Kate pov:
Me levanto tremprano y me pongop un vestido con mayas agarro mi patines y me voy a la pista sin que antes me maquille para cultar el rasguño una vez aqui entra amabar le pregunto por alexei pero no dijeron nada cuando vemos entar a alguien y es alexei pero viene uen silla de ruedas junto con sus padres no acercamos y salimos nos sentamos y le preguntamos nos dice que tubo una fea fractura que tardara en sanar y que tiene clavos en su tobillo que los medicos le aconsejaron que ya no debia de patinar ni ejercer nada de presion ahi sabemos que sus sueños quedaron truncados y sobre todo que dejara la escuela la abrazamos y dice que estara al pendiente de nostroas en el grupo le decimos no sera lo msimos sinti en eso veo que saca unas cajitas es una pulsera con variso charms una letra ka de kate ,A ambar y por ultimo A lexei le agardecemos y esperamos volver a reunirnos nuevamente a lo asiente y se va.
Despues de so nos quedamos las dos y snos caemos al hielo estmos llorando no se cuantos minutos pasan y salimos comenzamos a calmarnos y decir lo siguientes juegos seran en tu honor los momentos que psamos aun que sean pocos fueron los mejores de nuestra vida asi que nos encaminamos rumbo a nuestro cuarto veo a ma de piue preguntando donde estaba le dije que fui a la pista a entrenar ok dijo sin mirarme.
Ya casi no hay contacto fisico siento que lla me esta apratando me acerca un paso pero me aleja dos se siente como si nuestra relacion de madre e hija ya no fuera si no de una extrañas que apenas se conocen dice que como ya acbo el vento ya se regreso asiento pero no me da un barazo ni nada me quedo aqui sola y de un momento a otro comienzo a llorar a mares y digo por que haces esto ma pasa de ser alguiien cariñosa tratarme mal que te hice para merecer esto my me quedo dormida de tanto llorar
Cuando me despierto ya es de noche otro dias devuelta en la realidad sola sin el cariño de mi madre qu hice para tener todos esto se que papa murio y por eso esta pero soy su hija no una extraña que solo de apriencia lo muestra ojala no fuera su hija.
Ya es lunes y comienza un nuevo dia de mostarac alguien quien no soy y actuo normal no dejo que nadie vea como estoy por dentro si no que vean a la kate falsa no la realy asia son todos los dias algo a la escuela y me reuno con ambar pero sin alexei ya no es lo mismo llegando a mi alcoba le esccribo en su red social una carta a alexei
Te envío este correo con una gran sonrisa, sabiendo que, aunque estés lejos, estarás siempre en mi corazón. No sabes cuánto me gustaría estar ahí contigo ahora mismo, sentirte lejos me resulta difícil, pero sé que en cualquier momento podemos volver a vernos.
Se me hace tan difícil estar lejos de ti, pero sé que esto es temporal, espero que en este tiempo nuestra amistad no se vea afectada. No hay día en el que no piense en ti y extrañe tu compañía, siempre fuiste mi mejor amiga y nunca me fallaste.
Me alegra saber que estás bien y que tu trabajo te tiene ocupada, espero que pronto podamos vernos y abrazarnos como en los viejos tiempos. Sé que eres la persona más fuerte que he conocido y que podrás enfrentar todo lo que la vida te presente.
Llevamos mucho tiempo sin vernos y me gustaría poder abrazarte y charlar contigo de todo lo que nos hemos perdido. Aunque estemos separadas físicamente, nuestro lazo de amistad permanecerá intacto, pero estoy segura de que éstas son solo momentáneas ausencias.
Sé que en algún momento volveremos a vernos y a reírnos juntas, como siempre lo hemos hecho. Me encantaría poder abrazarte y charlar contigo como siempre, espero que estés bien y que hayas encontrado lo que estabas buscando.
Espero que estés bien y que me mandes una señal para saber que estás viva, sé que probablemente estés muy ocupada, pero espero que algún día puedas encontrar el tiempo para responderme. Sé que estamos muy lejos el uno del otro, pero eso no impide que nuestra amistad sea fuerte, siempre pienso en ti y en todas las buenas veces que pasamos juntos.
Estar separados es realmente difícil, pero sabemos que el momento en que nos volvamos a encontrar va a ser muy especial. Tengo tantas cosas para contarte, pero por ahora solo te diré que te echo de menos, sé que probablemente estés ocupada con tu vida, pero espero que puedas encontrar un hueco para mandarme un mensaje o llamarme por teléfono.
Cuanto me gustaría poder estar a tu lado en este momento, compartiendo esas risas y esos momentos de felicidad. Desde que nos separamos, te echo mucho de menos, no sabes lo mucho que me gusta estar a tu lado, reírme contigo y pasar ratos juntas.
No dudes en llamarme cuando quieras, ya sea por teléfono, correo electrónico o incluso en persona. Estoy tan triste sin ti que a veces no puedo ni dormir, haber compartido tantas experiencias y sentimientos, ahora que estas lejos de mí no sé qué hacer para soportarlo.
No puedo negar que extraño nuestras conversaciones, nuestros momentos juntos y todo lo que compartimos. Ha sido una temporada larga sin vernos, y creo que nos hemos perdido de muchas cosas, espero que podamos vernos pronto para poder compensar todo el tiempo que hemos estado separados.
Siempre hemos sido muy unidas y eso no va a cambiar nunca, hablamos todos los días por teléfono, pero eso no es lo mismo que vernos cara a cara. Cada día que pasa sin ti se hace más largo y pesado, sé que estamos lejos la una de la otra, pero eso no significa que no podamos estar juntas en el corazón.
Eres quien me entiende mejor que nadie, y eso es algo invaluable, espero volver a verte pronto y reírnos juntas de todo lo que nos ha pasado. A veces me pregunto qué estarás haciendo, si ya conociste a nuevas personas y si te gusta tu nueva vida, seguro que estarás disfrutando de la belleza de tu nuevo lugar, igual que yo disfruto de la belleza de este lugar.
Aquí todo está bien, aunque echo de menos nuestras largas conversaciones, seguro que estarás pensando en mí en algún momento, como yo pienso en ti. Espero que estés disfrutando de tu vida en el extranjero, aún recuerdo cuando nos conocimos en la primaria, hace ya tantos años.
Aunque estamos distantes, nuestra amistad seguirá siendo fuerte, siempre estaré aquí para ti, mi querida amiga, recuerda que puedes contar conmigo en cualquier momento.
El otro día me acordé de ti, estaba limpiando mi habitación cuando encontré fotos que me recordaron que no soy una buena amiga.
Tú siempre has estado ahí para mí, mientras yo me he alejado poco a poco.
No es tu culpa, sino mía no seguir en contacto y olvidar que siempre has sido una increíble amiga para mí.
Ha pasado mucho desde la última vez que nos vimos y aunque estoy segura de que ya nada será como antes, quiero agradecerte todo lo que hicis te y sigues haciendo por mí.
Ya no te veo, pero extraño mucho pasar momentos increíbles contigo, las risas, los desvelos, los chismecitos y hasta los días malos en donde todo parecía perdido.
Creíamos que era el fin, pero no importaba, nos teníamos la una a la otra para salir adelante.
Quisiera ser una mejor amiga para ti…Estoy casi segura de que verás esta carta como algo muy dramático de mi parte o creerás que quiero terminar nuestra amistad.
Y aunque me gusta el drama, no es el fin, sino que quiero reconocer la gran amiga que eres.
A pesar de la distancia sigues procurándome, aconsejándome y apoyándome en las buenas, malas y hasta cuando no tengo la razón
No me juzgas y tampoco me críticas, pero eso no significa que me mientas o solo me digas lo que quiero escuchar.
Tú eres de las pocas personas que me hace ver cuando hago mal, sin hacerme sentir peor.
Siempre estás dispuesta a apoyarme y a estar ahí para mí, aunque has formado una familia, no te has olvidado de mí.
Me has hecho ver que nuestro vínculo y amistad perdurará por mucho tiempo y que seguirás siendo mi amiga, aunque me tengas que estar buscando.
No es que no quiera hablar contigo, sino que la ansiedad me hace creer que no soy la mejor amiga para ti o que ya no formo parte de tu vida.
Lo sé, tú siempre me has dicho que tengo un lugar especial en tu vida y me lo has demostrado, pero mi mente me quiere hacer pensar lo contrario.
¡No te preocupes!, ya estoy trabajando en ello, pero aún me cuesta trabajo.
Por eso, estoy aquí, agradeciéndote que no me sueltes y que me sigas considerando tu amiga a pesar de que ya no hablamos todos los días, que olvido llamarte o no estemos tan cerca como antes.
¡Gracias por seguir aquí!Gracias por creer en mí, cuando yo no lo hago; por tener una gran intuición y buscarme cuando más te necesito.
Por guiarme cuando me siento totalmente pérdida, por darme una amistad de calidad, por cuidarme en los días malos y por recordarme valorar los buenos.
Gracias por seguir siendo mi amiga, aún cuando yo no he sido la mejor para ti. Gracias por quererme sin importar cómo me han cambiado los años.
Por todo lo que has hecho y sobre todo, por lo que vas a hacer en un futuro por mí.
Y, principalmente, por perdonarme por todas las veces que no he estado ahí para ti o no te he dado la amistad que mereces.
Prometo que lo haré mejor, será la amiga que tú has sido para mí.
ATT:KATE BISHOP
PD:TE EXTRAÑAMOS LAS DOS OJALA NOS VOLVAMOS A REECONTAR MUY PRONTO MI MAS QUERIDA MAIGA
