Favor, leer las notas finales si tienen alguna duda, gracias.

Descargo de responsabilidad: Todos los derechos de Star Wars y sus derivados, pertenecen a Lucas Films, Disney y George Lucas. No se pretende ninguna infracción de Copyright. Advertencia. Representación y mención de escenas referentes al erotismo e Incesto. Si eres mayor de edad y una persona madura, puedes leer sin problemas.

.

Compensarlo a ti

Leia silenciosamente abre la puerta de la habitación de su hermano. Compartieron esta habitación una vez, cuando todavía eran lo suficientemente pequeños como para caber en una cama, y compartir parecía natural. Sin embargo, eso es mucho tiempo en el pasado ahora.

A pesar de que su cama está justo al lado de la puerta, Luke apenas levanta la cabeza de la novela que sostiene en sus manos. Está extendido sobre la manta, con los pies descalzos, todavía en sus pijamas a pesar de que ya ha pasado la mañana. Una pierna cuelga del suelo, la otra doblada sobre la colcha azul que la abuela Shmi hizo para ellos cuando todavía eran bebés.

Su habitación está bastante limpia para un adolescente, sin embargo, todavía es demasiado desordenada para Leia. Los libros están metidos de manera desigual en estantes de madera, algunos incluso con sus páginas hacia afuera. Algunas tareas sin terminar yacen en el escritorio que Luke aparentemente ha empujado alrededor de su habitación nuevamente; Esta vez está debajo de las ventanas, la semana pasada estaba al lado de los estantes. El espacio de trabajo de papá se ve igual, piensa Leia y quiere suspirar. Ella no sabe cómo mamá lo soporta, tanto su papá como Luke. Al menos ahora ha renunciado a limpiar después de su esposo, solo se enfoca en Luke en ese sentido.

Leia duda que papá se diera cuenta, se las arregló con sus autos todo el día como siempre lo hace. Hoy, él también lo es. También está bastante segura de que pasa más tiempo allí que dentro de la casa. No se ha unido a ellos en la cena en semanas. Cuando ella era más pequeña, él todavía lo hacía. En aquel entonces, mamá y él también parecían más felices.

Y Luke todavía no la ha reconocido, fingiendo leer el libro al que sabe que no ha estado prestando atención desde que ella entró. De cualquier manera, Leia ya está en su habitación y seguro que el infierno no se irá ahora.

"Mamá se ha ido", dice Leia y cruza los brazos. "Compras de comestibles", agrega después de un golpe. La habitación de Luke siempre ha sido más fría que la de ella. Siempre manteniendo esa maldita ventana abierta. Ella no extraña eso ni un poco. Esa fue una de las cosas que incluso Leia, de doce años, reconoció cuando su habitación se convirtió en la habitación de Luke. Sin embargo, no se trata del frío. La verdad es que no.

Luke pasa una página.

El sonido hace que Leia se estremezca.

"¿Y papá?"

Ella se burla. "Sabes dónde está".

Aquí es cuando Luke pone el libro a un lado, finalmente mira a Leia.

Desde que Luke destrozo el auto de su padre el mes pasado, ni Luke ni Leia han hablado mucho entre sí. Salió sin siquiera un rasguño, sin embargo, ni siquiera el alivio de que estuviera bien podría ser suficiente para que sus padres revoquen su castigo. Por una vez, los dos lograron ponerse de acuerdo en una cosa.

Leia tampoco había consolado a Luke. Todo esto -su arresto domiciliario, no poder usar la computadora de la familia- es culpa suya. Por supuesto, Leia sabe que fue un accidente. Luke no es el tipo de persona que hace algo malicioso por el mal más profundo de su corazón. Aun así, con lo que ha hecho, el hogar se ha vuelto aún más tenso de lo que era antes. (Bueno, al menos su padre en realidad tiene una razón para esconderse en el garaje ahora).

Ella también se lo ha dicho a Luke.

Y desde entonces...

Al final, Luke cede. Probablemente no tenía la energía suficiente para discutir con ella o empujarla fuera de su habitación como lo hizo cuando todavía compartían esta habitación y él no había crecido más alto (aunque no mucho) que ella. Él acaricia el espacio a su lado, y obedientemente, Leia lo hace.

Ella se acurruca en su costado; su cara en el hueco de su cuello, una mano en su cabello y la otra en su pecho. Incluso a través del algodón de su pijama ella puede sentir su corazón latiendo.

"Me aplastas", se queja su hermano. Sin embargo, él no la empuja.

En cambio, la mano de Luke se posa sobre su cuello. Sus dedos son suaves y gentiles a medida que comienzan a masajear los nudos que siempre siguen regresando. Ella se inclina sobre su escritorio con demasiada frecuencia, él sigue diciéndole. Tal vez Leia debería empezar a escuchar. Pero sus manos son tan celestiales en este momento que Leia ya no puede concentrarse en el pensamiento. (Ella probablemente no lo hará de ninguna manera. Ella tiene su postura de mierda de su madre, ha visto cómo mamá se sienta cuando nadie está mirando. Todo esto depende de ella por una vez. Sin embargo, sus problemas de ira provienen de papá).

Y por un tiempo, los gemelos están en silencio; Sus respiraciones se entremezclan, el mundo más allá de esta habitación desaparece. Dos mitades de un todo. El frío ya no la alcanza, Luke es tan cálido y está bastante segura de que podría quedarse dormida en cualquier momento.

Ella cambia un poco, y luego están cara a cara. Al igual que estaban en el útero.

Sus ojos son todo lo contrario. Los suyos son de un azul claro: oscuridad con ligeros toques de lo que podría haber sido espuma de mar si fueran el mar. Los de Leia son oscuros, marrones como los de su madre. Algunos los habrían llamado simples, a Leia le gustan muy bien. Los ojos azules no le habrían quedado bien de todos modos.

¿Con qué frecuencia se han mirado el uno al otro? Leia no puede decirlo. La mayoría de los otros, los que están fuera de esta casa, los llaman extraños. Miran demasiado, los dos. Leia es demasiado mandona, Luke se esfuerza demasiado. Bueno, Leia siempre pensaría, que se jodan. Papá también se lo dijo. "Estas pequeñas mierdas no saben nada", había gruñido, secándose las lágrimas. "Vales miles de ellos".

A ella le gustaba estar cerca de él entonces.

Pero ella no quiere pensar en eso ahora ni en ningún momento.

Luke le sonríe.

Leia le devuelve la sonrisa.

Sin pensarlo, ella se inclina, lleva sus labios a los suyos. Son insoportablemente suaves, el beso sabe a chapstick de fresa. Ella lo mira una vez más después de haberlos separado nuevamente, luego, lo hace una segunda vez y una tercera. Ya nada de esto es inocente. Luke gime en el beso, tirando de ella más cerca; casi desesperadamente.

Su padre todavía está en casa, esta vez no cerraron la puerta, esta y muchas más razones para no hacer esto ahora, recuerda Leia. Sin embargo, ella no puede preocuparse por sí misma. Todo lo que piensa es en Luke. Es tan bonito, tan amable y dulce y...

"Te extrañé", exhala Luke entre Te Amo y susurros tensos de su nombre. Leia. Leia. Leia. Él está besando su mandíbula, todos los dientes, y el agarre de su espalda se aprieta. Su cadera se clavó en la de ella.

"Yo también te extrañé", le dice Leia, con la voz temblorosa. Ni siquiera se molesta en fingir que no lo ha hecho. Más jadeos que palabras, pantalones y respiración pesada, y ella es tan cálida, demasiado cálida incluso con esa ventana abierta: Luke encuentra ese punto sensible en su cuello y su respiración se atasca.

Ella también lo muele, lo ayuda a encontrar un buen ritmo con el tiempo. Solo dos finos conjuntos de pantalones los separan el uno del otro, pero eso no ha hecho nada para evitar que hagan todo lo posible para encajar. Leia puede decir que Luke está cerca. Su cara está enrojecida, y una mata de cabello dorado pegado a su rostro. Es más rápido, menos coordinado. Pero él todavía la sostiene en sus brazos, la toca como a ella le gusta. Luke se muerde el labio y Leia lo besa de nuevo, lo muerde hasta que sangra.

Luke se queja. Él siempre ha sido así de necesitado; Siempre el que necesitaba obtener la primera porción, el que iba a carreras ilegales porque papá también lo hacía. Sin embargo, él pretende ser el niño dorado de mamá, su angelito. A veces, hace que Leia quiera golpearle la cara.

"L-Leia".

En este momento, ella solo quiere verlo venir. Entonces, ella toma velocidad, tira de su cabello hasta que sabe que las lágrimas se acumulan en sus ojos. Ella no ha dejado de estar enojada porque él le dio el hombro frío durante un mes, pero eso no significa que no pueda amarlo igual. Ella lo hace, realmente lo hace. Incluso si está mal.

Las manos de Luke de repente están repentinamente en sus caderas, agarrándose tan fuerte que está segura de que tendrá diez pequeños moretones para mostrar más tarde, y él entierra su rostro en su cuello, los labios en su garganta mientras deja escapar un grito de sobresalto, la polla temblando en sus pantalones.

Está demasiado sin aliento para quejarse de que aún no ha venido. La dulce mirada en el rostro de Luke vale la pena. Leia simplemente se inclina hacia adelante, su frente contra la suya. Ambos son pegajosos y la habitación tiene que oler a sexo ahora y, por una vez, Leia se alegra de que se niegue a cerrar esa maldita ventana. Pasará un tiempo hasta que su madre regrese, su padre no se molestaría en subir las escaleras hasta la habitación de Luke de todos modos; si quería algo, simplemente llamaría a la celda de Luke como lo hace la mayoría de las veces hoy en día.

Incluso si, Leia se apresura a escabullirse por el pasillo, lo peor de todo es qué pensarán que Luke se ha sacudido. No es que no lo haga con la suficiente frecuencia. Las paredes son delgadas y Luke no escucha música mientras se ducha; está hecho para muchos desayunos incómodos entre ella y mamá, es por eso que Leia y Luke nunca hacen nada mientras ella está allí, solo cuando están seguros de tener la casa para ellos solos.

Luke le bate las pestañas, travieso en la forma en que hace que el corazón de Leia se salte un latido. Los dedos ansiosos se giran para comenzar a tirar de la cintura de sus pantalones de chándal, y Leia se da la vuelta con un grito de sorpresa.

Su hermano sonríe.

"¿Qué tal si te lo compenso?"

Fin.

Notas Finales:

Un saludo a los fanáticos de Star Wars. Aquí vengo traduciendo un One Shot, que encontré interesante. Y que resulta mi puerta a la entrada de este vasto universo. Continuare traduciendo y aportando más, en caso de que quiera después, escribir mis propias historias de SW.

En sí, soy partidario de la relación de Luke y Leia, sea de hermandad o romántica. Pienso que lo último fue algo que George Lucas nos robó de la trilogía original. Pero que aún tenemos la ficción de fans, para dar rienda suelta a nuestra imaginación. Solo para aclarar. No apruebo ni soporto este tipo de relación de Incesto en la vida real. Esto es solo ficción de fans para leer por entretención. Es todo.

Del resto, esta One Shot corto es una traducción de uno escrito en inglés, por el usuario, Itohan. En AO3. Cuento con su entero permiso para tal acción. Agradezco mucho su permiso para traducción y publicación en esta página.

Texto tomado de su sección de notas de autor: "Esto fue divertido de escribir, pero no puedo volver a mirar el smut, me siento demasiado avergonzado ahaha

Ni siquiera sé de dónde vino esto

De todos modos, espero que os haya gustado :) Si quieres compartir tus pensamientos, ¡hazlo! Me haría muy feliz 3

¡Muchas gracias por leer!".

Perdonen cualquier falla gramatical, al momento de traducir. Si pueden hacérmela saber, se los agradecería mucho.

Es todo. Espero regresar al ritmo de publicar para otros Fandom de los cuales son fan. Así sean pequeñas historias cortas de momento.

Me despido, Saludos.