Buenas Buenas, les traigo la adaptacion de una trilogía que me gusta mucho, para esta adaptacion utilizare a los personajes de Naruto.
Disclaimer: El libro no me pertenece, todos los honores van para Meg Cabot, yo solo adaptaré la historia. Igualmente Naruto y sus personajes tampoco me pertenecen, son creaciones de Masashi Kishimoto.
CAPITULO 1
Éste la arrojará de pueblo en pueblo,
hasta que dé con ella en el abismo,
del que la hizo salir el Envidioso.
DANTE ALIGHIERI, Infierno, Canto I
Todo puede pasar en el parpadeo de un ojo. Todo en absoluto.
Uno.
Dos.
Tres.
Parpadeo.
Una chica se está riendo con sus amigos.
De repente, un cráter divide la tierra. A través de él irrumpe un hombre en una cuadriga1de color negro, como el carbón, forjada en los abismos más profundos del infierno, tirado por sementales con cascos de acero y ojos de fuego.
Antes de que alguien pueda gritar una advertencia, antes de que la chica pueda dar la vuelta y correr, los estruendosos cascos están sobre ella.
La chica ya no se está riendo. En cambio, está gritando.
Ya es demasiado tarde. El hombre se asoma desde su cuadriga negra para agarrarla por la cintura y llevarla con él hacia el interior de ese cráter.
La vida como ella alguna vez la conoció, nunca será la misma.
Sin embargo, no tienes que preocuparte por esa chica. Ella es sólo un personaje de un libro. Su nombre era Perséfone, y el ser secuestrada por Hades, el dios de los muertos, y llevada a vivir con él al Inframundo, fue la manera en la que los griegos explicaron el cambio de las estaciones. Es lo que se conoce como un mito de origen.
¿Qué me pasó a mí? Eso no es ningún mito.
Hace unos días, si me hubieras contado una historia sobre una chica que tenía que ir a vivir con un chico en su palacio subterráneo durante seis meses al año, simplemente me hubiese reído. ¿Crees que esa chica tiene problemas? Te diré quién tiene problemas: yo. Más grandes que Perséfone.
Sobre todo ahora, después de lo sucedido la otra noche en el cementerio. Lo que realmente ocurrió, quiero decir.
La policía cree saberlo, por supuesto. Así como todos en la escuela. Todos en la isla entera, al parecer, tienen una teoría.
Esa es la diferencia entre ellos y yo. Todos ellos tienen teorías.
Yo lo sé.
Así que, ¿a quién le importa lo que le pasó a Perséfone? En comparación con lo que me pasó, eso no es nada.
En realidad, Perséfone tuvo suerte. Porque su madre apareció para rescatarla. Nadie va a venir a rescatarme a mí.
Así que mi consejo: ¿hagas lo que hagas?
No parpadees.
