Capitulo 4: Reflejo del alma….. apariencia de un [ ]
Era un día tranquilo en la casa del protagonista, se encontraba cocinando la cena mientras Lala miraba Magical Kyoko, todo parecía un día mas hasta que el teléfono de Jaune sonó, ese timbre personalizado lo reconocía con facilidad, por lo que bajo la temperatura de la estufa y tomo el teléfono respondiendo rápidamente, a lo que contesto con un hola padrino.
-Jaune se que casi no te llamo, pero te tengo que avisar esto, en unos días… vendrán personas de Remnant por lo que puedes pasar desapercibido si quieres, hice todo discretamente para para que no fueran a Sainan, pero hay una alta posibilidad de que te encuentren de mera casualidad.- Esa información hizo que Jaune abriera los ojos, para luego de salir de la sorpresa tener una mirada sombría, toco su cuello con algo de incomodidad como si tuviera algo en el cuello.
-Si los encuentro tengo que decir algo o hacer algo?- Pregunto mientras el chico mientras esperaba una respuesta, no tardo en contestar por suerte.
-No realmente, puedes ignorarlos pasarlos de largo y tratarlos de locos si quieres, se que odias tanto como yo Remnant, pero sin contar a Penny, tal vez Ruby Rose, puedes ignorar a quien quieras, por las dudas no digas que si o no a preguntas incomodas que no quieras tomar.- Comento, Jaune apretó la mano con fuerza para luego mirar a la ventana, ciertamente Penny era una buena persona y no le insistía en regresar a Remenant, sencillamente hacia preguntas tontas o al menos para el sobre los sentimientos, ciertamente fue mucho mejor que el promedio de la gente de Remnant, una amiga agradable.
-Entiendo puedo tomar las medidas que yo desee, tratare de evitarlas de manera activa, supongo que no saben que estoy también en la misma ciudad que yo.- Alexander negó por el teléfono, Jaune soltó un aire que no sabia que contenía. — Entiendo, gracias por avisar, seguramente me buscaran activamente en las próximas vacaciones de invierno… así que puedo salir unos días con Lala al espacio?.- Pregunto a su padrino, honestamente no le molestaba la idea pero.
-No creo que sea pregunta para mi, creo que deberías preguntarle al padre de Lala, si pueden tener unas cortas vacaciones, se que será complicado pero dudo que te diga que no si va Zastin aunque no lo se el universo es un lugar loco y complicado.- Comento mientras Jaune tuvo la imagen mental de su tío dando una sonrisa levemente depredadora mientras miraba al cielo.
-Otra pregunta, como se cuando despertara mi apariencia Padrino?- Pregunto con seriedad y honestidad el joven, su tío/padrino, figura paterna lo dudo ya que honestamente no sabia el era de un tipo muy especifico de apariencias.
-Jaune no lo se, porque algunas veces son tanto por voluntad, necesidad, impotencia, suerte o mala suerte.- Comento mientras el hombre soltaba un poco humo de su boca, miro las estrellas y parecía tomar una, pero simplemente sus manos no llegaron. —Pero se que la tuya será un lucero de esperanza, de brillante y poderosa amabilidad que ha perdido Remnant, tus manos no nacieron para mancharse eso lo vi cuando naciste y te tuve en mis brazos por primera vez, naciste como alguien que puede ser el mayor líder de la historia de Remnant, o eso era hasta el incidente…..- Ambos hombres parecieron tener un nudo de amargura en sus gargantas. —Honestamente se que las apariencias pueden mutar ya no creo que sea la misma con la que ibas a crecer….. sera diferente, pero honestamente mucho mas fuerte que la que el que tenias, así qué hay que ir con cuidado, un alfa sabe por instinto un aproximado del potencial de sus protegidos…… Jaune cuando tenga mis 7 semanas de descanso….. el entrenamiento será para controlar tu apariencia.- Eso ultimo sorprendió al rubio a lo que rápidamente pregunto un poco emocionado y sobre saltado.
-Como estas tan seguro que que lo lograre tan pronto? no he usado mucho mi aura… yo creo que me sobre estimas solo soy… una ma- Antes que pudiera terminar su frase su padrino grito.
-NO TERMINES ESA PALABRA!!!!- Se sentía como si el tiempo se hubiera parado unos momentos, al puntos que ni el sonido de un reloj sonaba….. para aliviar las cosas Alexander hablo. —Jaune te aleje de Remnant porque no quería que tu te bajaras así porque lamentablemente eres alguien que fácilmente se va a acomodar a los estándares de las masas.- Su ahijado había desarrollado múltiples desordenes en su tierra natal, entre ellos de llegar a las expectativas, la necesidad de ser perfecto, ser un faro de luz para todos…. Se miraba la imagen de un pequeño Jaune en un trajecito como alguien de alta cuna… poco a poco la imagen se iba haciendo borrosa y pálida… Jaune al ser un niño y alguien inocente se sobre esforzarse para arreglar los problemas del lugar, teniendo que estudiar desde una edad muy temprana, entrenar, asistir a diversos tratados, mantener el orden, pero al final se rompió… como una frágil escultura porcelana, su cuerpo cedió a la presión, no podía respirar, no sentía mas que una enorme presión en su pecho y cuello, todo se había puesto borroso, el estrés lo puso en una posición muy comprometida.
-Lo se y aunque extraño a mis hermanas y mis… "padres", no pienso ni volver por un momento, creo que he logrado superar mis viejos demonios o por lo menos encerrarlos, pero solo avivare las llamas si voy ahi.- Comento mientras tocaba su cuello sintiendo una presión fantasmal ahí por un momento. —Pero en serio esperas mucho de mi cual es la diferencia de mi y de mi yo del pasado que lleva varios años con el aura liberada…- Decía eso mientras parecía estar al borde de las lagrimas, su padrino negó con la cabeza, quien sabe por que Jaune al mismo tiempo se lo imagino.
-Jaune, te daré 4 razones, 1… maduraste mas rápido, 2 eres sumamente cuidadoso, 3 por fin te estas abriendo y tener la oportunidad de sacar lo que te guardaste por casi una década, 4 tienes a alguien que proteger, no… tienes a quienes proteger.- Su padrino reafirmo para si mismo haciendo que el rubio abriera los ojos y llorara un poco, pero se sintiera sumamente agradecido.
-Gracias….- Se podían oír unos pequeños sollozos, el hombre espero a que se recompusiera, no lo apuraría ya que estaba soltando algo que parecía haber estado guardando, se dice que a menos que vivas lo mismo no puedes sentirte en los zapatos… en si tienen razón a menos que hayas estado mas bajo que el, no poco si no por lo menos considerablemente más abajo, este hombre tenia secretos muy grandes, pero no importaba su pasado ahora, su futuro era lo que valía ahora, su sobrino era lo importante. —Perdona debo escuchare algo patético.- Dijo limpiando sus lagrimas y un poco de sus mocos, honestamente se sentía considerablemente mejor.
-Ni lo menciones, tu necesitabas eso así que tomate tu tiempo, en este momento no estoy en nada importante.- Comento mientras el viento que entraba por la ventana tratando de calmarlo un poco. —Jaune no puedo estar en este momento de manera presente así que si lo necesitas sustituye mi hombro con el de Mikan, Lala, Rito o Saruyama, o si de casualidad lo sientes de alguien que sepa mejor tus problemas ve con la niña de Poelandia, le entrara la curiosidad pero cuando des una leve explicación, dudo que se niegue y sacara sus conclusiones de manera inmediata y aceptaría porque ella te considera un amigo aunque no se ven mucho.- Comento mientras Jaune parecía mucho mas tranquilo.
-Porque siempre sabes que decir, a caso tienes algún poder mágico?- Dijo mientras se ríe un poco terminando de secar sus lagrimas, el hombre se rio.
-Solo casi 40 años de una vida de mierda.- Dijo de manera cómica aunque algo le decía a Jaune que era verdad, mientras eso pasaba 2 cosas se acercaban a la tierra, no sabían que era pero eso parecía que seria pronto cuando cosas se hicieran mas interesantes para el rubio.
-Bueno gracias por la advertencia y por escucharme sin darme cuenta necesitaba soltar algo que había quedado oculto dentro de mi.- Decía eso volviendo a cocinar mientras parecía que Lala un seguía mirando a Magical Kyoko. —Algo mas que tenga que saber?- Pregunto mas tranquilo.
-Pues solo se que las cosas se van a poner mas interesantes, eso posiblemente hará que muestres tu apariencia.- Comento mientras el cigarro parecía estar por agotarse, dando la idea de que la conversación estaba el limite. —Se me acabo el tiempo, nos vemos.- Antes que pudiera colgar Jaune lo detuvo.
-Espera padre-drino… necesito que vengas en 3 semanas antes del domingo te quedes al menos 2 dias.- Eso llamo un poco la atención del hombre, levanto una ceja y pregunto.
-Y es una fecha especial?- Decía tirando su cigarro y pisándolo para apagar las pequeñas ascuas.
-Si es algo importante ademas de que quiero que Lala te conozca, pero también me ayudes a explicar algo importante, necesito tu apoyo.- Comento el hombre tenia una idea de lo que el rubio quería decir con eso, no negó la idea.
-Me haré un espacio, 3 semanas, ocupas 3 días?- Pregunto mientras su querido rubio parecía brillar un poco pero negó rápidamente.
-Con dos días esta bien si estas ocupado.- El hombre asintió y colgó la llamada, poco después Jaune termino de cocinar apagando la estufa, aun se sentía decaído. -Me pregunto si….- El hombre fue con Lala a la sala de estar, pero a los segundos ella se dio cuenta de la presencia de su pareja.
-Jaune ya esta la comida?- Pregunto con una hermosa sonrisa a lo que el chico asintió y se paro, poco después cuando estaba por pasarlo, Jaune la tomo y la abrazo sorprendiendo a la chica pero luego devolvió el abrazo. —Pareces un poco preocupado.- Dijo suavemente para el.
-Perdona mi tio y yo tuvimos un problema con el pasado, solo quiero consolarme un poco en los brazos de mi prometida.- Decía con suavidad la chica sintió que algo la llamo, cambio la posición dejándolo entre sus pechos, en vez de decir algo, sonrojarse o cualquier otra cosa que haría, simplemente se rindió y se acurruco.. el momento duro un rato hasta que ambos estuvieron satisfechos de cuerpo y alma, era su momento intimo de novio y novia, sin nada pervertido.
Unas horas después*
La pareja más interesante del universo estaba saliendo tomados de la mano con dirección al centro, mientras eso pasaba eran observados… mas de lo común de hecho, Yami sintió que alguien más observaba a su objetivo y la princesa, por lo que decidió tomar una decisión que no pensó tomar así tan fácilmente, decidió ir con el resto del grupo de amigos de Jaune y Lala.
Lejos de ahí, en una mini estación espacial*
-Como esta el objetivo?- Pregunto un tipo con rasgos animales con una voz algo distorsionada.
-Hasta ahora se ha mostrado que tiene una gran cercanía a la princesa de los Devilukianos, será mejor que comencemos antes que sea imposible tomar al objetivo. - Decía eso mientras miraba las pantallas que mostraba mas de cerca a la pareja.
-Creen que podamos hacer algo?- Un tipo en un trono se rio con suficiencia, aunque como el resto su voz estaba un poco distorsionada sin poder entender del todo lo que decía.
-Siempre y cuando no estén alguno de esos 6 no tendremos problema alguno, incluso si esta el toro rojo para cuidarlo.- Decía eso mientras sonríe levemente.
De nuevo en la tierra.*
-Llegamos!!!- Dijo la pelirosada con una gran sonrisa mientras jalaba a Jaune que aunque parecia sereno se podia ver el tinte rosa en sus mejillas, ya que Lala por costumbre pegaba su exuberante cuerpo al chico, para la pena del rubio.
-Tardes.- Decia con simpleza como saludo al chico mientras miraba a su grupo de amigos que habia aumentado, no solo estaba Yami como nueva integrante si no tambien Kotewaga Yui y Penny poelandia una chica baja pelirroja con una cara dulce aunque parecia un poco una muñeca.
-Salutaciones.- Dijo con una sonrisa casi perpetua. —Gracias amigo Jaune por añadirme a estas salidas de amigos.- Decía con una leve sonrisa.
-No hay de que Penny ademas hace tiempo que no nos veíamos, también quería ponerme al día contigo también.- Decía negando cualquier agradecimiento con un leve movimiento de su de su mano derecha, miro uno de los pocos recordatorios positivos de su casa, se acerco y le susurro a la adorable chica. —Penny saben que no somos exactamente de aqui, pero no saben todo, solo podemos hablar superficialmente, mi padrino acepto ademas Lala es una princesa alienígena de Deviluke.- Los ojos de la pelirroja parecieron brillar un momento y llenarse de sorpresa, pero poco despues volvió a su cara tranquila.
-Entendido amigo Jaune, pero solo querías decirme eso?- Dijo eso con una leve sonrisa pero con una curiosidad bastante palpable.
-No sería mezquino de mi parte llamar a un amigo con solo es propósito, honestamente deseo que podamos ser amigos mas cercanos aunque estemos en escuelas diferentes.- Penny simplemente lo abrazo con una gran fuerza que no parece haberle mucho al chico mas que sacar el aire. —Se me olvidaba que tenias este poder, pero bueno se mas suave con los chicos, creo que Lala puede resistirlo.-
-Anotado y comprendido amigo Jaune y nuevos amigos.- Decia con una sonrisa resplandeciente.
-A caso todos los que son del hogar de Jaune son tan llamativos y singulares?- Pregunto Saruyama con una cara similar a la de un mono, mientras se lo susurraba a Rito y Sairenji.
-Creo que es una norma no escrita, no te acuerdas que su padrino es un tipo de pelo plateado, con una leve heterocromia?- Decía ya que el tipo parecía tener un ojo mas pálido que el otro.
-Podría ser solo cataratas?- Dijo Rito ya que realmente eso podría pasar aunque bueno solo es que también parecia un tipo que sobrevivió a una guerra cruel.
-Bueno igualmente chico esta es Penny Poelandia, es una de las pocas amigas que tengo de mi lugar natal.- La chica hacia una leve reverencia.
-Es linda como una muñeca, a caso eres de verdad?- Pregunto Momioka que rapidamente comenzo a tocar el cuerpo de la pelirroja que resulto ser muy suave.
-Amigo Jaune esto es normal?- El rubio estaba sorprendido la audacia que tenia la otra chica ya que aparte de aceptarla al instante comenzó sus juegos casuales con la chica, aunque para Jaune y Rito fueron incomodos y un dolor constante de cabeza, eran adolescentes y no deberían ser expuestos a tal muestra lujuriosa, Jaune y Rito se giraron a otro lado mientras miraban a sus novias, como diciendo "No estoy viendo lo juro", por suerte Sairenji fue al rescate de la pelirroja.
-No lo es solo que Momioka es bastante pervertida.- Decia eso mientras seguia mirando a Lala bastante avergonzado por lo que habia presenciado.
-En serio eres humana? Pareces muy perfecta.- Cuando parecia que iba mentir le dio hipo un momento a la pelirroja. —Lo sabia eres una muñeca del marketing.- Decia pensando que una chica adorable no podia ser real.
-Nop Momioka soy un ser vivo, solo que soy un poco singular como el amigo Jaune.- Aunque algunos parecían esperar el hipo esta vez no paso parece que era verdad.
-Entonces cuando miente le da hipo, es como cuando Jaune gira la mirada a otro lado cuando miente.- Decia Saruyama descubriendo que ambos son unos pésimos mentirosos.
-Espera hago que?- Decía el rubio desconociendo totalmente de ese gran hecho, todo lo que seguramente fue descubierto por eso, tendría que entrenarlo para que no se le salga los secretos de su ciudad natal.
-Bueno será mejor que vayamos de compra, quiero ver los cuerpos de Penny, Lalachi y Yami.- Dijo con una leve sonrisa la rubia haciendo que todos se sonrojen menos su amiga de lentes, Penny y Yami que parecía mas neutral que otra cosa.
-(Ya siento haber atraído a Penny creo que no tiene la culpa de lo que le acabo de lanzar- sin darse cuento hizo una señal de disculpa a la peliroja la cual nesgo con una leve sonrisa, era torpe y quería abrirse con el mundo así que lo tomaría siempre que viniera de un amigo.
Unas horas después se podían ver a los chicos cargando muchas cajas y bolsas*
-Somos las mulas de carga!!!!!- Decía un poco enojado Saruyama mientras Jaune y Rito cargaban con las bolsas y cajas con una gota de sudor saliendo cómicamente de sus nucas al ver el arrebato de su amigo.
-Bueno no te dejarían estar cerca de las chicas de gratis, que esperabas Saruyama, Rito esta acostumbrado cuando viene con Sairenji, Momioka y Risa.- Decia eso entendiendo en el alma al chico con una gota de sudor.
-Suena como si tuvieras experiencia en el tema…. Demasiada para alguien que no tuvo novia antes de Lala.- Decia mirando críticamente al rubio, no le podía despegar al ojo.
-Recuerda, tengo 7 hermanas, ademas de que tengo varias primas mas.- Eso hizo que Saruyama se cayera al suelo sintiéndose como un reverendo estupido.
-Lo olvide.- Dijo en el suelo y Jaune simplemente se rio levemente, eso no era un secreto que su familia era extensa, llena de mas el aspecto femenino por lo que en cierto grado podrían decir que estaba acostumbrado y por lo mismo era estupido sobre las relaciones.
-No hay problema también supongo que es difícil de creer que una casa como la mía donde los chicos somos la rareza sobre las féminas.- Decía eso en forma de juego, su familia siempre fue rara fuera de incluso los estándares de su lugar natal.
-Cuando creen que se tarden quiero dejar esto para poder ir a ver la película, es el nuevo estreno de Magical Kyoko- Dijo rito ya que tenia muchas ganas de verla junto a Sairenji ademas de que Mikan tambien queria verla, Jaune solo suspiro.
-Llegaremos a tiempo solo porque se lo mencione a Lala, pero si fuera por Momioka tendría, a tu novia, a la mía, a Yami y Penny haciéndole modelaje todo el dia.- Decía eso mientras el chico del pelo picudo suspirar ya que era cierto, Momioka era bisexual demasiado obvio.
-Por cierto ya que estaremos aquí un rato, quiero saber qué tal van sus relaciones?- Pregunto con cara de vieja chismosa, esperando respuestas cuando no salieron procedió a preguntar. —Que tal vas con Lala Jaune has tenido algún avance que podamos decir que es de alto nivel?- El rubio decidió hablar pero saltar todo lo del exhibicionismo de su pareja y el hecho que se mete al baño cuando el esta ahí, ademas de otros incidentes con sus inventos.
-Pues Lala me deja dormir en su regazo cuando ve Magical Kyoko.- Para muchas personas fue como el fruto prohibido mas que nada a un lugar tan cerrado como Japón lo era, para donde era Jaune no era mas lejano que la segunda base y tengo que decir que Lala se pasa besando las mejillas y frente de Jaune, pero realmente no han dado un beso serio…. Cosa que es irónica si tenemos en cuento todos los incidentes de la princesa alienígena.
-Jaune sabíamos que lo tenias en ti, poder hacer eso tan rapido es solo wow..- Decía Saruyama, con un gran orgullo. —Maestro enséñeme a como ligar como usted.- Jaune estaba mas que nada confundido mirando al chico que parecía rogar con las cosas que cuidaba sobre su espalda.
- (Cuando cambio de posición tan… rápido?)- Pensó mientras miraba a su amigo. —Levántate no tengo mucho que enseñarte, en todo caso el que podría es mi padrino, el es que tiene el conocimiento real de citas, ademas todos los avances importantes los ha hecho Lala, es sumamente activa, pero a la vez tierna e inocente no se como explicar ese tan contradictorio y conflictivo.- Explicaba el caballero a sus amigos mientras Rito lo entendía.
-Sencillamente es la naturaleza de Lala, no creo que deba tener sentido ya que bueno no es de este mundo ademas de que es una princesa real algo que jamas hubiéramos esperado conocer.- Respondió para relajar las dudas de Jaune. —Pero aun asi te envidio Haruna y yo tardamos un mes en poder tomarnos de las manos, 2 meses mas que nos diéramos leves besos en mejillas y unas semanas mas que me permita usar su regazo.- Explico su punto el chico de pelo naranja. —Vas muy rápido aunque bueno también es que la cultura de Lala debe ser muy diferente cuando menos y tu eres muy sumiso a ella.- Eso saco un sonrojo del rubio.
-A mi me da mas risa tu relación va súper lenta porque ambos son sumisos.- Jaune y Saruyama se rio levemente a costa del castaño.
-Aunque tiene un punto, será mejor parar por ahora parece que Lala se dio cuenta que falta poco.- Antes que alguno de los 2 pudieran decir algo de como sabia Lala llego en menos de 2 segundos junto a su novio u le dio mas cajas, que el cargo apilándolas al montón.
-Perdón se nos hizo tarde.- La princesa había cambiado de un vestido rosado pálido a uno blanco con volantes y un cuello V que resaltaba su escote un poco unos tacones rosados.
-Lala pero como vamos a dejar nuestras compras en un lugar seguro.- Sairenji paso a un vestido verde pálido a una camisa azul y unos pantalones cortos, con unas medias un poco largas dejando un espacio para ver sus muslos cosa que sonrojo a Rito.
-Cierto Lala-Chi.- Decía eso Momioka con una camisa amarilla y unos jeans pálidos, a su lado risa con un vestido amarillo haciendo juego con la rubia.
-Princesa creo que seria mejor volver.- Yami había dejado su ropa de asesina a un vestido negro con un moño morado que parecía una mariposa, unas zapatillas negras bastante comunes.
-Creo que si nos pasamos un poco.- Decía eso Mikan con un vestido naranja que resaltaba su cadera y piernas Jaune miro por un segundo a la rubia y a la de hermana menor de Rito, pero rápidamente aparto la mirada aunque su novia no ayudaba mucho tampoco.
-Con esto el Transporteitor warp-warp.- Saco algo parecido a una venta y para sorpresa de algunas personas funciono, se podia ver la la sala de estar de la casa de Jaune. —Lo siento no puedo enviarlo a otro lugar, solo lo programe para la sala de la casa de Jaune es un poco tardado, jeje.- Se rascaba la mejilla un poco avergonzada.
-Hay un truco aqui?- Pregunto curiosidad Risa ya que los equipos de Lala suelen tener casualidades y no cree que esta vez sea una excepción.
-Truco?- Pregunto Penny ahora con un vestido verde limon con unas medias blancas y un par de roches a los lados de su cabello.
-Bueno si solo funciona con la materia no orgánica, es decir ropa, electrónicos metales, no podemos dejar comida o pasar nosotros, sigue en beta, pero espero pronto pueda usarlo para pasar refigerios.- Decia con estrellas en los ojos Lala, Jaune solo se rio de la naturaleza alegre de su prometida, estaba muy feliz.
-Haces inventos, yo también quizás luego podé hacerlo juntas.- Penny tomo las manos de Lala con una sonrisa aunque la mayoria estaba preocupados Jaune parecía tranquilo.
-¿Me sorprende lo relajado que estas, acaso ya te acostumbraste a las explosiones? - Pregunto quizas no tan sarcásticamente Jaune.
-Un poco, pero se que con Penny se reducirá bastante esos incidentes.- Todos se sorprendieron un poco pero bueno Jaune conocía a Penny desde hace mucho. —Tiene habilidades como Tesla o Da Vinci asi que no me preocuparía tanto, aunque una que otra vez si habrá explosiones.- Decia eso con una leve sonrisa un poco forzada.
-Bueno luego iremos a la casa de Jaune a recoger las cosas.-Decia eso con una leve sonrisa mientras empujaban las cosas por la ventana y luego Lala guardo su teléfono.
Cerca de ahí habían estado observando al grupo tan singular*
-Que dicen del objetivo? - Decía eso a varias otras personas mientras marcaban a Lala como el objetivo y al resto del grupo como estorbos.
-Tomar acciones en este momento seria una pésima idea, parece que están cuidando a la princesa con mucho cuidado, aunque es una salida para que ella conozca el lugar, esta el prometido que pudo mostrar habilidades singulares un grupo de débiles humanos, pero también esta la oscuridad dorada, tiene a la asesina numero 1 como su guardaespaldas, no será nada fácil, será mejor planear con cuidado, porque un solo fallo será un deceso para nuestro equipo.- Una voz femenina informaba mientras se mantenían semi ocultos.
-Tampoco es que podamos culparlos perder a la prometida es una explosión de tu planeta de forma inmediata, tienen que tener medidas y parece que el humano lo tomo con gran detalle.- Decia eso mientras miraba al chico con un poco de rabia y por un momento sintieron como el ponia sus ojos en ellos aunque, solo fue al lugar donde habían estado. —El nos sintió?- Decia eso mientras tomaba notas de que era mas peligroso de lo que aparentaba.
Con el grupo de amigos*
-Paso algo amigo Jaune?- Pregunto Penny con un poco de preocupación palpable en sus ojos, el rubio negó con la cabeza y volvió a sonreir.
-Creo que solo fue la sensación de que nos miraban quizas solo fue porque Lala y yo somo un poco llamativos.- Penny asintio y dio su propia hipótesis.
-Cuando vez a un rubio con una mujer con cola a tomada de su mano, quizás piensan que son… como se llamaba.. cosplayers?- Decía mas como pregunta estando algo insegura si era el termino.
-Creo que si no somos muy comunes los rubios naturales en Japón y bueno Lala llama mucho la atención.- Decía eso con una leve sonrisa, dirigiéndose al cine con el resto de chicos.
Un par de horas después. *
-Eso fue asombroso se ve mucho mejor que en la tele y esos efectos eran tan wow, ademas de como venció al villano y sus movimientos eran tan buenos.- Decia eso mientras Lala parecia brillar por la emoción que no lograba contener, si es que la contenía.
-Es que los cines estan mejor equipados para mostrar estas cosas, al menos espero que en el espacio haya cine o algo parecido.
-Pues tenemos programas, y también representaciones o actuación de escenarios historizo pero debo admitir que la creatividad de la tierra es mejor ademas de que los videojuegos también son geniales.- Decia eso con una leve sonrisa mientras jalaba al caballero rubio, este no oponía ninguna resistencia porque en todo caso seria un esfuerzo totalmente inútil.
-Ya veo, quizás sea por la falta de conocimiento y la imaginación humana vuela por la falta de conceptos, quiero decir, la mayoría de inventos se hicieron porque no se podían hacer cosas, pero aquí creo que lo tomamos un poco más difícil y otras cosas mas que en el universo.- Explicaba la chica bajita pelirroja con una sonrisa a Lala que lo entendió y le encanto.
-Quiero probar tantas cosas ademas la comida aquí es tan genial también.- Decía eso la pelirosa tomando las manos de Penny mientras ambas parecían tener un gran dia.
-Chicos disculpen tengo que ir al baño nos vemos en la zona central junto a las sillas de masajes?.- Todos asintieron y se adelantaron a ver otras cosas mientras Jaune por otro lado se dirigió al baño.
Unos metros mas tarde*
Jaune había liberado el exceso de agua por beber tanto en la función, y se acomodaba los pantalones, se comenzaba a lavar las manos para por fin retirarse, pero poco después comenzó a entrar un grupo de gente en unas gabardinas y aunque no podía ver sus rostros simplemente suspiro y sabia que venían por Lala, ya que podia notar rasgos animales en ellos.
-Vienen por Lala no es asi?- Decia eso Jaune mientras se secaba las manos aparentando una calma que no sabia que podia actuar, pero honestamente estaba algo asustado.
-Parece que entiendes rápido y también sabes que no podemos dejar que salgas de aqui sin que renuncies a la princesa Devilukiana.- Decía eso mientras procedió a tomar algo parecido a un garrote y comenzar acercarse a Jaune.
-Sabes que no lo hare.- Cuando el tipo se lanzo a Jaune este le lanzo la jabonera a la cara causando que el liquido entrara a sus ojos, dándose cuenta que las mascaras no cubría de nada, el rubio dio un golpe rodeado del aura blanca en su estomago sacándole el aire al sujeto y rematando con una patada por mero instinto, no era gran técnica más podrían decir que era una pele callejera en el mejor de los casos.
-Maldito.- Jaune se cubrio con sus malos resistiendo las garras de la mujer y cuando esta se acerco para darle otro golpe mas el rubio se lanzo hacia ella haciendo que todo su peso y fuerza la dejaran contra el suelo, poco despues 2 hombres mas robustos tomaron sus brazos en posiciones incomodas donde era casi imposible soltarse.
-Desgraciado no sabes que no se le golpea a una dama?-
-Eras mujer?- Sus compañeros no pudieron evitarse reír de la respuesta del chico porque seriamente no se habia dado cuenta y parecía apenado, algo que de cierta forma la relajo pero sus compañeros la molestaron.
-Parece que le tenemos que enseñar modales.- El que era el jefe comenzo a dar golpes al rubio con una maza parecido a un bate de baseball de color negro con picos, lo sorprendente es que el mazo cedió contra la cara y cuerpo del chico mientras este tenia unos cortes un ojo morado y sangre saliendo de su frente. —Este niño es una piedra, los humanos no deberían poder soportar este nivel de castigo como es posible que si quiera no sea una masa de carne.- Decia mientras Jaune parecía apenas consciente.
-(Jaune aveces las apariencias se activan por entrenamiento, en muchos años, por mala suerte o por…. Riesgo de muerte)- La voz del padrino de Jaune se escuchaba lejanamente del chico ademas de que la imagen mental de el se podia ver que ambos eran mas jovenes, el rubio se recordó a si mismo en sus tiernos 5 años. —(Pero yo se que la tuya dará luz y esperanza a este mundo tan corrompido por el poder y el deseo del poder, pureza y clases…… Jaune tu eres el niño que siempre espere conocer, criar y proteger)- Jaune recordaba su voz pero no recordó con exactitud, solo recordó un… "Como estas tan seguro?" O algo parecido, ademas de la sonrisa y cara cubierta del hombre de cabello plateado. —(Porque tu eres mi pequeña luz, me diste esperanza y se que puedes dársela a los demas).- La imagen resplandecía junto al sol de la mañana del hombre mayor, al instante.
-Que le pasa los humanos no pueden brillar, eso no debería.- Luz blanca resplandecía alrededor del rubio mostrando que parte de esta tomaba forma física un par de extremidades hicieron que el agarre de los otros 2 tipos no fuera lo suficientemente buena y el rubio se separó, también se miraba como la luz era mas brillante y cegadora evitando que los sujetos pudieran mirar durante mente a este por lo que rápidamente se lanzo a ellos, dejando clavados a la pared a un par de estos en la pared, cuando otro de estos trato de golpearlo los apéndices extras o bueno uno de ellos bloqueo con facilidad el ataque y con una patada simple clavo al otro tipo al techo, el ultimo que quedaba quería hacer algo pero antes de poder hacer algo mas Jaune le dio un cabezazo dejando fuera de combate.
El rubio se toco el cuello como sintiera que antes hubiera algo ahi, tambien se masajeo las muñecas y miro al espejo recordando algo y caminando lejos del vidrio, se limpio la sangre y tiro su chaqueta manchada y sus heridas parecieron no haber existido nunca incluso la hinchazón del ojo morado no estaba. —Necesito cambiarme la camisa.- Recordó la dulcería de la tienda y compro una camisa de Magical Kyoko, tiraba la camisa rota y se dirigió con sus compañeros, sin darse cuenta que habia personas mirando al rubio, ademas de los pocos que estaban en la zona del cine, uno de ellos era la otra rubia que había ido a comprar y sintió algo y aunque no lo diría quizás vio algo que no debería haber visto.
-(Tenia…. Alas como yo?, pero que era eso otro que parecía tener, por lo brillante no pude ver con claridad, pero no parecía cómodo).- Se pregunta y contestaba ella misma en sus adentros ella rápidamente regresó al lugar donde estaban cerca de los puestos de Taiyaki, sin que nadie se diera cuenta, pero ahora tenia mas preguntas sobre su objetivo… en ya no esta segura de que con seguridad o cualquier pizca de seguridad completa.
Por otro lado la otra persona tenia un cabello largo y rojo y parecía serio saco su teléfono y sencillamente llamo a un teléfono con las siguientes palabras, casi como en codigo. —La ave sigue enjaulada, cual es el siguiente procedimiento?- Pregunto esperando la respuesta de ka otra persona en la llamada, pareció soltar un poco de humo y este contesto.
-Vigílalo de cerca no debe verte porque quizas tenga malos recuerdos, no por tu culpa si no por la otra razón.- Decia una voz conocida al otro lado de la llamada y volvió fumar.
-El sabe que no lo culpo por eso.- El chico pelirrojo de cabello un poco largo mostró una cicatriz en su lado izquierdo superior que su cabello fácilmente cubrió sin contar parte de una de sus cejas que también cubrían levemente su marca.
-Lo se pero eso no evita que el se sienta responsable y lamentable tienes una marca que le recuerda eso, pero se que quieres conservarla porque lo tomas como una marca para mejorar.- Contesto la voz luego de soltar el humo que habia tomado en sus pulmones.
-Un paso por la igualdad y un recordatorio que no pude protegerlo tampoco, orgullo y humillación.- Decia el pelirrojo mientras soltaba un suspiro que no sabia que contenía. —Ordenes de ahora en adelante?- Decia eso esperando con una mirada a la fuente del centro comercial.
-Por el tratado no podemos matar a nadie, pero si alguien trata de entrar a noche les puedes dar un susto y unos cuantos huesos rotos deberían bastar, ya sea tu o cualquiera de tu equipo, puede turnarse, pero tambien tengan una vida tienen que disimular, aunque no se le de bien a algunos de ustedes.- El hombre se rio para luego cortar la llamada cuando el pelirrojo dio un entendido.
-Parece que la culpa te sigue carcomiendo… aunque ambos éramos unos niños en ese momento, no se como saber que no tienes nada de que ser perdonado Jaune Arc…. O como hacer que te perdones tu mismo.- Decia suspirando mirando a lo lejos a Jaune y su grupos de amigos… una pequeña sonrisa salio por un instante al ver eso y luego simplemente se fue.
En la noche*
-Jaune ya es tarde no importa que nos quedemos?- Decia eso Saruyama mientras miraban al chico rubio y este acepto mientras tría la comida junto con Mikan.
-Claro no veo problema aunque creo que deben compartir, ademas no podemos entrar a la habitación de mi padrino esta prohibido se que la mayoria lo sabe pero bueno tenemos nuevos en el grupo.- Penny se levanto con alegria mientras abrazaba a Jaune por la espalda.
-Gracias por invitarme es aburrido dormir sola en casa.- Decia eso con una sonrisa mientras todos parecían preocupados.
-Paso algo con el Doctor Poelandia?- Pregunto con preocupación el rubio y la pelirroja nego con la cabeza.
-Papa esta de viaje de negocios, volverá la siguiente semana pero pasar casi un mes solo es cansado.- Decia eso con una sonrisa, eso alegro un poco las cosas alejando los pensamientos de lo peor.
-Entiendo eso mama es una gran diseñadora y papa es un mangaka los vemos con suerte una vez cada 3 meses.- Decia eso Rito mientras Mikan secundaba la información.
-Ya veo bueno entonces como nos repartiremos los cuartos?- Pregunto Risa.
-Creo que Momioka con Mio, Penny con Yui, Sa- Antes que pudiera dar mas sobre los planes Lala lo interrumpió.
-Yo dormiré con Jaune.- Abrazo al rubio haciendo que todos se emocionaran o avergonzaran o ambas, Jaune estaba especialmente avergonzado, rojo quedaba poco con el tono de su cara.
-No sabia que Lala era tan activa su inocencia engalla, pero en todo caso quizás sea mejor que las parejas duerman juntas, asi que Haruna duermes con rito.- El mencionado solto tanto vapor que se desmayo en suelo muy pero muy avergonzado.
La pelea y la vergüenza, ademas de otros sentimientos llenaron la casa del rubio mientras este estaba derrotado en el suelo porque se había planeado que varias personas dormirían en el cuarto de Jaune no solo Lala cosa que no pareció molestar a la prometida del rubio pero Jaune era un manojo de nervios y vergüenza.
James: Perdon por la ultra tardanza pero no tuve la mejor época y me enfrente a muchas cosas, pero quiero decir que también escribí este y mis otros 2 fics pero desechaba los caps porque no me gustaban por lo que decidí que seré mas constante, tratare de que este tenga un cap cada 15 dias, Arc multiverses tendra quizas mas seguidos o menos seguidos caps porque ese sera mi fic para soltar mis ideas y cosas, ademas de que puedo hacer mas cosas, tambien aviso que también vienen mas caps de Arc Deck of Héroes, pero yo solo me tiro atras porque no me gusta como el capitulo si este lo reescribí como 23 veces (las conté) el otro van por las 86, pero ya llevo mas de 5 mil palabras por lo que espero que me sigan apoyando y este espero que pueda hacer un capa por mes o quizas 2 con suerte, pero no prometo nada que a ese le pondré mas seriedad y un poco mas de lore, que quiero soltar mucho de mi dolor y tristeza ahi asi que quizas sea un poco deprimente, lo siento pero es algo que quiero hacer, pero saben que dicen el dolor crea las mejores cosas bueno me disculpo.
Hasta los próximos caps James BB
