Hércules, el dios de la fuerza había perdido contra jack el destripador mientras le sonríe a la hermana valkiria brunhilde pidiendo que cuide de los humanos por el amor que esté aún les tenía mientras que empezaba a desaparecer, haciéndose uno con la nada siendo una victoria más para los humanos.
.
.
.
Hércules abría los ojos observando que ahora estaba en una sala con una personas extrañas. Mira que también había tres jóvenes al lado de el.
- lo hemos conseguido, funcionó! - decía un mago quien parecía estar a cargo del ritual.
- dónde estoy? - pregunta hércules mirando a las personas.
- héroes, por favor salven este mundo. - súplica el mago mirando a las cuatro personas.
Hércules estaba confundido al escuchar lo que decía mientras gira su cabeza mirando las otras tres personas; quienes sostenían diferentes armas: Una espada, lanza, arco. El dios de la fuerza miraba que en su brazo derecho tenía un escudo con una joya verde incrustada en el arma, mientras el mago comienza explicar que usaron un ritual de invocación siendo que este mundo está al borde la extinción y rogaban al cuarteto pidiendo ayuda. Antes que hércules dijera algo los demás héroes hablaban.
- me niego. - dijo el peli negro portador de la espada.
- y yo. - hablo un castaño claro portador del arco estando de acuerdo con lo que decía.
- pueden devolvernos a nuestro mundo? Luego hablaremos de eso. - dijo el rubio quien portaba la lanza.
El peli negro levanta su espada amenazando a los magos. - No te sienten culpa por traernos aquí de improviso. Levantando su espada, el niño con el pelo negro miraba amenazador a los eruditos.
Hércules miraba al adolescente que portaba la espada y del arco, poniéndose frente a ellos.
- esperen, no hay necesidad de llegar a matar a alguien. - dijo Hércules interviniendo antes que los tres hicieran algo. - escuchemos mejor que tienen para nosotros.
El trío de chicos observan con más claridad y se sorprendían como el cuarto integrante era más alto que ellos y era fornido, salían de la impresión pensando en lo que decía el semi dios decidiendo escuchar a los magos.
- primero accedan en tener una audiencia con el rey de melromarc. - dijo el mago mirando al cuarteto de héroes. - podemos negociar la recompensa tras eso.
Los tres héroes aceptaban a lo que hércules suspira de tranquilo al ver que ellos lo aceptaban. Los cuatro seguían a los magos por unas escaleras en espiral y miraban por la ventana; siendo que efectivamente estaban en otro mundo, hércules por su parte no entendía debía haber desaparecido cuando murió a manos de jack el destripador. Los tres jóvenes miraban la ropa de hércules, viendo que tenía una vestimenta como un griego y tenía un garrote de color gris claro en la cintura con la forma de un león. Todos llegaban al trono del rey.
- me presento, soy el rey de melromarc, aultcray melromarc 32do. - dijo el rey presentándose. - preséntense héroes.
- mi nombre es rem amaki, tengo dieciséis años y soy estudiante de preparatoria. - dijo el héroe de la espada.
- yo soy motoyasu kitamura, tengo veintiun años y soy estudiante universitario. - dijo el héroe de la lanza.
- soy itsuki kawasumi, tengo diecisiete y soy de preparatoria. - dijo el héroe del arco.
Hércules iba decir su nombre pero en eso el rey seguía hablando, el dios de la fuerza no entendía por qué no dejo presentarse pero lo dejaría pasar para no interrumpirlo. En eso el rey miraba que hércules tenía un garrote en la cintura llamando la atención de este.
- héroe del escudo, que es lo que lleva allí? - pregunta aultcray viendo el arma de hércules.
Al decirlo todos los presentes miraban que hércules llevaba otra arma además del escudo, el dios de la fuerza acerca su mano al mango del garrote, pero en el momento que lo agarra sentía una descarga impidiendo que lo tome dejandolo confundido, en eso aparecía una advertencia.
- eso era lo que debían descubrir, solo portaron sus armas legendarias. - explicó el rey. - bueno, como te llamas escudo?
Hércules hacia reverencia poniendo su mano en el pecho. - mi nombre es hércules majestad.
En cuanto dijo eso dejaba sorprendidos a los otros héroes, no sabían si era casualidad o era algún tipo de broma. El rey comenzaba a contar que antes de la invocación, había una profecía sobre una ola de calamidad, al principio lograron repelerlos pero fue agotador, por lo que decidieron no subestimar estás fuerzas demoníacas, los héroes estaban de acuerdo siempre cuando le pagarán a los tres jóvenes mientras hércules no podía creer que ellos se interesen solo por eso y se sientan superiores.
- muy bien, comprueben sus estadísticas. - comento el rey.
Todos miraban sus estadísticas de armas siendo nivel uno y con menor poder en los atributos mientras un mago les explica que deben hacerse fuertes antes de la próxima ola en un mes.
- bueno, creo que los defenderé con toda mi fuerza ya que no puedo usar armas. - dijo hércules sonriendo mirando a los chicos.
- nos dejaras con toda la acción para nosotros. - decía motoyasu mientras movía su lanza riendo un poco.
Antes que dijeran algo el mago hablo explicando que no sería posible debido a que al estar juntas cancelan el crecimiento de fuerza entre ellas.
- se está poniendo el sol, descansen para mañana. Nosotros les proporcionaremos equipo. - dijo el rey aultcray.
El cuarteto se dirigía a una habitación mientras hércules mira sus estadísticas viendo que era nivel uno pero sus atributos estaban más elevados.
- entonces... Te llamas hércules? como el dios griego? - pregunta rem viendo al pelirrojo.
- mm... si, soy aquel dios de la fuerza que han escuchado. - comento hércules mirando que los tres confirmaban sus sospechas.
Itsuka lo observaba bien. - no lo sé, no se ve igual a las estatuas o pinturas que lo representan.
- encerio eres aquel hijo bastardo de zeus? - pregunta motoyasu emocionado.
- espera... Hijo bastardo? - pregunta sin entender eso.
Los tres chicos pensaban que no recuerda bien que es un hijo de zeus.
- si, hércules es el resultado por la pasión de zeus con tu madre alcmena. - explicó rem.
Hércules estaba más confundido y este les comienza a contar su historia dando a entender que era un hércules diferente y les contaba que estaba aquí después de una pelea de dioses contra humanos en dónde el perdió.
- aún que si zeus también intentaba estar con las mortales pero la señorita Hera lo regañaba por eso. - dijo hércules recordando a una mujer rubia jalando del pelo a un zeus, quien tomo la forma de un hombre jóven mientras intenta ir con una mujer linda.
- jack el destripador... Quien iba a decir que se revelaría quien fue. - decía itsuki.
- no entiendo, si querías defender a la humanidad, por qué no pelear por ella. - pregunta rem.
El dios de la fuerza mira abajo. - era por qué creo en la justicia, esto significa que debía pelear contra la humanidad y de sus transgresiones que cometió durante estos milenios. Soy un semi dios, juro que yo iba abogar por la humanidad para que vivan un poco más.
Los tres lo miraban pareciendo que lo aceptaban, mientras miran como hércules miraba sus estadísticas pensando que no entendía como funciona los videojuegos.
- lo que vez algo que no entiendas? Lo que vez en el nivel y puntos de experiencia que necesitas para aumentarlo - explicó motoyasu mirando al semi dios.
- es como dragón quest o final fantasy. - comento hércules dejando a los tres sorprendidos que conociera sobra juegos. - buda tenía un aparato que tomo de un mortal... Aún que creo que se lo robó.
El dios de la fuerza comenzaba a contar acerca de los dioses que iban a luchar en el ragnarok y como eran ellos, lo que el trío comprendieran que los dioses de dónde vienen hércules son iguales o casi parecido a los mitos que se contaban mientras los chicos descubrían también que venían también de un Japón diferente.
- bueno aún que parece que ya no podrás tener ventaja si es que solo usas el escudo. - dijo rem mirando a hércules.
- mm? Que hay de malo en eso? - pregunta el semidios.
- como soy el mayor lo explicaré. - dijo motoyasu acercándose. - los escudos no tienen ningún nivel alto.
Hércules no tenía idea que las armas secundarias como el escudo fueran menos poderosas pero no le importaba eso. - no creo que importe, usaré el escudo para la humanidad está vez.
Al día siguiente.
Los héroes entraban a la sala del trono, en dónde el rey les presentaría a algunos aventureros y cada uno se acercaban con el héroe eligiendo con quién querían estar, hércules mira que estaba solo.
- (están malo tener un escudo?) - decía Hércules en sus pensamientos.
- no esperaba que sucediera esto, parece que el escudo no es popular. - dijo el rey mientras un sujeto con una bata le susurra algo al oído. - así que es eso.
- pasa algo? - pregunta el dios de la fuerza.
- según los rumores, el héroe del escudo es un semi dios; quien peleó a favor de los dioses para exterminar a la humanidad. - dijo rey haciendo que todos murmuren.
Hércules sabía que hablaba sobre la conversación que tuvieron anoche. - majestad, yo iba luchar por los dioses pero a cambio iba a pedir que los humanos vivan más tiempo.
- creo que lo mejor sería que cada uno tenga tres compañeros, pero forzarlos afectaría la moral. - dijo itsuki.
- creo que no tengo opción, tendré que emprender el viaje solo. - dijo hércules suspirando un poco al menos quería una guía.
En eso alguien alzaba la mano siendo una chica pelirroja se acercaba a el semi dios. - puedo ir contigo, héroe del escudo?
- estás segura? - pregunta motoyasu.
- si. - dijo pelirroja sonriendo amable. - no te preocupes soy buena peleando y uso magia.
Hércules la mira un momento y sonríe un poco. - de acuerdo, si eso quieres.
- bien, ahora recibirán una ayuda monetaria, recibirán seiscientas monedas de plata mientras que el señor hércules recibirá ochocientas. - dijo el rey. - úsenlas para comprar equipo y empezar su viaje.
Todos los héroes salían del castillo mientras hércules se despedía de los demás, mientras la peliroja le decía su nombre era mein sophia. Ambos caminan por la ciudad, el semi dios le parecía increíble ver el lugar, se dirigían a una tienda que vendía armas y allí conocen al dueño del lugar.
- quien este hombre fuerte? - pregunta el dueño del lugar mirando a hércules.
- no lo ve señor? - pregunta mein mientras mostraba el escudo.
- veo que te toco el escudo, mala suerte. - decía el dueño mirando a hércules.
Hércules mira el escudo pensando que no era así. - soy hércules, el héroe del escudo.
- un placer, que es lo que buscas? - pregunta el dueño de la tienda.
- armas y armadura para mein, yo estoy bien así. - dijo hércules dejando confundido a ambos.
- oye, puede que tengas fuerza física pero hay mounstruos que pueden matarte. - comento el dueño de la armería.
- si, el escudo es un arma legendaria, no? Así que es fuerte las otras armas aún que solo se defensa. - dijo el dios de la fuerza.
Después de comprar equipo para mein, ambos se dirigían hacia un prado en dónde una bola naranja los atacaba pero hércules logra deshacerse de ellos con mucha facilidad sorprendiendo al equipo de rem, el peli negro se molestaba un poco teniendo en mente no estar por debajo del dios mientras hércules descubría que puede absorber cualquier cosa. Ambos llegaban a posada para pasar la noche y comían mientras la peliroja le explicaba a dónde irían después.
- entonces, por qué no bebés conmigo? - decía mein en un tono seductor.
- yo no bebo vino... Creo que ire a dormir, nos vemos - decía bostezando mientras se va a su habitación.
Al llegar cuenta el dinero y lo guardaba en una bolsa, la metía dentro de un cajón y comenzaba a dormir.
A la mañana siguiente.
Hércules despierta y se levanta de la cama para ir a tomar la bolsa pero al ver dentro del cajón descubre que no había nada allí, el semi dios salí de la habitación para avisarle a mein pero en eso mira que unos guardias se acercaba diciendo que el rey quería verlo. Al llegar al trono del rey hércules mira como los demás estaban allí con una expresión serie y molesta.
- quería verme majestad? - pregunta hércules.
- silencio basura!! - protesto el rey dejando confundido al semi dios. - aventura mein, podrías dar tu declaración de nuevo?
Mein parecía tenía una expresión de miedo. - si... El señor hércules, bebió mucho y dijo que por ser dios haría lo que fuera y que la noche era joven y... Me violo.
- tú monstruo, parece que si eres un hijo de Zeus. - dijo motoyasu abrazando a mein
Hércules tenía una expresión molesta mirando a mein. - de que se trata esto? Por qué quieres culparme?
- nunca pensé que irías tan lejos. - dijo itsuki.
- qué decepcionante... - comento rem.
- héroe del escudo, ha cometido el peor crimen de todos; abusar de una mujer y eso se paga con la muerte. Eso no fueras fueras un héroe. - dijo el rey.
- rey, encontramos esto en la habitación del héroe. - dijo un caballero mostrando una prenda algo rota.
- maldito enfermo! - grito motoyasu.
- no pueden creerle eso! - protesto hércules. - de verdad, ustedes tres son tan ciegos? - mirando a los tres héroes. - si fuera así, por qué no tengo algún rasguño? Ella dijo que era buena peleando y usaba magia.
- solo dices excusas, osas dudar de la palabra de una mujer?. - protesto el rey. - está noticia se sabrá por todo el país.
Hércules bajaba la cabeza un poco teniendo los ojos ensombrecidos. - no cabe duda, aquí son unos ignorantes que se dejan llevar por una mujer.
El semi dios se empezaba ir del pero en eso motoyasu se acerca apuntando con su lanza.
- crees que te dejare ir? Sinantes recibir un castigo? - recriminó motoyasu.
- no te dejes engañar, ni manipular por ella. - dijo hércules mientras se alejaba. - en cualquier parte los humanos son tontos, ignorantes, egoístas, corruptos. Pero aún así jure en está lucharé vez por la humanidad, por qué yo... De verdad amor a la humanidad - lo decía mostrando una sonrisa sincera.
