Disclaimer: Los personajes de Naruto y Death Note no me pertenecen
Prompt: Bailando bajo la lluvia.
Paring: L x Itachi
Es probable que cometió el peor error en su vida ¿o no?.
Metió a un extraño a su departamento. Había una razón y es que lo vió moribundo, temblando en el balcón que conectaba con ambos cuartos. Itachi solo conocía de vista a aquel joven desaliñado, su intuición le decía que no pasaría nada malo, a estos tiempos era mejor ser precavidos…podría ser un Jeffrey Dahmer o algo así por lo que en la mayor parte del tiempo se la pasaba observando a Lawliet quien se encontraba recostado en el sofá con un paño en la frente.
La razón del porqué el desconocido temblaba era por fiebre, así que mando toda precaución a la borda y mejor lo auxilió porque sabía que no tenía a nadie, pues del tiempo que son vecinos jamás vio que recibiera vista así que asumió que vive solo en la ciudad de Londres, también fue razón por la que no quiso dejarlo a su suerte.
Hay veces que le daba por ser altruista.
El termómetro digital emitió un pitido indicando que podía quitarlo y mirar la temperatura actual de la persona que al checar supo que iba a estar bien, se estaba estabilizando.
Un trueno fue lo que le hizo mirar por la ventana, se distrajo por un momento hasta que recordó que debía quitarle el paño y después recoger el desorden que tenía.
Lawliet comenzó a retorcerse, poco a poco iba despertando.
…..
De acuerdo, el primer acercamiento fue extraño. Después de haber recuperado conciencia se fue, no tuvo tiempo de presentaciones y esas cosas triviales que hace la gente normal, solo disculpas por la molestia.
Desde ese día solo había pasado una semana y de nuevo iba a llover por la temporada.
Volvió a salir al balcón.
Ese día tuvo una actitud imprudente en no ir al médico y querer seguir como si nada.
Escuchó pasos desde las escaleras.
Miradas ónix y grises volvieron a encontrarse, el de cabello largo tenía a la mano un paquete de comida del delivery.
Itachi pasó de largo, aún así quería hablarle, detuvo su caminar, relamió sus labios por lo que le dió valor para acercarse.
— Espero que esta vez vuelvas a causar problema.
Fue lo único que se le ocurrió decir.
Se sintió estúpido.
Lawliet volvió a mirarlo con una mirada aburrida.
—Descuida. Acepta mis disculpas. — Si la voz del otro chico era fría, esta era aún más.
Aunque la voz de itachi sonaba agradable.
—Te invito a comer dangos.
Aceptó porque no tenía nada mejor que hacer en esa tarde con el cielo nublado.
No esperaba que también tuviera un gusto por lo dulce y que se puede entablar una conversación interesante, los silencios no eran incómodos.
Tampoco es que como si tuvieran una epifanía, solo sabían que la compañía del uno al otro no era molesta.
Por momentos ellos hablaban de sus hobbies, proyectos personales a futuro, hablaban de lo más banal en el mundo hasta lo más filosófico que era la vida, para ambos fue como viajar en un mundo distinto sin salir de ahí.
Comenzó a llover. Algo que ambos disfrutaban ver y la razón del porqué se encontraron en aquel balcón, los dos veían las ramas de árbol moverse al son del viento, era agradable ver la vista de la calle donde el agua cubría la zona.
—Ya se acabó el azúcar. — L alzó el bote como si fuera algo sucio.
—No entiendo la necesidad de agregar tanta azúcar al café, al té…A todo.
El anfitrión regañó con toda confianza.
—Si no lo hago no me sabe igual.
—Ya es un mal hábito tuyo. ¿Tienes hambre?
Mejor cambió de tema, odiaba discutir con gente que apenas y conocía, pero en qué pensaba si prácticamente hasta le había hablado un poco de su vida.
—Aún no tengo hambre.
Itachi recogía las tazas y platos sucios de la mesa para luego llevarlos al fregadero que quedaba cerca del comedor y de la sala.
—Deberíamos aprovechar para ir a comprar algo antes de que sea imposible salir en la lluvia.
—¿Me estás invitando a cenar? — Lawliet arqueó un poco la ceja.
—Ou..pensé que aceptarías. Digo, somos dos solitarios, no tengo amigos en este país — En su voz sonaba un poco a manipulación con algo de burla. —Comenzaba a creer que éramos amigos.
En opinión de Lawliet aquel tipo puso una cara de pobre víctima de las circunstancias, la verdad es que tampoco quería irse. Pocas personas le ofrecían conversaciones que valieran la pena.
El asiático lavaba los trastes. Sus miradas se encontraron, jamás había visto a alguien que a simple vista se viera como si estuviera a punto de matar a alguien que al mismo tiempo tuviera una sonrisa muy cálida casi inocente a la vez.
Los músculos faciales del chico inglés se relajaron, casi sintió como en sus labios también se iba a dibujar una sonrisa por lo que rápido desvío la mirada a otro lado.
—Te acompaño. — Algún tipo de hechizo le había lanzado.
Imposible.
Pero también sintió arder sus mejillas lo que le dió por levantarse por su celular que estaba cargando a lado del mueble del televisor.
—¡Genial! Iremos en unos minutos.
Alcanzó escuchar.
Ambos jóvenes se encontraban en la calle, el cielo de nuevo amenazaba, había cierta adrenalina en sí podían ganarle a la madre naturaleza por lo que acordaron correr, por suerte la tienda de conveniencia no quedaba tan lejos.
Tenían pensado en lo que iban a comprar por lo que al entrar solo se dispusieron en buscar lo que iban a consumir.
Después de pagar salieron con más calma. Pasaban por pequeños negocios, en uno de ellos se escuchaba música: "Every wants to rule the world" iban en silencio, Itachi jamás había escuchado esa canción por lo que fue una experiencia escuchar el intro, no quería irse de ahí hasta que la música terminara, Lawliet mando a la mierda a la prudencia porque estaba de acuerdo. El cielo oscureció y en pocos segundos empezó a llover.
—¿Y si nos mojamos un rato?
—Claro.
Pronto sintieron como una especie de liberación por lo que empezaron a moverse al ritmo de la canción como lo hacían en los tiempos cuando se estrenó la canción, ignorando el hecho de que las cosas se estaban mojando, también mandado a la mierda la seriedad que tanto les caracterizaba.
Lawliet perdia el equilibrio por lo resbaloso del suelo pero fue intervenido por su nuevo amigo..conocido.. lo que fuera porque estaba seguro que su cercanía le provocaba una extraña tensión que también el chico japonés sentía.
—Volvamos.
Notaron que también compartían su gusto por la lluvia.
N/A: Helou gente!. Un año sin subir un fic, la verdad espero que también sea mi regreso oficial.
Esta ship nació porque ví que ambos personajes tienen escenas en la lluvia y pues se me ocurrió reunirlos en este desafío.
Siento que la relación entre los dos sería ambigua, nadie tendría idea si son simplemente amigos o algo más o amigovios jajaja.
Espero que esta extraña historia les haya alegrado o gustado.
Me despido y nos leemos en el siguiente desafío.
