Pronto el grupo se encontraba caminando por una pequeña serie de pasarelas con Shirou al frente subiendo un tramo de escaleras hacia una sala de control donde Sherry señaló una palanca en un panel cercano

Tirando de la palanca, una plataforma fuera de la habitación se movió en su lugar brindándoles una forma de continuar su camino por medio de un puente que condujo a un pasadizo de concreto.

Antes de continuar, Shirou distribuyo las posiciones con el al frente para cualquier peligro, Sherry al medio y Claire atrás.

Al momento de entrar La Joven Redfield miro a Sherry y notando el nerviosismo de la Niña le pregunto: "¿Quieres tomar mi mano?"

Al inicio La Niña pensaba en negarse y decir que era valiente, pero accidentalmente cruzo miradas con su hermano, el cual simplemente le sonrió y le dijo que podía ir con Claire que el iría al frente.

Armando de valor la niña miro a Claire y tomo su mano.

A lo cual ella contenta accedió.

Pronto en el pasillo oscuro con poca iluminación de las linternas en sus manos, los oídos de Shirou captaron risas y conversaciones de ambas mujeres detrás suyo.

※※※※※※※※※※※※

Detrás de Shirou, Claire que caminaba junto a Sherry de la mano. Podía sentir claramente el temor de esta.

'Pobre está muy tensa...tengo que ayudarla a que se relaje...pero...¿Qué les gusta a los niños?...¿Juegos?¿No?...¡Si ESO DEBE GUSTARLE!... pero que juego puedo proponerle' En sus pensamientos a la Joven Redfield pronto se le ocurrió algo y miro Niña.

"Sherry", hablo Claire tan alegremente como pudo, "Ambas apenas nos conocemos, ¿verdad? Entonces, ¿qué tal mientras caminamos jugamos al juego de preguntas?"

"Mm"

La Niña emitió un sonido en afirmación.

"Muy bien... uhm, ¿Sherry? ¿Tienes alguna pregunta para mí?" preguntó en el tono más ligero que pudo. 'Dios, espero conocer mucho de ella...'

La Niña puso una mirada contemplativa en su rostro y la miro. "Uh..." pregunto: "¿Eres la novia de mi Hermano?

Claire se quedó momentáneamente sin palabras, y un ligero rubor se extendió por sus mejillas. La pregunta la había tomado por sorpresa.

Shirou que caminaba al frente tambien no pudo evitar sonrojarse ante la pregunta de su hermana que acaba de escuchar. Tal pregunta había ocasionado que el ambiente en el grupo se pusiera incomodo, habiendo un breve momento de silencio.

"Coff, Coff" fingiendo toser mientras el rubor desaparecía de sus mejillas la Joven Redfield no pudo evitar mirar a la Niña. x

"No, Sherry, no somos novios," respondió finalmente tratando de mantener su tono neutral. Solo para después mirar al hombre frente a ella "Aunque no me importaría ser tu hermana ¿Qué piensas? ¿No suena tan mal? ¿No?"

El hombre que caminaba al frente del grupo, no supo que la indirecta de la chica tenía algo que ver con él. Shirou solo imagino que era Claire tratando de bromear con su hermana para aligerar la tensión.

Ante la respuesta de la Adulta frente a Ella, Sherry no pudo evitar alzar la cabeza y preguntar: "¿Enserio?"

"Si" Respondió Claire con una pequeña risa solo para después fingir una expresión triste y cambiar el tono de su voz "Pero tal vez tu no me quieras como tu hermana... ¿Sabes? Yo puedo ser un gran dolor de cabeza ".

"N-...No...No... es verdad a...a...m-...mi...m-...me encantaría...tenerte de hermana" Nerviosa la Niña respondió.

'Aquí vamos. Haciendo algunos progresos' perdida en su pensamiento Claire se dio cuenta que al menos la niña ya no tenía temor.

Sherry al ver que la Adulta que la agarraba de la mano no respondía imagino que se enojó sin saber que solo estaba perdida en sus pensamientos.

Asi que nerviosa no pudo evitar decir: "H-hermana mayor"

Esto hizo que los pensamientos de La Joven Redfield se interrumpieran y mirara a la niña, sintiéndose profundamente conmovida por las palabras de Sherry. A pesar de tener a su hermano, ella siempre había deseado una hermana, lastimosamente sus padres fallecieron cuando era joven, escuchar las palabras de Sherry tocaron su corazón.

Ya que sintió afecto familiar.

"Sherry, eso significa mucho para mí," respondió Claire con una sonrisa cálida. Aunque al inicio bromeaba de verdad llego a querer mucho a la Niña. Estaba contenta de que Sherry la viera como una hermana mayor, sentía que había formado un vínculo especial con ella.

"¡Vale!" Comento con entusiasmo La Joven Redfield "Desde ahora estaré aquí como tu hermana mayor, como tu amiga y como alguien en quien puedas confiar. Si alguien te intimida no dudes en acudir a mi"

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de la Niña. Ahora estaba contenta tenia otra hermana mayor. A parte de Jill Valentina.

Sherry no era una jovencita tonta que confiara rápidamente en las personas, pero algo dentro de ella le decía que la mujer que sostenía su mano era una muy buena persona.

'Vale... ahora nos conocemos mejor...voy por buen camino' pensó Claire '¿Cuál podría ser la siguiente pregunta?'

"Uhm... supongo que es mi turno", dijo La Joven Redfield mientras su mente daba vueltas "¡Oh! Lo sé... ¿Cuál es el color favorito de todos?

El rostro de Sherry se iluminó ante la pregunta "Me gusta el amarillo", dijo rápidamente mientras jugaba con un hilo suelto de sus pantalones cortos. "Y azul celeste. Antes me gustaba el rosa, pero ya no".

"¿Por qué no?" Preguntó Claire mientras le daba a Sherry una sacudida amistosa. "¿Qué tiene de malo el rosa?"

La niña la miró, arqueando ligeramente una ceja, "Bueno... es demasiado... femenino. ¿Bien?"

Claire se río a carcajadas.

"¡¿Y qué hay de malo en ser femenina?!" Exclamó con una gran sonrisa. "Soy bastante femenina. Y me gusta el rosa. No hay nada de malo con eso."

"¿Enserio?" preguntó Sherry mientras le daba a Claire una mirada de curiosidad.

"¡Sí! Quiero decir, no es mi favorito ... el rojo sí lo es. Pero todavía me gusta mucho. Además, el rojo tiene una especie de ventaja injusta considerando mi apellido y lo bien que me queda..."

"Hmm..." contempló la Niña mientras fruncía los labios. "Supongo que el rosa no es tan malo... aunque todavía me gustan más el amarillo y el azul".

"Me alegro de que lo hayas reconsiderado", dijo Claire con una sonrisa antes de volverse hacia su compañero que caminaba frente ellas "¿Y tú, Shirou? ¿Cuál es tu color favorito?"

"A mi hermano le gusta el Rojo y siempre lo combina con el negro, esos son sus colores favoritos"

Antes de que el hombre pudiera responder su hermanita se adelantó en dar una respuesta.

"¡Oh!" Abriendo los ojos de sorpresa ante tal información. La Joven Redfield no pudo evitar mirar al hombre que caminaba frente ellas.

"No sabía que tambien eras fanático del rojo Shirou ¿Hay alguna razón especial detrás de tu elección?"

Este sin mirar atrás continuo el camino adelante "Mmm..." afirmo con un sonido para después continuar: "El rojo es un color que extrañamente me ha llamado la atención desde pequeño... Puede ser porque representa la pasión, la determinación y la fuerza, cualidades que creo que son importantes en la vida. Además, me recuerda a las llamas, que simbolizan la protección y la luz en medio de la oscuridad. Y ahora, también me recuerda a ti".

Claire al escuchar a su compañero no pudo evitar sonrojarse. Ante tal ataque sorpresa por parte de él.

Frustrada por querer abrir la cabeza de su compañero y saber si coqueteaba a propósito o era un simple talento suyo. A pesar de su frustración sus labios no pudieron evitar que se formase una gran sonrisa, ya que el rojo tenía un significado tan profundo para Shirou hizo que su conexión con él fuera aún más especial.

Extrañamente sentía que sus sentimientos estaban fuera de control, pero lo único que mantenía su mente a raya era la Niña a quien llevaba de la mano. De solo imaginarse si Sherry la viera abalanzarse y abrazar a su hermano con fuerza, juraría que moriría de vergüenza.

Aun asi agradecía al apocalipsis porque conoció a dos grandes personas en estos tiempos difíciles.

'Mmm... ¿Qué puedo preguntar ahora?'

"Tenemos que subir"

La voz de su compañero, Interrumpió los pensamientos de la Joven Redfield quien se dio cuenta rápidamente que acaban llegar a un cuarto cerrado, donde la única salida era unas escaleras que conducían hacia un piso superior.

※※※※※※※※※※※※

"Creo que lo más seguro, para los 3 seria que yo subiera y echara un vistazo mientras esperan aquí" Dijo Shirou al grupo de mujeres detrás suyo.

"¡NO!" dijeron al unísono ambas chicas.

"¡Tenemos que estar juntos! ¡Dijiste que nos iríamos juntos! ¿Qué pasa si el monstruo regresa y tú no estás aquí? ¿O si te matan?"

Sherry fue la primera en arremeter contra la sugerencia de su hermano, Claire que se encontraba detrás de ella coloco sus manos sobre los hombros temblorosos de la Niña.

Negando con la cabeza Shirou se agacho y abrazó con fuerza a su hermana, pero Sherry se sintió frustrada por su inútil ira.

'Ahora hermano dirá que no me preocupe, que los monstruos no vendrán, que no le ocurriría nada malo...Estúpidas mentiras de los mayores...' pensó La Niña con frustración.

Shirou conocía bien a su hermana y entendía lo que pasaba por la cabeza de ella. Asi que se separó de Sherry y le apartó suavemente el cabello que le había caído en la cara.

"Sherry" Pronto al ver que obtuvo la atención de su hermana Shirou volvió a hablar: "¿Sabes?... Yo también tengo miedo...miedo a perderte. Es una situación realmente mala en la que nos encontramos, y la verdad es que no sé qué va a pasar, pero quiero hacer lo correcto, y eso significa que no voy a meterte en una situación en la que puedes resultar herida si puedo evitarlo"

Sherry se tragó las lágrimas que tenía en los bordes de los ojos y lo intentó de nuevo.

"Pero yo quiero ir contigo... ¿Qué pasa... si no regresas?"

"Voy a regresar" contestó Shirou con firmeza "Te lo prometo. Y si... y si...no regreso, quiero que escapes con Claire"

Al menos, su hermano estaba siendo sincero. Sherry lo que más odiaba eran los que intentaba mentirle... y por la expresión en la cara de Shirou, se dio cuenta de que nada de lo que dijera le haría cambiar de opinión. Podía comportarse como una niña pequeña, o podía aceptarlo.

"Promesa" susurró la Niña.

"Promesa" Respondió el, antes de cruzar meñiques con su hermana.

Shirou con una sonrisa se levantó y cruzo miradas con su compañera.

"Intentaré ser rápido", añadió, esperando que La Joven Redfield no intentara detenerlo. Al no recibir una respuesta por de ella volvió a hablar: " Ni siquiera sabrás que me he ido".

El rostro preocupado de Claire pasó de Shirou a Sherry, deteniéndose en la Niña por un momento antes de darle un rápido apretón en las manos.

"Uhm, Sherry ¿Podrías esperar un segundo aquí?", dijo mientras comenzaba a levantarse, manteniendo su voz optimista. "Regresaré enseguida, ¿vale?"

"¿Adónde vas?"

Claire le sonrió a la Niña mientras se acercaba a Shirou, agarrando la mano de su compañero entrelazo sus dedos con los de él.

Shirou fue tomado por sorpresa, y se puso rígido por un momento.

"Simplemente hablare con él y no iré lejos estaremos en el pasillo".

"Oh... está bien", dijo la Niña en voz baja mientras bajaba la cabeza y levantaba las rodillas hasta el pecho.

Con un pequeño tirón, Claire guio a su compañero fuera del cuarto hacia la oscura pasarela. Después de tomarse un momento para iluminar sus linternas para asegurarse de que no hubiera nada cerca... o encima de ellos, La joven Redfield se acercó, con voz baja y llena de preocupación.

"¿Estás seguro de esto? Podría ser peligroso..."

"Exactamente", susurró Shirou, sus ojos dirigiéndose a la habitación iluminada donde se encontraba su hermana. "Tenemos que salir de Raccoon, y esa puede ser nuestra salida de la ciudad"

La Joven Redfield bajó los ojos y asintió lentamente.

Shirou permaneció en silencio por un segundo, sus ojos se detuvieron en sus labios fruncidos.

"Mira, yo... Claire esto es mi culpa...no debí haberla abandonado cuando me fui... tenía que llevarla conmigo... es una niña... ella no tuvo que haber pasado por esto", suspiró mientras se inclinaba más cerca de Claire. "Si algo le pasase a Sherry...Claire...Ella es la única familia que posiblemente ten-" Murmuro con dolor Shirou.

Ya que no le contó que la criatura con la lucharon atrás era su padre. Además ver a Birkin convertido en eso, hizo que mirara la cosas con dura realidad, tal vez su madre y quien sabe... Jill tambien se convirtieron en una de esas cosas.

"Detente", interrumpió la chica antes de bajar la voz. "Shirou, no tienes que culparte...no conozco tus circunstancias por las que te fuiste del país... pero no creo culparte por no estar en la ciudad sea lo indicado, creo que Sherry tampoco te culpa por eso."

Shirou frunció el ceño. tal vez su compañera tenía razón, pero todavía no podía deshacerse de la culpa en su corazón.

"Aunque todavía no sé si vas solo..." susurró Claire con temor "Quién sabe qué podría haber ahí arriba..."

"Estaré bien", dijo Shirou suavemente mientras apretaba ligeramente la mano de su compañera "Claire... si algo me pasa" manteniendo la voz baja siguió hablando "podrías..."

"Cuidar a Sherry"

Al escuchar las palabras de su compañera, Él respiró lentamente, sus ojos se encontraron con los de ella, "como pudiste... sa-"

"¿Saber?, aunque no te conozca de toda la vida Shirou, después de pasar contigo muchos peligros estoy empezando a comprenderte"

"..."

Los dos permanecieron en silencio por un momento, una sensación pesada se extendió en el pecho de Shirou mientras sus ojos recorrían su rostro afligido.

Lo que parecía que iba a ser un silencio eterno, duro poco.

"Si tu no la cuidas, créeme, nadie lo hará. Acaso quieres que Sherry quede huérfana" La Joven Redfield decidió romper el silencio.

Ella no decía esas palabras en verdad, en realidad estaba más que dispuesta a cuidar a Sherry, pero quería que su compañero dejara de pensar que podía morir.

"No" dijo rápidamente Shirou mientras negaba con la cabeza, solo imaginar la escena de su hermana en un orfanato le causo un Shock.

Mirando la reacción de su compañero, La joven Redfield no pudo evitar soltar un suspiro de alivio en sus adentros.

'Menos mal, es consciente de que tiene que vivir por su hermana, me partiría el corazón si el actuara sin pensar en su propia vida'.

Ahora que se encontraban los dos solos La joven Redfield sintió una pesadez y agotamiento mental.

La noche ya había sido bastante aterradora... pero tener ahora a una niña frágil con ellos...Aunque todavia era optimista tenía miedo...Una cosa era ver morir a alguien...Otra cosa era ver morir a una niña. Y lo peor esa Niña podría ser la hermana de su compañero

De solo imaginarse tal escenario Claire estaba asustada. Ella nunca lo admitiría pero-

"¿Y si algo le pasa?" Susurro mientras pensaba '¿¡Oh!?...¡Fuck!'

Ligeramente alarmada por su declaración su cerebro pensó en escapar. Antes de siquiera moverse unos brazos firmes se colocaron sobre sus hombros.

Levantando los ojos y mirando los de su compañero. Sus ojos reflejaban temor y compresión.

'Entiendo' pensó La Joven Redfield, que armándose de valor se lanzo al pecho de su compañero y envolvió sus brazos en su espalda. Ella podía sentir como al momento de realizar tal acción, la reacción de su compañero fue que se puso rígido como una estatua.

'jajaja... ojalá el tambien me abrazara' Soltando una pequeña risa en su mente Claire después abrió los ojos sorprendida, porque sintió de pronto como unos brazos se envolvían alrededor de ella.

Tal acción por parte de su compañero la sorprendió. Él había correspondido su abrazo.

Pronto enterró su cara en el pecho de su compañero, tratando de ocultar su rostro sonrojado. La mujer sentía como su corazón desbordaba de felicidad. Además de que latía rápidamente, una parte de ella quería que el lo escuchara y le correspondiera, pero otra parte de ella era muy tímida y no quería que lo descubriera.

'Dios, chicha parezco una chica de secundaria, ¡VAMOS REJALATE CORAZON MIO!¡SOY UNA ADULTA AHORA!"

Tomando unas cuantas pequeñas respiraciones Claire se pudo calmar y volviendo a la situación, levanto la cara del pecho de su compañero y fijo su mirada hacia él.

Ella hablo: "No puedo permitir que le pase nada a Sherry", continuó pero con voz temblorosa. "Pero tampoco puedo perderte..."

Sin saber cómo responder Shirou, agacho la cara y se encontró con los ojos de su compañera, apretó su abrazo sobre ella con la esperanza de brindarle algo de consuelo.

En respuesta, Claire tarareó en voz baja y se presionó contra él, cerrando lentamente sus ojos cansados.

Shirou resistió la tentación de cerrar los ojos y tambien perderse en el momento.

"Claire... necesito hacer esto. Ambos lo sabemos", susurró al oído de su compañera.

Claire suspiró profundamente, odiaba esta situación, a ella le hubiera encantando conocerlo en una mejor situación, tal vez en un restaurante, un acuario, un parque de diversiones.

'No,No,No...Vamos chica él tiene que explorar, por ahora déjalo ir' Negando internamente procedió a alejarse del cálido abrazo con desgana y hablo:"Está bien... pero... tienes que volver" y con una sonrisa burlona lo miro "No me dejes como una madre soltera".

"..."

Shirou no dijo nada por un momento y la mira en silencio. Incluso en el pasillo frío y oscuro... mirando la hermosa sonrisa de su compañera sentía algo más profundo en su pecho. Extrañamente su corazón latía un poco más rápido, pero su densidad característica lo llevaba a interpretar esos sentimientos de una manera particular confundiéndolos con una gran confianza/Amistad.

Ya que recordaba que le sucedía lo mismo con Jill. Él estaba seguro que tal como era capaz de dar su vida por Jill y confiarle incluso esta. Tambien no dudaría en hacer lo mismo por Claire.

Rápidamente pensando que su línea de pensamiento estaba bien respondió a la broma de su compañera: "Ni se me ocurriría".

La Joven Redfield solo soltó una risa.

※※※※※※※※※※※※

El dúo pronto volvió a la habitación y Shirou revisando su equipamiento. Se dio cuenta de que solo contaban con munición para sus pistolas y necesitaban munición para las armas pesadas. En caso de que se encuentren más monstruos con los que lucharon allá atrás.

Para suerte del grupo al menos tenían 2 granadas segadoras. Asintiendo satisfecho de revisar su munición.

"Espera" comento la Joven Redfield.

Confundido Shirou la mira a la cara y pregunta: "¿Sí?"

"Llévate esto lo necesitaras"

Claire había extendido el cuchillo que se encontraba en su cintura a su compañero. Shirou lo miro y dudo por un momento antes de aceptarlo.

Empezaba a conocer el carácter de su compañera y sabia bien lo terca que ella podía ser. Pronto colocando sus manos sobre la escalera las miro a las mujeres y dijo: "Regresaré enseguida"

"vuelve rápido", dijo Claire en voz baja mientras se sentaba junto a la Niña.

Pronto la Niña le susurro algo a la Joven Redfield y mientras lo hacía, Shirou procedia a subir las escaleras.

"¡Espera!" dijo Claire "Olvidaste hacer que me prometieras que volverás".

El cuarto se llenó de un silencio y pronto se pudo escuchar una pequeña risa de parte de Shirou quien miro a la belleza de su compañera.

"Te lo prometo volveré".

"Maldita sea, lo harás", dijo con una sonrisa brillante" Porque si no lo haces, voy a rastrear tu trasero y te arrastraré de regreso".

Shirou no pudo evitar temblar ligeramente ante la sonrisa de su compañera y su espalda no pudo evitar llenarse de sudor frio.

"Mantente a salvo Shirou. Haré todo lo posible para calmar a Sherry"

※※※※※※※※※※※※

Cuando el hombre del grupo había subido los escalones y desapareció de la vista de ambas mujeres Sherry no pudo evitar mirar a Claire y hablar.

"...Juraste".

"¿Eh?"

Confundida, los ojos de Claire se dirigieron a Sherry y su sonrisa vaciló.

La niña todavía estaba en el suelo con las rodillas pegadas al pecho y, aunque la niña todavía parecía asustada, ahora miró a Claire.

"Dijiste la palabra M".

Claire parpadeó dos veces, pensando rápidamente en lo que había dicho anteriormente.

"Yo... ¡Oh, Mierda! Tienes razón", dijo disculpándose, ofreciéndole a Sherry una sonrisa tímida. "Lo siento".

"Lo acabas de hacer de nuevo".

"Yo- Oh fu- uh, espera yo-"

'Ay dios mío-' Atrapada contra la espada y la pared Claire levantó las manos para detenerse.

"Lo siento. Yo... no puedo evitar que se me suelten las malas palabra", dijo con un toque de vergüenza mientras se movía para sentarse junto a la chica. "A veces es difícil parar".

Mirando como su nueva hermana mayor se ponía nerviosa tratando de explicarse.

"JEJEJEJEJE" la Niña no pudo evitarse soltar una risita.

Claire, solo ahora se dio cuenta que había sido jugada por Sherry, asi que tambien soltó una pequeña carcajada.

Pronto la risa entre ambas se había calmado. Y La Joven Redfield no pudo evitar mirar a la Niña y decir: "Bueno, Al menos imagino que en tu casa no escuchabas malas palabras ¿Verdad?".

Sherry negó con la cabeza "Si lo hacía", respondió en voz baja mientras miraba hacia la oscuridad. " Papa, siempre llevaba a mi hermano a su despacho y lo maldecía. A veces incluso lo golpeaba".

"¿Enserio?" Preguntó Claire con inquietud, de repente consciente de que a través de Sherry podría enterarse del pasado de su compañero.

"¿Estás de acuerdo en contarme esto?"

La Niña hizo una pausa antes de asentir.

"Entiendo, y dime Sherry ¿Sabes porque ocurrían esas peleas?"

"Nose", Negando de un lado a otro la Niña volvió a Hablar: "Pero solo sé que papa siempre se reía de los ideales de justicia de mi hermano, ya que él siempre era muy bueno y ayudaba a las personas, papa decía que era un inútil. Y que se dedicara a la ciencia que esa era su mejor opción."

Pronto tambien le comento a Claire como a medida que crecía, sus padres dejaron de prestarle atención y los abusos sobre su hermano se habían reducido. Además de como paso el paso la mayor parte de su vida criándola. Al mismo tiempo que tambien conto como conoció a Jill y salían en busca de justicia y la protección de los inocentes.

Sus padres estaban obsesionados con sus investigaciones y su búsqueda de poder. Que los únicos en el hogar eran ella y Shirou. Ambos hermanos apoyándose el uno al otro con otra fiel amiga.

Claire observó a la chica por un momento antes de rodearla con un brazo.

"Oh demonios. Debe haber sido una gran época ¿No?", dijo mientras sus ojos se posaban en la oscuridad más allá del pasillo.

'Con que asi conocieron a Jill' Aunque quería sentirse frustrada por la ventaja que llevaba Jill no podía, estar mas agradecía con ella por acompañar a ambos hermanos.

"Entonces, dime Sherry ¿Sabes porque Shirou se fue del País?"

La Niña asintió. Y le conto lo sucedido. Ella abrió los ojos de sorpresa.

'Ambos la tuvieron duro ¿No?'

La Joven Redfield dejó escapar un suspiro de dolor mientras abrazaba a la Niña, Tratando de darle la mayor calidez posible. Ella le hubiera encantando mucho haber estado en esa época y conocer a la Niña.

Pronto el ambiente entre ambas se calmó.

Sherry con mas confianza hacia Claire. No pudo evitarla mirarla a la cara y preguntar: "¿Y tus padres Claire?".

Al escuchar tal pregunta de pronto la expresión sonriente en la cara de La Joven Redfield fue reemplazada por una de nostalgia y tristeza.

"Ellos estan cuidándome desde el cielo".

Sherry rápidamente entendió y se puso pálida al enterarse "C-Clare L-losiento...N-No...No debí preguntar soy una Niña Mal-"

No pudo acabar la frase porque un dedo se coloco sobre sus labios.

"Tranquila es algo que supere hace mucho, ellos sufrieron un accidente de Tránsito. Además me apego a la idea de que me estan observando desde algún lugar mejor. Les habría encantado saber que su amor y apoyo han moldeado a la mujer en la que me eh había convertido"

A pesar de todo eso Sherry todavia se sentía culpable a tal punto que había escondido su cabeza en sus rodillas.

"Aun asi a pesar de la perdida de mis padres, tengo un hermano mayor que me ha estado apoyando ¿Sabes?"

La Niña levanto la cabeza para mirar a la Adulta.

"¿Enserio? ¿Tienes un hermano?"

Claire sonrió ampliamente cuando asintió.

"Sí. Tengo un hermano mayor llamado Chris", dijo con orgullo, vacilando un momento antes de continuar.

"En realidad estoy aquí porque lo estaba buscando. Ese idiota no devolvía mis llamadas..."

Los ojos de Sherry viajaron hacia abajo, deteniéndose en sus manos por un momento antes de regresar a los de Claire.

"¿Lo encontraste?" preguntó esta vez con cuidado, sus ojos azules observando a Claire de cerca.

"No, bueno, ¿más o menos?" Respondió la Joven Redfield mientras arrugaba el rostro. "Descubrí que no estaba aquí en la ciudad pero no sé exactamente dónde está..."

Claire se calló por un momento antes de encogerse de hombros, "Eventualmente aparecerá".

'¿Verdad?'

"Yo creo que lo encontraras", dijo Sherry mientras estiraba su mano y apretaba la de Claire

Claire no pudo evitar cerrar los ojos y soltar un suspiro mental antes de mirar a la Niña que tenía preocupación escrita en toda su carita.

"Yo también, cariño", susurró mientras respiraba lentamente. "Yo también..."

"¿Cómo es él?"

La mujer mayor volvió a mirarla y, Sherry pudo ver una gran sonrisa en su rostro.

"Oh... ¿Chris?" preguntó Claire.

Sherry asintió.

"Bueno... él actúa muy duro pero en realidad es un gran blandengue", dijo La Joven Redfield cálidamente, sus ojos regresaron a Sherry y su sonrisa creció. "Él me cuidó muy bien después de que nuestros padres murieron y no lo cambiaría por nada..." frunció los labios, "Bueno... tal vez por una motocicleta nueva. Necesito uno ahora..."

Le dio a Sherry un rápido guiño antes de asegurarle que estaba "Totalmente bromeando".

Sherry le devolvió la sonrisa.

Claire parecía realmente preocuparse por su hermano mayor... y también sonaba como si condujera motocicletas y Sherry pensó que eso era realmente genial.

'Tal vez cuando esto termine, y papa y mama estén seguros, Shirou, Jill y yo podamos ayudarla a encontrar a su hermano' eran los pensamientos optimistas de la Niña.

"Ya sabes... Cuando lo encuentre te lo presentare, apuesto a que le gustaras mucho", sonrió Claire mientras procedía a dar una sacudida amistosa a los hombros de Sherry. "Pero, claro, estoy seguro de que le agradas a la mayoría de la gente".

Sherry se apretó las rodillas con más fuerza y miró hacia otro lado, su estado de ánimo decayó.

"No sé..."

Ella no tenía confianza. Siempre se había sentido muy nerviosa con otros niños y, al ser pequeña para su edad, a menudo la acosaban y la pasaba en solitario. Si no fuera por su Hermano y Jill que la protegida en especial su hermano, ellos eran agradables con ella, pero eran una especie de grupo propio.

Ella Almorzaba con ellos pero después de que ambos desaparecieron de la ciudad su padre la mudo a un colegio privado en el medio del bosque del Racoon donde paso la mayor parte solitaria.

La mano de Claire tocó ligeramente un lado de su cara.

"Oye, no estés tan triste", dijo suavemente mientras giraba suavemente el rostro de Sherry hacia ella.

"Eres una niña dulce y maravillosa. Y estoy muy feliz de haberte conocido".

Sherry miró hacia otro lado pero no pudo evitar que una pequeña sonrisa se le escapara.

"Yo también me alegro de haberte conocido..."

Antes de siquiera continuar la conversación una voz vino de arriba.

"SHERRY, CLAIRE, PUEDEN SUBIR, TODO DESPEJADO".

Claire miro a la Niña.

"Que te parece si dejamos esta conversación para otro momento ¿No?"

Sherry asintió con una sonrisa, hablar con Claire fue algo que le gustó mucho.