Eres Idéntico


-Se puede saber, ¿Qué mierda me vez Hikari? – pregunto enojado Kashimo Hajime al ver como su anterior oponente no dejaba de observarlo desde que llegaron al refugio. – ¿Acaso se te perdió uno igual a mí?

Soltó divertido, pero al escuchar lo siguiente se sorprendió.

-A decir verdad, eres idéntico a dos personas. – parpadeo mientras acercaba más su rostro al molesto de Hajime. – Pero faltaría ver a los tres juntos para confirmarlo.

Nunca se había sentido tan incomodo como en estos momentos, pareciera que su apariencia era demasiada extraña ante los demás cosa que entendía, a fin de cuentas, ¿no era él una "maldición" por el trato que realizo con Kenjaku hace 400 años? ¿acaso eran sus vestimentas? No claro que no a pesar del tiempo su ropa no era tan antigua entre los hechiceros, pero entonces... ¿Por qué mierda no dejaban de obsérvalo? Incluso esa niña rubia de coletas altas lo miraba extraño, la única persona que no lo hacía era...

-Me da gusto que te encuentres bien, Kasumi. – sus ojos azules se detuvo en un grupo de chicos en los que se encontraban un chico pelinegro, la enana rubia y una chica con el color de cabello muy similar al suyo. – Dime, ¿Cómo te encuentras después de...lo de Mai y Mechamaru?

Kashimo enarco una ceja sin entender quiénes eran esas personas que mencionaba el sujeto antes presentado como Kamo Noritoshi, pero al parecer eran muy apreciadas por la joven ya que el rostro de ella cambio al mencionarlos.

-Estoy bien, algo me dice que ellos no desearían verme así. – se formó una sonrisa triste en la peliazul. – Pero el que se ve muy mal herido eres tu Kamo-san.

El nombrado se sonrojo levemente al ver que la joven Miwa se acercaba a él para tocar sus heridas, ganándose una sonrisa divertida de la rubia.

-Al parecer tu nunca cambiaras Kasumi. – dijo encogiéndose de hombros sonriendo. – Tal como decía Mai eres demasiado inocente.

En eso estaba de acuerdo el peliceleste ante la plática de esos jóvenes, porque la chica en cuestión solo miro sin entender a que se refería la hechicera enana y provocando que el joven Kamo excusándose, diciendo que tenía que hacer guardia ese día antes de liberar al hechicero llamado Gojou Satoru.

-Si quieres acercarte a ella, con solamente mirarla no lograras llamar su atención. – murmuro Hikari muy cerca de Kashimo, provocando que la mirada azul se encontrara con el rostro divertido del joven.

– Por lo que veo Miwa-chan sigue siendo igual de inocente que cuando entro en la escuela. – suspiro. – Es una lástima, que alguien más ya corresponde sus sentimientos.

Kashimo se mantuvo callado ante las palabras de Hikari, ya que no le incumbía quien era la persona que correspondía los sentimientos de esa chica a final de cuentas ella era una cria y el una maldición de 400 años.

:

:

:

Por fin era el día en que liberarían a ese sujeto conocido como "el hechicero más fuerte", de tanto haber escuchado de él y la habilidad que portaba al ser usuario de los seis ojos, le intrigaba bastante quien era el más fuerte si Sukuna o él. Pero tal parece que su aparición no fue como planearon o al menos a lo pensaron todos incluso esa joven...Miwa-san.

Sin darse cuenta Hajime fue estudiando cada uno de sus gestos y gustos dándose una idea de quien podría ser la persona que se refería Hikari incluso un día ese idiota se había burlado de él cuando inconscientemente la chica cayó ante una inocente broma de Momo y Maki Zenin, provocando una ligera sonrisa en él al ver que aun existía inocencia en algunas personas dentro de su mundo.

-Kashimo-san... ¿se encuentra bien? – la dulce voz de la joven interrumpió sus pensamientos, dirigió su mirada a Kasumi la cual lo miraba preocupado. – Se que no nos conocemos bien y no soy quien, para preguntárselo, pero...lleva varios días raro.

Hajime parpadeo desconcertado, ¿acaso ella también se ha fijado en él? Pero justo cuando iba a responderle el grito eufórico de varios hechiceros provocaron que tanto él como Miwa voltearan a su dirección sorprendiéndose de ver una alta figura acercándose, pero no fue eso lo que dejo sin palabras al hombre sino la gran cantidad de energía maldita que desbordaba Gojou Satoru. Los ojos azules de Hajime miraron como las mejillas de Kasumi se sonrojaban, los ojos de ella brillaban como nunca lo habían hecho y de sus ojos salieron dos traicioneras lágrimas.

-Deberías ir a verlo si tanto lo extrañas. – la voz de Kashimo saco de sus pensamientos a Miwa, que lo vio sorprendida. – Créeme que es mutuo con solo verlo.

Y era cierto los ojos de Gojou Satoru estaban fijos en ellos o más bien en Miwa-san, el peliazul pudo ver una chispa en los ojos de ese sujeto al verlo junto a la chica. Pero al parecer no era necesario que Kasumi fuera ya que sin darse cuenta Gojou Satoru estaba frente a ellos.

-¿Y tú quien rayos eres? – soltó divertido y por reflejo coloco a Kasumi detrás de él como signo de dominio hacia la chica.

-Eso no te debe de interesar. – soltó en tono agrio.

Todas las miradas de los presentes estaban puestas en ese extraño trio, pero solamente Shoko vio como las manos de Gojou estaban entrelazadas con las de Kasumi.

- Es bueno tenerlo de vuelta Gojou-san. – sin embargo, el duelo de miradas que estaban teniendo ambos hombres fue interrumpida por la tímida voz de Kasumi, logrando que ahora los ojos de Satoru estuvieran fijos en ella. – Lo extrañamos mucho.

La sonrisa sincera de Kasumi siempre lograba enternecer a Satoru, porque ella era la única persona con la que su lengua viperina se limitaba a ser comentarios crueles o demasiado directos, ya que algo le indicaba que cualquier paso en falso y Kasumi se podría romper. Sin embargo, una fuerte risa hizo que tanto Gojou, Miwa y Kashimo vieran como Hikari se acercaba a ellos y divertido soltó:

-YA DECIA YO QUE ERAS IDENTICO. – grito divertido ante el desconcierto de todos. – Si Gojou-sensei tuviera un hijo con Miwa-chan tu serias el hijo de ellos dos. – dijo divertido sin poder contenerse la risa e ironías de la vida.

Pero su comentario hizo que una vena se resaltara en la frente Kashimo ante tal insulto reconocía que la chica era hermosa pero ese sujeto conocido como el más fuerte no le agradaba para nada y al parecer el sentimiento era mutuo.

-Por supuesto que no. – dijo Gojou riéndose de la situación y con burla miro nuevamente a Kashimo. – Si Miwa-chan y yo tendríamos un hijo seria precioso, ¿no es así Miwa?

La joven no sabía que decir, pero el rostro de ella está completamente rojo como granada, uno porque Gojou-san aun no separaba sus manos, dos no podía decir que si porque ofendería a Kashimo-san y tres porque para hacer un hijo ella y Gojou-san tendrían que...

-Ya basta de tanto alboroto están incomodando a Miwa con sus estupideces. – agradecía al cielo que Shoko-san haya intervenido.

Y al parecer las palabras de la castaña sirvieron para que los presentes se fueran alejando o más bien dirigiéndose a la sala de espera y como si fuera un niño pequeño Gojou-san jalo de su brazo para irse juntos provocando una ligera sonrisa y mirando a Kashimo en modo de disculpa. Sin embargo, para Hajime Kashimo la acción del hombre tenía un significado y es que Gojou Satoru estaba marcando su territorio sobre Miwa Kasumi proclamándola como suya.


Notas de autor: Este también lo tenia justo cuando liberaron a Gojou, pero tenia duda si subirlo porque...maldito Kashimo hijo de su progenitora siento que si hubiera dejado a Yuta o hubiera participado él (ya que estuvo jode y jode en querer participar y pelear con Sukuna) Pero bueno creo que lo incluyo porque en mis historias casi no me gusta meter a Mechamaru como triángulo amoroso de nuestra hermosa pareja y porque tiene cierto aire a Gojou aunque después de ver su diseño pensé que de rival pareciera hijo de Gojo y Miwa jajajajaja.

Muchas gracias por todo su apoyo y perdonen por una que otra falta ortografica. Espero que se encuentren bien.

Saludos TheOtherDestiny :)