Día 01 - Misión
Li Shaoran entró a su casa una vez más, como todas las noches al salir de su trabajo. Suspiró cansado y contempló su departamento, todo limpio y todo ordenado, sin duda alguna la niñera que había contratado le ayudaba bastante y Maya, su pequeña hija de 3 años no parecía dejar rastros allí. La llamó en voz alta, pero una joven de cabello corto castaño salió raudamente de una habitación haciendo un gesto de silencio con urgencia.
一Hace nada que se quedó dormida. Jugamos un buen rato, cenó bien, y ahora se fue a los brazos de morfeo. Te aseguro que no va a despertar hasta las seis de la mañana.
一Gracias 一suspiró Shaoran一, no se que haria sin ti Sakura, eres un niñera increible.
一No te preocupes. me sirve para ahorrar un poco. Ya sabes, todo después de la pandemia cambió y no me interesa volver a trabajar en una oficina y…
Shaoran miró a Sakura y esta hacía un gesto extraño con su cara.
一Pues es la mejor decisión que has tomado y yo te lo agradezco.
一Lo siento, no quería que saliera a relucir tu envidia.
一Ja ja.
一Eso, mi misión en esta vida es ayudarte y hacerte reír. Pero me tengo que ir... ya sabes, el novio ansioso que no se siente seguro de que esté en tu casa.
一Deberías dejarlo. No te hace bien ese tipo. A tu edad yo no andaría soportando a pendejos inseguros.
Sakura carcajeaba ante el comentario de Shaoran mientras este abría una lata de cerveza.
La chica de ojos verdes se despedía de su jefe con un "hasta mañana" mientras que él se sacaba los zapatos y se sentaba en el sillón frente al gran televisor para poder respirar un rato antes de.
Notas de Autor:
Hola a todxs. Este año ha sido dificil para mi volver a escribir y creo que este fictober lo va a representar muy bien, porque la verdad es que no he podido avanzar mucho y no se que vaya a salir de esto, pero quise participar como cada año porque es un reto que me autoimpongo. No se si terminaré la fecha exacta, pero de que lo termino, eso sí que sí. Asi que eso, gracias por pasarse a este pequeño rincón olvidado.
