Experience

.

.

.

— "El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por que se nos escapa el presente".

— Gustabe flaubert.

.

.

.

.

.

-_-_-

[Riiiing]

El sonido de la campana anunciaba la hora del receso, mientras que Lucy estaba guardando la libreta qué estaba usando una extraña sensación de ser observado recorrió su espalda, volteó disimuladamente hacia donde provenía la sensación, alcanzo a ver como Cristina junto a una de sus amigas estaban mirando hacia ella, noto como el aura secundaria de Cristina era de un amarillo brillante y el de su amiga era de un color rosa sucio.

Al guardar todo se levantó y empezó a dirigirse hacia fuera del salón, tratando de mirar por el rabillo del ojo y aprovechando que el flequillo le cubría los ojos miro hacia Cristina, que se había cruzado de brazos y platicaba con su acompañante.

Al salir se empezó a dirigir hacia el comedor, vio a lo lejos a Haiku junto a Lars, que parecía que se dirigían a paso lento hacia el mismo destino, el comedor, apresuró un poco el ritmo para llegar a su lado.

— Hola.– saludo a ambos qué voltearon hacia ella rápidamente.

— Hola.– ambos devolvieron el saludo mientras dirigían sus miradas hacia enfrente.

— ¿Interrumpo algo?.

— No, nada importante, solo le daba instrucciones a mi pequeño esclavo en como debe de comportarse.

— Por favor no lo digas de esa manera, me haces ver como si fuera un perro.

Haiku simplemente se detuvo para mirar fijamente a Lars, haciendo que Lars y Lucy se detuvieran y dirigieran su mirada a Haiku, que simplemente estiro su mano hacia Lars. Así estuvieron unos segundos hasta que Lars simplemente bajo la cabeza para suspirar derrotado y pone su mano sobre la de Haiku.

— Buen chico, te ganaste una galletita.– su tono de voz neutro dio un deje de alegría y una pequeña sonrisa se adorno en su rostro.

Lucy simplemente pensaba que tan bajo podría caer y autohumillarse Lars, no podía negar que le resultaba un poco gracioso las interacciones que tenía con Haiku,de verdad juraba que terminarían siendo pareja (una muy tóxica si actuarán de esa manera todo el tiempo) en un futuro.

.

Ya estando en el comedor y en la mesa donde habitualmente comían, poco después empezar a degustar su almuerzo, Lucy miro a Haiku y a Lars, el ultimo mencionado estaba llevando cucharadas de comida a la boca de Haiku, noto como la mencionada emanaba un aura de color lavanda al igual que Lars emanaba un aura rosa brillante que cambiaba en momentos a un color lavanda.

Aunque curiosa por las acciones de sus amigos decidió no preguntar y pasarlo por alto.

— ¿Pasa algo Lucy?.- pregunto al notar que no paraba de darle miradas fugaces o eso parecía.

— No nada, solo me preguntaba el porqué Lars llevaba la comida a tu boca.

— ¿Estas celosa de mi esclavo?.- pregunto alzando su ceja visible.

— No.- respondio secamente.

— Pues verás, mi esclavo aquí presente...- señaló a Lars que se estaba llevando un bocado a su boca— Tiene la obligación de cuidar a su ama, esa es la razón por la cual me alimenta.

Solo miro a Lars que parecía haber ignorado lo dicho por Haiku. Sin más siguió degustando su comida

— ...mos Kaneki-san.

Una voz vagamente familiar llegó a sus oídos, al voltear hacia donde provino vio a Lincoln junto a dos personas caminando hacia su dirección, uno tenía tenía pelo negro, ojos de color café, vestía una playera manga larga con lo que parecía una nube roja en el pecho en la zona del corazón, un pantalón con efecto de desgaste y unos tenis azul marino, y usaba lo que parecía una bandana que cubría su frente, miro como su aura principal era de un color naranja mientras que su aura secundaria era de un color azul, lo observo por unos instantes más recordando donde lo había visto antes,mientras que la otra persona usaba una sudadera de color azul con detalles grises, tenía la gorra de la sudadera puesta qué cubrían su cabello, su piel tono de piel era de color canela tentación (moreno), un pantalón de mezclilla holgado y unos tenis negros, su aura principal era de un color amarillo y su aura secundaria era de un color gris sucio. Ambos tenían una charola en manos a excepción de Lincoln que tenía sujetada una bolsa de papel café, posiblemente traía su almuerzo ahí dentro.

Noto como el chico de la bandana recoria su mirada por todas las mesas que estaban alrededor, que estaban ocupadas en su mayoría.

La mirada triunfante de Haiku se poso en Lucy que parecía estar mirando algo en concreto, al girar hacia la dirección que miraba Lucy vio a un tipo que se le hacia familiar que estaba hablando con Lincoln y alguien más.

El pequeño grupo empezó a caminar sin rumbo aparente, esperando que alguna mesa estuviera disponible, no avanzaron más de seis metros ya que una voz los detuvo.

— ¿Jorch?.- la voz neutra de Haiku detuvo al mencionado, que al mismo tiempo detuvieron Lincoln y a la otra persona.

El mencionado dirigió su mirada hacia quien le llamó logrando ver a el pequeño grupo.

— Hey, tiempo sin verte...- su tono de voz se volvió un poco más débil.

Lucy miro con cierta duda el como el aura del recién conocido como Jorch se tornaba de una tonalidad naranja pardusca, al igual que notaba como el aura de la otra persona que acompañaba a Jorch y a Lincoln se tornaba a un gris sucio mientras dirigía fugaces miradas a el primer mencionado y a Haiku.

—...Haiku.- entonces Jorch dirigió su mirada hacia los demás presentes— También Lucy y...(?).

Lucy no pudo evitar sentirse medianamente sorprendida ante el "extraño" que acababa de decir su nombre y el de Haiku.

— Mi nombre es Lars.

— Un gusto Lars.- Jorch mencionó con cordialidad.

— ¿Y quién es?.- Haiku preguntó señalando al chico que estaba detrás de Jorch, con un débil deje de curiosidad en su voz.

— Me llamó Daniel.- mencionó con una voz neutra y un poco firme.

El aura de Jorch y el ahora nombrado como Daniel no daba indicios de cambiar de color.

— ¿Buscaban lugares libres?.- Haiku pregunto al ver como Jorch dirigía su mirada hacia otros lados.

— Si pero parece que ya no hay ninguna mesa libre.

Su voz denotaba un poco de decepción, mas no lograba saber el porqué.

— Si quieren pueden sentarse con nosotros, o no están a favor.

Ante el ofrecimiento de Haiku tanto Lars como Lucy dirigieron sus miradas hacia la primer mencionada.

— Por mi pueden sentarse.- Lucy decidió darles el beneficio de la duda al escuchar el ofrecimiento de Haiku.

Por otra parte Lars se giro hacia Haiku para susurrarle algo al oído.

— Lars, es obvio que si.

— No tengo problema.- mencionó con neutralidad mientras soltaba un débil suspiro.

— Si no quieres no hay problema podemos ir a otra mesa.- ante la pequeña acción de Lars, Jorch trato de negarse nuevamente para no generar alguna incomodidad.

— Enserio, no tengo problema.

La mirada de Jorch dio una última revisión a los alrededores en busca de indicios de que quedara alguna mesa libre, más no hubo algún indicio en alguna mesa cercana.

— Pues... con su permiso.- musito para caminar hacia un asiento libre de la mesa y dejar su charola.

Daniel se sentó en el lado de Haiku y Lars, mientras que Lincoln y Jorch se sentaron al lado de Lucy siendo Lincoln que estaba en medio de ambos. Lucy aprovecho de su fleco para mirar el aura de los presentes que parecían no querer cambiar de color.

— De donde se conocen.- el tono de Lars seguía siendo neutro pero un débil deje de curiosidad y ¿celos? salieron a relucir.

— Antes pertenecía a este grupo, pero eso fue hace un par de años.

Y ahi fue donde Lucy cayó en cuenta por que se le hacia familiar la voz y rostro de Jorch, no pudo evitar girar su rostro hacia dirección de Jorch, que no lo pudo ver bien a causa de que Lincoln abarcaba gran parte de su visión

Jorch por su parte solo suspiro sin mucho entusiasmo, como lo haría un miembro de su antiguo y pequeño grupo, mientras se llevaba un bocado de comida a la boca miro a Lars que llevaba una cucharada de comida hacia la boca Haiku.

— Haiku, se que no tengo el derecho de decirte que hacer a ti o a... ¿Lars?.- pregunto el nombre no muy convencido recibiendo un asentimiento por parte del último nombrado— Pero no creo extorsionar a alguien para que te de comida en la boca sea algo muy correcto de tu parte.

— No lo estoy extorsionando.- la voz de Haiku sonaba ligeramente cansada.

— Danny, ¿tu que crees?.

El nombrado por Jorch simplemente miro a Haiku para después dirigir su mirada a Lars.

— Lars, si estas siendo amenazado por favor, pide ayuda. #Niunomenos.

— De verdad, no lo estoy extorsionando o amenazando, Lars diles.

— Ayuda.- apenas se alcanzo a escuchar un susurro que fue cortado por un golpe en las costillas, cortesía de Haiku— Auh, eso me dolió.

— Te lo ganaste.- Haiku mencionó secamente.

Haiku miró a Lars con su único ojo visible un poco entrecerrado, haciendo que el segundo mencionado se alejara levemente de Haiku.

— Aun estas a tiempo Lars.- susurro por lo bajo Daniel.

— Ella no me está obligado a hacer esto...- fue interrumpido por un "Se los dije" por parte de Haiku— Hago esto por voluntad propia.- dijo con normalidad pero su ojo izquierdo estaba abriéndose y cerrándose, como si no fueran ciertas sus palabras.

— Bueno, si estas de acuerdo.-Jorch musito mientras abria la cajita de jugó— Pero recuerda, si te obliga a algo, gritalo y pide ayuda...

— #Niunomenos.- Daniel le secundo y terminó el discurso.

— ¿Terminaron?.- la voz de Haiku denotaba un poco de fastidio.

— Por desgracia si.- Jorch mencionó medianamente decaído.

La mirada expectante de Lucy miraba disimuladamente la mirada de Daniel, que estaba mirando a Jorch como si tratase de descifrar algo.

— Por cierto Jorch, ¿qué es eso que llevas en la frente?

— ¿Esto?, es una bandana.

— Uhm, ya veo.- musito de una manera que daba a entender que no tenía mucho interés.

La mirada de Lucy ahora se había clavado en Haiku, que estaba mirando el bocado que le llevaba Lars su "esclavo", noto como actuaba un poco más seria a comparación de otros días y el como su aura cambiaba a un azul gris.

El ambiente claramente se había tornado un poco tenso por el silencio que se había generado, y a la mente de Lucy llegó una duda ahora que veía nuevamente a uno de sus antiguos ex-colegas de grupo.

— Jorch, puedo hacerte una pregunta.- el mencionado se inclino un poco para darle un asentimiento a quien le había llamado siendo Lucy— ¿Como te has estado?.

De hecho la pregunta era —"¿Porqué abandonaste el grupo?"— pero no se atrevió a hacerla ya que el tendría sus propios motivos y sus porque.

— Bien, no me quejo.- respondió mientras le daba una sonrisa amigable.

La mesa se envolvió en silencio y por parte de ambos grupos que se acababan de unir (temporalmente) y no salía palabra alguna.

— Oye Jorch.- la voz de Daniel llamó la atención de casi todo el grupo— ¿Cómo dijiste que se llama el anime que la otra vez me recomendaste?.

— ¿Cuál de todos?.

Lucy apenas pudo percibir como Daniel tragaba saliva de forma disimulada.

— El de la chica de pelo rosa que tiene problemas mentales.

— "Mirai Nikki" o "Elfen lied".

Nuevamente noto como tragaba saliva.

— Ese, el de "Mirei Niki".

La pronunciación de Daniel sonó diferente a la de Jorch que simplemente resoplo por lo bajo.

— やれやれ、だぜ (Yareyare, da ze) Danny, sabía que algún día caerías ante la tentación de ver un anime.- inhaló y exhaló con aires de victoria— No sabes la satisfacción que me da ver que te unes al lado oscuro.

El tono de voz que utilizó Jorch hizo que Haiku, Lars y Lucy dirigieran su mirada hacia él, por otra parte Daniel tenía una expresión neutra en su rostro.

— Si, lamentablemente.- el tono de voz que utilizo Daniel fue neutro.

Lucy con cierta duda miro fugazmente hacia Jorch solo para que su visión fuera acaparada nuevamente por Lincoln, que giro un poco su cabeza hacia Lucy.

— El casi siempre es así.- Lincoln musito tratando de darle una posible respuesta a las dudas de Lucy.

Lucy simplemente se limito a ver por un momento el rostro de Lincoln, sintiendo como le miraba con su ojo que apenas estaba oculto por su cabello y notando que era la primera vez que hablaban desde que se sentaron.

— Ya veo.- musito por lo bajo mientras volteaba su cabeza hacia la charola.

De la nada sintió la necesidad de voltear hacia su derecha a causa de una débil sensación que le perturbó un poco, miró a las demas mesas tratando de encontrar algo anormal que fuera la causa, al no encontrar alguna cosa anormal dirigió su mirada hacia Lincoln, apenas pudo notar como su aura secundaria que anteriormente no era visible ahora empezaba a dar indicios de hacerse presente, saliendo apenas seis estelas similares al humo, siendo esta era de un color azul celeste.

.

.

.

~-~-~

El sonido de la campana que anunciaba el receso había sonado hace minutos y Lincoln se encontraba en el patio trasero de la escuela, miraba con detenimiento a los otros alumnos que también se encontraban en el patio, todos y cada uno estaban por degustar su almuerzo. Al mirar nuevamente hacia los demás alumnos alcanzo a ver como a los costados algunos ellos se encontraban perros pequeños de diferentes razas, de igual manera junto a otros alumnos se encontraban gatos de diferentes "edades", unos más pequeños y jóvenes y, otros más grandes y ancianos, también se encontraban unos pocos hamsters y peces al lado de otros pocos alumnos, los últimos mencionados se encontraban "nadando" al rededor de ellos, de todas esas "mascotas" que se encontraba a lado de sus "dueños" unas pocas estaban emanado una estela que se dirigía a sus "dueños" mientas que la mayoría emanaba una débil luz blanca, y sólo uno había dejado de emanar brillo, dicha "mascota" era un perro de raza mediana de color café que se encontraba acostado en el suelo mirando a su "dueño", el "perro" infló su pecho de aire para después soltarlo como si hubiese acabado de suspirar, seguidamente de eso pequeñas partículas blancas empezaron a salir del "perro", dichas partículas se elevaban y desaparecían en el vasto cielo, poco a poco el "perro" dejó de ser "visible" sólo quedando una partícula que se quedó uno escasos segundos en el mismo sitio, al final, esa última partícula siguió el rumbo de las otras.

La mirada de Lincoln siguió un poco la última partícula, no era la primera vez que veía dicho evento y tampoco sería la última. Mientras seguía la partícula con la mirada alcanzo a ver una silueta diferente a las demas, al girar su vista hacia la silueta su mirada enfocó a Harriet que parecía haber visto el mismo suceso, la miró por un instante para notar como se giraba y se movía hacia una dirección, con curiosidad Lincoln la siguió con la mirada para notar como se ponía al lado de una chica rubia que acompañaba a Lola, ambas chicas parecían estar hablando, noto en la chica que hablaba con Lola como estaba siendo "defendida" por un escudo invisible que estaba en medio de ambas, mientras que por parte de Lola veía en como de uno de sus hombros sobresalía lo que parecía un brote de una planta.

— ¡¡Lincnekiii-san, どこにいるの?!! (Doko ni iru no?).

Un llamado un poco peculiar llego a sus oídos y al de las personas que se encontraba afuera, al instante pudo reconocer de quien se trataba, al girar su cabeza pudo notar como Jorch junto al qué siempre se la pasaba callado, salían por la puerta trasera de la infraestructura de la escuela volteando hacia todos lados con detenimiento, por un momento pareció haberse dado por rendido al soltar un suspiro mientras flexionaba ligeramente su cuerpo.

Aguardo su sandwich que acababa de sacar para levantarse y empezar a dirigirse hacia Jorch que parecía estar hablando con el callado, al estar más cerca alcanzo a escuchar un "vamos" por parte de él callado.

— ¿Me llamabas?.

— ¡Ah!.- Jorch se giro un poco sorprendido ante la repentina pregunta de Lincoln— ああ、ここにいる (Ā, koko ni iru) Kaneki-san, no te mire cuando saliste del salón, eres como un fantasma, je, je, je.- rio en voz baja por un momento para después detenerse y acercar un poco su cabeza hacia Lincoln mientras alzaba una ceja que demostraba duda— ¿O si eres un fantasma?.- finalizó llevando una mano a su menton.

— Jorch, no creo que sea un fantasma, y si lo fuera no seríamos capaces de verlo.

— Ahhh~.- suspiro derrotado— ¿Porqué eres tan lógico?, podrías al menos seguirme la corriente, eh Danny.

— Cuando sea algo realista cuenta con ello.

— No tienes otra linea, 面倒くさい(Mendōkusai).- mencionó con cierto fastidio para después girarse a Lincoln con una sonrisa— En fin, almorzamos Kaneki-san.

Miro por unos instantes a Jorch y al recién nombrado como Danny que no traian nada en sus manos, rápidamente dedujo que irían al comedor.

— Claro.- acepto la invitación al pensar fugazmente en qué le vendría bien algún cambio de rutina como los días pasados que se sentaba en compañía de Lucy, Haiku y Lars.

— 素晴らしい(Subarashī).- mencionó mientras exageraba su movimiento de llevar su mano derecha a la altura del pecho y cerrar el puño para después jalarlo un poco hacia abajo.

Sin más se dieron vuelta para empezar a caminar rumbo hacia el comedor, mientras caminaban hacia su destino Lincoln no pudo evitar mirar nuevamente las cadenas que salían de la espalda de Jorch y Danny, siendo 9 y 5 respectivamente, las cadenas salían por la zona del corazón, las cadenas que llevaba Danny eran delgadas y le llegaban poco debajo de la cintura que a diferencia de Jorch las cadenas le llegaban por encima de las rodillas y algo curioso de una de las cadenas del último mencionado era que desde que recordaba ya tenía ese color gris oscuro.

— ... y es por eso que el manga supera por mucho su adaptación anime.

— Entonces, ¿me estas diciendo que el manga deja muy por detrás al anime solo por no animar unas cuantas escenas?.

Al escuchar la pregunta de Danny, Lincoln no pudo evitar pensar —De qué demonios hablan— mientras los miraba para tratar de leer un poco el ambiente, cosa que se le dificultó un poco al escuchar como Jorch soltaba un chillido de indignación.

— ¿Solo unas escenas?, esas escenas fueron muy esenciales y necesarias para no dejar agujeros en la trama, por ejemplo el como se relacionan el protagonista con la heroína del manga, el como reacciono al aceptar ser un ghoul y la turbo putiza que le dio al hermano de la heroína, en vez de solo reaccionar con tranquilidad al aceptar lo que era y mostrar que le dio apenas unos cuantos golpes.- se detuvo para tratar de respirar lo suficiente como para seguir con su monólogo.

— Tranquilo, ya comprendo lo que estas diciendo.- Danny trato de tranquilizarlo para que no llegara a tomar una actitud exaltada.

— Tranquilízate Jorch, hasta yo logre comprenderlo.- era mentira, Lincoln ni siquiera sabía de que hablaban.

— Ves, hasta el lo comprendió.

— Esta bien.

Antes de que alguien siquiera volviese a mencionar algo pasaron por la puerta que daba al comedor, mientras que Jorch y Danny se formaban en la fila, Lincoln se dirigió a un costado de la fila, estando un poco alejado para esperar a que los primeros mencionados tuvieran ya sus charolas. Mientras esperaba dio un vago vistazo a el entrono, viendo el como las "mascotas" de cada uno de los presentes permanecían a su lado, de reojo volvió a mirar una silueta ligeramente brillante que destacaba más que las demás presentes, al mirar hacia la silueta que resultó ser "Lila", (o como se nombró a ella misma), la nombrada parecía estar mirando con detenimiento a las demas personas que estaban alrededor.

— Y listo.- la voz de Jorch hizo que Lincoln le mirara— 来て(Kite).

Tanto Lincoln como Danny siguieron a Jorch que parecía estar guiando a los primeros dos mencionados.

Mientras seguía de cerca a Jorch, Lincoln no pudo evitar seguir con la mirada a Lila que pasaba de mesa en mesa inspeccionando a todos los alumnos.

— Parece que no hay lugares disponibles.

— うん (Un), bueno si nos vamos de arrimados a una mesa no creo que ocurra algo, ¿verdad?.

— No lo sé.

— 決めた(Kimeta), seguiremos a Kaneki-san, te seguimos Kaneki-san.

— No es como si fuera un perro.- lo dicho por Danny apenas si fue escuchado como un susurro.

— ¿Jorch?.

La voz que se le hacia familiar a Lincoln detuvo al nombrado qué se giro hacia la voz al igual que Lincoln y Danny.

— Hey, tiempo sin verteHaiku.- mencionó con cierto desánimo para seguidamente dirigir su mirada hacia los demás presentes— También Lucy y...(?).- una expresión ligera de duda se marcó en su rostro.

— Mi nombre es Lars.

— Un gusto Lars.- respondio con cordialidad.

— ¿Y quién es?.- Haiku preguntó señalando con la mirada a Danny.

— Me llamó Daniel.- contestó de manera neutral.

Con curiosidad Lincoln miro de reojo el como la cadena oscurecida de Jorch se empezaba a enrollar en el torso el susodicho y otra cadena tomaba forma de un brazo y se dirigía hacia su rostro qué estaba girandose hacia los lados buscando algo.

— ¿Buscaban lugares libres?.

— Si pero parece que ya no hay ninguna mesa libre.

El cambio de su tono de voz era muy notorio, Lincoln siguió viendo como la cadena que se había enrollado en su torso parecía estar apretando cada vez más.

— Si quieren pueden sentarse con nosotros, o no están a favor.

Ahora Lincoln dirigió su mirada hacia Haiku para notar una silueta muy similar a ella se había posicionado detrás de ella, la silueta puso ambas manos sobre los hombros de la segunda nombrada para acercarse a su oído derecho y empezar a susurrarle algo.

— Por mi pueden sentarse.

Las palabras a favor de Lucy hicieron que tanto Lincoln como Daniel y Jorch se sintieran un poco más relajados.

Por otra parte Lars se giro hacia Haiku para susurrarle algo al oído.

— Lars, es obvio que si.

— No tengo problema.

— Si no quieres no hay problema podemos ir a otra mesa.- su voz trataba de sonar normal pero para Lincoln sonó como si tratara de escapar.

— Enserio, no tengo problema.

La mirada de Jorch dio una última revisión a los alrededores al igual que Lincoln para tratar de parecer distraído, noto al instante como Lila empezaba a acercarse mientras parecía estar mirando a los demás estudiantes.

— Pues... con su permiso.- Jorch musito para caminar hacia un asiento libre de la mesa y dejar su charola.

Daniel se sentó en el lado de Haiku y Lars, mientras que Lincoln y Jorch se sentaron al lado de Lucy siendo Lincoln que estaba en medio de ambos, el último mencionado miro como la cadena que se había dirigido hacia la cabeza de Jorch parecía haberle tapado la boca, también viendo el como Lila se posicionó al lado derecho del mencionado viendo (o almenos eso parecía) con atención las mismas cadenas.

— De donde se conocen.- el tono de Lars sonó ligeramente diferente a hace unos momentos, siendo un poco más serio y hostil.

— 《Hola Lynncoln, ah no espera, tú nombre era...》.- saludo dando nuevamente aquel nombre que no era suyo, alzó levemente la mirada como si tratara de recordar.

— Antes pertenecía a este grupo, pero eso fue hace un par de años.

— 《Lincoln ¿verdad?》.- terminó por acertar el nombre del mencionado.

Mirando por el rabillo del ojo a Lila que empezaba a elevarse un poco más para pasar por encima de la mesa posicionándose frente a Lincoln.

— 《Hola(?). ¿Puedes verme?》.- inclino ligeramente la cabeza.

El débil eco que hacia involuntariamente la voz de Lila apenas dejó escuchar el como Jorch suspiraba sin mucho entusiasmo.

— 《¿Ya no eres capaz de verme?...》.- su voz sonó débilmente afligida.

Una débil sensación de culpa apareció en el pecho de Lincoln, de manera inconsciente dejaba de poner mucha atención a lo que decían los demás.

— 《Oh》.- miro fugazmente a los demás presentes para después acercarse un poco más a Lincoln y ponerse cara a cara— 《Si puedes verme mirame a los ojos y abrir y cerrar los ojos》.

Aunque simple, a Lincoln le pareció una buena idea, abrió y cerró su ojo visible un par de veces.

— 《Qué bien que puedes verme》.

— "Mirei Niki".

Las palabras en otro idioma llamaron la atención de Lincoln que al ver que Daniel trataba de meter la cultura otaku miro a Jorch. Vio como al último mencionado la cadena que le cubría parte de la boca empezaba a moverse hacia la posición de las otras, al igual que la cadena que estaba enrollada en su torso parecía que se aflojó un poco.

— やれやれ、だぜ (Yareyare, da ze) Danny, sabía que algún día caerías ante la tentación de ver un anime.- inhaló y exhaló con aires de victoria— No sabes la satisfacción que me da ver que te unes al lado oscuro.

— 《El es extrañamente raro》.

Lo dicho por Lila le molesto un poco a Lincoln que no pudo evitar tratar de defender a Jorch y sus raras manías.

— El casi siempre es así.- mustillo mientras se giraba hacia Lila que se había movido al costado izquierdo de Lucy— (Mierda, lo arruine verdad).- pensó mientras miraba el flequillo de la segunda mencionada.

— Ya veo.

La respuesta de Lucy hizo que Lincoln se sintiera tranquilo, se reprendió a el mismo por el primer descuido que acababa de cometer.

— 《Esas palabras eran para mi, ¿verdad?》.- se posiciono frente a Lincoln nuevamente, que fue ignorada por el— 《Oye, ¿si eran para mi?》.

Lincoln simplemente trato de ignorar a Lila, no siendo consciente de como una micro sonrisa de labios se empezaba a formar.

———

Día 12/02/20XX

Tiempo: 681:10:26:10

1: Caramba. (Esa fue la traducción más lógica que encontré)

1: Donde estas.

2: Ha, aquí estas.

3: Que molesto.

4: Genial.

5: Vamos.

6: Si

———

Continuará...

———

Respuesta los comentarios del capítulo 5:

Dimitri Gomez:

Si, sentía que si lo hacia fantasma no podria darle el enfoque que quiero.

Seria una buena teoria, pero no, es más un detalle que más adelante piendo explicar. Pronto me enfocare en ellos dos.

J0nas Nagera:

No fue algo que no fuera mentira.

Pensaba dejarle ese nombre pero ahora estoy dudando cual seria uno mejor.

Ahora tambien dudo si deberia dejarle ese nombre.

Aun siguo buscando alguna idea de como seria más natural.