Capitulo 1 Un comienzo singular.

-(Soy Jaune de Arc un chico normal de 15 años, casi 16, actualmente voy a la preparatoria sainan, famosa por su nivel académico y que su director es un pervertido, pero dejando eso de lado mi vida es bastante común aunque soy un extranjero en este país, pero fuera de eso soy alguien bastante común)- Jaune caminaba con tranquilidad por las calles de su ciudad Sainan con tranquilidad mientras llevaba un uniforme de pantalón de cuadros verdes y camisa blanca, algo bastante común como uniforme, a los pocos metros se encontró en un cruce a un chico de pelo puntiagudo de cabello de color naranja castaño, también un chico con cara de mono y un pelo parado parecido a una escoba, procedió a levantar la mano en señal de saludo a los chicos.

-Jaune que tal, hiciste la tarea de manera correcta?- Pregunto el chico con cara de mono.

-Fue algo complicado Saruyama pero lo logre, lo que me costo sigue siendo los kanjis, son un dolor de cabeza.- Comento el rubio mientras se rascaba detrás de la cabeza mientras suspiraba de cansancio.

-Bueno la siguiente vez te ayudo, luego podemos invitar a Mikan para hacer nuestros deberes y aprovechamos para ver quien cocina, tu o Mikan.- Ofreció el chico de cabello naranja de puntas.

-Suena bien comprare cosas de paso para que mañana vengan, además creo que pronto habrá una oferta de carne en el mercado, pero creo que hoy no se va poder Rito según entiendo es posible que una loca busque a mi padrino y bueno me mantendré encerrado, además tengo que reparar unas cosas que rompió un pájaro que entro el otro día.-

-Que pena me da tu caso, bueno mañana nos divertiremos, mas te vale que no pongas escusas y si pasa algo queremos pruebas.- Recalco de manera un tanto amenazante el simio pervertido.

-Descuida un Arc nunca falla una promesa, a menos que algo muy importante pase no les cancelare, así que descuiden, bueno dicho eso tenemos que llegar antes que suene la campana- Dicho los 3 amigos fueron rápidamente a la preparatoria, donde fueron recibidos por Momioka, Mio y Haruna, los chicos saludaron con tranquilidad, mientras eso pasaba aun sin que Jaune se diera cuenta era observado por las chicas como un trofeo, ya que para los japoneses los extranjeros, eran algo atractivo para las japonesas, pero nuestro denso amigo no se dio cuenta.

-Oye Rito cuando piensas decirle que te gusta Sairenji?- Dijo eso Saruyama a lo que este se puso rojo.

-Y no digas intentar que jamás llegan a nada a ustedes 2, si mi padrino los viera estaría mas que furiosos porque 2 jóvenes pierden la flor de su juventud y no les florece el tan esperado romance.- Dijo eso mientras la figura de un hombre alto con rasgos algo finos y cabello plata se resaltaba.

-No es tan fácil.- Dijo eso el mencionado mientras soltaba vapor de los oídos.-

-Si claro y Jaune no le cuesta escribir el Japones.- Dijo eso el amigo pervertido del grupo a lo que el Arc simplemente se rio un poco de su burla, 3 años en este país y aun le costaba escribir el Japones.

-Solo tienes que ir hablarlo y decirle que te gusta, simplemente te podemos conseguir el lugar y el momento, pero si no lo haces compraras el nuevo juego de peleas de King of Street, trato?- Dijo Jaune con tranquilidad mientras caminaban por los pasillos.

-Y si gano… también denme algo para tener valor.- Por eso mismo sus amigos suspiraron mientras Jaune pensó un poco.

-Está bien pagaremos tu primera Cita, pero tampoco vayas al restaurante de comida Mexicana de alto rango, ni a la francesa del otro lado ni la italiana que ahí venden trufas y aunque mi tio me pague bien por arreglar la casa tampoco es para darme un vida de rico.- Dijo eso mientras suspiraba a lo que Saruyama quería que se detuviera ya que había gastado parte de su mesada en ciertas revistas.

-Bien supongo que eso ayuda, bueno entonces ayúdenme en el receso.- Dijo con ahora valor ganado y levantando un puño mostrando convicción a lo que los 2 amigos hablaron en voz baja.

-Crees que lo logre?- Pregunto el chico mono susurrando.

-Quisiera decir que si desde el fondo de mi corazón pero algo se va a cruzar, hoy que si tiene los huevos bien puestos.- Dijo eso recordando un frase de su padrino/tio.

-Si me lo imagino, pobre rito-

*Time Skip a la hora de salida*

-Entonces le caíste encima a la chica rica y luego sus guardianas te dieron tremenda paliza por ensuciar a la princesa de Sainan?- Pregunto Jaune mientras le ponía una paleta de limón en la mejilla.

-Si…- Respondió la peli naranja desinflándose mientras se pegaba a la paleta de limón en su mejilla bajando la hinchazón y reduciendo el dolor de la cachetada y el golpe con la espada de madera.

-Y sus pechos eran suaves por lo menos?- Pregunto Saruyama lo que saco una gota de sudor detrás de la cabeza de Jaune mientras rito se ponía rojo y soltaba vapor de la cabeza.

-No me di tiempo para eso.-

-Bueno mañana tendrás que disculparte por tus caídas locas, te caes de la forma más inexplicable posible sabes, parece que tienes tu propia gravedad, deberías hacer un experimento sobre eso, podría ser una tesis científica bastante única como la ley de morphy.- Comento del rubio a lo que su amigo con cara de mono no pudo evitar reír con fuerza.

-Jajaja bromeas poco pero cuando lo haces si que vale la pena.- Dijo el anteriormente mencionado mientras Rito mostraba una vena en su frente.

-No es que yo lo pida.- Luego de eso se separaron yéndose a la casa de cada uno que cabe recalcar que no estaban muy lejos los 3 de cada una.

*En otro lugar*

-Se podía ver un combate de naves espaciales cercanos a la tierra, entre ellos se podia ver una silueta femenina dentro de una de las naves*

-No me van a dejar irme así de fácil.- Dijo la chica mientras trataba de huir aunque lamentablemente resulto inútil cuando luego de unos segundos después los motores de su nave fueron inutilizados, además de sus armas, por lo que pensó. –Usare eso, nos vemos en la tierra.—

-Si suerte, Pyonpyonwarp-kun listo.- Dicho eso del "teléfono" salió una pulsera con una forma singular para luego el interior de la nave brillara y la chica desapareciera.

*En la casa de Jaune*

Se podía ver vapor en el entorno, poco después se escuchó un leve gemido.

-Estos baños de Japón debo admitir que son mejores que los de mi casa, también los videojuegos también son buenos, aunque la comida en eso si podemos comparar un poco. - Comentó un Jaune de 15 años tomando un baño, su cuerpo parecía tener muchos músculos para su edad. —Ahhh!- Grito de sorpresa cuando algo exploto en el baño levantando el agua del baño. —Suave y elástico. - Antes de adivinar lo que estaba tocando pudo ver a una chica de cabello rosado.

-Teletransportación completada.- La chica se estiraba cuando Jaune por fin se dio cuenta cayo a la bañera nuevamente. —Hola…..Terminaste?- Pregunto dulcemente la chica a lo que Jaune grito asustado.

Solo se puedo escuchar un alarido con los sentimientos combinados de vergüenza, sorpresa y un poco de enojo.

*Actualmente en el cuarto de Jaune*

Se podía ver a Lala sentada en la cama de Jaune que de hecho no era tan grande teniendo en cuenta el espacioso cuarto donde estaba, estaba colocado en la esquina de la gran habitación.

Se acerco la cámara y Jaune estaba sentado en una silla con el pijama puesto mientras Lala solo llevaba una toalla amarilla.

-Segura que no quieres que te preste un cambio de ropa, tengo ropa deportiva, quizás te quede un poco grande, pero podría funcionar.-

-Descuida, bueno en que estaba, ahh si soy una Devilukean.- Dijo la alegre chica.

-Deviluke?- Pregunto un poco confundido.

-Deja te lo demuestro.- Lala se levanto y giro su cuerpo para mostrar su bien formado trasero que combatía y posiblemente derrotaría al de muchas modelos profesionales, mientras tanto Jaune estaba mas rojo que un tomate. —Ves?- La chica saco un apéndice de color negro de la toalla mostrando una cola como demonio con una punta de corazón. —Descuida no me convertiré en nada al ver la luna.- Dijo de manera juguetona.

-Si si ya vi voltéate por favor.- Dijo avergonzado mientras agitaba sus manos un tanto sonrojado.—Y qué haces en la tierra. —Que haces en la tierra?- pregunto inquisitivamente.

-Bueno fui capturada y use pyon pyon warpkun para escapar, que me permite teletransportarme en distancias cortas.- Lala explicó al rubio sentado frente a ella.

-(Escapó de sus captores y parece que iba desnuda, que horrible)- Antes que pudiera pensar mas entro por la ventana un pequeño ser.

-Lala-sama- Se lanzo a los brazos la chica un pequeño robot de forma chibi con ojos espirales un tanto curiosas.

-Peke ropa por favor.- Dicho eso se vio una luz para que luego Lala se viera vestido con un traje un tanto provocativo que también tenia un gran sombrero con alas y espirales raras arriba.

-No esta muy ajustado Lala-sama?- Pregunto el robot con su voz aguda.

-No peque, esta perfecto.-

-Bueno que planea hacer un par de cosas.-

Luego de eso unos hombres vestidos con traje entraron al cuarto, ambos también llevaban lentes.

-Te encontramos, quizás la siguiente ves deba atarte de manos y pies.- Lala hizo un puchero.

-Peke te dije que evitaras que te siguieran robot tonto.- Dijo mientras hacia el puchero. -No suéltenme.- Dijo Lala mientras uno de los hombres tomaba una de las manos de esta tratando de jalarla.

-(Esta huyendo, no quiere que la atrapen….. debes ayudarla)- Jaune sin pensar mas tecleo a ambos sujetos mientras ahora tomaba a Lala de manera nupcial. —Vámonos de aquí.- Dicho eso salio por la ventana mientras comenzaba a saltar con facilidad entre los edificios.

-Porque?- Pregunto inquisitivamente Lala mientras miraba a Jaune.

-Porque es lo que un caballero hace salva a la doncella en apuros- Dijo suavemente mientras seguia corriendo y brincando de tejado a tejado.

-Un humano no debería poder teclear fácilmente a 2 Devilukeanos y saltar asi.- Pregunto a Jaune, se vio que este lo pensó un momento, hasta que por fin hablo.

-Bueno no soy humano común soy una clase especial de humano- Dijo eso Lala pensó un poco y recordó que el amigo de su padre era uno, pero el tenía orejas y cola esponjosa, podía ocultarlas quizás ese era el caso de Jaune.

- Ocultas alguna clase de extremidad extra?.- Dijo eso mientras miraba al chico.

-No lo que ves soy todo yo, no tengo un tercer brazo… o una cola como la tuya.- Decía eso mientras brincaba. —Además juro protegerte y ayudarte a ser feliz porque pareces un tanto infeliz donde estabas.- El decía eso refiriéndose viviendo en una casa que no tomaba en cuenta tanto sus deseos y trataban de hacerte olvidarlos o evitaban el tema. —Y los Arcs siempre cumplimos nuestra promesas.- Dijo con una leve sonrisa, Jaune siguió saltando hasta que entraron en un parque, pero antes que pudiera volver a saltar, uno de los hombres lanzo un tráiler evitando que Jaune saltara, y antes que pudiera reaccionar una nave gigante apareció en el cielo.

-Tienes agallas lo admito.- De esta salio el hombre con armadura demoniaca anteriormente visto. —Lala-Salma vuelva a casa.-

-No, no pienso volver a casa- Dijo Lala con convicción

-Si ella no ira- espera que?- Pregunto confundido Jaune.

-Su padre está preocupado.-

-Estoy arta de las entrevistas de compromiso.-

-Pero Lala-sama- Replicó Zastin.

-Mi padre no está involucrado en eso, Transmisión!- Dijo eso para sacar su teléfono o algo que parecía uno, luego de eso tecleo. -Vamos, Vacuum-kun.- Dijo para luego invocar un pulpo robot con diseños de su sombrero y ropa, luego de eso el pulpo comenzó a succionar, succiono primero a los 2 hombres luego a Zastin, Jaune se sujeto al suelo mientras Lala flotaba lejos del área de succión.

—Lala, apaga!- Grito con leve desesperación.

-Mmmm como lo apagaba.- Dijo torpemente mientras Jaune se preocupaba, luego de unos segundos el pulpo succiono algo mas grande y resistente que su boca y comenzó a inflarse hasta por fin explotar.

*A la mañana siguiente*

-Entonces me dices que anoche paso eso y que luego se fue la chica?- Pregunto Alexander mientras su rostro no se mostraba del todo en la imagen dividida, siendo que están hablando por teléfono.

-Más o menos- Luego de la respuesta de su sobrino no pudo mas y se rio.

-Tu y Lala destruyeron el parque oeste de la ciudad, jajajaja, esto es tan cómico.-

-Espera no te dije su nombre tu la conoces?- Pregunto un tanto confundido, a lo que el hombre contesto cuando paro de reír.

-Digamos que conozco de quien es hija, nos llevarnos bien y tomamos una copa de vez en cuando, pero bueno parece que estas en un problema un tanto serio ahijado.- Comento el hombre mientras la conversación se tomo un poco mas seria.

-Si creo que te diste cuenta, puedo dejar que ella se quede en nuestra casa?- Pregunto un poco expectante con la respuesta de su tio que fueron unos segundos cortos de silencio pero para el fue…. Bastante largo, se sintieron como horas.

-No le haras nada raro al estar solo con una chica, ya estas en esa edad- Toda la seriedad cayo por la ventana que daba a un precipicio, a lo que Jaune golep el suelo de manera cómica.

-No pienses nada malo de mi quien me crees que soy?-

-Hijo del idiota de tu padre, no puedo dejarlos solos con alcohol que me dan otro sobrino e manera algo apresurada.- Respondió con honestidad y saber como fue la boda de sus padres fue algo decepcionante, pero también fue de suerte que el matrimonio haya ido para bien sin ningún tropiezo algo que pocos matrimonios podrían presumir.

-No soy mi padre… pero entonces cuál es tu respuesta?-

-Tenemos habitaciones libres, no?- Respondiendo de manera retorica con otra pregunta, a lo que este se rasco la cabeza con leve fastidio.

-Entonces supongo que es un si, no?-

-Si pero tengo un par de reglas.- Eso causo que Jaune tragara saliva y sudara un poco, guardo silencio y espero expectantes sus condiciones. –Nada de husmear en mi cuarto, ya lo sabes, pero tienes que decírselo, a lo mucho puede usar el baño en raro caso de que los otros 5 estén ocupados.- Tomo un poco de aire para dar mas condiciones. –Quiero la casa en una pieza cuando yo vuelva, así que nada de cosas muy destructivas, tienen que limpiar el baño de abajo, sabes donde esta la llave no?- Paro un momento, siguió cuando escucho la afirmación de Jaune. –Puede hacer fiestas, pero como dije nada destructivo y quiero la casa limpia, mas cuando yo vaya a ir para haya, nada de ropa tirada en el suelo de los pasillos de la casa, también mi computadora esta fuera de discusión tengo borradores de la novela que no quiero perder.- Menciono con seriedad el hombre a lo que Jaune simplemente trago saliva y respondió por reflejo si señor. –Y bueno aquí va la ultima regla y la mas importante.- Guardo silencio un momento para que Jaune prestara toda su atención a la ultima norma. –Y recuerda sin gorrito no hay fiesta para el muñeco, así que usen condón por favor los 2 son muy jóvenes para ser padres- Jaune cayo de manera cómica de nuevo a lo que Lala lo miro con curiosidad, para ver cómo se paró rápidamente y contesto enojado.

-Quien piensas que soy viejo?!- Contesto rápidamente mientras se notaba una vena saltada en su frente.

-Un par de adolescentes, inocentes, jóvenes, inexpertos y además de algo idiotas, solo ocupan 5 minutos de estupidez para joderse, bueno me tengo que ir voy a ver a alguien importante adiós.- Dijo eso para luego colgar evitando que Jaune replicara de cualquier forma de manera algo brusca.

-Entonces…. Que te dijo?- Pregunto Lala con leve confusión mientras Jaune respiraba lentamente para recuperar lo compostura.

-Que te puedes quedar, elije donde te quieres quedar de las habitaciones libres.- El respondió ya mas tranquilo, para luego sentarse junto a el.

-En la tuya somos prometidos.- Respondió con suavidad la chica con una sonrisa bastante cariñosa.

-Pero las costumbres de aquí no son así, tenemos que estar separados hasta que nos casemos!- Respondió rápidamente mientras se notaba sonrojado al escuchar eso…. Su mente pensó lo que dijo y tuvo que preguntar lo siguiente. –A que te refieres con prometidos?- Dio su duda a su compañera de casa.

-Deje yo le explico joven amo.- Dijo entrando el hombre de cabello plateado entrando por la ventana agachándose sujetando sus rodillas. –Cuando usted tomo los pechos a las 9:23 pm hora Japón de la tierra usted pidió matrimonio a la princesa Lala Satalin Deviluke, por lo que las reglas de Deviluke usted ahora es el prometido y próximo rey del universo.- Dijo eso con suavidad mientras Jaune pensaba un poco y aunque respondía enojado no era por lo que pensaría Lala.

-Baja los pies de la cama si te vas a parar en una cama ajena por lo menos quítate los zapatos, espera un poco tocar los pechos es forma de compromiso?- Pregunto con clara duda en su voz Lala dio una leve sonrisa.

-Recuerdo como los sujetaste esa pasión, era cálido, era un sentimiento agradable y me hizo sentir diferente a como lo hacían mis hermanas, por lo que yo acepto tu sentimiento y quiero ser tu esposa.-

-Eeeehhhh…. Bueno supongo que tengo que hacerme responsable por mis actos, bueno soy Jaune Arc.- Dijo con suavidad lo que sorprendió a alguien detrás de una pantalla que no se mostraba quien era, pero era una figura de un hombre delgado que mostraba aprobación a la escena.

-Bueno entonces la boda será un gran evento cuando.- Dijo Zastin a lo que Jaune para la riendas.

-Espera espera, aunque no este en contra de esto y sea mi culpa, también quiero que nos tomemos algo de tiempo tenemos 15 años que es nada aquí, no es edad legal para que nos casemos, podríamos esperarnos unos años?- Pregunto con suavidad mientras el hombre de la armadura pensó y aunque no entendio del todo asintió y procedió a hablar.

-Bueno pero tengo que informarle 3 cosas, primero tenemos que notificar al universo que de manera oficialmente eres el prometido la joven Lala.- Cuando Jaune asintió sabiendo que eso contraería otra cosa, con la ley de causa y efecto universal. –Por lo que seguramente pasara a que la gente trate de robar a Lala para hacerla su esposa y seguramente mandaran asesinos para matarte, por lo que la cosa 3 sera que si fallas en proteger a Lala-sama o te matan la tierra será destruida también.- Luego de eso tomo el hombro de Jaune con tranquilidad. –Sin presiones.-

-Si claro sin presiones, solo mi vida y la de mis amigos estará en peligro.- Dijo de manera irónica pero Zastin no lo entiende y levanto un pulgar en forma de aprobación.

-Correcto, también habrá otras cosas que le diré después, pero eso será solo hasta que se casen, vere cuanto tiempo nos permite el señor Gid para que tengan tiempo para conocerse y convivir.- Dijo eso para retirarse, una vena se marcó en la frente de Jaune, mostrando que Zastin no entiendo ni madres de lo que hablaban.

-Bueno Lala, tengo que irme a preparar el desayuno, ve y ponte ropa, en lo que la preparo, te dejare unos videojuegos y luego vere como notificarle a mi padrino la noticia, que si tu padre no me ahorca seguramente mi padrino lo hará.- Decía sobándose la cienes con los dedos.

-No puedo acompañarte?- Pregunto con suavidad, energía y dulzura, es decir el aura natural de Lala.

-No estas inscrita y eres un alienígena, hay que mantener ciertas cosas en silencio del público, ejemplo de quien eres hija y que eres, así que por mi Lala que eso no se te salga por favor.- Le rogo inclinándose, Lala se notaba algo insatisfecha de la situación pero suspiro y asintió.

-Pero puedo decir que eres mi prometido. - Pregunto con suavidad.

-Digamos que eres mi novia, la gente se sorprendería de saber que dos adolescentes de 15 años están comprometidos a un matrimonio en familias, haría pensar que 1, somos de unos clanes mafiosos, 2, que si soy un príncipe extranjero, cosa que no soy o 3 que…. Bueno te hice cosas indebidas y ahora por lo mismo estamos arreglando un matrimonio.- Daba su explicación pero Lala no veía nada de malo y de cierta manera le entro una duda.

-Eres un príncipe de la tierra?- Pregunto confundida mientras miraba a Jaune.

-No lo soy, lo dicen porque soy extranjero, mis modales, mis facciones y mi apariencia, aunque bueno que viva en una casa que parece una mansión pequeña no ayuda, pero es simplemente un hombre con gran fama en la literatura, cocina y también algo en la poesía, es decir un hombre con dotes atractivos de la alta sociedad, pero nada de realeza solo leve burguesía.- Odiaba que pensaran que si era un verdadero príncipe por lo que la gente no se le acerco pensando que romperían un tratado con Japón por algo hecho sin malas intenciones solo costumbres natales de Japón, por eso Jaune es tan apegado a los pocos amigos que le dieron la mano aquí, sobre todo a Mikan y Rito, pasar fiestas con ellos y su padrino eran cosas que le calentaban el corazón dándole un sentimiento de familia, hace años que no veía a su familia, sus hermanas las extrañaba desde el fondo de su corazón…. Pero sus padres era otra historia, su relación, sus lazos con ellos no era del todo buenos.

-Bueno eso suena un poco a realeza pero como dijiste no soy de aquí y como Jaune me dice que no es un príncipe, yo creere en el y estaré segura de que no lo eres, aunque me digan muchas cosas tratando de convencerme de que si.- Dijo eso para firmarlo con una hermosa sonrisa que resaltaba sus facciones hermosas y definidas, sus ojos grandes verdes, su cabello y sobre todo su aura amorosa y inocente, eso causo que Jaune le latiera el corazón de manera acelerada, si fueras muy rápido notarias que por unos segundos en los que se distrajo Lala, el se había puesto rojo como tomate, cosas que se redujo en 2 segundos a una leve mancha rosada casi imperceptible en las mejillas del Arc.

-Bueno podrías ponerme mas como en una familia de caballeros en todo, casi, así creo que seria mas sencillo.- Dijo Jaune para facilitar sus cosas.

-Ya veo en ese caso, La princesa Alienígena y su caballero, suena lindo, romántico como en los cuentos para dormir mas famosos del espacio.- Decía eso con una mirada soñadora mirando el cielo, aunque realmente miro al techo, esa aura pura solo causo una leve risa que fue inaudible para Lala pero termino en una sonrisa que se la dedico a su pareja.

-Creo que suena correcto, quieres que hagamos una mini actuación de como seria?- Dijo eso a lo que Lala salto a el y lo abrazo por el cuello colgándose de el, mientras pegaba sus pechos a el, haciendo que se sonrojara, para luego hablar.

-Claro Jaune suena super divertido, hay que hacerlo mi caballero de dorada armadura, estoy muy feliz de haberte conocido. Dijo con una felicidad palpable y un tanto melosa, Jaune pensó para si mismo.

-(Padrino Alexander, cuando me decías que el amor llega de formas inesperadas, irónicas y incluso injustificadas, y entra como si siempre hubiera sido su casa te referías a esto….. creo que poco a poco me enamorare de ella y…. no se que hacer, espero tener tu ayuda en este tipo de situaciones.)- Jaune procedió a hincarse y agachar su cabeza para hablar. –Princesa Lala Satalin Deviluke, prometo por mi honor, mi corazón de Arc que la protegeré, siendo esto una palabra de Arc, y los Arc siempre cumplimos nuestras promesas.- Dijo actuando de manera un tanto falsa pero quería hacer que se escuchara y viera así, poco después Lala se unió con tranquilidad y esta dijo lo siguiente.

-Levanta tu mirada caballero Arc, acepto tu promesa y desde ahora estoy en tus manos.- Trato de fingir su papel pero realmente sonó mas como cuando aceptas una propuesta de matrimonio cosa que Lala no noto pero nuestro caballero rubio si y se sonrojo aunque tan rápido como vino se fue la vergüenza, al menos en apariencia, ya que por dentro era un manojo de nervios.

*Time skip*

Jaune se encontraba caminando a la preparatoria ya alistado junto a sus amigos, Rito y Saruyama, también era resaltable que se unió Sarenji junto a Mio y Riko.

-Entonces se enteraron de que parece que algo exploto en el parque que esta unas calles debajo de aquí?- Pregunto Saruyama, eso tenso un milisegundo a Jaune pero rápidamente pasa a su forma normal, a lo que con una gota de sudor en la mejilla simplemente contesto.

-Si escuche la explosión mientras tomaba un baño, por un segundo pensé que exploto un conducto de gas, pero bueno saben la razón del incidente?- Pregunto Jaune fingiendo saber sobre el tema, aunque el y Lala fueron los reales causantes del "accidente" , por suerte parece que se lo tragaron y Rito comenzó a hablar, por suerte del Sairenji también, por lo que mentalmente soltó aire estando mas tranquilo.

-Bueno dicen que fue que alguien junto pirotecnia con algunos cables de luz y también algo que ver con una de las farolas, aunque no saben porque el daño fue tan grande y será necesario reconstruir el lugar- Explico Rito recordando lo que escucho en las noticias cuando las miraba junto a Mikan.

-Otros dicen que quizás fue un intento de ataque terrorista o algo así fallido pero también encontraron partes de arboles lo descartaron y tomaron mas que nada que de una raíz creció lo suficiente e hizo explotar una mina de la antigua guerra, pero son solo teorías conspiranoicas, pero es menos loco de que fue el clásico fue causa de extraterrestres y los hombres de negro.- Comento momioka, mientras se ríe levemente lo que nadie noto que de hecho esta vez podría ser el caso y el fue parte de eso, por lo que se tenso su cara levemente, pero nadie lo noto, por lo que se rio con leve incomodidad.

-Bueno apresurémonos no queremos que Yui se enoje con nosotros por llega un poco tarde.- Comento Jaune mientras comenzaba a caminar levemente mas rápido queriendo escapar del momento tan incomodo que acaba de pasar.

*Time skip, un par de minutos antes del receso*

-Entonces Rito camarada ya tienes planes para volver a confesarte con Sairenji?- Pregunto Saruyama mientras se encontraba detrás del mencionado, por otro lado Jaune guardo sus cosas y saco su billetera.

-Hablando de eso cuando será buen momento para esa fiesta? tengo un par de cosas que quiero decirles y no quiero que la población se entere y saque raras conclusiones sobre esto.- Comento Jaune mientras se notaba que tenia varias cosas en su cabeza.

-Bueno creo que en 2 dias podría ser el momento indicada al día siguiente no hay clases y pueden quedarse a dormir en la casa si lo desean, además Mikan quiere vernos reunidos.- Decía con una leve sonrisa, aunque bueno sabía que su billetera dolería un poco por comprar cosas para hacer una mini fiesta nabe, pero igualmente Jaune siempre trae bocadillos y un poco de carne, Saruyama siempre llevaba cosas varias como especies y vegetales frescos.

-Lo dices como si nos fueras a presentar a un princesa o algo, jaja realmente si es verdad que eres un príncipe o algo así?- Pregunto Saruyama esperando que Jaune explotara que le molestaba un poco el estereotipo y el rumor que de hecho si era el príncipe de una nación no tan grande.

-De hecho.- Antes que el Rubio pudiera decir mas se escucho una multitud haciendo escandalo o bueno algo mas tranquilo pero igual era notorio el ruido y eso llamo la atención de Jaune… el ya se olía lo que estaba por pasar, lamentablemente el esperaba por lo menos decirles a sus amigos y bueno presentar a quien esta causando el mormullo en los pasillos.

*En los pasillos*¨

-Oigan, no notan que el disfraz es algo raro, es raro ver una cosplayer aquí.- Comento uno de los chicos del lugar mientras no se notaba de que o quien hablaban, pero un chico al lado suyo asintió y hablo.

-Si pero no es algo demasiado hermosa.- Decía mirando el traje raro, pasando a 3 planos el trasero de Lala, sus pechos y finalmente su cara.

-Jaune.- La chica repetía varias veces el nombre de nuestro caballero rubio mientras caminaba buscándolo por los pasillos de la preparatoria Sainan, a lo que poco después el tan buscado apareció.

-Lala, que haces aquí?- Pregunto confundido y no, sabia que el destino quería joderlo a ratos, pero eso no parecía notarlo Lala a lo que se lanzo a abrazarlo.

-Jaune tu y ella que son?- Pregunto Saruyama, fue el único valiente dentro de un mar de cobardes, donde también se incluía las mujeres y sobre todo el club de fans de Jaune el caballero perfecto (el nombre esta sujeto a posibles cambios y la patente sigue pendiente de igual manera).

-Bueno Lala y yo somos.- Jaune trato de explicar luego de unos segundos de silencio, pero Lala se adelanto, para la mala suerte de el y risa del universo o bueno universos.

-Yo?- Dijo con dulzura la chica, para luego tomar el brazo de Jaune y abrazarlo de manera cariñosa. –Soy la prometida de Jaune.- Dijo causando un shock a toda la escuela si literalmente toda la preparatoria lo había escuchado, a lo que gritaron en conjunto causando que la ciudad entera los escuchara.

-Lala que estas haciendo, recuerda que dijimos que dirias que solo eres mi novia (yo planeaba decirles la verda a Rito, Saruyama y Mikan)- Dijo en susurro y lo otro lo pensó sabiendo que sus planes fueron frustrados.

-Jaune tu….- Dijo Saruyama uniéndose a la fila de los chicos para luego ser jalado por rito, sabiendo que posiblemente no era culpa de Jaune, por lo que le redujo aunque sea el peso de no golpear a Saruyama.

-No es lo que creen, están equivocados.- Dijo rápidamente tratando de reducir las llamas de furia de todos, pero sabiendo como el universo conspira en su contra algo tenia que pasar.

-Como que están equivocados?- Dijo Lala mientras ponía una mano frente a sus labios. –Ayer nosotros…- Esa frase incompleta dio mal el mensaje malentendiendo totalmente el asunto, ahora queriendo hacer un linchamiento masivo a ambos, a Jaune por ser un suertudo en todo (según ellos), y a Lala por poner sus garras en su caballero dorado (aunque solo el club de fans de Jaune).

-Maldito Jaune primero enamoras a todas las chicas de tu año, luego enamoras a las Sempais y también enamoras a todo el equipo de volley ball y natación, para que traigas una mujer super hermosa con la que posiblemente tuviste los actos carnales mas desenfrenados, que envidia.- luego del discurso los chicos se lanzaron a atacar a Jaune buscando saciar su frustración moliendo a golpes de manera conjunta, a lo que hizo lo que cualquier hombre haría, cargo a Lala como una princesa y comenzó a correr, cuasando que el colectivo de fans de Jaune se lanzaran también buscando destrozar a Lala.

-Lala tienes esa cosa para teletranspórtanos? – Pregunto Jaune mientras corría sabiendo que posiblemente irían a un callejón sin salida, cosa que luego de dar unos giros termino siendo correcto.

-Pero dijiste que me mantuviera oculta.- Dijo Lala para que Jaune respondiera.

-Si pero también te dije que dijeras que eres mi novia, no mi prometida que sabia que la gente se lo tomaría así , (Además aun no quiero usar eso, no con gente normal.)- Jaune no parecía cansado pero tampoco tranquilo, a lo que Lala saco su D-dial e invoco su pyon pyon warpkun.

-Peke búscanos y llévate la ropa de Jaune, por favor.- Dijo mientras se lo ponía.

-Si Lala-sama yo me encargo, nos vemos.- Dicho eso junto su palma con la de Jaune para desaparecer en un haz de luz y dejar solo su ropa en el suelo, a lo que todos sorprendidos.

-Se fundieron en la nada?- Dijo uno de los chicos mientras miraba la ropa de ambos en el suelo.

*En otro lugar*

-Lala sabes donde estamos?- Pregunto mientras Jaune se sentía incomodo porque algo estaba muy suave en una zona incorrecta, a lo que pregunto con leve pánico bastante evidente.

-No Pyon Pyon Warpkun es un prototipo y tarda todo un día en recargarse, es algo de emergencias, por lo que es de usos de emergencia y cabe recalcar que solo transporta materia viva por eso peque se quedo.- Explico la chica con tranquilidad mientras sentía que algo pegaba contra ella pero no le dio importancia real.

-Mmm ya veo, bueno ahora que?- Dijo mientras dictaba un mantra de manera mental para no despertar a mini Jaune.

-Bueno Peke nos buscara y traerá nuestras ropas, mientras… quieres hacer algo?- Pregunto de manera tierna pero por el escenario y que estaba apagado sonó muy erótico.

-(Porque dices eso en estos momentos Lala, piensa en mi salud mental)- Dijo eso mentalmente mientras se encontraba en el limite mental hasta que por accidente salió una luz y calleron para mostrar que estaban en un casillero, siendo especifico, el de Rito, por fin algo de suerte.

-Jaune que paso?- Dijo sorprendido por lo que por pura suerte busco aquí a Jaune y primero busco en su casillero de gimnasia, pero irónicamente estaba en su propio.

-Gracias Rito, pero podrías mirar para otro lado?- Dijo eso que dejo confundido hasta que miro a Lala que se asomo detrás de el, a lo que rápidamente se giro con la cara roja, para que luego, le pasara ropa de el. –Te lo presto para que ella lo use, pero como llegaron desnudos.- Pregunto Rito esperando cualquier escusa.

-Magia.- Jaune se golpeo la frente mentalmente por que literalmente fue lo primero que se le vino a la mente y el pensó que no podía decir algo mas estúpido, pero su mente llena de cosas de Japón y videojuegos no estaba tan de acuerdo., el también era su propio enemigo.

-Mmm ya veo bueno nos vemos.- Dijo eso saliendo rápidamente avergonzado, mientras Jaune se lo agradecería, buscando que el y Sairenji se volvieran pareja, y eso era una palabra Arc, que haría todo lo posible paran que esos 2 que se quieren pero no admiten estén juntos, luego de eso irónicamente llego peke y les dio su ropa para que se vistieran, el día de ahí fue difícil y Jaune se retiro temprano.

*Time skip*

Ahora en la casa de Jaune, se encontraba cocinando, mientras Lala y Zastin estaban en la sala jugando con la consla de Jaune, un juego llamado Fabritsio Kart.

-Entonces tio yo…. Me comprometí con una chica por tocarle los pechos, que es lo que tengo hacer?- Pregunto el chico a su tia con bastante duda queriendo tener una guía en este sendero tan desconocido.

-Entonces solo le tocaste un pecho verdad?- Pregunto Alexander desde el otro lado de la línea a lo que Jaune simplemente dijo un "si" a secas. –Bueno simplemente haste responsable como un hombre y si es necesario puedes usar eso, también recomiendo que te abras y le digas a tus amigos sobre esto, aunque no todo, pero a Lala si dile todo de ti, estarán juntos de ahora en adelante, creo que debe saber tu pasado y quien eres, pero puedes hacerlo lento, pero dile que le contaras cosas de ti, aunque no todo de golpe porque no te sientes cómodo o seguro.- Dijo el hombre aconsejando a Jaune a lo que este se sintió mas tranquiilo, a lo que apago la estufa y comenzó a servir la comida.

-Ya veo, gracias Padrino siempre puedo contar contigo, perdona por meterte en este problema, y a la tierra en general, pero es bueno saber que te tengo a mi lado y que parece que tienes consejos para todo, fuiste algún espía o algo en tu vida pasada?- Dijo levemente en broma a lo que el hombre se rio del otro lado de la liena.

-Bueno Jaune me tengo que retirar tengo algo que hacer y aunque quisiera no puedo darte mas tiempo, volveré en una o 2 semanas depende de lo que tarde el trato, bueno nos vemos.- Dicho eso corto la comunicación. –Entonces la princesa de Deviluke, el camino de Jaune y ella parece que si resulto ser estar juntos, si supongo que seria entrelazarse, bueno suerte mi muchacho que vas a tener competencia dura de múltiples mundos.- El hombre de cabello plateado encendió un cigarrillo para mirar un planeta de color morado.

*Al día siguiente*

Jaune se encontraba medio dormido, sentado en su lugar junto a Rito, a lo que el profesor que de edad avanzada paro de escribir en la pizarra para hablar.

-Ahh es cierto jóvenes hoy tendremos un nuevo alumno.- Eso llamo la atención de todos a lo que el murmullo se encendio.

-Creen que sea chico o chica, ojala sea chica y sea todo una hermosursa.- Dijo uno de los varones.

-Esperemos que sea extranjero y guapo como Jaune y haya una rivalidad un poco, deliciosa- Eso hizo sangrar la nariz de varias mujeres del salón, a lo que Jaune le salió una gota de sudor porque se les olvidada que estaba en la sala y que parecía tener mejor oído que ellos.

-Bueno puedes presentarte- Comento el profesor para que la puerta se deslizara para que entrara una mata de cabello rosa con "una cola?".

-Okay- La chica sin querer aplasto al profesor apoyándose en el. –Yahoo Jaune! Entre a la escuela también!- Dijo con emoción mientras Jaune no se encontraba enojado pero si molesto que no le dijera nada.

-Esa chica de nuevo.- Comento al mismo tiempo Rito y Haruna, cosa que no se dieron cuenta

-Denme un respiro.- Contesto débilmente mientras se desplomaba en su asiento.

Bueno hasta aquí, perdonen la tardanza pero tuve muchas cosas que me quitaban la inspiración además de que tengo muchos exámenes, pero mas que nada tenía planeado subir esto el día de ayer, pero cosas pasaron y hasta hoy pude, bueno leo sus reseñas espero sus votos y gracias por esperar este fic tan raro pero que me gusta personalmente, por eso el primer capitulo fue algo largo pero espero que este en algún momento sea lo mínimo de palabras en un cap, bueno otro punto que queria saber era preguntar si quieren que sea harem, y si la respuesta es si, por favor compartan a sus harems o recomendaciones de harem, la unica que dudo poner en el Harem de Jaune seria Haruna, bueno ahora si seria todo, voten compartan y denme sus recomendaciones.