Mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón trayéndoles un nuevo One Shot, ahora esto siendo el regalo de cumpleaños de un terrón de azúcar LiniAndrea, jajajaja perdonar por tardar tanto, pero mas vale tarde que nunca.
Aunque claro que te daré tu regalo de este año... Algún día. Pero no importa cuanto tardemos, de eso no estamos hablado ya.
Ahora si, disfruta mucho tu pequeño presente con esta pareja tan linda y que amamos ambas.
Pregunta para todos los terrones y si la leen y no responden, me darán a entretener que no... Snif, snif... Que crueles.
¿Listo para el ShaMuTober2023?
¿Ya tienen todo preparado?
¿Les falta algo?
¿Van a disfrutar todo el contenido?
Aun están a tiempo de participar, y terminar el evento cuando lo deseen.
Otra cosita mas a tratar.
¿Ya fueron a ver el nuevo vídeo?
Regresamos con los vídeos de "Un Papá Para Kiki"
Aquí con algo de CaMilo, por si les interesa.
Les dejo el link:
watch?v=Ly5lioDvu_Q&list=UUsXOkmNxMv5aXgnG5lXNjjA&index=9
Aquí el nombre del vídeo:
Audio Fanfic Saint Seiya. Una Papá Para Kiki, Capítulo 11 (Acuario) [ShaMu] {ShakaXMu}
Y aquí el nombre de mi canal también:
AMMU TEIKOKU YUDAINA.
Bueno mis terrones de azúcar, disfruten mucho el contenido y esta linda parejita AldebaranXKanon AldOn jajajajaja, espero que les guste mucho.
Sin mas a leer se ha dicho.
-Ja, ja, ja, ja. No puedo creer lo que hiciste-
-Ha, ha, ha, ha. Claro que lo hice. No podía dejar pasar la oportunidad-
-Ja, ja, ja. Kanon, de verdad ja, ja, ja. Creo que te pasaste esta vez— El toro ríe a carcajadas, mientras bebe un poco de cerveza de una lata. -¿De verdad, que no se dieron cuenta antes?-
Sonriente y señalando al Latino, con la misma mano que lleva otra lata de cerveza, para denotar que están bien entrados en la convivencia nocturna -No, ninguno se dio cuenta, hasta que Afrodita grito —Mira hacia el frente, apreciando el santuario a lo lejos, pues se encuentran tan amenos a la orilla de un acantilado, cubiertos por el cielo estrellado. Tose un poco y bebe ese líquido embriagante para aclarar su voz -¡MI CABELLO! ¡MI HERMOSO CABELLO!- Alza sus brazos, al nivel de su cara, para enfatizar y seguir imitando con burla la voz de Piscis -¡NO PUDE SER! ¡AHORA ES NEGRO! ¡NEGRO Y SIN GRACIA!- Bufa aguantándose la risa, para de una sola vez dejarla ir con una fuerte carcajada, mientras hecha su cabeza para atrás, y patalea de la risa que le da.
-Ja, ja, ja. Pobre Afrodita, y tanto que le gusta su cabello celeste— Admirar la risa del gemelo menor, es algo que le agrada tanto. El saber que están ahora disfrutando de un poco de la cotidianidad de la vida y ser visto como un hombre normal -Pero, ¿Te hicieron algo?- Se nota la preocupación en su hablar, aunque no deja de lado su cerveza qué se acaba de terminar, y toma otra del six pack qué han llevado.
Niega con la cabeza, mientras se apoya en su brazo derecho en el piso y admira el santuario con aires de superioridad -Ninguno se dio cuenta a tiempo. Wuajajajaja- Una risa malvada se le escapa -Después del grito de Afrodita, los cercanos a él salieron y se vieron- La burla sigue aumentando, conforme va relatando los detalles -Yo me quede arriba de Géminis, admirando a todos y burlándome. Afrodita todo enojado llorando por su- Se sujeta el cabello y lo acaricia suavemente -Bonito cabello- Hace unos ojitos con múltiples parpadeos rápidos -Camus al salir, y ver qué pasa, se topa qué su cabello había cambiado a un tono rubio cenizo qué lo hizo desmayarse de la impresión—
-Ja, ja, ja ¿De verdad?- Entrado en la bebida, parece por completo desinhibido, pero aún se compadece de sus compañeros de armas -Lo que uno se pierde por ir a una misión— Se siente muy decepcionado por este hecho.
-Ya sé— Lo mira con un fingido reproche entre una risita, para suspirar y sonreír -Fue mejor cuando hip… Los demás empezaron a llegar y cuando Death vio a Afrodita se empezó a burlar de él como no tienes una idea, ha, ha, ha, ha- Rápido toma un buen trago de su cerveza, para continuar el relato -Pero eso le duro poco, cuando Shura le dijo sobre su cabello rosa… Cayó de rodilla y se volvió otroooo draaaamátiiiico, por que ahooraaaa le queda mejor eeeeeseeeee tono— Al aparecer está arrastrando algunas palabras, pues han estado bebiendo por un largo rato en esta noche -Pero la cabra loca, no pudo decir más, cuando Afrodita le dijo que el rojo no era su color y se quedó por completo mudo. He, he, he, he… Y… Y… Hip… Luego, Death le dijo que parecía prostituta barata por ese color- No pudo aguantarse más la risa, se sostiene el estómago porque parece morir de esos recuerdos graciosos.
-¿Prostituta?- Alde, alza una ceja, bastante sacado de onda por ese comentario -¿Por qué le dijo eso?-
Alza sus hombros, acercándose más al grandote, para seguir bebiendo -¿Qué voy a saber? Se debió acostar con una-
El latino se queda impresionando, frunciendo los labios en forma de una "O", con los ojos bien abiertos -¿Qué no está con Afrodita?- Señala al peli cobalto algo torpemente.
Gira sus ojos, para acomodar su cabello y bufar -¿Qué importa eso? Eso no interesaaaaa- Toma un trago más a la lata y le da leves golpes en el brazo al Latino -Mejor escucha lo que paso después— Le dedica una enorme sonrisa mostrando todos sus dientes blancos y perfectos -He, he, he. Todos empezaron a llegar y cada uno solo hacia una cara más idiota que el anterior… Milo ahora es peli naranja. Wuajajaja-
-Buffff… ¿Peli naranja?- Pregunta aguantándose la risa.
-Sí, ahora parece una zanahoria deslavada, pero le quedó súper bien puffff- Asiente varias veces, mientras levanta el lugar derecho, aunque no resiste en burlarse de su comentario -Lo iba a invitar a hacer la broma, pero me cambio por salir con su hielera- Se braza de brazo, frunciendo el ceño -Entonces eso le pasa ja, ja, ja, ja, por dejarme solo -Sonríe triunfante por la maldad hecha -Espera Alde…- Se sobresalta emocionado -Hubieras visto a Shaka con el cabello azul, todo enojadoooo hip que casi mataba a todos alrededor- Niega con la cabeza, lanzando otra carcajada -Y el caídas locas con el cabello rubio, intentando "Calmar" a todo el mundo. He, he, he-
-Ja, ja, ja, ja, ja. Shaka, ¿Te quería matar? Ja, ja, ja-
-Pero, el tonto no sabía que fui yo y solo quería asesinar a todos. He, he, he. Pero cuando vieron a Aioria con el cabello blanco- Señala al castaño -A él si le deje una mejor sorpresa… Salió todo empanizado con talco, porque me debía una broma qué me hizo. Y todos se asustaron, creyendo que había pasado a mejor vida- En ese momento aplasta con sus manos la lata vacía de cerveza, para dejarla a su lado de la montaña qué tienen y abre otra de las que tienen en la hielera para mantenerlas frías, y así poder refrescarse un poco, mientras relame sus labios entre sus risas de ebrio.
-¿Qué Aioria, no es alérgico al talco?- Pregunta curioso, mientras mira para todos lados.
-No, no, no… Ese es alérgico a la levadura- Asiente, señalando al Latino, con los ojos algo idos.
-¿Levadura? No…- Entrecierra sus ojos, mientras piensa un tanto confuso -No, es a las harinas-
-Así… Shi es shieto… Se hincha como globo- Infla las mejillas y se lleva las manos al estómago, mientras las aleja para hacer la ilusión de que engorda repentinamente –Recuerdas…- Se queda un tanto callado, medio aturdido, mientras bosteza, pero luego frunce el ceño –Mu, fue el único que no reaccionó mal, y de hecho… ¡LO ODIO POR QUE LE GUSTÓ!-
-¿Cuál fue su color?- Ladea la cabeza el toro dorado.
-Le puse verde pasto, así igualito al del patriarca, y es el único sonriente por eso… Vaya raro- Se cruza de brazos sin entenderlo del todo.
-De hecho… Es bastante obvio…- Mira hacia el cielo, mientras bebe de su lata, y asiente, señalando al general marino con el dedo índice -Admira al patriarca. Y recuerdo qué de niño se ponía el cabello del patriarca sobre él y le gustaba jugar qué era suyo— Alde ríe, enternecido por recordar eso de su mejor amigo.
Cosa que Kanon, mira y le da cierta molestia, qué refunfuña –Ay, todos tiene bonitos recuerdos hip. Ay… Y yo ninguno– Se enoja al darse cuenta de que todos tienen algo que contar de sus amigos y compañeros de armas.
-¿Eh?- Lo mira el grandote -¿Te enojaste?-
-Si, te estoy contando de mis bromas- Se le acerca, para ponerle un dedo delante de los labios -No quiero saber cosas de los defás, no me importan– Parece estar celos y sonrojado por la bebida embriagante.
Acto qué deja mudo al Latino, pues la cercanía es demasiada entre ambos ahora.
-Saga, también hace eso…- Frunce el ceño, mientras mueve su cerveza como dando goles con sus puños -¿Qué no entienden que… Cuan… Cuan… Do estoy con ustedes quiero que me hagan… Caso a hip… Mis cosas?- Habla algo incoherente, sus palabras se traban -A Saga, le pinte el cabello de un tinte morado fosforescente. Que diciee… Brilla en la oscuridad ja, ja, ja. Ahora parece una lámpara- Vuelve a sonreír, olvidando por completo su enojo y celos.
Alde, se lo toma a bien esto, y decide seguirle la conversación -¿Y el patriarca o el viejo maestro no se dieron cuenta?-
-Síiiiii, todos me quisieron matara, por eso hui…- Rueda los ojos cansado -Y ahora no me acerco porque me dijeron todos qué me van a asesinar— Suspira riendo –Cuaaaaando se les caiga el tinte, se les quitara el enojo- Se gira al torito -Además el patriarca me regaño, pero ahora que estoy en otro ejército no me puede hacer naaaadaaaa… Aunqueee… Hip, dijo que deberé quitarles el tinte, pero no quiero y por eso me quedo aquí— Hace berrinche como un niño chiquito, cruzándose de brazos.
Esas actitudes de Kanon, le parecen mega adorables al segundo dorado qué se sigue riendo, algo animado por la sonrisa de ese hombre -Que bueno que regrese apenas ayer al santuario, sino me hubiera hecho algo igual— Se ríe de esta posibilidad, aunque realmente no le habría molestado algo así.
De repente siente como un peso extra cae en su hombro izquierdo, y se fija con atención en esto.
-No… A ti no…- Niega con la cabeza, mientras suspira y lanza unos bostezos.
-¿Qué?- Alde, confuso pregunta, admirando un poco esa cara ebria.
-A ti no te lo haría… Por qué… No quiero qué te enojes conmigo…- Kanon no está midiendo sus palabras, ni siquiera parece prestarle importancia, pues al levantar su rostro se topa con los marrones ojos de Aldebarán.
El Toro puede ver que el Dragón Marino, esta algo somnoliento, ebrio como sonrojado.
Los nervios invaden al Brasileño, sus extremidades tiemblan, hasta la cerveza casi se le cae por esta cercanía y la borrachera un poco se le comienza a bajar.
-Me importas muuuuchoooo… Grandote… Demasiado- Frunce el ceño un tanto adormilado -Qué igual, que Saga habla bien de otros… Que tú lo hagas… Hip… Me molesta…- Como niño berrinchudo, sujeta ese brazo con fuerza y se acurruca un poco -Solo préstame atención a mi… Por favor…- Cierra sus ojos, sintiendo que ya no pude soportar estar consiente.
Aldebarán abre bien sus ojos y se queda impactado por esta revelación, pero sus palabras no logran salir de su boca. -Kanon… ¿Qué estás diciendo?- La borrachera si se le está quitando de golpe, pues su corazón late demasiado rápido, impresionado por lo que ha dicho su compañero y amigo.
-Yo… Digo… Tú… Me gustas…- Se le escapa entre su último hilo de conciencia, ya que de un segundo al otro se queda por completo dormido en el hombro del Latino, dejando que la cerveza se caiga de su mano, y su peso se vaya yendo hacia el regazo del grandote, a lo cual actúa rápido el Todo, tomándolo con fuerza, cuidándolo del peligroso acantilado.
Sus manos sujetan al hombre del qué se había estado enamorando últimamente. De aquella persona con la que está conviviendo y viendo como un amigo de buenos ratos, bromas y conversaciones tontas.
Creía… Que solo era de parte de él gracias a la convivencia qué tenían. Se juró que está bien, que si nunca lo sabía Kanon, todo estaría como siempre, serian amigos, pero… Ahora mismo, en esta noche, juntos y sólitos, bebiendo, contándose locuras que uno hizo, a la vez partes de la misión que uno completo. Como si solo los dos importaran en este mundo y resulta que entre la embriagues del momento, al Géminis menor le jugo en su contra y le hizo decir palabras de más.
Los celos, el deseo de ser la persona más importante en su vida, de quien mire con otros ojos, una torpe pero adorable declaración.
El toro, lo admira durmiendo, y su cuerpo se estremece al sentir el cálido aliento chocar contra su pierna, el como Kanon se acurruca más a él, como si fuera un niño buscando el calor de alguien que lo cuide y lo proteja.
Algo que ningún llego a tener, pero Kanon mucho menos.
Aldebarán, se enternece aún más, sonriente, aun siendo un poco presa de haber bebido tanto, pero está muy feliz, por que llego a escuchar esas palabras del peli cobalto.
-Esta bien, Kanon… Solo tú me importas y solo de ti hablaré siempre…- Esa cálida sonrisa no se deja esperar y sin pensarlo más, tal vez solo por que tiene la valentía de hacerlo ahora gracias a la borrachera… Besa esa sonrojada mejilla, para susurrarle al oído algo que jamás pensó hacer -Tú también me gustas mucho, Kanon– Mira tan atentamente ese precioso rostro, qué olvida por completo qué la luna de esta noche luce bastante linda en su forma menguante, sin embargo…
¿Qué astro o estrella puede billar más, que la persona más especial para Aldebarán?
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?
¿Como están mis terrones de azúcar?
Primero que nada... Solo diré una cosa, los dorados con cerveza si que son cosa seria.
Jajajajaja se les sale las verdades solitas, esperemos que esto que sucedo ayude a que su relación florezca mas.
De hecho... Se podría decir que este One Shot es como una continuación de un especial de San Valentin, espero que lo encuentren si es que les gusta el AldebaranXKanon.
Ahora si terrones de azúcar...
Vamos a felicitar al terrón de azúcar pro quien este One Shot se ha hecho realidad:
LiniAndrea, este regalo es para ti, lo siento por tardar tanto, pero eso no importa al fin llego y también que el de este año te lo compensare, no tengas dudad.
Pero, claro que te vamos a cantar la canción oficial de la familia terrón de azúcar.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades LiniAndrea, tu cumpleaños si que si.
Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades LiniAndrea, tu cumpleaños si que si.
Espero que lo disfrutes mucho, y que te diviertas, jajajaja estos dos chicos si que tienen sus momentos tan lindos y adorables entre si.
Kanon, se atrevió a decirle que lo ama y Alde esta mega feliz... Pero veremos que resulta después.
Hora de responder los hermosos comentarios de mis terrones de azúcar:
Mozartrella: Hola de nuevo, mi terrón de azúcar.
Sipi de hecho si lo es. Es parte del universo de "Un Papá Para Kiki" jajajaja me alegra mucho que te guste adivinar a cual pertenece cada cual.
Me imagino... Kanon y Sorrento tuvieron su encanto, pero ahora... Alde y Kanon te esta gustando mas. Y espero que te guste mucho mas ahora, que tienen mas cositas.
Espero que adivines a que universo pertenece, pro que tiene a uno en especial.
No, no, no te preocupes, entiendo bien. Muy posiblemente no entendí bien ya que el traductor pude a veces jugarlo en contra.
Gracias por disfrutar mis locuritas románticas, son siempre para brindar una calidez bonita a todos su corazones, y disfruto saber que las personalidades de los personajes encajen bien ajjajaa busco esa naturalidad siempre.
Ya veo... Tal vez deberías probar la aplicación también... Aunque es verdad, no traduce del todo bien y te hace alzar la ceja con algunas cosas confusas que pone.
Yo adoro escribir cosas que sale de lo romántico a veces, donde existen mas desastre y cositas dolorosas, por que me hace explorar a los personajes desde otro perspectiva.
Jajaja varias veces ¿Eh? me alegra tanto que lo estés disfrutando así.
Me alegra que te guste tanto, y perdón si te hace llorar, es que... Es hermoso ¿Cierto?
Cuídate mucho terrón de azúcar.
Por favor dame señales de que estas bien... Estoy bastante preocupada por ti.
Nos leeremos después.
Manten tu espíritu en alto, come bien.
En fin terrones de azúcar, gracias por leerme y seguir aquí conmigo, disfruta cada locurita que se me ocurre.
Son los mejores terrones de azúcar del mundo.
Y espero que estén mega listos para el ShaMuTober2023 que se acerca a pasos acelerados.
Cuídense mucho, manténganse a salvo.
Los quiero mucho.
Ammu se va.
