Buenos días, tardes o noches. Aquí una vez Psy, aunque a la fecha de publicación de este Cap aún no he recibido ninguna review, igualmente me gusto que muchos vieran el Primer Cap. Y eso me motiva para seguir trayendo los siguientes capítulos, bueno si más dilatación y relleno comenzamos… y, uh, cierto antes de que alguien me demande debo dar descargo de derechos, jajaja.
Las Obras de Dragon Ball y Naruto así como sus personajes no pertenecen, son todos creaciones de Akira Toriyama y Masashi Kishimoto respectivamente en cada obra.
Capítulo 02 – El Inicio Problemático del Viaje y una Jinchūriki Problemática.
Después del incidente con el Pterodáctilo y que Bulma cambiará su ropa, más que todo porque se mojo encima por el miedo, por un par de botas, pantalones verdes y una chaqueta azul con una camiseta blanca debajo, nuestro grupo había llegado sin complicaciones a la Aldea de Konohagakure, y tras dejar al gato con su dueña la esposa del Daimyō y diría el pago por la misión, no pasó ni un segundo después para que Naruto le dijeran al viejo Hokage sobre que ellos junto a Yugito fueran los guardaespaldas de Bulma en la Búsqueda de las Dragon Balls.
"No. Esa es mi respuesta." Dijo Hiruzen manteniendo su tono calmado a Naruto, por su parte el susodicho no se encontraba feliz con la respuesta del viejo Hokage.
"¡Como qué no, viejo tacaño! ¡Yo ya decidí que estos Ninjas serán mis guardaespaldas! ¡Si es por el dinero o algo pues no te preocupes que eso no es problema porque…!" Pero antes de que Bulma terminará de hablar fue interrumpida por Hiruzen
"Bulma-san, ¿Cierto? Pese a que eres un habitante del Mundo del Oeste, yo aún podría aceptar tu solicitud de misión, pero esta tiene muchos peros… para empezar tú ya tienes la escolta de una Ninja que para colmo pertenece a una Aldea Rival, luego ahora estas solicitando de escoltas a tres Genin recién graduados de la Academia, pese a que ellos pueden ser prometedores ellos aún son unos novatos qué no pueden tomar misiones superiores al Rango D, por lo que aún no es seguro los riesgos qué ellos podrían tomar una misión de Rango C." Dijo Hiruzen
"Oye, oye, tú." Dijo Goku dirigiéndose a Kakashi.
"¿Eh? ¿Qué pasa?" Preguntó él peli plateado al chico con cola de mono.
"¿Ese viejo de ahí es el Hokage?" Preguntó Goku.
"Si. Él es Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage de Konohagakure, pese a su apariencia el en realidad en es una de las personas más fuertes del Mundo Shinobi, incluso él es más fuerte que yo." Le explicó Kakashi a Goku.
"Wow, si tú lo dices." Dijo Goku para luego referirse al Hokage.
"¡Oye, tú viejo!, ¿De verdad eres un tipo fuerte?" Preguntó Goku a Hiruzen.
"¡Tonto! ¡No te refieras así a Hokage-sama!" Dijo Kakashi a Goku mientras le daba un golpe al chico de gi azul mientras los demás presentes los miraban con una gota de sudor.
'Con Naruto es más que suficiente para meterme en problemas con el Sandaime, no necesito a otro chico de igual de problemático.' Pensó para si mismo Kakashi con una gota de sudor.
"¿Y ese niño quién es?" Preguntó el Hokage.
"¿Él? Oh, digamos que es otro de los acompañantes de Bulma-san, aunque su forma de hablar es bastante osada, no cree Hokage-sama." Dijo Kakashi a Hiruzen.
"¿Cuál es tu nombre chico?" Preguntó el Hokage al chico de gi azul.
"¿Mi nombre? Son Goku." Dijo simplemente el chico de gi azul.
Hiruzen estuvo analizando al chico hasta que se topo con su peculiar cola de mono que lo desconcertó un poco, pero al final lo ignoro momentáneamente para luego su mirada se situará en el bastón del chico.
"Chico, el bastón qué tienes atado en tu espalda, ¿Es acaso el Nyoibo?" Preguntó Hiruzen al chico.
"Si, me lo dio mi abuelo. Aunque, ¿Cómo sabe que este el Nyoibo?" Contestó/pregunto Goku al Hokage, mientras este sacaba su Bastón para que lo mirara mejor.
'No hay duda… De verdad ese Bastón es el Nyoibo, pero pensaba que Son Gohan era él que lo tenía, no obstante, el chico dijo que se lo dio su abuelo… Jejeje, ya veo, así que a este chico te estabas refiriendo, verdad Gohan. Es un chico peculiar y hasta un tanto similar a Naruto, pero diría que es hasta calmado y tranquilo.' Pensó para si mismo Hiruzen
"Goku, ¿Cierto? La verdad es que yo conocí hace tiempo a tú abuelo, y cuando se vino vivir a las cercanías de aquí en el Monte Paoz." Le respondió Hiruzen a Goku.
"¿Usted conoció a mi abuelo?"
"Si, él es una de las personas más fuertes y honorables qué he conocido, por cierto ¿Cómo le va tu abuelo?"
"Murió hace tiempo." Respondió Goku a Hiruzen.
"Oh, ya veo…" Suspiró Hiruzen por un momento para luego continuar.
"Así que has estado viviendo a solas en el Monte Paoz, ¿Verdad?"
"Si, eso hasta que todos ellos me aparecieron y me dijeron que buscarían las Dragon Balls, pero parece ser que usted no los quiere dejar." Dijo Goku a Hiruzen.
"Así es, viejo, venga no sea malo y denos la Misión de Buscar esos "no sé qué Balls"." Asintió Naruto esperando que el Hokage al final les diera la misión.
"Oye, se dicen "Dragon Balls"" Le corrigió Yugito a Naruto.
"Lo que sea, ¡El punto es que no quiero oír ni sus escusas sus sermones! ¡Vamos para venir aquí hasta vencí, aunque con ayuda a unos de esos animales de la Prehistoria qué hay en ese Monte! ¡Hay más en mí que el chico problemático desastre que cree que soy, viejo!" Declaró Naruto al Hokage, y mientras esto asombrada a Sasuke, Yugito y Sakura, por otro lado, Kakashi estaba suspirando ya que pensaba que el Sandaime le daría un regaño monumental.
Por otro lado, Hiruzen esta sorprendió, pero a la vez feliz de escuchar las palabras de Naruto al este encarar nuevas responsabilidades.
'Jejeje, antes la única forma que tenía de expresarse era con bromas y metiéndose en problemas, pero ahora es distinto, y dice que venció uno de los Animales del Monte Paoz, sin mencionar que Kakashi dice que encontró a Goku, a Bulma y Yugito, la Ninja de Kumogakure en ese lugar… Bueno, y viendo que todos los volvieron sanos y salvos de ese lugar supongo que no me queda más remedio que aceptar su petición y creo que le vendría bien no sólo ha Naruto y los otros para que maduren como Shinobis, sino también para que ese chico Goku exploré más allá y quién sabe puede que se encuentre con el maestro de Gohan qué a su vez es la persona más Fuerte del Mundo y que supera por mucho a todos nosotros los Cinco Kages juntos, el Legendario Muten Roshi-sama pese a que las probabilidades sean bajas.' Pensó el Hokage para luego hablar.
"Muy bien, ya que lo pones así. Te permitiré a ti y al Equipo 7 intentar la Misión qué estás solicitando, qué sería un Rango C. Una Misión generalmente reservada para Shinobi del nivel Oficial." Avisó el Hokage a los presentes ahí, quienes se sorprendieron.
"¿De verdad, viejo?" Preguntó un emocionado Naruto.
"Si. Es oficial, por lo que Equipo 7, ustedes junto a la ayuda de Son Goku del Monte Paoz y Nii Yugito de Kumogakure tienen la Misión de Escoltar a la Señorita Bulma en su Búsqueda de las… ¿Cómo es que se llaman?"
"Dragon Balls" Respondieron Yugito y Bulma al unísono.
"¡Viva! ¡Hare una Misión de Rango C!" Grito un Naruto emocionado.
"Yugito, yo me encargaré de comunicarme con Raikage-dono para que conozca esta misión de colaboración entre Konoha y Kumo." Informó Hiruzen a la Ninja de Kumo.
"Si, eso sería de gran ayuda Señor Hokage, me metería en problemas si Raikage-sama no es informado qué mi misión paso a ser una colaboración entre Aldeas, y solo espero que esta simple misión pueda mejorar nuestras relaciones." Dijo Yugito al Hokage.
"Interesante respuesta, jejeje, quien sabe hasta por tus acciones puedes ser la próxima Kage de tú Aldea." Bromeó un poco el Hokage.
"¡¿Qué?! ¡No, no, no! ¡Eso jamás… es… es…! ¡A… a mi no me serviría nada de ser Raikage…! ¡E… eso de ser Kage… es solo una tontería... ¡So… solo es… ganar burlas… y ser un tonto bufón…!" Bufeo Yugito mientras volteaba mirar a otro lado, por otra parte Naruto no le hizo gracia qué Yugito desprestigiara el trabajo de un Kage y pronto comenzó una discusión entre ambos jóvenes mientras los demás los miraban extrañados excepto el Hokage qué quedo muy pensativo de las acciones de Yugito.
'Esta joven es… peculiar. Ella se conmocionó bastante cuando le dije a modo de broma que podría la próxima Raikage… parece ser que en algún momento su sueño si fue ser la Kage de su Aldea, pero viendo su reacción distante, llena de aversión y esta de pánico parece ser que le ocurrió algo a esa chica que la obligó a abandonar su sueño de ser Kage. Pero no estoy seguro, será mejor no indagar más en lo que este pensando esta chica.' Pensó Hiruzen.
"Sea como sea, lo mejor es que se pongan en marcha para comenzar su misión." Dijo Hiruzen a los presentes y más para evitar las discusiones de Naruto y Yugito sobre el trabajo de ser Kage.
Afueras de Konohagakure
Tras que los Ninja de Konoha se alistarán y prepararán sus cosas, estos pronto llegaron a la Puerta de la Aldea junto a Bulma, Goku y Yugito qué estaban en dicho lugar esperándolos.
"¿Qué estamos esperando? ¡Vayamos de una vez a hacer nuestra misión!" Grito un emocionado y alegré Naruto.
"Oye Naruto, ¿Por qué gritas tanto? , sino es para tanto." Le pregunto Sakura a su compañero, algo intrigada, pero a la vez molesta de la actitud del rubio.
"Bueno esta es la primera vez que viajaré muy lejos de la Aldea, así que estoy muy emocionado por los retos qué enfrentaremos." Respondió Naruto manteniendo su sonrisa.
"¿Cómo que retos? ¿Qué aparezcan Ninjas o tipos peligrosos para matarte?, jejeje, escucha rubiecito este tipo de misiones son más de proteger a nuestro cliente de todo tipo de bandidos y asaltantes, pero nunca habrá Ninjas al no pasar por ninguna Aldea Ninja, aparte ¿Para que presumes? ¿Buscas impresionar a alguien o que?" Preguntó Yugito en un tono burlón.
"¡Cállate! No importa que suceda o que nos enfrentemos, yo voy a proteger a esta tipa sin importar que suceda y lograr esa misión ¡Me acercara más en convertirme en Hokage!" Le respondió Naruto con una sonrisa de suficiencia a la Kunoichi rubia de Kumo.
"Jejeje, qué buen comediante eres Mister Bigotes, alguien como tú jamás llegará a ser Kage sin importar lo que hagas, y si lo logras solo tendrás un estúpido trabajo de oficinista sin ningún descansó, algo que un payaso como tú deberías mejor hacer." Le respondió Yugito con una sonrisa de suficiencia mientras Kakashi, Sakura y Bulma se reían del comentario de Yugito.
"¡Ya veras! ¡Cuándo me convierte en Hokage te demostraré que es más que una tontería y seré el Shinobi más fuerte y tú deberás reconocerme! ¡Tonta Rubia sabelotodo!" Dijo un Naruto muy molesto.
"Jejeje, soy una sabelotodo porque soy mejor que tú en todos los aspectos y porque tengo más experiencia de la que tienes en ser un Ninja, y te lo digo si llegas a Kage de tú Aldea solo serás un Payaso de Bigotón. Además, ser un Kage no es más que una tontería que solo los idiotas quieren… si haces eso lo ganarás burlas de los demás." Le dijo Yugito manteniendo su sonrisa, lo cual irritó a Naruto del porque esta rubia desprestigiaba su sueño y hasta lo calificaba de tontería.
"¡Maldita, ahora si vas a ver!" Dijo un Naruto listo para luchar contra Yugito y que ella pidiera perdón por lo que dijo hasta que fue detenido por Kakashi.
"Ya para idiota, no debemos meternos en problemas…"
"¡Pero Kakashi-sensei, esta maldita idiota sabelotodo esta…!"
"Tal vez no lo soportes, pero enojante con los demás no servirá de nada y como te decía pelear con un Ninja extranjero es meternos en un incidente internacional, así que mejor cálmate y desahógate de otra manera." Regañó Kakashi a Naruto el cual miro a otro lado con disgusto, mientras Yugito sonría victoriosa hasta que una voz la detuvo.
"Yugito-san, en cuanto a ti… trata de no provocar a Naruto, tal vez su sueño te parece una tontería, pero al final al cabo es un sueño de alguien más y que aspira, no debes ser tan fría, desde todo cada uno tiene su propio sueño y meta a cumplir." Dijo Kakashi a la rubia de Kumo.
"¿Sueño?, je, y para que tener uno, para que los demás se burlen de ti, te ridiculicen y…" Aunque antes de que terminará Yugito en su tónico sarcástico, pronto su mirada paso a una de contemplación y desolación.
"Y… te digan Ninja de Segunda, el Arma desechable, la Mocosa Inútil, la Gata callejera qué nadie quiere, la idiota que nunca tendrá amigos o la Estúpida Perdedora de Segundo Lugar que jamás va a ser la Rai…" Hasta que Yugito se detuvo y simple cambio ese semblante a un tono más distante y frío.
"Si, en verdad yo no necesito un sueño… nunca me fue… útil." Término la Ninja de Kumo para luego acelerar su paso, ella no quería más hablar del tema.
Por su parte Kakashi vio confundido a la rubia de Kumo, no falta decir que no era necesario ser un genio para darse cuenta que este tema a Yugito más que una tontería a ella le parecía un tema incómodo del qué no quería hablar, al final el Jounin suspiró y esperaba que Naruto no comenzará nuevos arrebatos, afortunadamente no ocurrió ningún problema.
El grupo siguió caminando por un buen tiempo, pese a que Bulma quería sacar de una vez una Cápsula Hoi-Poi para tener que caminar más tiempo, eso hasta que el grupo paso cerca de un charco de agua qué llamo la atención de Kakashi y de Yugito. No pasó mucho tiempo para que de repente del charco sin que nadie se diera cuenta aparecieran dos Ninjas provenientes de la Aldea de Kirigakure con Máscaras de Respiración con una cadena y sin perder más tiempo estos dos salieron disparados contra Kakashi amarrando con la cadena qué ellos tenían.
"¡¿Qué?!" Se sorprendió Kakashi atado a dichas cadenas.
"Uno menos." Dijo uno de los Ninjas para posteriormente junto al otro jalar la cadena y cortar aparentemente en pedazos al Jounin peli plateado, quedando regados sus "restos". A tal escena Bulma y Sakura gritaron asustadas, y Goku y Naruto quedaron muy sorprendidos, por otra parte Sasuke y Yugito observaban seriamente a sus ataques concentrados en sus próximas acciones.
"¡Aaaahhh! ¡Ka… Kakashi-sensei!" Grito un Naruto alterado hasta que este se asustó aún más cuando los Ninjas de Kiri aparecieron detrás de él listos para eliminar al rubio.
"Dos menos." Dijo uno de los Ninjas de Kiri pero ante de que él pudiera atacar a Naruto, de repente un borrón azul con un bastón golpeó a ambos Ninjas mandándolos a volar a los Ninja Kiri, pues resulta que el salvador de Naruto fue Goku qué que de forma ágil atacó a ambos Ninjas.
"Oigan, ¡¿Qué creen que hacen?! ¡Será mejor que pidan perdón por lo que hicieron!" Dijo Goku en posición de combate y con su bastón enfundado.
Por su parte los Ninjas de Kiri trataron de recomponerse e ir atacar a Goku pero cuando ellos comenzaron a moverse, Yugito fue la siguiente en moverse y para sorpresa de todos esta aumentó el tamaño de sus uñas como si fueran garras afiladas y sin esfuerzo alguno partió la cadena en la que ambos Ninjas estaban conectados, y en el acto Yugito pateó a uno de los Ninjas para dejarlo inconsciente de un codazo bien dado en el estómago del ninja enemigo, por otra parte él otro que quedo decidió ir atacar a Naruto logrando tumbarlo, pero antes de que pudiera hacer algo fue atacado por Sasuke qué con un kunai atrapó en un árbol lo que queda de la cadena del Ninja a un árbol para luego dejarlo inconsciente de varios golpes.
"Vaya parece ser que lograron detenerlos sin muchas dificultades." Vino la voz de Kakashi que salió de unos arbustos.
"¿Eh? ¿Kakashi-sensei? Pero, ¿Cómo sobrevivió…?" Preguntó una sorprendida Sakura al ver que su sensei estaba vivo, por su parte él peli plateado señaló con pereza unos troncos qué estaban detrás.
"Kakashi-sensei uso la Técnica de Kawarimi no Jutsu." Se dijo a si mismo un Naruto sorprendido.
"Wow, qué técnica más útil y sorprendente." Dijo un Goku maravillado mientras este ponía en su sitio su bastón.
"Vaya, solo querías presumir, ¿Por qué no los derrotaste de una vez?" Preguntó una desconcertada Bulma.
"Primero quería ver cual era su objetivo, si eran nosotros, Yugito-san por ser de Kumo o.…"
"Espera, ¿Estás insinuando que ellos venían por mí? Pero, ¿Por qué?" Dijo confundida Bulma.
"No se, tal vez a lo mejor solo hacían por robar o tal vez eres el objetivo de alguien, pero a juzgar por tu reacción, tu tampoco puedes saber de quien se trata." Término Kakashi de dar sus hipótesis.
"De todas formas debo felicitarlos, buen trabajo Sasuke, Yugito-san, veo que en Kumo no se descuidan, y tu también Goku y Sakura al cuidar de Bulma-san, Naruto, por otra parte, no esperaba que te congelaras de esa manera, lamento no haberte ayudado a tiempo." Dijo Kakashi al grupo.
'No me lo puedo creer, yo de todo el grupo fui el único que no hizo nada… Goku atacó sin dudar dos veces a esos tipos, esa tipa rubia de Kumo tampoco se despeinó en derrotar a uno de sus tipos, lo mismo Sasuke qué tiene una cara relajada como si ya lo hubiera hecho varias veces.' Pensó un Naruto consternado al ver que no pudo hacer nada frente a sus enemigos.
"Oye, ¿Acaso estas herido? Miedoso-kun." Se mofo Sasuke al ver que Naruto aún estaba consternado por lo pasado, pero antes de que el rubio pudiera responderle la burla al Uchiha fue llamado por su sensei.
"¡Naruto! ¡No te muevas aún! Yugito-san me dijo que reviso las armas de los enemigos y tenían veneno." Dijo Kakashi al rubio.
"Debemos extraerte el veneno de una vez antes que entre aún más en tú sistema… Y para evitar eso no debes moverte, yo me encargare de revisar tu herida." Dijo Yugito mientras ella se acercaba para observar mejor la herida de Naruto.
"¿Sabes Ninjustu Médico?" Preguntó Kakashi a la rubia.
"No, pero al menos se lo básico de primeros auxilios y como tratar este tipo de heridas, aunque yo también estoy sorprendida qué Mister Bigotes no haya respondido a esos tipos, eran muy débiles, pero supongo que al final Mister Bigotes si es un hablador." Dijo Yugito a Kakashi dejando consternado a Naruto.
Luego de atar a los Ninjas a un árbol para que no resultaran un problema, Kakashi comenzó hablar.
"A juzgar por sus Bandas y forma de actuar, son Chūnin de la Aldea de Kirigakure, los cuales son conocidos por atacar a toda costa aún si eso le cuesta la vida." Informó Kakashi al grupo.
"Pero estos tipos son muy débiles, Sasuke y Yugito no tardaron mucho en vencerlos." Dijo Goku al Jounin.
"¿Cómo te diste cuenta de nuestra presencia?" Dijeron los Ninjas de Kiri al peli plateado.
"Yo responder a eso, Kakashi-san y yo nos dimos cuenta del charco de agua qué estaba en medio del camino, y más aún cuando en estos días no llovido una sola vez." Respondió Yugito a los dos Chūnin.
"Mierda, Gatō se va enojar con nosotros por no haber matado al viejo." Dijo Gōzu, uno de los Ninjas atrapados.
"¿Viejo? ¿De que hablan? ¿Se refieren a ti?" Preguntó un Goku confundido a Kakashi.
"¡Oi! Aún no soy tan viejo." Dijo Kakashi un poco con molestia.
"Estamos hablando de la persona que estas protegiendo." Dijo Meizu.
"¡¿Cómo rayos me ven cara de vieja?! ¡Malditos Ninjas!" Dijo una molesta Bulma mientras golpea a ambos Chūnin en la cabeza.
"Espera, tú no eres ese viejo llamado Tazuna. Oigan, ¿Dónde está ese viejo?" Preguntaron los Ninjas de Kiri al grupo.
"¿Tazuna? ¿Y ese quién es?" Preguntó Kakashi confundido, lo cual extraño a ambos Chūnin de Kiri hasta que vieron en sus alrededores y no vieron a ningún viejo.
"Gōzu, esta gente no viene con ese anciano, nos equivocamos de objetivo." Dijo Meizu a su hermano.
"Yiiiii, tienes razón hermano." Dijo un Gōzu muy apenado al ver que él y su hermano se metieron en problemas sin ni siquiera toparse aún con su objetivo.
"Oigan ustedes, ¿Serán qué pueden… disculparnos? Es que nos confundimos de Equipo, jejeje." Dijo Meizu apenado mientras los demás excepto Naruto se caían al estilo anime al ver que todo fue una confusión de los enemigos.
"Entonces, todo fue un error táctico." Suspiró Kakashi con una gota de sudor.
"Ya veo, entonces estos tipos no viene por las Dragon Balls" Dijo una Bulma aliviada.
"¿Eh? ¿Dragon Balls? Te refieres a uno de sus orbes de color naranja con estrellas rojas en ella y son siete en total, y se dicen que pueden cumplir deseos." Dijo Gōzu.
"Si, ¿Cómo un tipo que se equivoco de objetivo, sabe de las Dragon Balls?" Preguntó Bulma, pero vio que su pregunta fue medio ignorada.
"Hermano, esta es una cruel broma del destino, primero el maldito Mizukage se vuelve loco con sus purgas de Kekkei Genkai, luego cuando Ameyuri-sama nos acogió, ella nos pidió personalmente qué encontráramos una de esas Dragon Balls, pero terminamos echando todo a perder al ser expulsados de la Aru Village por ese extraño y aterrador Yokai Cambia formas y de paso fallando en obtener esa bola, por lo que terminamos expulsados de la Banda de Ameyuri-sama, y ahora cuando encontramos a Gatō como empleador teníamos la Misión de matar a un simple viejo, pero nos equivocamos de objetivo y para colmo esta gente tiene Dragon Balls, porque siempre lo malo nos pasa." Se quejó Gōzu mientras lloraba lágrimas anime.
"Si, no justo que solo lo malo nos pase a nosotros." Dijo Meizu igual de deprimido.
"Hombre, ustedes dan pena." Dijo Bulma inexpresiva.
"Kakashi-sensei, de todas formas, aunque esto fue un malentendido, hay que curar a Naruto e intentar esta Misión en otro momento." Dijo Sakura a su sensei preocupada del bienestar del rubio.
"Si, la pelirrosa tiene razón debemos volver al Hospital de la Aldea para eliminarle el veneno a Mister Bigotes." Asintió Yugito a la sugerencia de Sakura.
"¡Oigan! ¡¿Qué hay de la Búsqueda?!" Preguntó Bulma.
"Es mejor posponerla, para evitar que Naruto sea un problema." Respondió Kakashi.
Pero antes de algo el propio Naruto decidió apuñalarse a si mismo en la herida para sacarse la sangre envenenada, lo cual todos se sorprendieron al ver la acción del Ninja Rubio.
"¡Naruto! ¡¿Pero qué carajos haces?!" Gritó Sakura por la repentina acción de su compañero.
'¡¿Por qué siempre soy tan diferente?! ¡Odio no encajar! ¡A estas alturas debería ser realmente fuerte! Pero lo desperdicié… ¡Aunque he estado haciendo toneladas de entrenamiento adicional todos los días por mi cuenta, tratando de desarrollar mis habilidades! Lo juro, nadie tendrá que salvarme la vida otra vez… No seré alguien que se queda atrás y se congela… Y no seré superado por Sasuke, Goku o esa chica llamada Yugito.' Pensó Naruto con determinación para luego declar.
"Lo juro… por el dolor en mi mano izquierda. Con este kunai, prometo que… protegeré a la chica de cabello morado. ¡Sensei, preséntate, apto para el deber y continuar esta misión!" Declaró el rubio.
'Este chico de verdad si esta dispuesto a realizar lo que se propone, jejeje, parece ser que no es tan hablador como pensé.' Pensó Yugito con una sonrisa.
"¿Eh? Esa sensación que sentía ahora se siente más fuerte y…
Yugito, será mejor que revises a ese chico, parece ser que nuestras especulaciones fueron correctas." Dijo el Nibi a su contenedora.
"Espera, ¿Dices que ese chico si es el Jinchūriki del Kyūbi?"
"Si, ya no hay duda alguna porque ahora siento una energía muy familiar y similar a la mía, pero si no estas segura tú misma revísalo." Dijo el Nibi a Yugito la cual asintió con un poco de duda, la cual se incremento al ver la reacción de Naruto cuando Kakashi le dijo que si no atendían rápido su herida, el rubio moriría desangrado lo cual lo alarmó/asustó.
"¡NOOOOOOO! ¡De ninguna manera! ¡Estoy no puede estar pasando! ¡No quiero a morir así! ¡No quiero morir aún! ¡Alguien, Sálvame!" Grita con pánico el rubio.
"Naruto ¿Eres algún tipo de masoquista? ¿O acaso te excita el dolor?" Preguntó una Sakura molesta de las tonterías del rubio qué tarde o temprano lo llevarían a la tumba.
"Pero por muy doloroso qué es, era la única forma de sacar el veneno para no tener que volver." Dijo Goku mientras ponía sus manos sobre su cabeza.
"Tiene razón, aunque también hay que admitir que es una forma poco ortodoxa de sacar el veneno." Dijo Yugito mientras se acercaba a Naruto.
"Oye, Mister Bigotes, dame tu mano herida, yo la atiendo para evitar que te desangres más… aunque lo admito un movimiento valiente de tú parte." Dijo Yugito mientras Naruto aún lleno de miedo le extendió su mano herida para la revisión de la Ninja de Kumo, la cual pronto se sorprendió de algo.
'¿Eh? Esta herida… esta casi curada, pero eso solo sucede en nosotros los Jinchūriki, entonces este chico llamado Naruto de verdad si es el Jinchūriki del Zorro de Nueve Colas o el Kyūbi…' Pensó sorprendida Yugito al ver que la afirmación de su Bijū era real, mientras terminaba de vendar la herida del rubio vestido de naranja.
"¿Cómo está?" Preguntó Kakashi.
"Estará bien, este chico es bastante resistente a ese tipo de cosas." Le respondió Yugito al Jounin peli plateado, y mientras los demás se volteaban para continuar su camino ahí fue cuando Yugito le susurro a Naruto.
"Ey, chico, necesito hablar una cosa a solas contigo." Dijo Yugito en un susurro para evitar ser escuchada.
"¿Ahora qué? ¡¿Acaso esa herida si es mortal y me voy a…?!"
"¡No idiota! ¡Tú herida esta casi sana!" Le respondió Yugito para luego continuar.
"Lo que quiero hablar contigo es una cosa que me ha intrigado de ti, pero es algo que debemos tratar en privado, ¿Me entiendes?"
"Bueno, supongo que esta bien, aunque no entiendo porque tanto misterio." Asintió Naruto, aunque igual extrañado de la petición de la Ninja Rubia de Kumo, mientras comenzaba a seguirle el paso a los demás.
No obstante, sin que ninguno de los presentes lo notará, pronto ambos Ninja de Kirigakure se desataron y comenzaron a susurrar entre sí al ocurrirles de repente una buena idea para el beneficio de ellos.
"Oye Gōzu, pensándolo bien, es de buena fortuna que nos hallamos topado con esos tipos y más aún que ellos están buscando las Dragon Balls que tanto busca Ameyuri-sama." Dijo Meizu animado a su hermano.
"Si, jajaja, al final no fue tan perdida, pero esos tipos son fuertes por lo que no les podremos robar las Dragon Balls." Agregó Gōzu un poco frustrado.
"Tienes razón, pese a ser un montón de mocosos, esos tipos son realmente fuertes y ahora que ve a cabo de dar cuenta que ese Jounin vago qué aparento estar muerto cuando comenzamos nuestro ataque, es alguien muy peligroso." Dijo Meizu a su hermano.
"¿Eh? ¿Quién era ese tipo?"
"Es el hombre que Ameyuri-sama ha estado buscando para enfrentarlo… El Ninja Copia, Hatake Kakashi." Informo Meizu.
"¡¿Qué?!... A-ahora qué lo dices… tienes razón, ese tipo es hombre, es uno de los más peligrosos del mundo al punto que hasta aparece en los Libros Bingo de nuestra Aldea… pero también es el hombre que Ameyuri-sama ha estado buscando para una "venganza de tipo personal" o algo así." Dijo Gōzu al recordar la ambición qué tenía su anterior líder.
"Jujuju, nos viene más que perfecto, si le decimos que nos encontramos un grupo que están buscando las Dragon Balls y ya tienen tres de ellas y de paso en ese grupo va el Ninja Copia…
"... Entonces Ameyuri-sama nos perdonará y nos volverá aceptar en su banda."
"Si, esto es más que perfecto, vayamos a avisarle a Ameyuri-sama." Dijeron ambos hermanos al unísono mientras se iban de ese lugar por medio de un Shunshin.
…
Más Tarde ese día – País del Fuego
Ya en una carrera la cual llevaba aún Puente Blanco, se podía observar un gran automóvil en el que iban siete personas, esos eran Bulma quien lo conducía y detrás estaban Goku, Naruto, Yugito, Kakashi, Sasuke y Sakura qué tras el encuentro por accidente de los Hermanos Demonio de la Aldea de Kirigakure siguieron con su misión de Ayudar a Bulma en la Búsqueda de las Dragon Balls.
"¡Oye, oye! Sólo nos faltan cuatro bolas más, ¿no? ¡Eso será fácil!" Dijo Goku confiado.
"Además con ese Radar de la Chica Peli Púrpura, será aún más fácil de lo que es encontrarlas." Agrego Naruto.
"¿Pero qué dicen? Bueno, supongo que no lo saben porque ninguno de ustedes dos a salido antes, pero, ¡El Mundo es un lugar enorme!" Dijo Bulma avisando a ambos chicos.
"Aún así gracias al encuentro que tuvimos con esos dos Shinobis nos dio una buena idea de donde dirigirnos a buscar una Dragon Ball." Señaló Yugito recordando las palabras de ambos Chūnin de Kirigakure.
"Si. Pero el viaje a ese pueblo llamado Aru Village está muy lejos y esta llegando a las cercanías con el País de los Ríos." Complemento Kakashi, eso hasta que un estómago retumbó con fuerza.
"Tengo hambre." Dijo Goku mientras se frotaba su estómago.
"Sí, está oscureciendo. Entonces deberíamos detenernos aquí." Dijo Bulma mientras detenía su automóvil y sus ocupantes salían del vehículo.
"¿Entonces vamos a acampar aquí esta noche?" Dijo Sakura observando el lugar.
"Aunque no se ve tan acogedor supongo que podremos acostumbrados, ¿Tú que dices, Bulma-san?" Preguntó Yugito a la peli púrpura.
"¡De ninguna manera! ¿Crees que una chica delicada como yo podría acampar en un campo como este?" Dijo Bulma mientras ella se bajaba y ponía en una Cápsula Hoi-Poi el auto donde ellos iban mientras asustaba a Goku y Naruto.
"¿Entonces qué haremos? No hay casas por aquí." Argumentó Sasuke un poco incrédulo de las exigencias de esta chica.
"Jejeje, Una Cápsula, Cápsula." Dijo Bulma con una sonrisa mientras saca una Cápsula un poco más grande que el resto con el número 1.
"¿Eh? ¿De verdad una de esa capsu no sé qué pueden sacar una casa de la nada?" Preguntó Goku incrédulo qué esa cosa pudiera sacar una casa.
"Se llaman Cápsulas Hoi-Poi" Le corrijo Bulma mientras aparta al grupo para lanzar a una buena distancia la cápsula, pronto una explosión de humo y esa pequeña cápsula se convirtió en una Casa con toques esféricos con muchas comunidades básicas qué usaban las personas del Mundo del Oeste, para sorpresa de Goku, Naruto, Sakura y aunque no lo mostrara también de Sasuke.
"¡Está bien, funcionó! Como lo en los viejos tiempos en el Mundo del Oeste." Dijo un Kakashi relajado con una pisca de nostalgia en su voz.
"Aunque se como funciona las Cápsulas Hoi-Poi, aún es impresionante ver las capacidades qué tienen." Dijo Yugito mientras comenzaba a caminar dentro de la recién instalada casa.
"¿Eh? ¿Qué están haciendo? ¡Dense prisa y entren!" Avisó Bulma a los aún perplejos Naruto, Sakura, Sasuke y Goku, los tres primeros al escuchar eso asintieron y comenzaron a caminar, excepto Goku qué volvió a su escepticismo y cogió su bastón a modo de defensa.
"Tu-tú realmente no eres una bruja ni nada parecido, ¿verdad?" Dijo un Goku escéptico.
"¿Acaso quieres dormir afuera?" Dijo Bulma no como una pregunta sino como declaración mientras ignoraba las tonterías del chico el cual tras ver la cara de extrañeza de Bulma se calmó y decidió entrar con algo de precaución, en eso cuando todos estuvieron adentro Bulma encendió las luces de la casa.
"¡Waaau! ¡Aquí se acaba de poner de día!" Dijo un Goku asombrado de ver por primera vez en su vida la luz eléctrica, lo cual sorprendió y extraño a los demás presentes en el domicilio.
"¿Ni siquiera sabes qué es la electricidad? No pensé que fueras tan pueblerino." Dijo Bulma incrédula, pero al ver la sorpresa del chico era genuina pronto a la joven de pelo púrpura se le vino una idea a la mente y decidió prender la televisión qué tenía ahí para sorprender más aún al chico.
Pronto Goku vio también por primera vez la Televisión, dicho aparato estaba trasmitiendo un canal de música donde se podía ver a un hombre tocar una guitarra para sorpresa e intriga para el pequeño Son.
"¡Oye! ¡Hay un tipo diminuto ahí dentro! ¡¿Qué esta haciendo?!" Preguntó un Goku confundido.
"Ni siquiera sabes que es un instrumento de música ni lo que es un músico… ¿De verdad, no tienes nada de cultura general?" Preguntó una Sakura igual de extrañada mientras Goku la miraba muy confundido por su pregunta.
"Sea como sea, él huele un poco mal." Dijo Bulma dirigiéndose a Goku.
"Tendrás que meter en la bañera antes de cenar, ¿Entendido?" Dijo Bulma en tono autoritario.
"¿Bañera? ¿Qué es una bañera?" Preguntó un Goku confundido al jamás oír de dicho terminó.
"¡No puede ser! ¡Eso es muy desagradable!" Gritaron incrédulas Bulma y Sakura al darse cuenta de lo muy descomunicado qué estaba Goku del mundo que le rodeaba, al punto que ni sabe de las comodidades básicas con Bañarse, mientras los otros los miraban a Goku con una cara de estas hablando enserio, hasta que a Yugito se acordó de una cosa.
"Ejem… dejando de lado lo… "peculiar" qué es Goku… Bulma-san puedes decirnos, ¿Dónde están nuestras habitaciones?" Preguntó Yugito a la peli púrpura la cual logró salir de su estupor y le indico a la rubia donde estaban sus habitaciones.
Pronto Yugito se excuso diciendo que debería hablar unas cosas a solas con Naruto, eso sí al decir que estaría con Naruto pronto comenzó a ganar burlas de Kakashi y Sakura sobre que ella quería besarse a solas con el rubio vestido de naranja y demás cosas que haría un buena novia, lo cual no le hizo ninguna pizca de gracia a Yugito qué termino roja como un tomate, por su parte Naruto tampoco estaba mejor al ganar burlas discretas de mal gusto de Sasuke pero lo peor para el rubio de Konoha fue que su querida Sakura-chan se presentó a si misma como chaperona y ayudante para consejos de amor y de serle una ayuda para que Yugito se interesara en él, al final Yugito ignoró las burlas y se trajo a rastras a una habitación a Naruto, mientras Bulma volvió en lo que estaba se trajo consigo al baño al confundido Goku.
En la Habitación de Naruto y Yugito
"Rayos, porque esos tontos tenían que hacer burlas de mal gusto, como si me gustara este idiota rubio." Se dijo a si misma Yugito mientras cerraba los ojos y tenía aún ligero sonrojo en sus mejillas.
"Oye, oye, tú porque nos trajiste aquí, ¿De que querías hablar?"
"Bueno, tal vez sea algo incómodo, pero necesito preguntarte una cosa, ¿Acaso tú eres un Jinchūriki? ¿Y más en concreto él del Bijū de Nueve Colas?" Preguntó Yugito yendo al grano del tema.
"¿Eh? No entendí eso de "Jinchūriki" o lo que sea, pero cuando dijiste Bijū, te refieres al… Kyūbi y si es así, ¿Cómo tú sabes que tengo a ese monstruo encerrado en mi?" Preguntó un Naruto qué al escuchar algo referente al Zorro qué tenía sellado o algo parecido esta más concentrado en lo que ahora ocurría.
"Uf, no sabes nada, pensaba que te habrían entrenado en el dominio de tu Bijū o siquiera te habrían dicho lo básico." Dijo Yugito incrédula y a la vez extrañada, mientras se golpea la palma con su cabeza, para luego calmarse y explicarle las cosas al rubio.
"Verás Jinchūriki qué significa literalmente "Poder del Sacrificio Humano" son aquellas personas que tienen demonios sellados en su interior con el fin de contener a dichas bestias y posteriormente ser usados como Armas por las Aldeas Ninjas, por su parte los Bijū son criaturas misteriosas de gran poder, la mayoría piensa que son enormes criaturas hechas de Chakra, y sean conocido a Nueve de ellos, qué van desde la Una Cola o Ichibi hasta al Nueve Colas o Kyūbi." Explico la rubia al Genin vestido de naranja.
"Entonces además de Kyūbi, hay otras Ocho Bestias haya fuera… y a su vez hay tipos qué al igual que yo tienen una de esas cosas selladas en su interior…" Dijo Naruto como una declaración no una pregunta, a lo cual Yugito asintió.
"Si, tú eres el Segundo Jinchūriki qué conozco, además la razón del porque yo se tanto del tema es porque yo… soy una Jinchūriki, más en concreto la del Gato de Dos Colas o simplemente Nibi." Dijo Yugito con simpleza.
"¿Eh? ¿Tú… tú también eres… como yo…?"
"No exactamente, ya que primero, por un lado, soy mucho mejor que tú, rubio tonto …" Agrego la Nii con suficiencia mientras una vena de molestia se formaba en el rubio vestido de naranja.
"… Y dos, yo al menos tengo contacto con Bijū y desde muy pequeña he sido entrenada para controlar su poder… pero tú Aldea no te ha entrenado bien en el Control de tu Bijū, al punto que ni siquiera sabes los conceptos básicos qué un Jinchūriki debería saber." Término Yugito mientras cruzaba los brazos.
"Espera, ¿La gente de tú Aldea te entrenó para dominar tu Bijū? ¿Por qué? El mío solo destruyó mi Aldea sin razón y cuando fue sellado en mi la gente me odio por ello al solo verme como una personificación del Kyūbi. ¿Acaso la gente de tú Aldea te uso para contener a tú Bijū?" Preguntó un Naruto algo bastante exaltado lo cuál sorprendió a Yugito, pero lo ignoro para responderle.
"Bueno, para empezar, si mi Aldea me entrenó para convertirme en una fuerte y capaz Kunoichi, y sobre todo para que yo controlé el poder del Nibi desde mis 2 años de edad."
"Desde los 2 años… increíble." Dijo un Naruto asombrado lo cual hizo sonreír a Yugito.
"Y es debido que los Jinchūriki son la Fuerza Principal de mi Aldea, por ejemplo, mi maestro el Jinchūriki del Hachibi es conocido como el Guardián de Kumo debido a su poderosa fuerza destructiva y haber dominado todo el Poder de su Bijū." Término Yugito su explicación.
"Entonces, tú y ese otro Jinchūriki de tu Aldea, ¿Son usados como Armas?" Dijo Naruto como una declaración no una pregunta.
"En pocas palabras… si. Después de todo nuestro único propósito es el qué de ser usados con herramientas para nuestras Aldeas para que usen el poder de los Bijū… eso es lo que la gente de mi Aldea me ha dicho que debo ser desde que tengo memoria." Afirmó Yugito, aunque si te dabas cuenta, los ojos de ella estaba un poco decaídos ya que ella en el fondo no le gusta ser un arma sin sentimientos y terminó mirando a otro lado.
"Pero esto es algo que no pediste ser. ¡Y aún si tenemos estas cosas en nuestro interior, no es justo que los demás nos ven como Armas desechables…! ¡Eso no justo!"
"Escucha rubiecito, la vida no es justa… es así de simple. Si tú rol es ser Jinchūriki y por ende el Arma de tú Aldea debes cumplirlo para enorgullecer la Grandeza de tú Aldea… y así cuando los demás vean tú utilidad como Shinobi y Arma solo así te respetarán y no te despreciaran por solo existir…" Dijo Yugito decaída para luego agregar.
"Por eso tener absurdos sueños y metas estúpidas son perdidas de tiempo… ya que sin importar cuando te esfuerces jamás cumplirás y solo…" Pero antes de que terminará fue interrumpida abruptamente por Naruto.
"¡De ninguna manera!" Dijo un Naruto eufórico.
"¿Eh? ¿De que hablas?" Preguntó Yugito confundido.
"Sobre que tengo que hacer esas cosas, ¡Porque demonios debo rebajarme a sólo una mera herramienta que a los demás no le importa! ¡Al final lo único que haré es darle la razón a la gente que me despreció al ser un arma o un monstruo qué eso lo que ellos ven! ¡Por eso me niego a hacer esas tonterías que tú dices! ¡Prefiero tener sueños tontos y metas estúpidas a que rendirme y solo ser un objeto qué la gente desprecie como siempre he sido!" Dijo Naruto a Yugito la quedo sorprendida de sus palabras, aunque no convencida aún de las palabras del rubio.
"Pues si en verdad crees en eso, será mejor que me digas una buena razón." Dijo Yugito para luego extender su puño hacia Naruto lo cual lo extraño.
"¿Eh? ¿Por qué me das un puño extendido?"
"Mejor choca tú puño con él mío, es un truco qué me han enseñado." Dijo Yugito medio ignorando la pregunta de Naruto y a su vez confundiéndolo más, pero al final decidió hacer caso a su petición y decidió chocar su puño con el de Yugito, cuando lo hizo de repente los alrededores pasaron a tornarse extraños y Naruto sintió que fue arrastrado hacia un lugar aparte de ahí
Subconsciente Mental
Naruto se sintió extraño y confuso al ser sacado tan de repente del sitio donde el se encontraba a uno otro que jamás había visto, pero él no fue el único, pronto cuando el rubio comenzó a esclarecer su visión vio a Yugito qué esta sobre él estando en una posición muy comprometedora.
"¡AAAAAAHHHHH! ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES?!" Gritaron ambos rubios sonrojados al unísono mientras se alejaban en direcciones contrarias.
"¡Condenado rubio pervertido! ¡¿Qué demonios me ibas hacer?!" Dijo una Yugito sonrojada y a la vez molesta por la situación.
"¡¿Cómo que pervertido?! ¡La Pervertida eres tú! ¡Estabas encima mio, condena rubia sabelotodo!" Se quejó Naruto igualmente molesto, pero a la vez sonrojado.
"¡Tú me tenias uno de tus brazos sobre mi espalda! ¡Es más que obvio que me ibas hacer algo, maldito pervertido!" Le contesto aún molesta Yugito mientras le sacaba la lengua.
"Ja, si claro, si quisiera tener algo contigo, solo tengo un amor que es Sakura-chan, ¡No una maldita rubia sabelotodo qué además…!" Pero antes de que el rubio terminará su burla a Yugito pronto se dio cuenta de donde ellos estaban.
"Oye, ¡¿Cómo rayos terminamos en una alcantarilla?!" Preguntó Naruto extrañado.
"¿Eh? Ahora que lo dices, es bastante extraño qué hallamos aparecido tan de repente aquí… o tal vez es así como se ve… tú zona mental." Dijo Yugito mientras sostenía su mano contra su mentón.
"¿"Zona Mental"? ¿Qué rayos es eso?" Preguntó Naruto
"Es un lugar que solo los Jinchūriki tenemos y es para comunicarnos con nuestros Bijū." Explicó Yugito al rubio, aunque antes de que uno pudiera decir algo una voz llamo por detrás.
"Oh, así que mi carcelero finalmente vino a verme… Pero no esta solo. Trajo una visita indeseada. También viniste con el Nibi y su condenada Jinchūriki." Vino a una voz muy aguda por detrás de ambos rubios.
Tras girar se toparon con una enorme reja del tamaño de un edificio de color dorado, y el centro de dicha reja estaba un papel con un signo qué era el Kanji de "Sello", eso debía qué él que estaba detrás de su interior era nada más ni menos que el Zorro de Nueve Colas o simplemente como Kyūbi. Este es un kitsune de gran tamaño con el pelaje color rojo-naranja y ojos rojos, pose una estructura superior similar al del cuerpo un humano, con pulgares opuestos en las manos con garras.
"Así que este es el… Kyūbi." Dijeron ambos rubios al unísono.
"Vaya, no pensaba que serias tan amable, con él chico. Jejeje, veo que finalmente te estas abriendo a la gente…" Vino la voz del Nibi.
"Cállate condenada gata, yo el gran Kyūbi jamás me abriré a un humano estúpido." Bufeo el zorro con molestia.
"Discúlpenlo, él es un Bijū muy difícil de tratar y algo gruñón, ya como la gente siempre lo ha tratado con desprecio él no se abre con extraños muy fácil y es hasta hostil." Dijo el Nibi frente a los dos adolescentes rubios.
"Vaya, entonces el Kyūbi si es amable cuando no esta enojado, ¿Eh? Supongo que eso está bien." Dijo Naruto mientras se le escapa una risita, y esto irritaba a su Bijū.
"No pensé que tu también estuvieras aquí conmigo y él rubio… Nibi." Dijo Yugito a su Bijū.
"Tengo un nombre sabes. Aunque para ser justa nunca te le he dicho." Dijo la enorme gata de Fuego.
"Y yo pensé que me lo darías al nosotras tener una buena relación, pero aún no me lo has dado, ¿Por qué?" Cuestionó la Nii a su Bijū.
"¿Eh? ¿Nombre? ¿Ustedes los Bijū? Pensé que…" Aunque antes de que Naruto fue interrumpido por el Kyūbi.
"… Qué nosotros somos unos monstruos descerebrados y demonios sin misericordia qué atacan a los demás indiscriminadamente, no es así, chico." Dijo el Kyūbi suponiendo lo que diría el rubio.
"No… no exactamente, ya para ser que el único tonto eres tú… yo iba decir que "Kyūbi" y "Nibi" eran sus verdaderos nombres y no apodos." Esto sorprendió a ambos Bijū, aunque también irritó al Kyūbi al ser llamado tonto.
"¡¿A quién llamas tonto?! ¡Maldito mocoso! ¡Soy el Gran Kyūbi el que conocen por ser el más fuerte y poderoso de los Nueve Bijū, mis Nueve Colas lo indican! ¡He visto varias vidas, tengo más sabiduría qué ustedes patéticos y despreciables humanos, y aún así te atreves a llámeme, "Tonto"! Bufeo el Kyūbi con molestia, por su parte a Nibi le dio mucha que a su compañero lo llamarán por lo que realmente era un verdadero tonto qué se creía el más fuerte de los Bijū cuando eso estaba más lejos de la realidad, en realidad los Nueve Bijū tenían una fuerza muy similar por no decir que su poder era igual entre ellos, y lo único que los diferencia eran sus formas y habilidades únicas nada más, eso fue un concepto muy erróneo y hasta estúpido que los humanos desarrollaron entorno a ellos teniendo la errónea creencia qué el que más colas tiene es el más fuerte, pero no es así, el más fuerte es aquel que más se esfuerza y sabe mejor utilizar sus habilidades y para Nibi el auténtico Bijū más fuerte sería el Yonbi seguido tal vez del Gobi y del Hachibi, aunque eso es algo que el orgulloso Kyūbi jamás admitiría para sentir como un perdedor.
"Oh, vamos Ku… Digo Kyūbi, sabes que eso del qué tiene más colas es el más fuerte es solo un mito qué te has creído tú mismo, si te abrieras más con las personas podrías aumentar tu fuerza." Dijo la Gata de Llamas Azules a su compañero.
"Ve al grano, lo que me quieres decir es que me relacioné con este mocoso… pero no lo haré, es ruidoso, irrespetuoso y un completo inútil qué casi se muere por dos inútiles hace unas horas atrás… sin decir que no tengo la mejor experiencia con Jinchūriki o gente que ha usado mi poder para sus deseos egoístas o me ven como una mera herramienta." Negó el Enorme Zorro de Nueve Colas.
"Bueno tengo que concordar que Mister Bigotes es muy imprudente y bocazas." Vino la voz de Yugito qué asintió en parte de la crítica del Kyūbi a Naruto.
"¡Oigan! ¡A diferencia de una creída como tú, yo no tuve ayuda desde los dos años! ¡Rayos de hecho, hasta hace poco más de una semana me enteré que tengo a la Bola de Pelos en mí! ¡Así que nunca tuve ayuda!" Se quejó Naruto eso hasta que pronto comenzó a recordar algo que dijo anteriormente el Kyūbi.
"¡Oye tú, Kyūbi! ¡¿A que te refieres con malas experiencias con anteriores Jinchūriki o gente que usaba para sus cosas egoístas tú poder?! Acaso alguien te uso, lo cual es muy raro, y más aún que tu apareciste por primera vez cuando atacaste indiscriminadamente mi Aldea sin razón aparente más que tus caprichos, Bola de Pelos." Dijo Naruto argumentando su pregunta eso si con sarcasmo y burla incluida.
"¡Maldito mocoso, deja de llamarme así! ¡Aparte de irrespetuoso eres un maldito ignorante! ¡Aunque no me extraña viendo que la gente te evitaba y te dieron la educación adecuada sin mencionar que fuiste un fracaso en la Academia!" Respondió el Kyūbi con molestia para continuar.
Por su parte Yugito qué estaba en silencio durante la conversación, estaba bastante conmocionada, ya de por si le pareció muy extraño los comentarios de Naruto sobre él rechazo qué tenía la Aldea sobre él, y ahora el comentario del Kyūbi la confundió aún más al ver que Naruto no tuvo una educación buena ni entrenamiento, y es más, ella quedó completamente sorprendida cuando Naruto dijo que fue hace unas pocas semanas que se dio cuenta de su estado de Jinchūriki.
"Esto es muy extraño, ¿Por qué la gente lo rechazaba? ¡¿No… no se supone que nosotros los Jinchūriki somos la mejor fuerza militar de todo la Aldea y… y por ende alguien que es respetado… siempre y cuando no comete errores?!, como yo, cuando sucedió eyose incidente donde … eeehh… no pienses en eso Yugito…eeeehhh… quiero decir… ¡¿Por qué demonios su Aldea lo desprecia?! ¡¿Verdad?!" Pensó muy confundida la Kunoichi rubia de Kumo por la situación de Naruto.
"Yugito. Esto es más o menos lo que pasa con los Jinchūriki previos a ti y a Bee. Los Primeros Jinchūriki eran despreciados por los habitantes de las Aldeas por solo la carga que uno tenía… y como ves la gente siempre ignora la existencia de los demás, al punto que lo desprecian y le desean el mal a esas personas, mucha gente termina enloqueciendo por eso…pero ese chico, lo que tú vez como "tonterías y estúpidos sueños" son en realidad la voluntad y determinación de una persona, una qué no importa los peros, dificultades o momentos dolorosos, seguirá avanzado hasta superarse y cumplir sus objetivos, gracias a un valor importante que todos deben tener… pero es uno muy importante que tú lo dejaste de lado porque te ahogaste en tú dolor y solo querías cumplir los prejuicios de los demás para sentirte aceptada, Pequeña Yugito."
"No…no digas tonterías… qué esos tontos sueños de ser Raikage fue lo que le provocaron eso al único amigo que tenía y yo…" Aunque antes de que terminará Yugito fue interrumpida.
"No fueron tus sueños, fue solo un accidente del qué te culpas a ti misma incluso hoy en día… y terminando lo que decía antes, el valor que desechaste y debes recuperar para que no sólo tengas mi plena confianza, sino también recuperes tú esperanza, tus sueños, pero sobretodo a tú verdadera y alegre yo es el valor de "Jamás darse por Vencido"." Dijo Nibi a su contenedora, la cual se límito a quedarse en silencio y mejor poner atención a la conversación entre el Kyūbi y su rubio Contenedor.
"¡Muy bien si quieres saber, yo te lo diré del porque ataque a tú estúpida Aldea! ¡Para empezar no lo hice por voluntad propia! ¡Aunque odio admitirlo fui controlado por un Genjutsu de ese Maldito Uchiha Enmascarado con esos asquerosos Ojos Sharingan!" Bufeo el Zorro con enorme molestia ya recordarlo lo que paso esa noche no le daba gracia, y más al ver con fue utilizado como una mascota y herramienta por lo que él consideraba una forma de vida inferior.
"Espera, ¡¿Tú fuiste obligando atacar a la Aldea?! ¡¿Y que es eso que fue un familiar de Sasuke y eso de Sharingan?!" Preguntó un Naruto muy confundido.
¡UY, condenado idiota! ¡¿De verdad tengo que explicarlo por partes?!"
"Haber, lo diré lo más claro posible para que al menos un idiota de tú calaña lo entienda. Para empezar el Sharingan es un Dojutsu o Técnica Ocular que solo aparece en el inmundo y afortunadamente ahora extinto Clan de tú compañero de Equipo, el inmundo Clan Uchiha. El Sharingan le permite al usuario varias cosas como ver en cualquier técnica ya sea Ninjustu, Taijutsu o Genjutsu al punto que puede copiar a la perfección dichas técnicas, pero eso no es todo también le permite al usuario varias habilidades desde predecir los movimientos de un rival hasta tener habilidades únicas de control metal, y esas son las habilidades que más dolor de cabeza me han dado al siempre esos inmundos Uchiha manipularle con sus Genjutsu desde los tiempos del Shodai Hokage." Bufeo el Kyūbi la información a su inquilino.
"Ahora que lo mencionas, recuerdo que fuiste controlado por ese Uchiha… sino recuerdo mal, se llamaba Madara." Dijo el Nibi acordándose del Primer incidente relacionado con su compañero.
"Shi. Ese bastardo solo me vio como si fuera su herramienta para llevar a cabo su venganza, pero ese imbécil no lo logró cuando el Shodai Hokage me neutralizo con sus malditas técnicas del Elemento Madera, aunque no viene al caso… El punto es que terminé atrapado y mi primera Jinchūriki fue la esposa cobarde y miedosa del Shodai, pero esa mujer se hacia la valiente por solo tener encerrado dentro de ella al decirme con solo soy una carga que debe ser contenida, Hmph… Luego cuando esa llorona cobarde y mentirosa se murió de vieja, mi siguiente Jinchūriki fue una mujer aún más insoportable, Diablos, era incluso más ruidosa y molesta que tú niño."
"Entonces, ¿Hubo dos Jinchūriki antes que yo? Y una de ellas era la esposa de uno de los antiguos Hokage… Pero pese a eso, ¿Qué tiene que ver todo eso con que te hallan controlado?" Dijo Naruto lo cual hizo qué sólo cayera una gota de sudor a los presentes, pero aumentara más la furia del zorro al ver la estupidez de su contenedor.
"Eres un… ¡MALDITO IDIOTAAA! ¡Por cosas como es que desprecio a la gente como tú que ni diciendo 1 + 1 siempre da 2, aun no lo entiende y sigue confundido! ¡El punto de esta historia es como terminé controlado en un Genjutsu por ese inmundo Uchiha Enmascarado! ¡¿Ya lo entendiste o no?! ¡Enano estúpido de Naranja!" Gritó el zorro indignado de la ignorancia injustificada de su contenedor.
"¿Eh? OH, ya lo pillé, entonces ese tipo Enmascarado qué tantas hablas te saco en contra de tu voluntad de tú anterior Jinchūriki, ¿Verdad?" Dijo Naruto al Zorro
"¡Lo ves no era tan difícil! ¡Al menos no eres tan idiota como pensé en un principio!" Dijo el Kyūbi un poco más calmado al ver que finalmente el enano de naranja lo entendió.
"Pero hay algo que no entiendo, ¿Cómo ese tipo te pudo sacar de tú anterior Jinchūriki? Después de todo, en Kumo sabemos que el Jinchūriki del Kyūbi anterior al Ataque qué causaste era muy custodiado al punto que ni sabíamos ni su identidad o si quiera si era hombre o mujer… ¿Por lo que como ese tipo pudo entrar a Konoha si causar tanto revuelo?" Preguntó Yugito por primera vez en la charla qué Naruto y el Kyūbi estaban teniendo.
"Hmph… Olvide que también estaba la Jinchūriki del Nibi… Aun no entiendo porque la dejaste entrar."
"Vamos deja después de todo yo necesito que ella esté atenta y más que tuvo buscó ayudar a mi contenedora a superar el problema que tiene… Al menos alguien si se preocupa genuinamente por el bienestar de su contenedor, no como cierto resentido qué no se abre a nuevas personas." Respondió el Nibi a los arrebatos del Kyūbi.
"Shi, como si necesitara la ayuda de un humano o me preocupara por uno, todos ellos son problemáticos y me han hecho la vida imposible." Dijo molesto el Kyūbi mientras Naruto se reía de lo gruñón qué era.
"Si qué eres un amargado Kyūbi, ni siquiera eres amaba al qué es igual a ti, por otra me hubiera encantado tener a un Bijū atento y a la vez de amistoso como eres tú Nibi." Dijo Naruto sacándole una vena de molestia al Enorme Zorro mientras así sonreír de orgullo a la Enorme Gata de Fuego.
"Es muy gentil de tú parte, Naruto-kun, ojalá Yugito pudiera aprender más de ti, y dejará sus tonterías de auto presión y de seguir lo que los demás dicen de ser solo un arma sin voluntad, ya que ella en el fondo odia eso." Dijo Nibi al chico rubio.
"¡Cállate condenada gata, se supone que debes ayudarme en todas las decisiones que tomo!" Gritó una Yugito molesta.
"Pero es lo que estoy haciendo, deja todas esas tonterías, y es mejor que seas tú anterior yo qué era más alegre, aventurero y tenía una gran sueño y futuro por delante." Dijo Nibi en tono de suplica.
"¿Sueño? Nibi, ¿Acaso tú contenedora si tiene un sueño? Ya como ella siempre dice que no son más que tonterías, dime ¿Cuál era su sueño y por qué lo abandono para decir idioteces como solo ser un arma sin voluntad?" Preguntó Naruto ahora curioso por ver que Yugito reaccionó muy extraño y hasta algo molesta.
"Oe, ¡¿No querías escuchar mi historia?! Te involucra mucho a ti y a la anterior Jinchūriki." Dijo el Kyūbi un poco molesto de ser ignorado por el Nibi, aunque el también en el fondo esta intrigado por la historia de esta chica.
"Muy Naruto-kun, te diré sobre el pasado de la pequeña, alegre y soñadora Yugito y del porque tras perder a un amigo ser acusada por la mayoría de su Aldea terminó deprimida y para no volver se atormentada se rindió en cumplir sus lindos sueños y grandes metas. Todo comenzó más o menos unos 9 años cuando Yugito tenía la tierna edad de 4 años era muy igual a ti haciendo cosas para llamar la atención de la gente y diciendo en voz alta cual era su sueño… ser la próxima Raikage y l mejor que ha habido en todo Kumogakure para demostrar su fuerza y que ella es una ninja valiosa de la Aldea… Debiste verla era muy graciosa y tierna a la vez…" Dijo Nibi con una sonrisa de nostalgia al recordar aquellos tiempos mientras Yugito se veía avergonzada y volteo sonrojada la mira a otro lado.
"¿Raikage? Eso es líder de la Aldea de donde viene Yugito, ¿Cierto?" Dijo Naruto a modo de declaración por otra parte algunas cosas comenzaron a encargar en la mente del rubio al darse cuenta que ella decía lo de ser Kage era una tontería era más por algo malo que le paso y hizo qué abandonara su sueño.
"Disculpa Nibi, ¿Qué fue lo que llevo a Yugito abandonar un sueño tan increíble? Dices que fue por la perdida de un amigo que apreciaba… ¿Cómo paso y en que sentido?" Dijo Naruto aún más curioso por saber sobre el pasado de la rubia de Kumo.
Pero antes de que Nibi pudiera decir algo, fue ahí qué Yugito decidió cancelar la comunicación y decidió retirar su puño, lo cual empujó a ambos rubios fuera de sus espacios mentales.
Mundo Real
Pronto Naruto se dio cuenta que estaba en el mismo punto donde estaba antes y se dio cuenta que Yugito estaba algo carisbaja incluso notó algo como si unas gotas estuvieran callendo del rostro de la rubia de Kumo.
"Oye tú, ¿Estás bien?"
"¡Cállate! ¡Estoy bien! Solo…solo… necesito un montón a solas." Fue lo único que dijo la Nii al rubio vestido de naranja, fue buen momento que ambos ocupantes escucharán gritos venir del baño.
"¡Largo de aquí mirón! ¡Solo tienes dos años menos que yo!" Fueron los inconfundibles gritos de Bulma qué venían desde el baño, pues la susodicha tras obligar a Goku a darse un baño ella para su horror terminó descubriendo qué la cola del pequeño Son era real y tras que este terminará de bañarse, ella entró a bañarse lo que no se espero fue que Goku también entrara al baño y por mera curiosidad tras preguntarle cuantos años tenía el chico y este le respondiera qué tenía supuestamente 14 años, Bulma corrió al chico alegando qué era un mirón.
Ahora se veía a Bulma usando un enorme camisón rosado qué le llevaba hasta los pies mientras ella se estaba secando el pelo.
"¡Si vueles a espiarme llamaré a la policía!" Le advirtió Bulma aún molesta al pequeño Son.
"Tengo hambre." Fue lo único que dijo el chico mientras escuchaba a su estómago rugir.
Un rato más tarde en el comedor
Se podía ver al grupo de personas comiendo, mientras Naruto se de gustaba con un ramen instantáneo qué tenía Bulma, y el resto comía tranquilamente de la cena de un poco de carne de cerdo pan y café, el único que estaba insatisfecho era Goku.
"Qué bueno que había ramen, aunque no sea el de Ichiraku, sigue sabiendo también." Dijo un alegre Naruto mientras sorbía más del caldo.
"Naruto, aun no entiendo como puedes vivir a base de comer ramen, no es sano y por ello estas quedando enano." Le dijo Sakura al rubio.
"Pero… pero… Sakura-chan, el ramen es una deliciosa comida, además que podría comer de esta delicia." Le respondió Naruto a la Pelirrosa.
"Esta cosa que llaman pan es muy blando y no me gusta, además esa sopa de color café esta muy amarga." Dijo un Goku disgustado por la comida.
"Eso no es sopa se llamaba café…" Corrigió Bulma.
"Tiene razón, además si tú tampoco comes de todo vas a quedar más enano qué Naruto." Agregó Sakura mientras decaía más al rubio.
"En ese caso traeré comida que llena mucho más el estómago y te hace fuerte." Dijo Goku con una sonrisa levantándose y colocándose sus zapatos de kung-fu y atando en la espalda su bastón Nyoibo.
"¿Eh? ¿A dónde vas?" Le preguntó Bulma.
"No tardaré." Respondió Goku con su sonrisa presente para luego abrir la puerta y irse a "buscar" comida.
…
Tras un rato y que los demás hallan terminado de cenar y se hallan ido a sus habitaciones estaban Bulma y Kakashi esperando a que el chico con cola de mono volviera.
"Ya he vuelto." Vino la voz de Goku qué toco la puerta.
"Ya ha regresado." Dijo Kakashi sosteniendo su libro naranja para mayores qué decía "Icha Icha Paradaise" mientras soltaba una risita por lo que leía.
"No se tardó mucho." Se dijo a si misma Bulma mientras iba abrir la puerta seguida por Kakashi, pero cuando abrieron la puerta ambos se sorprendieron por ver lo que trajo el pequeño chico de gi azul.
"Caze un ciempiés y un lobo, los voy asar, ¿Qué les parece?" Dijo Goku con una sonrisa mientras sostenía con una mano el ciempiés dicho mientras en la otra sostenía un palo donde esta el susodicho lobo, Bulma al ver esto se asqueo y grito qué como diablos iba comer eso, mientras que Kakashi le dijo que eso era muy "exótico" para un chico de su edad y este se excuso con que estaba lleno para no comer las extrañas cosas que trajo Goku.
"¿De verdad no quieren? Pronto ya van a estar." Dijo un Goku qué estaba afuera de la casa asando en una hoguera improvisada qué hizo tanto al ciempiés como al lobo qué cazó.
"¡Cállate! ¡De ninguna manera en el infierno voy a comer eso!" Le gritó Bulma a Goku por dentro de la casa par que no lo molestara.
Una cena de lobo y ciempiés después
"Uf, estuvo rico. Bien hora de ir a la cama." Dijo Goku animado mientras ya estaba dentro de la casa.
"¡Oye, será mejor que te cepillas los dientes!" Ordenó Bulma, pero su orden fue ignorada ya que el chico se hecho el futón de su cama, ya que a ambos les tocó compartir la habitación tras que Yugito durmiera junto a Naruto, Sakura junto a Sasuke y Kakashi se fuera dormir en su propia habitación.
"Deheheheh, ¡Este futón es suave y cómodo! ¡Ha pasado un tiempo desde que tengo a alguien con quien dormir!" Dijo un Goku alegré mientras rebotaba de un lado a otro por dicho futón.
"¿Dormir contigo? Tienes que estar bromeando. Te daré una manta, Son-kun, así que duerme aquí en el suelo." Dijo Bulma mientras sostenía una manta de color verde claro.
"¿No dormiremos juntos?" Dijo Goku mientras se baja de la cama de Bulma.
"¡Por supuesto que no! En especial ahora que sé que tienes 14 años ¡Así que, si intentas algo raro, gritaré realmente muy fuerte!" Le explicó Bulma mientras terminaba de extender la manta donde dormiría Goku.
"La entrepierna del abuelo era realmente suave, y siempre me dejó usarlo como una almohada. Era realmente cómodo…" Dijo Goku con los brazos entre su cabeza.
"¡¿De verdad tenías la intención de usar mi entrepierna como una almohada?!" Bufeo Bulma indignada mientras el pequeño Son se acomodaba en la manta.
"Viviste junto con tu abuelo, ¿Verdad? ¿Acaso murieron tus padres?" Le pregunto una Bulma ya más calmada tratando de cambiar el tema mientras ella se cepillaba los dientes.
"No lo se. ¡Fui abandonado en las montañas cuando era un bebé! ¡Y luego el abuelo me encontró y me recogió! ¡Heheheheh!" Contó Goku con una sonrisa lo que había sido hasta entonces totalmente alegre y despreocupado como si ser abandonado no le importara.
"Probablemente te abandonaron porque tienes una cola, pero pese a ese triste pasado puedes hablar de esas cosas oscuras tan alegremente." Dijo una Bulma genuinamente sorprendida de la actitud despreocupada del chico.
"¿A ti te abandonaron porque tú pecho es un trasero?" Preguntó Goku igual de despreocupado.
"¡Realmente eres muy molesto! Te dije que eso no era un trasero, ¿no? Además, en primer lugar a mí no me abandonaron!" Le replicó Bulma enojada para luego explicarle más calmadamente su situación.
"Veras, yo voy regularmente a un lugar llamado la escuela, pero ahora estoy de vacaciones de verano, ¡Asi que estoy haciendo uso de eso lo mejor que pueda! ¡Por eso solo tenemos 30 días más para encontrar las Dragon Balls restantes! ¡Así que no tengo tiempo para hacer el vago como tú!" Le explicó Bulma al chico de gi azul pero su explicación calló en oídos sordos cuando escucho los ronquidos de Goku él cual ya estaba durmiendo profundamente aún con su sonrisa presente lo cual irritó a Bulma.
"¡Uno no debe dormirse cuando la gente te está hablando…!" Dijo Bulma indigna, aunque sabía que el chico no la escucharía por estar dormido.
…
Mientras tanto… País de las Olas
En medio los Árboles y el espesor Bosque de dicho País se encontraba una Mansión de forma cilíndrica Oculta entre los Árboles, la razón es porque se encontraba el hombre que había dominado de forma tiránica el País de las Olas, Gatō un hombre de estatura enana vestido con un traje negro, corbata y camisa blanca, este no se encontraba contento debido al fracaso de los Hermanos Demonio en su Misión de Asesinar a un simple viejo y para colmo dicho dúo se había equivocado de forma muy estúpida en su objetivo, y en vez de encarar la situación, el par de cobardes decidió largarse para no rendirle cuentas.
"¡¿Cómo que han fallado?! ¡Invertí mucho dinero en ustedes porque dijeron que eran Ninjas de Buena Calidad!" Se quejo Gatō a un hombre muy alto que esta sentado frente a él.
"Ya deja de quejarte tanto, eres molesto." Dijo el hombre mientras desenfunda su Enorme Espada y amenazaba a Gatō con el filo de su Espada. Este era un hombre alto y muy musculoso, moreno, pelo corto color negro puntiagudo, ojos marrones semi-rasgados. Estaba acostumbrado a llevar vendas como una máscara, en su cabeza llevaba de forma ladeada el Protector de la Aldea de Kirigakure. Este hombre llevaba el pecho descubierto y encima estaba una banda en la que enfunda su enorme espada, también lleva pantalones holgados con el patrón de rayas típicas de Kirigakure y muñecas calentadoras hasta los codos, que se combinan con los calentadores de piernas.
"No hay nada de que preocuparse. Con esta Espada, la Kubikirbocho, yo personalmente me encargaré de matar a ese viejo y ahora los testigos qué saben que vamos tras esa persona." Dijo en un tono relajado el Shinobi de Kiri.
"Pero, aunque esa gente ahora este despreocupada y poco alerta al darse cuenta que no iban tras ellos, aun son Ninjas con Habilidades fuera de lo común al poder derrotar sin muchos problemas a los Hermanos Demonio." Dijo un Gatō asustado para argumentarle al hombre.
"¿Con quién crees que estas hablando? Soy conocido como el Demonio Ocultó en la Niebla, Momochi Zabuza." Habló él ahora Identificado como Zabuza ignorando lo que consideraba unas estúpidas preocupaciones de su cliente, total la gente que estaría hablando Gatō no debería ser la gran cosa para él.
…
Y bueno gente así terminamos el Capítulo 2 de este Fic… y si se que vamos muy lento, pero prometo que valdrá la pena. Ahora mismo vemos que Yugito esta en momento de confusión, pero a la vez de negación, ¿Qué es lo que la atormenta? ¿E hizo qué ella abandonara su sueño de ser Raikage? Por otra parte, el propio Zabuza parece que ira tras nuestros protagonistas para que no halla testigos de las acciones de Gatō a u vez los torpes de Gōzu y Meizu han hablado de una tal Ameyuri, ¿Quién será? (Aunque imagino que los Fans de Naruto saben quién es ella, aunque no esperan la sorpresa que ella trae) ¿Y porque Ameyuri estará buscando las Dragon Balls? ¿Acaso nuestros protagonistas se encontrarán con Muten Roshi/Kame Sennin o irán primero a la Aru Village? Esto en el próximo capítulo… Comenten qué les pareció. Sin más su servidor Psy se despide para una próxima ocasión. Chiao.
