Una vez listo, el dúo revisó el mapa y decidió comenzar su búsqueda al otro lado del salón. Claire usó su cuchillo para quitar la cinta que sellaba la caja de empalmes de los controles de las persianas y pulsó el interruptor que les permitía entrar a la sala de espera que conducía al Pasillo Oeste.

Para su suerte, esta vez las persianas metálicas se abrieron completamente sin necesidad, de que el dúo se tuviera que arrastrar por debajo, pero una vez completamente abierta la persiana, los controles hicieron cortocircuito, indicando que solo era de un uso,

Ignorando eso Shirou y Claire, entraron a la sala de espera y su visión registro el área. Había dos mostradores de recepción detrás de una ventana de cristal. Junto a ellos había dos sofás similares al que está sentado Marvin en el salón principal, con dos mesas detrás de una pared de madera y en la esquina de la habitación había una puerta y atravesaron la puerta con las armas listas, ingresaron al corredor y cerraron la puerta detrás de ellos.

Al igual que en el último pasillo que habían estado, las luces estaban apagadas, sumergiendo el pasillo en la oscuridad. Sacando sus linternas y enfocándolas hacia adelante, vieron varias ventanas que estaban cubiertas con tablones, y trozos casquete de balas en las paredes. Además de la gran cantidad de huellas de manos ensangrentadas y rayas pintando las paredes.

La gente de la estación nunca tuvo una oportunidad de escapar.

Caminando con ligereza por el pasillo, siendo consciente de dónde estaban sus pies para evitar un ruido excesivo cuando el sonido de la estática resonaba en un cuerpo que se desplomaba en el suelo.

"Este es 73-Bird... para rescate". las palabras entrecortadas resonaron en la radio del oficial muerto cuando Claire y Shirou se acercaron. Él se agachó a revisar el cadáver y movió cuidadosamente la cabeza para revelar su mandíbula inferior que apenas colgaba de hilos de tejido ensangrentado, mientras que su rostro y cuello parecían haber sido desgarrados por un animal rabioso.

'Joder, que rayos' pensó Shirou

"Oh, Dios..." Al mismo tiempo, Claire murmuró, dando un paso atrás por la vista y sin querer su linterna ilumino otro cadáver.

"S-Shirou..." llamo Claire, haciendo que este gire en su dirección para mirar a un oficial muerto que colgaba del techo con un trozo de metal atravesado por la nuca y saliendo por la boca.

"¿Qué diablos pudo haber hecho algo así?" Claire se preguntó. El no respondió de inmediato, solo dio un paso atrás y se puso de pie, pero sin apartar los ojos de la cara del policía.

Negando con la cabeza a los policías caídos antes de agacharse una vez más sobre el oficial con la cara cortada, empezó a revisar el cuerpo. Pronto encontró un cargador completo de munición de 9 mm y procedió guardarlo en el bolsillo R.P.D antes de ir al cuerpo colgante a continuación.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó su compañera.

"Por horrible que sea hacer esto, no podemos hacer nada por los muertos más que disculparnos". respondió Shirou mientras sacaba otro clip completo del cuerpo y se lo entregaba, "Necesitamos toda la munición posible si queremos salir con vida en Raccoon City".

Aunque una parte de ella dudaba, Ella sabía que él tenía razón. Las probabilidades ya estaban bastante en contra de ellos.

"¿Has estado en muchas situaciones como esta?" preguntó, aceptando el clip y poniéndolo en su riñonera.

"Si". dijo Shirou, por los vagos recuerdos del pasado, nunca ocupo munición, pero ahora en el presente, que no contaba con NP, ilimitados, a veces en misiones revisaba los cuerpos para municiones, no era primera vez que lo hacía.

"Veo, debió ser algo duro al inicio " murmuro Claire.

Soltando un suspiro Shirou miro a la Joven Redfield "Mmm, con el tiempo te acostumbras" Viajar por el mundo como mercenario salvando y matando personas, matando más personas que salvando. Pero eso es algo que Claire no tiene que saber.

Notando la mirada preocupada de su compañera, Shirou decidió desviar la conversación sobre él. "Y sobre tu hermano, no esperaba que se encontrara en Europa"

Claire tomada por sorpresa, responde tambien con desconcierto, "Sí, oye sabes se siente como el fin del mundo. Me alegro de que Chris no esté cerca de todo esto..." se detuvo, pensando en lo que Marvin le había dicho en el vestíbulo.

"No pareces convencido". dijo Shirou notando su cambio en el comportamiento.

"Conozco a mi hermano. La idea de que él se tome unas vacaciones repentinas no es propia de él. A parte de ser un cerebro de músculos tambien es un poco adicto al trabajo. Y me lo habría dicho si se fuera por algún tiempo". dijo la joven Redfield. "Tal vez solo estoy siendo paranoico, pero no puedo evitar pensar que algo sucedió".

Shirou asintió, "Era miembro de STARS, ¿verdad? Podemos revisar su oficina y ver si dejó algo". Claire sonrió en señal de agradecimiento, haciendo que su rostro ya bonito se destacara aún más.

Incluso en la tenue iluminación del pasillo era difícil no tener en cuenta lo atractiva que era. Lo había notado cuando se conocieron, pero mantuvo esa opinión enterrada por el bien de superar la pesadilla que ahora los rodeaba. Uno tendría que estar ciego para decir que la joven Redfield no era hermosa.

Sus pensamientos sobre Claire se rompieron cuando algo golpeó en algún lugar del pasillo frente a ellos. Ambos apuntando sus armas e iluminaron hacia la oscuridad, esperando que apareciera algo.

Los segundos pasaron, incluso cuando nada se mostró, el dúo permaneció en guardia. Poniendo un dedo en sus labios, Shirou avanzó con Claire cubriendo su espalda.

Verificando una puerta a su derecha y encontrándola cerrada, la perilla marcada con un símbolo de Trébol de color verde, pasaron por una puerta abierta donde Shirou se detuvo un momento cuando vio profundos agujeros tallados en la pared al lado que parecían...¿Rasguños?

"... Un zombi no pudo haber hecho esto". pensó, pasando sus dedos sobre una de las marcas que tenía aproximadamente una pulgada de profundidad en el concreto. Se giró hacia Claire, quien parecía vacilante cuando vio las marcas también, pero logró poner una cara valiente mientras continuaban por el pasillo hasta que terminaron en otra esquina. Un zombi parado afuera de una ventana frente a ellos golpeando el vidrio tratando de entrar.

Decididos a dejar en paz al no-muerto, se deslizaron más allá de la ventana mientras gruñía y golpeaba el marco con las palmas de las manos. Deteniéndose cuando el pasillo terminaba en una barricada hecha de mesas y tablas de madera, el dúo se volvió hacia un par de puertas dobles que afortunadamente estaban abiertas.

Después de un rato, giran a la derecha y enfocan sus ojos en una barricada más adelante. Camas, mesas y armarios bloqueaban el paso. Junto a ella había una puerta doble, siendo este el único paso.

Los dos sobrevivientes se acercaron a las puertas, pero antes de que pudieran entrar, el sonido de una ventana rompiéndose detrás de ellos los sobresaltó a ambos y se giraron rápidamente para mirar a la mujer que golpeaba el marco, como entraba por la ventana ahora rota y se estaba levantando lentamente.

Los dos se miraron, y en mutuo acuerdo silencioso, Shirou guardó la pistola en su funda y tomó su cuchillo, caminando rápidamente hacia la mujer mientras Claire respaldaba con el arma e iluminaba con la linterna. Matando al zombi rápidamente, procedió a limpiar la hoja de su cuchillo de combate en la ropa del cadáver y volviendo a guardar el cuchillo en su funda.

Pronto se unió a Claire. ya dentro de esa habitación y sus ojos recorrieron el desorden interior. Varias sillas estaban agrupadas en la esquina izquierda de la habitación "Mira... una máquina expendedora". Dijo Claire, al mismo tiempo que la encendía.

Shirou no necesariamente tenían hambre, pero era mejor tener comida y agua en reserva que caminar por esa enorme estación de policía sin nada. No tenían idea de cuánto tiempo tardarían en encontrar los medallones o siquiera si lograrían salir de Raccoon City.

"¿Tienes cambio?"

Shirou que se encontraba perdido en sus pensamientos, no pudo evitar mirar a Claire y encogiéndose de hombros mientras se acercaba a la máquina "¿Lo necesitamos? Podemos simplemente romper el vidrio". dijo sarcásticamente.

"¿Oh, no sabía que eras un chico malo? Lo siento, pero yo como toda una chica buena, te comento que eso sería daño a la propiedad y robo". Bromeó, y Shirou arqueó una ceja divertida y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

"¿Ah sí? ¿Y qué va a hacer? ¿Reportarme?" preguntó con tono arrogante de burla, agarrando su arma por el cañón mientras se preparaba para romper el vidrio.

"Si no te has dado cuenta, estamos en la comisaria Superman" dijo la joven Redfield tratando de imitar un tono de alguien reto.

"Oh, qué miedo". Shirou se burló, golpeando el vidrio de la máquina varias veces con el mango de su arma hasta que destruyó el vidrio.

Claire no pudo evitar soltar una risita, mientras negaba con la cabeza, al mismo tiempo agarraba algunas barras de chocolate y las guardaba en su bolsillo. Shirou por el contrario recogió barras de proteína.

Pronto el dúo dejo las bromas de lado, y comenzaron a recorrer las mesas y sillas preparadas las cuales tenían notas de papel desparramado por todas partes. Claire se acercó a una de las mesas mientras Shirou fue a otra puerta en la esquina, pronto la joven Redfield encontró un archivo RPD marcado con fechas de un par de días antes:

25 de septiembre

Estamos convirtiendo la estación en un refugio temporal debido al repentino brote masivo. Se ha instruido a todo el personal policial para que la seguridad de los ciudadanos sea su máxima prioridad mientras tratamos de acomodar a la mayor cantidad de personas posibles.

25 de septiembre (anexo)

Uno de los refugiados nos atacó en medio de la noche, resultando en la muerte de 1 oficial e hiriendo a otros 3. La persona en cuestión fue contenida rápidamente. Creemos que esto fue simplemente un caso de alguien que se quebró bajo un estrés intenso.

26 de septiembre

Una multitud atacó la estación hoy, lo que resultó en varias víctimas. Algunos sobrevivientes lograron pasar a salvo detrás de las persianas de emergencia, pero rodeados como estamos, será difícil para cualquiera de nosotros escapar de este lugar. No estamos seguros de poder arreglar ninguno de nuestros equipos de comunicación, así que permanecemos aislados del mundo exterior.

27 de septiembre

Hubo otro enfrentamiento en el lado oeste de la estación alrededor de la 1 p.m. Doce personas murieron y solo quedan unos pocos sobrevivientes. Todo está cayendo en desorden aquí.

DAVID FORD.

'Como suponía está cerrada' pensó Shirou que había caminado hacia la puerta de al lado e intenta abrirla, sin éxito. Asi que miro en dirección a su compañera "¿Encontraste algo?".

Claire asintió con un suspiró, "Solo algunas notas tomadas por uno de los oficiales aquí. Las cosas se desmoronaron rápidamente". respondió ella, entregándole los documentos para que los leyera.

"Ninguno de ellos tuvo una oportunidad. Para cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando, los muertos ya los superaban en número. Y para entonces este lugar ya estaba invadido". dijo Shirou, preguntándose qué habían hecho los hombres de servicio aquí en sus últimos momentos mientras su número disminuía. pero dejando las respuestas para después señalo la puerta de la esquina " Imposible, se encuentra encadenada, es un callejón sin salida".

Mirando a su alrededor con su linterna, Claire se detuvo cuando alumbró una ventana rota sobre una pila de palas de madera "Ahí arriba. Parece que va al otro lado de la barricada con la que nos encontramos en el pasillo" Siguiendo su línea de visión el asintió, " Tienes razón. Es la mejor oportunidad que tenemos"

Shirou fue el primero en subir, y antes de saltar al otro lado, primero revisó el pequeño corredor. A su derecha, la barricada bloqueando el acceso con un cuerpo caído junto a unas camas volcadas.

A la izquierda, un policía golpeaba contra una máquina expendedora, la sangre manchaba el piso y podía ver, mirando por encima de la pared, un par de piernas caídas no lejos del policía.

"Está bien... solo veo tres cuerpos. Dos de ellos caídos. Uno a la izquierda. No necesitamos disparar, los pasillos son demasiado angostos podríamos acabar rodeados" y procedió a saltar.

Claire asintió y saltando después de él. El ruido de sus aterrizajes no fue fuerte, ya que estos eran amortiguados por el sonido que ocasionaba el policía arrojándose contra la máquina.

Colocando su arma en su funda y recogiendo su cuchillo, Shirou camina lentamente hacia el policía, no sin antes girar la cabeza hacia la joven Redfield, haciéndole una señal sobre el policía en la máquina, y Claire asiente con la cabeza en respuesta a que entiende.

El zombi no pareció darse cuenta de que se acercaba. No cuando Shirou ya estaba demasiado cerca. Pronto el zombi se dio la vuelta y trató de levantar los brazos para agarrarlo, sin embargo, él fue más rápido y, presionando al zombi contra la pared, clavó firmemente su cuchillo en el costado del cráneo del policía, lo que requirió un poco de fuerza. para hacerlo

El cuerpo del zombi cayó al suelo con un ruido sordo, limpiando la hoja con la ropa del zombi antes de volver a envainarlo. "Brutal." Claire susurró mientras se unía a él.

Continuando por pasillo llegaron a una intercepción la cual tenía una puerta que suponían conectaba al lado de donde habían entrado, pero esta se encontraba cerrada con seguro, había otras dos puertas una frente a la otra, una era un vestuario de algún tipo y la otra una oficina grande, y el final del pasillo se curvaba y dirigía a una escalera.

"Deberíamos dividirnos y buscar munición o suministros mientras estamos aquí". dijo Shirou, señalando las dos puertas. "¿Izquierda o derecha?"

Claire miró entre ellos un segundo, "Tengo la izquierda". Shirou asintió mientras tomaba la oficina de la derecha, deseándole suerte a su compañera mientras se deslizaba por la puerta.

※※※※※※※※※※※※

Al entrar Claire se percató que entro al depósito de armas de la R.P.D aun asi primero decidió revisar el lugar, haciendo un barrido rápido y encontró un cuerpo solitario tirado en el suelo a medio metro de distancia al que le faltaba un brazo.

No queriendo correr ningún riesgo, enfundó su arma y sacó su cuchillo.

Fortaleciendo su determinación mientras se agachaba sobre el cadáver y lo apuñalaba en la sien no lo apuñalo en la cabeza, no tenía la misma fuerza que su compañero, para atravesar un cráneo humano.

Tragando saliva, sacó la hoja y la limpió antes de guardarla.

'Sí... mi cerebro va a estar bien después de esta noche. Va a estar muy bien… ' pensó ella, y miro sus alrededores. Cuando estuvo segura de que el lugar estaba despejado, se sentó en uno de los bancos y finalmente dejó la tensión de lado, tratando de calmarse, no queriéndose ver como una mujer débil frente a Shirou.

A pesar de perder a veces el control de sí misma, trato de actuar lo más calmada posible pero la situación actual, la llevaba a un punto de quiebre que la hacía cuestionar, si no fuera por Shirou que la salvo innumerables veces, quien sabe que sería de ella.

Cuando dejó el campus de su universidad para encontrar a su hermano, nunca esperó lo que la esperaba aquí en Raccoon. Cuando Chris perdió el contacto, pensó lo peor, los dos siempre habían sido cercanos. Desde que perdieron a sus padres hace mucho tiempo, era la única familia que le quedaba, siempre estaban el uno para el otro, y Chris hizo todo lo que estuvo a su alcance para cuidarla.

Enseñándole cómo defenderse y estar preparada cuando salió al mundo sola.

Conocía a su hermano, sabía que la idea de que él se tomara unas 'vacaciones' repentinas estaba muy fuera de su carácter.

Lo que la hizo preguntarse qué había pasado para que Chris se fuera sin siquiera decírselo. '¿Se había metido en algo?¿Tenía algo que ver con los muertos vivientes vagando por ahí?'

Había demasiadas preguntas y pocas respuestas.

Recostándose contra el casillero detrás de ella, Claire dejó que su mente divagara hacia su compañero.

'¿Cómo es posible que este bien después de esa explosión?¿Qué tanto había pasado Shirou? ¿Cómo puede dominar tan bien todo tipo de armas?, y por dios ella juraría que tenía una precisión perfecta en tiro. Además lo Archer', recordar eso hizo que colocara los ojos en blanco y sus hermosos labios no pudieron evitar formar una sonrisa.

lo más raro para ella, era como su compañero no se sorprendía después de encontrarse con esas cosas, es más ella juraría que él, parecía ya tener experiencia sobre estas criaturas, aunque no le dijo nada todavia se sentía un poco decepcionada que no confiara en ella.

A parte la forma en la que cambiaba de personalidad, y estaba decidido a matar una vida humana, la dejo helada, juraría que si no fuera, por la niña del dueño de las tiendas de armas, Shirou hubiera matado al señor. Pero tambien entendió que es alguien bondadoso por dentro, preocupándose por desconocidos, en especial todavia podía recordar la mirada, que tenía cuando imagino a su hermana muerta.

Al recordar eso, ello sintió un ligero apretón en el pecho, no supo porque, asi que solo frunció el ceño. Y a pesar de toda esta situación apocalíptica. Si era honesta, estaba contenta de tener a alguien con ella a través de esta pesadilla. Y realmente tuvo suerte, le toco un buen compañero, ayudándola a manejar mejor las situaciones difíciles y adaptarse más fácilmente.

Un ligero rubor cubrió sus mejillas cuando comenzó a pensar en su apariencia robusta. Incluso con el traje que traía, podía decir que estaba en forma, tal vez realice entrenamiento seguido, y cuando él sonrió, ella no pudo evitar devolverle la sonrisa con el estómago revuelto.

Siempre había sido considerada un marimacho mientras crecía, no muchos chicos llamaron su atención. Cuando llegó a la universidad salió un poco en citas organizadas por sus amigas , pero ninguno de los chicos, hizo que obtuviera la reacción que ocasionaba Shirou en ella, y eso que se acababan de conocer. Simplemente había algo en él….

Sacudiendo la cabeza, dejando esos sentimientos a un lado por el momento. Necesitaba concentrarse en salir de allí, encontrar a la hermana de Shirou y mantenerse con vida. Tomando una respiración profunda, se puso de pie y comenzó a examinar una vez más el departamento de armas en busca de algo útil.

Aunque sus pensamientos se desviaban ocasionalmente hacia Shirou a pesar de sus mejores esfuerzos.

※※※※※※※※※※※※

Las oficinas produjeron sorprendentemente poco en términos de suministros. Al entrar, Shirou había notado un par de cuerpos, uno desplomado sobre uno de los siete escritorios agrupados en el centro de la habitación y el otro tirado en el piso de la oficina privada conectada con la sala principal.

Asegurando primero la zona, Lidio con ambos para asegurarse de que no se levantaran repentinamente de nuevo, y procedió a revisar los gabinetes y escritorios. Buscando cualquier cosa que él y Claire pudieran usar en su misión. Pero aparte de algunos informes de operaciones, un puñado de cartuchos de escopeta y una imagen de una estatua que sostenía un cetro con un gran rubí en una mano y un libro rojo en la otra, no había mucho más.

Guardando las balas en su riñonera, Shirou se dirigió al último escritorio que aún tenía que revisar, que estaba sellado con un candado a ambos lados de la tapa enrollable. Una nota escrita a mano ensangrentada con "Primera tarea del novato" escrita en ella.

Curioso, tomó el mensaje y comenzó a leer;

León S. Kennedy, lo pondremos en un caso muy especial para su primera asignación.

Tu misión es... ¡desbloquear tu escritorio! La clave para lograr completar con éxito está en las iniciales de nuestros nombres. Ingrese las letras en el orden de nuestros escritorios.

Hay 2 candados, 1 a cada lado de tu escritorio. Asegúrate de conseguirlos a ambos. Básicamente, su primera tarea es recordar los nombres de sus compañeros oficiales, pero se dio cuenta de eso, ¿verdad? Buena suerte, León.

Por cierto, podría tomar un poco de trabajo lograr que Scott te dé una respuesta directa.

Teniente Branagh.

Al pasar la página, Shirou encontró más palabras garabateadas en la esquina entre gotas de sangre.

Alégrate de no estar aquí, Novato...

Shirou negó con la cabeza mientras soltaba un suspiro y dejó el papel, "El chico nuevo tiene que tener suerte +A, para evitar estar en Raccoon City". murmuró. y luego observó mejor las cerraduras y vio que tenían tres diales, cada uno con una variedad de letras.

Al recordar el mensaje, recorrió la oficina por segunda vez y localizó cada una de las placas de identificación de los oficiales que trabajaban allí, girando los diales en cada cerradura hasta que se alineó la primera inicial de cada nombre. Ambas cerraduras se abrieron con facilidad.

Retirándolos, Shirou abrió el escritorio y encontró que el interior no había sido tocado para nada a pesar de lo que había estado sucediendo. Había un bloc de notas y un par de lápices sin punta, listos para usar, pero también había algo más escondido en un pequeño cubículo en la esquina.

Una pequeña caja rectangular de ocho pulgadas de largo. Sacando el contenedor, notando el ligero peso, quitó la tapa y parpadeó cuando vio un cilindro negro un par de pulgadas más pequeño que la caja en la que estaba. Un silenciador. "Esto definitivamente será útil". susurró con una leve sonrisa, mientras equipaba a su arma y sentía el nuevo peso.

De repente la puerta detrás suya se abrió, apuntando hacia ella justo cuando Claire entraba. "¡Alto! ¡Soy yo!" dijo, levantando las manos.

Shirou bajó su arma, "Lo siento. ¿Hubo suerte?"

"Encontré algunas rondas más y un cargador rápido que encaja en mi revólver. Hay un par de casilleros que todavía están cerrados, pero al teclado que los abre le faltan un par de llaves que tendremos que encontrar". dijo Claire. "También hay un casillero de armas en la parte de atrás que necesita una tarjeta de acceso... hay un lanzagranadas con algunas rondas para cada uno adentro".

"Entonces será mejor que estemos atentos, necesitamos encontrar esas teclas y la tarjeta de acceso. Nos vendría bien la potencia de fuego adicional". respondió Shirou, haciendo otro escaneo rápido de la habitación. "Este lugar está limpio y la puerta en la parte de atrás que conduce al atrio principal está cerrada. Nuestra mejor opción ahora es revisar los pisos superiores".

Claire asintió mientras regresaban al pasillo, con las armas listas mientras seguían el camino que tenían delante hacia la parte trasera de la estación.

Fuertes golpes resonaron por el pasillo, el ruido provenía de la ventana en la base de la escalera que conducía a los pisos superiores. Un zombi solitario al otro lado estaba golpeando sus manos contra el vidrio, tratando de entrar.

"Menos mal que no saben abrir puertas y ventanas". bromeo Shirou, para su mala suerte el vidrio se agrietó y luego se hizo añicos con el siguiente golpe, la lluvia y los escombros cayeron al suelo mientras los muertos vivientes caían en la habitación.

"¡No significa que no puedan entrar!" Claire añadió, al mismo tiempo que apunto su arma en alto mientras el zombi se ponía de pie.

Gimiendo de hambre el zombi se abalanzo sobre ellos. La joven Redfield disparó tres tiros, uno fallando su objetivo mientras que los otros dos perforaron su frente y lo derribaron. Shirou fijó su mirada en la ventana rota y escuchó más gemidos cuando dos zombis más intentaron pasar.

Su arma chirrió dos veces, el sonido amortiguado por el nuevo silenciador, ambas balas golpearon al que tenía delante y lo enviaron de vuelta al exterior.

Cruzando el pasillo con unas pocas zancadas rápidas, el sacó su cuchillo con la otra mano y lo clavó en la cuenca del ojo de otro zombi que intentó trepar detrás del primero. "¡Encuentra algo para bloquear la ventana!" le gritó a su compañera, para evitar que entraran más muertos vivientes.

Claire actuó rápido, mirando a su alrededor en busca de algo que tapara la abertura. Se adentro al pasillo debajo de las escaleras, y entro a la puerta, con el arma en mano, al ver que se encontraba vacía, enfundó su arma, en una mesa encontró tablas 2 x 4, que ayudarían, revisando los casilleros logro encontrar clavos y martillo, sin perder tiempo agarró los suministros antes de correr hacia donde Shirou estaba reteniendo a los muertos vivientes con su arma.

El dúo hizo un trabajo rápido al entablar la ventana, disparando y manteniendo a la horda reunida afuera mientras el otro clavaba las tablas en su lugar. Cuando estuvo asegurado, dieron un paso atrás cuando unos brazos grises, desgarrados y podridos se extendieron tras ellos. "¿Crees que aguantará?" preguntó la joven Redfield, mientras recarga el arma.

"No lo sé, pero para estar seguros será mejor que nos movamos". dijo Shirou, subiendo las escaleras con Claire pisándole los talones.

Claire le comento sobre el cuarto de revelación, pero al no encontrar nada importante ahí, decidieron pasar y subir las escaleras al segundo piso solo para encontrar un cadáver de mujer oficial desplomado contra la pared frente a ellos.

Shirou se acercó lentamente y se agachó junto a él, sacó su cuchillo y apuñaló el cadáver en la sien para asegurarse de que no se levantara de nuevo antes de pasar por su cinturón multiusos. Obteniendo un cargador y un puñado de rondas de repuesto que guardó.

Volviendo a ponerse de pie, Shirou se volvió hacia Claire cuando percibió un movimiento detrás de ella.

"¡CLAIRE!" gritó.

Ella se dio la vuelta cuando otro zombi con uniforme de policía trató de agarrarla. Shirou levantando su Arma, para acabar con el muerto, es sorprendió cuando Claire se agachó repentinamente y pateó al no-muerto en la cintura, haciéndolo retroceder tambaleándose.

Luego ella siguió saltando hacia arriba y balanceando su pierna izquierda alrededor en una patada ancha al costado de la cabeza del zombi, enviándola a la barandilla junto a ellos, donde pasó por encima y cayó al suelo de baldosas de cabeza con un fuerte crujido.

Relajando su postura, Claire se volvió hacia Shirou, quien se quedó con los ojos muy abiertos ante sus habilidades. "¿Qué?" preguntó, "No siempre puedo ser la damisela en apuros, tambien se cómo arreglármelas".

"Puedo ver eso." dijo Shirou impresionado mirando por encima de la barandilla y viendo al zombi tirado en un montón destrozado en la planta baja en un creciente charco de sangre.

Sin otras amenazas cerca, el dúo comenzó a revisar el segundo piso. Al encontrar la mayoría de las puertas cerradas y persianas de metal sellando la mayoría de los pasillos, lograron encontrar una puerta abierta que conducía al vestuario de hombres. Ambos fueron golpeados por una ráfaga de calor y humedad de una pared de vapor que salía de una tubería a la izquierda donde se ubicaban las duchas, cortando efectivamente el paso.

Shirou se acercó a las tuberías dañadas con cuidado, limpiándose el sudor de la frente mientras intentaba encontrar una manera de cortar el vapor. Pero faltaba la válvula, asi el dúo se vio encerrado en un callejón sin salida. Sacudiendo la cabeza, dio un paso atrás.

Un grito repentino de Claire lo hizo girar con su arma lista para ver a su compañera de pie junto a un casillero abierto con un cuerpo ensangrentado en el suelo a sus pies. "¿Estás bien?" preguntó, pateando el cadáver.

Claire tragó saliva y asintió, "S-Sí... simplemente no esperaba un cuerpo escondido en un casillero".

Él le tendió la mano y miró hacia atrás a la pared de vapor, "El camino está bloqueado. A menos que podamos encontrar una válvula para apagar el vapor, estamos atascados". dijo sacudiendo la cabeza.

"Tal vez deberíamos regresar al salón principal, quien sabe Marvin tenga conocimiento de donde se encuentra la válvula". ofreció la joven Redfield.

"Todavía tenemos otro piso por encima de nosotros. Lo revisaremos primero antes de regresar con Marvin". dijo Shirou antes de comenzar a revisar los otros casilleros. Asegurándose de tener cuidado si había más cuerpos escondidos, sin éxitos al no encontrar nada importante ambos acordaron continuar.

Antes de retirarse, la joven Redfield no pudo evitar notar cierto artefacto en las esquinas de las toallas. Al acercarse encontró una nota.

Instrucciones de caja fuerte portátil

Presione un botón para encender su lámpara correspondiente. Enciéndelos todos para abrir la caja fuerte.
Los botones deben estar presionados en un orden determinado. Al presionar un solo botón fuera del orden, todas las luces se apagarán y
deberá comenzar la secuencia nuevamente.

Claire vio una caja fuerte portátil y la examinó. Era más pequeño de lo que pensaba; tenía las iniciales R.P.D y un círculo con ocho luces.

Ahora no era el momento adecuado para jugar con la caja fuerte portátil. Los medallones son su prioridad actual. '¿Quién pensaría que escapar de este lugar podría ser tan complicado y tedioso?' se quejó mentalmentePero, de nuevo, nadie dijo que esto iba a ser una tarea fácil. Dejando las duchas, subieron las escaleras que conducían al tercer piso de la estación.

la cual decidió revisarla más tarde, salieron del vestuario y subieron las escaleras hasta el tercer piso. A diferencia del piso anterior , este parecía un desastre. Paredes rotas, mampostería agrietada y varias herramientas y suministros para la construcción tirados.

"¿Que pasó aquí?" preguntó Claire. "¿Los muertos vivientes hacen esto?"

"No. Tengo entendido que las instalaciones de R.P.D solía ser un museo en construcción, quien sabe tal vez el apocalipsis ocasiono que las paredes se cayeran". respondió Shirou lo más calmado posible, no queriendo imaginarse lo peor "Probablemente todavía estaban en medio de terminar las renovaciones cuando todo se vino abajo".

Y asi entraron en una pequeña oficina a través de un agujero en la pared y encontraron una luz en el escritorio solitario junto a la ventana. Y sobre la superficie, junto a una pequeña estatua, había una llave con el extremo del mango esculpido en forma de pala y estaba coloreada de un azul suave.

"Estoy bastante seguro de que esto va a algunas de las puertas por las que pasamos antes". dijo Shirou, guardándose la llave en el bolsillo. "Podría hacer nuestro trabajo un poco más fácil".

Claire enfocó su linterna en la puerta que conducía fuera de la habitación. "¿Alguna idea de adónde va esto?"

Negando con la cabeza la miro y giro el pomo "Una forma de averiguarlo." después de decir eso empuja la puerta y la abrió lentamente.

Las viejas bisagras crujían y el olor a madera vieja y polvo llenaba el aire cuando entraron en el largo y oscuro pasillo del otro lado. Con ambas linternas encendidas, Shirou y Claire caminaban suavemente. Tener cuidado de hacer el menor ruido posible para evitar atraer cualquier cosa que pueda estar al acecho en las sombras. La lluvia azotaba las ventanas en un torrente interminable, los relámpagos destellaban en la distancia y hacían que el momento se sintiera aún más siniestro.

El dúo estaba a medio metro de la curva del corredor cuando algo se movió a través de la ventana frente a ellos.

"¡¿Qué demonios fue eso?!" Claire susurró, apuntando con el revólver a la ventana.

Shirou alcanzo a ver brevemente a esa cosa, lo que fuera que sea, le dio un mal presentimiento, pero en lo que alcanzo a observa, esa cosa, es bípeda. Sin embargo, había sucedido tan rápido que no pudo ver ninguna característica "No lo sé. Pero deberíamos salir de aquí, y rápido". hablo lo más calmado posible. Ambos aceleraron el paso al doblar la esquina y hacia el otro extremo, moviendo sobre los escombros de madera y otros materiales de construcción hasta que llegaron a una puerta que daba a la salida.

Sin embargo, se detuvieron cuando vieron una nota ensangrentada clavada en la superficie de madera con la hoja rota de un cuchillo. Claire levantó la mano y sacó la nota y comenzó a leerla;

Considere esto como un regalo para cualquiera que aún tenga la mala suerte de estar vivo. Mantén los ojos bien abiertos en busca de esos jodidos espeluznantes que parecían haber sido desollados vivos; Lickers, los llamamos.

Son ciegos como los murciélagos, pero su oído lo compensa con creces.

Siempre y cuando no corras como un completo idiota, con las armas encendidas, deberías poder pasar junto a ellos... probablemente. De cualquier manera, haz como mi abuela y muévete lo más lento posible alrededor de ellos, ¿Entendiste? De todos modos, no es que alguien vaya a leer esto, pero aun una parte de esto me dijo que tengo que dejar una nota aquí. Eso es todo me retiro tengo un amigo que vengar.

- David -