Hace mucho tiempo, la Humanidad Terrícola busco por mucho tiempo obtener el Control, la Grandeza y el Poder Absoluto para cumplir sus ambiciones egoístas y alcanzar la supremacía. Por lo que muchos Pueblos del Este comenzaron a luchar guerras entre sí para demostrar su supremacía utilizando Clanes de guerreros conocidos como Shinobis qué lucharon en las guerras de los Pueblos del Este para aumentar su influencia, pero para que los pueblos aumentarán su poder recurriendo a algo. más drástico y capturaron Nueve Bestias poderosas que habitan pacíficamente en lugares inhóspitos estas criaturas eran conocidas como Bijū (Bestia con Cola), cada una con diferentes poderes y habilidades que lo que a los humanos le permitiría usarlos como Armas de Destrucción Masiva y lograr victorias masivas en las guerras.
Pero para usar los poderes de los Bijū, la gente decidió sellar a estas Nueve Poderosas Bestias en Nueve Personas que serían los Contenedores de estas Bestias, estas personas fueron conocidas como Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano) cuyas vidas fueron tortuosas y duras al ser despreciados. y vistos como objetos por los demás, debido al contener a estas Bestias. Tras varios usos en las guerras qué tenían los Jinchūriki y los Bijū parecía que nadie ni nada podría superar su fuerza y poder, sin embargo, un día en las lejanas Tierras Avanzadas del Oeste, aparecieron unos Siete Orbes Naranja con Estrellas Rojas en su Centro, las cuales guardaban un Fantástico Secreto, la Capacidad de Invocar un Dragón con el Poder de cumplir y hacer realidad cualquier Deseo. Tras enterarse de esto, la Gente y los Shinobis ambiciosos del Mundo del Este tras enterarse qué estás Siete Bolas denominadas "Dragon Balls" superaban con creces el poder de los Bijū, pronto se adentraron y comenzaron a devastar el Mundo del Oeste con el fin de obtener las Dragon Balls y cumplir sus deseos egoístas… pero lo que sorprendería a todos sería que dicha guerra tendría consecuencias catastróficas al ocurrir el mayor Genocidio de toda la Humanidad, producto de Demonios dignos de mitos y leyendas… oh, bueno eso dice la leyenda.
En cualquier caso, después de esa Guerra el Mundo se terminó de separar de forma definitiva en Este y Oeste. Tras 300 años de dicho suceso, Gente del Oeste ha progresado de forma significativa tanto su estructura, tecnología y población, incluso haciendo tratos comerciales con la Gente del Este. Por su parte la Gente del Este, aunque pudo avanzar, sus progresos no eran nada al ser comparados con los de la Gente del Oeste, debido a que la Gente del Este estaba más dividida y se encontraban metidos en sus propios conflictos internos y guerras que aún Eran luchadas por los Shinobis. Sin embargo, nuestra historia no habla de traiciones, disputas y odios entre pueblos, al contrario, esta historia habla de la aventura, alegría y sueños, y todo comenzó en las montañas del Mundo del Este.
Capítulo 01 - El Amanecer de la Aventura. Son Goku, Uzumaki Naruto, Nii Yugito y la Leyenda de las Dragon Balls
Monte Paoz
En lo alto de las montañas se observaba un pequeño monte donde había una casa pequeña de estilo chino. La casa es un edificio pequeño con un techo de color azul con pocas comodidades y un pozo cercano a la casa. En ella habitaba un chico pequeño de alrededor de 12 años, el chico vestía un Gi azul con pulseras rojas, un obi blanco atado en un arco sobre su cintura con zapatos azules oscuros de kung fu, además de eso se veía que el tenía una cola. Similar a la de un mono, el nombre de este chico era Son Goku, el ahora mismo se estaba concentrando para una actividad que había hecho diariamente. El cual era el de partir leña de un enorme pedazo de un tronco de árbol muy grande, tras lanzarlo al aire, el chico se lanzó hacia arriba y rompió el pedazo de tronco en varios pedazos de troncos más pequeños y rectangulares. "Bien,
Tras que Goku envolviera su bastón detrás de su espalda, el chico pronto se dirigió a una mesa donde se encontraba una bola de color naranja amarillo en la que el centro de la bola había 4 estrellas de un color rojizo. "Abuelo. Iré a buscar comida, no tardaré." Luego el chico con cola de mono salió de su casa hacia las montañas preguntándose que comería ese día, aunque lo que no se imagina ese qué ese día sería uno que cambiaría su vida para siempre.
Bosques cerca de Konohagakure
En un bosque qué estaba en los alrededores de la Aldea de Konohagakure, uno de los grupos de Genin de Konoha qué recientemente se habían graduado de la Academia, este era el Equipo 7, qué estaba conformado por Uzumaki Naruto un chico de pelo rubio, ojos azules y tres marcas de bigotes, vestía un chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y otro Remolino más grande de color rojo en el centro de la espalda, tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias Shinobi de color azul y un protector de frente de color azul, la miembro femenino del grupo Haruno Sakura, una chica de cabello de color rosa claro y brillante, unos grandes ojos verdes llevaba un atuendo rojo oscuro tipo kimono con aberturas en las piernas y círculos de color blanco en la espalda y en la parte delantera inferior, tiene mangas cortas con pequeños círculos sobre éstas. Debajo del vestido, llevaba mallas de color verde oscuro y usaba una banda ninja del mismo color de sus mallas como una diadema en su cabello y finalmente el estoico Uchiha Sasuke un chico de ojos negros y de pelo negro, usaba una remera azul, de manga corta con cuello alto y en la espalda estaba de la ramera el Símbolo de los Uchihas, también llevaba unos pantalones cortos de color blanco, y también tenía calentadores de brazos blancos en sus antebrazos y piernas, su sensei de equipo era el perezoso y relajado Jounin Hatake Kakashi, este era un ninja alto que usa el uniforme ninja estándar de Konoha junto con los guantes de Hierro y una máscara facial de color azul oscuro, este se caracteriza por su cabello de punta de color plata y en la frente lleva su protector que cubre el ojo izquierdo.
Estos cuatro se encontraban realizando una Misión qué el Hokage, el líder de la Aldea en persona les había encomendado para hacer crecer el prestigio y poder de la Aldea, y cual era esa misión. Pues era la de… atrapar a un gato color café con listón rojo en una de sus orejas llamado Tora, qué había huido de la Esposa del Daimyō del Fuego. Si por increíble que parezca esto era una misión ninja en la que contribuía en el crecimiento económico de la Aldea, por no decir que este tipo de misiones pese a simples tenían como objetivo fomentar los lazos y trabajo en equipo… oh, bueno eso en teoría debería ser lo que ocurra, el problema era que cada miembro del Equipo 7 era muy distintos entre sí, Sakura al intentar que Sasuke el miembro estoico de su equipo se fijará en ella pero termina ignorada o siendo a lo que ella pensaba "ser molestada" por el miembro rubio intentando llevarla a una cita pata que ella lo rechazara, Sasuke por su parte era él más distante y no habla normalmente con sus dos compañeros estando más enfocado en su ambición de venganza contra la persona que había masacrado a su clan y para ello el consideraba qué relacionarse con la gente solo serían un obstáculo en su camino, de venganza y finalmente el miembro más energético y emocional del grupo Naruto, el rubio siempre intentaba presumir de sus habilidades para demostrar su valía cosa que siempre le salía mal al terminar lastimado, meterse en problemas con sus dos compañeros de equipo cuando siempre le reprochaba cosas a Sasuke y del como este lo superaría lo que siempre acaban en discusiones entre estos dos y hasta en peleas qué terminaban con un Naruto derrotado como tonto o con intromisión del miembro del equipo para evitar más riñas entre los otros dos miembros del escuadrón de Genin, y en este caso hacia qué la simple misión de atrapar a una mascota perdida se complicará más de la cuenta, en este caso el rubio al intentar atrapar al gato mucho antes que Sasuke había asustado de sobremanera al animal al punto que este había huido hacia lo más profundo de los Bosques de Konoha que llevaban a las montañas qué llevaban así otros Pueblos y ahora mismo el Equipo 7 junto a su sensei de Peli plata estaban dirigiéndose hacia las afueras de Konoha para poder atrapar de una vez a la escurridiza mascota y por fin descansar de esa misión.
"Buen esta vez no dejaré que ese tonto gato se me escapé de las manos. Dattebayo." Gritó enérgicamente Naruto mientras seguía con su Búsqueda.
"Naruto, sino hubieras interferido cuando Sasuke-kun hubiera atrapado el gato no estaríamos aquí buscando como locos a ese condenado gato." Le recordó Sakura a su compañero rubio.
"Pero, pero Sakura-chan fue más culpa del entrometido de Sasuke yo ya tendría ente mis manos a ese gato tonto." Respondió defendiéndose Naruto al echarle la culpa al azabache.
"El tonto eres tú al interponerte en mi camino y complicar más de la cuenta esta tonta misión." Bufeo sin emoción Sasuke a Naruto.
"¡¿Qué dijiste Sasuke?!"
"Que eres un idiota que siempre mete la pata hasta en las cosas más simples." Respondió indiferente Sasuke.
"¡¿Por qué tú…?!"
"Oigan ustedes deberían dejar eso, se supone que somos un equipo y estas tareas son para fortalecerse los vínculos de cada integrante y su trabajo en equipo, no deberíamos pelearnos por ver quien tiene la culpa." Vino la voz aburrida de Kakashi, pues había visto como siempre Naruto trataba de mostrarse superior a Sasuke para que esté lo reconociera y lo tratara como un igual al intentar competir con él lo cual siempre termina en discusiones entre ambos lo cual era muy contrario al Trabajo en Equipo y sin mencionar que a veces Sakura tampoco ayuda a que la tensión entre estos dos.
Tras dar un suspiro para calmarse, pronto el sensei con máscara facial le hablo a sus estudiantes de su situación.
"Bueno, dado que nuestro objetivo, Tora, no se encuentra cerca de estos alrededores lo más probable es que se encuentre en la zona montañosa que sigue después de este Bosque." Informó el Jounin a su equipo.
"Sensei, he escuchado que la zona montañosa estaba completamente fuera de Konoha y es una región qué sirve como frontera entre distintos países, pero a su vez es una zona donde hay animales muy peligrosos. ¿De verdad ese gato habrá huido a esa zona?" Preguntó Sakura a su sensei.
"Bueno… es lo más probable ya que lo que le sigue a este Bosque es dicha Región Montañosa…" Confirmó Kakashi.
"… Pero no se alarmen, ya que la parte en que entraremos es un área planea por lo que fácilmente esta vez podremos atrapar a nuestro objetivo, y esa parte no hay ningún animal salvaje qué nos intente atacar, vamos ni siquiera habrá gente ahí." Término Kakashi su explicación lo cual hizo qué Sakura soltará un suspiro de alivio al no tener que enfrentarse a algo de la fauna del lugar, mientras Naruto soltaba algunos murmullos de decepción al ver que su misión no sería más emocionante en vez de esta tontería de seguir mascotas por su parte Sasuke solo se encogió de hombros, así los Cuatro miembros del Equipo 7 ingresaron a dicha cadena montañosa con el fin de encontrar a la mascota más molesta y esquiva del mundo, total no es que hubiera personas en dicho lugar.
En Otra parte del Monte Paozu
En medio de dicho lugar pasaba un automóvil en él que iban dos personas, la primera era una chica de cabello color púrpura, tenía el cabello recogido en una cola de caballo trenzada con una cinta roja y vestía un vestido amarillo muy corto con el nombre de Bulma en su ropa, con zapatillas azules y calcetines morados, y tal como decía la camisa el nombre de la chica era Bulma, el otro ocupante también era una chica de pelo largo lacio rubio claro atado con vendas, ojos negros y tener un lápiz labial rojo, vestía una blusa azul de manga corta, una chaqueta morada claro y unos pantalones negros los cuales tenían una figura que tenia un diseño similar a Nubes. También llevaba vendajes que le cubrían una pequeña parte de sus antebrazos y piernas, usa un protector de frente muy distinto al de los ninjas de Konoha, al este tener un símbolo qué aparentaba ser una nube, también usa unas sandalias negras con bordes plateados sobre las sandalias, el nombre de esta chica era Nii Yugito, una Ninja de Kumogakure qué estaba actualmente en una misión en la que era la escolta de Bulma, la chica de pelo púrpura.
La chica de pelo púrpura mientras tenía sus manos en el volante del vehículo, ella observaba a la vez un radar circular de color blanco de pantalla verde el cual había un orbe amarillo cerca de donde estaba la chica.
"Debe estar por aquí, tal vez un poco más al oeste de esta zona." se murmuró Bulma a su acompañante rubia.
"Ya veo, entonces pronto encontraremos una de las bolas qué nos faltan." Dijo Yugito como una declaración a lo cual Bulma asintió y aceleró más el paso del vehículo.
Cerca de las cascadas del Monte Paoz
Goku estaba caminando por rato preguntándose que comería un enorme oso y un tigre dientes de sable, hasta que vio la cascada y se le vino la idea de comer pescado al no comerlo hace un tiempo. Tras decidirse dio un gran salto sobre el valle y aterrizó firmemente en una de las rocas cerca del riachuelo de la cascada, luego se quito toda la ropa y luego coloco su cola en el riachuelo para atraer a un gran pez, luego de un rato un enorme pez vio la cola qué sin saberlo estaba de anzuelo.
"Jejeje, genial un tonto animal qué podré comerme, a juzgar por su cola no es un estúpido zorro, más bien parece la de un mono o un gato salvaje, en fin, como sea aprovechar." Se dijo así mismo con alegría el enorme pez lanzándose a la superficie en un intento de comer lo que sería su próxima presa, pero para la desgracia del pez el resulto ser la presa ya que, al salir, Goku esquivo rápidamente la mordida del pez y con poderoso golpe terminó matando al pez y convertirlo en su pesca, tras ponerse de nuevo su ropa, el chico se trajo a rastras el gigantesco pez detrás de él hasta su casa.
"Ha sido una gran pesca." Se decía a si mismo el chico con alegría.
Cuando este estaba a pocos metros de su casa de repente escucho el sonido de un arbusto moviéndose y de él apareció un gato pequeño con un listón rojo en su oreja izquierda, el cual se sintió atraído por el aroma del enorme pescado qué había traído Goku pero antes de que el gato o el chico con cola de mono intentaran hacer algo de repente una sombra vestida de naranja salió de los arbustos atrapando al gato en el acto.
"Jejeje, finalmente te atrapé, estúpido gato." Celebró el rubio mientras este trataba de retener al animal en sus brazos.
"Vaya… Ese gato pese a lo pequeño es muy escurridizo." Vino la voz agotada de la compañera de pelo rosado a su vez que aparecían un chico de pelo negro y un hombre alto de cabello plateado.
"Bien, la descripción física concuerda con. Por lo que, la Misión de encontrar a la mascota perdida Tora, a sido un éxito." Aviso el más alto del grupo.
"Oigan, ¿Y ustedes quienes son?" Preguntó Goku qué estaba muy extrañado, pero a la vez alerta de las acciones del grupo de desconocidos qué habían aparecido de la nada cerca de su casa.
Pronto el Equipo 7 y su sensei se girando en la dirección que vino la voz de Goku notando su presencia por primera vez que ellos llegaron ahí.
"¿Eh? ¿Qué hace un chico raro en este lugar inhóspito?" Preguntó Sakura a su sensei.
"No lo se, pensaba que esta zona deshabitada pero como veo parece ser que ese chico vive aquí." Informo Kakashi a su grupo mientras este les señalaba la pequeña casa qué estaba varios metros más adelante.
Pero antes de que uno pudiera decir algo de repente escucharon el ruido de un automóvil moviéndose a toda velocidad hacía la posición que ellos estaban.
"Chicos salten." Aviso Kakashi a su grupo los cuales a captaron la orden de su sensei y se apartaron del camino, mientras Goku los miraba extrañado hasta que volteo a la dirección donde se dirigía el automóvil y el chico se asustó.
Por su parte las dos ocupantes del vehículo al ver al chico se asustaron al ver a alguien en medio del camino, afortunadamente Bulma logró detener justo a tiempo el vehículo quedando a pocos centímetros del pequeño Son.
"Uy, menudo susto." Dijo aliviado el chico con cola de mono mientras detrás de él aterrizaba el Equipo 7 junto a su sensei.
"¡Oigan fíjense por donde van!" Grito la peli púrpura molesta al grupo mientras asomaba su cabeza enfrente de la ventana del vehículo.
"¡Oye, porque nos hechas la culpa! ¡Si tu fuiste la que se atravesó!" Le respondió Naruto con el gato inconsciente por lo acontecido, el rubio estaba igualmente molesto al ver que la peli púrpura los culpaba.
"¡Creen que es gracioso atravesarse en medio del camino!" Dijo Bulma ignorando la respuesta de Naruto.
"Oye espera, no debes tratar así con Shinobis, puedes hacerlos enojar, a parte que no esperábamos qué hubiera gente aquí." Vino por primera vez la voz de la acompañante rubia tratando de calmar a la peli púrpura.
Los Ninjas de Konoha pronto se fijaron en la otra ocupante del vehículo y se dieron cuenta que esta era una Ninja extranjera.
"Kakashi-sensei, mire la acompañante de esa chica, es una Kunoichi Extranjera." Aviso Sakura a su sensei.
"Si, parece ser que es una Ninja de Kumogakure, aunque no aparenta ser hostil será mejor estar prevenido, no sabemos cuales sean sus intenciones." Se dirigió Kakashi a su grupo, pero pronto antes de que alguien digiera algo pronto vino la voz de Goku qué está llena de molestia y confusión.
"No entiendo quienes son o que esta pasando aquí, pero no voy a dejar que ustedes o ese extraño monstruo se roben mi pescado." Dijo Goku y sin que ninguno de los presentes lo notará, el Chico con cola de mono se dirigió a gran velocidad por debajo del vehículo y sin que ninguno de los presentes se lo esperaba vieron con asombro como el pequeño levantaba sin casi esfuerzo alguno el pesado automóvil para posteriormente arrojarlo varios metros.
"¡Prepárense, porque lucharé contra ustedes! ¡Empezaré contigo, el monstruo raro que lance!" Declaró el chico desenvainado su bastón preparándose para luchar dejando en claro a los presentes y a lo que creía que era un monstruo muy raro que no obtendrían su pescado.
'¡¿Qué demonios?! ¡Ese niño pese a lo pequeño que es muy fuerte, logró levantar esa cosa como si nada! ¡Y también es muy rápido, incluso mucho más que yo!' Pensó Sasuke muy sorprendido de las habilidades del chico con cola de mono.
"¡Oye, tú! ¡Espera no queremos luchar!" Dijo Naruto con esperanza de apaciguar al chico.
"Si, cierto, no queremos problemas solo estábamos aquí por una misión." Agregó Sakura.
"¿A que se refieren?" Preguntó un Goku confundido mientras empuñaba su bastón. Aunque antes de algo, el grupo escucho algunos quejidos provenientes del ahora destrozado coche, donde salió Yugito de una ventana, por su parte Bulma se estaba apoyando de la otra ventana del auto mientras también trataba de salir.
"Vaya, esto si que es extraño, del monstruo han salido dos extraños Yokai." Dijo Goku al ver salir a Bulma y Yugito salir del auto.
"¡A quién llamas Yokais raro! ¡Idiota!" Se quejo la rubia por ser confundida por un Yokai, por otra parte, a Bulma aunque si bien no le hizo gracia este en vez de quejarse simplemente saco una pistola qué tenía y sin pensarlo dos veces le disparó a la cabeza al pequeño Son el cual cayó al suelo aparentemente sin vida.
Esto sorprendió a todos los presentes incluida la propia Bulma qué se dio cuenta que su acción fue muy exagerada teniendo en cuenta que el chico estaba confundido, pero antes de que uno dijera algo, pronto vieron con Goku se recompuso rápido mientras este se sobaba en la parte en que las balas lo habían impactado, lo cual sorprendió a los presentes ya que se dieron cuenta que ese ataque hubiera podido matar a cualquiera.
"Ay, ay, ay, ay… ¡¿Qué… qué demonios era eso?! ¡¿Algún tipo de Magia Negra?!" Se quejó Goku mientras se sobaba su parte recién adolorida.
"No… no puede ser, ¡¿Cómo rayos no te moriste?!" Preguntó una Bulma muy consternada de lo acontecido.
"Si… ¿Como sobreviste?… eso hubiera podido matar a cualquiera." Preguntó una Yugito igual de sorprendida y aterrada de la normal resistencia del chico con cola de mono.
"Idiotas, ¿De verdad creen que ataques así de débiles pueden matarme?" Dijo Goku mientras se ponía de pie sosteniendo su bastón.
"Mi cuerpo están resistente como el mismo acero. Prepárense condenados Yokais, ahora es mi turno de atacar." Declaró Goku mientras agarraba su bastón y se ponía en posición, listo para atacar a las dos chicas.
"¡Espera! ¡No somos Yokais ni nada parecido!" Dijo una Bulma asustada mientras tiraba su pistola.
"¡T-Tiene razón! ¡Somos humanos!" Término Yugito la frase de Bulma.
"¿Eh? ¿Humanos?" Preguntó Goku qué se calmó momentáneamente por las palabras de ambas chicas.
"Así es" Agregó Bulma mientras baja de su vehículo y Yugito se acercaba.
"Ves, somos como tú." Dijo Yugito en un tono tranquilo tratando de evitar cualquier otra acción hostil de Goku.
"Ellas tienen razón, no hay razón para confundirlas con monstruos o algo así." Le dijo Kakashi a Goku qué también trataba de calmar al desconfiado chico.
"Podías utilizar otras palabras que no fuera "monstruo"." Dijo una Yugito inexpresiva y con los ojos en blanco como platillos, qué estaba algo molesta por el comentario de Kakashi pero ella volvió a su estado de alerta al ver al chico moverse.
"¡Ustedes, no se muevan!" Aviso un Goku desconfiado a las dos chicas que estaban de espaldas con el automóvil derribado.
"¡Lo mismo va para ustedes cuatro raros y la cría rara de un tigre dientes de sable!" Dijo Goku refiriéndose al Equipo 7 y al inconsciente Tora qué estava en los brazos de Naruto.
Pronto el grupo tuvo que poner sus manos arriba a modo de paz, mientras Goku los miraba atentamente sosteniendo firmemente su bastón hasta que él se apartó algo más seguro.
"Tienen razón, pero exceptuando al chico de la camisa azul, el resto no se parece a mucho a mi." Concluyó Goku.
"El alto parece un anciano, esos dos rubios de ahí tienen una extraña sensación de que parecen de que no son solo dos y tienen algo raro en su interior…" Aviso Goku refiriéndose a Kakashi, Naruto y Yugito respectivamente para luego continuar.
"… Y los otros dos qué quedan se ven más frágiles y suaves qué yo, aunque uno de los rubios tiene de esas cosas extrañamente suaves." Término Goku sus conclusiones del grupo mientras sostenía su mano a su mentón.
"Pues esas cosas suaves las tenemos normalmente nosotras las chicas." Le dijo Yugito al confundido Goku.
"¿Eh? ¿Ustedes son chicas?" Dijo Goku señalando a Yugito, Bulma y Sakura a lo que ellas asintieron.
"Es más que obvio que somos chicas, ¿Acaso no has visto chicas?" Preguntó Sakura qué estaba extrañada.
"No, es la primera vez que veo a una." Respondió Goku.
"Qué pueblerino eres." Dijo Bulma algo sorprendida de ver que este chico no había visto en su vida ni una sola chica hasta hace unos momentos.
"Es algo irreal ver a alguien que no ha visto hasta entonces una chica, ¿No has visto a otras personas?" Agrego Naruto a la cuestión.
"De hecho, sin contar a mi abuelo, es la primera vez que veo a otros humanos." Aviso Goku al grupo lo cual los extraño e hizo qué soltaran una gota de sudor por ver que este chico era más raro de lo que pensaban.
"Aunque mi abuelo fallecido me dijo, si una vez me encontrara con una chica o en este caso con un grupo de personas en el que hay varias chicas debo ser amable con ellos." Dijo Goku.
"Ves tú abuelo si quedaba buenos consejos." Dijo Bulma guiñando el ojo a Goku.
"Por cierto, ¿Alguno de ustedes tienen cola?" Preguntó Goku al grupo mientras este los miraba por detrás, por su parte Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Bulma y Yugito por su parte se fijaron en la cola del chico.
'Qué chico más raro, por que tendría un accesorio así de raro.' Pensó Kakashi para si mismo.
'¿Por qué rayos tendría algo así de feo cubriendo su trasero? Se ve muy ridículo así.' Pensó una consternada Sakura.
'Jejeje, qué chico más gracioso, piensa que se ve genial con esa Cola falsa.' Pensó Bulma mientras se ría ente dientes.
'No se genial, eso se ve muy incómodo, porque tendría una cosa así… oh, tal vez… No, de ninguna manera, sería ilógico que esa Cola fuera de verdad.' Pensó Yugito mientras tenía su mano en su mentón pensando sobre lo curioso que este chico.
'Jejeje, por un momento pensé que era real, sería muy bizarro si esa cola fuera de verdad, aunque ¿Quién rayos tendría una cola como accesorio?' Esa eran las interrogantes del rubio vestido de naranja en su cabeza.
"Hmph…" Fue lo único que bufeo Sasuke con indiferencia.
Pronto el grupo fue sacado de sus cavilaciones cuando Goku los invito a cenar en su casa con el enorme pez qué había traído, a lo cual ellos aceptaron.
"Por cierto, ustedes dos…" Dijo Goku señalando a Bulma y Yugito.
"… ¿Ese monstruo de ahí se las había comido?" Preguntó Goku.
"Claro que no, no estábamos atrapadas." Negó Yugito.
"Y eso no es un monstruo, es un automóvil una máquina hecha por las personas." Le aclaro Bulma al pequeño niño con cola de mono.
"Oh ya veo, mi abuelo me habló una vez de ellos. Ya entiendo entonces ustedes dos vienen de las Ciudades del Mundo del Oeste." Dijo Goku a las dos chicas.
"Solo ella, yo en realidad soy una Ninja qué la estoy escoltado desde que llego a aquí al Mundo del Este." Aclaro Yugito.
"¿Ninja?" Murmuró Goku cuando vio el protector de Yugito aunque ella no fue la única ya que pronto este volteó al Equipo 7 y al Sensei de dicho grupo que también tenían un Protector de Frente aunque con un símbolo diferente del qué tenía Yugito.
"Ahora que me fijó tú y esos otros cuatro son Ninjas, mi abuelo también me habló de ellos, son guerreros habilidosos qué habitan en las Aldeas Ocultas del Mundo del Este." Al escuchar las palabras todos los Ninjas asintieron con orgullo mientras asentían con la cabeza.
"Y estos se entrenan duramente y usan una energía llamada…Cómo se llamaba… creo que era algo como chacal y chancre." Esto último hizo qué los Ninjas presentes se cayeran al estilo Anime al ver como Goku dijo muy mal el nombre de su energía, para luego recomponerse.
"¡Estás mal! ¡Se llamaba "Chakra" !, es la energía que todas las personas tenemos o bueno al menos nosotros los que vivimos aquí en el Mundo del Este." Corrigió Sakura molesta, pero a la vez incrédula de ver a un muchacho que hacía ver a Naruto como un genio entre mil.
"Aunque mi abuelo no era originario del Mundo del Este, sino el venía del Oeste, pero se vino aquí a vivir y el cuando me encontró me dijo que no tenía ese tal chakra o lo que sea." Dijo Goku mientras su mirada era algo pensativa, a lo cual los Ninjas lo miraron confundido por su declaración al ver que él no tenía Chakra.
"Bueno da igual, mejor cocinemos este pescado para comer así que síganme ustedes… ¿Eh? Esto… Disculpen, ¿Como se llaman?" Preguntó Goku.
"Oh, cierto, olvidamos hacer las presentaciones al estar concentrados en otras cosas…" Dijo Kakashi.
"Esta bien, primero empezaré yo al ser yo quien pregunté, yo soy Goku. Son Goku, un gusto." Se presentó el chico con una alegre sonrisa.
"Bueno esto mi nombre es Hatake Kakashi y soy el Jounin sensei de estos lindos Genin." Se presentó Kakashi mientras señalaba a sus estudiantes.
"¿Hatake Kakashi?" Se dijo a si misma Yugito hasta que se dio cuenta de algo.
'Espera, ¡¿Hatake Kakashi?! Cierto, este tipo es… el Ninja Copia, conocido por ser un Ninja qué usa con gran habilidad su Sharingan y copiar las técnicas de sus enemigos… y se rumorea qué a copiado más del Mil Técnicas.' Fueron los pensamientos de sorpresa al darse cuenta que estaba enfrente de uno de los Ninjas no sólo más fuertes de Konoha sino también de todo el Mundo, aunque sus pensamientos fueron cortados cuando escucho a los Genin de Konoha hablar.
"Mi nombre es Uzumaki Naruto, y el que en futuro será el Super Ninja, Hokage." Expuso Naruto con su característica sonría llena de confianza.
"Yo soy Haruno Sakura." Dijo la pelirosa del Grupo.
"Mi nombre es… Uchiha Sasuke." Habló Sasuke con su típico tono monótono.
'¿Uchiha? Parece ser que el es único superviviente de la Tragedia de ese Clan…' Reflexionó Yugito en sus pensamientos para luego fijarse en el rubio de Konoha.
'… aunque ese otro chico, dice que se convertirá en Hokage, jejeje, parece muy infantil y hasta lo hace más por presumir, si este chico realmente entendiera el trabajo de ser un Kage es mucho más que solo tener prestigio, es solo cargo de líder de una Aldea Oculta, desear eso no es más que una tontería. Aunque debo admitir que este chico pese a lo tonto que es, también es muy lindo como lo dice, jejeje.' Pensó para sí misma Yugito mientras dejaba pasar una sonrisa fugaz.
"Ese chico, no sé qué es, pero tiene algo familiar a ti." Vino una voz que estaba en la cabeza de Yugito.
"¿A que te refieres con "familiar"?" Preguntó Yugito confundida a la inquilina de su interior.
"Se parece a ti, cuando eras un poco más joven siempre le decías a la gente de tú Aldea de que te convertirías en la Raikage, la Ninja Número Uno de todo Kumogakure y que todos los demás te deberían reconocer por tu fuerza y esfuerzo, y no te verían como una segundona, sino como su líder." Dijo la voz el interior de Yugito.
"¡Nibi! Eso fue en el pasado. Aunque hay quiero que la gente de Kumo me reconozca, no tengo tiempo para esas tonterías de Kage, si quiero convertirme en una Ninja verdaderamente fuerte." Le dijo la rubia a su inquilina qué era nada más ni nada menos que el Bijū de Dos Colas, el Nibi, esta es una un Gato gigante de fuego con dos enormes Colas llameantes, de ahí no sólo su nombre de Nibi (Dos Colas), está completamente envuelto en llamas de un azul cobalto animado y negro. También tiene ojos heterocromáticos, siendo el derecho amarillo y el izquierdo verde, similar a un gato de ojos extraños sin pupilas. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, un rasgo común que se aprecia en algunos gatos.
La razón del porque Yugito tenía en su interior al Bijū de Dos Colas era porque ella era su Jinchūriki, la cual junto al otro Jinchūriki de Kumo una de las mayores fuerzas militares de su Aldea al poseer en su interior el poder de un Bijū.
"Cómo sea chica, el punto es que ese chico además del pelo rubio, aunque algo más dorado qué el tuyo, también siento algo que no sentía desde hace mucho tiempo, una energía muy similar a la mía." Aviso la enorme gata de fuego a su Jinchūriki.
"¿A que te refieres? ¿Acaso ese chico es un... Jinchūriki?" Preguntó Yugito a la pregunta que dejo su Bijū.
"No estoy segura, pero para saberlo con más detalle deberemos observar con detenimiento a ese chico rubio de Konoha, puede que tenga algunas sorpresas… Oh, por cierto, te están hablando, así que será mejor que conteste, Pequeña Yugito." Aviso el Nibi a su contenedora.
"Bueno supongo que no estaría mal ver de que es capaz este chico, ya que uno no puede juzgar un libro por su portada, aparte se muy divertido y tierno ese chico rubio y…. Espera, ¡¿Qué?! ¡¿Desde cuando me están hablando?!"
"Desde hace un minuto, jejeje, aunque pensé que sería divertido qué charlaras un poco conmigo." Expuso la Bijū de Dos Colas con una sonrisa formándose.
"Si, claro, menuda ayuda me das." Murmuró Yugito con los ojos en blanco.
"Esto tú, la rubia de ahí te estábamos preguntando, ¿Cuál es tú nombre?" Dijo el rubio de Konoha aparentemente repitiendo la pregunta que le habían hecho.
"Oh, si cierto disculpen, mi nombre es Nii Yugito y soy la Genin más fuerte de toda la Aldea de Kumogakure." Se presentó Yugito con una sonrisa de orgullo y satisfacción.
"Vaya, ustedes los Ninjas, aunque se ven fuertes tienen nombres muy raros." Dijo Goku sorprendido.
"Cómo que… nombres raros…" Dijieron algo apáticos y un poco deprimidos los Ninjas por esa observación de Goku.
"Bueno solo faltas tú." Dijo Kakashi señalando a la peli púrpura, aunque lo que no noto es que Yugito pronto se puso sus manos en su boca para ahogar las risitas.
"Yo… mi nombre es… Bulma." Dijo la joven con vergüenza.
"Jajaja, Bulma qué nombre más gracioso." Dijo Goku riéndose de dicho nombre.
"Jejeje, qué nombre más ridículo." Se rio Naruto del nombre de la chica.
"Jejeje, debo admitirlo si es nombre muy peculiar y hasta gracioso llamarse literalmente "bragas"." Dijo Kakashi con una sonrisa de ojo y risitas provenientes del Jounin enmascarado, de hecho, también hubo risas de Yugito, Sakura y sorprendente de Sasuke ya incluso al estoico chico le dio gracia el nombre de la joven.
"¡Cállense! ¡A mi tampoco me gusta!" Gritó Bulma con molestia.
"¡Diablos! ¡Por eso odio a los mocosos o a los adultos raros!" Dijo Bulma con un puchero mientras se escucha las risitas burlonas de sus acompañantes mientras caminaban hasta la casa del Pequeño Son, tras que este dejara un lado el enorme pez qué llevaba este luego abrió las puertas de su hogar.
"Así que aquí es donde vive…" Se dijo a si mismo Kakashi.
"Qué casa más lamentable." Dijo Bulma observando las pocas comodidades de la pequeña casa.
"Mira abuelo, traje un grupo de personas a casa." Dijo alegremente el chico con cola de mono mientras tenía junta sus manos a la pequeña bola qué estaba en un estante.
"¿Abuelo? Él no dijo que había muerto…" Se cuestionó Yugito cuando vio el objeto qué adoraba el pequeño Son y esta se sorprendió.
"Ey, mira es la Dragon Ball que tanto estábamos buscando." Le dijo Yugito a su compañera peli púrpura, la cual tras escuchar las palabras de Yugito pronto vio el lugar donde reposa la Bola de color naranja.
"Tienes razón, Yugito-san, de verdad es una Dragon Ball." Dijo Bulma apartando de lado a los pobres Naruto, Sakura y Goku qué estaban en medio de su camino.
"Es tal como lo indica el radar, ¿Verdad?" Dijo Yugito mientras veía como Bulma sostenía la Bola naranja entre sus manos.
"Si" Asintió Bulma.
"¡Oye! ¡No puedes tomar mi abuelo!" Dijo Goku mientras le quitaba la Bola a Bulma.
"¿Abuelo?" Se cuestionaron Naruto, Sasuke y Sakura.
"Este es un recuerdo que me dejó mi Abuelo antes de morir. Escucha tú, aunque seas una chica no dejaré que lo tomes." Aviso Goku a Bulma mientras él resguardaba la pequeña bola con estrellas roja.
"Oye chico, no lo hizo por mala voluntad, Bulma-san lo tomo porque es uno de los orbes qué tanto hemos buscando." Le dijo Yugito a Goku.
"Antes de eso necesitamos algunas explicaciones, primero tú la rubia, Yugito-san, ¿Qué haces tú, una Kunoichi de Kumogakure en estas cercanías de la Aldea de Konohagakure?" Cuestionó Kakashi a la Kunoichi rubia.
"Oh, bueno estoy en una misión, ser la escolta de ella." Respondió Yugito para luego continuar "Nosotras dos estamos en medio de la Búsqueda de Siete Orbes."
"¿Siete Orbes?" Preguntó Sakura confundida.
"Bueno supongo que esta bien que se las enseñamos, verdad Yugito-san." Dijo Bulma a lo cual Yugito asintió en eso, ambas chicas sacaron dos orbes similares por no decir que iguales al qué tenía Goku solo con unas pequeñas diferencias están tenían un número distinto de estrellas en su centro.
"Miren, son iguales a los orbes de ese chico." Dijo Sasuke lo cual el resto de miembros del Equipo 7 se sorprendió.
"No lo puedo creer, ¡Es el abuelo! ¡Hay varios abuelos!" Declaró un Goku sorprendido de ver dos bolas iguales a la que él tenía.
"Estos no son abuelos. Son Dragon Balls." Le aclaro Bulma a Goku.
"¿Dragon Balls?" Dijieron al unísono el Pequeño Son, el Equipo 7 y su sensei mientras miraba atentamente los tres orbes qué ahora estaban en una pequeña mesa.
"Encontré uno de estos orbes en el sótano de casa y me pregunté qué era, así que le pregunté a un montón de personas, pero nadie supo decírmelo. Después de investigar mucho, encontré un documento muy antiguo que finalmente me explica todo. Se llaman "Dragon Balls" y hay siete en total. Todos brillan intensamente y tienen estrellas que van del una a siete." Explicó Bulma al grupo.
"Tienes razón, la del abuelo tiene Cuarto Estrellas." Dijo Goku observando detenidamente la Bola qué tenía.
"Esa es la Suu Shin Chu. Yo por mi parte la qué encontré en mi casa fue la Bola de Dos Estrellas, la Ryan Shin Chu." Dijo Bulma.
"Tras eso me dirigí a Kumogakure porque ahí es donde se encontraba la Dragon Ball de Cinco Estrellas, la Uh Shin Chu, y es hay es donde encontré la encontré junto a Yugito-san para que me ayudara a buscar el resto de Bolas." Término Bulma su relató.
"Entonces, ¿Ustedes dos están buscando todos esos orbes?" Preguntó Kakashi.
"Así es, aunque son muy difíciles de encontrar." Confirmó Yugito con una sonrisa.
"¿Y para que buscan esas bolas? ¿Acaso tienen un enorme valor económico?" Preguntó Sakura.
"No, las estamos recolectando por algo especial." Le corrigió la Ninja de Kumo a la pelirosa.
"¿Especial?" Cuestionó Naruto.
"Acaso van a hacer un rezo especial con ellas." Sugirió Goku.
"Si claro ya quisieras." Negó Bulma con una sonrisa.
"Entonces, ¿Qué tienen de especiales estas Bolas?" Preguntó Naruto.
"Verás de acuerdo, cuando logras recolectar las Siete bolas sucede algo increíble…" Dijo Bulma antes de continuar.
"… Cuando las Siete Dragon Balls estaban juntas y luego recitas las palabras mágicas. Shenron o también conocido como El Dios Dragón, aparecerá y te concederá el deseo que tú le pidas, sin importar cuál sea." Explicó Bulma a los presentes.
"Wow, eso suena increíble." Dijieron al unísono Goku y Naruto.
"Verdad que sí, es increíble. Pesé que resulté algo difícil de creer." Alentó Yugito a los chicos que estaban maravillados de las capacidades de las Dragon Balls.
"Eso, ¿Eh? Como decirlo… muy fantasioso." Expuso Kakashi con su tono tranquilo pero incrédulo antes las palabras de Bulma.
"¿De verdad estas cosas pueden conceder cualquier deseo?" Preguntó una sorprendida Sakura.
"Eso suena muy ridículo e improbable de que ocurra." Dijo Sasuke negando con la cabeza mientras escuchaba la historia de Bulma pero luego comenzó a pensar en ellos.
'Aunque si de verdad estas cosas de verdad pueden conceder cualquier tipo de deseos, entonces podría… ¡Desear la muerte de Itachi! No… si lo hago por ese medio no podré vengarme, tal vez podría pedir ser más fuerte que Itachi y lo único que debería hacer es buscarlo y matarlo…' Fueron los pensamientos de Sasuke pensando en que deseo podría pedir si esta historia resultara ser cierta.
"Oye tú, la chica de Kumogakure, ¿De verdad crees en esa historia dudosa?" Preguntó Kakashi.
"Quién sabe, aunque a lo mejor tenga algo de verdad, pero para mi lo mejor de esto es el poder viajar por diferentes partes, a mi me gusta mucho viajar y las misiones de exploración." Respondió Yugito encogiéndose de hombros.
'Eso y porque mi el Bijū de mi interior me confirmó que si son reales estas cosas.' Pensó lo último para si misma Yugito.
"Vaya, es triste que me utilices como una confirmadora de mitos." Dijo Nibi en la mente de Yugito.
"Pero tú me dijiste que las buscará para poder cumplir mis deseos." Le respondió la Nii con los ojos den blanco y una gota de sudor, aunque ella volvió a prestar atención al mundo exterior.
"Yo si creo que pueden ser reales, ya que la última vez que alguien logró reunir las Dragon Balls logró convertirse en Rey… Bueno al menos en el Mundo del Oeste."
"Entonces, Bulma-san si estas buscando las Dragon Balls junto a Yugito-san, es porque tienes un deseo, ¿Verdad?" Preguntó Sakura a la peli púrpura.
"Así es, en un principio estaba pensando en pedir un suministro ilimitado de fresas…" Dijo Bulma a los presentes.
'Oye, eso no suena mal, aunque me gustaría pedir ser Hokage, también sería bueno pedir un suministro ilimitado de comida y más aún de la comida que te gusta, jejeje, sería increíble tener un suministro infinito de Ramen de Ichiraku.' Pensó para sí mismo Naruto.
'Un suministro de comida sería un gran deseo, después de qué Bulma-san pida su deseo, yo luego le pedir al dragón mi deseo, un suministro infinito de Tekkadon, Sushi y demás tipos de mariscos.' Pensó alegremente Yugito, ya que la comida marina y los mariscos era su comida favorita.
"… Pero decidí cambiar mi deseo por algo mejor, pedir un novio muy guapo." Dijo con alegría Bulma.
'Qué deseó más estúpido y ridículo.' Fue lo que pensaron Naruto, Yugito, Sasuke y Kakashi, al escuchar el deseo porque el que Bulma estaba buscando las Dragon Balls con una gota de sudor, por otra parte, Goku solo pestaño confundido porque no sabía que significaba el término "Novio".
'Si de verdad puede se puede pedir un novio, entonces yo… podría pedir que Sasuke-kun se enamore de mí.' Pensó Sakura con emoción mientras volteaba algo sonrojada para ver a Sasuke y sonreír por la idea.
"Jejeje… Bueno, es por eso que debes darme tú Dragon Ball." Dijo Bulma dirigiéndose a Goku.
"De ninguna manera te la daré." Negó el Son a Bulma.
"Oh, vamos no seas así de egoísta, tú no la necesitas para la nada." Suplico Bulma para que Goku le diera la Suu Shin Chu, pero la respuesta del chico fue el de sacarle la lengua a forma de negación.
"Bueno… supongo que tendré que convencerte de otra forma." Dijo Bulma mientras esta pensaba hasta que se le ocurrió una idea, aunque la descartó al ver bastantes personas, por lo que decidió eligió otra opción.
"Lo tengo. ¿Por qué no vienes a ayudarme junto a Yugito-san a buscar las Dragon Balls? Tu abuelo te dijo que fueras amable con las chicas, ¿verdad?" Sugirió Bulma al chico de gi azul, esto sorprendió bastante a Goku y a Yugito aunque esta última se mantuvo callada.
"¿Buscarlas las Dragon Balls contigo y Yugito?" Preguntó Goku.
"Quedarse aquí para siempre sería aburrido, ¿verdad? Y más aún porque se supone que los hombres como tú viajan alrededor del mundo y se entrenan para ser más fuertes." Agregó Bulma para convenga Goku, de hecho, Yugito y los otros Ninjas debieron estar en parte de acuerdo con ese argumento de Bulma, sería muy monótono pasar toda la vida estar atrapado en este Monte haciendo lo mismo una y otra vez, sin conocer otros lugares.
"Eso suena divertido, esta bien iré con ustedes…" Dijo Goku con una sonrisa, pero luego la cambio por un momento.
"… ¡Pero no te voy a dar mi Bola, es mía!" Avisó Goku a la peli púrpura.
"Bien, bien. Solo préstamela un momento cuando hallamos encontrado las demás." Le aseguro Bulma a Goku, el cuál asintió.
"Oigan, ustedes los Ninjas de Konoha, ya que Bulma-san esta invitando a alguien a unirse en nuestro viaje, ¿Por qué no ustedes también se unos en la Búsqueda de las demás Dragon Balls?" Preguntó Yugito a los Ninjas de Konoha.
"Esa es una gran idea Yugito-san, ¿Y bien que dicen?" Preguntó Bulma con una sonrisa.
"Por mi esta bien. De hecho, una misión de este tipo es lo que he esperado, en vez de realizar misiones absurdas de recolectar comida para las personas, pintar cercas o buscar mascotas perdidas." Dijo Naruto con alegría.
"Aunque sea difícil que eso de las Dragon Balls sea real, de todas formas, suena muy interesante un viaje por todo el Mundo, así por mi esta bien." Dijo Sasuke.
"¿Eh? Bueno supongo que esta bien." Dijo Sakura un poco insegura.
"¿Qué opina Kakashi-sensei?" Le pregunto Naruto a su sensei.
"Lo siento, pero tendré que negarme." Respondió Kakashi.
"Pero Kakashi, esta nuestra oportunidad de hacer una Misión de verdad en vez de las tonterías que hemos hecho… ¡Debemos aceptar la petición de esa chica!" Rogó Naruto a su sensei.
"Escucha Naruto, esa chica llamada Bulma ya tiene la protección de una Ninja extranjero qué proviene de una Aldea rival, no creo que sea lo adecuado, esto puede afectar nuestra imagen como Aldea y dudo que Kumo realmente acepte hacer una misión en conjunto con Konoha pese que la chica de Kumo haya sido quien nos pidió unirnos." Le dijo Kakashi al rubio.
"¡Pero…! "
"Sin peros Naruto…" Le respondió su sensei haciendo que el rubio se viniera abajo y de hecho hasta el pelinegro del Equipo 7 también se mostró algo desanimado.
"Oye tú, el de la máscara, te llamas Kakashi, ¿Verdad? Porque no hablas conmigo a solas y a lo mejor arreglamos." Le sugirió Bulma al peli plateado.
"¿Hablar a solas?" Cuestionó Kakashi.
"Si, porque no lo hacemos afuera." Sugirió Bulma.
"Bueno… supongo que será por un momento." Dijo Kakashi mientras el salía junto a Bulma fuera de la casa de Goku.
"Oye, ¿Cómo crees que ella va convencer a Kakashi-sensei?" Preguntó Naruto a Sakura.
"No lo sé." Respondió ella igualmente intrigada.
Pronto el lugar estuvo en silencio cuando escucharon un grito y luego algo caer.
"¿Qué fue eso?" Preguntó Naruto.
"Esa voz fue de Kakashi… ¿Pero qué abra pasado?" Cuestiono Sasuke algo sorprendido. Pero antes de que alguien pudiera salir para ver que había pasado con Kakashi y Bulma, pronto los dos volvieron, con un Kakashi con los ojos muy abiertos y Bulma con una sonrisa pícara, pues lo que había pasado es que la joven de pelo púrpura decidió mostrarle sus bragas a Kakashi lo cual el Jounin no puso resistir y cayó rendido lleno de hemorragia nasal.
"Kakashi-sensei, ¿Qué fue lo que pasó?" Preguntó Sakura queriendo saber que paso.
"Oh… Nada, es solo que Bulma-san logró convencerme de realizar este viaje, jejeje." Dijo el Jounin mientras este se sostenía su nariz.
"¿Eh? ¿De verdad, Kakashi-sensei?" Preguntó emocionado Naruto.
"Si, aunque Yugito-san, la escolta de Bulma-san es de Kumogakure podemos hallar una forma con Hokage-sama en que esta misión sea una colaboración entre aldeas." Informó Kakashi a su Equipo lo cual hizo qué el rubio saltara de alegría mientras que Sakura, Sasuke y la Ninja rubia de Kumo sintieran.
'Huhuhuhuh… ¡Eso es perfecto! Ellos creen que el Dragón puede conceder más deseos, pero solo puedo conceder un solo y ese va ser solo el mío. Además, después de pedir el deseo, todas las Dragon Balls se dispersan en diferentes direcciones del Mundo, así que no importa. Estos Ninjas junto a Yugito y el chico raro serán mis guardaespaldas perfectos.' Pensó Bulma con una sonrisa, total a ella no es que realmente le importa que los ninjas pudieran cumplir sus deseos o si esa Dragon Ball fuera un recuerdo para el chico de gi azul. Tras que este peculiar grupo comería del pez qué había traído, estos salieron de la casa de Goku para partir a su aventura.
"Bueno el amanecer nos llama a una aventura así que… ¡Let's Go!" Avisó Bulma esa última parte en inglés para dar entender su punto.
"Aunque primero debemos dirigirnos a Konoha para hablar con Hokage-sama sobre esta nueva misión, sin mencionar que nosotros ya estábamos en una." Dijo Kakashi al grupo.
"Oh, cierto de todo eso se me olvido que toca llevar a ese gato tonto y…" Pero antes de que Naruto terminará su frase pronto se dio cuenta de algo y es que el gato que debían atrapar no estaba.
"¡Ah! ¡Se fue!" Gritó en pánico Naruto.
"¡Naruto! ¡Eres un idiota! ¡Dejaste qué ese gato se escapará!" Le regaño Sakura.
"¿Gato? ¿Te refieres al qué yo tengo?" Preguntó Yugito mientras los demás la volteaban a ver ora ver a una Yugito sonriente con un Tora dormido en sus brazos.
"¡¿QUÉ?! ¡¿CÓMO ES QUE TÚ…?!" Gritaron conjuntamente Naruto y Sakura a la Ninja de Kumo.
"Digamos que soy muy buena con los gatos, y fácil para tranquilizarlos." Respondió Yugito mientras sostenía al dormido Tora, dejando boquiabiertos al rubio y a la Pelirrosa.
"Oh, bueno para ser que la mascota "Tora" no se ha escapado, por lo que podremos ir a Konoha sin ningún problema para solicitar la misión de "Buscar las Dragon Balls junto a Bulma-san y Yugito-san"." Dijo el Jounin con su típica sonrisa de ojo.
"Pero esto, ¿Cómo encontraremos el resto de Dragon Balls si no sabemos donde están?" Preguntó Goku a Bulma.
"Ese chico tiene razón, sin saber la ubicación de dichos orbes no tendremos idea de donde buscar." Asintió Sasuke a la pregunta de Goku.
"Jejeje, eso no es ningún problema, verán además de ser muy bella y linda también soy súper lista." Dijo Bulma con orgullo en su voz, para luego de su bolso sacar un Radar blanco con forma circular y pantalla verde.
"Las encontraremos con esto. El Dragon Radar. ¡Es un invento que creé y que capta las sutiles ondas de energía que emiten las Dragon Balls! Miren, estos tres de aquí son las Dragon Balls que tenemos…" Explicó Bulma al grupo mientras mostraba el radar para luego continuar.
"Veamos la siguiente bola esta… como a unos 1200 Kilómetros hacía el oeste de aquí." Dijo Bulma a lo cual Yugito, Kakashi, Sasuke y Sakura asintieron mientras que Naruto aunque asentía este en realidad no entendío nada de lo que dijo la peli púrpura.
"¿Eh? No entiendo nada." Dijo Goku de forma honesta.
"¿Cómo no pudiste entenderlo?, si su explicación fue fácil de entender." Dijo Sakura muy confundida de la ignorancia del pequeño Son.
"Pero como dijimos antes, primero debemos volver a Konoha pea reportarnos con Hokage-sama para que nos permita oficializar esta misión y que esta sea una colaboración con una Ninja de Kumo." Recordó Kakashi a su grupo.
"Ustedes dicen algo sobre un tal "Konoha" y un tal "Kumo", ¿Qué eso esos nombres que tanto repiten?" Preguntó Goku al no conocer nada sobre las diferencias entre Aldeas.
"Bueno Goku, como no entiendes los conceptos básicos de las distintas te lo explicaré." Dijo Kakashi al Son.
"Verás, Yugito-san viene de otro país que tiene su propia aldea escondida donde hay ninjas, la Aldea Oculta de la Nube o Aldea de Kumogakure ubicada en el País del Rayo, aunque esa no es la única aldea oculta además de Konoha, también hay más países del Mundo del Este qué contienen varias aldeas ocultas…" Explico Kakashi.
"Increíble, ¿De verdad hay más?" Preguntó alegre el Son.
"Si. Hay diversas Aldeas Ninja, pero hay cinco qué destacan en particular, y son aquellas ubicadas en los países del Fuego, Agua, Rayo, Viento y Tierra, y sus las Aldeas Ninjas de esos países son, las Aldeas de Konoha, Kiri, Kumo, de donde proviene Yugito-san, Suna e Iwa. Son grandes y su fuerza es inmensa, y se les llama los Cinco Grandes Países Shinobi. También son los únicos lugares donde el líder shinobi se llama a sí mismo un Kage. Esos líderes legendarios, Hokage, Kazekage, Raikage, Mizukage y Tsuchikage, son conocidos por los Ninjas en todas partes como los Cinco Kage, los comandantes supremos de las decenas de miles de shinobi en todo el mundo."
"Esos tipos parecen ser muy fuertes, es más ahora que lo recuerdo tu dijiste que sería ese Hokage no se qué, así que buscas ser el Ninja más fuerte, ¿Eh?" Dijo sorprendido y emocionado de saber que halla afuera habría un montón de gente muy fuertes con los que el podría luchar y superarse, ya que una de las peculiaridades del Son era el de quererse a enfrentar a gente muy fuerte.
"Así es, yo un día me convertiré en Hokage, el Ninja más fuerte, pero sobretodo el más reconocido de toda la Aldea." Dijo con determinación el Uzumaki.
"Ju, eso de ser Kage para ser reconocido no es más que una tontería. Es una pérdida de tiempo buscar un título tonto para solo que atraer atención." Dijo Yugito con indiferencia.
"¡Oye, tú! ¡¿Tú que vas a saber?! ¡Ya veras que me convertiré en Hokage en todos me reconocerán!" Declaró Naruto algo molesto por el comentario de la rubia de Kumo.
"Escucha bien, rubiecito, ser Kage es más que reconocimiento, es un tonto trabajo de político en el cual estas atascado y debes establecer relaciones, y sobre todo los demás estarán sobre ti sin darte un respiro, créeme no te lo digo para desmotivar sino para evitar que perseguías un sueño tonto qué jamás se cumplirás… por mucho que te esfuerzas y solo ganarás las burlas de los demás." Término Yugito esa última parte muy decaída, para luego continuar.
"En vez de esa estupidez de ser Kage, mejor enfocarte en demostrar tú fuerza para así engrandecer a tú Aldea… así solo tal vez la gente no pasará por encima de uno y de verdad te reconocerá como alguien valioso." Fue el comentario final de Yugito mientras esta solo volteaba su mirada a otro lado, y antes de que Naruto le respondiera a la chica sobre que él no tenía derecho a decidir su sueño por mucho que él no supiera del oficio de ser Hokage fue interrumpido por Bulma.
"Oigan, no tenemos tiempo para charlas de una pareja casada o lo que sea, es mejor apurarnos ir a Konoha." Dijo Bulma, por su parte Naruto y Yugito al escuchar que Bulma se refería a ellos con el término de "pareja casada" estos se sonrojaron, mientras había risitas del Jounin peli plateado.
"¡Oye! ¡No es chistoso reírse de esa broma de mal gusto!" Dijieron ambos rubios sonrojados al unísono mientras le replicaban a Kakashi.
"Si fuera una broma, ustedes dos no hubieran replicado al mismo tiempo como…"
"¡No lo digas!" Replicaron los rubios al unísono
"Cómo almas gemelas, jajaja." Fue el comentario de Kakashi, lo cual hizo irritar tanto a Naruto como a Yugito.
"Bueno, mientras esos tres están jugando con sus tonterías, lo mejor será sacar otro vehículo para ir Konoha." Dijo Bulma mientras sacaba un estuche donde había varias cápsulas.
"¿Vehículo? ¿A que te refieres?" Preguntó Sakura algo confundida.
"Veras, no creas que voy a ir a Konoha caminando desde aquí, oh no, en vez de eso yo prefiero desplazarme por medio de vehículos, pero como Son-kun destruyó mi automóvil debo sacar otro vehículo de mis Cápsulas Hoi-Poi." Le respondió Bulma mientras de su estuche sacaba una cápsula.
"Creo que todos ustedes deberán alejarse." Dijo Bulma a los presentes, en eso arrojó la capsula y de ella salió un humo blanco a forma de explosión lo cual sorprendió a los presentes, y de esa explosión salía una moto con techo y con las palabras "Capsule 9".
"Bueno, vayamos de una vez, aunque solo, dejaré que dos personas se suban, jejeje, el resto se irá caminando." Dijo Bulma mientras se subía a la moto.
"¡¿Pero qué rayos es eso?!" Bufeo una Sakura sorprendida de ver el funcionamiento de las Cápsulas Hoi-Poi.
"Ella sacó un extraño vehículo de la nada, ¡¿Qué clase de Jutsu o Técnica es esa?!" Eran las preguntas que se hacía así mismo Sasuke.
"¡Es Magia Negra! ¡Lo sabía, tú eres una bruja!" Dijo un Goku serio mientras sacaba su bastón a modo de defensa.
"¡¿Qué?! ¡¿Eso es Magia?! ¡No puede ser, nos va secuestrar una bruja!" Declaró un Naruto asustado por ver lo que él creía que era brujería.
"¡Esto no es brujería ni nada parecido!" Respondió una Bulma muy molesta de que la estuvieran llamando bruja.
"Tiene razón, en realidad es una tecnología muy avanzada qué la poseen los habitantes del Mundo del Oeste." Vino la voz de Kakashi a los presentes para tratar de calmarlos.
"¿Una tecnología avanzada? ¿A qué se refiere, Kakashi-sensei?" Preguntó Sakura curiosa por el tema.
"Verán, a diferencia de donde nosotros vivimos donde hay varios países y distintos tipos de aldeas ninjas para representar la fuerza militar como dijo Kakashi-san hace unos momentos, en el Mundo del Oeste no hay países solo hay uno solo que abarca todos los territorios del Oeste del Mundo y es dirigida por una sola persona, el Rey de Todas la Naciones Occidentales, y como no han tenido ningún conflicto bélico durante más de 300 años que fue cuando el Mundo se separó en Este y Oeste según las viejas leyendas, las personas de allí han podido desarrollarse en todos los hábitos muchísimo más de lo que nosotros los habitantes del Este hemos podido desarrollarnos. En uno de los hábitos qué más destacan sobre nosotros es su avanzada tecnología qué han podido desarrollar toda clase de vehículos ya sean terrestres, acuáticos y aéreos, pero el más importante de los inventos de ahí y que revolucionó la forma de vivir de los habitantes de allí es la Cápsula Hoi-Poi…" Dijo Yugito explicando a los presentes.
"¿Cápsula Hoi-Poi?" Dijieron al unísono el Equipo 7 excepto el Sensei.
"Así es Yugito-san, para ser que en Kumo están mejor informados." Felicito a la Ninja de Kumo.
"Jejeje, no es por nada después de todo somos, el País del Rayo es el más cercano al Mundo del Oeste." Dijo Yugito con una sonrisa.
"Cómo dijo Yugito-san, la Cápsula Hoi-Poi fue el mayor invento del Mundo del Oeste debido a su función qué es que permite llevar cualquier tipo de objetos de forma portátil al encogerlos en la forma de una pequeña cápsula, lo cual ha permitido qué la gente lleve desde vehículos de cualquier tipo hasta llevar enormes casas." Explico a Kakashi.
"¡Wow! ¡Eso suena increíble!" Dijo Naruto con estrellas en sus ojos.
"Y también es súper práctico, vaya el Mundo del Oeste hace cosas asombrosas." Dijo Sakura igualmente emocionada.
"Hmph… Debo admitirlo suena increíble las cosas que hace el Mundo del Oeste." Dijo un Sasuke igual de sorprendido de buena manera.
"Aunque… también debo intuir qué ya estuviste en el Mundo del Oeste, por lo que pudiste ver como esa parte del mundo está más avanzada qué aquí, o me equivoco." Le dijo Sasuke a Sensei.
"Si… fue hace mucho tiempo una misión de obtener información de Ninjas de Iwagakure con mi equipo y mi sensei, lo cual nos llevó al Mundo del Oeste, más en concreto a una de las Cinco Grandes Ciudades del Mundo del Oeste, la Capital del Este y… tuvimos una peculiar aventura qué se puede decir que fuera de este mundo, pero eso no importa mejor se las digo después." Informó Kakashi mientras este se preparaba para partir de vuelta a Konoha.
"No entendí bien lo que dijieron, pero ¿De verdad están seguros de que esto no es Magia Negra?" Preguntó Goku algo inseguro mientras daba toquecitos a la moto con su bastón.
"¡Qué no lo es!" Dijo Bulma a Goku molesta al ver que el chico no lo entendió
"A ver para que entiendas, en pocas palabras las Cápsulas Hoi-Poi son cosas prácticas qué las usan las personas del Mundo del Oeste, ¿Entendiste?" Preguntó la chica peli púrpura.
"Bueno, si dicen que no es nada raro entonces esta bien." Dijo Goku mientras se subía a la moto, y esta arrancó dejando atrás a los ninjas.
"¡Oye no qué ibas a dejar que alguien más se subiera!" Grito Naruto a la chica que vio que se alejo en su moto.
"¡Si, eso no es justo Bulma-san!" Grito igualmente Yugito, pero al ver que sus gritos cayeron en oídos sordos al final a los Ninjas no les tocó de otra que irse a la antigua de saltar entre arboles, eso sí sin olvidar al gato que los había dejado ahí.
Y bueno así de esta peculiar y rara forma es que comienza la Transcendental y Fantástica Aventura de Goku, Naruto, Yugito, Bulma, Kakashi, Sasuke y Sakura. Pero antes de que ellos reportarán al Hokage su situación, primero nuestros deberán enfrentar su primer peligro.
Tras andar un rato pronto la moto de Bulma cogió una pendiente que hizo volar la moto con Bulma y Goku encima de ella, aunque afortunadamente no sufrieron daño alguno.
"Wow, qué técnica más asombrosa, pudimos flotar por un corto período de tiempo." Dijo Goku pensando que eso era algo que la moto haría normal.
"Jejeje, más o menos." Dijo Bulma mientras se reía nerviosamente.
'Vaya no esperaba que esa saliente fuera tan pronunciada.' Pensó Bulma en lo que había pasado hasta que de pronto sintió algo.
"Disculpa, tendré que irme por un momento." Dijo y a Bulma algo avergonzada.
"¿Qué quieres decir con eso?" Preguntó Goku confundido al entender lo que quería decir Bulma.
"¡Mira que eres un maldito cabeza hueca! ¡Cuando una chica dice eso es porque necesita orinar!" Le respondió una Bulma molesta de la ignorancia del chico.
"Oh, ya entiendo vas hacer pipí. Respondió Goku de directa como si fuera normal, aunque pronto se dio cuenta que la chica se había marchado lejos de su visita, fue justo cuando los Ninjas por fin alcanzaron el lugar donde estaba la moto de Bulma.
"¡Uy! ¡Esas motos si qué corren mucho!" Dijo un Naruto bastante cansado de correr de árbol en árbol.
"¿Esto? Goku, ¿Verdad? ¿Dónde está Bulma-san?" Preguntó Kakashi al chico con cola de mono.
"Se fue halla hacer pipí, aunque no entiendo porque no lo hizo aquí, ella si qué es muy rara." Dijo Goku al grupo.
"¡Oye tú! ¡¿Por qué quieres que una chica se quede aquí enfrente a… hacer sus necesidades enfrente de un chico?! ¡Eso es de pervertidos!" Declaró una Sakura molesta de la forma directa qué Goku lo decía pensando que sería un pervertido, pero antes de algo el grupo escucho un grito.
"¿Ahora qué? ¿Por qué esa chica esta gritando?" Cuestionó Sasuke.
"Hombre, lo más seguro es que Bulma-san se metió en un problema." Dijo Yugito con una cara inexpresiva al grupo.
"¿Eso pasa seguido?" Preguntó Kakashi a Yugito.
"Más de lo que crees." Le confirmo la rubia al Jounin de pelo plateado.
"Será mejor ver que paso." Dijo Naruto mientras recibía asentimientos de Goku y Sakura.
"¡Oye tú! ¿Acaso una serpiente te mordió el pito?" Preguntó Goku, de forma directa en la dirección de donde vino el grito mientras el iba corriendo hacia dicho sitio.
Por otra parte, el grupo al ver que Goku pensaba que cierto órgano masculino también las tenía las mujeres, todos ellos cayeron de espaldas al estilo Anime por semejante estupidez e ingenuidad del chico, pero para más aún para Yugito y Sakura les dio vergüenza dicho comentario.
"¡Aaahhh! ¡¿Pero qué demonios pasa con este tipo?!" Dijo una Yugito avergonzada aún en el suelo.
"¡¿Quién carajos piensa que las mujeres tenemos eso?!" Dijo una Sakura también avergonzada.
Pero mientras el grupo se recompuso vio a… un enorme Pterodáctilo volando y en sus patas llevaba como rehén a Bulma.
"¡Jajaja! ¡Hace mucho tiempo que no como carne humana! ¡Así que te voy a comer lento y despacio!" Declaró el dinosaurio mientras se iba volando.
"¡¿Pero qué carajos?! ¡¿Qué hace un dinosaurio aquí?!" Dijeron todos los ninjas al unísono al ver antes sus ojos un animal qué se supone que debería estar extinto, pero lo que no sabían es que en dicho monte los Animales Prehistóricos aún viven.
"¿Eh? Espera, ¿Dónde está Goku?" Preguntó Naruto al ver que él no era rehén del dinosaurio.
"Oi, creo que está allí." Dijo Sakura apuntando aún árbol donde se encontraba un Goku atado pero lo más raro es que el tenía una cara muy tranquila.
"¡Oye! ¡¿Por qué esa cara tranquila?!" Le regañó Sakura a Goku.
"¿De que hablas?" Dijo Goku aún tranquilo.
"¡No te diste cuenta que ese dinosaurio acaba de secuestrar a esa tipa de pelo púrpura!" Le recalcó Naruto a Goku.
"¿Eh? ¿De verdad? Pensé que era amigo de ella." Dijo Goku aún con un tono tranquilo mientras los demás se caían por la ingenuidad del chico con cola de mono.
"Nunca pensé que habría alguien más estúpido que Naruto, pero me equivoque, este chico llamado Goku es miles de veces más idiota que Naruto." Murmuró Sasuke para sí mismo.
"Bueno da igual, es mejor ir por ese dinosaurio." Dijo Goku a los presentes.
"Tiene razón, pero ¿Cómo lo alcanzamos?" Cuestionó Kakashi.
"Antes hay que desatar a ese chico." Recordó Yugito a los presentes qué asintieron, aunque un poco indiferentes hasta que vieron que el propio Goku se desató a si mismo y para colmo lo hizo con su cola qué todos los ninjas pensaban que era falsa.
"¡¿Eh?! ¡¿Esto, como tú te acabas de desatar?!" Preguntaron algo asustados los ninjas.
"No es obvio, con mi cola." Señaló Goku mientras esta la movía y vieron que esta cogía la cuerda como si nada.
"¡AAAAAAAAHHHHH! ¡No puede ser… su… su cola…es…es…! ¡De verdad!" Gritaron todos los ninjas asustados incluido Kakashi al ver que la cola del chico si era auténtica.
"Oh, cierto ustedes no tienen cola, tal vez la gente que no es un ninja si la tienen." Dijo Goku a los presentes lo cuales los hizo tomar aliento y hasta mal pensarlo.
"Aunque esa tipa llamada Bulma y mi abuelo no son ninjas y ninguno de ellos tiene cola." Recalcó Goku al grupo.
"¡Lo ves! ¡No es normal que tengas cola!" Dijeron Naruto, Yugito y Sakura al unísono.
"Aunque mi abuelo y esa chica son tipos bien raros." Remarcó Goku al grupo.
"… El único raro aquí eres tú." Dijeron Kakashi y Sasuke al mismo tiempo.
"Bueno, en fin, debemos atrapar ese monstruo." Recordó Goku a los presentes.
"Oh, cierto de la impresión de que tú cola es de verdad lo olvidamos." Dijo Yugito acordándose de la situación.
"¿Ahora como atrapamos a ese animal prehistórico? Ninguno de nosotros puede saltar tan alto ni siquiera podemos volar como esa cosa." Agregó Sasuke.
"Cierto, bueno en ese caso…" Aunque antes de que Kakashi terminará fue interrumpido por Goku.
"Claro que si tenemos una forma de volar." Les dijo a Goku a los ninjas.
"¿Eh? ¿De verdad?" Preguntó Naruto.
"Así es, por cierto, tú esa y esa otra tipa rubia vengan conmigo, ya que como atraparlo." Dijo Goku mientras se refería a Naruto y Yugito mientras estos los seguía.
"¿Cómo los alcanzaremos?" Preguntó Yugito a Goku.
"Con eso." Dijo Goku mientras señalaba la moto del camino y este les indico a ambos rubios qué se subieran en ella.
"No entiendo como la moto nos va ayudar." Dijo Naruto.
"También yo, ¿Cuál es tú idea?" Preguntó Yugito al chico de gi azul.
"Ya veras." Dijo Goku mientras este comenzó a conducir la moto con lo que el había visto hacer a Bulma y esta aceleró a grandes velocidades hasta que agarro una pendiente inclina y la moto dio un enorme salto lo cual sorprendió las Ninjas de rango Genin.
"Ya veo así que ese era su plan, no esta nada mal." Dijo Kakashi mientras veía ascender la moto en la que iban Goku, Naruto y Yugito.
"Ahora la entiendo, bien así lo atraparemos. Dattebayo." Dijo Naruto mientras Yugito asentía y esta se prepara para atacar al Pterodáctilo
"¡Oye tú! ¡El Pterodáctilo gigante…!" Le grito Yugito al dinosaurio mientras este volteaba sorprendió de ver que lo estaban alcanzando.
"¡Es hora de que vuelvas a donde perteneces…el Cretácico!" Dijo Yugito mientras esta saltaba con sus brazos extendidos similar a un gato mientras ella prepara unos sellos manuales y gritaba.
"Katon: Endan" (Elemento Fuego: Bala de Llamas)
Tras pronunciar su Jutsu, Yugito escupió una enorme bola de fuego cuya peculiaridad es que está a diferencia de cualquier Bola de Fuego normal es que está era de color azul oscuro, lo cual sorprendió a los presentes sobre todo a Kakashi.
'Esa chica, no solo es capaz de realizar un Jutsu de Alto Nivel pese a ser una Genin sino que lanzó una Bola de Fuego Azul, lo que significa que ella… No puede ser… ¡¿Acaso ella es la Jinchūriki del Gato de Fuego del Dos Colas o el Nibi?!" Se cuestionaba así mismo Kakashi al ver las capacidades de Yugito y más que lo único que capaz de realizar Fuego de un potente azul era el Nibi por lo que Kakashi comenzó a sospechar que Yugito era su Jinchūriki.
Cuando el Pterodáctilo vio la enorme de fuego azul acercase a él este se alarmó y lo logró rozar pero no derribar.
"Maldición, fallé por poco." Maldijo Yugito mientras esta comenzaba a descender.
"Ahora es mi turno… ¡Kage Bushin no Jutsu!" (Técnica de Réplicas de Sombras) Grito Naruto mientras hacía su carácteristico signo de mano y montón de copias del rubio a aparecieron y se abalanzaron contra el dinosaurio, pero solo dos de ellos apenas lograron agarrar la coma del Pterodáctilo.
"¡Ustedes están comenzando a ser realmente molestos!" Se quejó el Pterodáctilo de los intentos de Yugito y Naruto de atraparlo.
"¡Bien! ¡Ahora es mi turno!" Dijo Goku mientras agarraba su bastón y era el siguiente en saltar.
"¡Alargate, Nyoibo!" Grito Goku a su arma la cual se alargó tal y como lo dijo Goku.
"¿Eh? El bastón de ese chico…" Contempló Naruto.
"… Se acaba de agrandar varios metros." Término Yugito la frase de Naruto.
"¡A ver que te parece mi Nyoibo en tú cara!" Grito Goku mientras movía su bastón con fuerza hacia la cara del Pterodáctilo y gracias a los anteriores ataques de Naruto y Yugito el Pterodáctilo había descendido mucho lo cual permito a Goku qué lo atacará sin muchas complicaciones con su bastón qué terminó golpeando violentamente el cráneo del dinosaurio y matándolo al instante mientras este dio un grito de agonía y dolor, y caía al suelo sin vida.
"Lo conseguimos." Dijo Yugito alegremente.
"Jejeje, Peace." Dijo Goku mientras hacía la señal de la victoria.
"¡Aaaaaaaahhhhh! ¡Socorro! ¡Sálvenme!" Grito una Bulma en pánico qué estaba cayendo rápidamente hacia el suelo.
"¡Bien! Entonces aquí van más Kage Bushin" Dijo Naruto mientras cteaba varios clones como colchón para amortiguar su caída y la de Bulma, mientras que Yugito aterrizó como, si fuera un gato y Goku aterrizó cerca de un árbol, y cerca de ellos aterrizaba el cadáver del Pterodáctilo apaleado.
"Jejeje, parece ser que lo conseguimos." Dijo Goku con una sonrisa a ambos rubios.
"Si, nos coordinamos bastante bien para ser la primera vez que nosotros tres luchamos en equipo." Agregó Yugito.
"¡Así es, fue increíble! Si esto ha ocurrido si quiera antes de comenzar la Misión de "Buscar las Dragon Balls", ¡Entonces estoy ansioso por lo encontraremos más adelante! Dattebayo!" Grito un emocionado Naruto por la aventura qué le esperaba.
"¡Ay! ¡A quien le importa que haya salido bien o no! ¡Al final no pude evitarlo y me hice pipí del miedo!" Se quejó Bulma qué estaba en el suelo.
Bueno y así es como comienza el viaje de nuestros protagonistas para encontrar las Siete Dragon Balls. ¿Serán Goku, Naruto, Yugito, Bulma y los demás capaces de encontrarlas y que más obstáculos y enemigos les esperan en su camino? Acaso en esta ocasión nuestros Ninjas se toparan en esta historia con Zabuza y Haku, pero ahora ellos buscándolos por las Dragon Balls. Y puede que ellos dos no sean los únicos Ninjas de Kirigakure que esten tras las Dragon Balls y nuestros Protagonistas... Esto y más el siguiente episodio. Comenten que les parece el Capítulo. Se despide de su Servidor Psy. ; )
