Capítulo 9: Un secreto de la clase E.

No soy dueño de Pokémon y Assassination Classroom, únicamente mis OC me pertenecen, la información de los Pokémon y movimientos las saque no solo de los juegos, tambien de la wikidex por lo que agradezco la información.


Clase 3-E

Era otro día clases y Akihito ya se estaba acostumbrado a este nuevo entorno, como era viernes iban a salir temprano ya que en todas las escuelas de Tokio y parte de Japón los viernes debían de salir temprano para que los jóvenes entrenadores acomoden sus cosas y empiezan sus fines de semana de aventuras.

Koro-sensei: "Muy bien alumnos, para el próximo lunes quiero que de tarea hagan un resumen de su primer viaje Pokémon, y en tu caso Nakayama sería tu primer viaje ahora como alumno". Les dijo a sus estudiantes dando su sonrisa característica, Akihito se sentía emocionado no solo de seguir con su viaje para ser maestro Pokémon, sino también en tener un maestro que lo apoya, luego vio a su amiga Fuwa y le comentó con una sonrisa.

Akihito: "Fuwa, estás emocionada por empezar esta nueva aventura". Le dijo a su amiga que volteó a verlo con una cara emocionada.

Fuwa: "Por supuesto que sí podré vivir grandes aventuras como si estuviéramos en un manga shonen". Dijo con una sonrisa en su cara toda emocionada de empezar esta nueva aventura, los demás sonreían al ver a su amiga toda feliz.

Nagisa: "Oye Nakayama quería preguntarte si te vas a unirte con alguien en este viaje". Le dijo a su amigo, haciendo que él pensará seriamente ya que él no sabía si se uniría con alguien de sus compañeros.

Akihito: "Bueno yo…". No sabía qué contestar hasta que de repente oyó un ruido y volteó hacia su maestro y vio que estaba siendo atacado por Karma a lo que él se sorprendió y se dirigió a él rápidamente, "Oye Karma que diablos le estás haciendo a Koro-sensei". Pregunto molesto por intentar lastimar a su profesor haciendo que algunos compañeros voltearan a verlos.

Karma: "No ves que le estoy intentando atacar a Koro-sensei". Le dijo con su sonrisa habitual y eso hizo que Akihito se sorprendiera y recordará la vez que mencionó eso en el Gimnasio Tirador no esperaba que lo dijera en serio. Sus pensamientos fueron ahora interrumpidos por su compañera que si no se equivocaba mal su nombre era Hinata Okano y vio que intentaba patear a su profesor, pero lo esquivo fácilmente tuvo que admitir que la habilidad del campeón de esquivar era muy buena, pero no soportaría en que lo intentaran lastimarlo.

Akihito: "¿Qué diablos están haciendo porque están intentando lastimar a Koro-sensei?". Dijo molestó hacia sus dos compañeros llamando la atención completamente de los demás y más porque parece él no sabe de algo.

Sugino: "Oye Nakayama no me digas que no sabes lo que estamos haciendo". Pregunto con intriga a su compañero y esto hizo que lo viera más confundido.

Akihito: "Haciendo, de qué están hablando, ustedes están haciendo lo mismo de atacar a Koro-sensei". Preguntó con más confusión ya que pensaba que Fuwa o incluso Koro-sensei le habían comentado de eso a Akihito.

En ese momento alguien abrió la puerta y entre un señor alto de traje negro con el cabello negro puntiagudo con una mirada sería haciendo que Akihito lo volteara a verlo.

?: "Tu debes ser Akihito Nakayama verdad". Dijo el hombre que estaba de pie en la puerta.

Akihito: "Si ese soy yo". Estaba un poco nervioso por su mirada y pensó que se había metido en problemas.

?: "Mi nombre es Tadaomi Karasuma, soy el profesor de educación física, podrías acompañarme por favor, el resto de ustedes salgan a cambiarse y entrenen por mientras con Koro-sensei, ahorita los alcanzaré". Dijo mientras salía con Akihito y varios pensaron que ya le contarían el secreto que tiene que ver con el comportamiento anterior con Koro-sensei.


Ahora Akihito se encontraba en una sala oscura con el profesor Karasuma.

Karasuma: "Gustas un poco de café". Le dijo cortésmente al joven.

Akihito: "Sí, por favor". Le contesto nerviosamente mientras le servían café y tomaba un sorbo, "Estoy en problemas verdad". Dijo todo nervioso por si hizo algo malo.

Karasuma: "No, no estás en problema vengo a platicar de algo sumamente importante que tú no conoces". Dijo fijándose en el joven, "Aunque debo de ser más directo contigo, lo que voy a decir a partir de ahora será sumamente confidencial y únicamente nosotros los maestros, el director, los estudiantes de este salón y el gobierno sabemos de este secreto". Dijo con mucha seriedad, pero en el momento que menciono gobierno se Akihito se preguntó a qué se refería, "Como sabrás vistes a tus compañeros Akabane y Okano intentar atacar a Koro-sensei, bueno es porque los estamos entrenando, yo vengo por parte del gobierno, específicamente en el ministerio de defensa". Dijo haciendo que Akihito se sintiera más confundido y lo interrumpió.

Akihito: "Espera gobierno, a que se refiere con entrenar por qué lo que vi no parecía nada de lo que se haría en educación física, parecía más como de alguna lucha o incluso como si fueran soldados que tendrían que matar". Comentó todo confundido por lo que estaba contando.

Karasuma: "Eso es a lo que voy, los hemos elegido a ustedes para entrenarlos y nos ayuden a vencer al Equipo Shiro". Dijo con mirada fija en Akihito.

Akihito: "Espera al Equipo Shiro, la organización malvada". Dijo sorprendido teniendo en cuenta que él ya se topó con un miembro anteriormente.

Karasuma: "Así es como sabrás las clases superiores reciben Pokémon poderosos y evolucionados a su última fase". Le comento eso a Akihito, él supo que los estudiantes superiores a la clase E tenían privilegios y uno de ellos era darles Pokémon muy fuertes y evolucionados a su etapa final para que vean que esta escuela tiene los mejores entrenadores jóvenes, a excepción de la clase 3-E que nomás les daban iniciales no tan fuertes.

Akihito: "Si, investigue un poco sobre eso antes de entrar aquí". Dijo intrigado.

Karasuma: "Bueno, el punto es que últimamente están secuestrando varios Pokémon de este instituto y hace unos meses recibimos información sobre la muerte de 4 antiguos estudiantes de esta escuela y todos coinciden con la desaparición de sus compañeros Pokémon que son muy fuertes". Esto lo dejo sin habla porque sabía que el Equipo Shiro mataba a gente, pero no esperaba que hayan matado a 4 antiguos estudiantes de este instituto hace unos pocos meses, "Ahora hemos tenido filtración de unos compañeros míos y supimos que no solo los están experimentando para venderlos, al parecer están creando algo que podría destruir no sólo Japón, sino que podría afectar al mundo entero". Esto dejó sorprendido a Akihito que se quedó sin habla por oír de un objeto que puede destruir al mundo, "Es por eso por lo que hemos elegido está clase al tener compañeros Pokémon en sus etapas iniciales ya que así no llamarán mucho la atención en secuestrar sus Pokémon y si la fecha llega a ser correcta tenemos hasta marzo o antes para derrotarlos". Terminó de decir mientras Akihito seguía procesando todo lo que dijo.

Akihito: "Espera un momento como es eso, porque nos eligieron a nosotros sí podrían haber elegido a otros entrenadores con mayor experiencia e incluso pedir ayuda a gobiernos de otros países". Dijo todavía procesando está información.

Karasuma: "Lamentablemente muchos de los entrenadores con mayor experiencia ya fueron víctimas de robo y asesinato, además otros países no nos quieren apoyar debido a que algunos no querían meterse en esos asuntos y otros los apoyaban, en resumen, algunos tienen miedo y otros son corruptos". Dijo con seriedad.

Akihito: "Vaya ahora tiene mucho sentido por qué Koro-sensei el campeón de Japón está dando clases en una escuela común y por qué hay una profesora extranjera aquí". Dijo teniendo más sentido ahora.

Karasuma: "Así es ambos se ofrecieron apoyarlos en este entrenamiento secreto, el campeón al ser demasiado hábil se propuso en que sea el maniquí para que tus compañeros intenten darles un golpe ya que es muy habilidoso a la hora de esquivar". Le explico eso a Akihito.

Akihito: "Entonces el no quiso ser un maestro desde un inicio". Pregunto con duda.

Karasuma: "No, él ya había prometido a Yukimura de dar clases con ella y nosotros nos pusimos de acuerdo con él para que los ayudara en el entrenamiento tras el aumento de crímenes del Equipo Shiro". Le dijo al estudiante.

Akihito: 'Se nota que Koro-sensei y la profesora Yukimura se llevan bastante bien, incluso podrían tal vez ambos estar en una relación'. Pensó en eso.

Karasuma: "Mientras que Irina al ser una ex-asesina profesional la contrato mis superiores para enseñarles sobre el manejo del idioma inglés y la seducción en caso de que algún enemigo caiga en ese truco.

Akihito: 'Espera, la profesora Jelavic era una asesina antes'. Penso un poco preocupado por eso.

Karasuma: "Y yo por supuesto les ayudaré a entrenar bastante no solo a ustedes también a sus compañeros Pokémon por si es necesario dar un golpe sin matarlos, aunque esto podría cambiar en el futuro si las cosas se complican más, solo la profesora Yukimura es la única que no entrenará a ustedes y solo les dará clase". Terminó de decir dejando a Akihito tenga más claro lo que está pasando, pero pensó un poco en que podría llegar a matar gente en algún momento, aunque sea de manera defensiva, "Es por eso por lo que debes de mantenerlo bajo secreto del gobierno, no pueden enterarse tus padres o alguien más que no sea de esta clase". Dijo con seriedad y confianza al joven Akihito.

Akihito: "Bien, lo mantendré en secreto, aunque todavía tengo bastantes dudas". Confirmó que guardaría el secreto, pero con dudas todavía.

Karasuma: "Si gustas más adelante podrías preguntarme más cosas de lo que quieras saber, por ahora será mejor que vayamos al patio para enseñarte el entrenamiento de tus compañeros no es necesario que te cambies, eso lo empezarás hacer a partir del próximo lunes". Le dijo para que se calmara un poco.

Akihito "Entendido profesor Karasuma es un placer tenerlo como maestro". Le afirmó al profesor.

Karasuma: "Por cierto en caso de que la misión sea un éxito serán recompensados por ¥10 billones de yenes que serán divididos por todos lo que están en esta misión". Dijo sorprendido a Akihito.

Akihito: "¥10 BILLONES DE YENES". Gritó todo sorprendido de manera cómica.

Karasuma: "Así es si todo sale bien se te dará tu parte, así que confiamos en ti y en los demás". Dijo con confianza hacia ellos, Akihito solo asintió sin decir nada más y salieron hacia el patio.

Akihito: 'En serio podre derrotar a ese equipo malvado, pero me preocupa que en algún momento tenga la opción de asesinar'. Pensó seriamente ya que el jamás pensaría en ser un asesino.


Mientras salían del edificio vieron a los demás estudiantes que estaban entrenando, Akihito se sorprendió al verlos combatir mano a mano con unos cuchillos de plástico.

Karasuma: "Como ves ellos usan esos cuchillos de plástico como una prueba de agilidad como lo harían los soldados, no pienso enseñar en que maten a sus enemigos por ahora, pero si quiero que aprendan esas habilidades para rendirlos". Le dijo al joven mientras él seguía asombrado por sus compañeros que tenían buenas habilidades.

Akihito: "Increíble yo no esperaba que ellos fueran muy hábiles". Dijo todo asombrado al ver a sus compañeros sabiendo esas habilidades.

Karasuma: "Así es ellos están mejorando de poco a poco y tú podrás aprender estás mismas habilidades". Dijo mientras veía a sus alumnos entrenando, y escuchó gritar Koro-sensei a sus alumnos.

Koro-sensei: "Muy bien chicos con esto ya es suficiente, váyanse a cambiar y de ahí se regresen a su casa para que comience sus aventuras como entrenadores Pokémon". Les dijo con una sonrisa a sus alumnos, mientras se retiraba del lugar.

Clase 3-E: "SI". Le respondieron a su maestro, mientras empezaban a caminar y vieron a Akihito con el profesor Karasuma a lo cual algunos se acercaron, mientras ellos seguían platicando.

Karasuma: "Bueno entonces me retiro". Dijo mientras se iba hasta que Akihito lo detuvo.

Akihito: "Espera profesor Karasuma, se me olvidó contarte otra cosa y es que está semana me tope con uno de los miembros del Equipo Shiro antes de ingresar a la escuela y-". Esto dejó sorprendido al profesor y antes de terminar sin darse cuenta varios de sus compañeros escucharon la plática.

Clase 3-E: "¿QUÉ TÚ QUEEEE?". Gritaron sorprendidos y esto hizo que Akihito quedará nervioso y empezará a sudar al darse cuenta de que los demás escucharon de eso.

Akihito: 'Oh mierda no quería que ellos también lo supieran'. Pensó nervioso lo que no tuvo más remedio que contar.

Mimura: "¿Qué fue lo que te pasó?". Dijo preocupado por su compañero.

Akihito: "Bueno eso paso el día que salí de recoger mi Pokédex, cuando apenas capturé a Shroomish, me topé con uno de los reclutas y me atacó, por suerte pude vencerlo y mandarlo lejos, es por esa razón que no tuve mi combate de gimnasio hasta el día siguiente". Dijo con una sonrisa nerviosa.

Fuwa: "Porque no me lo dijiste". Le reclamó a su amigo.

Akihito: "Lo siento es que no quería que te preocuparas". Dijo nerviosamente.

Karasuma: "Por lo menos lo venciste, pero debes tener cuidado la próxima, está esa probabilidad de que sepan el entrenador que venció a uno de sus miembros y no dudarán en que te persigan e incluso involucres a esta clase". Le comentó con preocupación para que tuviera cuidado.

Akihito: "Si, lo tendré en cuenta, solo quiero que no vuelvan a lastimar a mis compañeros Pokémon e incluso ahora hacia mis compañeros de clase". Dijo un poco triste al pensar eso hasta que algunos de sus compañeros le tocaban su espalda para que se calmara.

Nagisa: "No te preocupes Nakayama nosotros también nos protegeremos y te ayudaremos en caso de algún problema". Le dijo con toda honestidad a su amigo.

Karma: "Si alguien te lastima yo le devolveré el golpe varias veces". Le dijo con una sonrisa, mientras él se reía nerviosamente.

Fuwa: "Recuerda que no estás solo, estamos aquí para ayudarte a ti y a tus Pokémon". Le dijo con una sonrisa a su amigo.

Akihito: "Muchas gracias, son los mejores". Él sonrió y agradeció a sus amigos.

Karasuma: 'Nakayama eh, parece que tienes ya a gente en quien confiar, espero que demuestres tu potencial, aunque su apellido me suena de algún lado, será coincidencia'. Pensó brevemente, "Bueno chicos ustedes regresen a cambiarse y tú Nakayama puedes irte a tu casa de una vez, nos vemos el lunes y por cierto Nakayama demuéstrame tu potencial". Dijo con una sonrisa leve a Nakayama.

Akihito: "Si haré mi mejor esfuerzo, muchas gracias". Dijo agradeciendo mientras se inclinaba.


Después de que se fuera el profesor, los demás compañeros se fueron a cambiarse, en cambio Akihito pensó brevemente en su mente.

Akihito: 'Ahora que lo pienso si esos estudiantes que murieron les secuestraron a sus compañeros Pokémon y casi no había noticia sobre eso, entonces podría ser que-'. Pensó hasta que recordó el accidente de su padre a lo cual él se quedó sin palabra y se regresó rápidamente al salón a recoger su mochila, en ese momento mientras salía Nagisa lo vio pasar.

Nagisa: "Nakayama quería preguntarte que si te querías unirte a nuestro grupo de viaje". Le dijo con una sonrisa a su amigo.

Akihito: "Lo siento será para la próxima semana, nos vemos". Dijo mientras salía corriendo del salón, Nagisa intentó detenerlo, pero logró escapar.

Sugino: "¿Qué le habrá pasado?, Pensé que se uniría a nosotros". Dijo preocupado por este cambio de actitud.

Nagisa: "No sé, pero parecía preocupado por algo". Dijo intrigado al ver este momento y esperaba que estuviera con ellos en su aventura.


Akihito logró llegar a su casa temprano y se cambió rápidamente mientras agarraba las cosas necesarias para su aventura, como ropa, comida y una tienda de campaña para dormir, pero él seguía pensando en eso.

Akihito: 'Maldición estoy seguro de que ellos tuvieron algo que ver con la muerte de mi padre, esto no puede ser ninguna coincidencia'. Pensó recordando a su padre, pero de un momento sintió la presencia de sus compañeros Pokémon que estaban preocupados por su entrenador a lo que él tuvo que guardar esos pensamientos y centrarse ahora en su aventura como entrenador Pokémon.

Akihito: "Lo siento chicos solo estaba pensando en algo, pero ahora ya estamos listos para nuestra aventura". Dijo para calmar a sus compañeros Pokémon los cuales le sonrieron a su entrenador, "Bien chicos ya le avisé a mi mamá que ya saldré a viajar, nos vamos chicos". Dijo con una sonrisa mientras guardaba a sus compañeros en sus Pokébolas, él todavía pensaba en esa teoría de su papá, pero decidió pensarlo más adelante ahorita no quería preocupar a sus compañeros Pokémon y que podrían lastimarlos si descargaba su enojo hacia ellos como le dijo Koro-sensei, pronto salió de su casa con una sonrisa en su carro por empezar este nuevo viaje Pokémon y conseguir todas las medallas de los gimnasios para convertirse en un maestro Pokémon.

Después de que los estudiantes regresarán a sus casas se arreglaron para comenzar sus aventuras Pokémon, varios se juntaron e hicieron unos grupos para acompañarse en sus viajes.


Grupo 1: (Okano, Kataoka, Isogai, Maehara, Hinano, Kurahashi).

El grupo 1 estaba caminando para ir hacia la Zona Minato.

Maehara: "Al fin estoy listo, ya estoy emocionado de capturar Pokémon y tal vez conocer alguna linda entrenadora". Dijo emocionado hasta que recibió el golpe de su compañera Okano. El vestía un pantalón gris con una camisa azul, tenis negro y una gorra azul con el logo de Articuno,

Okano: "No pienses en esas cosas maldito mujeriego". Dijo con un tono molestó hacia su compañero mientras ella golpeaba con su pierna. Ella vestía con un pantalón Levis, camisa roja y llevaba tenis blanco. Los demás solo se estaban riendo por el golpe de su amigo.

Kurahashi: "Pero yo también estoy muy emocionada, ya quiero participar en estos concursos de Pokémon". Dijo toda emocionada. Ella vestía una camisa de manga larga de color rosa/blanco que tenía escrito 'I love Pokémon', llevaba una falda un poco corta de color azul y tenis blancos.

Yada: "Yo también, estoy tan emocionada por eso, también tomaré fotos de mi viaje para mandársela a mi hermanito". Dijo con una sonrisa. Ella vestía una camisa sin manga de color amarillo sobrepuesto por un chaleco de color blanco, shorts de color blanco y tenis rosas.

Kataoka: "Las estaré apoyando para que ganen su listón, yo por mientras quiero capturar para poder entrenar y tener nuevos compañeros acuáticos en mi equipo". Dijo con una sonrisa a sus amigas. Ella vestía una camisa blanca/azul con el símbolo de una gota de agua, llevaba pantalón Levis y tenis azul claro.

Isogai: "Si yo espero poder competir para ganar combates e ir a la liga Pokémon". También dijo con una sonrisa. El llevaba una camisa de cuadros café/verde, pantalones negros y tenis oscuro ligero, "Muy bien amigos es hora de que estemos listo para esta aventura". Dijo con orgullo a sus compañeros a lo cual todos gritaron emocionados.


Grupo 2: (Terasaka, Hazama, Muramatsu, Yoshida, Itona).

El grupo 2 iba hacia la zona Kota mientras iban en el metro.

Terasaka: "Espero que ahí encontremos buenos oponentes". Dijo con emoción en su cara. El llevaba una camisa negra, shorts café liviano y tenis blanco con rayas rojas.

Itona: "Claro si es que no te derrotan por tu estupidez". Le comento con simplicidad a Terasaka haciendo que él se enojara. El vestía pantalón deportivo gris, una camisa gris y tenis blanco/amarillo.

Terasaka: "Ya callate Itona". Le dijo enojado a Itona.

Hazama: "Yo espero que pronto encontremos una mansión vacía de seguro habrá diferentes Pokémon fantasma". Dijo con una sonrisa tranquila, aunque sus otros amigos no estaban muy de acuerdo con esa idea. Ella vestía un vestido negro y zapatos oscuros como si se tratara de un funeral.

Yoshida: "No por favor hay que ir a otro lugar que no sea ese". Dijo con miedo en pensar ir a una mansión embrujada. El llevaba una camisa gris con un diseño de moto, pantalón café y tenis azul liviano.

Muramatsu: "Hazle caso, sabes que ese tipo de lugares podrían pasar cosas raras y peligrosas". Él también apoyó su idea. El llevaba una camisa roja con un chaleco azul sobrepuesto, pantalón gris y tenis rojos con rayas negras.

Hazama: "Con razón tengo más ganas de visitar esos lugares". Dijo con una risa terrorífica, haciendo que sus amigos a excepción de Itona sudaran de incomodidad ya que sabían que esto si iba a ocurrir.


Grupo 3: (Sugaya, Mimura, Kimura, Okajima, Takebayashi).

Los chicos del grupo 3 iban hacia el barrio Shibuya en dónde podían entrenar a sus Pokémon.

Takebayashi: "Muy bien al encontrar los Pokémon que nos vayamos topando en este barrio los anotaremos en nuestro resumen". Les dijo a sus compañeros. El vestía una camisa de vestir verde oscuro, pantalones café fuerte y zapatos café.

Sugaya: "Claro que sí, aunque yo dibujare algunos que vayan pasando". Dijo mientras sacaba su cuaderno de dibujo y lápices. El vestía una camisa roja con diseños abstractos de arte, pantalón oscuro y tenis rojos.

Mimura: "Yo los grabaré con esta cámara de video para documentarlo". Dijo mostrando su cámara de video nueva que compró la otra vez en la Zona Minato. El vestia una camisa roja de vestir, pantalón marrón y tenis oscuros.

Okajima: "Y yo tomaré las fotos, solo espero también toparme con una entrenadora sexy". Dijo con su sonrisa pervertida mientras tenía a la mano su cámara de fotos. El vestía una camisa blanca con el logo de unas chicas, pantalón deportivo azul con rayas negras y tenis blanco con partes verdes.

Kimura: "No creo que eso pueda pasar". Le dijo con decepción a su compañero para que no tuviera altas ilusiones. El vestía una camisa de rayas azul y amarilla con un chaleco azul sobrepuesto, short café y tenis gris.

Okajima: "Cállate Kimura estoy seguro de que llegará a pasar esto". Dijo un poco molesto haciendo que todos se rieran.


Grupo 4: (Chiba, Hayami).

El grupo 4, se dirigía a una ruta para poder entrenar sus habilidades y entrenar a sus compañeros Pokémon.

Hayami: "Este parece ser un buen lugar para entrenar". Le dijo a su amigo con una pequeña sonrisa, mientras ambos sacaban a sus Eevee. Ella llevaba una camisa blanca de manga larga con un chaleco rojo, pantalón café, y unos tenis rojos.

Chiba: "Si, aquí podemos mejorar nuestras habilidades". Le devolvió la sonrisa. El llevaba camisa verde con rayas café, pantalón azul fuerte y tenis negro, "Espero que después de entrenar podamos ir a combatir a los gimnasios". Comentó hacia su amiga.

Hayami: "Estoy de acuerdo contigo". Le contestó aceptando pronto ir a combatir en gimnasios mientras ambos empezaban a entrenar a sus Pokémon entre ellos.


Grupo 5: (Nakamura, Hara, Ritsu).

Las chicas del grupo 5 estaban en una ruta de la Zona Minato dónde contemplaba la habita de varios Pokémon de esa zona.

Ritsu: "Vaya que lindos Pokémon". Dijo toda emocionada al ver varios Nidoran hombre y mujer juntos. Ella vestía un short café, camisa rosa sobrepuesta por una chamarra café y usaba tenis naranjas.

Nakamura: "Lo sé, espero ahorita aprovechar y capturar a uno de ellos para poder combatir contra Red Eye". Dijo toda emocionada mientras lanzaba su puño al aire, ella vestía una camisa blanca con huecos en sus hombres, short morado y tenis rojos con blanco en la punta.

Hara: "Aunque me preguntó si en la zona estará abierta la tienda de panes ya que la otra vez estaba cerrado". Comentó esperando que el local estuviera abierto. Ella vestía una camisa amarilla con un emoji de comida, pantalones deportivos café y tenis blancos.

Nakamura: "Estoy seguro de que, si estará abierto, ya tengo ganas de probarlos". Dijo con esperanza de que estuviera abierto el local mientras abrazaba a ambas compañeras con una sonrisa en su cara.


Grupo 6: (Nagisa, Kayano, Karma, Kanzaki, Okuda, Sugino).

El grupo 6 estaba en la ruta donde estuvo Akihito viendo la variedad de Pokémon salvajes que hay en ese lugar.

Kanzaki: "Vaya todos estos Butterfree son muy lindos". Dijo con felicidad en su rostro al ver una parvada de Butterfree en los cielos. Ella vestía una camisa de manga un poco larga, con vestido largo de color azul y tenis blancos.

Okuda: "Tienes razón Kanzaki, es magnífico verlos". Le dijo a su amiga con una sonrisa mientras ella también las veía. Ella vestía una camisa verde con un diseño de átomo, pantalón verde bosque y tenis morados.

Karma: "Sí que esto es tranquilo, aunque me preguntó porque Nakayama no pudo unirse a nosotros". Dijo un poco decepcionado de que Akihito no se les uniera con ellos en su grupo. El vestía una camisa roja con diseño de flama, pantalón levis negro y tenis oscuro con rayas blancas.

Sugino: "No sé, pero parecía que le incomodaba algo antes". Dijo con un poco de preocupación haciendo que todos se sintieran un poco triste por ese comportamiento repentino de Akihito. El llevaba puesta una camisa blanca con el diseño de su equipo favorito de beisbol, pantalón café liviano y tenis negros.

Kayano: "Es una lástima, pensé que ya se estaba acostumbrando a nosotros, pero parece que todavía no se siente cómodo". Dijo un poco triste. Ella vestía un vestido amarillo con un pequeño moño en la parte superior y usaba tacones blancos.

Nagisa: "No creo que sea eso, parecía que era otra cosa que lo incomodaba". Dijo al recordar el momento que vio cuando Akihito se apresuró en irse a su casa. El llevaba una camisa azul con partes blancas sobrepuesto por un chaleco negro, short oscuro y tenis azules.

Kayano: "Espero que esté bien y se una a nosotros la próxima semana". Dijo mientras empezaba a sonreír con la esperanza que se les una con él la próxima.

Nagisa: "Si eso espero por mientras nosotros iremos a combatir al Gimnasio Tirador mientras él nos pueda esperar". Dijo con una sonrisa de confianza haciendo que todos sonrieran y se sintieran mejor.

Sugino: "Bueno pues que estamos esperando vamos para allá". Les dijo a sus amigos mientras seguían caminando hacia su punto de partida.


Grupo 7 (Akihito)

El grupo 7 que era únicamente Akihito que estaba viendo en una colina de una ruta que estaba a lado de la Zona Minato, él seguía pensando en lo que mencionó el profesor Karasuma sobre el Equipo Shiro y podría tener la teoría de que su padre fue asesinado.

Akihito: "No tengo que pensar en esto, a partir de ahora comienza mi viaje como estudiante y entrenador Pokémon, tengo que centrarme en mi meta". Se dijo así mismo con una mirada sería. El vestía una camiseta azul oscuro con rayas negras, pantalones negros con rallas blancas, tenis blanco y guantes azules, estaba a punto de seguir su camino hasta que alguien gritó su nombre.

Fuwa: "NAKAYAMA, ESPÉRAME". Gritó Fuwa sorprendiendo a Akihito al verla aquí. Ella vestía una sudadera sin mangas de color morado, short y tenis blancos.

Akihito: "¿Qué estás haciendo aquí Fuwa, pensé que ibas a estar con Nakamura en su grupo?". Pregunto sorprendido al ver a su amiga que estaba aquí con él.

Fuwa: "Y dejarte solo en tu viaje, no lo creó". Le dio una sonrisa con un guiño a su amigo a lo que él se sonrojo levemente, "Pero cuando estábamos en la escuela ya te habías ido y no nos esperaste en la salida y te fuiste corriendo antes, además Nagisa me dijo que no quisiste unirte a su grupo, porque fue eso". Dijo con una mirada seria y de preocupación a su amigo a lo que él contestó con la mirada baja.

Akihito: "Lo siento juro que no quería hacerlo a propósito es que cuando mencionaron sobre el Equipo Shiro recordé el accidente de mi padre el cual desaparecieron todos sus Pokémon y pensé en una teoría, en que tal vez ellos pudieron haber provocado la muerte de mi padre al ya haber casos anteriores similares a los de él, solo corrí sin prestarle atención alrededor mío". Dijo con tristeza, a lo que su amiga se acercó y le dio un lindo abrazo a su amigo.

Fuwa: "Se que todavía lo extrañas y si dices que eso pudo haber ocurrido entonces te ayudaré a investigar eso cuando nos topemos con uno de los reclutas de Shiro, así que por favor cálmate y recuerda que estoy yo y la clase entera para apoyarte". Le dijo con confianza a su amigo a lo que él no dudó en agradecerle con una sonrisa, mientras se soltaba del abrazó.

Akihito: "Muchas gracias Fuwa sí que eres la mejor, prometo que cuando me sienta así intentaré calmarme y les diga cuando tenga un problema". Dijo con una sonrisa honesta mientras ella sonreía y ambos chocaron sus puños.

Fuwa: "De nada Nakayama siempre podrás contar conmigo". Le dijo con alegría, "Entonces no te molesta que me una contigo en esta aventura". Dijo con duda.

Akihito: "Para nada, como todo el mundo dice: es mejor tener a alguien de tu lado que te acompañe en tu viaje". Dijo con una sonrisa honesta haciendo que ella se sonrojara levemente sus mejillas, pero no de vergüenza sino de emoción al ver que su amigo aceptará que ella se uniera a lo que ella no dudó en sonreír de alegría.

Fuwa: "Gracias Nakayama, ahora a dónde piensas ir". Preguntó a su amigo a dónde piensa viajar.

Akihito: "La verdad quiero nomás ir a conocer las rutas que van hacia la Zona Koto, ya que no creo que vaya hacia allá a combatir todavía contra el líder del gimnasio, te parece bien". Le comento con una sonrisa.

Fuwa: "Claro me parece bien, de ahí aprovecharé en capturar otros Pokémon y a ver si tengo mi primera batalla contra otro entrenador". Ella le sonrió toda emocionada aceptando ir para allá.

Akihito: "Muy bien sígueme Fuwa vamos para allá". Dijo sonriendo a su amiga mientras empezaba a correr y se ponía la gorra de entrenador que le regaló Koro-sensei.

Fuwa: "Si, pero no te apures". Dijo a su amigo mientras ella también corría y ambos se estaban riendo de esta gran amistad que tienen ellos dos.

Oficialmente la clase 3-E empieza su viaje como entrenadores Pokémon, ahora qué le deparará a este dúo de mejores amigos en esta nueva aventura, averígüenlo pronto.


Mientras tanto en la sala de profesores de la clase 3-E.

Karasuma: "Con que su padre es Hayate Nakayama con razón me sonaba su apellido, además eso explica su pasión para ser entrenador Pokémon como me comentó Yukimura". Dijo viendo en su laptop la información de Akihito Nakayama, mientras cambiaba la página y se mostraba un artículo viejo del accidente que le ocurrió al padre de Akihito hace casi 9 años, "Me pregunto quién fue el causante de su muerte y porque se llevarían sus Pokémon para alguien que se retiró del combate". Preguntó con seriedad en su cara, mientras pasada a un documento del padre de Akihito que se menciona que trabajo antes con el gobierno.

-Esta historia continuará…


Nota del autor

Hola aquí les traigo el nuevo capitulo y con este termina el primer arco, ahora el siguiente será conocido como Inicios de Aventuras en donde se enfocara en lo que seria el inicio de esta aventura Pokémon, además incluirá lo que seria la aparición de Takaoka y la competencia entre la Clase A y la Clase E que serán reescrita ligeramente en esta historia. La próxima semana solo habrá un capitulo especial corto enfocado al grupo de Terasaka hasta en dos semanas saldra el 10 capitulo.

Comenten y sigan esta serie si quieren mas capítulos.

Así que nos vemos en el siguiente capitulo.