Mobuseka: Ser un personaje secundario es muy difícil. Capítulo 3: ¡Me he reencarnado en el juego Otome y una nueva vida!
-Capítulo 3: ¡Me he reencarnado en el juego Otome y una nueva vida!-
"¡TÚ, DESCEREBRADO! ¿¡POR QUÉ CORRISTE TAN LEJOS?! ¡PEDAZO DE IDIOTA!"
¡PLANC!
"¡OUCH!"
Cuando el sol se estaba poniendo, Leon regresó a su casa. Pero, por alguna razón se estaba resistiendo a volver, y recordó que había venido a ese lugar para huir, aunque no sabía de qué exactamente estaba huyendo. Aun así, quería volver antes de que se volviera de noche.
Cuando el niño de pelo negro volvió a su casa, un hombre lo estaba estaba esperando allí con una pose desalentadora. Era un hombre todo músculo con una mandíbula barbuda de color negro al igual que su cabello y sus ojos también eran de color negro. Su vestimenta consistía en una camisa sencilla, pantalones marrones y botas. León se paró enfrente de la entrada en donde se encontraba aquel hombre musculoso.
Y eso nos llevaba a lo que pasaba actualmente, Aquel hombre le golpeó en la cabeza con su gran puño, con eso le provocó que le saliera un chichón y comenzara a derramar un par de lágrimas.
"¡Duele! ¡Duele! ¿¡Quien eres?! ¿¡Por qué me tratas así?!"
"¿¡Qué clase de recibimiento es este?! ¿¡Por qué este hombre me está golpeando?! ¿¡Será mi jefe?! ¿¡Acaso esto es abuso laboral infantil?!"
"¿¡COMO QUIÉN SOY?! ¡HIJO ESTUPIDO! ¡SOY TU PADRE! ¿¡DE QUÉ RAYOS ESTÁS HABLANDO?!"
"Un momento mi padre… Pero mi padre no era…. ¡Augh! Tanto pensar en esto hace que me duela la cabeza…. O acaso será por el golpe que me dio antes?"
"Pero lo más importante… ¿¡POR QUÉ HUISTE?! ¿¡NO SABES QUÉ DÍA ES HOY?! ¿¡POR QUÉ TE ESCAPASTE EL DÍA QUE FINALMENTE—...?! Justo el día que viene…. Ella…"
"Ella… de quien está hablando mi padre… ¿¡Quien es "ella"?!"
"Como sea… Vamos tenemos que vestirte… estás sucio… no quiero que ella te vea de esta forma…"
(Nota del autor: ¡El padre de Leon estaba mamadisimo! ¡Macho Man! ¡Hombre de pecho peludo! Okay, continuemos.)
Luego de una buena regañada de parte de su padre, abrió la puerta principal y entraron ambos, mientras que Leon contenía sus lágrimas. Entonces una mujer de cabello castaño y ojos de color marron fue directamente hacia donde escontraba el niño de pelo negro para abrazarlo, se notaba muy preocupada y hablo. Era la madre de Leon quien estaba esperando la llegada de su hijo y su esposo.
"¡Finalmente has regresado, Leon! ¿Hoy es el día que Madam Zola viene, sabes?"
"¿Madam Zola? Zola… ¿Dónde he oído ese nombre antes?"
Era lo que decía Leon, entonces como si se tratara de una fuerte punzada en su cabeza, una especie de recuerdos, le llegaron sin parar, una donde había un joven adulto agarrando un caja de un videojuego y de repente se había cortado ese recuerdo. En otro recuerdo se encontraba un niño de su misma edad, pero al lado de una niña que no pudo ver bien su rostro. Y por último sus recuerdos donde estaba su padre y él juntos en una especie de campo.
"Muy bien, creo que comienza a recordar algo…. Mi padre. Balcus Fou Bartfort, es un señor feudal. Un "Barón". La imagen de los nobles que había aparecido repentinamente en mi mente, una en la que llevaban ropa limpia y dejaba una impresión más tacaña. Sin embargo, en esa imagen, eran gordos, mientras que mi padre es un gigante musculoso que se había dejado crecer el vello facial. Su atuendo era una camisa, pantalones color canela y botas, que no se veían como de un noble."
"Mi madre era una amante de mi padre, su nombre es "Luce". Una mujer de una familia de caballeros que sirven a la casa Bartfort. Ella no usa ningún vestido, sino ropa que sería usada por una chica pueblerina. Esa tal "Madam Zola" de la que mi mamá hablaba es la esposa legal de mi padre."
"Yo, Yo… Lo siento…"
Leon sintió que el aura alrededor suyo era diferente de lo usual, sus padres tenían expresiones complicadas mientras lo llevaba a donde se hospedaba. No era una habitación de una mansión sino un almacén.
"Que horror…. De verdad…"
En ese momento, una mujer con el pelo rubio, largo, noble y enredado. Tenía aretes y llevaba un vestido rojo con un chalecos bordo con joyas en todo el cuerpo que mostraban su supremacía. Se trataba de una mujer noble, era nada más ni nada menos que Zola. La esposa legal del Padre de Leon, Balcus. Ella los estaba observando desde la puerta abierta.
"Ella es Zola… Ese vestido rojo no combinaba con su cara, ni su blanca y falsa piel. Es horrible y su nariz es enorme, es muy graciosa, parece una vieja bruja."
Pero no estaba sola sino que tenía compañía, detrás de ella estaban dos hombres altos y aseados de aspectos con trajes. Tenían las orejas largas, eran hombres elfos quienes se estaban burlando de Leon y sus dos padres.
Dos figuras estaban junto con ella, eran dos niños, un chico y una chica. La niña quien llevaba un vestido bastante extravagante bordado con joyas parecía mostrar una sonrisa burlona mientras que el niño vestido como un ropa perteneciente a la nobleza tenía una expresión seria. Ambos chicos se estaban reteniendo.
"Ellos son mis hermanos de parte de esa tal Zola… Aquel niño con la expresión sería… Es Rutart, es el hijo mayor de Zola y Merce, la hija mayor. Ellos dos son los hijos legítimos de la esposa legal…"
Hubo varias miradas frías dirigidas hacia Leon, ya que se suponía que no debía salir de casa.
"Por eso detesto a los campesinos. Un niño mal educado, no es mejor que un animal."
Fue lo que dijo la mujer, quien cerró parcialmente sus ojos y apretó su abanico mientras le miraba con desprecio a Leon y sus hijos solamente se reían de él. Los padres de Leon miraba con una mirada baja, disculpándose ante Zola.
"Mil perdones…"
"Este niño malcriado, ¿cómo crees que nos verán, Balcus? Con esas ropas todas sucias y plebeyas."
Fue lo que dijo Zola mientras que el padre de Leon, Balcus tenía una mirada sería, pero el chico de pelo negro había notado que su padre estaba muy tenso
"Lo siento, estuvimos arando la tierra para este año, no sabíamos que vendrías hasta hace unos momentos que recién recibimos tu mensaje."
Era lo que decía Balcus a Zola mientras tenía su cabeza agachada hacia abajo. Leon solamente miraba lo que sucedía sin reaccionar o decir algo al respecto lo que estaba ocasionando aquella mujer noble a sus padres, esa mirada de desprecio y burla le recordaba a una cierta persona de su vida anterior. Solamente apretó su puño luego de recordar a aquella persona.
"Bueno no importa, después de todo la basura siempre será basura, ¿no es así, Luce? Ya que es tu hijo."
Fue lo que dijo Zola a Luce, la madre de Leon quien agarró mucho su cabeza y su cabello cubría todo su rostro. Pero, el niño pelinegro pudo notar que los ojos de su madre estaban lagrimosos, tenían ganas llorar luego de oír esas crueles palabras de parte de aquella mujer y solamente dijo con una voz un poco quebrada.
"S-S-Sí, Ma-Madam…"
Leon a ver como su madre fue insultada por esa vieja bruja estaba muy enojado, y no paraba de apretar sus puños, pero si llegaba a actuar o a decir algo no solo metería más problemas a sus padres sino que posiblemente recibí un peor castigo de parte de esa mujer Zola.
"Balcus. Explicale bien gracias quien la familia Bartford puede seguir existiendo."
"Pues… gracias a ti, Zola."
"Exacto. Que el dueño de estas pobres tierras en el campo sea barón es todo gracias a que te casaste conmigo. No lo olvides."
"Si, lo sé…"
"Por supuesto…"
Fueron las palabras de Zola para el padre de Leon, se notaba que ella lo tenía comiendo desde la palma de su mano, después de todo, Balcus no podía responderle o alzarle la mano contra de ella, ya que si lo llegara hacer posiblemente su amante, sino que también su hijo lo pagaron completamente caro.
"Bien, ya que venimos a ver como estaba todo, espero que hayan limpiando nuestros cuartos, mis cachorros no soportan mucho polvo. Vengan hijos. Luce ven a dejar nuestras maletas adentro, es una orden."
Dijo Zola yéndose junto con sus hijos y los dos elfos, la madre de Leon agarro las maletas y fue con ellos a dentro de la mansión. Mientras que Balcus su padre lo llevó hasta el almacén. Su padre mantuvo una cara de perseverancia hasta que llegaron al almacén.
"... Reflexiona sobre lo que hiciste en el almacén. Podrás comer después."
"Sí…"
"¿Así que volvió la bruja?"
Leon solamente asistió a lo que dijo su padre, pero resulta que en el almacén ya había un invitado y el niño junto con su padre lo miraron con sorpresa. Era un niño de pelo negro y ojos negro al igual que Balcus y Leon, era dos años mayor que Leon, especificamente 7 años. Usaba las mismas ropas que Leon, estaba leyendo un libro y escribiendo bajo la luz de una linterna.
"¡Nicks! ¡Cuida ese vocabulario! Tienes suerte que no vinieran esos sirvientes que tiene ella…"
Aquel chico de 7 años, era el segundo hijo de Balcus, Nicks Fou Bartford y era el hermano mayor de Leon.
"Tu también eres estupido. Sólo tienes que soportarlo, dale unos pocos días y esas personas se irán pronto."
¡PUM!
Fue lo que dijo Nicks a Leon y solamente volvió a ver el libro que tenía en manos. Cuando Balcus vio que Nicks volvía a mirar su libro, le pegó en la cabeza y habló.
"¡Nicks, ayuda a Leon a estudiar!"
"¿¡Qué?! ¿¡Es una broma, verdad?!"
Nicks había puesto una cara de que se opone rotundamente a lo que su padre le había dicho, pero luego de una larga discusión, Nicks hizo un poco de espacio en el escritorio y una vez que Leon se había sentado, su hermano mayor le dio una advertencia.
"Mejor que no te duermas."
Viendo que Leon había asistido con su cabeza, Balcus se fue a regresar a la residencia y solamente se quedaron los dos hermanos. Ahora que solo estaban los dos hermanos, Nicks le entregó a Leon un libro para leer. Leon abrió el libro, que había sido leído tantas veces por su hermano mayor tenía garabatos aquí y allá que se estaba arruinando.
"..."
Mientras que Leon leía el libro alejaba a los bichos que se reúnen alrededor de la luz y tenía una sensación algo extraña.
"Mi cabeza está llena de este lenguaje que no reconocí. Es obvio que este lenguaje es diferente a lo esta escrito en este libro que tengo. De hecho, se siente que ese lenguaje es más fácil."
"Lo más importante ahora, mi Padre y mi madre Luce. ¿Son campesinos? Y Nicks es mi hermano mayor. Mis recuerdos están mezclados, siento que no soy su verdadero hijo. Pero tenía anteriormente una hermana mayor que parecía muy amable conmigo…. Tengo una hermana mayor y una hermana menor…. ¿¡QUÉ ES ESTO?! ¿¡QUÉ ES LO QUE OCURRE?!"
Mientras que Leon estaba preocupado por tales cosas, su hermano mayor, Nicks pensó que se había encontrado con palabras que le costaba leer.
"Piénsalo bien por un momento. Si realmente no lo sabes, entonces te diré lo que es."
El tiempo pasó tranquilamente. Los insectos que se reúnen alrededor de la luz eran persistentes y molestos.
"¡Hey, bro!"
"¿¡Huh?!"
El hermano mayor de Leon, Nicks estaba un poco sorprendido de que le hubiera hablado de esa manera.
"¿A qué te refieres con "Bro", no siempre me llamas hermano?
"Huh… Oh."
Leon trató de corregir inmediatamente, pero su hermano Nicks parecía haber visto a través de él.
"¿Quieres parecer un adulto? ¿Estás en ese periodo en el que tratas de actuar más maduro? Bueno dejando eso de lado, ¿Hay algo que no entiendas?"
Leon sacudió su cabeza y lo que más le interesaba era el tratamiento que tenían. Hasta ahora no le molesto, pero las dudas estaban apareciendo una por una.
"Entiendo que el hijo mayor es atesorado, pero ¿cómo es que somos los únicos que nos llevaron a un almacén? Hay hermanas mayores y más jóvenes además de nosotros. Sin embargo, esas hermanas no están en el almacén, a pesar de que son hijos ilegítimos como nosotros."
"Um…"
"¿Qué sucede? Desde que llegaste se siente como si te sintieras aliviado y confundido, incluso no era normal que no te enojas mucho por la llegada de la bruja."
"¿Por qué somos los únicos en el almacén? ¿Por qué Jena y los demás viven en la casa principal y nosotros en el almacén?"
"También estás usando "boku"... Y también… ¿Por qué preguntas a estas alturas?"
"Oh…"
"Me dijeron que solo iba que solo iba a ser hasta ayer…"
El hermano mayor de Leon, Nicks murmuro eso último entonces el dejo aun lado su libro y se quedó mirando al techo.
"Es por que la esposa legítima nos odia. Porque ella es una Señora y nosotros chicos campesinos."
"¿Por qué no somos sus hijos? ¿Es porque somos los… h-hijos de nuestra madre?"
Nicks puso sus manos detrás de su cabeza y apoyó la espalda contra la silla.
"Si. Así tratan a los hijos varones de las concubinas. ¿Crees que hay alguna otra razón que esa? A pesar de que nuestras hermanas son hijas de una amante, parece que ella duda de enviar a las chicas al almacén, pero así es como nos trata a los chicos."
"Y así, mi hermano mayor, Nicks me explicó la situación familiar de la casa de una manera desinteresada. En lugar de hablar conmigo al respecto, parecía más como si estuviera quejándose de ello a mi, el hermano menor de 3. Parece que mi hermano tenía mucho de qué quejarse."
"Así es como luce mi familia. Mi padre Balcus y su esposa legítima, Zola. El hijo primogénito es Rutart y la hija mayor es Merce… Hijos legítimos. Ellos viven en la capital, excepto por padre."
"Padre tiene una señora. Ella es mi madre, Luce. Así tuvo su segundo hijo Nicks y su tercer hijo, yo. Tengo una hermana mayor y una menor, pero son chicas, por lo que no fueron enviadas al almacén."
"La familia del Clan Bartfort es dueño de una isla flotante como su territorio. Sin embargo, antes era hogar del caballero que había sido clasificado como Baronet No éramos de nobleza, sino más o menos como un señor feudal de pie social. Parecía que eran una familia que vivía relativamente pacíficamente para una casa de caballero."
"A medida que pasaban los meses y los años, se habían dado cuenta de que resultaba ser un hogar con guerreros subordinados. Los caballeros aparecieron, queriendo servirles, causando que la escala de su situación se hiciera más grande. Día a día, el territorio progresaba lentamente y más gente se muda a ella. Los campos y la necesidad de trabajo aumentaba y eso significaba que la población a la que debía apoyar aumentaba. La industria de agricultura se expandió, y así la popularidad. El alcance de su territorio les había causado apenas alcanzar el alcance de una familia Baronet a Barón."
"Y así investigadores del "Reino de Holfort" vinieron a nuestro territorio. Eso fue durante el tiempo de mi abuelo, pero parece que los investigadores habían llegado antes para juzgar si el alcance de nuestro territorio era digno de ser para un título de barones. Luego procedieron a hablar sobre el proceso para ascender en rango noble, el abuelo entró en pánico, aparentemente. No tenía planes de convertirse en Barón."
Entonces algunas preguntas se precipitaron en la cabeza de Leon y mirando a su hermano mayor le preguntó sobre el Ascenso de Rango.
"¿Es malo ascender de rango? ¿No es eso una promoción? ¿Qué está mal en ello?"
"No debería ascender en rango ser algo que valga la pena disfrutar? Además, ¿es realmente algo tan sencillo decidir sobre él basándose en la escala del territorio? Para algo como el aumento de estatus, ¿no es necesario que se logren más logros, como hazañas militares o algo así?"
Esas eran las preguntas que tenía el hijo menor de los Bartfort. Parece que su hermano mayor no lo sabía, pero podía sentir que su Padre no estaba contento viendo su expresión.
"Fue demasiado repentino. Había quejas acerca de lo preocupado que le daría su breve aviso, y como algunos querían ser un Clan Barón a través de contribuciones apropiadas para que se conviertan en uno. La contribución esperaba un Barón es muy diferente de algo en vías de Baronet. Esa es la razón por la que no tenemos mucho dinero."
"Ya veo…"
Luego de decir eso una pieza de los recuerdos se le vino a la mente de Leon.
"El reino quiere ganancias que coincidan con nuestro estatus familiar. Esperaban más de nuestro Clan. Un hogar que apenas estaba en el alcance ser una familia noble, y un hogar noble con mucho margen de maniobra."
"El hogar con margen de maniobra no tiene problemas, pero el hogar que no, tiene un tiempo difícil para hacer contribuciones. Una familia pobre no podía contribuir. Así que, a pesar de que nuestro territorio es suficiente para un hogar de barón, es mejor estar como Baronet que como Barón."
"De todos modos, el líder de la tierra se convirtió en Barón que son señores feudales del campo en una isla flotante. Queriendo comportarse de una manera acorde con el estatus familiar, mi padre se tuvo que casar con alguien apropiado, así que se casó con Zola, una mujer de alto estatus social. Asi es como luce mi familia. Sin embargo, la mujer que llaman su esposa legítima normalmente no está en este territorio. El hijo mayor y la hija mayor también vienen de vez en cuando."
"Padr–… Papá y Madam están casados, ¿verdad? ¿Por qué no suele estar aquí? ¿Por qué Madam no vive en la isla?"
"Eso es normal para una señora con el título de Barón. Prefieren vivir en la capital que en las afueras del país."
"¿Eso es normal para las mujeres en los hogares de los barones y superiores? Eso apesta… Si conseguimos una esposa, entonces absolutamente quiero que sea una semi-barón o más bajo. Si fuera yo, me casaría con alguien más bajo que un Baronet. Bueno, una mujer de alto estatus no pensaría nada de nosotros de todos modos."
Fue lo que dijo Leon luego de oír como son las mujeres de alta clase. Entonces su hermano mayor, Nicks se levantó de su asiento y lo señaló con su dedo índice.
"También debes de empezar a estudiar a la vez. ¡Mejor que estudies duro! ¡Si no es así, no te casarás en el futuro, incluso cuando tengas veinte años de edad! ¡Si no puedes casarte mientras estás en la academia, es probable que seas un marido sobrante de una vieja señora. Si fuéramos elfos u hombres bestias podríamos aspirar a ser amantes, pero… Eso no es bueno, ¿verdad?"
"¿¡HUH?!"
"¿Casarme antes de los 20 años? ¿Academia? ¿Convertirme en un marido sobrante? ¿¡Amantes?!"
Leon no pudo ocultar su sorpresa. Había un montón de cosas que quería preguntar, como acerca de la academia y tal, pero sobre todo quería preguntar sobre esa palabra, el marido sobrante. ¿No son por lo general mujeres que tienen que casarse por una edad fija?
"Oh. Um…. Por cierto… Hey, ¿Bro?"
"Está bien si me llamas hermano. De todos modos, ¿Qué sucede?"
"…Los hombres suelen ser el centro de la casa, ¿no? O más bien, ¿Qué quieres decir con que estamos obligados a casarnos con una señora vieja…?"
"Oh."
Nicks luego de escuchar aquellas palabras de su hermano menor, Leon solamente inclinó su cabeza y luego se sentó en su silla para hablar.
"Es justo como dije. Esas señoras que no pueden casarse o los hombres se escapan de ellas, o que de otro modo no tienen marido. No es bueno para su imagen si no están casadas. Así que consiguen a un amante en nombre solamente para que no pierdan la cara. Por lo tanto, hay un montón de mujeres y mujeres de edad más allá de su principal que se llevarían a los hombres jóvenes solteros como un remanente-del marido."
"¿Cómo?"
Fue lo que respondió el hermano mayor de Leon a su pregunta de una manera muy firme.
"E-Espera… Por lo general son los hombres los que están en la posición superior, ¿no?"
Leon de su conocimiento que había recordado, recuerda vagamente que los hombres eran generalmente los responsables de este tipo de situaciones. Sin embargo, parece que no es el caso.
"¿¡Y qué sobre el hombre?! Y nuestra posición en la sociedad como hombres?!"
"¿¡HUH?! ¡ESO NO EXISTE! ¡Y COMO SI IMPORTARA! ¡EN ESTE MUNDO LAS MUJERES TIENEN EL PODER! ¡LAS MUJERES SON SUPERIORES A LOS HOMBRES! DEBES SABERLO MIRANDO A PAPÁ, SABRÁS QUE LAS MUJERES SON LAS QUE ESTÁN A CARGO. TAMBIÉN SABRÁS QUE ÉL NO PUEDE OPONERSE A ESA BRU-SU ESPOSA."
"¿¡LAS MUJERES SON SUPERIORES AL HOMBRE?!"
Leon viendo como su hermano mayor se corrigió diciendo "Esposa" en vez de "Bruja", parece que su hermano Nicks piensa en ella como desagradable.
"Hay algo extraño en ti hoy."
"¡…!"
"Qué extraño… ¡Es extraño! ¡Este mundo es extraño! ¡Por qué me siento así!"
El chico menor de pelo negro hizo una sonrisa amarga hacia las sospechas de su hermano mayor, mientras que al volver su línea de visión de nuevo al libro, estaba sudando de forma extraña.
"Debido a este extraño conocimiento que tengo, siento una sensación de malestar."
Leon leía su libro en silencio por un tiempo. Entonces recordó las palabras de su hermano mayor. Esas memorias recordadas, donde quiera que vinieran, dejaron una impresión muy fuerte en él.
"Academia… ¿Del reino de Holfort? Entonces están los sirvientes de la esposa, ¿Qué eran elfos? ¿Eh? ¿Podría ser…?
Mientras que Leon estaba murmurando para sí mismo, su hermano Nicks hizo una queja sobre el ruido.
"¿Qué pasa?"
"U-Um, esos tipos de traje. Esos elfos eran amantes de la esposa, ¿verdad?"
Nicks tenía una mirada de indiferencia luego de escuchar aquella pregunta de su hermano menor, pero se sorprendió de todos modos.
"¿Y que con ellos? No preguntes algo así. Mira, sólo estudia."
"Esos elfos, que son parte de una sub-raza, son los amantes de la esposa, o más exactamente, los siervos cercanos que la asisten… Lo entiendo. O mejor dicho, lo recuerdo muy claramente. Yo conozco una situación y un mundo así…"
Cuando Leon había dicho eso en su momento miro el libro que estaba leyendo, lo cerró para ver su portada. Entonces pudo ver que tenía la insignia de un escudo. Un escudo que le resultaba familiar… O mejor dicho… Ese escudo ya lo había visto antes. El chico de pelo negro se desplomo sobre su escritorio.
"…Este es el mundo de ese juego Otome."
Los recuerdos nublados gradualmente se volvieron más claros ahora. Como sucedió, Leon se había dado cuenta de que este escenario terriblemente frívolo era de ese juego Otome. Su hermano Nicks lo abofeteó en la cabeza.
"¡Oye, no te duermas! ¡Te daré un sermón! ¿Qué te pasa hoy? ¿Te has golpeado en la cabeza?"
El niño de pelo negro levanto la cabeza y miro a su hermano mayor. Leon hizo una sonrisa rígida, haciendo que su hermano Nicks se apartara un poco de sorpresa.
"¿Q-Qué sucede?"
"…Bro, este mundo de verdad es indignante, ¿no?"
"…A-Ah. S-Sí, lo es."
El hermano mayor de Leon, preocupado en su respuesta, volvió la vista de nuevo a su libro, como si quisiera escapar de él.
"Nunca experimente ser reencarnado en otro mundo. Además, en un mundo de espadas y magia… pero no he oído hablar de este mundo de juego Otome siendo uno donde las mujeres se colocan por encima de los hombres, o algo así."
Leon sostuve su cabeza contra sus dos manos y levanto su vista hacia arriba.
"¡MALDITA SEA! ¡ESTO ES DE LO PEOOOOOOOOR!"
Nicks hizo una queja a su hermano menor, que se había ido y gritado como un loco.
"¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO?! ¡ME ASUSTASTE! ¡QUÉ PASA CONTIGO! ¡QUE ALGUIEN CALLE A ESTE TIPO!"
"Yo, bajo el nombre de Leon Fou Bartfort, soy un ex-japonés que reencarnó en este mundo de juego Otome… Quisiera reencarnar en un mundo más normal. Hubiera sido mejor que un juego Otome… denme un respiro."
"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!"
– Varios días después –
Podemos ver a Leon junto a su hermano mayor Nicks ambos se encontraban durmiendo en sus respectivas camas del almacén y luego de un largo descanso, su padre, Balcus abrió la puerta del almacén, lo cual hizo que ambos hermanos se despertaran.
"Es hora de trabajar. Nicks. Leon. Vámonos."
"Bueno… Es momento de hacer los trabajos…"
"Sí."
"Diario de Leon: Querido diario. Han pasado 10 días desde que me he enterado que había reencarnado en el mundo del estupido juego Otome de mi hermana menor, que tenía un entorno frívolo lleno de inconsistencias, se hizo real, me hizo hervir de rabia ante este mundo antiestético a medida que pasaban los días."
"¡Muy bien! ¡Vamos a sembrar papas!"
"¡Si!"
"¡A ayudar!"
Balcus, Nicks y Leon tenían en sus manos varias herramientas de agricultura, además de un carruaje que tenía varias bolsas siendo cargados por dos caballos. El padre de Leon y Nicks comenzó el arado con ayuda de los cabellos quienes tiraban de una cameta muy pesada que tenía un cuchilla y una reja para hacer un corte vertical en el suelo por debajo de la superficie. También tenía una vertedera para voltear y pulverizar la tierra. Leon y su hermano Nicks comenzaron a sembrar varias papas sobre el arado que su padre Balcus había hecho.
"Diario de Leon: Bueno, no puedo dejar de estar enojado. Aunque este es otro mundo, un mundo de juegos, hay un medio de vida con el que tengo lidiar. Aunque soy un noble, soy un noble pobre y del campo. Como generalmente trabajo en la granja en casa, todavía puedo ayudar."
"Muy bien. Vamos a cosechar los trigos que están del otro lado del campo."
"Sí."
Balcus junto su hijo mayor Nicks comenzaron a cosechar los trigos con una hoz para cada uno, Leon miraba como su padre estaba cortando el trigo con la hoz que tenía y podía apreciar que era un profesional. Luego miró a su hermano mayor Nicks, el cual también parece tener experiencia en cosechar los trigos. El trabajo que tenía el hijo menor de Balcus era atar los trigos, es un trabajo menos difícil para él después de todo a su edad no le permitiría estar cerca de las herramientas afiladas.
"Diario de Leon: Mientras vivía en esta isla flotante, mis ambiciones desaparecieron. Lo mejor es que los personajes secundarios como yo podemos buscar la felicidad sin destacar. O eso es lo que creía… En este mundo, es un problema para los chicos no casarse antes de su graduación, serás mirado hacia abajo si estás soltero más allá de los 20 años. Es incluso peor para los hombres aristócratas. Si no te casas, no tendrás un trabajo estable."
"Está todo atado, papá."
"Muy bien, vamos a llevar todo este trigo al molino"
"¡Sí!"
Los dos chicos ayudaron a su padre a cargar los trigos hacia un carruaje que era tirado por un solo caballo, una vez que ya había terminado de cargar todo el carruaje con el trigo, el padre de Leon y Nicks se subió para controlar el caballo, ambos hermanos se subieron y cada estaban aun lado de su padre Balcus.
"Diario de Leon: Durante estos 10 días desde que he recuperado mi memoria de mi vida anterior, además de unos cuantos recuerdos que no he podido descifrar muy bien. He podido descubrir sobre uno de aquellos recuerdos que tengo. Uno de ellos se trataba de mi familia. En primer lugar, nunca he escuchado del clan Bartfort ni nada de eso dentro del juego. La familia Bartfort no aparecía en el juego original. En otras palabras soy un Mob (Personaje de fondo). Lo más curioso es que a palabras de mi padre, Balcus es que soy bastante parecido a nuestro antepasado Lea Bartfort. Ese nombre me suena por alguna extraña razón."
Leon miraba como en los demás campos habían más personas trabajando en la agricultura, algunos estaba arando la tierra para nuevos cultivos y otros cosechando los cereales, legumbres, olivos, vid y verduras. Era muy tranquilo y pacifico para él, pero esa tranquilidad y esa paz muy pronto se iba a acabar.
"Diario de Leon: Desde el día de hoy he decidido entrenar en el trabajo de la granja. Según como se desarrolle el juego, podría acabar en la guerra o alguna escaramuza. Además, hace poco días Mamá nos dio la noticia de que se encontraba embarazada y eso fue motivo suficiente para entrenar para las amenazas futuras que vendrán."
"Leon. Nicks. Tenga mucho cuidado, este trigo tiene que estar en buen estado para poder utilizarlo en los alimentos."
"De acuerdo, papá."
"Ponlo por ahí, Leon."
"¡Sí!"
Leon y Nicks comenzaron a acomodar todo el trigo que había cosechado dentro del molino para molerlo y convertirlo en harina para hacer pan. Los dos hermanos ponen con cuidado cada trigo en el molino mientras que su padre se encarga de guardar toda la harina en un saco de tela.
"Diario de Leon: Pensé en usar mis conocimientos del juego para darme la gran vida, claro. He anotado cada información que recordaba en este mismo diario."
Luego de haber guardado toda la harina en los sacos de tela, Balcus había cargado tres bolsas de harina con su brazo izquierdo, mientras que Nicks y Leon se estaban ayudando para cargar una sola bolsa de harina. Después de haber cargado todas las bolsas de harina en el carruaje tanto padre como sus dos hijos se tomaron un descanso para recuperar el aire.
"Muy bien, buen trabajo los dos. Hemos conseguido una buena cantidad de harina."
"Sí…"
"Estoy muy cansado…"
"Bueno, pueden hacer lo que quieran ahora. Los espero a la hora del almuerzo junto con mamá."
"¡Sí!"
Balcus se fue junto a un caballo que tenía un carruaje donde se encontraban las bolsas de harina que habían cargado anteriormente con sus hijos. Leon y Nicks tomaron diferentes direcciones, el niño de pelo negro fue hacia un arbol, el cual se encontraba no muy lejos del campo de su granja y podian ver todo a su alrededor. Una vez que llegó al lugar pudo sentir la brisa fresca, el sonido de la marea y el olor del césped.
"Este sería un buen lugar para comenzar mi entrenamiento."
"Muy bien, en el entrenamiento de resistencia vamos más o menos, supongo que cuando cumpla 7 años podré tener un gran progreso en mi resistencia. Necesito fortalecer los otros atributos: manejo de la espada y control de la magia."
Luego de que Leon dijera eso en su mente, agarró una rama que estaba en el suelo y comenzó a practicar su esgrima, no había duda de que no sabía como controlar y sostener una espada o en este caso una rama de árbol cuando realizaban un ataque se resbala de sus manos. Entonces el pequeño niño de pelo negro decidio retomar el entrenamiento de esgrima después para seguir con el otro entrenamiento, el cual era el de magia. Leon extendió su mano izquierda y cerró sus ojos para concentrarse en invocar alguna magia. Luego de varios intentos, el niño de pelo negro no habia logrado invocar ninguna magia.
"Hah… Hah… Hah…"
Leon se encontraba sentado en el césped mientras jadeaba mucho, estuvo practicando su manejo con la espada y la magia no tuvo un buen avance en ambos entrenamientos.
"Creo que necesitaré entrenar durante muchos años para lograr manejar la espada y el control mágico. Este mundo del juego Otome está inspirado mucho en el tipo de fantasía, en pocas palabras un mundo de espadas y magia. Creo que en estos casos me vendría bien un maestro de esgrima y de magia…"
"Creo que debería irme. Mamá de seguro habrá hecho el almuerzo."
Fue lo que dijo Leon quien se había levantado del suelo para luego ir a su casa para almorzar y después pensará en hacer sobre el entrenamiento de esgrima y magia. Al llegar a casa, el niño vio que su padre Balcus y su hermano mayor Nicks estaban sentados mientras que su madre estaba sirviendo la comida para ellos tres.
"Llegas un poco tarde. ¿Dónde estabas, Leon?"
"Y-Yo estaba tratando de practicar esgrima y control mágico…"
"¿Practicando esgrima y control mágico? ¿Qué quieres convertirte en un aventurero?"
"No he pensado en eso… solo practicaba por que me ha empezado interesar…"
"Bueno, yo no tengo problema que quieras ser aventurero, Leon. Pero, deberías mantener esas prácticas en secreto de Zola."
"Okay, papá…"
"Muy bien, basta de charlas. Que la comida está lista."
Luce colocó los platos para su esposo y sus dos hijos, los platos eran unas gachas de avena, sopa de carne y verduras también había pan, mucho pan. Leon se quedó muy sorprendido por los platos que había preparado su madre Luce sin duda era la comida de un Baronet y lo que podían comer eran de las cosechas que ellos mismos hacían todos los años. Leon junto a su padre y hermano mayor comenzaron a comer con tranquilidad.
"¡LUCE! ¿¡DÓNDE ESTÁS?! ¡TIENES QUE PREPARAR NUESTRO ALMUERZO!"
De repente la voz de Zola se había escuchado por todo el almacén y estaba llamando a Luce para que les prepare el almuerzo a los que estaban en la mansión principal. Entonces la madre de Leon se colocó un delantal y un gorro como si se tratara de una sirvienta. Cuando Luce se estaba por ir hacia la mansión principal, su esposo, Balcus la detuvo y no le importaba si su comida se enfriara.
"Querida…. no tienes por que hacerlo… Cuando termine iré a hacer el almuerzo para ellos…"
"No te preocupes por mí. Voy a estar bien."
"Pero tu embarazo…"
"He podido hacer las labores del hogar con Leon y Finley aun dentro de mi panza. Esto no es nada nuevo para mí. Disfruta tu almuerzo."
Había dicho Luce a su marido mientras le daba un beso en su mejilla con mucho cariño y se había ido del almacén dejando solo a su esposo junto a sus dos hijos, los cuales se notaba que estaba muy furioso por el trato que recibía su madre de parte de esa bruja.
"Mamá siempre se lleva la peor parte que nosotros recibimos de esa vieja bruja. Sin duda ser la amante de papá lo ha afectado mucho que le parece normal recibir esos tratos. Sin duda quisiera poder hacer algo…"
"Papá."
"¿Ocurre algo Leon?"
"¡Necesito hacer trabajos contigo difíciles! ¡Algo que representa un reto para mi resistencia!"
"¿Estás seguro? Después de todo sigues siendo joven. No creo que puedas soportar los trabajos que yo hago."
"No importa. ¡Quiero ser fuerte como tú! ¡Me inscribire en la Academia de Holfort! ¡Voy a volverme un aventurero!"
"Necesito ganar mucha resistencia, y una vez que lo consiga podré avanzar fácilmente y sin dificultad en mi entrenamiento de la esgrima y el control de magia. He decidido convertirme en un aventurero."
"En este mundo los aventureros son los más comunes, incluso en la Academia Holfort se forman a aventureros. Necesito fortalecerme para poder ser un aventurero."
"Bien, si quieres ser un aventurero e inscribirte a la Academia Holfort. Pues estás de suerte, vamos a probar tu resistencia. Yo mismo te voy a entrenar personalmente. Iremos al territorio del Baron Schubert. Tengo un encargo que retirar."
"¡De acuerdo!"
"Entonces ve a alistar tus cosas. Partiremos dentro de unas horas."
"Sí."
"¿Podrá Leon llegar a ser un gran aventurero? ¿O llegar a ser algo más papá?"
"Tiene el espíritu de uno, pero aun así necesitará buscar una esposa adecuada para él. Si no consigue a una esposa no podrá llegar a ser un aventurero."
"Entonces lo llevarás a ese territorio para que consiga una pareja también, ¿verdad?"
"Así es. Lo hago para evitar que sola pongamos su manos en él."
Tanto Leon como su padre Balcus se habían alistado con sus cosas para partir a la isla que era el territorio del Barón Schubert, el cual era conocido por su venta de cuerno y su artesanía hecha por esta. Ambos se subieron a un barco volador de madera llamado "hidrodeslizador" y luego de subirse partieron hacia la isla del Barón.
"Escúchame bien, Leon. Durante los días, meses y años voy a ponerte a prueba para ver si puedes llegar a ser un aventurero. Lo primero será mejorar tu resistencia."
"Está bien."
"El Barón Schubert es un amigo y socio de comercio de nuestra familia, hoy me pidió que lleve un cargamento de pieles curtidas para la capital del Reino."
"La capital del Reino de Holfort…"
"Schubert es conocido por las pieles que vende a las peleterías de alto rango en la Capital del Reino Holfort. Nosotros le entregamos varios cargamentos de trigo y de heno para los animales que ellos crían."
"Nuestro trabajo es solamente llevar el cargamento a la capital, ¿verdad padre?"
"Así es. Tendremos que cargar varias cajas llenas de pieles curtidas, esto será un buen entrenamiento de resistencia para ti y si lo logras pasar, comenzaremos con un entrenamiento de esgrima."
"Esta bien."
"Papá tiene mucha experiencia en esgrima, ¿acaso habrá tenido un entrenamiento con el abuelo para ser un aventurero?"
"Ya llegamos."
Balcus y su hijo Leon había llegado al territorio del Barón Schubert, una vez que desembarcaron en un muelle, el hombre había pedido un caballo con un carruaje para llevar todo el trigo y el heno hacia la propiedad del Barón Schubert. Ambos estaban cruzando una pequeña aldea que se encontraba, el niño de pelo negro miraba todo su alrededor como los campesinos iban y venían llevando sus mercaderias que habian hecho sin duda era una sociedad feudal, claro sin contar los barcos voladores y las islas flotantes. Mientras que Leon seguía mirando los alrededores agarraba una espiga de trigo y se la llevaba a su boca. Y una vez que cruzaron el pueblo habían llegado a las puertas de una mansión muy lujosa.
"Oh por si es Balcus Fou Bartfort."
"Hola. ¿Se encuentra el Barón Schubert? He traído el cargamento que había pedido."
"Desafortunadamente, El Señor Schubert no se encuentra ahora mismo. Hace unas horas había salido a hacer unos tratados de negocios con otro noble. Pero si no les parece una molestia pueden quedarse y esperarlo."
"No hay problema. Después de todo necesito llevar unos cargamentos que él tiene para mí."
"Hmmm…"
"Leon. Si no quieres esperar puedes ir a ver al pueblo que hemos pasado antes y cuando el Barón Schubert llegue iré a buscarte. ¿Te parece bien?"
"Está bien."
Una vez que llegaron a las puertas de la mansión del noble, uno de los sirvientes les había dado la bienvenida, desafortunadamente el Barón Schubert se encontraba haciendo algunos tratos de negocios con otro noble de la zona y que demorara en llegar. El padre de Leon no tenía ningún problema en esperar al Barón Schubert, por lo cual lo estaría esperando. El hombre vio cómo su hijo se notaba muy aburrido y le dijo que podía ir a explorar el lugar. Leon aceptó y fue de nuevo hacía el pueblo que había visto antes con su padre. Cuando el niño de pelo negro había llegado al pueblo se encontraba paseando y viendo todo los puesto de los mercaderes. Algunos vendían pociones mágicas, otros alimentos y semillas, y unos cuantos armas.
"Así es como viven las personas que son Mobs en este mundo del juego Otome, es casi como la sociedad medieval que he leído en mis estudios. Hombre es sin duda tranquilo vivir como un Mob."
Fue lo que dijo Leon en su mente mientras seguía paseando por el lugar. También pudo notar que había algunas mujeres nobles con sus sirvientes que generalmente eran todos elfos u hombres bestias. Los sirvientes llevaban el equipamiento de las doncellas mientras que ellas solo caminaban con mucha elegancia, algo que sin duda le hizo asquear.
"¡Estupido! ¡Tiraste mis cosas! ¡Levantalo ahora mismo! Esclavo!"
"Perdonenme Madam… Lo levantaré ahora mismo…"
"Detesto mucho a los campesinos como tú… Si no fuera porque mi padre te tiene mucho aprecio… Yo mismo te hubiera echado y habría comprado un hermoso elfo u hombre bestia…"
"Me disculpo… No volverá a pasar…"
Leon vio una escena muy particular, se trataba de una mujer noble de unos 15 años quien le andaba reprochado a su único sirviente que era un niño de la misma edad de su hermano mayor Nicks. Al parecer hizo caer la maleta de su señora al piso, obviamente la chica se enojó por eso, el niño se disculpó como lo haría cualquier sirviente, aunque le dolió mucho que su ama le dijera que si no fuera por el padre de ella ya lo hubiera vetado y reemplazarlo por un elfo u hombre bestia guapo.
"Al parecer nosotros los Mobs también les tenemos dificil en este mundo del tonto juego Otome. Por dios espero que no tenga una prometida como ella. ¡Todas las mujeres de este mundo del juego Otome son lo peor! ¡Por que de todos los mundos tenía que reencarnar aquí!"
"¿ALGUIEN COMO TÚ TIENE UN TALENTO ESPECIAL? ¡JAJAJAJAJA! ¡NO ME HAGAS REIR PLEBEYA!"
"¡JAJAJAJA! ¡NO ERES NADIE ESPECIAL! ¡SOLO ERES UN PLEBEYA SIN VALOR!"
"¡NO NECESITAS ESTOS LIBROS!"
"¡No! ¡Devuélveme mi libro!"
"¡Ups! Perdón no le he roto sin querer."
"¡No basta!"
"¡Perdón! ¡Por accidente lo he escupido!"
"¡Por favor! ¡Paren!"
Mientras que Leon se estaba quejando de haber reencarnado en este mundo, escuchó varias voces a su alrededor, pudo ver que había niños, que a juzgar por las ropas que llevaban se trataba de nobles y se encontraban molestando a una niña de la misma edad de Leon. Ella iba vistiendo unas ropas de campesina y en el suelo había muchos libros destruidos que parecían ser de la niña.
"Woah… Con que así es como demuestran su superioridad contra los clase baja… Por eso odio a los nobles… ¡En especial a esos cinco idiotas que son el objetivo de capturar! ¡Son unos completos inútiles!"
"¡Por favor! ¡Esos libros son míos! ¡Mi maestro me los dio!"
"Eres una plebeya. No eres nadie especial, ese maestro tuyo de seguro te mintió."
"Qué una plebeya como tú pueda usar magia. Es muy gracioso."
"¡Estos libros no son para una plebeya como tú! ¡Es mejor que respetes tu posición!"
"¡N-N-No!"
"¡Oye!"
"¡AUCH!"
De repente uno de los chicos nobles le había agarrado del brazo de la niña y parecía estar a punto de darle una cachetada, pero Leon había llamado aquel chico noble, entonces tomó una piedra que estaba en el suelo y se lo arrojó hacia el rostro del chico. El niño noble recibió el fuerte golpe de la piedra en su rostro, lo cual hizo soltar el brazo de la niña y cayó al suelo.
"¿¡Te encuentras bien?!"
"Mi nariz… ese maldito… me ha roto mi nariz…"
"Será mejor que se vayan de aquí… O sino."
"¡Auch!"
"¡Duele! ¡Duele!"
Leon les había dado una advertencia a los chicos nobles y como vio que ninguno hizo caso pues continuó arrojando piedras hacia ellos. Los otros dos que acompañaban al otro chico también recibieron el golpe, uno en la frente y el otro sobre cerca de su estomago.
"¡Maldito! ¡Nos vas a pagar! ¡Retirada!"
"¡Sí!"
Los chicos nobles se habían retirado del lugar muy lastimados por las piedras que Leon les habia arrojado, entonces el chico de pelo negro se acerco hacia donde se encontraba la niña que hace rato la estaban por maltratar.
"¿Te encuentras bien?"
"S-S-Sí…"
"¿No te lastimaron?"
"No… muchas gracias por ayudarme…"
"No necesitas agradecerme… ¿Eh?"
"Un momento…. Esa apariencia…. Ese cabello… Esos ojos… Su rostro…. Me resulta muy familiar…. ¿¡Acaso?! ¿¡No puede ser?!"
El chico de pelo negro no pudo de terminar de hablar al ver de frente a la niña. Era muy corriente, su cabello era castaño rubio claro con un corte bob de longitud media y sus ojos eran azul verdoso. Pero Leon sentía una rara sensación de familiaridad, como si esta niña ya lo hubiera conocido.
"No… No… No… no puede ser… puede que se parezca físicamente. Quizás sea algún otro Mob como yo que casualmente tiene la misma apariencia que ella. ¡Después de todo las casualidades existen!"
"¿C-Cómo te llamas…?"
Leon como cualquier otro Mob que se ven le había preguntado el nombre a aquella niña, la cual de una manera tímidamente y jugando con sus dedos índices se presentaría ante él.
"O-Olivia… Mi nombre es Olivia."
En el lugar de pronto hubo un gran silencio… Solo se escuchaba la brisa del aire que pasaba cerca de los dos niños, la niña llamada Olivia estaba un poco avergonzada por el ambiente y con Leon… bueno es otra historia. Era una estatua humana… Literalmente.
"Diario de Leon: Querido Diario… Hoy he descubierto algo nuevo y totalmente sorprendente…. ¿¡HE CONOCIDO A LA PROTAGONISTA DE ESTE JUEGO OTOME?!"
– CONTINUARÁ –
