¡Hola! Les traigo esta pequeña propuesta, y es que vamos, que muchos nos quedamos con ganitas de que Naruto se acerque un poco más a su linaje Uzumaki o ver que este poderoso clan no se extinga, ¿no?
Aclaraciones y Notas al final.
¡Espero que lo disfruten!
—Es que todos saben quien es su padre. ¿Estará bien que sea nombrado el nuevo líder de aquella aldea? —. Murmuró alguien entre la muchedumbre.
—Pues su madre es de las mejores kunoichis del mundo, y su padre es alguien muy reconocido y a pesar de lo que hizo en el pasado la gente lo admira como héroe de guerra —. Dijo otra persona.
—Pero ya saben lo que dicen de esa familia, que nacen todos malditos. ¿Qué haremos si éste también ha heredado su soberbia y cuando despierte su poder nos aniquile a todos? —. Las murmuraciones crecían.
—Lo que nos queda es confiar en el Hokage y rezar para que haya heredado más genes Uzumaki —. Consideró otro de los presentes.
La Aldea Oculta de Hoja se encontraba vestida de fiesta pues era un acto ceremonial de traspaso de mando, pero no del Hokage sino de los líderes de un restituido Clan Uzumaki, quienes honrando los lazos con Konoha llevaría a cabo su ceremonia en el país del Fuego.
Uzumaki Naruto, actual Hokage, observaba todo desde el techo de la Torre de Mando. Sentía emociones mixtas de parte de los allí presentes. Lo que no le gustaba era sentir el miedo entre los habitantes de su querida aldea. Hinata lo acompañaba, al igual que sus hijos, de ellos solo percibía emoción.
Los comentarios seguían y la multitud poco a poco se impacientaba. Y es que no todos los días ocurre algo tan importante.
—¿Estás bien? —. Preguntó Naruto a su sobrino que lo miraba con algo de preocupación en el rostro. El pelirrojo de veinticinco años sería nombrado líder del Clan Uzumaki, compuesto ahora por cincuenta miembros entre aliados que decidieron tomar el apellido, otros como Uzumaki Karin que al tener una segunda oportunidad de estar con su gente habían regresado y los pequeños descendientes de éstos. Gente con sangre Uzumaki.
Quizás su linaje ya sería el resultado de muchas mezclas, pero el espíritu guerrero de la gente del Remolino vivía en cada uno de ellos. Hombres y mujeres valientes, fuertes, con voluntades inquebrantables.
—Los harás bien, hijo —. Apoyó Uzumaki Kana, actual líder del clan, a su hijo. Tomó las manos del joven en un gesto tranquilizador — Sé que tal vez sea duro al comienzo, el trato con otras aldeas no es muy fácil pero tú puedes hacerlo. Y no te preocupes por tu padre, las nuevas generaciones se enterarán de todo y lo entenderán, pero él es y será siempre un héroe como tus tíos y abuelos. Incluso si no lo entendieran, lo que importa es que tu gente lo haga, y que tú lo creas.
—Mi padre es el mejor shinobi que he conocido además de ser poderoso es un muy buen hombre. No me importa lo que pueden llegar a opinar de él —. Declaró con una mirada feroz.
Su padre le dedicó una mirada orgullosa y una sonrisa sincera.
—Eres nuestro hijo, pero eso no te hace la persona que eres, tú eres mucho mejor que nosotros, porque has sacado lo mejor de ambos. El clan te admira y acepta por los méritos que has tenido. Siempre demostraste que eras más que capaz para superar todos los obstáculos en tu camino. A veces la gente llega a odiar a los sinobi, y es muy lógico, si te vuelves arrogante y solitario por el poder que tienes, no podrás ser un buen líder. Pero tú puedes hacerlo, es por eso que te confiamos esto, hijo — Dijo su padre acercándose.
—Recuerda que tu pueblo te seguirá siempre, porque además de lo relacionado con tus padres, tu gente confía en tí. En tu juicio, inteligencia y poder para guiarlos y llevarlos adelante. Así también como para defenderlos si se diera el caso —. Le dijo Naruto colocando una de sus manos en el hombro del menor —¡Bien! ¡Comencemos la ceremonia, dattebayo~!
Y con el grito eufórico del Hokage se aproximaron a la tarima que les habían preparado. Naruto con su túnica ceremonial, Kana y su hijo vestidos también elegantemente.
—Este día es uno de celebración —. Comenzó Naruto dirigiéndose a la multitud — El clan Uzumaki hará su primer cambio de mando y nosotros como aliados de Aldea del Remolino, su nuevo hogar, honraremos esta primera ceremonia. Antes de comenzar quiero deciros que comprendo el sentimiento de algunos, pero aquí no hay por qué temer. El Clan Uzumaki y Konoha siempre han tenido lazos más que estrechos. Yo, Uzumaki Naruto, Séptimo Hokage juro que mantendremos las buenas relaciones con el clan y con la nueva Aldea del Remolino.
Los gritos y vítores de la muchedumbre no se hicieron esperar, después de todo, el líder de Konoha era el hombre más poderoso del mundo. Y toda su aldea confiaba en él.
Kana, quitándose la capa blanca con remolinos rojos y colocándosela a su hijo recitó:
—Yo, Uzumaki Kana, hija de Namikaze Minato y Uzumaki Kushina, primera líder del clan Uzumaki, desde hoy cedo mis responsabilidades, deberes, obligaciones y derechos de líder a mi hijo para que los lleve con honor, dignidad y amor hasta su cesión o muerte. Porque creo que ya está listo.
El pelirrojo tembló un poco bajo el toque de su madre y la sensación de la capa que ahora lo cubría.
Respiró y continuó con su parte.
—Yo, Uzumaki Arashi, hijo de Uchiha Itachi y Uzumaki Kana, segundo líder del clan Uzumaki, desde hoy acepto las responsabilidades, deberes, obligaciones y derechos de líder y asumo el compromiso de llevarlos con honor, dignidad y amor hasta cederlos al siguiente líder o morir en cumplimiento de este juramento. Porque ya estoy listo.
Sus negros ojos brillaron con emoción y levantó las manos unidas de sus padres en símbolo de festejo.
Y se sintió feliz de que la multitud lo haya recibido con felicidad, entonces era hora de contestar a lo propuesto a priori por el Hokage.
—¡Y además! — Vociferó llamando la atención del gentío — Yo, Uzumaki Arashi, segundo líder del clan Uzumaki, juro que la nueva Aldea del Remolino mantendrá las buenas relaciones con Konoha.
Arashi, la tormenta Uzumaki, había jurado mantener la paz. Y la mantendría. No por nada se había ganado aquél sobrenombre.
Y Naruto sonrió.
Porque ¿qué mejor que tener como aliado a La Tempestad?
¡Hasta aquí! Arashi significa "Tormenta", ¿se esperaban lo del padre? ¡Os leo!
Que va, el hijo de un Uchiha y un Uzumaki pues mínimo sería una tormenta…
Si les gustaría leer un poco más de éstos OCs, háganmelo saber…
¡Que estén bien!
¿Review?
Kana~
