Especificación de Derechos de Autor.
Comenzaremos con esta historia, no sin antes aclarar algunos importantes puntos de la misma. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de problema, y poder lograr también a su vez, que todos aquellos que deseen leer esta historia, puedan pasar un rato más que agradable haciéndolo.
Al momento de leer esta historia, se ha de tener en cuenta lo siguiente:
1. Ninguno de los personajes que aparecerán en esta historia me pertenecen. Todos son propiedad de sus respectivos dueños o estudios de animación. Todos y cada uno de ellos tienen sus respectivos dueños. Ya sean, Disney, Dreamworks, otros tipos de estudios de animación independientes y originales, y por supuesto, Universal Studios. De cualquier forma, esta historia avance, se aclarará con más detalle, de quién son propiedad cada personaje, que vaya apareciendo en la misma.
2. Si esta historia no es de su agrado, simplemente no la lean, pero si es de su agrado y les gusta la idea, son completamente bienvenidos, a ver todo lo que aquí se va a contar.
3. La historia tiene posibilidades de llegar a ser algo larga, pero esto es por el bien de que esté hecha de la mejor forma posible. Por lo que se pide que tengan paciencia.
4. Al realizar esta obra, no por ello se está en busca de algún tipo de beneficio. No se obtienen beneficios, ni monetarios, ni de ningún otro tipo, al hacer esto, ni tampoco se está buscando ofender a nadie con la misma, el único objetivo de esta obra, no será otro más que el de entretener.
5. Los ships, que se han de incluir en esta historia, seran definitivamente de todos los tipos posibles, y todos los que uno se pueda imaginar. Por lo que nuevamente, si algunos de ellos, o ninguno les gustan, nuevamente, no están en la obligación de leer esta historia. Y es necesario mencionar también, que ninguno de estos ships, fue inventado por mí, sino que se trata de parejas ficticias que ya existían dentro del fandom de Balto, y yo únicamente decidí incluirlas todas.
Ya con todo lo anterior aclarado, y sin nada más por decir. Es que comenzamos con esta historia. Misma de la que, de todo corazón, espero disfruten. Así es que, teniendo todo esto en cuenta, es que comenzamos.
