(Nota: Si es que los link que dejo, no funcionan, solo juntenlos para que les sirva los links. Ya que tuve que ponerlos por separados para que me permita ponerlos completos y no los detecte como spam, igualmente dejo los nombres para que se guien con ello. Lamento las molestias)


Saga Pico's School

"Vamos, tú puedes." Dice Keith, con los brazos extendidos.

El peliceleste de 4 años estaba tratando de que su hermanita de 1 año pueda aprender a caminar. Miku solo reía mientras caminaba lentamente hacia Keith, pero cuanto solo le faltaba unos 30 centímetros para llegar, se tropezó. Keith la atrapo antes de que ella se pudiera hacer daño.

"Jejeje, lo hiciste bien Miku-chan." Dice Keith.

Miku solo le sonrió y abrazo a su hermano mayor.

"¡Keith! ¿Puedes venir y traer a Miku contigo?" Dijo Kanaza en la entrada de la casa.

"¡Voy, papá!" Dijo Keith, mientras se levantaba cargando a Miku.

Al ir a la entrada de la casa, vio a su mamá con algunas maletas con ella. Entonces supo inmediato para que lo habían llamado. Su mamá se iba a ir de viaje nuevamente...

"Keith-chan, me iré por unas semanas de viaje. Cuídate a ti, a tu hermanita y a tu papá." Dice Kira, haciendo que Kanaza resoplara.

"Si, mamá." Dijo Keith, antes de que su mamá le besara la frente a él y a Miku.

Después de las despedidas, Kanaza se fue a llevar a Kira al aeropuerto para que viajara. Keith no era ajeno a que su madre viajara constantemente por temas de su profesión musical, pero aun asi le gustaría que ella pasara más tiempo con él y Miku.

*Suspiro* "Bueno, supongo que solo seremos tú y yo nuevamente, ¿no es asi, Miku-chan?" Dijo Keith.

Miku solo asiento y se acurruco más en pecho de este. Ambos hermanos entraron a la casa a esperar a que su papá regresara de dejar a su mamá.

Al día siguiente, Kanaza fue llamado al trabajo, por lo que no se podía quedar en casa cuidando a sus hijos. Asi que los llevo nuevamente a donde Sora, para que ella los cuidara hasta que el regresara. Al llegar, como era de esperarse, fueron dejados a cargo de Sora, la cual acepto gusta en cuidar a los dos niños que considera sus sobrinos.

"Ella está más linda desde cuando la vi la primera vez." Chilla Meiko, mientras le hacía cosquillas a Miku. A lo cual, la peliceleste solo reía.

"¿Y cómo ha sido el ser hermano mayor por 11 meses?" Pregunta Kaito.

*Suspiro* "Esta bien, es bonito pasar tiempo con Miku. Supongo que lo único malo es el que llore a media noche, despertando a mí y a papá." Dice Keith.

"Era de esperarse, aun es esencialmente una bebe." Dice Gakupo mientras leía un libro de matemáticas, ya que tenía un deber de este.

"Si, supongo que eso tiene sentido." Murmura Keith.

"¿Cuándo regresara tu mamá?" Pregunta Meiko, por fin metiéndose en la conversación con Miku en su regazo.

"No sé, solo sé que será en un par de semanas. Y que su concierto será transmitido a las 21:00 horas." Dice Keith.

"¿Has pensado en seguir los pasos de ella?" Pregunta Kaito curioso."

Keith se quedó pensando sobre esa pregunta, es verdad que a él le encanta la música y si pudiera, lo haría. Pero no crearía que fuera asi de simple, también teniendo en cuenta que el estaría en la sombra de su madre constantemente. Aunque ella era una cantante Pop, por lo que él solo tendría que escoger su propio camino musical...como el rap tal vez.

"Lo he pensado, pero no estoy completamente seguro." Dice Keith sinceramente.

"Estoy segura que debes cantar muy bien." Dice Meiko.

"No es para tanto, no creo que se tan bueno." Dice Keith.

Meiko lo mira con los ojos entrecerrados y se va de ahi por unos momentos. Los chicos se preguntan del por qué esa reacción, pero cuando esta volvió, vino con un celular.

"Veamos si no es asi." Dice Meiko con una sonrisa.

"¿Que planeas hacer?" Pregunta Keith curioso.

"Una pequeña canción, ¿qué te parece?" Dice Meiko.

"¿Una...canción?" Dice Keith sorprendido.

"Vamos hombre, no pierdes nada con el intentarlo." Dice Kaito.

Gakupo incluso dejo de hacer su tarea por unos momentos, ya que esto había captado totalmente su atención.

*Suspiro* "Supongo que está bien..." Dice Keith.

"Grandioso." Dice Meiko con una sonrisa.


(KING [BOYFRIEND FNF UTAU COVER] - Akivap)

youtu. be/ebOIoPYaBMQ


*Silencio*

"¿Que fue eso?" Pregunto Kaito en un tono burlón.

"No sé...es un tic que se me sale cada vez que estoy muy nervioso..." Dice Keith avergonzado.

"¡Se escucho muy tierno!" Comento Meiko.

"Beep..." Murmuro Keith sonrojado.

"Bueno, por lo menos no se escuchó nada mal. La verdad fue un canto muy bueno." Elogió Gakupo.

"¿Eh? ¿En verdad?" Pregunto Keith.

Gakupo asiente con la cabeza.

"Jejeje, supongo que tal vez tenga talento." Dice Keith para el mismo.

Desde ese día, la música se hizo al parte de él. Claro que esto, cuando Kanaza le informo de esto a Kari, este rebosaba de felicidad. Por lo que, ella decidió volver al tiro a casa para ver el talento de su hijo en vivo y directo. Ya que esta lo había visto mediante videos que el o Sora graban a escondidas de Keith.

Kari le presto unos instrumentos (micrófono y unos parlantes) viejo que tenía. Asi para que este pudiera practicar. Kanaza apreciaba que su hijo tuviera una distracción en la que se pueda entretener, pero parecía que Kari lo estaba como preparando para algo. Asi que cuando le pregunto, esta le dijo:

"Veo un gran talento en él, y estoy segura que será grande algún día en este entorno. Además, si este es el camino que quiere seguir, yo lo apoyare. Yo sola tuve que hacerme mi propio nombre sin que siquiera mis padres me respaldaran, por lo que quiero que tenga en mente que nunca va a estar solo tome el camino que tome."

Esa fue una respuesta que no esperaba, pero sabiendo que los que serían "legalmente" sus suegros. Jamás la apoyaron a ella y tuvo que escapar de casa para poder seguir su sueño. Pero hubo demasiadas adversidades en su camino musical, cosas que él no quisiera que su hijo pase.

Se podría decir que Keith era algo "famoso" entre comillas por el ser tan joven pero también el por poder cantar tan bien, y además de tener ese curioso tic verbal que aparece cuando se pone nervioso.

Miku se podría decir que también le encanta esta área, si es que el que ella siempre le pida a Keith le cante para ella. o que tenga convencerla con canciones de que haga algo. Hasta una vez tuvo que cantarle una canción que nombraron "Popipo", para que se tomara un simple jugo vegetal xd.

Asi que sí, la familia Tatsukaze Hatsune vivía en un constante ambiente musical. La vida de Keith era muy tranquila, pero esto cambio apenas cumplió los 5 años, ya que tuvo que ir a la academia principal de Ongaku no kuni. No era algo de lo que él estuviera muy emocionado de ir, es más, hasta estaba nervioso de ir a un lugar del cual no estaba para nada familiarizado.

. . .

Academia principal de Ongaku no kuni

"Ahh...pues aqui vamos." Penso Keith, mientras veía las puertas de la academía.

Este solo suspiro y entro. No era de extrañarse de que lo vieran mucho y murmuraran de el, después de todo, sabiendo quien es su madre, era algo que era de verse venir. Pero hubo algo que le llamo la atención.

Ya que a una chica que tendría su misma edad o un año menos, también era observada y murmuraban a de ella. Supuso que tal vez su padres también eran reconocidos o algo por el estilo, asi que no le dio importancia.

Este se dirigió a la oficina del director de la academía, al llegar, este se presentó como un estudiante nuevo. El director le pregunto su nombre, y no se sorprendió cuando sus ojos se abrieron tanto que por poco sus ojos se salían de sus cuencas al escuchar sus apellidos...o más bien, uno de sus apellidos.

Le dio su horario y cuál era su curso, por lo que se dirigió a su curso. Al llegar, se puso un poco nervioso, ¿el estaría a la altura de su apellido? ¿tendría que comportarse de alguna manera debido a su "posición" entre comillas? Keith desecho esos pensamientos, simplemente pensó que era mejor solo improvisar.

Por lo que toco la puerta y...

Pico POV

Estábamos tranquilos en el curso, o bueno, lo más calmado que se podría estar. Pero en si, no era algo de que darle tanta importancia. Unos golpes en la puerta, sacaron a todos de sus asuntos, incluso a la misma maestra.

"Disculpen, iré a ver quién es." dice la maestra.

Esta se dirige a la entrada del aula, al abrirla, esta dijo algo que nadie pudo escuchar y alguien le respondía, pero como ya dije, nadie los lograba escuchar. Esta se da la vuelta y camina al centro delante de los pupitres junto a un chico peliceleste con ojos de color zafiro. Unos ojos muy bonitos tenía que aceptar.

"Hoy se les unirá un nuevo compañero." Dice la maestra, para mirar a al chico como si le dijera que le tocaba a él.

"Hola, Mi nombre es Tatsukaze Hatsune Keith. Espero que podamos ser todos amigos." Dice el chico identificado como Keith con una sonrisa.

La aula quedo impactada ante la revelación del nombre del estudiante nuevo.

"¿Ha-Hat-Hatsune? ¿Cómo Hatsune Kira?" Pregunta una niña.

"Asi es, ella es mi madre." Contesta Keith.

La aula quedo aún más impresionada, tenían a otro hijo de un famoso en su curso.

"Bueno Keith, busca un lugar en donde sentarte." Dice la maestra.

Keith POV

Comencé a buscar con la mirada en donde sentarme, la verdad es que estaba ignorando a los que estaban haciendo señas para sentarme delante/atrás/a lado de ellos. No quería estar rodeado de personas que solo estuvieran conmigo por mi madre. Hasta que enfilé un asiento vacío en medio de un chico pelinaranja y de la chica que vi cuando entraba a la academia.

Por lo que procedí a caminar al asiento vacío, algunos de mis nuevos compañeros parecían lastimados o molestos de que no haya elegido ir con ellos. Pero tampoco es que me importé mucho, lo que dije al presentarme, era una esperanza vacía. Yo ya tengo a Meiko, Kaito, Gakupo y a Miku en mi vida, dudo mucho que necesite a más gente en ella en el corto plazo.

Me senté y la maestra comenzó la clase. La clase fue aburrida en lo más posible, después de todo, cuando Miku y yo nos quedamos en la casa de Sora, ella a veces me enseña algunos temas, como Lenguaje, Literatura, Ortografía/Caligrafía, Matemáticas básicas, Biología básica, y otros temas que no me tomare el tiempo en recordar. Siendo una de las razones del que no haya estado en los cursos de educación infantil, y recién deciden meterlo en el primer año de educación primaria. Por lo que, en sí, yo ya estoy algo adelantado con los temas y mientras siga yendo donde Sora, lo seguiré estando.

Por lo que me puse a estudiar a mis compañeros, no eran nada fuera de lo normal. Miro a la chica de su derecha, para darme cuenta que ella también me estaba mirando, asi que nuestras miradas conectaron hasta que ella me extendió su mano.

Narrador POV

"Hola, creo que no me he presentado aun contigo. Mi nombre es Dearest Mearest Cherry, un gusto en conocerte." Dice la chica ahora identificada como Cherry.

"Ho-hola, a pesar de que ya dije mi nombre, soy Tatsukaze Hatsune Keith. Y también es un gusto en conocerte." Dice Keith estrechando su mano con la suya propia.

"Veo que por fin no seré la única que estará siendo molestada por los demás estudiantes." Dice Cherry.

*Asiente con la cabeza* "Creo que te refieres por tus padres, ¿no?" Dice Keith.

"Sip, ser la hija única de Mommy Mearest y Daddy Dearest no es tan placentero como parece. Todos te rodean, quieren ser tu amigo para poder sacar envidia, quieres saber de tus padres por mí." Dice Cherry con cansancio.

"Bueno, no puedo decir que te entiendo. Ya que por ahora no he estado en tu situación." Dice Keith.

"Oh, pero lo estarás. No creo que el hijo único de Hatsune Kira sea algo que puedas mantener en secreto ahora sabiendo que todos en este salón saben de eso." Dice Cherry.

"Tiene sentido, pero no soy hijo único." Dice Keith, confundiendo a Cherry.

"¿Que? ¿En serio?" Pregunta Cherry confundida

"En serio, tengo una hermanita. Su nombre es Hatsune Tatsukaze Miku. Solo que no se sabe mucho de ella porque mamá quiere que por lo menos ella tenga 3 años para cuando ella salga a la luz. Por lo que te pido que lo que te dije, no se lo cuentes a nadie." Dice Keith.

"Tranquilo, mi boca es una tumba." Promete Cherry.

"Gracias." Dice Keith.

"Los dos de atrás, hagan silencio." Regaña la maestra.

"¡PERDONE!" Dice Cherry apenada.

"¡Beep bop bep!" Dice Keith, pero su voz fue sofocada por la de Cherry.

Cuando la maestra se da la vuelta, Keith y Cherry sueltan un suspiro al unisono. Pero fueron sacados de sus pensamientos, cuando se escucha una risa del lado izquierdo de Keith. Cuando se voltea a ver, ve al pelinaranja tratando de sofocar su risa.

"Lo oíste, ¿verdad?" Pregunto Keith sonrojado.

"¿Que? Sorry, no hablo Beep bap bop pap." Dice el pelinaranja.

"Por favor, no le digas a nadie." Murmura Keith su suplica.

"Está bien, está bien." Dice el pelinaranja. "Por cierto, mi nombre es Pico."

"Bien, Pi-co." Dice Keith inflando los cachetes y frunciendo el ceño.

"Yo creo que sonó lindo." Dice Cherry, avergonzando más a Keith.

"Bop..." Murmura Keith sonrojado, mientras que Pico se reía por lo bajo.

Después de unos dos clases, los tres fueron juntos al comedor. Pico podía sentir las miradas que todos le estaban dando, lo más seguro que por envidia. Después de todo, está caminando junto a las dos estrellas de la academia. Aunque parecía que Keith y Cherry no les hacían caso a ninguna de estas, por lo que él tampoco lo haría.

Se podría decir que a pesar de que Keith y Pico no sean las personas más sociables del mundo a comparación de Cherry, se podría decir que quedaron en una buena imagen de amistad. Y desde ese momento, estos serían un pequeño trio que muy difícilmente se separarían.

"Tal vez no sea tan aburrida mi vida aqui." Penso Keith.

Para ir resumiendo como fueron los sucesos en estos 2 años. Se podría decir que la relación que que tenían los tres se hizo bastante fuerte, además de que Keith era el puntero en la clase, mientras que Pico era ultimo muerto. Pero eso no impedía que este se juntara con Keith y Cherry, la cual era una estudiante promedio. Ya era costumbre ver a los tres juntos en los recreos o cuando hay hora libre entre clases...

. . .

"...y si tengo 7 naranjas y le doy 3 una amiga, ¿Cuántas me quedarían?" Pregunta Cherry.

"Ehh... ¿Cuatro...?" Respondió Miku dudosa.

"¡Bien! Te estas mejor en sumas y restas." Felicita Cherry, haciendo que Miku se pusiera feliz y celebrar.

"Parece que se llevan bien." Dice Pico a Keith, mientras ambos veían a ambas mujeres repasar una lección que la pequeña tendría después del receso.

"Ella ya de por si, se lleva bien con los niños pequeños. No es de sorprenderse que también lo sea con ella.

Miku al ya haber cumplido 3 años, ella ya podía ir a la misma academia. Por lo que no era raro también ver a la pequeña peliceleste junto al trio de amigos. También hay que agregar el hecho de que ella también es reconocida en y famosa entre comillas, el poseer el apellido Hatsune como el apellido principal fue algo que agrego más que ella sea "Famosa". Pero teniendo la experiencia de Cherry y la de Keith de vivir con fangirls y fanboys ya por cuatro y dos años respectivamente, ellos le han recomendado que no se junte con nadie, a menos que genuinamente quieran ser su amigo/amiga.

"¿Y tú ya estudiaste para lección de Ciencias Naturales?" Pregunta Keith

"..."

"No lo has hecho, ¿verdad?" Dice Keith como una afirmación más que una pregunta.

"Nah, no creo que este tan difícil." Dice Pico confiado.

. . . 15 minutos después . . .

"E-esto está en chino." Penso Pico mientras miraba la hoja de la lección que está en sus manos.

En ese momento, una pequeña bola de papel golpe contra la parte de atrás. Este, como cualquiera, se molestó por esto. Asi que alzo la bola de papel y la abrio, Pico se sorprendió al ver que eran las respuestas de la prueba, y lo más probable es que estén correctas. El pelinaranja no que había un pequeño mensaje escrito en la parte inferior que decía:

"Estudia para la próxima, no siempre te podré estar cuidando la espalda. - Keith"

Pico se voltea a ver dónde estaba sentado el peliceleste. Este al notar que era observado, le dio una pequeña sonrisa. Este sintió como sus mejillas se les subía la temperatura a estas. Keith siempre hacía estos gestos con él, cuidando que no se olvide de sus deberes, que pase por lo menos con notas aceptables las lecciones y exámenes, también incluso el que no se olvide el alimentarse o meterse en problemas. Son actos que le llenan el pecho de un sentimiento raro...

. . .

. . . paso con 10 sobre 10 la lección . . .

. . .

"...mmmm...es una pena que Gakupo ya no pueda venir tan a menudo." Dice Kaito.

El peliazul y Meiko estaban jugando en la consola de videojuegos que Sora había comprado, una Nintando Gamecircle y jugaban un tal Merio Kart: Triple Dash.

"Bueno, el siendo el 5 años mayor a nosotros, es normal que tenga más cosas que hacer como para poder tener tiempo para pasarse por aqui." Dice Meiko.

"Hey chicos." Dice Keith acercándose a la pareja.

"¡Yo! ¿Qué cuentas?" Dice Meiko, volteándose a ver al peliceleste.

"Meh, no mucho la verdad, pero cambiando de tema. ¿Han visto a Miku?" Dice Keith.

"La vimos entrar a la sala de arte, tal vez aun siga ahí." Dice Kaito.

"Ya veo, gra-" Decía Keith, pero fue interrumpido por un grito que vino de la sala de arte.

"¡DEVUELVANME MIS DIBUJOS, PAR DE LADRONES!" Grito una voz familiar para los tres.

"Sip, esa es ella." Dijo Keith con una gotita en su nuca.

Los tres chicos se dirigen a la sala de arte, para ver una escena algo curiosa. Lo que encontraron fue a una pequeña peliceleste tratando de perseguir a dos niños rubios (niño y niña respectivamente), que a simple vista ambos eran gemelos, siendo niño y niña respectivamente.

"Pero, ¿qué está pasando aqui?" Pregunto Meiko lo que los tres pensaban.

En un mal giro, Miku se tropieza y se golpea contra el suelo. Ante esto, los tres "mayores" fueron a auxiliar a la pequeña rubia, esto también pareció llamar la atención de los gemelos rubios que también se aceraron.

"Miku, ¿estas bien?" Pregunto Keith, ayudando a levantar a su hermanita.

*Sollozo* "...No..." *Sollozo* "...Me duele mi rodilla..." Respondió Miku, con lágrimas cayendo de sus ojos.

Al revisar su rodilla, esta se había hecho un rasguño en la rodilla. No era nada grave, pero si no se llega a tratar, podría llegar a infectarse.

"Meiko, ve a llamar a tu hermana." Dice Kaito.

"Voy, al tiro." Dice Meiko, y sale a buscar a Sora.

Keith se volteo a ver a los posibles culpables de que Miku se haya lastimados, los cuales se tensaron bajo la mirada del peliceleste mayor.

"¿Podrían decirnos por qué estaban jugando asi?" Pregunto Keith.

*Sollozo* "Yo...estaba..." *Sollozo* "...dibujando y ellos...me..." *Sollozo* "robaron...mis dibujos..." Dijo Miku, tratando de explicarse, pero claramente sus sollozo no la ayudaban.

Kaito se dejó a Keith con Miku, y fue a acercarse a los gemelos rubios.

"¿Es eso cierto?" Pregunto Kaito.

Los pequeños solo asintieron con la cabeza.

"¿Por qué lo hicieron?" Preguntó Keith dejando a Miku en un mueble.

"So...solo queríamos ver, pero ella no quiso..." Respondió el rubio, y su hermana asintió.

Ya estaba claro las razones de esa curiosa escena que se encontraron.

"No deberían hacer ese tipo de cosas, si alguien les dice que no quiere prestar lo suyo, deben respetar su decisión." Dice Keith, a lo que ambos rubios asienten

Miku veía con leve satisfacción como su hermano regañaba a esos mocosos que le quitaron sus dibujos, pero se tensó completamente cuando ese mismo hermano le dirigió la mirada a ella.

"Y tu Miku, deberías ser más amable con los demás. El que les prestaras tus dibujos solo para los vieran, no iba a hacer que dejaran de ser tuyos." Dice Keith, a lo que la peliceleste bajo levemente su cabeza.

Ya para este punto, Meiko trajo a Sora y este le puso una curita a la rodilla de Miku. Ahora con toda la situación calmada, pudieron saber quiénes eran los cachorros rubios. Sus nombres son Kagamine Rin y Len, siendo Rin la chica y Len el chico respectivamente. La diferencia de edad con Miku era de 1 año con 10 meses. (ambos tenían 3 años y 2 meses)

A la final del día, lograron que la menor Hatsune y los gemelos Kagamine se hicieran amigos, por lo que eso sería un problema menos en sus vidas y una nueva puerta a una posible larga y duraría amistad.

Se podría decir que la vida que todos estaban teniendo, era tranquila y feliz...hasta que dos sucesos ocurrieron...

. . .

*Estirarse* "Por fin puedo descansar. Este sí que me dejo agotada." Dijo Kira para sí misma.

Esta se encontraba en su cuarto de hotel, después de haber dado su última ronda de conciertos de esa semana. Por lo que su Manager le había dejado el fin de semana libre para que descansara y entrara el ultimo día con bastante fuerza. Kira siente como si la observaran, pero descarto esa posibilidad y se fue al balcón de su cuarto para tener la videollamada que siempre tenía con su esposo e hijos antes de que ella se vaya a dormir. Pero esta escucha como una persona cae detrás de ella y antes de que ella pudiera reaccionar, lo último que escucho fue:

"No es nada personal."

. . .

Keith con 10 años fue a la sala de su casa al oír sollozos venir de esta. Lo que había estado ocasionando esos sollozos era su padre que estaba llorando acostado en el sillón de la sala de estar.

"¿Papá?" Pregunto Keith, y Kanaza lo vio con sus ojos rojos de tanto llorar.

"Keith..." *Suspiro* "...igualmente te ibas a enterar." Murmura Kanaza para si mismo.

"¿Papá? ¿Enterarme de que?" Pregunto Keith acercando a Kanaza.

"...Kira...tu madre...fue asesinada después dar uno de sus conciertos..." Dice Kanaza.

Los ojos de Keith se abrieron en incredulidad, y sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas. Su madre...su querida madre...ella no podía estar muerta...simplemente era algo que no le entraba en la cabeza. Keith no pudo contener más las lágrimas y se lanzó a los brazos de su padre, y los dos Tatsukaze lloraron la muerte de una mujer muy especial para ambos.

Se trato de encontrar un culpable por el sicario de Hatsune Kira, pero las autoridades no tenían ninguna pista. Esto claramente frustraba más allá del raciocinio a Kanaza, pero tampoco es que pudiera hacer mucho, ya que tampoco es que el tuviera algún posible culpable en mente.

La muerte de Kira, hizo que Kanaza odiara con toda pasión lo que lo había juntado con la mujer que amaba...la música. Por lo que este comenzó a tratar de hacer todo lo posible para que sus hijos no siguieran el mismo camino de su fallecida esposa. Aunque ya para esto era muy tarde, ya que dos de ellos ya estaban enamorados de la música.

En esta época, Keith se apoyaba en hombro de su novio Pico, ya que como dije anteriormente, Kanaza estaba en contra de la música y por eso ha tenido muchos desacuerdos con su padre últimamente. Por lo que el pasaba con su pareja para poder olvidar esto, aunque noto algo fue que cada vez que estaba con Pico, Cherry se veía un poco decaída. Este supuso que tal vez se sentía que estaba demás en la relación, él tendría que cambiar después eso.

Miku tampoco se tomó muy bien la muerte de Kira, necesito de todos sus conocidos para poder superar o por lo menos sobrellevar su perdida. Pero el que Kanaza tuviera su juicio cegado hacia la música, no hizo que la relación de padre e hija fuera la mejor. Aunque lo entendía de cierta manera, ya que Keith le explico un poco del por qué Kanaza se está comportando asi, pero eso no significa que ella debe seguir su misma manera de pensar.

. . .

Academia principal de Ongaku no kuni (cinco años después)

Pico POV

Estábamos tranquilos en el curso, la maestra aun no llegaba. Pero parece que eso no molestaba a nadie, Al parecer Cherry tuvo que viajar con sus padres y Miku se enfermó de fiebre. Por lo que solo eran ellos dos en la academía.

Keith estaba tarareando una canción mientras dibujaba en su cuaderno, por lo que no había nada raro por ese lado. La que, si se estaba comportando rara, era Cassandra...no sé por qué hoy específicamente me sentía muy inseguro alrededor de ella. Pero no estaba preocupado 100% solo por mí, si no por Keith que parece que es totalmente ajeno a esto.

Unos 5 minutos después, Keith se levantó de su asiento y me dijo:

"Hey Pico, iré al baño. Si viene la maestra, le dices, ¿sí?" Dijo Keith

"Está bien." Respondí.

Este apenas salió del aula, Cassandra y su compañero se levantaron de sus asientos. Yo los mire con sospecha, antes de abrir mis ojos como platos al ver que sacaron armas de fuego.

"¡Escuchen pedazos de mierda, estoy cansada de esperar a esta puta que se hace llamar "pRoFeSoRa"! ¡Que lo más seguro es que este follando con alguien más! ¿Por qué no hacemos este día más divertido?" Dijo Cassandra, mientras su compinche iba a la puerta para bloquearla.

Yo estaba petrificado, ya que después de todo, ella estaba apuntando su arma a mí. Tuve una vida buena, lamentablemente no larga, pero por lo menos fue buena. No sé si por suerte mía o mala suerte de un chico, Cassandra lo vio correr hacia la puerta para salir de la habitación, asi que sin desviar su mirada de mi...le disparo en la cabeza a ese chico.

Sobra decir que estudiantes gritaron al ver, casi que prácticamente, Cassandra de un balazo partió la cabeza de ese chico en dos.

"¿Que carajos fue lo que dije? Todos quédense quietos o si no, quedaran como él." Dice Cassandra, mientras apunta con el dedo al cadaver en el suelo.

Estaba en total shock, ver morir a alguien al frente de mis ojos no era algo que hubiera deseado experimentar. Vi de reojo como la pelirroja miro a las luces en el techo y supe inmediatamente que esta planeaba hacer, asi que tan rápido como ella apretó el gatillo de su arma, yo me escondí debajo de mi mesa.

Escuche gritos, pisadas, y disparos...MUCHOS DISPAROS, luego que todo quedo en silencio. Escuche como una chica se rio y que la puerta se abría y cerraba. Lo más seguro es que Cassandra se había ido del aula a seguir con su masacre por el resto de la academía...espera, ¿por el resto de la academía? ¡MIERDA, KEITH!

Ante la posibilidad de que Cassandra pudiera encontrar a Keith y lo...no no no, ni siquiera quería pensar en eso, me levanté del suelo y salí lo más rápido que pude del aula. Fui al cuarto del conserje y encontré que un arma con munición. Perfecto para estos momentos, pero bueno. Ya estando armado. Es hora de ir a buscar Keith...

Fui a los baños, y encontré a algunos cadáveres regados por ahí. Esto me dio un mal presentimiento, cuando entré a estos, vi que estaban limpios...o bueno, por lo menos no había cadáveres o sangre aqui dentro. Escuche un pequeño sollozo dentro de uno de los baños, el abrirlo. Hizo que mi corazón de calmar significativamente, era Keith y estaba en buena salud por lo que podía ver.

Este estaba sentado sobre la taza del baño en posición fetal, mientras de sus ojos que reflejaban un miedo total caían lágrimas. Keith alzo la mirada y pude ver un destello de felicidad en ellos. Me alegro que el este bien.

"¡Pico!" Exclamo Keith, lanzándose a los brazos de Pico.

Lo recibí en un abrazo, podía sentir como él estaba temblando de miedo por esta situación. Pero él no podía darse el lujo ahora de solo abrazar a su novio en los baños, tenían buscar una manera de cómo salir de aqui sea como sea, la única condición era que Keith saliera sano y salvo...

(Nota: Los eventos siguientes, son iguales a los de Pico's School, solo que Pico iba acompañado de Keith.)

. . .

"Ah...ah...ah...esa perra sí que fue resistente..." Dijo Pico, Keith tuvo que estar de acuerdo con su comentario.

"Tenemos que salir de aqui. No creo que haya alguien para sacar de aqui aparte de nosotros." Dice Keith.

"¿Y si lo hay?" Pregunto Pico, mientras subía a Keith a su espalda.

"Los policías los buscaran y los sacaran, además quiero salir de aqui para no volver..." Dijo Keith, murmurando la última parte en el hombro de Pico.

"Bien, salgamos de aqui entonces." Dijo Pico, para comenzar a caminar a la salida con Keith en sobre su espalda.

La policía llego unos momentos después, estos sacaron a los pocos niños que sobrevivieron el alboroto provocado por Cassandra y sus compinches. Keith y Pico estaban siendo atendidos por unos médicos que vinieron en una ambulancia, ya que sus heridas al no ser tan graves, eran atendidos ahi mismos.

"¡KEITH!" Grito una voz familiar para el peliceleste.

"¿Papá?" Dijo Keith.

"Oh por Dios, gracias al cielo que estas bien." Dijo Kanaza al llegar a su lado.

"Oh, fue gracias a Pico que me protegió." Dice Keith, a lo que Kanaza voltea a ver a Pico.

"Gracias por haber ayudado a mi hijo a sobrevivir de ahí, aun si eso hubiera costado también tu vida." Agradece Kanaza de todo corazón.

"No hay de que, Sr. Tatsukaze." Dice Pico.

Después de unas 3 horas en las que los padres vinieron a recoger a sus hijos o lamentablemente, a reconocer los cuerpos de sus hijos. Esto en verdad, fue algo muy movido en la vida del joven Tatsukaze, el solo espera que esto no cambie su vida más de lo que ya lo hizo.

. . .

Kanaza ya está estresado con todo lo que había pasado, ya había perdido a su mujer, casi pierde a su hijo si no era por su amigo/novio. Diablos, incluso Miku podía haber estado es esa situación si no se hubiera enfermado, y además, que aún no sabe por lo que tuvo que pasar Keith hoy y el por qué esta temprano en casa.

Este tenía pensado mudarse con su hijo e hija a otra casa un poco alejada del centro de la ciudad, solo tenía pensado que sus amistades más cercanas a él y a sus hijos puedan saber de su ubicación. Solo quería paz para esta familia, ¿en verdad era mucho pedir?

"¡Pero papá! ¡¿A qué te refieres con que no pudo decirle a Pico de nuestra nueva casa?!" Pregunto/Exclamo Keith.

...pues parece que si es mucho pedir...

"Keith, sé que es es alguien muy cercano a ti. Pero no sabemos si esa chica Cassandra pueda tener aliados que puedan buscar venganza de él. Y no quiero que tu estés en el fuego cruzado, no otra vez." Respondió Kanaza.

"¡Sin el prácticamente ahora estaría muerto!" Replico Keith

"Y siempre le estaré agradecido, pero no pretendo arriesgarte a estar con él." Contestó Kanaza

"¡Por lo menos dale el voto de confianza!" Exigió Keith

"Keith, no discutas. Es mi última palabra, será asi y asi será." Dijo Kanaza con autoridad, haciendo que Keith retrocediera un poco.

"Pe-pero..." Dijo Keith.

"Sin peros, Keith." Ordeno Kanaza.

"...e-está bien..." Murmuro Keith con la cabeza baja.

El peliceleste solo se retiró de la sala de estar al piso superior, y se escuchó como una puerta se cerraba. Lo más seguro es que es la puerta de su habitación, Kanaza solo pudo suspirar. Él sabía que esto le dolía a su hijo, pero si quería mantenerlos seguros, simplemente no podía tener a posibles miras de ataques cerca de sus personas preciosas...aun cuando eso significa romperle el corazón a su hijo...

"Se que estoy haciendo lo correcto, pero aun asi me siento como la peor mierda del mundo..." Murmuro Kanaza para sí mismo.

. . .

"¿Ahora que se supone que diga?"

Eso fue lo único que pensaba Keith. Ahora él se encontraba en el parque reunido con Pico, y expectante a lo que el peliceleste tenía que decirle.

"¿Keith?" Dijo Pico.

"Lo siento..." Murmuro Keith por lo bajo, pero siendo escuchado por Pico.

"¿Lo siento? ¿Por qué o de qué?" Pregunto Pico.

"No podemos estar juntos más..." Dijo Keith, Pico se sorprendió por lo dicho por este, pero noto en la mirada de Keith que le doliera decir eso...como si estuviera obligado a decirlo...

"¿Por qué no podemos?" Pregunto Pico. Él quería saber si Keith estaba siendo obligado a tener que alejarse de él o no.

"Lo siento...pero no puedo decirte eso..." Contesto Keith con la cabeza baja.

"..."

"..."

"..."

"Estas siendo obligado a esto, ¿verdad?" Dijo Pico, sorprendiendo a Keith de que se diera cuenta.

"¿Co-" Decía Keith, pero fue interrumpido por Pico.

"Te conozco lo suficientemente bien para saber cuándo estas siendo obligado a algo . . . ¿Ahora me dirás el por qué no podemos estar juntos?" Dijo Pico

"...es papá..." Murmuro Keith.

"¿Por qué no quiere?" Preguntó Pico.

"El cree que estar cerca de ti...es peligroso, dice que puede haber aun aliados de Cassandra que puedan buscar venganza de ti, y no quiere que yo esté en el fuego cruzado." Respondió Keith.

"¿Y acaso no refutaste sus disparates?" Dijo Pico, en un tono entre molesto y tranquilo.

"Lo intente, pero..." Se trato de excusar Keith.

"¿Quién eres tú?" Preguntó Pico de la nada, parando a Keith en seco.

"¿Que?" Fue lo único que labio de la boca de Keith.

"¿Que quien eres tú? El Keith yo conozco no se hubiera rendido tan fácilmente ante las estúpidas ideas de su padre, el Keith que yo conozco hubiera tratado de todas las maneras de llegar a su objetivo aun si eso significaba romper algunas reglas . . . ¿pero tú?" Regaño Pico.

Keith solo se podía encoger en su sitio, él quería poder hacerlo, pero no se sentía lo suficientemente fuerte como para saltar por encima de las palabras de su padre.

"Yo..." Murmuro Keith.

"No...tu padre tiene razón, esto no podría funcionar si no hay apoyo por ambos lados." Dijo Pico cortantemente.

Pico solo le dio unas palmadas en el cabello del peliceleste, antes de darse la vuelta e irse de ahi caminado.

Keith quería detenerlo, quería abrazarlo y no dejarlo ir nunca...pero su cuerpo no reacciono aun cuando el quería que lo hiciera.

"Pico..." Salió de los labios de Keith en un susurro, mientras una lagrima bajaba por su mejilla.

. . .

Nueva Residencia Tatsukaze Hatsune

"Diablos, sí que es agotador el mover todo esto..." Murmuro Miku, mientras acomodaba algunas cosas en su habitación.

"¿Miku?" Dijo Rin, ganándose la atención de la peliceleste.

La rubia había venido a visitar/ayudar a Miku, para ver donde los peliceleste ahora iban a vivir, y a acomodar las cosas de Miku en su habitación

"¿Sucede algo, Rin-chan?" Pregunta Miku.

"Ya es un poco tarde, y ya fue hace mucho que salió Keith a verse con Pico." Dice Rin.

Miku quedo un poco desconcertada hasta que vio el reloj que está en su escritorio. Keith había salido a las 12:00, y ya iban a ser las 17:00.

"Si...Tal vez fue a la casa Cherry o a la de Meiko." Dice Miku.

"Lo dudo en verdad, él no es de las personas que dicen que van a un lugar para luego irse a otro diferente. Y aunque si hubiera sido la ocasión, por lo menos te hubiera dicho a ti en donde realmente él iba a estar." Argumenta Rin.

"...mmmm...es verdad...Espera, deja que lo llame a su teléfono." Dice Miku.

Pero antes que ella sacara su celular, se escucha como alguien abre la puerta del entrada a la casa para luego cerrarla. Ambas niñas se movieron fuera de la habitación y vieron como desde el piso de arriba Keith le daba una mirada de muerte a Kanaza. A pesar de que este no mostro felicidad ante la mirada del chico, tampoco parecía molesto por eso.

"¿Lo hiciste?" Preguntó Kanaza

"Si, si lo hice..." Respondió Keith.

"Bien..." Dice Kanaza suavizando su mirada. "Ve a tu habitación, creo un tiempo a solas te puede ayudar un poco."

Keith solo asiente con la cabeza y procede a subir las escaleras, haciendo que ambas niñas salieran corriendo nuevamente al dormitorio de la Hatsune. Estas comenzaron a disimular que estaban arreglando la habitación, justo a tiempo para cuando Keith abrio la puerta y asomo su cabeza.

"Hey Miku-chan, ya volví. Voy a estar en mi habitación, si necesitas algo, solo toca la puerta. ¿Okey?" Dice Keith con una sonrisa.

Rin no noto nada raro en el comportamiento de Keith, pero Miku si lo hizo. Esa fue la sonrisa más falsa que ha visto en su vida a Keith dirigirle, esta solo asiente con la cabeza en afirmación. Y con eso, Keith se retira a de la habitación.

"Que raro...es como si su actitud hubiera dado un giro de 180 grados." Comenta Rin.

"No, no lo hizo." Dijo Miku, ganando la atención de Rin.

"¿Como?" Pregunto Rin.

"El solo enmascaro sus verdadera emociones…" Dijo Miku.

Después de ese comentario, el cuarto quedo en un silencio algo incomodo.

"Creo que deberías ir a ver a tu hermano, si lo que dices es verdad, necesita apoyo." Sugiere Rin.

"Si, tienes razón. Quédate aqui, en un rato vuelvo." Dice Miku, saliendo de su habitación.

Miku llego a la habitación de Keith y lo que vio no le gustó nada, a ella jamas le gusto ver a su hermano en un estado vulnerable. Keith estaba sentado en su cama llorando con las piernas recogidas por un brazo mientras que, con la mano del otro, se cogía la cabeza.

Keith solo lo miro un breve segundo con esos ojos rojos de ya tanto llorar, para desviar la mirada velozmente y secarse las lágrimas rápidamente. Esta se sentó correctamente en su cama y miro a Miku aun con esos ojos con un brillo falso.

"¿Qué haces aquí, Miku? ¿No estabas acomodando tu habitación con Rin-chan? Además, ¿No te dije que tocaras la puerta?" Dijo Keith fingiendo una sonrisa y una regañada al final

Miku no dijo nada. Esta solo camino a la cama de Keith y se subió en esta, para quedar sentada a su lado y lo abrazo. Este acto tomo por sorpresa a Keith, quien solo correspondió el abrazo.

"Hey tranquila...solo toca la proxi-" Keith no pudo terminar de hablar, ya que fue interrumpido por Miku.

"Keith, ¿por qué ocultas tu tristeza de mí?" Pregunto Miku con lágrimas amenazando bajar por sus ojos.

Keith no responde.

"¿Keith?" Dice Miku.

"No quiero molestarte con mis problemas personales. Ya de por sí, estabas aun alterada desde que papá te hablo cuando hubo el tiroteo en la academia, asi que no quiero preocuparte más de la cuenta." Responde Keith.

"Keith, sabes que no es una carga para mí el que me quieras contar tus problemas. Siempre lo has hecho conmigo, ¿por qué sería distinto contigo?" Dice Miku

Keith se quedó mirando a Miku unos segundos hasta que suspiro en derrota. Este le procede a contar la "amigable" platica que tuvo con Pico y el por qué lo hizo. Sobra decir que Miku estaba furiosa con Kanaza, ¿Cómo por una estúpida paranoia de él, hace que Keith rompa con su pareja? Ella no era ajena a la relación de Keith y Pico, es más, incluso ella había ayudado a Pico para que terminara junto a Keith. Por lo que esto le tocaba la fibra sensible muy cabrón.

Pero ahora no era momento de reclamarle a su padre por esto, ella tenía que estar su hermano en este difícil momento.

. . .

"¿Estas segura de que es una buena idea?" Pregunto Keith.

"Lo estoy, además esto te va a ayudar a desestresarte después todo lo que ha sucedido últimamente." Respondió Cherry alegre.

Ambos se dirigían a un Karaoke que Cherry iba a menudo para escuchar a personas cantar o para ella misma cantar ahí, y como Keith le encantaba esa área, que mejor de ya comenzar a hacer un pequeño nombre ahí.

"Eso espero..." Dice Keith

Al llegar, ambos estuvieron un buen rato escuchando a algunas personas cantar ahí. Hasta que Cherry ya decidió que ya habían estado haciendo nada en ese lugar y era hora de algo de diversión.

"Vamos, canta." Dice Cherry, dándole el micrófono a Keith.

"Oh...oh okey." Dice Keith.

Ambos suben al escenario, el público esta expectante ante la actuación de estos dos.

"Hora de darle a público lo que quiere."


(UTAU Cover | drop pop candy【Boyfriend & Girlfriend from Friday Night Funkin'】)

youtu. be/IPSaZnbTDT0


Al terminar, estos recibieron los aplausos de los espectadores. Esto en verdad le subió el animo a Keith, el que gente se encante por tu voz, es algo que lo pone feliz. Y así comenzó una pequeña rutina de Keith yendo constantemente al Karaoke junto a Cherry para poder olvidar las cosas que tiene en casa. Esto fue sucediendo por dos meses seguidos.

Pero para que algo sea conocido, se tiene que correr el chisme de esto, ¿no? Pues eso paso, se corrió en boca en boca que unos jóvenes que se hacían llamar asi mismo como Boyfriend y Girlfriend. Y así, esto llego a los oídos de Kanaza por unos de sus compañeros de trabajo, que lo invito a que fueran ellos al karaoke para ir a ver/escuchar a los jóvenes, a lo que el aceptó ir.

No creo que tengo que decir mucho para que ustedes mismo puedan saber de inmediato que esa noche...no fue muy placentera para ninguno de los lados.

Kanaza estaba sentado en una de las mesas con cinco de sus compañeros de trabajo. Estos veían como pasaban poco a poco las personas que subían al escenario. Eran muy buenos los shows de canto, asi que la noche era entretenida y todo. Aunque a él no le gusta en si esta área artística, podía disfrutar de esta de vez en cuando. Y todo iba bien, hasta que vio como una persona subía al escenario acompañado. Este era un chico peliceleste de 15 años con iris zafiro, acompañado de una chica castaña de 14 años, con iris rojas y pupila rasgada.

Este reconoció al tiro quien era el chico, y sobra decir que la sangre le estaba comenzando a hervir. Pero hasta él tenía ética y moral, por lo que decidió quedarse callado hasta que termine el acto de esos dos para hablar seriamente con su hijo.

Cuando terminaron, estos bajaron del escenario. Keith y Cherry iban conversando entre ellos entre bromas y risas, hasta que alguien se paró delante de ellos. Keith iba a pedirle al señor que si se podría mover de ahí, pero sintió que la sangre se le enfriaba cuando vio quien era el señor que estaba delante de ellos.

"Pa...pá..." Tartamudeo Keith.

"Hablaremos es casa, por ahora, te vienes conmigo... . . . " Dijo Kanaza, antes de comenzar a caminar a la salida del karaoke.

Keith solo pudo suspirar, sintió como Cherry puso su mano en su hombro y le dio una leve sonrisa.

"Si algo pasa, sabes que puedes contar conmigo." Dice Cherry.

"Gra-gracias..." Murmura Keith.

"..."

"¿Por qué me desobedeciste tan deliberadamente?" Pregunto/Regaño Kanaza.

"Solo necesitaba distraerme, he estado muy estresado últimamente." Responde Keith.

"...mmmm... Si sabes que te estás haciendo conocido, ¿no?" Pregunta Kanaza.

"N-no...solo lo hacía porque me gusta." Dice Keith.

"Hay gente ahí que no lo hace por diversión, sino para ganarse el pan de cada día. Y estoy seguro que alguno de ahí, estaría dispuesto a deshacerse de la competencia para ser más conocido. ¿Quieres correr el riesgo?" Pregunto Kanaza ahora frunciendo el ceño.

"¿De qué hablas? Eso no va a pasar." Refuta Keith, también frunciendo el ceño.

"Si no me crees, ¿Por qué no le preguntas a Kira?" Dice Kanaza, haciendo que Keith se callara de golpe.

"..."

"...No volverás ahí." Ordena Kanaza.

Keith estaba a punto de acatar la orden dada por su padre, pero recordó unas palabras que lo hicieron hacer pensar.

"¿Que quien eres tú? El Keith yo conozco no se hubiera rendido tan fácilmente ante las estúpidas ideas de su padre, el Keith que yo conozco hubiera tratado de todas las maneras de llegar a su objetivo aun si eso significaba romper algunas reglas . . . ¿pero tú?"

Al recordar esas palabras dadas por su primer amor, ese agarro todo el coraje que aún tenía en el...

"¿Por qué debería dejar de hacerlo?" Pregunta Keith, en un tono desafiante.

Ante eso, Kanaza se voltea a ver al peliceleste. Tenía que admitir que él no se esperaba que Keith alguna vez le respondiera.

"Keith, ¿estas revelándote?" Dice Kanaza en un tono molesto.

"¿Y si es asi, QUE? Estoy harto de que controles nuestra vidas y ambiciones a tu antojo, solo por paranoias tuyas. Simplemente porque no puedes superar el que no pudiste hacer nada para salvar a mamá, y crees que lo que estás haciendo es para nuestro bien. Si tu no me apoyas en esto, pues ese será tu problema, pero yo voy a seguir con esto sea contigo o no-" Exclamo Keith.

Keith hubiera seguido hablando, pero fue callado de una cachetada por parte de Kanaza. Keith estaba con los ojos bien abiertos, él no se esperaba eso, y parecía que Kanaza tampoco lo esperaba, ya que parecía que ni él esperaba que reaccionaria así.

Antes de que Kanaza pudiera disculparse, Keith salió corriendo de la sala y se encerró en su dormitorio. Kanaza estaba desde afuera pidiéndole que le abra, pero no recibía ninguna respuesta. Por lo que dejo de intentarlo por el momento, en una o dos horas trataría de nuevo, para cuando las aguas se hayan calmado un poco por lo menos.

Miku observo la interacción y posterior discusión que Keith y Kanaza tuvieron hace momento. A pesar de que no le quita nada de la razón a Keith, no creía que la manera en que abordó el tema fuera la mejor. Pero ahora tenía que estar con su hermano, ya que no creía que después de que un padre le alza la mano a su hijo, el niño quede sin sentirse lastimado no solo físicamente, sino que también emocionalmente.

. . .

"¿Podrías hacerme ese favor, Cherry?" Pregunta Keith.

"...veré que puedo hacer, pero no te prometo lo mejor mundo." Dice Cherry por el teléfono

"Me sirve con tal que sea HABITABLE..." Responde Keith.

"Bien, entonces ven al Karaoke pasado mañana, pero por la madrugada y te llevare ahí." Dice Cherry.

"Gracias...Cherry-chan." Agradece Keith, antes de colgar.

Este está acostado actuablemente en su cama acostado. A su lado, estaba Miku dormida, la cual lo estaba acompañando después de la discusión que tuvo con Kanaza. Eran las 23:56 de la noche, y estaba cagado de sueño, pero no podía dormir, ya que aún tenía que pensar en cómo le diría esto a su hermanita. Él sabía que su decisión le iba a doler de cualquier manera a su Miku, por lo que estaba buscando la manera en la que esto pudiera doler lo menor posible.

"¿Que me hubieras recomendado hacer si aun estuvieras aun aqui...mamá?" Penso Keith.

La mañana siguiente comenzó, este no salió para nada de su cuarto, literalmente solo lo hizo para comer o ir al baño. En la tarde, este salió para irse a distraer en el Karaoke, Kanaza no dijo ni hizo nada para impedir que salga de la casa aun sabiendo para donde iba. Ya que el aún se sentía culpable de su acto de ayer, y no encontraba palabras para poder acercarse a su hijo.

Keith pudo destrezarse un poco después de estar pensando en bastante cosas. También, el que Cherry estuviera a su lado de manera incondicional al igual que Miku, han hecho que pasar esto haya sido más llevadero. Pero si quería hacer esto, tenía que seguir su propio camino...

. . .

Miku se despertó a las 06:00 de la mañana, ya era algo que se le hizo costumbre. Pero al no tener que ir a la academía, tampoco es que tenga algo que hacer, ya que esta se cerró por el tiroteo que hubo hace dos meses atrás. Así que se levantó para ir a la cocina a por su desayuno que dejo Kanaza, ya que este se fue a trabajar temprano y no tuvo tiempo de llevarlos a donde Sora. Pero se detuvo al ver algo curioso en su mesón, parecía ser una nota. Esta sin esperar mucho de esta, la cogió y la abrio para leer su contenido.

Para: La pequeña Hatsune Miku

Para empezar, te escribo esta carta porque no tengo el valor para decírtelo a la cara. Se que soy un cobarde y un ser despreciable por hacer esto. Después de todo, estoy dejando atrás a mi única hermanita.

Pero no pude encontrar otra forma en la que pudiera seguir mi sueño musical, ya que papá siempre sería una piedra en mi zapato para poder seguir adelante. Espero que el no tenga la misma actitud cuando tu quieras seguir este camino.

Gracias hermanita por haber estado a mi lado, gracias por dejarme esos bellos recuerdos, y el haberme apoyado en todo. Te espere a cuando lleguemos a ser grandes artistas, para que podamos cantar juntos otra vez, pero esa vez será en un escenario...es una promesa...

Con amor, tu hermano Hatsune Keith

Miku al terminar de leer, se dio cuenta de algunas partes mojadas que tenían la carta...eran sus lágrimas. Un sollozo escapo de sus labios, después dos, para terminar, rompiendo en llanto. Es increíble como solo una discusión o conversación puede cambiarle la vida a todas las personas a tu alrededor, ¿no es asi?

La pequeña estaba tan perdida en sus pensamientos, que no noto que Keith uso el apellido de soltera de su madre y no el de su padre. Esta volvió a la realidad y se vistió lo más rápido que pudo, él no podría haber ido tan lejos, ¿no? Tenía que tratar por lo menos de hacer que no se vaya lejos de ellos.

La peliceleste salió de la casa y fue a todos los lugares que ella sabía que Keith frecuentaba. Al primero que llego, fue a la casa de Sora, como era un lugar en el que han estado tantas veces, es probable que el haya hecho una parada ahí.

Al llegar, recibió la respuesta que no quería escuchar. Él no ha estado ahí desde hace tres días, claro, como ella tampoco lo ha estado ahí, dudaba mucho que él lo hubiera estaba antes. Sora le dijo que, si sabía algo e Keith, le llamaría a su celular. Ya que ella no quería que Kanaza se metiera en esto, o por lo menos no aun, ya que esto es culpa de el en esencia.

Acompañada de Meiko y Kaito, se fue al parque donde el antes se reunía con Pico. Tal vez él podía estar ahí recordando el pasado. Y como pueden suponer ustedes nuevamente...no estaba ahí.

El último lugar que a Miku se le podía pasar por la cabeza era un buen lugar, pero muy poco probable.

. . .

"¿Miku? ¿Qué haces aqui?" Pregunta Pico tanto molesto y sorprendido.

"Uff . . . Uff . . . ¿Has visto a mi hermano?" Pregunta Miku entre jadeos.

"No, ¿por qué debería haberlo visto?" Dijo Pico.

"Él se escapó de casa. Y hasta ahora no lo hemos encontrado." Dice Meiko, como si hablara del clima.

"Espera, ¿Keith desapareció?" Dice Pico, mostrando la primera emoción de preocupación.

Los tres presentes solo asienten a lo dicho por Pico.

"No, no lo he visto. Pero hare mi propia búsqueda por mi parte." Dice Pico.

"Gracias, Pico." Agradece Miku.

Así estos han estado buscando a Keith todo el día, incluso ya para un punto Miku le conto a Kanaza lo sucedido. Haciendo que este replanteara mucho más si su decisión impuesta a sus hijos era la correcta. Pero, aunque todos estuvieron buscando al chico peliceleste, nadie pudo dar con su paradero...

Tres meses...tres meses son los que han pasado desde la desaparición de Hatsune Keith, ya que Kanaza no sentía que podía llamar a Keith con su apellido por la vergüenza que siente por su actitud y comportamiento que tuvo con su primogénito.

Miku ha estado en una faceta de depresión por la huida de su hermano. Esta se pasaba más en la casa de Sora, ya que quería estar tranquila lo más posible. Y el ambiente que había en su casa no le agradaba...le gustaba estar en la compañía de su hermano, pero eso ya no podía ser...

Ella también se distraía en un mundo llamado YouTube, en el que ella oía o cantaba las canciones que se encontraba. Por lo que las personas si sabían de su talento en esta área. Por lo que cuando ella cumplió 14 años, le presentaron una oportunidad que ella quería en tener para poder llegar algún día ver nuevamente a su hermano...en un escenario.

. . .

"Déjame captar lo que estás diciendo. Lo que me estás diciendo es que tenemos que cantar (individualmente), participar en ese reality show para poder tener auspiciantes y representantes/managers, y con la posibilidad de poder ser unas estrellas de pop japonesas. ¿Es eso?" Dice Miku repasando todo lo que se le fue informado.

"Pues esencialmente si, es eso." Responde Meiko.

"¿Estas loca? ¿Sabes en el problema que me meterías con mi padre si hago esto sin consultarle primero?" Dice Miku como si fuera algo obvio.

"Miku, esta es una oportunidad de oro que tienes para poder seguir tu sueño, ¿qué crees que Keith te hubiera dicho?" Dice Meiko.

Miku se queda callada por unos segundos, hasta que recuerda la carta que leyó hace 3 años atrás y una sonrisa se forma en sus labios.

"...Te espere a cuando lleguemos a ser grandes artistas, para que podamos cantar juntos otra vez, pero esa vez será en un escenario...es una promesa..."

"Si, tienes razón. No puedo desperdiciar esto." Dice Miku decidida.

"¡Eso es lo que quería escuchar!" Dice Meiko alegre.

Para ponerlos en contexto, este es un evento hecho por Yamaha Corporation, para como ya se dijo, es un reality show de canto. Siendo ell premio mayor el que esta empresa musical te represente y te den un manager para que puedas ir mundo grande de la música, siendo el premio extra a este, un viaje a Japón para que su carrera musical explote.

(Nota: Cabe aclarar que todos tienes raíces japonesas, por lo que estan muy familiarizados tanto con la cultura REAL e idioma japonés)

. . .

Teatro Yamaha

Nuestro grupo protagónico, conformado por Sakine Meiko, Shion Kaito, Kamui Gakupo, Kagamine Rin, Kagamine Len y obviamente Hatsune Tatsukaze Miku, se encontraba en las filas para comprobar a quienes se les dará una oportunidad para impresionar a los jurados y quien sabe, tal vez hasta para ganarlo.

"Bien... ¡participante 29!" Dice uno de los jurados.

"Mi turno..." Susurra Kaito.

"Buena suerte." Dice Rin

"¿Eh? Gracias, supongo." Agradece Kaito.

"Bien, el escenario es tuyo." Dice el jurado 1.

"Okey..." Dice Kaito.


【mothy feat. KAITO】 Heartbeat Clocktower

youtu. be/S16wkD0wOcA


"Eso estuvo muy bien, pase al lado derecho." Dice el jurado 2

*Suspiro satisfactorio* "Gracias al cielo." Murmuro Kaito para sí mismo

. . .

"¡Participantes 36!" Dice el jurado 1.

"Suerte cachorros." Dice Miku

"Gracias." Agradecen los gemelos al unisono

"Bien chicos, hagan lo suyo." Dice el jurado 3.

Los Kagamine asienten con la cabeza.


Like Dislike (Suki Kirai) - HoneyWorks (GigaP Ver.)

youtu. be/Bta18x5L39o


"Eso esto genial, pase al lado derecho." Dice el jurado 1

Ambos rubios solo sonrieron y asintieron con la cabeza, para que Rin casi que arrastre a Len al lado de los clasificados.

. . .

"¡Participante 42!" Dice el Jurado 2.

En ese momento, una chica de cabello rosa se levantó y paso al frente. Por lo que Miku podía ver en su tarjeta que todos los participantes tenían pegado en el pecho, su nombre es "Megurine Luka", una chica muy bonita la verdad.


Luka Luka Night Fever - Samfree ft. Megurine Luka

youtu. be/ScSW9C3DF18


Luka también logro pasar al lado de los clasificados, pero Miku no estaba tan segura si la la pelirosa llegara a pasar también con ellos. Después de todo, el plan que tienen si es que alguno de ellos no pasa, solo conforma a ellos. Solo espera que pueda pasar. Ella quisiera escuchar su voz más veces.

Miku vio que la chica pelirosa la estaba mirando de reojo, pareció que se dio cuenta que era también observa al voltear su mirada rápidamente con un leve tiente de rosa en sus mejillas. ¿Tal vez solo capté su atención, pero se avergonzó al saber que me di cuenta? Si, eso tiene que ser :3

. . .

Para este punto, la única que quedaba del grupo protagónico que aún no cantaba. Miku voltea a ver a los clasificados, puedo ver a todos sus amigos ya ahí más a la chica pelirosa y una niña peliverde. Si no mal recordaba, su nombre es "Megpoid Gumi". Por lo que estaba nerviosa, y poco a poco se acercaba el momento en la que ella subirí-

"¡Participante 56!" Dice el jurado 3.

Mierda...ya le toca. Esto solo subió al escenario, ella había practicado varios días esta canción, siendo la primera que escribió ella sola. También la que siempre cantaba junto a Keith, él era el único que la había escuchado cantar esto...ahora es la prueba de fuego, con jueces y un público pequeño.


The World is Mine - SuperCell ft. Hatsune Miku

youtu. be/NY_VTIUsiU


Al terminar la canción, el teatro había quedado en silenció. Eso le dio mala espina a la peliceleste, hasta que uno de los jurados comenzó a aplaudir y le siguieron los otros dos, y después todos comenzaron a aplaudir por su acto. Miku estaba feliz de que ella haya podido generar ese impacto en los demás. Cerro los ojos por un segundo, y pudo ver ese momento en cuando lo había cantado la primera vez con Keith, pudo ver como este le aplaudía y le decía que ella iba a llegar lejos asi.

Ella abrió los ojos nuevamente, dejando escapar una pequeña lagrima solitaria por su mejilla que nadie noto o si es que lo hicieron, lo más seguro es que creyeron que es por la emoción del momento.

En el público habian dos personas que conocían a peliceleste, uno era un azabache con ojos negros, creo que saben quién es, ¿no? Pues uno es Kanaza, que no veía con enojo el show de su hija, tampoco con indiferencia. Si no que sorprendentemente, lo hacía con una sonrisa en sus labios, una genuina sonrisa.

El no negara que tuvo el impulso de sacar de ahí a Miku por "su bien", pero al momento recordó los eventos pasados. Prácticamente esta era la misma situación que tuvo años atrás con Keith. Pero él se fue, el conocía muy bien a Keith, él no hubiera hecho eso por que si. Lo más seguro es que algo hizo mal el, era algo obvio la verdad. Y por primera vez en años, dejo sus propios sentimientos y pensamientos de lado y miro a su hija ahí arriba. Esa genuina felicidad de hacer lo que le gustaba, de que era el primer paso para ser como su madre.

Sorprendente, ¿no? La música le había quitado la felicidad, pero ahora se la estaba devolviendo.

Si esto era lo que su hija quería, el no tendría que ser una obstáculo en su camino, si no un soporte en el que ella pueda tener confianza...si tan solo se hubiera dado cuenta de su erróneo comportamiento unos años antes, Keith aun estaría con ellos. Pero eso no pasaría otra vez, no perdería a su última familia por su idiotez...

. . .

Miku estaba algo nerviosa, no era por que le hayan dado el premio a ella, ella tenía una leve sensación de que eso pasaría al ver como todos reaccionaron a su acto, pero tampoco creyó que le darían tanto. Ella tenía el poder ahora de elegir a quienes se iban con ella, pero solo podían ser 4 de los 6 participantes clasificado. (Len y Rin cuentan como uno)

Ella claramente iba a elegir a sus amigos, pero eso significaría dejar atrás a Luka y a Gumi, dos personas que si se esforzaron demasiado. Ellos solo hicieron lo mínimo para clasificar, ya que, si todos clasificaban, solo tenían que fingir pensárselo y elegir el grupo. Por lo que estaba en un dilema...

"¿Y Sr. Hatsune? ¿Quiénes van a ser?" Pregunta su nuevo manager.

Ella no contesto por unos segundos, hasta que hablo:

"Todos."

Esa respuesta no se la esperaban.

"Pero Sra. Hatsune, eso no está permitido." Dice su manager.

"Póntelo a pensar, con ellas en el grupo. La variedad aumenta, además que sus voces se complementan bien con las de mía y la de los otros. Sería una jugada arriesgada, pero como dicen: El que no arriesga, no gana." Dice Miku tratando de convencer al manager.

El manager se lo quedo pensando por unos segundos, luego miro a los jurados. Pareció que estos tuvieron una conversación silenciosa, pero por lo menos llegaron a la misma conclusión que la peliceleste. Esto iba a convenirles más en el futuro.

"Bien, Sr. Hatsune. ¿Han pensado en algún nombre para su grupo?" Pregunto el Manager mientras llenaba unos papeles para que vinieran los demás managers y los gerentes de Yamaha.

"Pues..." Dice Miku mirando a Luka y a Gumi. Las cuales solo hicieron una seña de que lo dijera sin miedo.

"The Vocaloids." Dice Miku.

"Pues bienvenidos a este mundo de música, Vocaloids." Dice el Manager, antes de retirarse.

En ese momento, Luka y Gumi se acercan y piden, soltando algunas lágrimas, las gracias a la peliceleste por darles una oportunidad a ellas también.

Y asi fue el primer contacto directo que tuvieron los Vocaloids entre ellos.

. . .

La noche hubiera ido tan bien, si tan solo cuando esta llego a casa, su padre no hubiera estado despierto.

"Papá, ¿qué ha-" Preguntaba Miku, pero fue interrumpida.

"Vi el Reality..." Dice Kanaza, poniendo nerviosa a Miku. ¿Acaso ella iba a pasar lo mismo que su hermano?

"No trates de meter-" Decía Miku, pero fue interrumpida nuevamente.

"Te vistes increíble en ese escenario, sin mencionar que la canción fue pegadiza." Dice Kanaza, confundiendo a Miku. ¿El estaba...alagando su actuación musical?

Kanaza pudo ver la confusión en los ojos de Miku, eso le dolió. Ella estaba esperando un escenario similar al que Keith paso, ella no hubiera pensado que el estaría feliz de que ella lo fuera haciendo lo que le gusta. Pero bueno, no había otro culpable más que él.

"Se que estas confundida por mi actitud aun sabiendo que se lo que hiciste sin decirme nada...solo...reflexioné." Dijo Kanaza. "La actitud que tuve con Keith fue claramente la equivocada, y eso causo que el ya no este junto a nosotros..."

Miku no dijo nada, solo siguió mirando a su padre.

"Simplemente no quiero perderte a ti también, pero sé que tampoco puedo detenerte de querer más en tu vida, y aunque no estoy de acuerdo con esto..." Dijo Kanaza, mientras se agachaba a la altura de Miku. "...quiero que sepas que te apoyare en todo lo que hagas de aqui en adelante."

Miku sentía que sus ojos se humedecían y esta abrazo a Kanaza, solo repitiendo lo mismo mientras lagrimas caían de sus ojos.

"Gracias..."

. . . meses después . . .

A pesar de que los Vocaloids empezaron por "debajo", como todo nuevo grupo de cantantes. Pero rápidamente lograron hacer un nombre, aunque si querían crecer de la manera de que lo hacían, no solo tenían que ser conocidos nacionalmente, sino que también internacionalmente.

Por lo que era hora de que se dividieran los caminos nuevamente, asi que actualmente nos encontramos en el aeropuerto de Ongaku no kuni. Y los Vocaloid se estaban despidiendo de sus padres o familias para no verlo en un muy buen largo tiempo nuevamente, Miku y Kanaza eran uno de esos. En los últimos meses, ambos pudieron arreglar su relación entre padre e hija, claro que no era igual que antes, pero estaban en buenos términos y ambos se querían.

"Espero que cumplas todos tus sueños, hija. Y si necesitas a alguien para tus problemas personales, sabes donde puedes encontrarme. Te amo, Miku-chan." Dice Kanaza, mientras abrazaba a Miku (15 años)

"Yo igual, papá." Dice Miku, correspondiendo al abrazo.

Ambos se separaron y se miraron por unos segundos antes de que la peliceleste se diera la vuelta y caminara para reunirse con los demás de su grupo. Mientras ella iba caminado a la zona donde le habían informado en la que estarían esperando, ella se cruza con un chico que tenía la capucha de su abrigo cubriéndole la cabeza y parte del rostro. El cual, sin que ella se diera cuenta, le metió un papel en el bolsillo de su abrigo. Y como si nada hubiera pasado, estos siguieron sus caminos.

"Llegas tarde, como siempre." Dice Luka, al ver llegar a Miku.

"Jejeje, lo siento. Es que la venida al aeropuerto, nos encontramos con un gato negro, por lo que dimos la vuelta a la cuidad para evitar la mala suerte." Responde Miku, sacándole una gotita de sudor a todos.

"Bien, es hora de abordar." Dice Kaito, a lo que los demás lo siguen.

Después de que hubiera el control de maletas y el checking, estos pudieron finalmente subir al avión. Cuando Miku se sentó en el asiento, escucho como al se arrugaba en su bolsillo, asi que metió la mano en su bolsillo y pudo ver que era un papel doblado. Esta al abrirlo, solo leyó:

Buena suerte en tu carrera, Hermanita.

Con amor, H.K.

Miku no entendió a que se refería el contenido del papel, hasta que logro unir los cables.

Hermanita = Es hermano

H.K. = Hatsune Keith

Esta sentía como sus ojos se humedecían, pero esta vez solo pudo sonreír mientras un lagrima caía por su mejilla. Su hermano estaba bien, y eso era lo que importaba. Y ella iba a ganarse es puesto como estrella pop para tener ese tan deseado dueto con Keith que quiere de niña...es una promesa.

Fin de cap 2