Un Tráiler de dieciocho ruedas que avanzaba por la calle sin señales de detenerse. 'No entendiendo que está haciendo Frank está en Raccoon City, se suponía que tenía que regresar' pensó Shirou con los zombis rodeándolos, y sin forma de avanzar o incluso apartarse del camino..."¡Claire!, Agárrate" gritó.
Sin saber, si su compañera logro escucharla, pronto sintió el impacto, ya que el camión no tardo en chocar con el vehículo oficial.
La violenta sacudida los empujó hacia adelante. El choque fue ensordecedor y Shirou sintió que cualquier segundo podría ser el último. Apretó los dientes cuando el coche de policía se precipitó hacia adelante y chocó contra otro coche, golpeando su cabeza ligeramente contra el volante.
La patrulla se detuvo después de estrellarse con el auto frente ellos y el Tráiler paso, justo atrás llevándose a los zombis que se encontraban rodeándolos, y estrellarse en la barricada, los autos detrás de esta hicieron que el camión se volcara junto la cisterna conectada a su remolque momentos después el vehículo finalmente se detuvo.
Mareado, por el impacto, Shirou siente un liquido en su cabeza, al levantar la mano y tocarlo 'Sangre' la cual salía de un pequeño golpe en la cabeza, pero decidió ignorar su estado por el momento, pronto escucho el gruñido de Claire, y miro en su dirección preocupado, de que estuviera herida, pero a diferencia de el que tenia un golpe leve en la cabeza, su compañera se encontraba intacta.
"¿Estamos vivos?" Comento Claire, con temblor, y sus manos inestables.
"Si, se podría decir que se debe a tu suerte" Dijo Shirou mientras le sonreía a Claire.
"No, al contrario pienso que tú eres un amuleto de suerte" Al escuchar tal cosa de la joven Redfield, Shirou no pudo evitar forzar una sonrisa, si tan solo la chica supiera que tal vez, toda esta situación puede estar pasando a su maldita Suerte rango E.
"Deberíamos movernos" comento Claire todavia tensa por el accidente, el estuvo completamente de acuerdo con la idea.
Ambos salieron del automóvil, todavia ligeramente mareados, por el choque, sin saberlo un zombi sale de los escombros y ataca a la joven Redfield.
Claire abrió la boca, sin saber exactamente qué iba a salir de ella. Un grito, una pregunta sobre si iba a morir. No sabía qué decir, y cuando el zombi bajó las manos, se quedó pasmada de que no saliera absolutamente nada de su boca.
Antes de que el zombi pudiera morderla, este cayo con un tiro en su cabeza. El sonido del arma atrajo a los zombis de los alrededores acercándose, una cierta cantidad que era prácticamente imposible retener para dos personas con poca munición.
"¡Claire, tenemos que continuar!" comento Shirou al mismo tiempo que saltaba el capo de la patrulla y se puso lado.
"Sí, suena bien para mí", dijo Claire rápidamente mientras agarraba torpemente su arma.
Shirou pensaba en comentarle, sobre el camino que tomarían, ya que conocía, atajos para movilizarse y llegar a la comisaria R.P.D, pero frunció el ceño 'Huelo a gas'.
Mirando tras suyo, pudo notar cierto cortocircuito, reaccionando rápidamente, tomo la mano de Claire y la arrastro.
Claire, que todavia se encontraba nerviosa, y quien la podía culpar estuvo a punto de morir 3 veces, es sorprendida cuando Shirou la agarra de la mano, "Eh, Shirou que pa-" no pudo terminar de preguntar cuando escucho una explosión tras suyo, y sintió una ráfaga de calor en su espalda.
Ella no era estúpida, se dio cuenta que el joven mercenario acaba de salvarle la vida una vez mas 'Oh, vamos chica deja de actuar como una maldita damisela en apuros, eres una Redfield' se reprendía Claire mentalmente por ser descuidad ante la situación.
"G-Gra" una vez, no pudo terminar la frase, porque esta vez Shirou la atrajo hacia su pecho, y la abrazo, aturdida momentáneamente, porque no esperaba tal acción de su compañero, pero no hubo tiempo para preguntar o sonrojarse porque pronto sintió como sus pies abandonaban el suelo.
※※※※※※※※※※※※
Después de rescatar a Claire, y mirar la patrulla en llamas, noto como las llamas se arrastraban por el suelo hacia el camión 'Mierda' Él sabía que no había tiempo para correr cuando las llamas alcanzaron el camión volcado y la gasolina que transportaba, rápidamente atrajo a Claire a su pecho y la rodeo con sus brazos colocándola frente suyo.
Esta vez una segunda explosión mucho más fuerte ocurrió lo cual empujo a ambos por el aire y fue enviado volando hacia un automóvil haciendo que su espalda se estrellara con la puerta del auto mientras las ventanas se rompían y el vehículo mismo movía un pie con las llantas chirriando levemente.
Para un humano normal, esto le habría destrozado la columna vertebral y causado lesiones graves, pero debido a la fisiología más densa de Shirou. Además de su armadura, el impacto realmente no causó daños graves. Aun asi el dolor fluyó a través de su espalda, decidiéndolo ignorar miro a su compañera en sus brazos.
"Claire ¿Estás Bien?" pregunto Shirou a la joven Redfield.
"Si" Comento Claire, sorprendida por su acción. Apenas la conoce y la protegió como si su vida dependiera de ello. Fue un acto de admiración, pero estúpido. Sin embargo, ella estaba extremadamente agradecida. mientras se levantaba del pecho del chico y procedía a tenderle la mano.
"Pero tu ¿Estas bien? Recibiste el impacto de la explosión por mi" preguntó de vuelta.
Shirou giró un poco su hombro izquierdo, "Estoy bien" comento, pero Claire lo miraba escéptica como si dudara, asi que el no pudo evitar bromear con sarcasmo "Créeme he recibido peores cosas que una explosión de un tráiler".
Claire puso los ojos en blanco y no pudo evitar bromear "Guau, Superman, se podría saber que cosas peores has recibido aparte de una explosión"
Ella esperaba que le respondiera, con otra broma, pero su compañero no devolvió la respuesta, este solo se quedo mirando lo que causo segunda explosión.
'Pero que' pensó Shirou mientras fruncia el ceño al mirar los escombros en llamas de los restos que se esparcieron e iluminaron la oscuridad de la ciudad en todas direcciones.
Empezó a tener dolores de cabeza, ya que la escena frente a él, se mezclaba con otro incidente de una ciudad, completamente en llamas, solo que la diferencia, fue que la que miraba era totalmente un infierno.
Ciertamente, mirar ese infierno hizo que palideciera e hiperventilara perdiendo el control de sus emociones, una parte dentro de él, quería correr de esa pesadilla, salvarse e ignorar los gritos de agonía a su alrededor.
Mientras él estaba paralizado, de las llamas empezaron a salir más zombis, Claire miró la pared de fuego frente a ellos.
"Shirou tenemos que salir" dijo, señalando el camión cisterna en llamas donde varios cuerpos tropezaron y se amontonaban de los restos. Ajenos a las llamas que cubrían sus cuerpos los muertos se acercaban lentamente, pero se dio cuenta que su compañero no le estaba prestando atención "¿Shirou?, Shirou" ella movía la palma de su mano sobre la visión de Shirou, pero este seguía sin reaccionar.
Sin más opciones y desesperada Claire impacta una cacheada en la cara de su compañero lo cual hace que salga de su trance.
"Claire, que esta pas-" no pudo terminar la frase, porque ahora se dio cuenta de la situación no estaban solos. La explosión fue tan fuerte que todos y cada uno de los muertos vivientes que estaban en el área la escucharon.
"Gra-" pero fue interrumpido por La joven Redfield "Puedes agradecerme más tarde". dio unos pasos hacia un lado. "¿Cuál es el plan?¿Luchar?" preguntó ella, sus ojos recorriéndolo. Estaban en una situación un tanto preocupante.
Después de mirar a su compañera comento seriamente "Hay demasiados, vamos!" mientras disparó a todos los cuerpos que estaban frente a él, empujando ocasionalmente a los que se acercaban por los lados, asi el dúo logro entrar al callejón.
La joven Redfield quería preguntarle, sobre que fue lo que le ocurrió allá atrás, pero sabia que ahora no era el momento, asi que tampoco perdió el paso y fue detrás de su compañero al callejón.
Al haber un cruce hacia la izquierda, en la esquina del basurero se encontraba un zombi, pero este estaba muy desnutrido, como hacer un movimiento hacia ellos, apenas y trataba de levantarse.
El y Claire lo ignoraron, porque la munición no era ilimitada, y cuanto más disparaba, más zombis aparecían en su línea de visión hasta el punto de que podrían bloquear el callejón y abrirse paso en una horda de no-muertos sin munición no era una opción.
Después de girar a la izquierda y mirar un tramo de escaleras que dirigían hacia arriba Claire no pudo evitar preguntar "¿Estás seguro de que este es el camino correcto?".
"Conozco las calles aquí como la palma de mi mano". Shirou respondió, subiendo el tramo de escaleras y debajo de un paso elevado. "Este camino aquí debería llevarnos a la Tienda de armas de ahí, necesitamos municiones, ya que la arma que tengo esta vacía, después nos dirigiremos por la parte de atrás de la tienda, que conecta a un callejón para llegar a la R.P.D".
Subiendo otra serie de escalones, el dúo salió del callejón y volvió a la calle llena de más coches. Y directamente frente a ellos, estaba la tienda de Armas de Raccoon City.
"Llegamos, vamos,". dijo Shirou mientras trotaban bajo la lluvia que empezaba a empeorar constantemente.
Una vez frente a la armería Shirou tiro de la puerta para abrirla "¿Abierto?" murmuro. y giro en dirección a su compañera mientras susurraba "Esta abierta, quien sabe tal vez a lo que ocurrió el brote invadieron el local para robar, pero no podemos descartar que exista una de esas cosas"
"Entiendo" fue todo lo que dijo la joven Redfield, Una vez dentro de la Tienda de armas, todos los estantes se encontraban hechos desastres la iluminación era completamente escasa "¡HOLA!" dijo Shirou con un fuerte grito, pero no paso nada, eso hizo que soltara un suspiro de alivio.
Ambos se miraron a los ojos y llegaron a un acuerdo de dividirse, necesitaban urgentemente munición. Claire movilizándose por la tienda, revisando de estantes en estantes, trataba de encontrar municiones que concordaran con su arma.
Shirou por su lado, con la linterna en la mano decidió alejarse de la zona de los estantes, revisando el mostrador, logro encontrar una Desert Eagle50 A.E., pensando en romper el vidrio de la repisa y obtenerla. Pero se detuvo cuando sus oídos captaron, un sonido de movimiento por la puerta trasera de la tienda, cuidadosamente coloco el arma en su cinturón y se agacho a recoger un trozo de vidrio del suelo equipándolo en su otra mano junto con la linterna y asegurándose que lo tuviera firme, abrió lentamente la puerta.
Al hacerlo, era como esperaba un zombi y este lo tacleo, tratando de morderlo, esto hace que pierda el equilibrio y cayera, antes de tocar el suelo, logra colocar la linterna en la boca del muerto, aprovechando la oportunidad, clava el trozo de vidrio en el cabeza.
A pesar de cortarse ligeramente las manos con el vidrio, ignoro eso, el zombi dejo de moverse y se quedó quieto. Después de todos los acontecimientos, Shirou ya sabía los puntos débiles de las criaturas, a pesar de los tiros que se daban en las partes vitales, estos muertos dejaban de moverse una vez siempre y cuando el cerebro reciba daño.
Quitándose de encima al zombi lo mira mientras frunce el ceño "Que rayos, es lo que los transforma en estas co-" no pudo acabar su frase, porque escucho unos pasos tras suyo.
Sus instintos le advertían sobre peligro tras suyo, al girar rápidamente logra visar una boca de escopeta apuntando a su cabeza, sin pensarlo, actuó rápido empujo el arma hacia un lado, logrando desviar el tiro de la escopeta el cual fue al suelo, eso ciertamente aturdió sus brazos. Además de que sus oídos retumbaran con fuerza.
Sabía que no podía perder el tiempo, asi que deslizo su pie sobre el dueño de la escopeta que se encontraba anonadado, o mejor dicho sorprendido por haber desviado el tiro, al hacer tal acción logra ponerlo en el suelo.
Él se coloca encima de la persona la cual estaba forcejando en un intento de escapar, rápidamente agarra la escopeta del atacante y comienza asfixiarlo.
'Él me iba a matar, enserió si no fuera porque actúe rápido, ahora estuviera muerto, no se lo puedo perdonar, no puedo abandonar a Sherry' con esos pensamientos Shirou cambio su rostro a indiferencia y aplico más fuerza, haciendo que la cara del hombre se pusiera azul.
Cuando de la nada del otro lado del pasillo trasero se abrió la puerta y una niña de unos 10 años salió de ella.
"Papi, escuche un ruido" la niña al mirar a ambos hombres adultos y ver como su padre estaba en el suelo se asustó y pregunto con terror "¡QUE LE ESTAS HACIENDO A MI PAPI!"
Shirou ciertamente, se sorprendió de que el hombre en el suelo fuera padre, levantando la vista miro a la niña, quedándose atónito por el aspecto de la joven.
Ciertamente la pequeña estaba infectada, sin saber cómo procesar la información el dueño de la escopeta aprovecha la oportunidad y logra quitarle el arma a Shirou golpeándolo con la parte trasera de la escopeta.
Sin nadie encima suyo se levanta rápidamente mientras tosía fuertemente apunta la escopeta a Shirou.
"Ahora si maldito Gilipollas, manos a la cabeza"
Poniendo las manos sobre su cabeza Shirou lo mira "No quería hacerte daño"
"Aja, si como si te creyera maldito gilipollas, estabas por matarme"
"Usted tiene que entenderme, se me acerco una persona con un arma de fuego apuntándome, tenía que defenderme".
"Me importa un maldito comino, ¡Cabron!"
Viendo que sus posibilidades eran mínimas, trato de realizar algo pero el hombre se dio cuenta.
"¡Eh dicho alto!"
Al final decidió no arriesgarse, podía intentarlo, pero ciertamente estar herido en Raccoon City, no ayudaría a sus planes de encontrar a su hermana.
"Entiéndame, solo estoy de paso, debo pedirle que baje el arma. Además su hija necesita ayuda"
"¡Ni de coña!, No me digas lo que hacer con mi hija"
El desconocido cargo la escopeta ,y Shirou estaba decido a realizar una maniobra suicida, pero antes de que lo haga, noto a Claire llegando.
※※※※※※※※※※※※
Claire que se encontraba en los estantes, ciertamente encontró poca munición, ya que la mayoría se la tuvieron que llevar en el saqueo, pero para su suerte logro encontrar un bolsillo de extensión para cargar munición y una linterna, asi ya no dependería que su compañero iluminara todo el camino.
Cuando menos se lo esperaba, escucho un disparo de escopeta, "Maldita sea..." susurró mientras su corazón latía en sus oídos. Rápidamente entro en alerta, y se preocupó por su camarada Shirou.
'Vale, me estoy poniendo demasiado nerviosa' Pensó mientras levantaba las manos y respiraba hondo. Soltándolo lentamente, sintió que su ritmo cardíaco volvía a bajar a un rango más normal.
'Bien... un poco mejor. Tengo que averiguar qué está pasando atrás, Shirou tienes que estar bien' Mas calmada la Joven Redfield camino en dirección hacia la que se dirigió su compañero.
Solo para sorprenderse como él había logrado contener la situación, pero lo que la aterro fue la cara de frialdad e indiferencia, de su compañero era como si el estuviera enseñado a derramar sangre.
Con pensamientos confusos, logro ver como Shirou dudo por un momento y este aflojo su agarre sobre el desconocido el cual logro liberarse, golpeándolo y apuntando directamente a la cabeza de su compañero.
Nerviosa, una vez más tomo respiraciones profundas- 'Tranquila, no mataras a nadie, solo lo apuntaras para que no, abra un maldito agujero en la cabeza de tu amigo' ciertamente Claire sabia como usar armas.
Todo se debe a su hermano Chris, pero una cosa era usarla en el campo de tiro y para casería, a apuntarle a una persona y dispárales.
Rápidamente se armó de valor calmando el ligero temblor de sus manos, se acercó en la oscuridad y apunto al hombre "Suelta el arma".
El desconocido ciertamente no esperaba a una tercera persona, en pánico movió su arma para apuntar a la chica, pero antes de que pudiera reaccionar.
Este se encontró en el suelo, por la fuerte tacleada que Shirou le ocasiono y cayo el suelo, aprovechando ese momento le quitaron las armas de sus manos.
La niña aterrorizada grito "PAPI" y pensaba en ir a protegerlo, pero el desconocido le impidió "¡NO VEGAS, QUEDATE AHÍ, PAPA LO TIENE RESUELTO".
Claire no entendía la situación, porque todo paso muy rápido para ella, pronto ante sus ojos vio a una niña, pero lo que la dejo anudada, fue la mitad de la cara de dicha pequeña.
※※※※※※※※※※※※
El desconocido, arrastrándose por el suelo se giró en dirección a su hija abrazándola y dándole la espalda a Shirou.
"¡MATENME, PERO POR FAVOR NO LE HAGAN DAÑO A ELLA POR FAVOR!"
Shirou ciertamente, entiende la situación del hombre, asi que solo suelta un suspiro mientras baja la escopeta.
Claire todavia estaba paralizada con el arma apuntando hacia ellos, ciertamente la chica le costaba procesar lo que estaba pasando.
Negando con la cabeza coloca sus manos sobre las de Claire. "Claire reacciona"
Volviendo poco a poco, en si bajo sus brazos junto con los de Shirou susurró con voz temblorosa. "Tiene que ser una mentira, ¿Está infectada?"
El desconocido ciertamente escucho las palabras de la chica, y rugió enojado "¿¡INFENCTADA!? JODER, ES MI HIJA, NO ESTA INFECTADA NO DIGAS GILIPOLLECES"
"Papi" dijo la niña asustada por el tono de voz de su padre.
Al percatarse que grito miro a su hija y la abrazo mientras susurraba "Losiento cariño".
Acercando lentamente al señor, Shirou pudo escucharlo murmurar. "Esas cosas de ahí afuera, lo que han hecho" solo para que después se diera la vuelta y mire a Shirou con rabia preguntándole "DIME MUCHACHO, PORQUE PASO TODO ESTO, PORQUE MI HIJA QUE PERDIÓ A SU MADRE TIENE QUE PASAR POR ESTO ¡PORQUEEE!".
Sin saber cómo responder, Shirou solo pudo decir un "Losiento" Claire sintió muchos sentimientos encontrados al respecto. Su compañero… A pesar de casi ser asesinado, recibir la ira de esa persona.
'Él es tan gentil...' negando con la cabeza pensó 'Diablos, que me está pasando. Mantente a bajo control eres una Redfield controla tus malditas emociones'
Sin tener conocimiento sobre la lucha interna de su compañera, Shirou camina lentamente hasta acercarse al dúo de padre e hija y colocar una mano sobre el hombre desconocido el cual lo miro con temor, pero Shirou dijo "Lo siento, por lo de antes, no supe cómo reaccionar y ocasioné un malentendido, me permitirás tener una charla con tu hija" el desconocido asintió mientras enterraba su cara sobre el hombro de su hija.
Agachándose Shirou miro a la niña, ciertamente la mitad del lado derecho de la cara de la niña, mostraba signos de putrefacción, y podía detectar el olor característico de los no-muertos en ella, sabiendo que no le quedaba mucho tiempo.
Esto hizo que apretara los puños tan fuertes, clavándose las uñas, ocasionando que el corte en las palmas de sus manos volviese a abrirse y sangrar ligeramente.
Aun asi le sonrió a la niña. "Pequeña como te llamas".
"Ana, mi mama y me dijo que soy un ángel" respondió la Ana.
El desconocido que la estaba abrazando ciertamente tembló ligeramente, y murmuro con sollozos "Si, bebe, eres nuestro Ángel de papa y mama".
El desconocido, se levantó cargando a su hija, y miro a Claire y Shirou que estaba arrodillado. "No sé, qué es lo que buscan, pero si quieren armas, estan en el lugar equivocado, se llevaron todo hace unos dias" Procedió a meterse la mano al bolsillo y saco unas llaves para entregárselas "Estas son las llaves de la tienda, dudo que te sirvan de algo". Fue todo lo que dijo mientras se retiraba.
"Hey" Shirou hablo mientras tiraba la escopeta de vuelta a su dueño original, este la atrapo con los ojos sorprendido, y ambos cruzaron miradas por un momento entendiendo la intención, asi que solo agradeció con un gesto de cabeza mientras se retiraba.
Claire notando como el hombre no los seguiría intento detenerlo "Señor, venga con nosotros, encontraremos una manera de salvar a su hija".
El desconocido simplemente negó con la cabeza, ella no estaba decida a rendirse, y pensaba en perseguirlo, pero fue detenida por Shirou quien le agarro de la mano.
"Pero, que haces ¿Shirou?, suéltame tengo que convencerlos"
"Sabes, que no podemos convencerlos, y menos encontrar una cura cuando no sabemos que es lo que ocasiono esto" Ciertamente la joven Redfield lo entendía, pero quería salvar a esa niña.
Frustrada la chica mira al suelo, Shirou podía captar como sus hombros temblaban ligeramente, y era entendible es una universitaria de 19 años, que tiene que pasar por todo este maldito apocalipsis para buscar a su hermano perdido, segundos después Claire separa su mano de la él y lo mira "Estoy bien, ¿Sabes? tienes que dejar de ayudarme, o podría enamorarme de ti" bromeo rígidamente.
Eso hizo que se sonrojara ligeramente, la joven Redfield al notar eso, quería continuar burlándose del joven, pero son interrumpidos, por golpes fuera de la tienda, eso hizo que ambos entraran en guardia, pronto su atención se dirigió a la tienda, y notaron zombis golpeando el vidrio por fuera, tratando de entrar.
"El ruido debió atraerlos, tenemos que apurarnos y recolectar municiones suficientes"
Claire asintió.
Sin pensarlo Shirou se movilizo rápidamente y abrió el mostrador con las llaves entregadas, por el dueño de la tienda, saco la Desert 50.A.E. lastima, que no encontró balas MAG, y el arma solo cargaba con un cargador vacio.
Recargando el M92FS con un movimiento fluido, se dirigió a la caja registradora, con esperanzas de encontrar algo, para su suerte, pudo encontrar una cajeta de munición de 9 mm que contenía 12 balas.
Claire que acababa de revisar los estantes completamente se acercó junto Shirou y momentos siguiente Vidrio de la tienda no soporto la cantidad de muertos afuera, se quebró y permitió que los muertos pasaran.
Eran muchos como para acabar con ellos y la munición la necesitarían para más adelante, asi que Shirou solo había un curso de acción. "¡retirémonos por la parte de atrás!" dijo mientras giraban hacia puerta trasera y procedía a bloquearla lo que les daría tiempo.
Asi corrieron por el pasillo, atravesaron otra puerta, llegando a un pequeño patio rodeado de rejas, para su suerte la puerta está abierta, tal vez el hombre que se fue con la niña tambien se retiró por este lado.
Una vez mas saliendo por la parte trasera acabaron en un callejón, avanzando lentamente por dicho estrello un zombi salió de la esquina, Claire apretó el gatillo y se produjo un tremendo estruendo.
El arma saltó y casi se le cayó de la mano.
De la nada otros dos zombis salieron, un hombre y una mujer tal vez una pareja, el hombre fue derribado rápidamente por Shirou. Al quedar solo uno, Shirou estaba listo para matarlo, pero mirando a su compañera Claire se detuvo y deja que esta se haga cargo.
Claire entendiendo las intenciones de su compañero agarró con más fuerza la pistola y apuntó a la cara pálida y gimiente del muerto. Se oyó otro estampido ensordecedor, y el creciente gemido se interrumpió de repente.
Como un cadáver, que es lo que ya era. No volverán a levantarse después de esto.
De repente, se dio cuenta de todo lo que acababa de ocurrir cuando había apretado el gatillo, como si su mente consciente llegara tarde a la cita y se encontrara con todo aquello. Por unos instantes fue incapaz de moverse. Se quedó mirando los dos cuerpos tirados y medio podridos de las dos personas contra las que acababa de disparar y sintió que estaba a punto de perder el control. Había crecido rodeada de pistolas y había acudido a galerías de tiro docenas de veces para practicar... contra dianas de papel. Eran dianas que no sangraban, que no esparcían trozos de sustancia cerebral cuando acertaba, como los dos seres humanos que ella acababa de... y el oficial…
'No' Se reprendía mentalmente 'No eran humanos, ya no lo eran. No te engañes ni pierdas más tiempo con un remordimiento inútil. tengo que sobrevivir tal vez Chris esté buscándote. Y si han llamado a los STARS, es posible que Chris también esté dentro.'
"¿Claire, estas bien?"
Shirou miro como La joven Redfield paso por un conflicto interno, pero esta vez no necesito ayuda para recuperarse.
"Si estoy bien, pero ¿Estás seguro de que este es el camino correcto?" preguntó, abriendo su pequeño revólver y cargando balas en él.
"¿Sabes a donde nos lleva este callejón?" preguntó la Joven Redfield mientras sacaba el cargador de su arma y la volvía a recargar.
"No" fue lo que dijo, la verdad no sabía dónde conducía dicho estrecho "Pero su única opción era continuar, ya que retroceder estaba fuera de sus planes con la cantidad de zombis tras suyo.
Claire frunció el ceño, aunque no le gusto la idea, era su única opción, sin mas el dúo continuo por el ligero callejón estrecho, para su suerte acabaron en una calle principal que Shirou conocía perfectamente.
"Conozco esta calle ". Shirou respondió. "Este camino aquí debería llevarnos a la misma calle en la que está la estación de policía".
caminando dos cuadras, el dúo pronto llego a una calle llena de más coches. Y directamente frente a ellos, tenían que atravesar un autobús escolar, para llegar a la comisaría de policía de Raccoon City.
