Pov narrador

Ninguno de los presentes lo podía entender, Goku era el único que sabía la razón por la que había decidido mandar a un niño de 11 años a enfrentar al ser más poderoso y peligroso que habían conocido hasta el momento, poniendo en sus hombros la respondabilidad de salvar a la humanidad de la destrucción.

Piccolo era quien más molesto estaba pero pronto se daría cuenta de la idea de Goku. Gohan estaba mostrando un poder que ninguno había visto en él antes, incluso Goku, que minutos antes había peleado mano a mano con Cell, tendría muchos problemas para hacerle frente al chico.

Más allá de eso, al final fue Cell quién tomó la ventaja de la pelea, superando a Gohan cada vez más, finalmente Goku se había dado cuenta de lo que había hecho.

Para suerte o desgracia de todos, Cell no los acabaría de inmediato, él quería ver lo que Goku había comentado antes, quería ver ese poder oculto en Gohan en el cual tanta confianza había depositado. Así aparecieron los Cell Jr, seres parecidos a cell pero azules y en miniatura pero increiblemente poderosos.

Poco a poco Gohan veía como sus amigos eran humillados y practicamente torturados por estos mismos.

- CELL! - Dijo Gohan arrodillado en un grito de desesperación

El androide no se inmutó hasta que empezó a sentir como el ki de Gohan aumentaba con el pasar de los segundos. Lo único que necesitaba ahora era un detonante, algo que rebasase el vaso. Cuando Cell vió la cabeza del androide 16 cayendo entre Gohan y él, lo supo. Este podía ser el detonante. A este no le importó lo que 16 le estaba diciendo a Gohan, solo caminó hasta su cabeza y la aplastó como si de un insecto se tratase.

Ya era suficiente, Gohan no pudo soportarlo más y ese poder oculto del que Goku hablaba por fin salió a la luz.

Un grito de furia salió del joven saiyajin, Cell no podía estar más ansioso de por fin ver ese poder pero se sorprendió cuando Gohan fue directamente por los pequeños. Solo un golpe le tomó acabar con cada uno de ellos.

El androide estaba verdaderamente sorprendido y hasta asustado.

La batalla de ambos fue tan caótica que los temblores se podían sentir a kilómetros de distancia.

Gohan eventualmente obtuvo la ventaja, tanto que de un golpe hizo que Cell expulsara a la androide que antes había absorbido.

Pero fue su orgullo saiyajin quién le jugó una mala pasada, no quiso acabar con Cell al instante, quería hacerle pagar, quería verlo sufrir, en su mente ya tenía la batalla ganada. Esto fue suficiente para que Cell recurriera a su última y desesperada carta, autodestruirse y morir llevándose a todo el planeta consigo.

Arrepentimiento, culpa y tristeza fue lo único que pudo sentir Gohan cuando vió como su padre desaparecía junto con Cell para evitar que el planeta y todos en él fueran destruidos.

No pudo evitar llorar, se sentía el estúpido más grande del universo.

Pero fue interrumpido minutos después cuando alguien apareció frente a ellos. Lo único que pudo presenciar fue como Trunks era atravesado y asesinado por el mismo ki que antes había desaparecido.


El momento decisivo había llegado, ya casi sin fuerzas, con un brazo destrozado y sin apoyo aparente, Gohan veía como el ataque de Cell iba acercándose a él cada vez más y más, intentaba de todas las formas posibles buscar una salida pero no podía. Fueron sus amigos y principalmente Vegeta quienes le dieron el espacio suficiente para que la poca energía que tenía saliera toda de un solo golpe.

-AHORA GOHAN! - Fue lo último que pudo oir de parte de su padre antes de lanzar su ataque final.

Pero Cell no dió el brazo a torcer, la distracción ocasionada por los otros guerreros hizo que ambos quedaran a la par. El repentino aumento de agresividad en el ataque de Gohan hizo que el androide diera todo lo que podía en ese momento. El poder era demasiado, la energía los engullía a los dos mientras el choque de ambos kamehameha se unía en uno solo.

El cuerpo de ambos ya empezaba a quemarse, el ataque de Cell estaba apunto de acabarlo y finalmente su fuerza también se había agotado.

Gohan sabía lo que seguía, la fina capa de ki que le quedaba lo protegía parcialmente de la muerte. El miedo invadió su ser al sentir el calor queriendo tocar su piel, cerró los ojos fuertemente esperando el momento en el que su destino llegara, pero este nunca lo hizo.

El calor desapareció para la sorpresa del chico quien abrió abruptamente los ojos para encontrarse con una sorpresa. Todo a su alrededor estaba oscuro, apenas y podía ver más allá de su nariz. El miedo fue cambiado por la confusión, que llegó junto a la increible pesadez y cansancio, haciendo que Gohan se desmayara instantáneamente.

Al final de la explosión lo único que quedó fue un cráter enorme pero sin ninguna señal de ambos combatientes.

- E-Esperen, dónde está Gohan? - decía Krilin priorizando la desaparición de su amigo en lugar de la de Cell.

- No puedo sentir su ki... Acaso ha m-muerto? - dijo Yamcha asustado de escuchar la respuesta que hasta estas alturas se veía muy obvia pero que prefería ignorar y esperar a que uno de sus amigos le diera una explicación milagrosa.

- Sí... - Fueron las únicas palabras que se permitió decir Piccolo.

- L-Lo mejor será salir de aquí para poder revivirlo junto con Goku y Trunks, vámonos - Volvió a decir Krilin con el afán de que todos fueran de una vez.

- Krilin tiene razón - continuó ahora un poco más calmado Ten Shin Han - pero antes, estamos completamente seguros de que Cell murió? - preguntó teniendo en cuenta lo que había pasado antes cuando Goku se lo llevó.

- Yo mismo lo ví desintegrarse, además de que si hubiera sobrevivido podríamos sentir algo de su ki o tal vez ya se habría regenerado y nos habría matado a todos - Mencionó Vegeta con alivio pero con una prisa, que no demostró, para poder revivir a su hijo y al hijo de Goku con quién ahora, aunque no lo admitiera nunca, estaba profundamente agradecido.

- Entonces no hay más tiempo que perder - dijo Krilin tomando en brazos a la androide que antes había sido expulsada.

Eso sorprendió a todos los presentes pero no dijeron nada porque ahora había prioridades más grandes que atender, para posteriormente salir volando lo más rápido que sus fuerzas les permitían.


Una mujer de cabello negro y otra de cabello azul estaban impacientes caminando de un lado a otro en la torre Karin esperando la llegada de los guerreros con buenas noticias. Cuando finalmente los vieron a la distancia, una sonrisa fue lo único que invadió la cara de Milk y de Bulma, además de un hombre entrado en años que al parecer era el padre de la primera y una especie de niño color verde. La sonrisa de Bulma se esfumó cuando vió a su hijo del futuro en brazos de su padre, sin vida. Todo tipo de malos pensamientos se esfumaron cuando recordó una simple palabra, esfera. De inmediato su mirada se desvió hacia 6 que ya habían reunido con anticipación en caso de necesitarlas, solo una era la faltante. Esa misma sonrisa se esfumó de Milk cuando vió que entre los guerreros no se encontraba su hijo por lo que sus ojos se llenaron de lágrimas, siendo consolada por Bulma quién repetidamente le recordaba la existencia de esas esferas mágicas que tantas veces los habían ayudado.

Apesar de eso Milk sabía que más alla de la muerte de Gohan algo no andaba bien, no le traía calma saber que esos objetos podían traer a su hijo de vuelta en un parpadeo, ni ella misma sabía por qué estaba tan inquieta y desconfiada.

Solo unos minutos pasaron cuando vieron una silueta a lo lejos.

- Mr Popo! - gritó Yamcha viendo como este traía la última de las esferas encima de su alfombra voladora.

- Ya era tiempo, estaba apunto de buscarla yo mismo - dijo Vegeta más impaciente que nunca.

- Shenlong, sal de ahí y cumple nuestros deseos! - gritó Dende después de posicionar las esferas.

Para después ver como el enorme dragón despertaba de su letargo listo para cumplir los deseos.

- Puedo cumplirles 3 deseos - se oyó su lenta pero atemorizante voz.

- Shenlong, por favor revive a todos los que fueron asesinados por Cell! - dijo Dende.

Los ojos rojos del dragón se iluminaron para posteriormente escuchar un grito femenino, todos voltearon a ver como Bulma lloraba mientras abrazaba a su hijo quién ya se estaba levantando del suelo.

- Ahora por favor trae a Goku y a Gohan con nosotros - dijo esta vez Krilin.

Goku apareció en escena siendo inmediatamente recibido por su esposa, después de unos segundos ambos se percataron de que su hijo no se encontraba con ellos.

- Y que hay de Gohan? En dónde esta? - todos movieron su cabeza para todos lados pero al no verlo decidieron preguntarle al dragón.

- Shenlong, que hay de Gohan? Por qué no está con nosotros? - le custionó Goku a Shenlong.

Los 10 segundos que el dragón tardo en contestar se sintieron eternos mientras todos empezaban a preocuparse de la situación.

- No puedo revivir a Son Gohan. - contestó.

- QUE?! Que quieres decir con eso?! - dijo exaltada Milk.

- Son Gohan no está muerto, su nombre no se encuentra en los registros de el gran rey Enmadaiosama por lo que no está en el más allá.

- P-Pero si no está muerto entonces por qué tampoco puedes traerlo aquí?! - Gritó Goku

- No logro encontrar a Son Gohan en ningún lugar de este plano ni del otro. - las palabras del casi todopoderoso dragón dejaron helados a todos los presentes.

- Qué es lo que ocurre entonces?! - gritó Krilin.

Shenlong volvió a tardar en hablar.

- No lo sé - dijo para causar la confusión y el miedo en todos.

Ninguno pudo decir una palabra, el mismo dragón fue quién continuó hablando.

- Lo único que puedo hacer es suponer acerca de su paradero.

- Q-Qué es lo mas problabe que le haya pasado? - dijo con temor Goku

- Existen zonas en el universo que temporalmente crean una grieta que con el suficiente poder pueden ser destruidas lo que rasga los hilos de la realidad, esa grieta absorbe todo lo que se encuentre allí, al parecer Son Gohan al ser el epicentro de ese poder fue absorbido por la grieta y enviado a un lugar más allá - Fue lo que dijo el dragón rebuscando en lo más recóndito de su conocimiento.

- A otro universo me refiero, fuera de mi jurisdicción y más allá de mi poder - Pese a lo difícil de entender todos pudieron traducirlo en lo más básico, Gohan se había ido y no había forma aparente de traerlo de vuelta.

Unos minutos pasaron para procesarlo un poco y Bulma le volvió a hablar al dragón.

- Si Gohan fue absorbido por el poder que se desató, ¿quieres decir que si ese poder se replica es posible traerlo o ir hacia donde está él?

- La situación de Son Gohan fue muy muy inusual, solo aparecen unas pocas de estas grietas en el universo, no es posible saber donde aparecerán, cuando lo harán o cuanto tiempo perdurarán abiertas, por lo que este caso fue de 1 vez en miles de millones. Aunque se tuvieran cientos de veces el poder de Cell y Son Gohan no pasaría absolutamente nada sin estas brechas.

Fue lo ultimo que el dragón dijo antes de que Dende le agradeciera y le dijera que no pedirían más deseos.

Shenlong se fué y las esferas se esparcieron por todo el mundo de nuevo.

Incluso el androide 18 quién estaba oculta detrás del templo no podía terminar de creer lo que acaba de oir, hasta sentía pena por el chico y por sus amigos.

Nadie tenía la menor idea de que hacer. Milk cayó de rodillas al suelo completamente desconsolada, con intentos inútiles de consuelo por parte de Goku, cuyo corazón tenía ganas de romper a llorar también, pero su espíritu guerrero no se lo permitía.

Los guerreros Z no terminaban de digerir todo lo que acababan de oir. Nadie se imaginaba una forma de solucionar el problema. Nadie tan siquiera tenía en su mente la victoria sobre Cell. Lo único que pasaba por las mentes de todos eran lamentos, lamentos y más lamentos.

Al cabo de unos segundos Bulma comenzó a llorar por igual, Trunks estaba profundamente dolido por perder a su maestro por segunda vez, aunque este Gohan no lo fuera, Piccolo apenas y cambió su rostro pero su silencio hablaba por si solo.

Aunque nadie era el culpable de esto, todos se sentían como si lo fueran. Dejar que un niño diera su vida para salvarlos a ellos y al mundo entero es algo inconcebible para cualquiera, y estas consecuencias en verdad hicieron que se dieran cuenta de ello.


La poca conciencia que Gohan tenía al despertar momentáneamente no podía discernir ningún sonido, solo una extensa oscuridad era lo único que le hacía compañía. A lo lejos se presentó una luminosa fuente de luz que empezó a desprender halos del mismo color, dentro de los cuales Gohan pasaba a gran velocidad.

Cada vez estaba más y más cerca de la luz, hasta que finalmente la tocó. Una fuerte descarga eléctrica viajó a lo largo del cuerpo del chico, pero con su actual condición casi ni reaccionó a ello.

Un fuerte estruendo parecido a un trueno fue lo que se escuchó en el cielo nocturno. La luz azul en forma de rayo iluminó la oscuridad momentáneamente, dejando caer un objeto del cielo. Gohan caía a gran velocidad formando una estela medianamente luminosa tras él. Se oyó otro estruendo más parecido a una pequeña explosión esta vez en el suelo, allí se encontraba él totalmente inconsciente, herido y con la ropa desgarrada.

Quién sabe cuanto tiempo pasó ahí tirado en el suelo, pero cuando empezó a despertar seguía estando oscuro. Gohan no podía sentir nada, no podía oír nada, era casi como si su cuerpo se estuviera moviendo por sí solo buscando algo que pudiese ayudarlo.

A pesar de estarse moviendo, Gohan estaba muy poco consciente de lo que ocurría. Aún así pudo darse cuenta de que el terreno que pisaba pasó de ser irregular como la tierra, a ser plano como el pavimento.

Levantó la mirada y cerró los ojos por la luz que le molestaba. Mientras se acostumbraba a ello, vio a alguien salir del vehículo que estaba frente a él y sin importarle nada más, se permitió volver a caer inconsciente.


- D-Dónde estoy? - Decía Gohan en su mente - Qué es este lugar? - un lugar que él no había visto nunca, pero al recuperar un poco más la conciencia pudo identificar rapidamente que estaba en un hospital

- Haaa - Suspiró aliviado - Sigo vivo, significa que Cell no lo está, todos han de estar a salvo entonces.

- Me sorprende que mamá no esté aquí esperando a que despierte o algo - dijo con gracia para después intentar sentir el ki de alguno de sus amigos. Se tensó y paralizó al no solo no sentir el ki de alguno de ellos sino tampoco el de ningún ser humano a kilómetros a la redonda. La sorpresa lo sacó de sus casillas, haciendo que intentara levantarse de golpe de la camilla siendo recibido por un dolor infernal en todo su cuerpo, especialmente su hombro. Después de un ahogado gruñido de dolor volvió a acostarse.

Su mente estaba en blanco, no podía imaginar qué estaba pasando, lo intentó una y otra vez sin éxito. Una pequeña idea de terror absoluto rondó por su cabeza, ¿Acaso Cell había sobrevivido y los había matado a todos? No, no podía ser, Cell no tendría motivos para dejarlo con vida, pero eso no mejoraba mucho la situación.

Él se intentó levantar con muchísimo cuidado, sus pies tocaron el frío piso del hospital y ahora estaba sentado en la cama. Inmediatamente notó como su pierna derecha dolía casi tanto como su brazo, razón por la cual tuvo dificultades para ponerse de pie, incluso tuvo que recurrir a apoyarse del portasueros al que seguía conectado.

Finalmente se puso de pie y su cabeza dio mil vueltas provocando que tocara su cabeza a través de la venda que tenía puesta alrededor de la frente, pero eso no evitó que empezara a caminar, llevándose consigo la larga vara metálica a la que se había sostenido, usándola como bastón.

Tomó la perilla de la puerta para salir al pasillo, pero antes de halar la puerta esta se movió primero, ya que fue empujada por una enfermera que se estaba haciendo cargo de él.

- Joven! Por favor regrese a la camilla, está muy herido! - le dijo la enfermera tocando su hombro delicadamente para hacer que volviera a su reposo

Gohan quería negarse y salir a buscar a su familia, pero su buena educación le hizo obedecer a la enfermera y tan lentamente como se levantó, volvió a acostarse.

- El doctor vendrá en unos momentos, por favor solo tome reposo, en verdad lo necesita - le dijo amablemente parándose a un lado de la camilla - Necesita agua o alguna otra cosa?

- Gracias, pero estoy bien así - le dijo Gohan respetuosamente

La enfermera salió de la habitación, dejando al saiyajin solo nuevamente. Al no poder salir en búsqueda de algún conocido solo se quedó sentado pensando en todo lo que hasta ahora había pasado desde que se despertó.

Ahora notó que la habitación en la que se encontraba tenía una televisión que no sabía como no había notado antes. Esta estaba colgada en la esquina y tenía el ángulo perfecto para ver lo que estaba transmitiendo. Gracias a que la TV estaba sintonizando las noticias pudo ver la hora, era muy temprano en la mañana.

Cuando él vió directo a la pantalla, leyó la premisa de la noticia que estaban transmitiendo, que decía "All Might detiene a tres villanos extorsionadores". Gohan se extrañó levemente al ver que usaban la palabra "villano" para referirse a un criminal, además de no entender a quién se referían con All Might. Obviamente se notaba que ese nombre era un seudónimo. Pero se sorprendió bastante al ver el video que mostraban mientras narraban lo ocurrido, en él se podía ver como un tipo rubio y musculoso saltaba de un lado a otro a una velocidad fuera de lo común, dándoles golpes una y otra vez a los 3 criminales con una fuerza sobrehumana.

Gohan no entendía por qué la gente de los alrededores, que habían quedado atrapadas en mitad de la pelea, no parecían estar asombrados por semejante demostración de poder, solo estaban asustados por haber terminado allí.

La cosa empeoró para Gohan quien ahora estaba más confundido que nunca, pues los otros tres habían decidido contraatacar, el problema era la forma en la que lo habían hecho. Uno de los tipos tocó una pared de ladrillos y un segundo después él mismo parecía estar hecho de ladrillos. El segundo tocó un poste de luz y un segundo después lo arrancó del suelo como si nada y se lo lanzó a All Might. Finalmente el tercero puso las manos en el piso y un segundo después un clon de si mismo salió del suelo. Gohan buscó con la mirada el control remoto para subir el volumen y que el reportero le confirmara si era real lo que sus ojos veían.

Ni los que habían quedado atrapados, ni el mismo reportero mencionaban nada acerca de los poderes que los 4 peleadores habían mostrado, casi como si fuera normal para ellos ver algo así.

Su pequeño trance se rompió cuando la puerta volvió a ser abierta y un señor de la mediana edad entró al cuarto.

- Buenos días chico, ¿Te encuentras mejor? Yo soy el doctor Hans y tu nombre? - Le dijo con una amable sonrisa.

Gohan tardó un poco en responder, ya eran muchas cosas raras las que había hasta ahora. Eligió ignorar por ahora todo eso para dirigirle la palabra al doctor.

- B-Buenos días doctor, estoy bien gracias, mi nombre es Son Gohan - dijo el pelinegro para después ver como el doctor anotaba algo - Disculpe, ¿Donde estoy?

- Estás en el Hospital del Norte

- Si, me refiero en qué ciudad estoy?

- Eh? Pués estás en Tokio

- Tokio? A qué se refiere? - pensaba confundido - Está cerca de la capital del oeste?

- Capital del oeste? Pero si Tokio es la única capital de Japón

- Jap...qué? - pensó Gohan

Gohan casi hasta podía hacer una lista de las cosas extrañas que había visto desde que se despertó. Al ver que la respuesta nunca llegó, sumado a la cara de confusión del chico, el doctor decidió empezar a preguntarle cosas para aclarar dudas.

- Amm, Que ocurre?

- Yo... Yo no se que ocurre. Han pasado muchas cosas raras desde que me levanté - el saiyajin habló poniendo su brazo en su cabeza en señal de frustración - Mi familia está en el hospital?

- Tu familia? Por lo que se no ha llegado nadie cercano a ti a este hospital

El miedo empezó a invadir a Gohan y volvió a su mente esa terrible idea de que habían sido asesinados por Cell. Inmediatamente se aferró a que algo como eso no tenía sentido alguno, por lo que empezó a tomar fuerza la idea de que la razón por la que no podía sentir el ki de sus amigos era porque no estaban ni cerca de allí, pero aún creyendo que seguían con vida. Sin embargo, eso no solucionaba nada pues ni siquiera podía sentir el ki del doctor que estaba justo en frente de él.

- Usted sabe como terminé aquí?

- Un hombre te trajo anoche. Dijo que te encontró tirado cerca de su casa.

Gohan no recordaba que eso haya pasado. Para él nada, absolutamente nada tenía sentido.

- Si no te molesta empezaré a hacerte unas preguntas, te parece? - le preguntó el doctor

- E-Está bien

- Primero lo más importante... - el doctor dejó sus cosas en la mesa junto a la cama y adoptó un tono más serio que sería acorde a la pregunta - Como fue que terminaste en tan mal estado?

Gohan tenía toda la intención de responder con la verdad, al fin y al cabo él ya sabía que la batalla contra Cell había sido televisada y alguien podría reconocerlo eventualmente, además de que Cell se dió a conocer prácticamente al mundo entero así que debían de saber de ese monstruo.

- Yo fui uno de los guerreros que se enfrentó a Cell - dijo sin dudar

El hombre mayor lo miró raro y no tardó en dar una respuesta.

- A quien? - eso fue todo, era lo único que faltaba. Gohan no podía creer que ahora las personas ni siquiera recordaran a Cell

- Us... Usted no sabe nada de Cell?

- No tengo idea de a que te refieres con eso. También hace un rato te veías desubicado cuando te dije que estamos en Tokio, pero te hicimos unos exámenes y no tienes ningún golpe en particular en la cabeza o algún signo de amnesia

Todo lo sucedido hacía que Gohan sintiera que estaba en un lugar totalmente diferente al que venía.

Ni una pequeña señal de algún conocido o de algún lugar conocido, lo único en lo que esto coincidía con su día a día era el idioma en el que ambos hablaban.

Su rostro volvió a voltear al televisor y convenientemente vió otra cosa que lo sacó de sus casillas. Un reporte mostraba una proyección del clima mundial mostrando un mapa del mundo.

Solo lo pudo ver por un instante, pero fue suficiente para darse cuenta de que era totalmente diferente al que él conocía. No quiso perder más tiempo y le pidió al doctor que le mostrara el mapa completo para observarlo mejor.

El doctor se sorprendió por la pregunta tan rara y espontánea pero no vió razón para negárselo por lo que sacó su celular y le dió lo que pidió.

- Que? Q-Que es esto? Por qué hay varios continentes? - Él ya estaba casi completamente convencido de que este lugar no era su hogar. Por su mente pasó un idea más que acabaría de sustentar sus temores - En qué año estamos? - dijo ya sin rodeos

- 20xx

Gohan solo se tiró hacia atrás en la cama y le pidió al doctor amablemente que lo dejara solo unos momentos.

- No puede ser posible, no puedo creer que esto esté pasando. Donde diablos se supone que estoy? - Gohan empezaba a hiperventilarse un poco, sus manos también empezaban a temblar, pero rápidamente logró calmarse recordando las enseñanzas de su maestro Piccolo.

Después de 30 minutos el doctor volvió a entrar. En todo ese tiempo, el saiyajin no mejoró su situación. Gohan decidió que lo mejor sería intentar conseguir más información sobre donde se encontraba.

- Bueno, esto sí que es raro. Te encontraron solo y herido, sin ninguna pertenencia. No tienes identificación, tu nombre no está en los registros de absolutamente nada, no recuerdas qué es Tokio, dices haber luchado con alguien que te dejó así y no hay familiares aparentes.

Después de eso solo hubo un profundo silencio. El doctor esperaba que el chico le dijera algo más, pero no lo hizo.

- Escucha Gohan, entenderé si no quieres hablar. Tengo que decirte que mi quirk tiene la capacidad de ver tus recuerdos de las últimas 24 horas, es solo una formalidad pero nos puede servir para saber más sobre lo que te pasó, claro si tú lo permites.

Gohan solo miró al doctor con cara de extrañado. Una palabra más que nunca había escuchado. A estas alturas ya había logrado mentalizarse un poco sobre todo esto.

- Lo siento olvidé que tienes problemas para recordar, pero me esperaba que si recordaras lo que significa quirk

El doctor procedió a explicarle brevemente lo que eran los quirks y su pequeña historia. La incredulidad de Gohan no se hizo presente esta vez, pues eso explicaba las increíbles habilidades de las personas que vió antes en la televisión.

- Si, entiendo, está bien - aceptó con tal de enterarse también de que fue lo que le había pasado exactamente.

El hombre puso su mano en la cabeza del saiyajin. Gohan sintió un pequeño ardor interno por un par de segundos que luego se disipó. Pocos segundos pasaron hasta que el hombre inhaló aire de golpe como si hubiera estado aguantando la respiración, a la vez que se separaba bruscamente de la cabeza del joven, incluso tirando algunas cosas de la mesa sin querer.

- Q-Qué... - el hombre mayor no encontraba que decir, se alteró muy rápido y retrocedió unos pasos mirando al niño con los ojos como platos.

Algo que Hans no le había dicho a Gohan era el hecho de que en realidad él no podía ver sus recuerdos como tal, si no que los absorbía como si fueran suyos. El hombre casi que no podía creer lo que su memoria le decía. Observó algo que le resultaría muy extraño, él podría jurar que recordaba ver al chico en un espejo con el cabello completamente rubio, pero eso no era todo. Por medio de su poder pudo recordar a una especie de insecto gigante con caracteristicas humanas, una oscuridad inmensa y asfixiante, un miedo terrible y una tristeza igual de grande. Pero no podía ver más allá de eso y él sabía que era un indicador de que el saiyajin se había desmayado.

Otra vez, se alejó unos pasos de la camilla con cara aterrada.

La triste cara del chico lo obligó a calmarse.

- Discúlpame, enseguida vuelvo - salió para buscar algo de agua y para tranquilizarse

Su mente ya estaba adaptándose a la situación. El trance desapareció y llegó el convencimiento acompañado de una pizca de aceptación. Una vez se quedó solo, se permitió llorar. Se sentía como un niño pequeño y temeroso cuando no tenía a sus padres cerca, y de hecho, tal vez eso es lo que era.

Gohan intentó poner cabeza fría pensando en alguna explicación lógica, pero era imposible justificar lo que estaba pasando. Buscando dichos motivos, la mente del joven se detuvo cuando una idea rondó por su cabeza. Hasta donde él sabía su padre había muerto por su culpa, ¿Qué razón existía para que todo este lío no fuera su culpa también?

Gohan se cuestionaba qué posibilidades habían de que, de alguna extraña manera, todo esto era porque al final había fracasado en su batalla con el androide. La incertidumbre de saber si logró salvar a sus amigos o no, aplastaba su corazón mientras al chico se le dificultaba respirar, el pánico lo había dominado.

Él apretó ligeramente los dientes queriendo evitar hacer ruido, pero sus lágrimas no daban señales de parar, después de todo seguía siendo un niño.

Puso su antebrazo fuertemente sobre sus ojos, obligándose a sí mismo a detener el llanto. Eventualmente logró calmarse y poner cabeza fría para escuchar atentamente a lo que el doctor tenía que decirle. Él volvió a entrar después de un rato. Le explicó lo que había visto, lo que no terminó por ayudarlo mucho.

Debido a que el médico ya había visto todo, Gohan simplemente le contó la verdad sobre sí mismo, sobre que era solo mitad humano, sobre sus habilidades y sobre el hecho de no pertenecer a ese mundo. Normalmente no es algo que haría, pero él solo quería que alguien lo supiera para no sentirse tan solo en ese momento.

La conversación no siguió, pues por horarios debían dejar al chico descansar, además que el propio hombre necesitaba algo de calma y tiempo para pensar en todo eso y digerirlo. Lo mismo debía hacer Gohan.


Varios días han pasado, en donde el doctor eligió guardar el secreto por petición directa de Gohan. Pero de hecho, él mismo iba a evitar contar esta historia a las autoridades o a cualquier persona, ya que sabía por lo que el chico podría pasar si el gobierno se llegase a enterar.

Gohan aún seguía condicionado y obligado a estar en el hospital casi todo el día, aunque él alegara que ya podía caminar y moverse sin ningún problema, aún así el doctor y las enfermeras no se lo permitían por simple protocolo y precaución. Solo eran unas cuantas veces las que había salido a comer algo distinto a la comida del hospital, esto por invitación directa del mismo doctor Hans quien a la vez se encargaba de vigilarlo y también se ofrecía a pagar por su alimentación.

A medida que pasaba el tiempo, Gohan iba tomando más confianza con el hombre mayor hasta el punto de ser la única persona en la que, a pesar de haber caído en aquel lugar, confiaba de forma honesta.

En cuanto al señor, después de saber lo que él tuvo que pasar en su vida con apenas 11 años, empezó a ver al chico como una víctima de una serie de sucesos trágicos, desafortunados e injustos, y era completamente consciente que lo peor para un niño de su edad en una situación así era la soledad, siendo una de las principales razones por las que decidió brindarle ese apoyo y compañía.

Finalmente, al cabo de unas largas semanas, Gohan estaba a punto de llegar al final de su recuperación, pero seguía sorprendido por lo rápido que sus heridas habían sanado. Estos quirks que empezaba a conocer hacían milagros.

Pero ahora venía un serio problema al que no había prestado la suficiente atención, ¿Qué se supone que haría una vez saliera del hospital? Debido a su edad lo mejor era que Gohan iniciara el proceso para poder ser parte de un orfanato y eventualmente ser adoptado por una familia, pero Gohan se mostraba renuente de querer eso. Aún así era consciente que no tenía casi ninguna otra opción, y por muy mal que le sentara debía aceptarlo.

El hombre mayor notó la falta de ánimos que Gohan tenía en sus últimos días en el hospital y sabía perfectamente el motivo. Aunque Hans en el fondo sabía que incluso él ya se había encariñado con el saiyajin y seguro se sentiría mal si se separara de él o si llegase a ser infeliz en un lugar donde no quería estar.

Lo pensó, lo consultó con amigos de confianza y finalmente decidió. Él mismo estaría dispuesto a cuidarlo. No hace falta decir que la noticia avivó los ánimos de Gohan quién aceptó casi de inmediato, agredeciéndole numerosas veces a lo largo del día, tanto que hasta pensó que sería fastidioso, pero afortunadamente no lo fue.


- Gohan... peleaste como todo un guerrero. Esto muy orgulloso de tí. Por favor cuídate, cuida a tu madre. Se que nos volveremos a ver. Te quiero, hijo. Adiós.

- PAPÁ!! - gritó antes de ver a su padre desaparecer junto al monstruo que había enfrentado antes.

Gohan se despertó de golpe, agitado. Desde que estaba en aquel extraño mundo, los sueños decentes que había tenido los podía contar con las manos. Como todos los días, se despertó en su cama de hospital. Se levantó hasta quedar sentado sobre las sábanas y puso una mano sobre su cabeza, pensando en el sueño que acababa de tener y que había tenido varias veces últimamente.

- Buenos días, Gohan. Como amaneciste? - llamó sú atención Hans, entrando por la puerta de la habitación

- Buenos días. Bien, gracias - le dijo mientras soltaba un bostezo ahogado por su mano

- Prepárate después de desayunar. Nos iremos a las 10 - le dijo para después salir de la habitación

El chico no entendió al inicio a qué se refería, y en ese momento recordó el día especial que este sería, por fin se había recuperado al cien por ciento, pero más importante aún, tendría un nuevo lugar donde vivir. Se emocionó y se levantó rápido de la cama para hacer lo necesario antes de irse.

Gohan no podía agredecerle más al doctor Hans por todo lo que estaba haciendo por él. Un tiempo después de instalarse en la casa, terminó siendo adoptado legalmente por el doctor. Aunque no se trataban el uno al otro como padre e hijo, el adulto le daba todo lo que un hijo necesitaría. Incluso pudo darle una educación decente en una escuela promedio.

Gohan siempre intentaba ayudar en todo lo posible al hombre, aunque fueran pequeñas cosas como mandados o limpieza.

Apesar del tiempo que pasaba Gohan no paraba de pensar en su familia. Su nuevo padre adoptivo estaba al tanto de esto y constantemente lo animaba e incluso ayudaba a resolver el misterio de su extraña situación. Como era de esperarse lo único que pudieron hacer fue suponer, pues no había forma existente de saber exactamente lo que pasó.

Un año y medio pasó, llegaron a un punto en donde ambos ya eran inseparables. Vivían bastante cómodos, hasta que el doctor falleció por causas naturales. Ya de por si era anciano, tenía amigos pero ninguna familia, mas allá de Gohan. Por lo que sin esperarlo Gohan heredó lo que el doctor tenía. Incluso preparó su testamento y puso sus cosas a nombre del chico sin decir nada, pues seguramente sabía que el saiyajin se negaría a ello.

Incluso después de morir seguía ayudándolo, no lo olvidaría nunca, si este mundo es como su anterior, no habría ninguna duda de que estaría en el cielo desde el primer momento.

Ahora Gohan vivía solo, superar la muerte del doctor no fue para nada sencillo. Desaparecer de su hogar fue como perder a un ser querido y ahora debía enfrentarse al dolor de perder a uno de verdad.

A pesar del paso del tiempo, él seguía entrenando sin llamar mucho la atención, ya que desde sus primeras semanas aquí le llamó mucho la atención lo de ser un héroe. En su mente quedó grabada la situación mundial respecto a los criminales, denominados villanos, que revivió en si la característica que corría por la sangre de su padre y las ideologías de su padre adoptivo, esa necesidad de ayudar a quién estuviera en peligro.

Él quería hacer algo útil en este nuevo ambiente, por lo que decidió aprovechar su fuerza para ello, su objetivo era convertirse en un héroe en el que todos pudieran confiar y sabía que para lograrlo lo mejor era entrar a la mejor academia de héroes del país, a UA.

Continuará