Gitae estaba sentado en una banca, en medio de una bodega, lo habían torturado durante días o eso el creía, lo último que supo antes de desmayarse fue que le laceraron las plantas de los pies, le dolían mucho, trato de levantarse de la banca, pero el dolor era muy intenso, bajo la mirada y entonces vio sus pies en un charco de sangre, definitivamente no podía apoyarlos por el intenso dolor, comenzó a escuchar pasos detrás de él.

-Woobin.- No intentes levantarte o el dolor será más intenso.- Dijo con una sonrisa.
-Gitae.- ¡Ya mátenme!- Dio un grito desgarrador. - Deja de jugar conmigo.- Woobin lo miro de manera apacible y volteo al techo de la bodega y Gitae lo imito, vio una especie de regadera.- ¿Que se supone que harás ahora?
-Woobin.- Te lo dije, no morirás tan fácilmente.
-Gitae.- No importa de qué maldita forma ingeniosa me mates, solo hazlo, la familia Song solo es basura.
-Woobin.- ¿Igual que tú? Estoy cansado de tu parloteo sin ingenio, parece un discurso de dramas.
-Gitae.- Tu mismo lo has dicho somos basura, somos iguales.
-Woobin.- No, somos diferentes.
-Gitae.- Aja, en ¿qué se supone que lo somos? -Sonrio sinicamente.
-Woobin.- Yo soy Song Woobin, líder del clan Song y ¿tú? Tu solo eres... nada.- Gitae comenzó reír nervioso.- Tal parece que la plática te ha quitado el miedo de morir.- Vio como Woobin se alejaba y se acercaba a un grifo, la abrió y comenzó a caer un líquido encima de él, comenzó a empaparlo, el olor era terrible fue cuando se dio cuenta que era gasolina, de repente se detuvo y vio al Song con un encendedor en la mano derecha, abrió los ojos, se dio cuenta de cuáles eran las verdaderas intenciones del Song.
-Gitae.- No me digas que.- No pudo terminar, las palabras se le quedaron atoradas en la garganta.
-Woobin.- Cuando estés en el infierno, agradécele a tu padre por el dolor vas a sentir en cada parte de tu cuerpo, experimentaras el mismo sufrimiento que mi familia vivió por la muerte de mi tía Somin, por cierto nos vemos en el infierno.- Woobin se alejó mientras escuchaba los grito de Gitae rogando que terminarán con el de un disparo, pero este lo ignoro, encendió un cigarrillo, le dió una calada y lo lanzo a su espalda, los ojos de Gitae se abrieron aterrorizado, el cuerpo de Gitae comenzó a arder y ser consumido por el fuego.

Jihoo estaba decidido a hablar con Hani, pero pensó que tal vez sería muy imprudente, además la vio disfrutando del tiempo con su abuelo y su padre, los cuales habían estado en extremo preocupados, recordó las palabras que le dijo SeungJo, tenía que arreglar el mal entendido lo antes posible, mientras disfruto de verla con esa sonrisa llena de vida, se sintió renovado y muy estúpido por lo sucedido.

Hani vio a Jihoo regresar a la sala y unos minutos después a Seung Jo con los ojos un poco rojos como si hubiera llorado, solto el aire que no sabía que estaba reteniendo al ver que no habían peleado, amaba a Jihoo con su alma, pero Seung Jo era su primer amor y no podía negarlo nunca, al verse rodeada de todas la personas que la amaban y saber que pudo haber muerto y no podría verlos de nuevo le caló hondo, darse cuenta que GiTae, tenía razón su familia hubiese sufrido un duro golpe, la misma historia que paso con su madre, se sintió asfixiada, quería evitar saltar hacia Jihoo y besarlo frente a todos exigiendo que volviera a ella, que Jamás la volviera a dejar, se levantó del sofá que compartía con su abuelo y su padre, se excuso y se encaminó al mismo sitio donde Seung Jo y Jihoo estuvieron minutos antes, al llegar su vista se centro al jardín, sintió un mano en su hombro y reconoció la loción.

-Hani.- Hola rulitos.
-JunPyo.- No vengo a regañarte, pero espero que lo que sea que haya pasado lo hablen y lo arreglen.- Dijo sorprendiendo a la castaña.
-Hani.- ¿Tan obvio es?- pregunto triste.
-Junpyo.- Por supuesto es muy obvio, para empezar la forma en que se saludaron fue a todas luces un saludo frío, creo que Seung Jo ya hablo con Jihoo espero lo haya hecho entrar en razon.- Comento sorprendiendo a la castaña la cuál abrió los ojos incrédula por lo dicho por el chaebol.- No me veas así, para nadie es un secreto que ese chico sigue enamorado de ti.
-Hani.- Supongo que así es, pero...
-Junpyo.- Tu corazón le pertenece a otro, supongo que eso le pasó a Jandi, antes ella estaba enamorada de Jihoo.
-Hani.- ¿Qué?- Casi grito.
-Junpyo.- No grites o todos vendrán y si como lo escuchaste, antes estaba enamorada de él, pero Jihoo no lo supo valorar en su momento, sonare muy narcisista pero hice hasta lo imposible para que Jandi, se enamorara de mi supongo que no lo pudo evitar, después de todo soy el gran JunPyo.- dijo sonriendo, ganándose un golpe de la castaña.- Pero aún así, sufrí mucho cuando me di cuenta que ella lo quería a él y que si el sufría ella también lo hacía, después supongo que Jihoo se dió cuenta que Jandi me amaba y nos ayudó mucho junto a Jiyeon, Woobin, Gaeul y la mono, nosotros no nos rendimos aún cuando mi madre hizo hasta lo imposible por separarnos no lo logro y tuvo que dar su brazo a torcer, cuando Gaeul fue aceptada por los So, es gracioso pero ya teníamos un plan muy bien trasado con la ayuda de abuelo Song, jajaja, fue muy gracioso estaba dispuesto a jalarle las orejas al abuelo So, si era necesario, disculpa que te diga todo esto, cuando pensarás no tiene nada que ver, pero lo que quiero que veas es que ustedes son los únicos que obstaculizan su propia felicidad.
-Hani.- No es eso, es más complicado.
-Junpyo.- No, solo es complicado si así lo quieres, tu lo amas, el te ama, su familias estarán más que felices porque estén juntos, sabes que siempre pensé de la misma manera que los demás, el compromiso original siempre debió ser entre Jihoo y tú, deseo decirte que siempre habrá malos entendidos, siempre habrá peleas, eso es lo divertido en una relación si no sería muy monótono sería demasiado simplón y se aburrirían el uno del otro, solo piénsalo, ¿estás dispuesta a verlo con otra mujer? ¿que la tomé de la mano? ¿la abrace? e incluso ¿la besé? Solo piénsalo y creo sabrás la respuesta.- Dijo dándole un beso en la cabeza y entrando nuevamente a la habitación.

Hani se quedó pensando en lo que Junpyo le había dicho, sonrió al darse cuenta que Junpyo era más sabio, pero entendió, que fue debido a las circunstancias que vivió con Jandi, su mamá, la empresa y otras cosas más, sabía que tenía razón ella no soportaría ver a Jihoo con otra ni aunque fuera SeoJun, tenía que hablar con Jihoo y probar una vez más, si no funcionaba lo dejaría ir esta vez aunque estuviera enamorada no permitiría más humillaciones ni que jugarán con su corazón, sabía que Jihoo jamás lo haría pero no estaba de más pensar en algo que no le rompiera el corazón, regreso a la habitación.

-Hani.- Me siento un poco cansada.- Todo lo ojos cuando todos se pararon y estaban por acercarse a ella.- No se preocupen solo iré a mi habitación, si me disculpa.- dio una reverencia y salió rumbo a su habitación, no sabía si Jihoo la seguiría, en realidad le dolía un poco la cabeza, pensó en pedirle un momento a Jihoo, pero no creía que fuera el mejor momento, llego a su habitación, escucho pasos acercandose, decidió no darle importancia, estaba por quitarse los zapatos cuando tocaron la puerta.

Hani.- Adelante.- dijo distraida. La persona entro Hani volteo y lo vio sorprendida, Jihoo estaba a unos paso de la puerta.

-Jihoo.- Hola.- dijo timidamente.
-Hani.- Hola.- le contesto.
-Jihoo.- ¿crees que podramos hablar?
-Hani.- Claro, sigueme se sentaron en el balcon de su habitacion.
-Jihoo.- Recuerdo este lugar, nos escondiamos de los demas cuando peleabas con Jiyeon.- dijo sonriendo.
-Hani.- Si mas cuando Woobin y Junpyo le seguian la corriente y me molestaban.
-Jihoo.- Es cierto.- rio bajito.
-Hani.- Amm que era lo que querias decirme?
-Jihoo.- Vine a disculparme contigo, la forma que te hable ese dia no fue la correcta, estaba asustado, fue tanta la presion que sentia en ese momento, no estoy... no estoy listo para perderte de nuevo, no estoy listo para perder a otra persona que amo para siempre como a mis padres.- su ojos se enrojecieron.
-Hani.- Jihoo.- Pero este la interrumpió.
-Jihoo.- Lo siento de verdad lo siento, no quiero perderte regresa a mi, te lo pido.- Hani comenzó a llorar, con su argumento de jihoo se puso en su lugar y comprendió que su reacción fue exagerada, ella sintió que Jihoo no la apoyaba y que no valía la pena estar con alguien que no estaba dispuesto a estar con ella.
-Hani.- Jihoo, soy yo quien te debe una disculpa, yo estaba con la razón nublada, yo pensaba que no me apoyabas, no pensé en lo que estabas sintiendo, discúlpame.- Jihoo se sorprendió pero también lo comprendió, ella estaba aun en shock por lo que acababa de pasar.- Jihoo le acaricio la mejilla, la vio con ternura, extraño tocarla en esos dias, era suya, penso en lo que hablo con el Baek y la beso.

Se habían extrañado terriblemente esas horas se le había hecho una eternidad, continuaron besándose, tuvieron que reunir toda la fuerza de voluntad que tenían o terminarían haciendo el amor, en ese momento y vaya que no quería que su familia y amigos los vieran en esa situación.

Tocaron a su puerta, dejaron de besarse y se vieron el uno al otro, se sonrieron y Jihoo se alejo un poco de ella.

-Hani.- Adelante.- dijo arreglando su pelo.