(Descargo de responsabilidad: todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños y franquicias)
N/A.- Hola soy yo Panda San una vez más, si lo se subo y subo historias, pero no actualizo las que tengo xdd, créanme eh estado full ocupado y estresado, pero os traigo una buena noticia este sábado o domingo puede ser, actualizare "Fate Six Singularity" & "Fate: Paradox"
Ahora esta es otra historia, ojo no me pertenece a mi es una copia o se podría decir una "Traducción de Español a Ingles" La Obra pertenece a "Agente X-Venom666X" ese es el perfil de la persona en FanficNet, la Obra en si es genial y atrapante se las recomienda "Resident Evil: A Brother's Promise" La diferencia entre mi obra y la del autor original es lo cambios de OC, porque yo usare Shirou Emiya xdd.
Bueno Cambie algunas cosas de la historia, para darle sentido, aunque no sé porque me esmero si un fanfic no tiene que tener sentido xdd, pero me molestaba sinceramente y me impedía continuar.
Eso es todo y a esperar la actualización del Fin de Semana.
※※※※※※※※※※※※
Hermano y hermana, juntos como amigos, listos para enfrentar lo que la vida les depare. Alegría y risas o Lagrimas y luchas, Tomados de la mano mientras bailamos por la vida. – Suzie Hutt.
※※※※※※※※※※※※
Fuertes lluvias azotaban el largo tramo de carretera que conducían a los límites de Racoon City, se podía ver un Tráiler con los faros encendidos desde la distancia recorriendo dicha carretera.
Los limpiaparabrisas del Tráiler se movían de un lado a otro, otorgándole visibilidad al conductor para concentrarse en la carretera frente a ellos. Dicho vehículo estaba ocupado por dos personas, un hombre obeso que rondaba sus 50 años, llamado Frank y un joven llamado Shirou Birkin, hombre alto a sus 23 años con una altura de 1.82 cm con un atuendo negro, además de un chaleco rojo y bajo su ropa sigue el mismo cuerpo de siempre un físico formado en termino muscular conteniendo de cicatrices.
La radio del Tráiler transmitía Black in Black de ABCD, pero lo suficientemente bajo para mantener una conversación. En los pies de Shirou una mochila color negro, para un observador externo pensaría que era una persona que regresaba a su casa después de mucho tiempo.
Pero ciertamente la persona a la que le pertenece la mochila era todo menos una persona simple.
"Y dime muchacho como te llamas" pregunto el conductor del Tráiler tratando de entablar una conversación con el joven.
El pelirrojo al ser nombrado lo miro y sonrió "Shirou Birkin ¿Y tú?".
"Je, pues yo me llamo Frank, y noto que tienes ciertas características asiáticas, ¿Acaso estas de turismo?"
"No de hecho, soy originario de Racoon City, solo estoy volviendo de visita" comento Shirou mientras metía la mano y sacaba un collar con una fotografía que mostraba a él parado junto a una niña de 10 años con ojos del mismo color y al lado de la niña se encontraba una joven adolescente casi de su mismo tamaño.
En la imagen él tenía cabello castaño rojizo mientras que el da la niña era rubio y la joven adolescente era castaño oscuro. Además en la foto ambos pares de hermanos y la adolescente traían diferentes vestimentas, mientras el con un traje negro y la niña con vestido blanco y azul, la adolescente un largo vestido azul.
el grupo sonriendo en la imagen.
Shirou no pudo evitar que se le forme una sonrisa nostálgica ante la foto que llevaba su collar, recordando como se tomó dicha fotografía cuando cumplió los 18 años, justo el momento antes de que viajara por el mundo y se convirtiera en un mercenario, el collar había sido una de sus posesiones más preciadas durante su tiempo en el extranjero.
Además de haberlo ayudado en muchos momentos difíciles. Recordándole que nunca se rindiera y que cumpliera una promesa que hizo el día que partió.
※※※※※※※※※※※※
Shirou Birkin II, o Shirou como le gustaba ser nombrado, era el hijo de 23 años de los científicos William y Annette Birkin. Nacido y criado en Raccoon City junto con su hermanita Sherry, quien nació cuando él tenía 10 años.
Al nacer y abrir los ojos por primera vez se encontró en un hospital del cual no tenía ningún conocimiento, dándose cuenta que estaba en un lugar desconocido, este no recordaba como murió, sus recuerdos eran confusos y vagos, pero pronto entendió su situación y supo que reencarno.
Después de cumplir los 4 años sus padres dejaron de prestarle atención, en especial su padre o mejor dicho su padrastro que lo despreciaba y siempre lo miraba con asco, ya que él es producto de un amorío anterior de Annette Birkin.
Su madre quería que el siguiera sus pasos dadas sus calificaciones a lo largo de su carrera escolar, se mostró prometedor en muchos campos científicos. Pero Shirou no tenía ningún interés en ser científico o trabajar para la Corporación Umbrella como sus padres.
Cuando todavía estaba en la escuela secundaria, Shirou decidió decirles a sus padres que no sería científico. Pero cuando se acercó a contarles sobre el tema, no dudaron en ponerse en contra sobre tal cosa. Esto, a su vez, provocó muchos conflictos y tensiones en la casa de la familia Birkin e hizo que su madre Annette perdiera el poco cariño que tenía por el a tratarlo como un desconocido, William ciertamente noto esos cambios y empezó a abusar de él.
Poco tiempo después extrañamente los trabajos de sus padres comenzaron a incrementar, lo que a su vez fue suerte porque en cierta medida su maltrato familiar por parte de su padrastro solo ocurría pocas veces, ya que sus respectivos trabajos hacían que rara vez estuvieran en casa.
La única familia que estaba de su lado era Sherry, tambien cierta amistad con una niña de su edad que conoció a los 16 años, en la R.P.D, según recordaba el padre de la niña había sido arrestado y ella fue reubicada en el orfanato, y pronto en su clase.
Al inicio la chica era tratada como una marginada, y excluida de los demás niños, Shirou sin poder soportar la situación, decidió hablar con la niña descubriendo que se llamaba Jill Valentine, pronto los dias pasaron rápido y sin saberlo estableció una gran amistad con Jill. Rápidamente él y Jill con la confianza que se tenían solían salir en grupo junto con Sherry a recorrer las calles de Racoon City, hubo un momento en que la joven niña sorprendió a los hermanos Birkin cuando les mostro sus habilidades, ya que ella con un par simples de ganzúas podría desbloquear prácticamente cualquier cerradura de puerta que se le atravesase.
Pronto las salidas del grupo se habían hecho más frecuente una vez que cumplió los 17 años, ya que sus padres empezaron a faltar al hogar. y Sherry siendo una niña muy aventurera le encantaba los recorridos que hacia ocasionalmente con su hermano y Jill.
Shirou y Sherry siempre tuvieron un vínculo estrecho, desde que la trajeron a casa del hospital, cuando tenía 9 años, El al mirar a su hermana pequeña por primera vez recuerdos invadieron su mente, sobre una joven niña con piel extremadamente pálida y cabello blanco como la nieve. Además de que esta se encontraba frente a una entidad, murmurando algunas palabras que le costaba recordar, lo único que vio a continuación fue ver a dicha niña de cabello blanco dirigirse a esa entidad.
La emoción por tal recuerdo fue tanta, que acabo desmayándose, al despertar en su habitación lo primero que hizo fue dirigirse a la habitación de su madre la cual se encontraba con una bebe rubia acostada a su lado, no pudo evitar sonreír ante su hermana, extendiendo ligeramente la mano, para acariciarle el cabello, dicha bebe agarro su dedo y lo apretó, en ese momento Shirou dentro de si juro que la protegería ante todo y aquel que le hiciera daño.
Asi la niña creció y fue a la escuela, una vez que alguien la intimidaba en la escuela, él siempre era el que ponía fin a eso, nadie se juntaba con la niña por su hermano mayor sobreprotector. Esto a su vez lo metió en problemas ocasionales, pero valió la pena asegurarse de que Sherry estuviera bien.
Después de graduarse de la escuela secundaria a los 18 años, en contra de los deseos de sus padres, Shirou fue corrido de la casa siendo tratado con fría indiferencia después de eso
Su amiga Jill cuando presencio tal acto, lo instaba a denunciarlos, pero el conocía la Gran Empresa que se encontraba detrás de su padre y eso ocasiono que tuvieran una discusión, extrañamente esa fue la última vez que volvió a saber de Jill, solo para más tarde enterarse por una carta de ella, que se había mudado a Washington y se había enlistado Fuerzas Especiales Delta del Ejército de los Estados Unidos, declarando en dicha carta que espere por ella y buscaría justicia para él.
Extrañamente después de leer dicha carta el no pudo evitar reír a carcajadas, pronto el tiempo paso volando y cumplió 19 años, gracias a su inteligencia junto con la experiencia que extrañamente tenía su cuerpo, trabajo como reparador de productos electrónicos, lo que a su vez hizo que ganara cierto reconocimiento, lo cual lo ayudo a establecerse en la Ciudad, lástima que eso no ayudo mucho porque extrañamente, después todos dejaron de solicitar sus servicios.
Él tenía una idea, de quien podría ocasionar tal cosa, y tal como lo sospecho fue su padrastro usando sus poderosas conexiones en la fuerza policial, asi como la autoridad de la alcaldía.
Sin más opciones, sabía que no podría continuar en la ciudad de Raccoon City, con su padrastro moviendo los hilos en la ciudad. Además de que su madre lo ignorara y aceptara la situación por la que estaba pasando, pensó en establecerse en otras ciudades de , pero conociendo el gigante monopolio de la empresa UMBRELLA en el país, y el alto cargo de su padrastro, decidió salir del país, no quería perjudicar a la buena gente que estaba dispuesto a apoyarlo, a pesar de su situación.
No sin antes escribirle una carta a su amiga, lastimosamente parece que ella no la recibiría y el nunca más volvió a saber de ella.
Poco tiempo después se fue al extranjero comenzando a trabajar como mercenario. A veces tenía misiones, que ocasionaban heridas graves a pesar de la experiencia que acumulaba con el tiempo, en las misiones riesgosas siempre pasaba cada minuto despierto mirando la imagen de Él, Sherry y Jill.
Antes de partir al extranjero pensó mucho en llevarse a Sherry con él, pero sabía que sus padres no lo permitirían, en especial su padrastro haría lo que fuera para perjudicarlo lo cual expondría a su hermana a muchos peligros.
En su mente sabia, que no había lugar más seguro para su hermana, más que estar al lado de sus padres, rechazaba esa idea, pero no podía hacer nada. Antes de despedirse hizo la promesa de que se pondrían en contacto a menudo.
Y ahora, después de un mes, extrañamente dejo de recibir alguna información por parte de su hermana, incluso intento muchas veces contactarla por video llamada o cartas, pero ella nunca respondió, su presentimiento le decía que algo le había pasado a Sherry, armándose de valor decidió ignorar la amenaza que su padrastro le hizo hace mucho tiempo y se preparó para volver a Racoon City.
※※※※※※※※※※※※
"Entiendo, me sorprende que seas de Racoon City, pero bueno quien soy yo para juzgar" comento Frank mientras se rascaba la cabeza ligeramente por el malentendido, no queriendo sonar racista. "Coff. Veo que llevas ahí una foto tuya junto a tu esposa e hija"
Saliendo de sus pensamientos dejo de mirar la fotografía y respondió rígidamente "De hecho soy soltero, es mi hermana la de foto y la de al lado es una vieja amiga mía".
Frank al notar que metió la pata una vez más forzó una risa incomodad "Jajaja" y volvió hablar "Solo te estaba gastando una broma, sé que eres muy joven para ser padre" comento a secas y continuo mientras soltaba un suspiro "¿Sabes chico? estas en tu día de suerte, porque yo me dirijo a la ciudad por una carga de retraso, a lo cual la empresa me envio obligatorio. Además nadie se atrevería a recoger a un desconocido a oscuras"
Shirou sabía que tenía razón, no estaba en sus planes caminar hasta su ciudad natal, pero los buses y trenes a Raccoon City, por alguna extraña razón se encontraban en mantenimiento, aparte siempre que quería usar un taxi, estos se negaban a viajar de noche.
Sin más opción decidió caminar, porque en el fondo, sentía un mal presentimiento. Por el camino a su ciudad natal recorría solitariamente con un impermeable en la carretera solitaria y siendo azotado por una fuerte tormenta de lluvia, para su mala suerte ningún vehículo se dirigía para su dirección, hasta que noto como un tráiler venia, decidió levantar la mano, apostando que se detuviera, y para su buena suerte se detuvo, fue asi como se dirigía actualmente con Frank a la ciudad.
"Si ciertamente, estoy agradecido contigo Frank por el aventón, te pagare una vez lleguemos a Racoon city".
"No es necesario muchacho, me gusta ayudar a la gente, por eso te recogí".
Mientras Shirou y Frank estaban sumidos en la conversación la radio que transmitía AB/CD, acabo su segmento y continuo otro.
Y bueno ese fue el segmento de músicas, espero les haya gustado, y ahora comenzaremos, Anécdotas locas, contadas por nuestros oyentes.
"Oh, losiento chico, pero comenzó mi segmento favorito" comento Frank al mismo tiempo que subía el volumen de la radio, cortando cualquier conversación con Shirou.
Ahora dime amigo, que fue lo que viviste.
Hola, si, tengo una anécdota sobre lo que me paso es algo real, me sucedió en un bar de Raccoon City. me tope con un muerto viviente.
JAJAJAJAJA, Vaya anécdota que nos traes, pero amigo los zombis no existen.
Lo digo enserio, lo vi con mis propios ojos.
Te creo amigo, te creo, sabes que… cuéntanos los detalles jajajaja.
El oyente parecía ignorar el torno de burla y sarcasmo de la radio, aun asi continuo su historia con pavor.
Vale, fue el viernes por la noche, Cuando viajé a Racoon City y Sali del bar hacia mi hotel…y me encontré con una mujer, caminando en mal estado, pensé que estaba borracha.
Lo imagino. Eh, eh vale. jajajaja, dime sinceramente, ¿Cuántas copas llevabas tu?
No hombre, yo estaba sobrio.
OH, vamos amigo no puedes estar hablando enserio.
No, escúchame, ¿Encerio? me acerqué a ayudarla, y la pude ver bien. Me entendieras si viste lo que yo vi, sus ojos su nariz…. Toda su… ¡Cara! ¡Estaba podrida!
Asco, amigo.
Encerio era un maldito zombi.
"Je, es igual a mi mujer" comento Frank, al escuchar la anécdota, mofándose de risa, Shirou lo único que hizo fue fruncir el ceño y guardo silencio.
La radio continuaba con su programación:
Nunca había visto nada igual. No duermo desde entonces.
Vale, que tal si te intentas calmar amigo…. Eh, tienes que ser fuerte hombre ¿Entiendes? no dejarte llevar por el miedo, o el alcohol.
¡…..! Tienes mucha razón, si te quedas quieto cerca de esas cosas, Te hincan el diente. Vi como atac-
Antes de que la transmisión continuara la radio perdió señal, Frank molesto comienza a golpear la radio "Ah, joder, no ahora, ahora no", Shirou después de escuchar la radio, sintió una premonición en su corazón, pensaba preguntarle a Frank, si esas historias eran recurrentes sobre No-Muertos.
Cuando de la nada el comunicador del tráiler, comenzó a sonar, impidiendo que pudiera preguntar.
"Me copias, Frank, me copias?"
Agarrando el comunicador Frank empezó a hablar "Si aquí, que se te ofrece"
"Tienes que regresar parece que Juan olvido enviar el reporte sobre el combustible que llevas en el tanque de tu tráiler"
Esto hizo que Frank frunciera el ceño y respondiera irritado.
"¿Ah? tienes que estar bromeando, ¿Crees que regresare solo por un maldito informe, que ustedes, tontos olvidaron?"
"Si lo se Frank, entiendo que estes enojado hasta yo estoy enojado, pero tienes que entender que el estúpido de Juan se olvidó de entregártelo."
"No, no regresare piensas que solo regresare por el puto Juan que hizo mal su trabajo?"
"Venga Frank, cálmate sabes a mí tampoco me importaría, ya que no me afecta en lo más mínimo la mierda de Juan, pero sabes que si llegas ahí sin un informe, ellos podrían inventar de que falta la cantidad regular, y el pago seria menos, Juan procedería a ser despedido, y siento un poco de pena porque está a punto de ser padre y necesita de este trabajo para su familia."
"…."
Soltando un suspiro Frank frunció el ceño y miro a Shirou. "Chico lo siento, problemas de la empresa que te puedo decir, me tendré que regresar"
"No hay ningún problema, igualmente aprecio el aventón"
"Bueno sinceramente losiento, pero tu tambien escuchaste, tengo que regresar para que ese puto de Juan no pierda su trabajo". Asi Frank detuvo el tráiler y Shirou procedió a bajarse en medio de la tormenta mientras retiraba su mochila. "Hey Shirou, a 7 km te encontraras una gasolinera, puedes esperar ahí o pedir a alguien que te dé un aventón"
Él le agradeció por la información, pronto Frank dio vuelta y Shirou miro como este se retiraba, una vez fuera de su vista el vehículo en el que llego, comenzó a ponerse en marcha.
※※※※※※※※※※※※
Un par de millas fuera de los límites de Raccoon City, Shirou miraba la gasolinera a 1km, frunciendo el ceño.
Extrañamente, esa premonición que sentía sobre su ciudad natal, arañaba su corazón lentamente y después del segmento de la radio, lo único que hizo fue que su incomodidad aumentara.
(Explicación N/A: Al renacer ciertamente, Shirou tendrá sus recuerdos vagos. Además de no poseer la hechicería de su vida anterior, porque si no sería demasiado OP en un mundo de zombis)
Extrañamente cuando cumplió los 8 años se dio cuenta que la fisiología de su cuerpo era diferente en comparación con los humanos normales. Su cuerpo, los huesos y los tejidos suyos era considerablemente más fuertes, robustos, densos y resistentes que el de una persona normal. A parte de no entender su extraño cuerpo, este tambien contaba con un extraño factor curativo, que ciertamente parecía algo extremadamente increíble, pero esta venia con un precio y era que consuma toda su energía, dejándolo extremadamente cansado.
Mientras se dirigía a la estación de gasolinera, Shirou comenzó a planear la confrontación con sus padres que sabía que se avecinaría en el momento en que pusiera un pie en el patio de su puerta. Su relación con ellos se desmoronó casi por completo cuando lo corrieron de la casa.
Todavía sentía cierto afecto por sus padres, porque eran su mamá y su papá, en especial por su madre y eso nunca cambiaría. A pesar de las cosas que le habían gritado ese día.
Se imaginaba siendo repudiado una vez más, pero el solo regresaba a casa por Sherry y esta vez decidido a llevarla con él.
Une vez en la gasolinera, esta se encontraba extrañamente silenciosa, pasando los dispensarios, miro como una patrulla de policía estaba estacionada a las fueras frente la entrada de la estación de servicio.
Poniéndose en guardia se acercó lentamente e hizo mala cara, porque su nariz capto un olor nauseabundo de los alrededores, olía a putrefacción. A pesar de la situación aun asi decidió entrar a la estación de servicio para pedir información sobre un medio de transporte a Raccoon City cuando escuchó un fuerte golpe del interior de la estación de servicio.
Sin dudarlo, procedió a caminar para ver qué pasaba dentro, con la guardia en alto se acercó a la puerta un poco más lento. Al Atravesar la puerta de vidrio y entrar, vio que todas las luces estaban apagadas 'Sin electricidad 'pensó, lo cual dificultaba ver algo más allá de la entrada.
"¿Hola?" gritó, su voz resonando en la estación sin otra respuesta. Para su suerte una linterna se encontraba en el suelo, se agachó y la recogió e ilumino ligeramente la estación.
Todo el lugar era un desastre. Los estantes volcados y los productos derribados y esparcidos por el piso.
'Algo no está bien'. pensó Shirou, aparte el olor a putrefacción era más fuerte que el exterior, pronto una fría sensación de escalofríos le recorrió la columna vertebral y lo trajo de vuelta a esos momentos tensos en el extranjero. A parte de recordar sensaciones familiares de sus vagos recuerdos
Caminando lentamente por el pasillo, iluminando con la linterna, intento encontrar una persona. "Alguien aquí? ¿Hola?" Cuando bajó la luz al suelo, se quedó helado.
Manchas rojas y húmedas salpicaban las baldosas. El color oscuro, lo había visto suficientes veces para saber muy bien qué era; Sangre. Y estaba fresco. Además de casquetes de balas de 9 mm.
El instinto de Shirou se aceleró de inmediato, pero no le impidió continuar, alguien podría necesitar ayuda, con sus botas atravesaba la sangre fresca del suelo y se adentró en la estación.
Siguiendo el rastro de la sangre, doblo por una de las esquinas de los estantes de productos, iluminó a un trabajador de la estación quien se encontraba desplomado en el suelo y su espalda a la pared. Además de un arma Beretta M92FS en el suelo.
Sin perder tiempo ignoro el arma del trabajador en el suelo y se acercó a él rápidamente, porque este se encontraba herido. Tenía una severa hemorragia en el cuello, y trataba de detenerla con una mano presionada a su cuello, pero aun asi la sangre se filtraba entre sus dedos.
"¡Mierda!" Shirou corrió y se arrodilló a su lado "¡Resiste!", sacando de su mochila un botiquín de primeros auxilios, aparto la mano del trabajador, solo para notar una horrible mordida en su cuello.
Frunciendo el ceño por la herida, cogió una gasa y la empapo de alcohol, al colocársela al cuello al hombre, este gruño de dolor.
Sabía que necesitaba un tratamiento urgente rápidamente, porque el hombre estaba mortalmente pálido , señal de perdida de mucha sangre, lastimosamente no tenía ningún medio de comunicación para llamar a emergencias.
El trabajador parecía entender sus intenciones y murmuro "A-adentro en la bodega se encuentra el o-oficial de la patrulla" señalo la puerta ligeramente abierta.
Shirou frunció el ceño, se rehusaba a dejarlo, pero sabía que el hombre necesitaba atención médica, sin más opciones soltó un suspiro. "Entiendo".
Antes de levantarse recogió el arma del suelo, quien sabe, el que ataco al trabajador pueda estar rondando allá atrás, le vendría bien el arma.
Mirando al trabajador hablo "No demorare, mantén la presión sobre la herida. Traeré la ayuda enseguida" instruyó.
Al atravesar la puerta ligeramente abierta, su visión capto un ligero tramo de pasillo, procediendo a caminar al fondo se encontró otra puerta la cual dirigía a la parte trasera del almacén.
Con el arma apuntando mientras se acercaba a la puerta, podía escuchar golpes y los sonidos de una lucha. Al empujar la puerta para abrirla, Shirou vio a un oficial de policía que intentaba acorralar a alguien contra una pared.
"¡Dije que te quedes quieto!" gritó el Oficial mientras el hombre que estaba tratando de arrestar forcejeaba con más fuerza. El oficial miro atrás cuando la luz brilló sobre él y vio a Shirou ,"¡Chico, quedarse atrás!" Aprovechando la distracción del oficial, el delincuente de repente, logra zafarse del único brazo que lo retenía y muerde al oficial en el cuello
Esta grita de dolor y ambos cayeron al suelo, Shirou no dudo, sabía que el hombre era el atacante y disparo.
¡BAM!¡BAM! Dos tiros resonaron en el almacén, un tiro fue en el pecho y el otro en la cabeza, pronto el atacante dejo de moverse.
"¡Mierda!" pensó Shirou, aunque estaba acostumbrado a matar, no le gustaba recurrir a eso, él hubiera preferido detener al atacante sin la necesidad de usar el arma, pero este ataco al oficial en el cuello, sin más opción tuvo que matarlo.
'No puedes salvar a todos, recuerda Emiya Shirou' pronto recordó tal frase en su mente, la cualle dejo un mal sabor de boca.
Sacudiendo la cabeza para sacar malos pensamientos se acercó al oficial para ayudar a quitar ese cuerpo de encima.Al mirar más de cerca el rostro del atacante, este se sorprende por ver un rostro tan pálido como la piedra. Ojos que eran del color de la leche en mal estado, estaban tapados y parecían ciegos a parte el olor a putrefacción era notable que venía de él.
'Como puede ser, ¿se supone que estas cosas no existen?, ¿la magia? Y ¿los cuentos? todos son mitos y porque se parece a un Zombi' Pensamientos como ese rondaban en su cabeza mientras miraba al no-muerto. "A-ayuda" escuchando al oficial, Shirou decidió dejar las preguntas para después, ahora necesitaba ayudar a dos heridos, el oficial y trabajador de la estación.
Guardando el arma en su cinturón, tendió una mano al oficial "Lo siento, por no reaccionar rápido" El oficial, con dolor solo le sonrió "Tranquilo, Al menos acabamos con el jajajaja"
Todavia sintiéndose culpable, solo asintió "Entiendo, tenemos que darte tratamiento, ¿Puedes llamar a emergencias?, ya que tambien tenemos un herido afuera"
El oficial negó con la cabeza "Losiento, mi radio y la de la patrulla no funcionan por alguna extraña razón, las comunicaciones no funcionan"
'Entonces la perdida de señal de radio al ingresar a las afueras de Raccoon city, no fue una coincidencia' en la mente de Shirou la situación se estaba tornando muy rara, pero ahora no era el momento para saberlo "Entiendo, entonces necesitamos llegar a la patrulla, lo más rápido posible y llegar al hospital de Raccoon city". dijo con seriedad mientras fruncia el ceño.
El oficial asintió, y hablo "Entendido, iré primero, joven como civil quedarse atrás mío", quería negarse, decirle que estaría mejor al frente, pero no tendría sentido. Asi ambos atravesaron la puerta y caminaron por el pasillo.
El oficial ciertamente fruncia el ceño de dolor mientras retenía la herida con la mano, a pesar de que no fue tan fatal como el trabajador, porque reacciono rápido, todavia se culpó por no disparar antes, al saber que era un maldito Zombi, extrañamente su cabeza le explotaba y una parte de si, decía que esas cosas era No-Muertos, que algo llamado Aposto Muerto, tenía que estar detrás de todo esto.
Decidiendo ignorar todo eso, siguió mirando el camino de retorno con El oficial delante de él. Al atravesar la puerta, el trabajador que había dado primeros auxilios mordió el pie al oficial.
"¡¿AHHH?!" este grito de dolor, Shirou no podía entender, como porque estaba atacando al oficial.
El oficial, intento apartar su pierna, forcejeando, pero el trabajador no lo soltó e incluso la mordida aumento, hasta sonar ¡CRACK¡ no soportando el dolor el oficial desabrocho su arma y disparó dos tiros. Las balas atravesaron donde sabía que estaban las heridas en el corazón y los pulmones del hombre. Pero él seguía aferrándose a su pierna, ignorando los agujeros sangrientos que habían perforado a través de él.
'Pero que mierda' pensó Shirou, levantó más su arma y apretó el gatillo. La cabeza del atacante se echó hacia abajo, el proyectil le atravesó la frente y salió como una fuente por la parte posterior de su cráneo. Su cuerpo cayó, las piernas se movieron un par de veces antes de quedarse completamente inmóvil.
Cuando estuvo seguro de que el hombre había caído definitivamente, Shirou se acercó y pudo ver mejor. Ciertamente tenía el mismo aspecto al zombi de atrás.
Además era imposible que nadie sobreviviera a dos balas en el pecho, especialmente cuando golpeaban áreas vitales. La piel del hombre era casi como cera con venas visibles justo debajo de la superficie.
Y la sangre que brotaba de las heridas, estaba oscura, parcialmente coagulada. Tal cosa solo sucedió después de que murieras.
A pesar de presenciar todo eso él estaba extrañamente acostumbrado, lo único que rondaba en su cabeza era preguntas '¿Como fue que se convirtió?'. Cuando un profundo gemido llamó su atención hacia el policía caído. "¿Oficial? Oficial, ¿puede oírme?" preguntó, moviéndose a su lado y arrodillándose a su lado.
"S-sí, estoy b-bien, pero me hirieron el pie, necesitare que me prestes un hombro chico "
El oficial pronto se apoyó en el hombro de Shirou, y al hacerlo, los alrededores de la estación de Servicio, se levantaron más de esos no-muertos.
'Mierda' Shirou solo maldijo en su mente, una idea estaba pasando por su cabeza, pero trataba de negarla con todas sus fuerzas.
Corriendo con el oficial, de los zombis que trataban de salirse de las estanterías y otros que se arrastraban, evitando los no-muertos, lograron divisar la entrada de la estación de servicio.
Cuando se acercaron a la puerta esta se abrió de un tirón.
Una joven que se dirigía al interior abrió la puerta de golpe. Era de piel caucásica, una cabeza más baja que él, con ojos azules y el cabello rojizo recogido en una cola de caballo.
Shirou abrió la boca para hablar cuando vio movimiento detrás de ella y levantó su arma.
"¡Espera! ¡No dispares!", gritó la mujer.
"¡ABAJO!" gritó de vuelta, la mujer se agachó mientras le disparaba en la cabeza al que estaba tratando de agarrarla por detrás.
La chica al notar que no era a ella, si no a la entidad que estaba por atacarla estaba por agradecerle al joven, pero al notar que estaba apoyando a un oficial, no dudo, en ayudarlo. Con la ayuda de la joven, Shirou salió rápidamente de la estación y cerró la puerta para evitar que más no-muertos los persiguieran.
"¿Estás bien?" le preguntó a la mujer que ayudaba a llevar al policía.
"Sí... creo que sí... gracias". ella respondió aliviada.
El procedió a mirar hacia el estacionamiento de la estación y sintió que se le encogía el estómago. "Agradéceme cuando salgamos de aquí". dijo, atrayendo la atención de la mujer.
En ese momento, una horda de zombis ahora se dirige hacia ellos. Shirou sabía que incluso con su fuerza, puede luchar contra uno o unos pocos zombis, pero ¿una horda entera? Probablemente, pero lo que le preocupaba era el método de infección. Además de contar con un oficial herido y una chica desarmada, luchar no era una opción prácticamente era suicidio y arrastrar a personas a su muerte.
Todos los zombis se acercaban gruñendo muy similares a los que había matado hace unos momentos, todos en diferentes niveles de descomposición.
"Mierda..." dijo la mujer, hacia la horda que se acercaba.
Shirou miró al frente y equipándose el arma en su mano libre disparo a los que se encontraban demasiado cerca de ellos, aun asi había demasiados para luchar y se quedarían sin munición rápidamente.
EL oficial, que dejo de hablar hace mucho, sentía su visión borrosa, miro a esos monstruos y hablo "C-chico, la patrulla, l-las lla-ves e-estan a-ahi"
Sin pensarlo dos veces "¡Vamos!" gritó, pateando a una de las criaturas y corriendo junto con la adolescente.
Al llegar al vehículo, abre la puerta trasera y el junto con la joven mujer, colocan al oficial en el asiento trasero.
La joven mujer rodea el vehículo rápidamente, entrando al asiento de copiloto del vehículo policial, Shirou tampoco perdió el tiempo, abre el asiento del conductor, al entrar y cerrar la puerta de golpe, un no-muerto estrella su cara contra el vidrio del vehículo.
Ignorando al maldito zombi que se estrelló contra el vidrio, coloca su mano en el contacto enciende el auto y da reversa rápidamente.
Al alejarse de la gasolinera, podía ver como esas figurar desaparecían poco a poco de sus vistas
"Jesús... joder... ¿qué diablos está pasando?" murmuro la chica a su lado, sus ojos azules pero pronto se detuvo al mirar al chico que conducía, ya que las manos del joven estaban fuertemente apretadas en el volante. Pues bien, ella pensó que no era la única aterrorizada allí.
Shirou estaba de todo, menos horrorizado por esas cosas, necesitaba salir de aquí. Lo que sea que estuviera pasando, necesitaba llegar a la ciudad. Averiguar qué diablos estaba pasando y sobre todo más importante encontrar a Sherry.
Todavía estaba tratando de buscar respuestas sobre esas cosas en la cabeza, dejando que su cerebro procesara todo lo que había presenciado en los últimos minutos. Apretando fuertemente el volante ,entrecierra los ojos y deja escapar un suspiro.
Lo único que le preocupaba era su hermana
"¿Eres policía?" preguntó la chica una vez más con un tono tembloroso , esto hizo que saliera de sus pensamientos y mirara a la joven adolescente.
"No". respondió.
"Claire. Claire Redfield". Se nombro la joven adolescente, ahora llamada Claire. "Enserio, ¿Entonces, eres un Soldado? Ya que ese tiro fue perfecto"
Shirou respondió "No, soy un mercenario" la chica frunció el ceño. Al notar levemente eso, sabe que tiene una mala impresión de él, aun asi decidió continuar "Shirou. Shirou Birkin, y sobre tu pregunta. Me creerías si te dijera que tengo excelente puntería"
Claire a pesar de la mala impresión que tuvo del chico, no pudo evitar dejar escapar una pequeña risa, ante la palabrería del joven pelirrojo "Bah, patrañas"
Shirou no pudo evitar seguir el juego con sarcasmo "Pues, soy considerado un Archer " No sabía porque dijo tal cosa.
La joven Redfield murmuro "¿Arquero? Un arquero disparando armas en vez de flechas" a lo cual no evitar soltar una carcajada.
Una vez calmada y más relajada Claire se dio cuenta de que el pánico que sentía, se había calmado, ahora entendía que los prejuicios de su Hermano Chris, sobre los mercenarios no pueden ser correctos.
Ella desconfiaba un poco porque siempre escuchaba de su hermano, como perdía camaradas en el ejercito por culpa de los mercenarios que trabajan por dinero, aun asi parece que Shirou, no es de la clase de personas, ella lo miro una vez más 'Ciertamente es guapo'.
Sonrojándose Claire, miro en dirección del pelirrojo, para saber si este noto sus mejillas escarlatas, pero el solo miro al frente de la carretera con una expresión complicada, No pudo evitar preguntar una vez más "Y dime vives en Raccoon City ¿No?"
"De hecho Solía vivir. Crecí en Raccoon". dijo Shirou, "Lastimosamente me encontraba en Europa y logre hacer tiempo de mi trabajo y estaba volviendo a ver a mi hermana pequeña... sin embargo, definitivamente no esperaba esto".
Claire asintió comprendiendo, "Entiendo, ¿Sabes? Yo vine en busca de mi hermano. Es policía".
"Supongo que es bueno que nos encontremos, no tengo idea de lo que nos espera cuando lleguemos a la ciudad". Shirou miró a un lado de la carretera a tiempo de ver una señal que pasaba junto a ellos.
"Bienvenidos a Raccoon City: Hogar de la Corporación Umbrella"
Ninguno de los dos sabía lo que les esperaba en Raccoon City. Pero en su búsqueda de sus hermanos, el dúo estaba a punto de entrar en una pesadilla. Y su propia supervivencia dependería de sus habilidades, su suerte y de los demás para superar los horrores que se avecinan...
※※※※※※※※※※※※
"Frank me recibes, confirma"
Frank que estaba de retorno frunció el ceño y molesto agarro el comunicador.
"Aquí Frank te recibo, pasa algo?"
"Si de hecho el estúpido de Juan Confeso a los jefes lo que hizo, menos mal no le despidieron pero lo multaron, bueno algo es algo, pero la cosa es que los jefes me comunicaron que esa gasolina tiene que estar en Raccoon City el día de hoy, asi que cancela el retorno y vuelve a Raccoon city"
"¿Ah? me estas jodiendo, Bastardos"
"Que podemos hacer son ordenes de los superiores Frank
Molesto Frank da la vuelta y se dirige una vez más a Raccoon City, solo que ahora hablando un montón de idioteces en el comunicador con su amigo, mientras maldecía a sus jefes.
F…..r….an…..k…..
En medio de la conversación la radio pierde señal, y mas irritado de lo que estaba comienza a golpear el radio, lo cual hizo que se distrajera sin percatarse de la mujer que se posiciono en medio de la carretera, levantando la vista, se percató muy tarde, aun asi piso el pedal lo más rápido posible, para desacelerar la velocidad del tráiler, pero aun asi impacto a la mujer.
"Oh! Joder"
Exclama asustado, una vez que se detiene el Tráiler se baja a revisar "No…No…No" revisa el pulso y la mujer no lo tiene, asi que se levanta en pánico "Que Hago, Que debo hacer" dándole la espalda a la mujer muerta.
'Puedo seguir adelante… nadie tiene que saber…' Frank negó con la cabeza. 'No. No, no puedo hacer eso. Ella es la familia de alguien. amiga de alguien! ¡Oh, Dios, ¿por qué aparté la vista de la carretera?!'
Se tapó la cara con las manos avergonzado y desesperado, maldiciendo a sus jefes por hacerlo volver. Y maldiciéndose a sí mismo por ser tan descuidado.
'Tengo que llamar a alguien…' pensó mientras volvía a su camión. 'Tengo que ponerme en mi radio y conseguir algo-' Había un trozo de cuero cabelludo pegado a la rejilla.
El impacto de ver ese mechón de cabello mojado solo fue superado por el impacto de las manos agarrándolo por detrás.
La mujer lo ataca y le muerde el brazo, Frank dejó escapar un grito en la lluvia, trata de quitarse a la mujer de su brazo, pero la mordida era demasiado fuerte y esta no lo soltaba, sin más opciones golpeo a la mujer en la cara, con su otra mano hasta que esta cayó al suelo.
"Joder, esa mujer está loca" Exclamo y asustado miro como la mujer una vez más se levantaba, sin pensarlo corrió a su Tráiler lo encendió, y arrollo a la mujer.
"Joder me tope a una loca, me mordió el brazo, bueno una vez que llegue a Raccoon City, reportare esto a las autoridades".
※※※※※※※※※※※※
Shirou que conducía la patrulla por las calles de Raccoon City, tanto él como Claire fueron recibidos con la vista de autos abandonados, escombros esparcidos y un puñado de fuegos encendidos.
Las tiendas y otros negocios que se alineaban en las calles fueron tapiados o asaltados, y la sangre pintó las ventanas de vidrio o las aceras exteriores.
No se pudo encontrar ni una sola alma. Y el único sonido que se podía escuchar además de la lluvia que los golpeaba era una transmisión que resonaba desde algún lugar cercano.
"Atención a todos los ciudadanos: debido a un brote en toda la ciudad, se les recomienda refugiarse en la estación de policía de Raccoon City. Se proporcionarán alimentos y suministros médicos gratuitos a todos los que los necesiten". el mensaje continuó reproduciéndose en bucle cada poco minuto.
. 'Mierda, es imposible negarlo, Raccoon city, tiene que estar llena de esas cosas, Sherry mantente a salvo' Shirou empezó a desesperarse asi que tomó un par de respiraciones profundas para calmarse 'Inhala, cuenta hasta cuatro... Exhala, cuenta hasta cuatro...'
La ansiedad que arañaba su pecho se apagó, permitiéndole pensar mejor ahora y pensar en un plan.
Necesitaba encontrar a Sherry, eso era prioritario. Además el oficial herido, necesitaba rápidamente tratamiento, también trataría de encontrar a sus padres. A pesar de sus diferencias, todavía se preocupaba por ellos y también quería verlos a salvo. Solo esperaba que las cosas dentro de la ciudad no fueran tan malas como comenzaba a creer...
"Grrr" el pequeño murmullo del oficial herido en el asiento trasero llamo la atención de Claire.
"Shirou, nuestro amigo oficial allá atrás no aguantara por mucho"
El asintió, "Lo sé, tratare de tomar un atajo, para llegar a la comisaria, ahí seguro que tendrán resguardado a los médicos. Crees que podrías revisar la guantera, tal vez encuentres unos analgésicos"
Escuchando a su compañero, ella reviso la guantera del vehículo, solo para abrir los ojos con sorpresa y sonreír "Pues analgésicos no tiene, Hay una pistola adentro".
"Bueno, no es lo que esperaba, pero es mejor que te la quedes tu" dijo Shirou.
Claire asintió, y agarro el arma Browning HP, comenzándola a maniobrar como toda una profesional, esto ciertamente, le hizo darse cuenta que ella no era una mujer normal.
Shirou por alguna extraña razón, una parte de su mente decía que todas las mujeres que conocía, ninguna era normal.
Adentrándose con la patrulla cada vez más cerca de la ciudad, empezaron a ver vehículos abandonados, aparte de más zombis, algunos sin rostros, otros con los órganos vitales fuera de sus cuerpos.
Claire después de toda esta situación no pudo evitar murmurar "Oh, dios mío que desastre"
Shirou tambien frunció el ceño, no pudo evitar apretar con fuerza el volante del vehículo, y hablo con tono serio "La comisaria no está muy lejos, Ahí sabremos qué está pasando, y podrán dar tratamiento al oficial"
Claire lo miró, "¿Cuánto falta?"
"No muy lejos, tenemos que seguir esta calle". respondió Shirou.
"¿Qué pasa si... qué pasa si somos los únicos?" ella preguntó, "¿Qué pasa si no hay otros sobrevivientes-"
"Habrá supervivientes" Shirou la interrumpió bruscamente. A pesar de que había pensado algo similar, no iba a perder la esperanza de que otros lograran superar esto... incluida Sherry. "Raccoon es un lugar grande. Tiene que haber alguien que sobreviva a esto".
Al darse cuenta de que podría haber molestado a su nuevo compañero, Claire quería pedir disculpas, pero antes de que pudiera, el oficial en la parte trasera salto repentinamente a atacar a su compañero.
Shirou tuvo medio segundo para registrar el peligro que se avecinaba cuando el oficial lo agarró de repente, gruñendo salvajemente mientras trataba de morderlo en la cara.
'Pero que ¡Mierda!' Shirou maldijo en su mente, luchando contra el agarre sorprendentemente fuerte para evitar ser mordido. Logro colocar su brazo, en el cuello del oficial, el cual lo ataca con locura, esto hizo que perdiera el control del vehículo, estrellándose los lados con los demás vehículos.
Forcejeando el oficial intento morderlo, Shirou estaba aguantando. Además de no estrellar por completo el vehículo, que posiblemente podría sacarlos a él, junto a Claire y su hermana de la ciudad.
Cuando la situación parecía durar una eternidad, sonó un disparó. Segundos después el oficial, ahora muerto se quedó inmóvil y cayo una vez más en el asiento trasero.
A pesar de estar ligeramente aturdido por el sonido del arma y el retumbante chillar en sus oídos, Shirou logra pisar el freno del vehículo haciendo que este se detuviera, unos metros más Delante de ellos había un conjunto de barricadas de concreto que sellaban la calle, y un estacionamiento literal de autos más allá que imposibilitaba cualquier avance adicional.
Claire a pesar de estar aturdida, y el sonido agudo que resonaba en sus oídos no pudo evitar preguntar "¿Y-Yo acabo de…. matar a un… oficial?" dijo con la voz quebrada. A lo cual la cerró lo más rápido que pudo y esperó que su compañero no la hubiera oído. Se le estaba formando un nudo en la garganta y se giró hacia la ventana, los ojos comenzaban a arderle.
'Vamos chica, esa cosa era un zombi, se fuerte, era él o esa cosa'
"¿Claire?" Shirou preguntó en voz baja, pero ella simplemente no reaccionaba, miraba aturdida la ventana.
Sin más opción por no recibir una respuesta, coloco sus manos sobre las mejillas de su compañera, y la obligo a mirarlo a los ojos "Escúchame, Somos nosotros o ellos…. y ellos no dudaran, esas cosas ya no son humanos, Claire estan muertos, asi que no te sientas culpable"
La joven al mirarlo a los ojos asintió 'Cielos juraría que esta es una de las noches donde siento muchas emociones conflictivas' pensó Claire y Shirou al notar como esta detenía el ligero temblor de su cuerpo, no pudo evitar sonreír genuinamente 'Tiene una sonrisa linda' no pudo evitar pensar la joven Redfield.
Mirando los alrededores, además de la barricada que se encontraba bloqueando el paso Shirou tomo una decision "Parece que tendremos que caminar desde aquí"
"Sí" Claire comento, pero una luz intermitente atrajo su atención de nuevo a su ventana. La luz de la calle se encendía y apagaba. Debajo, dos zombis agachados sobre un cadáver, sus manos y bocas estaban rojas de sangre mientras desgarraban el torso.
Un trozo de intestino colgaba de la boca de uno "O mejor dicho correr", dijo Claire mientras hacía una mueca.
El cadáver que había sido masticado levantó la cabeza en silencio y parecía que la miro a los ojos.
Claire miró a Shirou con incredulidad cuando los zombis que se habían dado un festín con el cadáver ahora reanimado parecían perder interés en su comida y dirigieron su atención hacia el coche de policía "Sí, buena decisión...", dijo, ella con los ojos muy abiertos y la cara un poco pálida.
Shirou pensaba que tenían que retirarse, por su lado cuando un zombi se estrelló contra su ventana. Después los del lado de Claire tambien llegaron y bloquearon su salida, pronto más zombis rodearon el auto haciendo que este comenzara a temblar.
"¡Shirou, tenemos que retroceder!" Claire gritó mientras más zombis invadían el auto. Ella juraría que podía escuchar a uno subiendo al techo y veía más en el camino. Todavia, sin entender porque su compañero no ponía el vehículo en reversa, miro atrás solo para sorprenderse "¿Frank?" a pesar de la situación ella juraría que lo escucho murmurar un nombre.
