Capítulo 14: Febrero.

En términos simples, Terry consejos fue como: "eres un completo fracaso como pareja", lo cual ya sabía y quiso agregar que por eso no quería tener pareja, porque sabría que fallaría antes de intentarlo; pero era Harry y Draco realmente quería hacer algo bonito por él, aunque fuera una vez. Draco ignora el 14 de febrero o cualquier otra fecha comercial diseñada para parejas, probablemente tenga problemas para recordar aniversarios y solamente recuerde que se unieron en febrero; no tiene actos románticos intencionales y probablemente Harry quiera romper con él muchas más veces de las que puede estimar. Así que, si bien no pueden ayudarlo a ser un novio perfecto, al menos Terry dio ideas para darle un momento especial a Harry, que podrían no dejarlo como un completo idiota en el 14 de febrero.

La salida de Hermione podría ser un alivio, no es que no quiera pasar todo el día con Harry despejando un poco su mente, pero no estar todo el día admirando a las parejas y cosas rosadas a su alrededor era un descanso; la cita perfecta de Draco es todo un día en cama abrazados o leyendo.

Anthony y Terry lo vieron enojados cuando lo comento, así que ahora tiene que hacer algo romántico, para ser un novio decente.

¿Todos los adolescentes eran así?

Dado que no tiene carisma en eso, aparte de coqueteo ridículo, buscaron entre sus habilidades que podría funcionar y Draco recordó que sabe tocar instrumentos musicales; Terry literalmente marco la idea de darle un concierto a Harry como prioridad. Aparentemente ser un mago capacitado a base de experiencias cercanas a la muerte para duelos, no funciona como prioridad aquí.

El cuarto de los menesteres podría ayudar, el piano era la mejor opción, pero estaba oxidado y no tenía tiempo para ensayar.

—Un piano desafinado es peor que nada—fue el resultado final de Terry y Draco intento no mostrarse ofendido.

El piano le recordó a su madre, le recordó largas tardes de su infancia, uno al lado de otro, frente al piano más elegante de la mansión Malfoy, tocando instrumento juntos; casi lo hizo no querer hacerlo, no había tocado un piano desde que abandono la mansión.

Pero eso sin duda alegraría a Harry.

Así que el 14 de febrero, se arregló un poco más de lo normal (Michael bromearía que eso ya era bastante), utilizo la bufanda de Gryffindor con diversión mientras bajaba por las escaleras ante las miradas poco disimuladas de los demás. Anthony tenía su propia cita con Padma, Terry había decidido quedarse en la torre como siempre que podía y era el encargado oficial de Steven; Luna parecía interesada en salir con Hermione por algún motivo, mientras que Michael iría a su propia cita con Ginny.

No había hablado con Ginny, pero la chica había estado animada como todos cuando se anunció en el DA que eran pareja, así que tomaría eso como algo positivo.

Esperaba.

Tal vez apresuro algunas cosas, tal vez lo mejor habría sido esperar, pero algo dentro de él simplemente no pudo resistirse luego de ese beso.

El clima estaba algo friolento cuando apareció en la entrada de Hogwarts, Fitch como siempre era un dolor de culo, pero Harry estaba fuera del castillo luciendo bastante nervioso desde la distancia; sus ropas sin duda eran compradas por Sirius, aunque eran bastante simples como usualmente Harry prefería vestir. Camina con una sonrisa divertida llegando silenciosamente a su espalda, tocando su espalda de golpe y haciendo que este salte alarmado hacía el frente contra el suelo.

Un clásico.

Se ríe divertido, haciéndose el inocente ante la mirada de muerte de Harry antes de ofrecerle la mano para que se ponga sobre sus pies.

—Que gracioso—

—¿Realmente esperabas algo más de mí? —Draco cuestiona con una sonrisa maliciosa, a lo cual Harry lo ve unos instantes antes de suspirar.

Al menos ahora parece un poco más relajado cuando niega con la cabeza y ambos comienzan su camino a Hosgmeade, no hace tanto frio como en navidad, pero Draco igualmente puede sentir el viento sobre su rostro y es algo friolento. Harry camina un poco torpe a su lado sin verlo fijamente al rostro, hay un silencio incomodo que por un momento le hace pensar a Draco en su salida de tercer año.

No era una cita, Draco principalmente había hablado con Harry apenas siendo amigos.

Pero era igual que entonces.

Parece tímido.

Draco tuerce el rostro, porque antes era fácil hablar, ahora debería serlo también; tal vez solo ocupa un poco de ayuda. Su deber el día de hoy delegado por sus amigos, era no ser un completo fracaso como novio, no importa que fuera el estudiante con mejores habilidades de supervivencia y lucha de su año; aparentemente era un novio terrible.

—Entonces pude notar que ya casi dominas el hechizo de patronus, en realidad esperaba que fuera otro animal diferente—comenta Draco un tema seguro, no puede ser romántico, pero el DA siempre era un tema bastante bueno si querías hablar de Harry con algo.

Funciona cuando este lo ve confundido.

—¿Diferente? —cuestiona frunciendo el ceño preocupado—¿hay algo malo con mi animal? —

Draco tararea sin decir nada.

En la última clase del DA pudo ver como varias personas parecían cercanas de dominar el hechizo de magia elemental, al hacerlo, era casi un hecho que podrían dominar el patronus y ambos hechizos parecían ser casi como hermanos. No fue una sorpresa que esta vez fuera Harry el primero en dominar casi la forma corpórea con facilidad, incluso con sus clases que había escapado.

La sorpresa de Draco en realidad fue cuando el patronus tomo una forma más canina en lugar de un ciervo como el canon.

¿Por qué eso también cambio?

Se había preguntado varias veces al respecto, pero al final si su hechizo funcionaba, la forma no sería tan importante.

—Nada malo, simplemente imagine que sería otro animal—

—Si tú dices—

—¿Qué tal tus clases de Oclumancia? —

Harry gime de forma audible luciendo miserable, a lo cual Draco sonríe con pesar, no habían tenido una clase de Oclumancia en el DA como tal, pero si habían charlado al respecto. Algunos herederos habían comentado sus formas para aprender las bases, Harry pareció un poco optimista al escuchar que no fue fácil para ellos, pero al mismo tiempo parecía algo preocupado de no avanzar sobre el tema; comenzaba a verse más cansado y deteriorado con cada clase de Severus.

Draco quiso intervenir, pero la mirada fría de su padrino, fue un recordatorio de que aún estaba enojado con él.

Si bien Draco tenía un núcleo mágico bastante decente superior a la media, era su mente la que parecía venir con escudos naturales desde niño; teorizo que podría ser por su rencarnación. Harry por otro lado era magia pura, simplemente era magia sin control que demostraba que tan poderoso podría ser y al mismo tiempo una deficiencia mental en la cual tendría que trabajar más duro que los demás.

Eso significaba más tiempo de estudio que Harry comenzaba a molestar.

Esperaba que esta cita pudiera ayudarlo a relajarse.

—Snape me odia, cada que ve un recuerdo tuyo es como si me odiara más—musita Harry deprimido, provocando que Draco quisiera saber de qué clase de recuerdos habla.

Claramente Harry no dice cual.

Idiota.

Pensó en bromear sobre que deberían terminar mientras las clases con Snape se mantuvieran, pero era demasiado egoísta y temía que Harry pensara que era una buena idea; así que decidió que no lo comentaría ni en broma.

Por las dudas.

—¿Qué clase de recuerdos tienes de mí? —pregunto moviendo las cejas insinuantemente, este lo vio abochornado y sus cejas se levantaron al pensar en que clase de cosas podrían ser.

—Cállate—

—Pervertido Potter—

Harry intento empujarlo, pero Draco solamente salto divertido con una sonrisa molesta, que hizo a Harry esta vez empujarlo en broma. De reojo noto algunos estudiantes viendo en su dirección, pero solamente rodo los ojos cansados antes de comenzar a caminar por el pueblo, pasan por el Salón de té de Madame Pudipié; Draco se horroriza de ver todo decorado por el día de San Valentín, de reojo puede ver que Harry también parece incomodo antes que ambos caminen decididamente a Honeydukes.

Sigue teniendo decoraciones de la fecha, pero menos llamativas.

La nueva carga de dulces hizo a Draco emocionarse cuando el encargado explico sobre los nuevos dulces "Deli-Bite" que eran pequeñas esferas brillantes y coloridas, cada una del tamaño de una nuez, con destellos de colores que se mueven suavemente en su superficie. Aparentemente los dulces eran una sensación ya que toma la esencia y sabor exacto de la comida favorita de la persona que lo come.

Eran bastante costosos.

Harry y Draco se vieron de reojo con sonrisas similares cuando el dueño les menciono el precio, porque aunque de formas diferentes, ambos tenían pequeñas fortunas que a veces gastaban de forma indiscriminada; esta era una de esas ocasiones. Draco compro unas bolsas para sus amigos, además de otros dulces para el día de hoy de igual forma que Harry.

Al probar uno rápidamente la torta de manzana pareció estallar en su boca.

Delicioso.

—Ojalá tuviera una Coca-Cola, mi día seria feliz—

—Eres un adicto—

—Culpable—

No pasaron tanto tiempo frente a la tienda de quidditch, donde Harry se veía miserable y en su lugar lo llevo a la biblioteca para obtener algunos libros sobre aritmancia, transformaciones y ubicaciones geográficas. Harry lo vio alarmado, pero le aseguro que no iba a probar un traslador, ese día al menos; su novio vio el vacío legal, pero Draco lo distrajo cuando los gemelos pasaron corriendo luego de jugarle una broma a alguien.

Era una salida como si fueran amigos, en las calles nadie parecía dispuesto a besarse hasta perder el conocimiento como en algunas tiendas, así que en ocasiones Draco olvidaba en realidad que era una cita romántica.

Así que luego de comer otro dulce, maldijo el distraerse, pero de reojo Harry parecía pasarlo bien comiendo también golosinas mientras ambos caminaban y hablaban.

Intento recordar que había dicho Terry y Anthony sobre el asunto, pero solo tenía idea de qué hacer cuando volviera a Hogwarts.

No antes.

¿Eso era malo?

Aparentemente Harry sabe mejor de Draco sobre citas, porque mientras meditaba sobre qué hacer, una mano tomo la suya; voltea a ver confundido, pero Harry parece viendo otro lado mientras toma su mano para arrastrarlo en una nueva dirección. Parece ser que ha visto algo en Zonko que llamo su atención y tomo su mano solamente para redirigirlo, pero en realidad es una gran idea, sus ojos se iluminan ante la perspectiva y rápidamente entrelaza sus dedos.

La mano de Harry es demasiado cálida contra la suya que parece helada.

Harry se detiene un momento, parpadeando como pez fuera del agua antes de bajar la mirada a las manos unidas, luego de levantar el rostro perplejo; Draco ladea la cabeza confundido, porque duda que esto sea algo malo. Hay una serie de pensamientos en la cabeza de Harry por las expresiones de su rostro, pero este solamente niega con la cabeza antes de caminar con una sonrisa leve en sus labios, pero lejos de alejar su mano, simplemente da un ligero apretón que hace que Draco sienta un escalofrió por la espalda.

Definitivamente por el frio, por eso sus mejillas también están rojas.

Nada más.

.

.

Es una entrevista, piensa Draco cuando ve a Rita cuyos ojos brillan como águila cuando lo ve entrar a las 3 escobas al lado de Harry de la mano. Luna y Hermione están presentes, se siente orgulloso de ver a ambas extorsionando a Rita para una entrevista que probablemente fue idea de Hermione; Harry solamente parece incomodo cuando Draco se levanta emocionado para dar su versión de los hechos para la revista del quisquilloso. Nadie comenta sobre la conexión de Harry y Voldemort, Draco intenta hacerlo todo dramático y cuando Rita intenta sacar a colación el tema de su "relación", Draco casi se ve tentado a dejarle la exclusiva, pero se encoge de hombros.

Hermione la extorsiona un poco más, Luna la amenaza y Draco sale silbando de la taberna con la dirección de Rita escrita en una nota.

Aparentemente cuando comento su disgusto por Dumbledore, casi se hacen mejores amigos, incluso si ella estaba más disgustada a su padre, parece haber visto el potencial de Draco y ahora eso es un gran inicio de amistad.

Prometió enviarle una lechuza.

Hermione y Luna los despiden para que sigan con su cita.

No es tan tarde, pero Draco apresura a Harry al castillo ante la incredulidad de este, usualmente las personas esperan un poco más para regresar a Hogwarts, pero Draco tiene un plan y por eso necesitan volver más temprano; Harry parece recio, hasta que le asegura que la cita no ha terminado y ahora parece más curioso al respecto.

Todo saldría según el plan, hasta que, al llegar cerca del castillo, Terry se encuentra sentado cerca del lago luciendo totalmente miserable. Draco ve alarmado a Harry, antes que este se encoja de hombros y ambos se acerquen al chico; Terry no es de llorar, pero su rostro luce como si hubiera recibido la peor noticia y rápidamente Draco levanta sus alarmas.

—¿Qué ha pasado? —pregunta arrodillándose al chico que está sentado en el suelo, Draco se quita su gorro para colocarlo en la cabeza de este, sus mejillas parecen rojas por el frio.

Gimotea cuando debe darle también su bufanda de Gryffindor, pero espera recuperarla sin daños.

No sabe cuánto tiempo lleva en este clima sin ropa preparada para resistirlo, como si hubiera salido corriendo y terminado aquí.

—Un lobo—es lo único que dice Terry.

Draco asiente sin entender, ve de reojo a Harry pidiendo ayuda, pero este solamente lo ve como "es tu amigo cercano no el mío" que lo hace sentir incomodo; Terry es su amigo cercano y ambos han caminado bastante de su altercado en tercer año, pero siempre ha sido el que guarda mejor sus sentimientos con los demás. En sus cinco años de amistad, además del momento donde se enojó por lo que "poseído Draco" le había dicho a Michael, nunca lo había visto demostrar más sentimientos.

—Si, los lobos, ocuparía un poco más de información porque estamos confundidos—acepta con seriedad, Harry asiente luciendo un poco curioso.

Terry por otro lado se pone de pie de golpe, haciendo que Draco caiga sobre su trasero, Harry no cae, pero también salta un poco sobre su lugar.

—Un puto lobo, es lo que digo, mi animago que he trabajado por meses, lo termine hoy con McGonagall y es un maldito lobo—gruñe Terry con una cantidad de ira que no es normal, Harry lo ve preocupado, pero Draco esta igual de perdido—un hombre lobo que asesino a mis abuelos, los odio, odio a los lobos y algo dentro mío está mal porque ahora si quiero ser un animago tengo que ser un maldito lobo—

Draco quiso felicitarlo, con 15 años ya era capaz de ser un animago, sin duda eso es algo para aplaudir por su gran talento en transformaciones, pero Terry lejos de estar complacido parecía al borde de un colapso mental.

Se coloca sobre sus pies limpiando su suciedad.

—No hay nada malo en los lobos, no todos los hombres lobos son malos—salta rápidamente Harry antes de controlarlo, su rostro totalmente serio probablemente pensando en Remus.

Terry se ríe con sarcasmo.

No es la mejor persona cuando está enojado, Draco lo ha descubierto por las malas.

—Felicidades eres mejor persona que yo Potter, ¿quieres un aplauso? —sisea con malicia, provocando que Harry este por irse contra él, pero la mano de Draco lo detiene.

Niega con la cabeza y Harry solamente gruñe antes de cruzarse de brazos molesto, Draco al menos se conforma con que no ataque, así que se acerca a Terry. Este parece recio cuando pone ambas manos sobre sus hombros, su rostro aun luciendo totalmente abatido, por lo cual sonríe tentativamente y este aparta la mirada molesta.

—Convertirse en animago tan joven es un logro Terry, sé que no es lo que querías, pero piensa en cuanto has logrado desde el año pasado; piensa en las cosas buenas por ahora—Terry lo ve incrédulo, pero Draco aprieta las manos sobre sus hombros—hay veces que la vida nos da cosas que no queremos o entendemos, pero pasara, piensa en lo útil que podría ser esta habilidad y si bien no es algo que quieras, ahora es algo de ti que tendrás que aprender a querer—el chico ahora lo ve totalmente abatido.

—No quiero ser un lobo—y ahora suena como si fuera un berrinche, como un niño que simplemente no quiere algo y está luchando por aferrarse a este.

Draco le palmea la cabeza.

Se siente algo perdido cuando Terry lo abraza, porque Terry no es de afecto y ahora solamente parece un pequeño cachorro perdido; le da palmaditas en la espalda intentando consolarlo, no hay lágrimas, pero claramente esta frustrado.

—¿Terry? —es la pregunta alarmada que hace que levante la vista, Michael que parecía caminar con Ginny rápidamente se acerca luciendo preocupado.

Pero Terry no lo suelta, así que Draco suspira.

—Mira Terry es tu mejor amigo Michael, este Michael que es capaz de alegrar a todos y es mejor consolando que yo—consuela con voz serena esperando que vaya con su mejor amigo, Terry se separa restregándose el rostro luciendo aún demasiado derrotado.

No se aleja.

Rayos.

—¿Qué paso? —pregunta ahora Michael luciendo al borde de una crisis, mientras Ginny se acerca también preocupada.

—Su animago es un lobo—musita Harry dubitativo sobre si debía o no decir algo, pero Michael hace una expresión preocupada.

—Oh, Terry odia a los lobos—responde Michael, porque es algo de mejores amigos o algo sobre ambos.

Draco esta tentado a esta noche hacer una lista de las cosas que sus amigos odian y aman, porque debe estar preparado para una locura así.

—No quiero ser un lobo—casi chilla Terry, así que Draco saca los dulces que compro para colocarlos en la mano de Terry, que se mete uno a la boca luciendo menos miserable.

Aunque Michael parece dispuesto a ir con ellos de regreso a Hogwarts, Terry luce abatido diciendo que estaba en una cita con Ginny y lo obliga a irse; Michael no parece feliz. Lamentablemente el bastardo no es tan considerado con él, así que Draco y Harry deben llevar a Terry de regreso a la torre Ravenclaw, donde al final Terry se disculpa avergonzado con Harry.

Cuando ambos por fin llegan a la sala de los menesteres es un poco más tarde de lo pensado, por que tuvieron que ir a la sala de Hufflepuff (luego de preguntarle algunos estudiantes) donde Megumi quien había cuidado a Steven temporalmente se las entrego.

Luego tuvieron que regresarla a la torre Ravenclaw.

—Lo lamento, si te soy sincero, este día no está saliendo como planee—gruñe Draco sintiéndose un poco cansado de repente.

Harry a su lado sonríe divertido.

—No hay problema, siempre pensé que sería así—algo en sus palabras lo hace voltear a ver confundido.

—¿Qué cosa? —

—Si saliéramos—

Eso es otro tema que quiere tocar, pero no el día de hoy, una parte de él quiere saber hace cuando Harry podría tener sentimientos por él; si hay un club de ambos, debe ser un tiempo bastante considerable para que otros lo notaran. Tiene la sensación de que podría ser algo vergonzoso para ambos, el tiempo para Harry, el tiempo durante el cual Draco no se dio cuenta de las cosas.

Así que mejor no tocar ese tema por ahora.

No hay que darle más ideas a Harry de porque la relación de ambos sería un desastre.

—¿Pensaste que sería un desastre? —

—Tus amigos, siempre pensé en ellos—la mirada de Draco hace que Harry solamente sonría divertido—aparte de tu familia, tus amigos siempre han sido una relación importante para ti, mucho más que salir con alguien; nunca pensé que—se encoge de hombros viendo a otro lado—si de alguna forma estuviéramos juntos, no pensé que estarían de lado, todo lo contrario; ustedes a su manera son un paquete, como yo soy con Ron y Hermione—añade con bastante tranquilidad como si hablara del clima.

Diciendo un hecho irrefutable.

Draco ve fijamente a Harry por algunos momentos, procesando sus palabras, antes de enviar todo por la ventana, tomar de la cabeza de este para atraerlo a un beso. A diferencia de otras veces, Harry parecía haber estado esperando todo el día esto, porque se lanza rápidamente al beso con mucha mayor seguridad que en situaciones pasadas.

Sus labios están aprendiendo a moverse sobre los suyos, Draco había besado vagamente estos labios los últimos días como saludo o despedida, pero un beso como este no había pasado desde el día que…charlaron. Tiene que controlarse, cada que besa a Harry dentro de él las hormonas y sus pensamientos luchan para ir en lados diferentes, porque sería tan fácil dejarse llevar.

Harry es tan moldeable bajo de él.

Sería tan fácil guiarlo a cómo y que quiere, pero no se deja llevar por esos pensamientos totalmente carnales y fuera de lugar, Orion iría por ellos sin duda, pero no Draco. Draco se encuentra disfrutando de estas cosas, de besos, salidas, charlas y en general pasar el tiempo con alguien; antes había parecido tan poco importante y que tan equivocado estaba.

Puede que la idea de salir con alguien fuera incómoda todavía, pero como era Harry la variante en esta ecuación, la hizo ser positiva.

—¿Desesperado? —pregunto divertido, casi al mismo tiempo que dentro de él se cuestionaba si algún día iba aburrirse de ver esos ojos demasiado brillantes y felices luego de un beso.

Lo dudaba.

Es hermoso.

Como si alguien le hubiera dado el mejor regalo del mundo, como si Draco fuera todo lo que este quería, una sensación cálida en su interior cada que lo ve así.

—Ni un poco—contesta Harry listo para darle otro beso, que Draco acepta casi divertido, porque besar era divertido.

Quién lo diría.

Pero si bien disfrutaba de besuquearse con su novio, porque aparentemente era una actividad que no hicieron tanto como quisiera, algo lo distrajo; se separó de Harry que hizo un gemido de protesta que Draco ignoro. Volteo el rostro de este, quien lo miro de reojo antes de seguir su mirada, pestañeando sorprendido cuando la sala de estar cambio nuevamente.

Al inicio parecía una copia de la sala común Ravenclaw, pero ahora había crecido un poco más y mostraba un hermoso piano de cola negra, que bien podría ser una imitación bastante buena del piano de la mansión Malfoy.

—¿Un piano? —cuestiono Harry viéndolo de reojo, pero Draco solo sonrió divertido antes de levantarse y caminar a este, con un Harry dubitativo a su lado.

—Pensé que sería divertido, no toco hace un tiempo, pero creo que puedo hacer un buen espectáculo—asegura tomando asiento frente al piano, toca unas cuantas notas alegre de que esta sala es suficientemente inteligente para darle un piano afinado.

—¿Tocas? —pregunta Harry viéndolo de reojo y Draco sonríe con orgullo.

—Puedo ser un asco dibujando, pero no significa que no tenga talento artístico, solo que el mío es más musical; aunque estoy algo oxidado—

Medita un poco sobre canciones.

Su madre había sido una maestra bastante rigurosa y exigente, pero Draco había estado enamorado de aprender y pasar más tiempo con ella cuando eran niños; así que el Priano llego a él, con mucho esfuerzo y amor. Si bien la mayoría de canciones escritas eran de muggles, su madre aprobó estas como la mayoría de magos de alta cuna; odiar a los muggles era una cosa, pero odiar el talento era otra diferente y la música siempre fue algo mágica.

Indiferentemente de magia o no magia.

No todas las canciones fueron fáciles de aprender, así que se decidió por uno de los clásicos.

Frédéric Chopin. Nocturne in E. flat major, Op. 9, No. 2.

Era de las favoritas de su madre y también del propio Draco, por lo cual, a pesar del tiempo sin tocar un piano, la partitura prácticamente era de memoria; a pesar de todo la habitación sabe que necesitaba y como por arte de magia la partitura apareció frente de ambos en el piano y lista para seguir.

Su tiempo la hizo perfecta y antes de saberlo Draco se encontró comenzando la melodía, era fácil dejarse llevar por la memoria de sus dedos, el recuerdo de su madre a su lado ahora cambiado por el de Harry y en general momentos felices de su vida.

Cada canción parece una historia.

Cada nota parece un paso dentro de la historia.

Si bien no era el autor, para Draco la melodía era simplemente un recuerdo, la historia de momentos felices y mientras cerraba los ojos casi podía volver a ese lugar, a ese momento; Draco podía sentir a la mansión Malfoy, pero por primera vez en lo que parecen años, no es un mal recuerdo.

Solamente, es un recuerdo, una parte de su vida, una parte de una melodía que sigue su curso.

Viva.

La música está viva bajo sus dedos, se preguntó porque dejo de hacerlo, porque no siguió tocando como antes; dejar la mansión Malfoy era dolorosa, pero esto era como volver luego de un largo viaje a donde fue feliz. Su madre siempre alabaría sus notas cuando luego de los años, eran tan naturales como respirar y le alegra saber que aún puede hacerlo.

Su madre seria feliz de verlo ahora.

¿Sería feliz de conocer a Harry como su pareja?

Tal vez, ella siempre parecía saber más de lo que dice, siempre un paso adelante.

Le gustaría que algún día se conocieran.

—Eso fue hermoso—no se ha dado cuenta que ha terminado la canción, hasta que las palabras de Harry lo sacan de su ensoñación.

Voltea a verlo ligeramente sorprendido, antes de sonreír un poco cansado. El chico no lo mira a él, está mirando sus dedos sobre el piano, pero su mirada va desde el cariño a la admiración, una mirada que usualmente tiene presente y de la cual Draco es un poco adicto.

Se siente torpe.

Pero feliz.

—Era la canción favorita de mi madre, aunque ha pasado tiempo, creo que falle en algunas notas—

—Me pareció perfecta—había mucha sinceridad en la voz de Harry al verlo, por algún motivo siente sus mejillas arder antes de ver al piano.

Por algún motivo sintiéndose un poco expuesto, ya que era el primero de sus amigos a los cuales le mostraba esto y de alguna forma eso fue vergonzoso.

—Bueno tengo una canción más alegre, es un poco más difícil así que lamento si me equivoco en algunas partes—

—¿Cómo se llama? —

—Wolfgang Amadeus Mozart - Piano Sonata No. 16 in C major, K. 545 (1st Movement) —Harry le da una mirada horrorizado, como si saberse la melodía no fuera menos horrible que saberse el nombre de esta—no es lo peor que he aprendido, llevo años sin tocar "Rachmaninoff: Piano Sonata No.2, Op.36 (Lugansky, Kocsis)", cuando mi madre intento que lo aprendiera sufrí por meses—dice casi con burla del recuerdo y probablemente si intentara replicar esa canción sería un desastre ahora.

Así que se limita a la melodía de Mozart por ahora.

De hecho, cuando termina su canción, habla sobre enseñarle a Harry a tocar una melodía, este parece asustado, pero luego de un rato parece divertido con la elección.

Twinkle Twinkle Little Star.

Draco primero toca su versión completa, haciendo a Harry lucir poco divertido, antes que comience a enseñarle la forma más básica de la canción. Toma la mano de Harry para guiarlo, hace una pequeña mueca al ver la cicatriz de Umbridge en su palma, pero luego de unos momentos queda olvidada mientras ve al chico intentar acelerar las notas.

Tiene que explicarle de los tiempos, Harry lo ve sin entender nada y al final del día Draco solamente ríe con este a su lado.

Ambos intentando tocar una canción juntos.

Después de todo, no es una mala cita decide.

.

.

Umbridge había odiado la entrevista con todo su corazón y antes de saberlo estaba entre sus ojos, claramente la mujer lo odiaba desde antes y era algo mutuo, como si esperara el primer error de su parte para castigarlo; Harry era el menos feliz al respecto. En defensa de Draco había prometido hacerle la vida infeliz a Umbridge, así que, la mayoría de sus amigos sabían del tema. No es que pudieran hacer mucho ahora, la revista estaba impresa con su entrevista, no importa que tanto Umbridge lo prohibiera, eso solamente hizo que todos parecieran más interesados; Draco no había dado entrevistas antes y aparte del DA no sabían que paso exactamente. Se pregunto vagamente si su madre llegaría a leerlo, solo recibió una carta de Sirius que parecía emocionado al respecto, pero preocupado, que Sirius Black estuviera preocupado significaba que estaba jugando muy cerca de la línea de peligro inminente.

Cuando lo comento a Harry una tarde, este simplemente lo llevo a la torre Gryffindor, pero lejos de una sección de besos como esperaba recibir, este le entrego un espejo.

Sus ojos se abrieron impresionados cuando Sirius apareció.

—Hola mi querido sobrino, este es el espejo de Harry, estas en su habitación…no hagan nada que yo no haría—se quejaría este con una sonrisa salvaje, Remus lo reprendería a su espalda.

Draco vería a Harry impresionado luego de hablar con Sirius, que no dejaría de hablar de ellos, de bodas y bebés, gritando cuando dejaría el espejo de lado.

Eso es.

Con este espejo, sin duda no existiría este año ninguna lucha en el ministerio, puede que no fuera del todo positivo, pero Draco se encontraría extasiado. Se había preocupado mucho de cómo hacer a los chicos no creer sobre Sirius secuestrado si llegara a pasar, pero ahora todo tendría una solución fácil.

—El espejo me lo dio el año pasado, eran de mi padre y Sirius, pensó que era buena idea charlar…y…tenía dudas así que era mejor que con cartas—había dicho Harry nervioso.

Draco lo ignora, mientras lo besa rápidamente, porque su novio es un genio.

—Oh por favor al menos cierren la puerta o avisen—gruñe Ron que acababa de entrar, tapándose los ojos como si hubiera visto algo perturbador.

Tenían toda la ropa y era apenas un casto beso, Harry gruñe enojado y Draco solamente ve el espejo animado.

Un peso menos en su espalda.

.

.

Padma es de sus amigos quien más disfruta hablar sobre Harry, usualmente Draco no siente que deba decir mucho con los chicos y así que aparte de pedir ayuda a Terry, asegurar que están bien, no hay mucha charla; pero con Padma es diferente. Si bien su trabajo como prefecta la mantiene ocupada y su relación con Anthony, además de todo su trabajo en runas para los trasladores hacen que sea difícil hablar de cosas mundanas; Padma siempre encuentra tiempo. La chica parece encantada por escuchar las ridiculeces que hace con Harry, que si bien pocas, parecen entretenerla; parece totalmente enamorada con la idea de ambos tocando el piano.

Draco piensa que no fue para tanto.

Padma lo silencia con diversión.

—Ese niño siempre ha estado enamorado de ti, pero ahora, probablemente este el doble—asegura con una sonrisa burlona, detrás de ellos camina un pensativo Michael que desde el 14 de febrero había estado muy pensativo últimamente.

Todos estaban preocupados por él, porque estaban acostumbrados al divertido y animado Michael, era anormal verlo de esa forma; también era anormal ver a Terry sentimental por su animago y casi siempre abrazando alguno de su grupo de amigos.

Usualmente Luna.

Porque siempre que alguien quiere abrazos, Luna es la mejor.

—Estaba pensando en hacer un picnic, pero siempre estamos ocupados—comenta Draco con las mejillas ligeramente rojas, porque un picnic suena ridículo ahora, pero la idea había nacido y ahora estaba plantada en su cabeza.

Padma chilla emocionada que sería una gran idea.

Draco piensa que es humillante.

La sala de los menesteres los encuentra cuando llegan y la habitación del DA aparece, Draco toma la pequeña Snitch dorada que habían estado trabajando tan arduamente entre todo el grupo; era hora de probarla, si bien podría salir muy mal, tendrían que intentarlo. Draco se aseguró de que dentro de su túnica tuviera su diario, también había ropa más de estilo muggle debajo de esta y tenían dinero en sus bolsillos; tenía la fe que el primer error no se repitiera y si no iban a su destino al menos estarían dentro del país.

Michael se apresuró a él, ambos eran los conejillos de indias ese día.

Si todo salía bien, terminarían en la cámara de los secretos.

—Terry, Anthony y Luna están en la cámara esperándolos; yo esperare aquí, pero infórmenme apenas lleguen a cualquier lugar que sea—Padma habla preocupada, pero Draco solo sonríe antes de ofrecer la mano a Michael.

Este luce algo temeroso, antes de tomar aire y aceptar la mano.

El traslador se activa.

Es como un fuerte tirón en su vientre. La sensación no es agradable, pero nada en sus libros dice alguna manera de evitarla, por lo cual cuando cae sobre su espalda y Michael a su lado, supone que no queda otra más que acostumbrarse a que este será su método de viaje. Gruñe colocándose de pie, porque rápidamente nota que no se siente frio como la cámara de los secretos y el horrible color rosado en todos lados, provoca que tenga un mal presentimiento.

No es la cámara de los secretos.

—¿Dónde estamos? —gimotea Michael incorporándose un poco en el suelo, luciendo algo perdido como Draco.

Draco siente temor crecer en su espalda, porque conoce un lugar similar que este y espera que no estén en el ministerio; cuando la puerta se abre descubre rápidamente que es algo peor.

Dolores Umbridge suelta un chillido al verlos a ambos, en lo que supone es su oficina dentro del castillo, Michael se incorpora aterrorizado y Draco lo hace más lentamente con expresión completamente incomoda.

Esto solo puede terminar de una forma.

—Castigo, ahora salgan de mi oficina, castigo esta misma tarde y por una semana—dice su voz chillona.

Maldición.

.

.

Apenas salen de la oficina van a buscar a los demás, quienes se preocupan por la falta de respuesta de ellos dos o que no habían aparecido en el lugar indicado, toma solo unos minutos hacer que todos se vean horrorizados de que de todos los lugares de Hogwarts llegaron al segundo peor de todos; hubiera sido peor dentro del lado. Terry gruñe sobre un pequeño error de cálculo al final que deben arreglar de inmediato, mientras que Luna parece tan deprimida de que tengan un castigo, que es algo doloroso. No ha finalizado el sábado cuando todo el castillo parece descubrir sobre el incidente, la mayoría piensan que son idiotas por entrar al despacho de Umbridge y ser capturados, sus miembros del grupo DA ven molestos a Draco porque no podrá dar clases por una semana y algunos idiotas como George o Fred los admiran por la osadía.

No es que ellos quisieran eso.

Molestos por el caso, Draco pasa el domingo terminando los cálculos del nuevo traslador y a la tercera, es que logran terminan en la cámara de los secretos; había sido un error estúpido.

Usar solamente tres pruebas para obtener este resultado sería gratificante, pero no pueden decirle a nadie ya que técnicamente están haciendo algo ilegal.

Bueno, si sobrevive podría patentar esto, si el gobierno que queda no es corrupto y con todo el poder para solo hacerlos él; es algo en que pensar.

—¿Te castigaron? —gruñe Harry cuando lo ve por el pasillo y Draco solamente gimotea, no había querido que se enterara tan pronto.

Pero nuevamente, el colegio parecía esparcir rumores como la pólvora. Padma y Anthony a su lado siguieron su camino a pesar de sus llamados, porque sus amigos claramente lo habían abandonado a su suerte; esta tentado a maldecirlos aquí en medio pasillo, pero Harry se interpone con una ceja levantada esperando su explicación.

Gimotea.

No es justo.

—Estábamos probando un traslador y antes que digas algo, estábamos todos juntos, era un 98,3% seguro que estaríamos dentro de Hogwarts…pero solo un 57.8% que fuera en la cámara de los secretos, cuando llegamos a la oficina de Umbridge fue una muy mala suerte—sus comentarios no parecían alegrarlo, todo lo contrario.

La mirada de Draco bajo a la mano de Harry, la que tenía una cicatriz y trago saliva, porque hace tanto tiempo le había recriminado por eso.

Y ahora aquí estaba.

—Dijiste que no harías una locura—

—No pensé que fuera una, pensé que ya lo teníamos—

Draco se siente miserable por la mirada decepcionada de Harry, estaba por decir algo, cuando otra discusión comenzó a alcanzarlos; ambos voltearon para ver a Ginny caminando molesta detrás de un Michael, que parecía incluso más molesto. Rápidamente Harry atrae a Draco contra él, para evitar que Michael que iba adelante lo atropellara, cuando Ginny sujeta su brazo, Michael se suelta de forma algo grosera.

Piensa decir algo, pero Michael luce colérico y Ginny no se queda atrás, así que casi se agacha detrás de Harry que parece igualmente sorprendido.

—Solamente quiero que me hables, no que actúes como un niño—masculla Ginny sonando mil veces más enojada que Harry, lo cual le hace pensar, que no todo este perdido.

Pero es anormal ver a Michael enojado, casi antinatural.

—Ya te dije que no hay nada de qué hablar, puedes pensar lo que quieras, pero no te da derecho a actuar así—Draco jamás lo había visto tan molesto, se encogió un poco ante eso, porque ver a alguien usualmente feliz enojado era algo preocupante.

—Solo quiero la verdad—

—No hay verdad que decir—

—Si tan solo fueras sincero contigo mismo, Michael antes de ser novios somos amigos, y te he visto durante años—

—Cierra la boca—

Mala palabra, porque Ginny solamente se vio herida, antes de verse furiosa; el gancho derecho que impacto contra la mejilla de Michael merecía un aplauso, que no hizo porque teme que ahora sea él quien golpee. No hay nadie más en el pasillo, pero eso no evita que tanto Harry como Draco, que están en primera fila hagan un sonido de dolor cuando Michael cae sentado al suelo.

Luciendo en shock con una mano sobre su mejilla, Ginny por otro lado está totalmente enojada y sus ojos algo húmedos.

—Bien cerrare la boca después de decirte esto, eres un idiota Michael Corner, terminamos y si no dejas de ser un puto idiota terco, vas a terminar solo por no aceptar la verdad delante de tus ojos—dice Ginny con molestia y claramente herida, antes de dar media vuelta e irse por donde vino.

Michael la ve irse algo perdido, antes de lucir molesto y verlo enojado, Draco salta alarmado al verse centro de su ira.

—Todo esto es tu maldita culpa—habla el chico, antes de levantarse apresurado e irse.

El silencio que sigue es algo alarmante, voltea a ver a Harry que también parece en shock por lo que ha pasado, sabe que tiene que hablar con Michael, pero no sabe porque algo seria su culpa; fue él quien se ofreció para probar el traslador. Harry también parece lucir pensativo, así que duda que fuera el único de los dos cuya discusión los ha tomado por sorpresa.

—¿También vas a romper conmigo? —quiere que suene como burla, pero Draco se siente extremadamente vulnerable cuando lo dice.

Harry lo ve con cansancio, pero no parece el rostro enojado de Ginny o Michael.

—No voy a terminar contigo, pero esto no me hace feliz, cada que termine el castigo ven a la sala de los menesteres para tratarla—

Padma podría tratarlo fácilmente, pero Draco solamente asiente antes de que ambos caminen de forma silenciosa, la manera en la que Harry sujeta su mano algo impotente le hace suspirar.

Michael esa tarde se disculpa por como actuó, es ahora de conocimiento común que termino con Ginny, pero cuando pregunta porque lo culpo, este luce miserable y no dice nada al respecto; más preguntas que respuestas en realidad.

.

.

Llegar al despacho de Umbridge era tan disonante, porque es un monstruo, pero todo es color rosa y hay demasiadas imágenes de gato que no pudo admirar cuando quedó atrapado esta mañana. Harry está en clases con Snape que ahora parecen ser casi todos los días, en palabras de su novio (una parte de él aún se siente extraño de llamarlo así) es casi tan malo como Umbridge. Michael parece temeroso a su lado, pero de alguna forma se mantiene con el mentón en alto y eso llena de orgullo a Draco. Si es sincero, Draco quisiera tomar el castigo a solas, no quisiera que Michael o cualquiera de sus amigos se viera involucrados con esta perra; pero ambos habían aparecido y ahora estaban sentados frente al escritorio.

¿Hay más de una pluma?

Puede que fuera otro castigo, las tazas de té frente a él parecen un poco intrigantes, no toma ningún sorbo porque sería igual a tomar veneno con esta mujer.

Michael lo mira de reojo, pero tampoco toma de su bebida, hay una ligera molestia en el rostro del sapo muerto; eso solo lo hace más tentador.

—Deberían beber el té—

—Probablemente sea veneno—

De reojo puede ver a Michael taparse la boca, no sabe si para evitar un jadeo o la risa, pero Umbridge no parece molesta de su claramente desacuerdo; a estas alturas si bien no la desafiaba de la forma que Harry siempre hizo, todos recuerdan esa primera semana de clases donde Draco le había soltado cada una de las normativas que memorizo para eso.

Puede que tuviera miedo o prefiera no entrar en detalles con alguien que conoce el funcionamiento del ministerio, Draco había disfrutado las clases de ella para adelantar trabajos y ella no interfirió en su trabajo.

Un ganar/ganar hasta ahora.

—Escuche sobre rumores del castillo de su asociación con Harry Potter, señor Malfoy, estoy seguro que su padre no aprobaría esta clase de comportamientos—musito con expresión amable, tocando rápidamente una fibra sensible que lo hizo actuar imprudente.

—Es mi novio profesora, sé que puede decir la palabra: "No-vio" —Draco disfruto con morbosidad como la mujer se estremecía por la palabra y de reojo Michael lo vio horrorizado.

Pero sonrió.

Claramente alguien como esta, defensora de la sangre pura a pesar de no ser una, no se encontraría del todo cómoda con relaciones del mismo sexo. Umbridge que parece tener un odio por Hagrid solamente por ser un medio gigante o su jefe de casa Flitwick por su descendencia, no es de extrañar que tuviera una repulsión por parejas del mismo sexo. Entre las reglas estúpidas que había hecho todo este tiempo, era el de mantener la distancia entre niños y niñas, como si el hecho de que dos niños estén muy juntos, no pudiera significar que también eran pareja.

No es que hubiera muchas parejas dentro del mismo sexo aquí en Hogwarts que salieran públicamente, pero eso no era negar su existencia como Umbridge parecía hacer.

Una burbuja que crea un mundo perfecto.

—Señor Malfoy, creo que usted vera por su linaje, que esta clase de relaciones inmorales no aportan nada en su educación—

—No veo que problema hay si me gusta más una polla que una niña sobre este castigo—

Michael parece pedirle que se detenga con la mirada, Umbridge ha cambiado del rostro malvadamente deleitado de tenerlo en castigo a un rostro rojo que apenas si contiene el enojo; Draco no había pasado esto hasta ahora, todas las personas habían tomado a su alrededor relativamente bien su sexualidad. Seria sensato solamente silenciarse, pero no entendía que tenía que ver sus preferencias o parejas con este castigo, había entrado a la oficina de ella y hasta ahora no había sido mencionado en la charla.

No es inteligente molestar a su captora, tampoco es que le importe.

La pluma voló con un movimiento de varita a su mano, por lo cual suspiro antes de tomarla casi de forma retadora.

—Creo que es bueno que comience a escribir unas líneas, mientras interrogo al señor Corner; escribir "No debo tener relaciones inmorales" puede que le haga recordar su posición—la maldijo por bajo antes de tomarlo como un reto, que no se diga que ahora no entiende a su novio.

Piensa que va a quebrarlo con ese comentario, pues no lo iba a lograr, ni siquiera pregunta sobre el papel o la tinta que necesita; eso no evita que el primer corte no lo haga sisear. A diferencia de Harry las palabras aparecen en su mano izquierda, son cortes delgados pero que duelen un poco profundo y se muerde la lengua para evitar sacar algún gemido de su boca.

Escribe rápidamente la siguiente línea.

El corte se hace más profundo.

Ahora sin duda odia a Umbridge, no tanto por hacerle esto a él, sino porque se lo hizo a Harry.

Una maldición imperdonable, probablemente pueda ser perdonada si se utiliza con una bruja como ella.

Michael parece verlo preocupado al notar la sangre salir de su mano, pero antes que pueda levantarse es detenido por la mirada fija de Umbridge sobre él; no parece importarle que esté presente. Draco supone que es su forma de afianzar su poder sobre los demás, demostrarles que su persona en realidad no vale nada contra ella y que tiene el poder.

Maldita psicópata sádica.

—Señor Corner estoy preocupada, al igual que el señor Malfoy, creo que la influencia de otras personas lo está afectando de esta manera—la forma sínica en que parece fingir preocupación y darle a entender como que quiere ayudarlo, casi hace reír a Draco, casi—como puede ver, su amigo está recibiendo un castigo por su indisciplina, por sus deseos inmorales y ser un estudiante que pueda instigar a otros; estoy segura que usted no quiere eso—añade preocupada.

Como si no fuera ella la que sostiene un látigo invisible.

Michael sigue viendo horrorizado mientras la sangre sale de su mano.

—Lo está torturando—musita con ojos abiertos viendo a Umbridge—lo está torturando porque entramos a su oficina y tiene un novio, eso es ridículo—habla como si saliera de una ensoñación, ahora luciendo completamente furioso.

—Señor Corner—hay una advertencia en el tono de voz frio de la mujer.

Pero ahora Michael lo ve incrédulo antes de abalanzarse sobre Draco, parpadea confundido cuando Michael sujeta su muñeca, antes de tomar la pluma y mandarla a volar por la oficina; Draco abre la boca incrédulo al tiempo que Umbridge suelta un chillido que sería cómico en cualquier otra circunstancia.

Si no fuera porque Draco mira incrédulo el rostro enojado de Michael.

Mucho más enojado del que tenía cuando discutió con Ginny esta tarde, se voltea a ver a Umbridge con la varita levantada y Draco rápidamente saca la suya preocupado; porque un Michael enojado ha demostrado ser una bola de energía impredecible y tiene la sensación de que debe limpiar el desastre que va hacer Michael cuando voltea a ver a su profesora.

Si es por el shock o porque no esperaba que un alumno le apuntara una varita (algo estúpido, porque todo el año escolar se lo ha ganado), Draco solamente piensa que se ve divertida asustada.

Odia intimidar de forma física a otros, la manera psicológica siempre es mejor, pero es Umbridge.

Nadie quiere a Umbridge.

—No dejare que lastime a mis amigos, incluso si es una profesora, ha lastimado a Draco y torturado por cosas estúpidas; así que más le vale que se prepare—gruñe listo para hechizarla y Draco no quiere saber qué tipo de hechizo, cuando alza la voz es Umbridge que levanta la varita y Draco debe actuar.

Como que ahora.

—Sáasil weenel—casi grita su hechizo ilusorio, que, si bien es técnicamente más para criaturas mágicas, luego de que el año pasado lograra funcionar contra un dragón.

Podría funcionar.

Y por una vez en su vida, parece que si lo hace.

Umbridge se queda congelada, antes que una mirada vidriosa aparezca en su rostro y toma asiento, si la ilusión funciona con la idea en su mente, ahora mismo debe estar frente a ambos mientras Draco escribe con la pluma sangrando y Michael se queda en su lugar luciendo en pánico para hablar. No sabe cuánto tiempo podrá mantener el hechizo, pero es menos demandante que las cadenas.

Gira a ver a Michael alarmado, pero este solamente esta levemente impresionado antes de verlo mal.

—Pudiste hacer eso desde el inicio—recrimina en voz baja y Draco es ahora quien esta incrédulo.

—Es solo para emergencias como esta, no sé cuánto dura el hechizo en humanos y no puedes ir por ahí intentando hechizar profesores—susurra por bajo también, a lo cual Michael solamente chasquea la lengua viendo a otro lado.

—Te torturo—

—Les dije que eso podía suceder, por eso quería venir solo—

—No iba dejar que te torturara, eres mi amigo—

Draco se habría sentido conmovido en cualquier otro momento, pero ahora solamente quería arrojar a Michael por la ventana para silenciarlo. Toma asiento sobre la mesa donde había estado escribiendo, mientras con su mano derecha lanza hechizos a su mano herida; duda que quede una cicatriz, apenas si fueron unos minutos de tortura y con un poco de díctamo esta noche estaría como nuevo.

Puede notar como Michael parece cansado, pero ambos no pueden salir de aquí por temor que el hechizo se termine.

Piensa hacer que, en la ilusión, la propia Umbridge se vea diciendo que no tendrán castigo toda la semana, porque hará que en la imagen de ella en su mente ambos queden torturados y parezcan arrepentidos de haberse metido con ella.

Con suerte funcione.

—¿Siempre es así? —pregunta Michael, Draco le da una mirada sin entender si habla de la tortura o las heridas, a lo cual este suspira viendo a otro lado—las personas, ¿siempre te juzgan solamente porque te gusten los chicos? —Draco lo vio curioso, pesaba que Umbridge estaba más molesta por su insubordinación, pero se encogió de hombros.

—Un poco, no a todos les gusta la idea, pero tampoco es que vaya a mentirles para hacerlos felices—era un amante del caos después de todo—algunas personas estarán en contra, otras te apoyaran, yo he tenido suerte de que siempre me han apoyado las personas que me importan—

—¿Qué hay de tu anterior vida? —

Eso, lo toma desprevenido. A veces para Draco era fácil olvidarse de Orion, de su vida pasada como si fuera suya, era más fácil pensar en ella como un recordatorio de que pasaría en este universo; aunque ahora eran borroso. Era difícil recordar eventos específicos de una película, a diferencia de algunos eventos personales que se quedaron grabados en su memoria.

Siempre fue más fácil recordar la mirada dura de su padre diciendo frases como: "no debes llorar" "eres una vergüenza" "tu mataste a tu madre", en lugar de recordar momentos de una película que eran vistos de forma muy poco regular.

Más fácil recordar a Selena porque Luna era su viva imagen, que donde estaban los Horrocrux porque eso no le había importado.

—Era una época un poco más avanzada en tiempo que aquí, algunas personas tenían mente más abierta para alguien que le gustaban chicos o chicas por igual; aunque mi tía realmente odiaba que fuera bisexual, siempre que la veía me criticaba hasta no parar—al hablar es casi divertido ahora, porque en su vida pasada nunca le importo mucho la opinión de su tía.

Pero de alguna forma había dolido.

Curioso que pensara en eso, hace mucho no pensaba en ello.

Volteo a ver a Michael, que ahora parece miserable a su lado.

—Creo que…me gustan—

Draco ladea la cabeza.

No entendía de que hablaba.

—¿Gustan? —

—Las chicas y…los chicos—la boca de Draco se abre ligeramente por la sorpresa, aunque Michael no lo ve y sigue luciendo como si estuviera constipado viendo al suelo—parece tener sentido ahora, todo tiene sentido…pero…joder…no se supone que debería ser así—hay lamento en su voz.

Draco intenta recordar como salió del closet como Orion, pero una parte de él siempre fue el rechazado de todos, así que interesarse también por chicos no importaba; chicos o chicas, personas, en general fuera de Selena y su mejor amiga daban igual. Entonces cuando le salió la oportunidad de salir con chicos, o mejor, sexo casual con chicos la tomo con indiferencia; había sido ya mayor, pero siempre había visto ambos géneros de forma tan similar que no fue una transición aterradora.

Miro preocupado a Michael, que parecía estar luchando con su idea.

Pensó en darle tiempo para decir algo más, pero el tiempo paso y este no parecía listo para decir nada más.

Su cerebro estaba procesando todavía la situación de Michael curioso.

Le gustan ambos.

Aparte de Fred y Cedric, no había conocido otro chico que le gustaran ambos géneros, pero ambos parecían bastante mayores ahora para haber pasado por todo lo que Michael está pasando frente a él. Harry era un caso extraño, en el canon claramente gustaba de las niñas, pero esta vez según la situación solo parecía interesado en él; no sabía si eso contaba con que fuera homosexual o bisexual.

¿Dracosexual?

Sirius y Remus eran el uno para el otro, Dora también era bisexual, pero con clara preferencia a las niñas.

Luna era pansexual, pero Luna siempre era de disfrutar más de las personas y por ahora, no parecía inclinada a nadie más que estar tiempo con sus amigos.

¿Theo?

Ni la menor idea.

—Soy un pésimo punto de apoyo—declara Draco luego de meditar, Michael gira a verlo casi implorante de que diga algo correcto y Draco no tiene idea de que decir—solo puedo decir que no hay nada de malo, ya sabes, me gustan los chicos, salgo con un chico y aun así soy el mejor jodido duelista de Hogwarts actualmente—dice con orgullo.

No quiere pensar en cómo Harry avanza a pasos demasiado gigantes a su lado, Cedric también tiene un talento en el duelo y Anthony es jodidamente rápido; entre las chicas solo puede decir que Luna es demasiado fuerte, Pansy demasiado rencorosa y Hermione demasiado inteligente.

Padma es alguien muy promedio con todos, pero en general, tiene un aura que le da más miedo que otros chicos.

—No se supone que debería ser así—

—¿Es malo ser así? —

—Es más difícil ser así—

—Creo que sería más difícil ocultarlo—

Michael ahora sentado sobre la silla de su castigo, sube las piernas para poder abrazarlas, Draco sigue comprobando el estado de Umbridge cada pocos segundos; es perturbador como ella sonríe cuando tiene la idea de que está viendo algo doloroso, como alguien pensó que esa mujer sería una buena profesora queda sin duda en su imaginación.

Deben estar desesperados en el ministerio.

—Me comencé a dar cuenta cuando te busqué la revista—musita Michael sonrojado, Draco gira a verle ahora y este se ve abochornado—la de chicos—ahora Draco le gusta molestar y su sonrisa delata que está a punto de molestarlo, pero la mirada suplicante de Michael lo detiene levantando las manos.

No lo molestara hoy.

Pero este tema saldrá más adelante, porque es demasiado divertido y tentador.

—¿Te tocaste viéndola? —bueno tal vez si es algo mierda, le mirada irritada de Michael lo hace sonreír—está bien ya no molesto—

Claramente esta desconfiado, pero parece querer sacarlo, así que Draco solamente lo ve curioso.

—Luego esta lo del beso en navidad—

—No negaste lo de tocarte viendo una revista porno—

—¡Draco! —sisea viéndolo con enojo, pero Draco solamente se ríe por bajo viendo a Umbridge, bien sigue en sus mundos psicópatas—se supone que no debería gustarme, pero cuando me besaste lo único que pensé, mira besa con más experiencia que Ginny y no está mal; soy un terrible novio, ¿exnovio? —parece miserable, así que Draco suspira.

No le gustan estas charlas, Padma o Anthony podrían hacerlo mejor, pero es a él quien le ha tocado esta carga. Piensa en Harry, en este diciendo que es un paquete con sus amigos y ahora puede verlo más claramente, todos ellos están ahí para ayudarse.

Es su turno de ayudar a Michael.

—Beso muy bien—la mirada de Michael lo hace suspirar—está bien Michael, te pueden gustar las niñas y los niños, y creo que si eres ex novio, pero puedes hablar con Ginny y explicarle; ella es genial y entendería—

—Ella piensa que estoy secretamente enamorado de Terry—

—¿Lo estas? —y joder, es lo mejor del mundo poder hacer esa pregunta al aire libre.

No es el único que ha visto la amistad de Terry y Michael como algo demasiado cercano, no hay tanto bromance como tiene Draco y Anthony, entre sus otros amigos había algo fuerte; pero al final del día nadie ha hecho la pregunta más que todo por respeto. Curiosamente respetan eso, pero cuando Draco habla con Harry hacen un club a sus espaldas, en fin, la hipocresía.

Michael en lugar de negarlo directamente parece pensativo.

—¿No sé? —pregunta más que responde, lo cual Draco tampoco sabe—es mi mejor amigo y persona más cercana, pero no sé si es románticamente y supongo que no importa; Terry no le gustan los chicos…o las chicas para el caso—añade Michael encogiéndose de hombros, habiendo aceptado como todos ellos que Terry es asexual.

Aunque.

Draco se coloca una mano pensativa sobre la boca en su usual pose para pensar, si bien Terry no tiene un sentimiento romántico por nadie y prefiere mil veces quedarse durmiendo en cama que salir a socializar, es bastante evidente que aprecia mucho a Michael; aunque nadie sabe que tanto es aprecio de amistad o podría ser algo más.

Es asexual.

Así que no debería haber nada ahí.

Pero Draco podría apostar que del todo no solamente hay amistad, pero está lidiando en este momento con Michael saliendo del closet, así que tendrá que averiguar eso con sus amigos en otro momento.

¿Los asexuales pueden tener pareja?

Draco tiene que investigar esto.

—Pero he visto a chicos, como no muy obviamente, pero puedo entender porque dicen que Cedric es atractivo o puedo ver jugadores de quidditch y ahora tengo estos pensamientos…es como con las chicas, pero se siente culpable—Draco tiene en la punta de la lengua bromas sobre si las veces que se ha masturbado fue con alguno de ellos, pero eso ya es un límite.

Empuja el hombro de este.

—Está bien Michael, no estas mal, sigues siendo Michael…solo que ahora tienes más libertad para que te rechacen tanto niñas como niños—es un chiste, funciona porque Michael se ríe, así que Draco piensa que ha ganado.

—No quiero hablar con Ginny—

—Hazlo cuando estes listo—

—No sé, no sé si debería hablar con los chicos—

—Solamente cuando quieras, yo guardare el secreto, pero te aseguro que sigues siendo nuestro Michael favorito—

La sonrisa de total alivio y agradecimiento del chico cala dentro de él, porque Michael no debió sufrir por casi un año estas dudas y pensar que de alguna forma seria maltratado por alguien; Draco incendiaria a quien le dijera algo malo a su amigo, si es que Terry dejara algo para asesinar antes de encontrarlo primero.

—Eres un gran amigo Draco, no importa lo que pase, realmente aunque estemos malditos o lo que sea, lo mejor que me pudo pasar en primer año es ser un Ravenclaw y ser amigo de ustedes—habla Michael con emoción y adoración como su querida Luna, de alguna u otra forma, Michael al igual que esta siempre es protegido por ellos, porque es demasiado amable.

Lo ve fijamente antes de suspirar.

—Si no tuviera un novio tan caliente, te hubiera besado solamente para disfrutar tu salida del closet—

—No eres mi tipo, y aunque lo fueras, no quiero levantar la ira de Harry solo por un beso contigo—

—Beso muy bien, gracias por decirlo tan dulcemente—

Ambos se ven de reojo, antes de sonreír y voltear a ver a Umbridge, toman dos horas más donde comienzan a jugar juegos con algunas hojas y plumas que han encontrado para pasar el tiempo. Draco espera que pase la hora de las clases de Harry, para enviarle un patronus diciendo que no podrá verlo hoy, pero le asegura contarle todo el día siguiente; cuando el perro llega en el patronus de Harry, este parece preocupado, pero acepta ya que supone que si puede mandar magia estará bien.

4 horas dura el hechizo y Umbridge los hace ir con una sonrisa, Michael sale suspirando, Draco lo hace divertido solo levemente cansado y todo podría haber salido bien.

Excepto cuando llegan a la torre Ravenclaw, donde hay un libro negro al lado de la estatua con una nota que dice que es para Draco.

Bien.

Eso no sería tan raro, si no fuera un libro que habla de la muerte.

Tanto por un año tranquilo.

Continuara…

Me encantan las charlas de Draco con sus amigos, en libros pasados ha estado más tiempo ayudando a Anthony y Padma, también a Lunita bebé, así que este libro tanto Michael como Terry han tenido un poco más de relevancia que lo normal. También tenemos al fin a Draco tocando piando para Harry, que es algo que algunos han pedido desde el primer libro y yo no podía esperar por presentarles, porque tener momentos adorables entre ambos es tan cute.

El patronus de Harry ha cambiado en este libro como el de otros personajes, en la historia original el patronus de ciervo es algo que une a Harry con su padre que era un lazo que siempre ha buscado a través de los libros. Hablando con una amiga ella me indico hace tiempo desde el libro 3, que pensó que el patronus de Harry debería cambiar y no fue hasta que lo escribí que encontré sentido.

En el canon Sirius es una persona ausente, tiene que escapar y las pocas veces que está en la serie luego de su escape, esta trastornado por estar encerrado y no poder ayudar; paso años en prisión, solo para volver a estar encerrado apenas fue libre. En mi historia ya aquí tenemos muchos cambios, sigue teniendo problemas mentales porque 12 años de prisión no desaparecen ni de broma, pero es un hombre libre; ha pasado desde tercer año al pendiente de Harry y ahora que tiene una libertad se ha estado encargado de este.

Remus lo ayuda, Dora y Andy también, por lo cual, si bien no es totalmente cuerdo, es una gran imagen paterna para Harry ahora. Entonces el patronus de Harry ha trabajado entorno a esto, tomando a la figura paterna de esta historia para formar su patronus esta vez.

Mi pobre bebé Michael. Quería agregarlo como bisexual desde hace algunos libros, más que todo porque he tenido amigos que han salido del closet conmigo y siempre quise escribir referencias a mis libros al respecto. Porque la forma en como ellos pensaron que yo los odiaría o cambiaria algo, me partió el corazón. Michael tiene miedo como muchas personas en su situación, Draco vivió cosas diferentes, pero a su forma, este lo apoya como todos sus amigos lo harían.

Umbridge es una perra, nada más que decir.