill tambien acaso se convirtió en eso?'
"¡SHIROU!"
Pronto pudo escuchar unos gritos de preocupación desde arriba suyo, lo cual hizo que volviera a la realidad, solo para percatarse de como un gran tubo se dirigía en su dirección para aplastarlo.
Esquivando rápidamente logra recomponerse mientras gritaba.
"¡ESTOY BIEN!¡SIGAN SI MI!"
Después de comunicarse a su compañera, decidió centrar su atención solo en la bestia frente el 'Al menos Sherry, estará a salvo con Claire, estoy seguro que ella la pondrá a salvo. ambos saldrán de Raccoon y encontraran un lugar seguro' conlaalerta en alto, continúo disparando a los que imaginaba que eran los puntos débiles de la bestia, como la cabeza el corazón o los pulmones, pero lo único que hacía era que su padrastro se enojara más.
Pronto cambiando de pistola a escopeta, esta vez la criatura aullaba de dolor e ira. A pesar de tambalearse la criatura que recibía los cartuchos de escopeta de lleno, ignoraba el daño y solo enloquecía, y atacaba con pura brutalidad. De todos los monstruos a los que se enfrentó hasta ahora, sabía que esta mutación representaba una amenaza.
Recorriendo con la mirada esas numerosas tuberías y tanques de gas. El área en la que se encontraba no era muy grande, no había mucho espacio para que corriera, aunque en algunos lugares era lo suficientemente pequeño como para que su padrastro tuviera problemas para moverse.
Apretando el gatillo de su escopeta, los disparos resonaron en el aire, y las balas impactaron contra la criatura con una precisión sorprendente. La bestia solo aullaba de dolor mientras las balas perforaban su carne mutada. Pero la criatura no se detuvo, simplemente avanzaba hacia Shirou con determinación a matarlo. pronto se había quedado sin balas de escopeta
'Tsk' Chasqueando la lengua, coloco la escopeta en su espalda, y saco su pistola una vez mas disparando rápidamente para frenar el avance de la criatura. Los disparos impactaron en el cuerpo retorcido de Birkin, pero este seguía ignorando el dolor y continuaba avanzando.
"ARG...ARRGGG"
Los ojos de Shirou se estrecharon mientras luchaba por encontrar una estrategia. '¡Tengo que salir de aquí!' , pensó, sus ojos brillando con determinación. Hasta que su mirada se centró en una escalera en la parte superior. Desafortunadamente, primero tendrían que bajar la escalera. Podía intentar saltar, subir a la escalera, pero dudaba que esa cosa se lo permitiera.
La lucha continuó durante lo que parecieron horas interminables, pero lastimosamente solo fueron minutos. La sala de vapores temblaba con cada choque entre los dos combatientes. Las paredes estaban marcadas por los disparos de las pistolas y las marcas de los golpes brutales de Birkin. Finalmente, Shirou vio su oportunidad.
La lucha era intensa y desesperada, ya que la criatura estaba decidida a destrozarlo. Sin embargo, Shirou no se rindió. Su entrenamiento, su deseo de reencontrarse con su hermana fuera de Raccoon City y su firmeza de voluntad le dieron la fuerza para seguir adelante.
Pronto Birkin se tambaleó momentáneamente, 'Es ahora' pensó mientras se dirigía a las escaleras. Dándole la espalda a su padrastro, no imagino que la recuperación de este sería más rápida que la Mr. X.
Justo cuando parecía que la criatura iba a abalanzarse sobre él, un grito resonó de esta deteniéndose en seco. Shirou miro atrás solo para ver como su padrastro se quemaba. pronto una figura se acercó a él.
Claire Redfield, su amiga y compañera en este apocalipsis había bajado.
'¿Cómo? se suponía que ella tenia que haber escapado con Sherry' Temeroso pensó que lo peor.
"C-Claire, y Sherry-"
"Tranquilo héroe, ella está bien es una niña fuerte"
Frunciendo el ceño "No entiendo, Claire tenias que haber huido con ell-"
Antes de si quiera poder terminar de hablar. Birkin que aullaba de dolor y se quemaba corrió en su dirección, ambos esquivaron en diferentes direcciones. Sabían que la batalla estaba lejos de terminar. Por lo tanto dejando las preguntas para después.
Claire se recompuso y sacó su arma, uniéndose a su compañero en su lucha contra la aberración mutada. Ella disparaba con precisión mientras Shirou recargaba las balas en su arma. Ambos luchaban en perfecta sincronía, moviéndose ágilmente para evitar los ataques brutales de la criatura. La batalla era intensa y desgarradora. La criatura era resistente y su mutación la hacían impredecible. Pero Claire y Shirou se negaban a ceder. Compartían la misma determinación tenían que salir de Racoon y proteger a Sherry.
Recargando su lanzagranadas con una ronda de llamas La Joven Redfield miro a Birkin y grito "¡COMETE ESTO MONSTRUO!" Apretando el gatillo. La ronda incendiaria dio en el blanco ocasionando una pequeña explosión y las llamas se extendieron por el cuerpo de Birkin.
William rugió su carne mutada se agrieto y se abrió en ampollas mientras se agitaba para apagar el fuego. Shirou no desperdicio la oportunidad y disparo para tratar de llamar la atención de Birkin mientras su compañera recargaba otra ronda en el lanzagranadas.
Tenia que admitirlo, que la con la incorporación de Claire, su padre estaba recibiendo mas daño, por el lanzagranadas de su compañera.
Gruñendo William, de repente renuncio al bastón de metal en su gran mano y lo tiro en dirección a dúo. El cual lo esquivo fácilmente, pero pronto ambos abrieron los ojos en sorpresa, por que el objetivo de su padre no era lastimarlos. Si no distraerlos mientras cargaba hacia ellos.
Tomada por sorpresa la Joven Redfield solo pudo ver como esa criatura, se encontraba frente suyo. Pronto el bulto de William derribó a Claire, el lanzagranadas resonó en el suelo mientras su brazo mutado se balanceó y golpeó a Shirou en el pecho, enviándolo varios metros hacia atrás y estrellándose contra una pila de cajas.
Shirou no estaba preparado para recibir tal golpe de Birkin. Él podía sentir como toda su caja torácica resonaba de dolor. Además de sentir una sensación familiar, jurando que el golpe le recordaba a cierto gigante loco con un hacha de piedra.
Para su suerte ninguna de sus costillas se rompió. A pesar de que podía jurar que algunas se encontraban ligeramente fracturadas algunas. Ignorando el dolor, el golpe de su padre lo había aturdido.
Gimiendo se levantó de los escombros y sacudió la cabeza y se orientó a tiempo para ver a Claire huir de la forma mutada de su padre mientras le disparaba de vez en cuando.
Con los dientes apretados, estaba preparado para ayudarla cuando notó que la granada explosiva que le entrego a la Joven Redfield se encontraba en el suelo.
※※※※※※※※※※※※
Claire se agachó y corrió bajo un amplio golpe de la criatura que la acechaba, el gran brazo de Birkin destruyo un grupo de tuberías y envió una ráfaga de vapor a su cara. Cegándolo brevemente y dándole a la Joven Redfield una oportunidad de alejarse de él.
Mientras retrocedía no pudo evitar maldecir por haber perdido el agarre de su lanzagranadas, Claire se apresuró a recargar su pistola mientras se mantenía fuera de la vista. Podía escuchar al monstruo pisoteando cerca, pero no podía ver dónde estaba cuando se asomó desde donde estaba.
Pasó un segundo, luego otro, la joven Redfield salió lentamente de su escondite y tuvo un momento para respirar antes de verse obligada a tirarse al suelo y rodar cuando un enorme brazo se balanceó casi arrancándole la cabeza.
William rugió mientras la perseguía, golpeando el suelo con el puño y obligándola a retroceder para evitar convertirse en una mancha en el suelo. Ella trató de apuntar, pero tuvo que rodar hacia un lado cuando el puño del monstruo volvió a caer, agrietando el suelo donde acababa de estar.
"¡HEY!" Claire y William miraron en la dirección del llamado, para ver a Shirou allí con su arma apuntando con una mano. El arma se registró tres veces, dos rondas alcanzaron a la criatura en el hombro y la clavícula, pero la última golpeó justo en el centro de la frente de William, lo que provocó que retrocediera y tropezara un paso atrás.
"CLAIRE ¡ALÉJATE!" gritó mientras sacaba su otra mano para revelar una granada explosiva. La Joven Redfield entendió rápidamente y retrocedió para cubrirse.
Shirou al ver que su compañera se había puesto ha cubierto tiro la granada a Birkin.
Pronto la habitación tembló por la explosión que siguió, William aulló de dolor cuando fue lanza do hacia atrás por la explosión. Metralla enterrándose en su carne y causando una buena parte del daño.
Una vez que el humo se disipo Shirou pudo ver al monstruo arrodillado. Al mismo tiempo que su 'hombro-ojo' parpadeaba salvajemente.
"¡ Eso es!" levantó su arma vaciando el resto del cargador en el gran globo ocular. Sangre y tejido salpicaban el aire cuando las balas lo atravesaron.
Él tenía una idea del punto débil de su padre y su conjetura dio en el blanco cuando William se tambaleó hacia atrás gritando. El ojo se cerró de golpe con la sangre fluyendo por el brazo como una cascada oscura cuando la criatura se dio la vuelta y corrió hacia adelante.
Shirou que se encontraba mentalmente cansado, esta noche su cerebro estaba sobrecargado de sensaciones familiares. Además de la preocupación por sus familiares y amigos. No pudo reaccionar a tiempo a Birkin.
El cual lo alcanza a agarra por la garganta y lo levantaran del suelo. Su arma cayó al suelo, pero aun asi lucho mientras pateaba con fuerza contra el pecho del monstruo, pronto el agarre alrededor de su cuello se apretaba cada vez. Sacando su cuchillo de su cintura procedió a apuñalar violentamente el brazo que ahora lo estaba ahogando.
A pesar de que la hoja atravesaba su carne, el agarre de William se mantuvo fuerte mientras continuaba aplastando el cuello de Shirou. El ojo humano que le quedaba lo miró, la pupila azul inyectada en sangre se encontró con sus ojos ámbar. A través de su visión cada vez más oscura, Shirou no podía sentir ningún rastro de humanidad en su padre.
Claire tambien estaba en un dilema quería ayudar, pero tenia miedo herir a su compañero. Cuando la situación parecía estar en un punto muerto.
¡BAM!
Un escombro golpeo en la cabeza a la criatura.
"¡SUELTA A MI HERMANO MONSTRUO!"
Birkin miro en dirección de la niña hacia arriba.
"S...SH...SHERRY"
Shirou podía sentir como su padre estaba recuperando su humanidad. Además de que el agarre sobre su cuello se aflojo un poco. Sin perder el tiempo esta vez clavo el cuchillo en el globo ocular.
Después de recibir tal impacto en su punto débil. El brazo sobre Shirou lo suelta arrojándolo con fuerza hacia un lado.
Pronto su brazo infectado el ojo se volvió loco moviéndose de un lado a otro, mirando desesperadamente, desenfocado, en todas partes como si estuviera luchando contra el dolor.
Parecía que después de ver a Sherry la mente humana de Birkin había tomado el control nuevamente y comenzó a gritar horriblemente, recibir esa enorme cantidad de daño, era demasiado para su mente humana.
"!SSS.. ..HHHH."
Cuando Birkin tomó nuevamente el control, al menos parcialmente, comenzó a caminar, tambaleándose como loco de dolor, hacia la barandilla que conducía a un precipicio del cual no era posible ver la altura porque el pequeño abismo de abajo estaba totalmente negro.
Era bastante incómodo escuchar esos aullidos humanos de dolor. Momentos después los gritos de agonía se redujeron, ya que Birkin había caído hacia el precipicio.
"Cof, cof" Tosiendo Shirou se frota el cuello, el agarre de su padre sobre si, casi lo hace perder el conocimiento.
Claire se acercó a su compañero rápidamente, la adrenalina dentro de ella había dejado de fluir cuando se dio cuenta que esa cosa había caído al abismo.
"Shirou, ¡Lo siento mucho!" Ella se disculpó, la preocupación era evidente en su expresión y voz mientras intentaba desesperadamente pensar en alguna forma de explicarse.
Al mirar la expresión de compañera, las palabras que estaba por reclamarle se atascaron en su garganta y simplemente negó con la cabeza.
"Está... bien... Claire... no te culpo, yo hubiera hecho lo mismo" dijo pausadamente debido a su tos. Definitivamente tenía unas costillas rotas.
"¡No, no está bien! ¡No hice caso en llevar a Sherry fuera de la ciudad! y ¡La deje al peligro
!" Dijo La Joven Redfield, ignorando los ligeros rasguños de su cuerpo adquirido una expresión irritada. No con Shirou, sino consigo misma, ya que esperaba una expresión de enojo o una maldición por parte de su compañero, pero este solo la trato amablemente haciendo que se sintiera culpable.
Sabía que en ese aspecto había roto una promesa, pero su corazón se rehusaba a abandonarlo.
"Claire... no te culpes, ¿Entiendes?... Además me alegro... que hayamos salido con vida". Dijo, con la espalda un poco más erguida, su respiración aún entrecortada, aunque parecía haberse recuperado un poco. "Sin mencionar... que agradezco tu ayuda enserio...me ayudaste."
Dijo Shirou, mirando a La Joven Redfield a los ojos en una forma de tratar de consolarla. Lastimosamente eso no funcionó, la expresión de culpa en su rostro aún estaba presente, pero como respuesta solo obtuvo un suspiro.
Mirando hacia arriba hizo contacto visual con su hermana, la cual giro la mirada rápidamente.
Sonriendo mientras negaba con la cabeza, parecía entender la situación "¡Sherry! ¿Crees poder tirar esas escaleras?" gritó suavemente y pronto, se escucharon pequeños pasos hasta que una escalera de metal descendió.
Una vez con una ruta para subir insto a Claire a subir primero. A lo cual ella simplemente asintió, procediendo a subir después de su compañera.
Shirou miro como ambas chicas tenían la cabeza gacha, aunque quisiera regañarlas no podía porque entendía completamente las intenciones de ambas.
"¿Que les parece si continuamos?"
Ambas chicas levantaron las miradas sorprendidas, solo para ver como Shirou continuaba el camino. Sin mas opciones ambas mujeres comenzaron a caminar detrás de él.
Antes de siquiera dar un paso Claire, sintió una mano agarraba la suya. Al dirigir la mirada era Sherry quien la sujeto.
"G-Gracias..." Susurro La Niña con gran aprecio hacia Claire porque nadie la había protegido y comprendiendo, aparte de Jill y su hermano. Literalmente La Joven Redfield había arriesgado su vida por unos extraños como ellos. Su pecho se calentó como no lo había hecho en mucho tiempo.
"No hay necesidad de agradecer, cariño. De hecho tú me ayudaste. Mejor yo tengo que disculparme por dejarte sola aca arriba" Dijo Claire, sonriendo levemente a la Niña, quien negó rápidamente con la cabeza.
Cuando Sherry estaba apunto de negar y disculparse con Claire por el golpe, La joven Redfield había colocado un dedo sobre sus labios.
"Shh, que te parece si dejamos esta conversación para después" Sin entender la Niña miro la dirección donde la Joven Redfield apuntaba con su dedo.
"tu hermano nos está esperando" Siguiendo la dirección hacia su dedo, pudo ver como su hermano los esperaba con los brazos cruzados y una sonrisa en su cara.
Avergonzada Sherry asiente rápidamente mientras caminaba en dirección de su hermano.
Shirou que se había alejado un poco para darles tiempo a ambas, mujeres no pudo evitar sonreír parecía que todo se había arreglado, por las dos chicas ya no tenían expresiones de culpa en su rostro.
