Un mar de caos se extendía entre Shirou y Claire, ya que su destino se encontraba lleno de formas tambaleantes de los no-muertos que era proyectadas por el resplandor anaranjado de los fuegos incontrolados.
Regresar por el callejón que habían recorrido estaba fuera de sus planes. Además la parte delantera del edificio R.P.D parecía ser un centro de muertos vivientes. Por peligroso que fuera, sabían que no podía dar marcha atrás. Y para Shirou la estación parecía ser su ultimo rayo de esperanza para reencontrase con Sherry, examinando el área. Docenas de zombis serpenteaban entre autos apilados, pero vio la única manera de cruzar al otro lado, era por medio del bus escolar.
Shirou pasó la mirada a su alrededor hasta que se detuvo en un trozo de metal que estaba en el coche a su lado. Agachándose, camina hacia el auto y toma la barra de metal.
"Bueno, ¿Continuamos?". Dijo, a su compañera la cual asintió y moviéndose hacia el autobús poco después con el tomando la delantera y Claire tras suyo, sigilosamente entraron al autobús.
Este se encontraba vacío, pero eso no impidió que ninguno de los dos bajara la guardia, no tardaron mucho en llegar a la puerta trasera, al salir, frente a ellos se encontraba un zombi dándoles la espalda.
Agarrando fuertemente la barra de metal, golpea la parte posterior de la cabeza del no-muerto el cual al caer trato de levantarse, pero no le dio tiempo y planto la barra en la cabeza, está la atravesó y pronto salió materia cerebral.
A pesar de la brutalidad con la que mato al zombi, Claire lo acepto era la única manera, no podían arriesgarse a disparar y ser acorralados.
Pasando todos los vehículos, llegaron a la puerta de metal de la R.P.D, la cual tenía unos 8 zombis bloqueándolos. Estos no-muertos los notaron y caminaron en su dirección.
"Claire corre" grito mientras impactaba un golpe en la cabeza a un zombi que estaba cerca, frente a la puerta de metal. Ambos la empujaron y cerraron de golpe y para más seguridad coloco la barra de metal entre la cerradura.
Los zombis tras la puerta de metal, intentaban forcejar "¿Crees que aguantará?" preguntó Claire, mientras miraba la puerta temblando por los no-muertos que intentaban entrar, hacia ellos a través de los barrotes.
"Debería por el momento, pero para estar seguros, será mejor que entremos". Respondió.
Claire no sabía si encontraría a su hermano en la comisaría, pero estaba firmemente convencida de que todavía estaba vivo. Si había alguien preparado para sobrevivir a una crisis como esta, esa persona era su hermano.
El dúo se dirigió hacia la entrada, subieron los escalones que conducían al frente de la R.P.D, ambos con las armas listas mientras estaban parados en la puerta.
"Buenos es momento, de reencontramos con nuestros hermanos" Shirou dijo tratando de sonar optimista.
"Tienes razón, te presentare a Chris, creo que se llevaran muy bien" Claire dijo en voz baja, y aunque el tono de voz y las palabras no sonaron tan confiadas como a ella le hubieran gustado, al menos su voz no tembló ni le falló. le guiño un ojo a Shirou y lo insto a que abrieran la puerta juntos.
Al entrar se encontraron con el vestíbulo principal del R.P.D, lastima para ambos, porque fueron recibidos con silencio. Además ante su vista solo se encontraba una habitación grande y espaciosa, con escaleras a ambos lados que conducen al balcón del segundo nivel arriba con un tercer piso arriba. En el centro del vestíbulo, una gran estatua de la Diosa dominaba todo, los sonidos de la lluvia llenaban el vacío y emitían una sensación inquietante.
Entrando con cuidado, las botas golpeando suavemente el suelo de mármol, Shirou y Claire observaron su entorno con ojos cautelosos. En medio del gran salón de R.P.D Se instalaron docenas de cajas de suministros y catres alrededor del vestíbulo con equipo médico, en gran medida un área de preparación para albergar a los civiles durante el brote.
"¿Dónde está todo el mundo?" Claire se preguntó, teniendo en cuenta la falta de personas que deberían haber estado allí.
Shirou apartó suavemente una cortina para ver una habitación de hospital improvisada instalada junto a la puerta principal, los dos catres instalados en el otro lado cubiertos de manchas de sangre.
Al mirar la sangre hizo que frunciera el ceño 'No puede ser el brote llego hasta aquí, eso quiere decir que Sherry esta-… ' Sacudiendo la cabeza, Shirou se dirigió hacia los documentos en las camillas y desesperadamente busco cualquier documento, que indicara, donde se encontraban los sobrevivientes o alguna lista de personas que ingresaron.
Claire por su lado tambien estaba frustrada, encontrar la R.P.D vacía no ayudo mucho a su estado mental 'Se suponía que iba a ver a mi hermano hoy, pero Noooo... ¡El mundo decidió que hoy era un gran día para patearme el culo en una película de terror! un ¡!MALDITO APOCALIPSIS ZOMBI!'
Ella noto un computador, en la recepción de ingreso, un pequeño computador, camino lo más rápido que pudo y maniobro el PC.
Shirou frustrado por no encontrar, nada aparte de cartas que describían, lo ocurrido afuera, miro a la joven Redfield y camino en su dirección, acercándose a su lado "¿Encontraste algo?"
"Todavia no" susurro Claire.
Después de maniobrar por segundos las teclas del PC lo que provocó que el logotipo de R.P.D desapareciera de la pantalla y varias ventanas ocuparon su lugar mostrando imágenes de cámaras de CCTV.
"Parece cámaras de seguridad de la estación. Son transmisiones en vivo". dijo Claire, pronto hubo movimiento de la cuarta cámara e hizo que la joven Redfield la enfocara.
Un oficial de policía apareció al doblar una esquina, disparando su arma a algo fuera de la pantalla. Un par de zombis se dieron a conocer y lo persiguieron mientras corría por otro pasillo.
"¡Mierda! ¡También están adentro!¡Necesita Ayuda!" Claire maldijo. Shirou permaneció en silencio mientras el oficial aparecía en otra cámara y agarraba la radio en su hombro;
"¡David! ¡Marvin! ¡¿Estás ahí?!" extendió su mano hacia la cámara que lo apuntaba y que sostenía un pequeño cuaderno, "¡Encontré una salida! ¡Está aquí!" uno de los zombis que lo perseguía intentó agarrarlo, pero lo empujaron hacia atrás y le dispararon dos veces en la cabeza. "¡Envíen refuerzos! ¡Pasillo Este!"
Sin perder el tiempo Claire, empezó una vez más a manipular la Pc y este cambio las imágenes de la cámara por un mapa del primer piso del recinto, con la ubicación de la oficial resaltada en rojo.
"Acaba de decir, que conoce una salida de la comisaria, y nombro a otro oficial, eso quiere decir que existen sobrevivientes, tenemos que apurarnos" dijo Shirou nerviosamente, pero algo alegre, esta situación le daba la esperanza de que Sherry todavia estuviera con vida.
Claire, tambien no pudo evitar que se le formara una sonrisa, significaba que podrían escapar, y quien sabe tal vez su hermano este resguardando a los sobrevivientes.
El dúo tenía que dirigirse al pasillo rápidamente para rescatar al oficial, y el único camino más corto era por la izquierda del vestíbulo la cual dicha entrada se encontraba bloqueada por una persiana de metal, sellando el pasillo junto un cartel escrito en cartón pegado a la superficie que decía "Prohibido el paso" .
Mirando hacia atrás a Claire, que se había colocado a unos pasos de distancia con su arma apuntando al obturador "¿Estas Lista?" pregunto y ella asintió, asi procedió a en ceder el interruptor en la pared y retrocedió lentamente con su M92FS apuntando hacia adelante cuando la puerta de metal comenzó a levantarse.
Solo para detenerse aproximadamente a dos pies del suelo.
"Mierda." Shirou se acercó y se arrodilló junto a la pequeña abertura, sacó la linterna que recogió en la gasolinera y la iluminó en la oscuridad más allá. Encontrar una gran cantidad de sangre fresca en el suelo y mancas secas en la pared frente a la contraventana.
Frunciendo el ceño, decidió continuar, el oficial vivo era la única pista sobre su hermana, pronto comenzó a gatear por la pequeña abertura, su compañera al ver la acción del chico grito "¿Shirou? ¡Shirou!, ¿qué estás haciendo?"
Nerviosa la joven Redfield no sabía que hacer, su compañero se fue asi nomas, pronto un par de par de golpes sonaron desde el otro lado haciendo que se ponga tensa y apunto a la apertura del portón.
"Todo Despejado." comento Shirou
La joven Redfield suspiró aliviada y procedió a guardar el arma en su cintura antes de meterse bajo el postigo como había hecho su compañero. Al entrar en el pasillo oscuro, miro a Shirou quien iluminaba una caja de fusibles frente el "Se quemó el fusible de la puerta de emergencia" lo escucho susurrar, y miro como quito el componente dañado "Es por eso que el portón no se abrió por completo".
A ella poco le importaba poco el maldito fusible, se acercó a su compañero y pregunto con voz rencorosa "¿Normalmente sigues adelante en una situación peligrosa sin advertir a la gente?"
"Lo siento, es la vieja costumbre". dijo Shirou con una sonrisa amarga, todavia no pierde el hábito de ponerse en peligro incluso después de renacer, Sherry incluso se lo recalcaba a veces sobre cuidarse mejor.
"¿Sabes el susto que me lleve allá atrás?"
Mirando como Claire, lo reprendía enojada el solo bajo la cabeza, avergonzado pidió "Disculpas" , esto hizo que la joven Redfield negara con la cabeza mientras soltaba un suspiro "Esta bien, acepto tus disculpas, pero tienes que entender que somos compañero, tienes que confiar en mi".
Una vez más volvió asentir con la cabeza, dándose cuenta que, no tenía sentido seguir regañándolo, "Y bien, ¿Qué sigue?" dijo mientras iluminaba el corredor frente ella y abrió los ojos sorprendida porque la cantidad de sangre en el suelo y la pared, lo que la hizo quedar helada.
Shirou apunto Su linterna que apenas iluminaba su visión en la oscuridad "El Pasillo Este se encuentra cerca, mantente alerta, no sepas lo que está al acecho".
La joven Redfield salió de su trance y asintió, mientras equipaba su arma en mano, Shirou tambien mantiene su arma apuntando hacia adelante a parte con su otra mano sostenía la linterna en forma cruzada sobre su brazo. Cada paso que daba el dúo era lento y cauteloso, ellos con sus dos pares de ojos iluminaba cualquier esquina, por miedo a que una de esas cosas pudiera saltar sobre ellos.
Más allá de un conjunto de puertas dobles que conducían a una sala de prensa vacía y un pequeño pasillo inundado revisaron los baños, del cual provenía el agua que inundo el pasillo, siguiendo adelante un gabinete de metal derribado frete ellos, bloqueaba su camino.
Shirou se apresuró a ponerlo en posición vertical para despejar el camino, A la vuelta de la siguiente esquina, el dúo fue recibido con una vista espantosa. Debajo de una luz aún activa junto a la oficina del vigilante, cuatro cuerpos yacían en diferentes posiciones en un enorme charco de sangre. Dos de ellos policías, los otros dos civiles.
"Oh, Dios..." dijo Claire, sonando enferma por la escena. 'No me gusta esto... No me gusta esto en absoluto' pensó La vista preocupó y disgustó a la joven Redfield. Además de que estaba segura que los zombis no podrían haber hecho esta masacre sin importar los números.
Shirou se arrodilló junto a uno de los oficiales, sin siquiera molestarse en tomarle el pulso dado lo pálidos que estaban junto con el olor que desprendían diciéndole que se habían ido por un tiempo.
'murieron por manos humanos' fue todo lo que Claire pudo pensar al mirar los cuerpos.
"¡AYUDA!" el dúo es devuelto a la realidad cuando escucharon gritos provenientes de la oficina. Ambos entraron a la oficina del vigilante, dentro escucharon un fuerte golpe detrás de otra persiana de emergencia instalada en la parte trasera. "¡Date prisa! ¡ABRE!" los gritos continuaron.
"¡Resiste, enseguida te ayudamos!" gritó Claire mientras Shirou coloco sus manos debajo de la puerta reforzada e intentó empujarla hacia arriba. Tuvo cierto éxito, pero fue más difícil de lo que pensaba ya que la puerta estaba controlada mecánicamente. logrando abrir la puerta un tercio de su recorrido hasta que realmente se atascó.
"¡ABRE LA MALDITA PUERTA! ¡SÁCAME DE AQUÍ!" el oficial del otro lado continuó gritando. y al notar el camino estuvo lo suficientemente abierto, sus brazos alcanzaron la oficina y se agitaron alrededor para agarrarse.
"¡Dame tu mano!" Claire gritó, agarrando los brazos del hombre tiraba hacia atrás. Al mismo tiempo Shirou forcejaba para abrir el portón completamente haciendo que le duelan las manos, pero el dolor era lo de menos, importaba más salvar al oficial del otro lado, pero esta se reusaba a pesar de la gran cantidad de fuerza que aplicaba.
"¡Shirou, no puedo sacarlo!¡Algo lo está reteniendo!" grito frenéticamente su compañera.
Él sabía que tenía que actuar rápido, con su pie logro acercar una maseta de cerámica y con una mano la coloco sobre el portón, dicha maseta empezó a temblar, dando señales de que no aguantaría por mucho.
Claire agarró una mano y Shirou con la otra, pero sintieron una sacudida. lo que sea que estaba al otro lado les impedía sacar al oficial de manera fácil y segura. Incluso con su fuerza. Algo tiraba del oficial hacia atrás con mayor fuerza. El policía comenzó a gritar de dolor mientras el comenzaba a dominar la fuerza opuesta. Desafortunadamente, se estaba derramando sangre cuando tiraban del oficial. Reaccionando rápido, Shirou agarró su pistola y tumbándose al suelo apuntó a los zombis que tenía delante. Pudo ver, de primera mano, como estos devoraban los órganos internos del oficial. Chasqueando la lengua y entrecerrando los ojos ante la vista grotesca, dispara a los zombis en la cabeza, liberando al policía del agarre de esas manos frías y muertas y haciendo posible que Claire lo jale hacia la habitación.
Tan pronto como el oficial estuvo al otro lado, la maseta esta se hizo pedazos y la puerta se cerró de golpe, provocando un ruido sordo cuando se estrelló contra el suelo.
En este momento, la vista más espantosa se presentó ante sus ojos. El dúo solo pudo jalar la mitad superior del hombre, seguido de un rastro de sangre cuando la maseta no pudo soportar más y esta cedió ante puerta de metal la cual se cerró.
Claire estaba más que sorprendida; esta fue la primera vez que vio tanta sangre en toda su vida. El olor era horrible e incluso podía ver el interior del hombre. Se sentía tan inútil porque sabía que fácilmente podrían haber salvado al hombre con ellos.
"Ah, Jesús... ¡Joder!" Dijo el policía con claro dolor mientras miraba sus intestinos ensangrentados.
Shirou frunció el ceño, habían se habían tragado el %50 del oficial.
"Oye, oye, cálmate. ¡Mírame!" Shirou se agachó a su lado y puso una mano en el hombro del policía, obligándolo a mirarlo a la cara mientras Claire buscaba algo para atar alrededor de la pierna del policía. "Vas a estar bien, ¿de acuerdo? Vas a estar bien, estás vivo".
Shirou miró a Claire y se quitó el cinturón, entregándoselo a la chica que lo ató alrededor de la pierna del policía, justo por encima de la herida y justo debajo de la rodilla.
"¿Estar bien? ¡No, estoy jodidamente muerto!" exclamó el policía, respirando rápida y pesadamente. "¡Así es como te vuelves! ¡Estoy infectado! ¡Es solo cuestión de tiempo!" Dijo el oficial, sacando un cuaderno de su bolsillo trasero y dárselo en las manos.
Shirou recibió el cuaderno, pero ahora no era momento para eso, necesitaba respuestas sobre lo que paso en la ciudad.
Cuando estaba por preguntar se le formo un nudo en la garganta, el oficial estaba empezando a cambiar. Las venas de los brazos se volvían negras lentamente, los ojos estaban cambiando justo en frente el, quien se sentía inútil ante este cambio tan rápido.
'¿No había nada que pudiera hacer?' se preguntó una y otra vez en su mente. Claire parecía estar en el mismo dilema al darse cuenta de eso.
El policía jadeó. "D-Dale...a…. Marvin... libreta…. la salida" dijo con voz áspera débilmente. Alternando su mirada entre Claire y Shirou un par de veces antes de que la joven Redfield respondiera.
"Lo siento, no encontramos a ningún Marvin en el salón principal. Te vimos en la cámara... no había nadie en el vestíbulo". Claire dijo en un tono bajo, con cierta amargura en su voz junto con un nivel de tristeza.
"Joder... ok, joder... ok..." La voz del oficial cambió repentinamente, era más ronco, pero era casi como si su garganta se rascara cuando habló. Sus ojos se volvieron amarillos y las venas visibles se volvieron cada vez más rojas a medida que sus pupilas parecían perder el foco.
Sabía que no le quedaba mucho tiempo, necesitaba respuestas asi que pregunto en un tono agitado, a pesar de que trataba de controlarse "¿Hay alguien más vivo? ¿Había alguien contigo?¿Sabes dónde se refugian los niños?¿tal vez, una niña de cabello rubio?"
"Otros están dispersos… los que no pudieron salir. Había… había otros policías, pero… nosotros no…" Dijo con una voz temblorosa, Su voz era una mezcla de humanidad y muerte, similar a los fuertes gruñidos que escucharon ambos sobrevivientes.
"Niños... si... hubo... junto...a…al…inicio" El hombre gruñó una vez más, y los dos supervivientes vieron cómo su piel se volvía grisácea a una velocidad aterradora.
El cuerpo del policía yacía hacia atrás, con los ojos cerrados, pero los gruñidos continuaban. El policía comenzó a moverse de nuevo, pero antes de que las cosas se intensificaran, Shirou le metió una bala en la cabeza. Mirando la libreta en sus manos, procedía a abrirla solo para encontrar que la mayoría de las páginas estaban en blanco, pero en el centro encontró una serie de dibujos toscos que parecían un mapa con varios puntos clave marcados y etiquetados. Uno de los cuales era la estatua de la Diosa en el vestíbulo con tres objetos circulares encima con un signo de interrogación sobre cada uno.
La página siguiente mostraba dibujos de tres estatuas diferentes, cada una con una serie de tres símbolos debajo.
Decidido a ver mejor el libro más tarde, Shirou lo deslizó en su bolsillo trasero justo cuando se escuchaban fuertes golpes y gruñidos hambrientos detrás del postigo. "Deberíamos salir de aquí". él afirmó mientras ponía un hombre sobre Claire.
Cuando no obtuvo una respuesta, Miro a Claire congelada y aun mirando el cuerpo.
Mirando el cadáver del oficial La joven Redfield sintió que se iba a enfermar. Como si nunca fuera a dormir de nuevo. Que la cara del oficial la perseguiría para siempre "Lo siento mucho" susurra y Baja la cabeza, tratando de no escuchar los sonidos de las criaturas golpeado más allá del postigo.
"Claire. Claire, mírame" Shirou se acercó y la sacudió, causando que la joven Redfield saltara y volviera su atención hacia él. "Respira hondo, cuenta hasta cuatro. Exhala, luego cuenta hasta cuatro de nuevo". instruyó.
Las palabras de Shirou la trajeron de vuelta a la realidad 'Asi es, cálmate, , todavia tengo que encontrar a Chris'.
Frotándose los ojos, porque sentían que le ardían, levanto la cara resuelta 'No es tiempo de lamentos, tengo que encontrar a Chris, y una vez que lo encuentre le hare sentir la ira Redfield, por no comunicarse conmigo' Shirou encontrándose con los ojos resueltos de Claire, no pudo evitar soltar un suspiro de alivio,
"¿Cómo te sientes? ¿Mejor?" preguntó Shirou.
"Si, y disculpa por la escena"
"No hay problema. Tenemos que irnos. No es seguro aquí". comento Shirou con una sonrisa, al mismo tiempo que le extendió la mano.
Ella asintió, mientras agarraba la mano para pararse, pronto ambos siguieron avanzando con Shirou delante y Claire atrás, caminando hasta la puerta por donde entraron, esta se abrió de golpe, apareciendo un de los cuerpos de oficiales que se encontraban afuera, había resucitado.
El oficial de policía muerto gruñó cuando se abalanzó y tomó Shirou con sus brazos sin darle oportunidad de disparar, este clavo sus Dedos fríos en sus hombros como apretones de fuerza, empujándolo contra el escritorio detrás mientras intentaba morderle la cara.
Colocando su brazo sobre el cuello, del zombi que intentaba morderle en la cara, todavia no entendía, como podían esas cosas tener tanta fuerza, tal vez se debía por que los limitadores de su cerebro se inactivaron, al convertirse en esas cosas.
"¡SUELTALE!" grito Claire quien actuó rápido y golpeó la cabeza del zombi con la culata de su arma y lo apartó de su compañero. El recuperó el equilibrio y agarró al no-muerto por detrás, sus brazos se envolvieron con fuerza alrededor del cuello del zombi. Aplicando más presión, tiró la cabeza de la criatura hacia un lado con un crujido repugnante.
Como si se hubiera accionado un interruptor, el zombi se quedó inmóvil. Mirando el cuerpo inmóvil se sorprendió "Así que cortar la parte superior de la columna también funciona. Es bueno saberlo". pensó para sí mismo.
"¿Estás bien?" preguntó Claire
Shirou asintió. "Gracias por eso."
"Me has estado salvando mucho el trasero esta noche. Supuse que te debía un favor o dos". ella respondió con una media sonrisa.
Shirou respondió: "Supongo que estamos a mano, al menos por ahora". Compartieron una risa ligera, a pesar de la situación. Ambos agradecidos por la pequeña ruptura en la tensión. "Tenemos que volver al vestíbulo, averiguar sobre donde pueden estar los sobrevivientes". dijo ahora serio.
Claire asintió, alistando su Browning Hp cuando salieron de la oficina del vigilante y regresaron mirando como zombis golpeaban la ventana se dirigieron al pasillo inundado. Dando la vuelta a la esquina y deteniéndose en seco cuando un par de zombis comenzaron a avanzar hacia ellos.
"Mierda, el ruido debió haberlos despertado". maldijo Shirou, levantando su M98SF.
"Tal vez podamos re-" Claire fue interrumpida cuando la ventana detrás de ellos se hizo añicos, otro zombi ingreso y arrastro en el pasillo desde afuera con otros dos preparándose para hacer lo mismo que el primero tambaleándose sobre sus pies.
Disparando dos tiros, Shirou bajó a los dos muertos vivientes frente a ellos e hizo una abertura. "¡Correr!" gritó mientras se movían lo más rápido que podían a través del corredor inundado lleno de zombis.
Al doblar la última esquina y regresar a la contraventana, giraron y apuntaron sus armas hacia el pasillo. "¡Tú primero, te cubriré!" dijo Shirou mientras revisaba el cargador del arma, cuando escucharon que la creciente horda se acercaba.
"¡No voy a dejar que pelees solo!" Claire argumentó.
"¡Solo ve! ¡Estaré justo detrás de ti!" Shirou presionó cuando el primero de los zombis dobló la esquina. "¡Claire, AHORA!" disparó y derribó al líder no-muerto mientras los demás pronto aparecían.
En contra de tal idea, aun asi Claire se arrastró rápidamente por la abertura en la parte inferior de la contraventana mientras Shirou disparaba a la horda para frenarlos. Tres más cayeron bajo el bombardeo hasta que el deslizamiento de su arma se bloqueó indicando un cargador vacío.
Dejándose caer rápidamente al suelo, se arrastró lo más rápido que pudo hacia el vestíbulo de la estación. Saliendo casi por completo de la contraventana hasta que una mano podrida agarró su tobillo izquierdo e intentó tirar de él hacia atrás.
Rodando sobre su espalda, Shirou golpeó con su talón la cara del zombi en un intento deliberarse. "¡Suéltame bastardo!".
"¡Suéltalo!" Claire gritó, disparando un tiro de su revólver y salpicando la materia gris del zombi en la puerta. Dándole la oportunidad de liberarse y alejarse de la abertura mientras otro zombi asomaba la cabeza.
Antes de que cualquiera de los dos pudiera hacer un movimiento, alguien más apareció de la nada. Planto su pie en la manija del obturador y golpe esta contra el cráneo del no muerto aplastándolo como una sandía.
"¿Ustedes dos están bien?" preguntó el hombre, que resultó ser un oficial de R.P.D llevándose una mano a su costado ensangrentado.
"Estamos bien, gracias por eso ¿Marvin?". dijo Shirou mientras se ponía de pie.
El oficial asintió, "Bien. Estás a salvo... por ahora".
Después de ubicarse en el vestíbulo de la estación de policía, Shirou se tomó el tiempo de revisar las cajas y otros suministros que estaban esparcidos mientras Claire atendía al oficial que los había ayudado.
Marvin Branagh resultó ser uno de los muchos oficiales encargados de mantener segura la estación durante el brote. Ahora era más que probable que fuera el último policía que quedaba vivo en Raccoon City.
"¿Así que nadie sabe qué causó esto?" preguntó Claire mientras rehacía los vendajes de Marvin. Su herida era profunda y ya había perdido mucha sangre, pero el hombre aún aguantaba con pura fuerza de voluntad.
"Hay muchas teorías". respondió Marvin, sentado en un banco trabajando en la computadora portátil que habían revisado antes. "Todo lo que sé con certeza es que este lugar está plagado de zombis".
"Sí, estamos al tanto". dijo Shirou, mientras dejaba todo lo que había reunido en el vestíbulo en una mesa cercana. Unas pocas cajas de rondas de 9 mm, una riñonera, algunos suministros médicos, agua y dos cuchillos que le vendrían muy bien a él y Claire.
"¿Qué pasa con los militares?¿Porque no comunicaron a la Casa blanca? ¿Al presidente? Algo como esto no pasaría desapercibido" comento la joven Redfield
Marvin negó con la cabeza: "Los primeros días, las cosas solo parecían disturbios y disturbios civiles. Cuando nos dimos cuenta de lo mal que se estaban poniendo las cosas, estábamos prácticamente aislados del resto del mundo sin medios de comunicación, por alguna razón se dañaron los medios de comunicación"
El oficial los miro a ambos "¿Y? ¿Ustedes son?"
"Shirou Birkin" "Claire Redfield"
"¿Birkin? ¿Alguna relación con William y Annette Birkin?"
"Si, son mis padres ¿Sabes dónde estan los demás supervivientes? ¿Sherry estaba con ustedes?". comento esperanzado, mientras mostraba una foto El junto su hermana.
Lastimosamente Marvin nego con la cabeza tristemente "Lo siento, no la he visto, mucha gente se refugió aquí cuando el brote realmente comenzó a empeorar, demasiadas para hacer un seguimiento preciso. No digo que no haya llegado aquí, pero si todavía está por aquí. Además los niños, lo último que supe de ellos eran que estaban siendo guiados por la maestra, pero después de la invasión… Losiento, pero no hay supervivientes".
El dúo, se quedó helado, al notar eso el oficial ofreció trato de dar consuelo al pobre Shirou, que perdía las pupilas de sus ojos como un cascaron vacío, "Se que no es mucho joven, pero bienvenido a casa".
Shirou sentía que una vez más veía, el mundo gris había perdido toda esperanza, pero aun asi envió una sonrisa agradecida al oficial, mientras cargaba cartuchos nuevos en un cargador de pistola vacío.
Claire se rehusaba a creer, que su hermano había muerto. Además sentía que le dolía el corazón ver a Shirou asi, sin vida en los ojos, acercándose a su lado puso una mano sobre su hombro "Hey Superman, quien sabe tal vez la maestra llevo a los niños a refugiarse a otro lado, no hay que perder la esperanza, quien sabe tal vez, estén siendo escoltados por mi hermano Chris"
Marvin al escuchar eso no pudo evitar mirar a la chica "¿Chris? ¿Eres Hermana de Chris Redfield?".
Claire no puedo evitar mirar al oficial y se acercó " Si, ¿Por qué? ¿Sabes dónde está?"
El oficial no pudo evitar darle una sonrisa "Veo, pues estas de suerte, Él está de vacaciones en Europa. Desde hace semanas"
Sin entender la joven Redfield lo mira anudada "¿Vacaciones?" para después tratar de sonreír "Eso…. Eso es genial"
"Si, verdaderamente, ahora necesito que llames al joven tambien"
Shirou que decidió alejarse para tomar aire, '¿Vale?, Perdí a mis padres y siento que decepcione a Sherry' pensó mientras miraba sus palmas 'Estas manos jamás sostendrán nada' recordando cierta aria, no pudo evitar apretar los puños con fuerza.
De pronto sintió una mano en su hombro, y noto que era Claire "Hey, ¿Estas bien?" no queriéndola preocupar más, solo asintió.
El silencio, entre los dos era incomodo, asi que Shirou decidió hablar "Me alegro de que tu hermano este bien". La joven Redfield tambien estaba por comentar que pensaba igual, pero al mirar los ojos de su compañero no pudo evitar decir "Podrías mostrarme, la foto que vio Marvin".
Sin entender porque Claire, quería ver dicha fotografía, saco el colgante con la foto y se la enseño, ella no pudo evitar exclamar "Ah, que linda me hubiera gustado tenerla de hermanita" Sherry era muy bonita, "Lastima que solo tengo a mi hermano, cerebro de músculos" ante el comentario bromista de su compañera, el no pudo evitar soltar una risa pequeña, porque el comentario le recordó a cierto perro amante de las peleas, levantando la vista sus ojos se encontraron con los de Claire.
Mirándose asi La joven Redfield no pudo evitar decir "Aunque siento que ese traje no va contigo" para momentos siguientes proceder a reírse.
Entre las risas de Claire, ella paro y ahora lo miro con una mirada fuerte y tono serio "Dime Shirou, ¿confías en Sherry?".
Sin entender porque la pregunta, el asintió seriamente tambien.
Al ver eso la joven Redfield no pudo evitar dar un suspiro de alivio. "Entonces, porque la imaginas muerta" , este comentario lo dejo desconcertado, pero pronto abrió los ojos, miro a su compañera.
"Gracias Claire, es verdad ella está viva. Si conozco a Sherry, se habrá escondido en algún lugar cuando comenzó el problema... Voy a encontrarla".
Claire puso una mano sobre su hombro, "Ambos lo haremos. Te debo toda la ayuda que me has brindado hasta ahora y algo más". La chica al mirar como sus ojos color ámbar una vez más recuperaban vida, no pudo evitar susurrar "Sabes, me gusta más esa mirada" ciertamente el chico al escuchar esto la miro boquiabierto, ella no pudo evitar sonreír "Bueno, dejando bromas de lado, Marvin nos necesita"
Shirou, ciertamente se puso nervioso por la broma de la joven Redfield, pero se recuperó rápidamente al escuchar que el oficial, los necesitaba.
Acercándose a Marvin este los miro a ambos "Tengo información importante para ustedes dos". dijo, sosteniendo el cuaderno que Shirou le entrego hace unos momentos. "Parece que podría haber una salida a través de este pasaje secreto aquí". señaló el túnel en el mapa debajo de la estatua.
"La pregunta es, ¿cómo llegamos allí?" se preguntó Shirou, volviendo a tomar el cuaderno y pasando la página a la que mostraba los dibujos de las estatuas. "Parece que estas estatuas están marcadas con combinaciones". miró hacia la estatua del león en el nivel superior del vestíbulo detrás de la estatua de la Diosa.
Marvin gimió de repente, apretando los dientes y sujetándose el costado mientras más sangre empapaba los nuevos vendajes.
"Tenemos que salir rápido de qui y llevarte a un hospital". dijo Claire, preocupada por la condición del hombre.
"No... Olvídate de mí. Puedo cuidarme solo". Marvin le hizo señas para que se fuera.
"No sobrevivirás así, necesitas ayuda-" comento la joven Redfield.
"Escuchen, los dos:" dijo el oficial en un tono serio. "Sálvense. Para que cada uno pueda ver a sus hermanos de nuevo".
Claire quería rehusarse a dejarlo, Marvin solo necesitaba tratamiento urgente.
"Claire" Siendo nombrada la chica mira hacia atrás y miro como su compañero le entregaba un cuchillo, sin entender las intenciones de Shirou.
Ella se equipó el cuchillo y pronto vio como su compañero se arrodillo junto al oficial. "Fuiste mordido, ¿no?" preguntó, sabiendo ya la respuesta.
Marvin asintió, "Sí... hace más de una hora. Bastardo me tomó con la guardia baja. No sé cuánto más me queda, pero haré lo mejor que pueda".
"Tiene que haber algo". Claire presionó, no queriendo ver morir a más personas.
"Te lo agradezco, Claire. Realmente lo aprecio. Pero nadie puede hacer nada por mí ahora". dijo Marvin. "Solo ten cuidado ahí afuera. Si ves alguna de esas cosas, sin importar quiénes sean, no lo dudes. Mátalos si puedes, o corre. ¿Está bien?"
El dúo asintió con seriedad, mientras el oficial se recostaba en el banco y se ponía lo más cómodo posible a pesar del dolor que sentía.
Shirou y Claire se alejaron unos pasos y se pararon junto a la mesa en la que él había estado colocando los suministros con un mapa del primer piso de la comisaría extendido en el medio.
Shirou se equipó el otro cuchillo sujetándolo en la parte posterior del cinturón que albergaba su revólver.
"¿Así que, cuál es el plan?" preguntó Claire.
"Revisar la estatua de la Diosa. Tiene tres muescas circulares, probablemente por algún tipo de llave". Respondió Shirou, mostrándole los dibujos de las estatuas. "Estas tres estatuas son probablemente donde se encuentran las llaves, y tenemos una de ellas en esta habitación".
Se abrió camino hacia la estatua del león que había visto antes, el depredador alfa de la sabana erguido con la pata delantera apoyada en la parte superior de un escudo.
Echándole un vistazo antes de centrarse en el extraño candado de combinación colocado en la base. Sosteniendo el cuaderno, hizo rodar cada símbolo hasta que coincidieran con los que estaban escritos. Cuando el último estuvo en su lugar, se escuchó un fuerte clic y el centro del escudo se abrió para revelar un medallón redondo de color bronce del tamaño de su palma con un león bordado en el frente.
Quitando el medallón, Shirou se dirigió hacia la estatua de la Diosa. Al colocar el objeto en uno de los tres espacios vacíos en la parte inferior, hizo clic en su lugar antes de que la base comenzara a moverse. Piedras bajando al suelo para revelar barras de hierro que bloquean un conjunto de escaleras que conducen debajo de la estación.
"Que me condenen. Realmente hay un pasadizo secreto". dijo Marvin, habiendo visto todo desde su lugar de descanso.
"Y necesitaremos los otros dos medallones si queremos salir de aquí" dijo Shirou, volviéndose hacia Claire. "Ese es nuestro plan. Necesitamos encontrar las otras estatuas".
Ella asintió, "Está bien, ¿por dónde empezamos?"
