¡ ADVERTENCIA!

Este fanfic contiene contenido para adulto NO apto para menores

Puede llegar a haber referencias de ZyM(eso pienso)

Contiene abusos físicos, sexuales y emocionales (creo)

Bueno, sin más que decir comencemos con esta historia de amor


Una nave va directo hacia la Tierra, dentro de esa nave se encuentra un irken, que por una orden de sus altos va hacia ese planeta.

Al aterrizar por un bosque sale junto con su U.C.I quien estaba revisando al rededor del bosque para indicar en donde están, el irken tambien mira al rededor, hay un atardecer que el alienígena comienza a contemplar, el chico verde con nombre de, Kim quita la mirada del atardecer y luego mira a su robot llamado Dir (Dispositivo Inteligente Remasterizado) y con su voz algo grave y ronca para su edad corta le pregunta al U.C.I

Kim: Dir, dime, ¿dónde estamos?

Dir: ¡Señor! -con pose firme y ojos color morados indicando estado neutro- ¡estamos en la Tierra, en un bosque muy lejos de nuestro hogar, señor!

Kim: No es la respuesta que yo esperaba.. pero bueno. Dir, localiza a, Zim.

Dir: Localizando... Está por allá, aproximadamente a 20 m de distancia -dice señalando-

Kim: Esoo..no esta muy lejos verdad? Primero haremos un hogar para matenernos protegidos y fuera de peligro..aunque es lo mismo. -dice sacando un cubo del tamaño de una batería para control remoto-

Kim deja caer el cubo algo lejos, el cubo empieza a emitir sonidos rápidamente, este se abre y comienza a hacerse la casa por si sola, con muebles a dentro, unos paneles solares y lunares en el techo, unos cables salen introduciéndose hasta abajo encontrando tubos de agua y muchas cosas más. Mientras, Kim mando a, Dir a talar unos cuantos pinos para hacer una entrada e identificar donde estaría la casa estando lejos de ella. Cuando terminaron ya había oscurecido, las estrellas eran muy brillantes, Dir y Kim entraron a la casa, descansaron hasta el día siguente

Al día siguiente.

Era un día más, era Viernes, era el último día de la semana, no podían esperar para que sonara el timbre y salir de esa cárcel, Kim tenía un disfraz para ocultar su verdadera apariencia. En el salón 13 todos estaban aburridos, adormecidos y con flojera; Zim y Dib eran los que más aburridos estaban, la Sra Bitters recibió la noticia de un alumno nuevo, cuando estaba a punto de decir la noticia, Kim entra al salón sin previo aviso. Todos se le quedaban viendo fijamente.

Sra Bitters: Niños el es su nuevo compañero sin futuro, Alex, es mudo que significa que no se puede comunicar por voz, lo que probablemente le haga tener una vida de desgracias.

Kim miro a la maestra con enojo y ojos entre cerrados, la maestra no le tomo importancia, señalo un asiento que estaba al lado de Dib que hizo aventar al niño de ese asiento por la ventana. Kim pregunto con una lengua en señas algo bruta si el se va a sentar ahí, la sra.Bitters le dijo que si por lo que se fue a sentar. Al estar ahí miro a su lado quien estaba, Dib ahí sentado, este le devolvio la mirada, Kim por alguna razón sintió una rara sensación en el estómago. Dib lo miro confundido por lo que miro hacía la sra. Bitters que ya estaba dando la clase, Kim no dejaba de ver a, Dib en toda la clase, en algunos momentos la sra. Bitters le gritaba a, Kim por no poner atención a la clase y se la pasaba viendo a, Dib. Al momento del recreo, Kim fue a la cooperativa por la comida, fue a sentarse en una banca sola, se le quedo viendo a la bandeja de comida muy asqueado por como se miraba, era desagradable ver la comida.

...: Sii..es asquerosa la comida, verdad?

Kim se asustó, dio un salto saliendo de la banca cayendo de pie mientras sacaba una pistola muy avanzada como para que los humanos puedan verla, tenía una expresión de susto y enojo a la vez, pero cuando vio quien era se asombró y su expresión cambió, se acercó al quien lo había asustando apuntandolo con su pistola.

Kim guardo su pistola y con una seña de lenguas que logra entender el contrario le dice que porfin lo encontró, que lo estuvo buscando por un tiempo no muy largo.

Zim: yyy... cómo por qué me estarías buacando a mi? -dice apuntándose a el mismo-

Kim: -hablando en lengua de señas- Se me olvido a que venía por tí, todo por ese chico de allá -señalando a, Dib quien estaba al lado de su hermana comiendo- me esta haciendo sentir raro, cada vez que lo veo tengo unas ganas de vomitar, me arde la cara y no se que debo hacer.

Zim: Hablas de, Dib?... ¿¡ESTAS ENAMORADO DE, DI..!? -Kim le tapó la boca antes de que dijera el nombre de, Dib-

Kim: SHHH! -habla en señas- no grites, te puede oír -se pone a pensar y vuelve a hablar en señas- entonces estoy enamorado.. dime que debo hacer.

Zim: Mmm..declararte? -Dice, Zim preguntoso ya que no sabe nada del amor y eso-

Kim: Sii, creo que debo hacer eso.. lo haré dándole una carta! -dice Kim con su seña de lenguas y una sonrisa de oreja a oreja-

Kim le agradece a, Zim de la idea que le acaba de dar, después del receso en el salón todos se encontraban ansiosos porque ya casi era la hora de la salida, mientras, Kim... el estaba escribiendo en una libreta, y cuando no le gustaba lo arrancaba, lo hacía bola y lo tiraba. Hasta que la hora marcó las 5pm y sonó el timbre y todos saliero; Kim se apresuró para guardar sus cosas y marcharse rápido.

En su casa.

Al llegar a casa, este se iría directo a su habitación sin antes decirle a su U.C.I que sellará muy bien la casa, que pusiera algo para que nadie pueda entrar con facilidad, el robot obedeció, el irken se encierra en su habitación, este va a su escritorio y se pone a pensar en la carta de amor más perfecta y dulce que puede haber existido.

Mas tarde..

Han pasado horas, son las 12am y Kim no ah podido hacer la carta para Dib, este deja caer su cabeza mientras suspira fuerte debido al cansancio que tiene, mira a un lado donde estaba su cama pero en la pared estaba una ventana, este fue directo a la ventana y miro hacía afuera y miró la luna que estaba muy brillante, en eso que le llega una inspiración y se va rápido por su libreta y pluma para irse de nuevo a la ventana y empezar a escribir. Obviamente teniendo la luz encendida para ver y escribir con claridad (cabe aclarar que aprendió escribir del idioma terrícola.. Cuando por fin acabo, hizo un sobre para guardar la carta, este le puso sello en forma de corazón, Se fue a dormir y esperar hasta el lunes para entregarle la carta..


HOLAAAAAA, ¿Qué les pareció este capítulo? si les gustó, pues que bueno

Bueno no tengo nada que decir así que xaoo