Miraculous Ladybug Chat Noir
.
.
.
¿Entender?
.
.
.
-No debí haberme confiado...
Las palabras de Chat Noir aun resonaban con fuerza en su cabeza y en su roto corazón, sus ojos estaban secos de tanto llorar y la nariz estaba llena de moscosidad, Tikki le acerco un pañuelo con el cual limpió su nariz, se había puesto su pijama sentada en su cama. A un lado tenía su telefono con muchas llamadas perdidas de Alya que seguramente estaba muy ansiosa por saber como le había ido, ella y Tikki le habían alentado dándole esperanzas, la morena dijo que era imposible que Chat Noir se olvidará de Ladybug, que estuvo enamorado de ella por mucho tiempo y que no la rechazaría, algo parecido Tikki le había dicho, sólo que no parecía convencida. No les dio importancia y siguió con su plan ilusionada de por fin vivir un romance.
Nada le salía bien en el amor.
-¿Y si hablas con Alya?... -Sugirio Tikki-.
-... Esta bien, tal vez... ella pueda darme su opinión... o algo... -Le respondió con voz rasposa y ronca-.
Tikki asintió y acarició la mejilla de su portadora tratando de consolarla, Marinette tomó su telefono y procedió a marcar el número de Alya en una video llamada, que no tardó en ser contestada por una emocionada reportera.
-¡Al fin llamas amiga! ¡Creí que tú y Chat Noir se tomarían... -Paro su parloteo al notar los ojos rojos con rastros de lágrimas en las mejillas de su mejor amiga- ¿Marinette?... ¿Esta... todo bien?
-N-no... no lo esta -Dijo con gran dolor- llegue muy tarde, Chat Noir el... ya no siente lo mismo por mi... me rechazó.
Me rechazó...
Je... ¿Cuántos rechazos más le esperaban? ¿Cuantos chicos más iban a decirle que no sentían lo mismo, que la veían sólo como una amiga?
-N-no lo entiendo... estaba segura que el te amaba -Murmuró Alya impresionada- oh, Marinette lo siento, de haberlo sabido yo--
-Nadie puede saber lo que hay dentro del corazón de una persona, nisiquiera la misma... n-no supe ni quise ver lo que ocultaba mi corazón... ahora pagó las consecuencias por haber sido tan orgullosa y terca... lo perdí -Dijo mientras empezaba a sollozar- *snif* c-creí que el siempre me amaría, creí que su amor por mi era... *snif* ¡No lo entiendo! ¿Cuando paso? ¿Cuando dejó de amarme? ¿Cuando dejó de mirarme de esa manera? ¿Cuando dejó de sonreirle de esa manera única, la que dirigía para mi? ¿Cuando dejó de coquetearme, de regalarme flores?... *snif*... Cuando... c-cu-cuando*snif*... ¿Cuando lo perdí, Alya?
No podía entenderlo...
¿Cuando se volvió tan ciega y confiada?
...
¿Cuando dejó que eso pasará?
.
.
.
.
.
.
Ahm... no tengo nada que decir :v
