Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)
.
.
Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
.
.
Unsurpassed Arachnid-Girl.
.
.
...
...
32: Acido Endurecido.
...
...
.
.
N/A: Seguimos con estos enemigos Mukōseis, al tiempo que nos ponemos serios. Podríamos decir, que esta es la versión de "A través del Spiderverso" de la historia de Jin y sí, todos los 31 capítulos anteriores, hubieran sido su "Un Nuevo Universo".
.
.
Todos los héroes, se reunieron ante la prensa y enseñaron grabaciones en video del satélite geoestacionario, enseñando que eran una gran banda de criminales Mukōsei, con acceso a armamento y tecnología de punta, que, si hubiera llegado a las calles, podrían haber causado un gran caos, justificando así, atacar a estos Mukōsei y el público lo aceptó, al tiempo que les preocupaban estas nuevas armas de historias de Ciencia Ficción, que se habían hecho reales de la noche a la mañana.
Esta nueva situación era extraña para todos.
Era demasiado extraña.
Los Mukōsei: ahora sentían que contaban con una forma de defenderse de los villanos o en caso de ser personas de mala vida, entonces podrían defenderse de los héroes.
Sin embargo, los civiles de a pie, se sentían cada vez más raros, con esta revelación de armamento a su disposición, habiendo sido expuesto primero, por las dos jóvenes heroínas en ascenso: Arachnid-Girl/Spider Widow y Earphone Jack. Y ahora, por un gran número de héroes.
.-./.-. .-./.-.
.-./.-. .-./.-.
.-./.-. .-./.-.
.-./.-. .-./.-.
-/Dos semanas después, sur de la prefactura Gunma, en la ciudad de Maebashi/-
— ¡¿Cómo demonios supieron los héroes, que estaríamos aquí?! —gritó un criminal, quien llevaba una máscara de Oni amarilla, quien disparaba una AK-47.
— ¡¿Qué clase de Kōsei tiene ese sujeto?! —preguntó el de máscara verde, sin dejar de disparar. — ¡No le estamos lastimando!
— ¡Usa los Revólveres que mandó el jefe! —ordenó el de máscara blanca, desenfundando un Revólver negro, con algo que brillaba en verde, ¡Las balas brillaban! Tanto el de máscara amarilla, como los de máscaras blanca y el de verde, desenfundaron y dispararon a Red Riot, quien se cubrió con su endurecimiento y las balas se alojaron en su cuerpo, sin lastimarlo.
—Tranquilos, yo me encargo. —aseguró el líder de máscara roja, apretando un botón.
Red Riot (Eijirō) logró prever lo que pasaría, cuando lo vio apretar un botón y se fijó en que. — ¡Unbreakable Hardening: Armor Status: Massive Fortress! (Endurecimiento Inquebrantable: Estado de Armadura Maciza) —Su endurecimiento recibió varias capas extra, era la evolución de su Red Riot Unbreakable, siendo capaz de resistir las explosiones, incluso cuando estas se sucedieron una tras otra.
— ¡Maldita sea, no le hemos hecho daño! —gruñó el líder, mientras apuntaba a Red Riot nuevamente. — ¡Apunten! —así lo hicieron sus compañeros.
—Maldita sea... no sé si podré volver a formar un estado de Armadura como aquel. —gruñó Red Riot, consciente de que seguramente no lo lograría y solo se fortaleció, lo que era usual para él. — ¡Mierda, probablemente moriré aquí!
— ¡Fuego! —Red Riot escuchó el sonido de las balas siendo escupidas y cerró los ojos, mientras se endurecía, pero eso no le fue útil, cerró los ojos, esperando la muerte.
¡ÉL JAMÁS SE HUBIERA IMAGINADO, QUE MORIRÍA EN ESTA SITUACIÓN O MOMENTO!
¡ESPERARÍA MORIR DE VIEJO, QUIZÁS CUIDANDO DE SUS NIETOS!
Pensó en Ashidō Mina, la chica de quien llegó a enamorarse.
Se imaginó como hubieran lucido sus hijos con Mina...
Ojalá y pudiera decirle cuanto la amaba.
Él era el héroe fuerte, robusto y gritón. Ella era la heroína... era esa clase de heroína recreacionista, que era amada por los niños.
Desearía tener con Mina, esa conexión empática, que existía entre Midoriya y Jirō, quienes jamás necesitaron decirse que se amaban, ¡Como si tuvieran telepatía o algo así! y cuyo estilo de combate se complementaba perfectamente.
Luchaban así de bien, porque estaban enamoradas.
Era como un alma y un corazón con dos cuerpos.
—Mina... Pinky... Kirishima Mina —Pensó por última vez, antes de morir.
— ¡ACID VEIL! —Dijo una voz conocida, haciéndole abrir los ojos. Mina estaba con su traje de heroína a su derecha, detrás de ella, había un rastro de ácido en el suelo y en su mano también. —Red Riot, te ves en problemas.
—Son balas explosivas y eso me ha dejado en mal estado —explicó él, hablando muy rápidamente; preocupado de que volvieran a disparar y detonaran las municiones. Preocupado de que lastimaran a su amiga.
— ¡MATENLA! —Ordenó el Oni rojo, todos comenzaron a dispararle.
—Yo los contengo y tú los golpeas —dijo Mina rápidamente, mientras veía las balas llegar a ella. — ¡Acid Veil! —y las balas volvieron a dar contra el escudo de la pelirrosa, quien comenzó a avanzar. — ¡Acid Skating! (Patinaje sobre Ácido) —comenzó a expulsar ácido desde sus pies y avanzó rápidamente hacía sus enemigos. — ¡Acid Shot! —comenzó a devolverles el fuego, pero con esferas de ácido, obligándolos a esquivar.
— ¡Red Gauntlet! (Guantelete Rojo) —Red Riot saltó las cajas que sus enemigos usaban como coberturas y comenzó a golpearlos, uno por uno. Sus golpes eran tan fuertes, que las armaduras se abollaron rápidamente y destrozó los rifles de asalto.
Pinky se unió a él, derritiendo con su ácido las armaduras y las armas, solo dejando uno de los rifles intacto. La policía llegó y se llevaron a los criminales. Pinky agarró una de las balas, uno de los rifles y una de las armaduras (aquella que tenía menos daños), para llevarlas a la U.A y ver qué podían sacar de todo este armamento.
Era lo mismo que hicieron en el muelle con esos villanos. Ella estaba prácticamente segura, de que estos eran simples Mukōseis.
¿Pero cuál era el origen de esto?
Estas no eran armaduras de chalecos antibalas, eran armaduras de alta tecnología. Entonces, comenzó a escuchar a Red Riot, quien le había estado hablando y ella no lo escuchó, eso la hizo sonrojarse, mientras agarraba el rifle y comenzaban a caminar. Kirishima le decía, que las armaduras de esos sujetos, resistieron muy bien sus golpes, que él había resistido los disparos, hasta que sacaron sus Revólveres. Él enseñó uno de ellos y al abrir el tambor, aún quedaba en su interior, una de las balas verdes explosivas.
Algo estaba muy mal en todo esto.
./././././.
./././././.
Un portal inter-dimensional, apareció en lo alto de un edificio y fue atravesado por diez hombres y cinco mujeres, eran quince de Los Niños del Mañana: criminales Meta-Humanos, criados dentro de una ciudadela llamada "El Domo del Mañana", junto a su "Padre" y líder Reed Richards, quien actualmente era un villano conocido como "El Creador"; acababan de aterrizar en la Tierra-2014 y siguiéndolo, un grupo de personas pálidas y fácilmente confundidos con vampiros, los cazadores de los héroes araña, Los Herederos.
Conquistarían la Tierra 2014 y la tomarían para ellos.
