"¿Lickers?"
Se preguntó Claire, con un tono de inquietud mientras le entregaba la nota a Shirou. El volvió a leer el mensaje antes de volver a mirar hacia la ventana donde habían visto a la criatura desconocida apuntó en esa dirección, abrió con cuidado la puerta con la otro mano y le indicó a Claire que entrara.
Deslizándose después de su compañera cerró la puerta detrás de él. El dúo fue recibido con la vista de una habitación en ruinas llena de muebles, obras de arte y estantes llenos de libros.
"Aquí debe ser donde almacenaron todo durante las renovaciones". Shirou dijo mientras comenzaban a abrirse camino a través de la habitación, rodeados de las paredes agrietadas y el techo parcialmente colapsado sobre ellos. Claire había logrado encontrar una caja medio llena de balas de 9 mm en el fondo junto a una estantería rota cuando vio algo con el rabillo del ojo.
Al acercarse a la pared más lejana que estaba cubierta con barras de metal y paneles de yeso rotos, vio una estatua de una mujer que sostenía un jarrón en su hombro de pie al otro lado. "Shirou, por aquí". dijo ella,
El acercándose para unirse a ella. "Es una de las estatuas que estamos buscando... pero ¿cómo llegamos a ella?"
Shirou miró a su alrededor en busca de algo que pudiera ayudarlos a pasar cuando vio algo pegado a la pared junto a ellos. Alumbrándolo con su linterna... se congeló en el lugar.
"Claire... retrocede". La joven Redfield lo miró antes de seguir su línea de visión donde una luz brillaba sobre dos ladrillos con C4 pegados a la superficie. Inmediatamente retrocedió un par de pasos mientras Shirou se acercaba con precaución, observando los explosivos plásticos de grado militar con ojos agudos y entrenados. Pasaron un par de segundos antes de que soltara un suspiro de alivio.
"Está bien. Hay cables pero no detonador".
Claire también soltó un suspiro, "Gracias a Dios. Además de todo lo demás, No me hubiera gustado volar por los aires".
Shirou asintió con la cabeza mientras se ponía de pie y continuaba mirando a través de esta sección de la habitación en busca de un camino hacia el otro lado de la estatua. Encontraron una nota en una mesa rota al lado del pilar frente a la pared misma;
¡Malditos idiotas corporativos! ¡Me cortaron! ¡Después de todo lo que he hecho por ellos! Pero si así es como va a ser, que así sea.
Voy a divertirme un poco mientras el mundo se va a la mierda. Abordé a todos esos cerdos asquerosos en un corral de acero y puse algunos C4.¡Todo lo que tengo que hacer es detonarlo y son tontos sayonara !Pero no es divertido si termina demasiado pronto, así que tal vez le dé a ese loco delirante algo por lo que realmente chillar.
Sí, tal vez le dé un juguetito y le diga, "mata al tipo que está a tu lado y perdonaré a los demás", me pregunto qué hará. Gritas sobre 'justicia' y 'orgullo' pero ¿cuántas veces fuiste contra mí, tu propio superior?
Hombre, esto es divertido. Sí, eres tan buen policía... Tan bueno que tuviste que morir. Necesito algo de música para esto.
El papel se arrugó en el agarre de Shirou, el cual frunció el ceño. "¿Qué es?" preguntó su compañera viendo que su estado de ánimo se oscurecía.
"Alguien aquí perdió la cabeza y se estaba preparando para hacer estallar a personas inocentes para su propia diversión" Respondió tirando la Nota. Mirando hacia atrás a los explosivos, luego la estatua, sacudió la cabeza.
"Bueno, entonces..." comentó Claire tambien con el ceño fruncido "Supongo que los zombis no eran las únicas cosas locas aquí. Ese tipo debe haber tenido un verdadero rencor. Debe haber sido serio, pero el C4 todavía está colocado"
Shirou asintió "Él no lo detonó, lo cual es algo bueno. No queremos hacer estallar las cosas en este momento. Encontramos el siguiente medallón, pero aún no podemos operar la estatua con esa barricada bloqueando el camino. Si la atravesamos ahora, hará demasiado ruido" tomando en cuenta la nota que acaba de leer, recordó los Lickers.
"Lo que significa que tenemos que encontrar ese detonador y cumplir el deseo de ese bastardo loco" comento Claire algo molesta.
"Está bien, entonces necesitamos detonar los explosivos después de todo". Shirou suspiró porque sabía que el sonido de la explosión sería muy fuerte, pero no tenían otra opción para acceder a la estatua.
Dejando atrás la estatua por ahora, el dúo atravesó la única otra puerta en la sala de almacenamiento y tuvieron que parpadear cuando de repente se encontraron en una biblioteca bien iluminada.
Finalmente abandonaron el área, tomando la puerta cerca de la jaula de acero. Ahora, estaban en un lugar que parecía una biblioteca. ¿Por qué una comisaría tendría una biblioteca? Estaban en el segundo piso, mientras que debajo de ellos había un par de zombis deambulando mientras Shirou echaba un vistazo rápido al lugar. Parte de la barandilla de madera quedó destruida, impidiendo el acceso al otro lado. Sin embargo, todavía podrían ir de otra manera ya que estaba bien. De repente, el comunicador de radio de Claire emitió un pitido al recibir una transmisión entrante.
"Claire, soy Marvin. ¿Qué tan rápido pueden regresar aquí Birkin y tú?" La radio de Claire transmitió la voz del teniente.
Ella se quitó el radio de su cinturón y presionó el botón de hablar, "¿Qué está pasando?"
"Tengo algo que mostrarles a ustedes dos. Es importante " .
"Nosotros estamos en nuestro camino." Claire volvió a colocarse la radio en el cinturón cuando sintió que Shirou le golpeaba el hombro y señaló debajo de ellos. Se podían ver cuatro zombis dando vueltas, dos de ellos alimentándose de un cadáver cerca de la puerta que los llevaría de regreso al atrio principal.
"¿Qué tan bueno eres en el tiro a distancia?" preguntó Shirou con una sonrisa. Claire le devolvió la sonrisa, levantó su arma y disparó. El proyectil atravesó la parte posterior de la cabeza de una mujer zombi, salpicando sangre y materia gris en la estantería a la que se había enfrentado.
El asintió, "Está bien, entonces". levantó su propia arma y disparó también, acabando con los dos zombis que estaban comiendo mientras su compañero acababa con el último que estaba cerca de las escaleras que conducían al piso inferior.
Cuando todo estuvo despejado, bajaron las escaleras, con las armas todavía en la mano por si alguno de los cuerpos se movía. Al llegar al fondo, Shirou se detuvo. "Esperar." dijo, causando que Claire se detuviera y lo mirara inquisitivamente.
El miró hacia la puerta que estaba más cerca de las escaleras, notando algo por un momento antes de sonreír y acercarse. La joven Redfield lo siguió y se sorprendió al encontrarlos en una pequeña habitación con pisos de mármol y paredes decoradas. Pero lo que realmente llamó la atención fue la estatua del unicornio en la cabecera de la habitación.
Su casco delantero descansa sobre un escudo similar al de la estatua del león que encontraron en la sala principal del recinto. Shirou sacó rápidamente el cuaderno, encontró la página que necesitaba y comenzó a marcar la combinación en la base de la estatua.
Cuando el último símbolo estuvo en su lugar, se escuchó un fuerte clic y el centro del escudo se abrió para revelar otro medallón que necesitaban. "Dos abajo, uno más y nos vamos". dijo mientras sacaba la llave de su alojamiento. "Falta uno."
Claire estuvo de acuerdo mientras salían de la habitación y se dirigían hacia la salida de la biblioteca. Usando la llave pica azul que habían encontrado para abrir la puerta y salir al nivel del balcón sobre el piso principal del salón principal.
Marvin todavía estaba en su lugar cuando bajaron a su nivel. El oficial se veía más pálido en comparación con la última vez que lo habían visto y sus vendajes también estaban empapados con mucha más sangre. "Ahí están ustedes dos", gruñó suavemente, "Escuché los disparos y pensé lo peor".
"Estamos bien, teniente. ¿Qué está pasando?" preguntó Shirou.
"Aquí te lo mostraré". Marvin pulsó unas cuantas teclas en el portátil y abrió una imagen de cámara desde fuera de la estación. Las imágenes muestran a un joven disparando a dos zombis antes de entrar al patio.
"¿Otro sobreviviente?" preguntó Claire con esperanza.
El teniente asintió y tosió un poco, "No por mucho tiempo... si los zombis lo alcanzan primero. Se puede llegar a ese patio a través del segundo piso en el lado este de la estación. Tienes que darte prisa".
"Entiendo." dijo Shirou, sacando el nuevo medallón que habían obtenido y colocándolo en una de las dos ranuras restantes de la estatua. Más parte de la base se movió, formando más una abertura que con suerte los llevaría fuera de aquí.
"Bien hecho, solo os falta una" elogio Marvin, Shirou asintió y miro a su compañera y partieron de nuevo. Con la esperanza de salvar al otro superviviente antes de que fuera demasiado tarde.
Después de salir del salón principal, El y Claire entraron en una pequeña sala de espera en el segundo piso.
"Tengo curiosidad ¿quién convierte un museo en una estación de policía?" preguntó la joven Redfield, leyendo un folleto que encontró en el escritorio principal.
"La ciudad construyó un nuevo museo hace años y decidió usar el antiguo edificio para el R.P.D Este lugar es bastante antiguo, por lo que deben haber pensado en mantenerlo por el bien de la historia de la ciudad o algo así". respondió Shirou, usando la llave de picas azul para abrir la puerta que los ayudaría a conducirlos al patio hacia el que Marvin les señaló.
Abriendo la puerta, salieron al pasillo oscuro del otro lado. El camino de la izquierda estaba bloqueado por una persiana de metal y la puerta frente a la que atravesaron tenía pinturas y estatuas y no mucho más.
Acababan de comenzar a recorrer el único camino disponible hacia su objetivo cuando un fuerte estruendo de repente sacudió todo el edificio. Haciéndolos tambalearse a ambos.
"¡¿Qué demonios fue eso?!" gritó Claire.
Ella y Shirou se miraron y corrieron el resto del camino rápidamente para captar una escena impactante de un helicóptero estrellado, pronto el humo se elevaba desde la esquina del pasillo, llenando el pequeño espacio rápidamente y obligándolos a salir por la puerta que conducía a la escalera de incendios.
La vista que los recibió cuando salieron a la lluvia torrencial fue inesperada y horrible.
Desde afuera tuvieron un mejor Angulo del helicóptero que se había estrellado contra un costado de la comisaría. El compartimento, las hélices y la cabina eran un desastre destrozado que chisporroteaba entre los escombros del pasillo en el que ahora descansaba. Desde donde estaban parados, el dúo podía distinguir al piloto, pero no se movía.
"Mierda..." murmuró Shirou mientras examinaba los restos. Claire enfocó su luz sobre él, con la esperanza de ver alguna señal de vida y se sintió decepcionada.
"¡Oye! ¡Oye tú allá arriba!"
El dúo miro por encima de la barandilla y vieron al joven que Marvin les había mostrado en las cámaras de CCTV. "¡¿Hay alguna forma en que puedas ayudarme a entrar?!" los llamó.
"¡Espera, estamos bajando!" gritó Shirou, mientras él y Claire bajaban los escalones mientras el sobreviviente intentaba abrir la puerta que daba al patio.
"Mierda". Maldijo el joven rubio de ojos color azul, al encontrar la puerta cerrada con llave. "¿Ustedes dos están bien? Ese helicóptero acaba de salir de la nada".
"Hemos pasado por cosas peores". comento Claire. "¿Tienes un nombre, extraño?"
"León. León S. Kennedy. Llegué a la ciudad no hace mucho y me encontré con... bueno...zombis" para continuar con una sonrisa de alivio "Me alegro ver que al menos todavia hay sobrevivientes"
Shirou respiro hondo y lo miro. Y recordando su nombre no pudo evitar preguntar. "¿Eres El novato?"
León asintió, "Sí, se suponía que era mi primer día en el trabajo. ¿Cuántos sobrevivientes hay dentro?"
Claire y Shirou compartieron una mirada y la chica decidió hablar: "Hay otro oficial, Marvin Branagh. Pero está infectado. Sobre sobrevivientes, me temo que somos los únicos hasta el momento". declaró tristemente.
"Mierda…" maldijo el León, pasando una mano por su cabello. "¿Supongo que ninguno de ustedes tiene una llave para pasar por esto?" preguntó mientras forcejaba la puerta.
"No" comento Shirou quien ahora tenía un silenciador saco su arma, esto espanto al joven policía y lo apunto.
"Alto" Al ser apuntando, frunció el ceño y Claire tambien reacciono apuntando al joven oficial.
"Cálmate León, solo pensaba forzar la puerta" El joven oficial al escuchar esto, no pudo evitar bajar el cabeza avergonzado mientras se disculpaba.
Shirou no podía culparlo, a pesar de la tormentosa lluvia y la poca visibilidad podía captar como las manos del joven oficial, temblaban al agarrar el arma, tal vez sufrió mucho para llegar a la R.P.D.
Claire tambien se disculpo con León por apuntarlo, ella tambien se dio cuenta que el joven estaba muy nervioso y quien no lo estaría, ella tambien actuó asi al inicio.
Apuntando lo más cerca posible disparo, el sonido se vio amortiguado por el silenciador y la lluvia que caía a cantaros, al chocar la bala contra la puerta de metal, esta reboto y solo ocasiono una leve abolladura. 'Mierda, sin tan solo tuviera munición de la magnum' pensó Shirou con frustración.
No se rendiría, tal vez si gastaba cierta munición podría forzar la puerta. Alistándose para disparar una vez más, el helicóptero detrás de ellos explotó, el combustible que se escapaba de los tanques se encendió con los circuitos dañados y envió escombros en llamas lloviendo en diferentes direcciones.
Aturdidos brevemente por la explosión, las alarmas de emergencia de la comisaria comenzaron a resonar "Joder, Justo cuando la mierda no puede empeorar". murmuró Claire.
Levantando la mirada la joven Redfield, miro como un zombi se encontraba detrás del novato, asi que disparo.
¡Bam! el tiro hizo que León mirara hacia atrás y agradeció, pero pronto aparecieron mas zombis, esto hizo que Shirou chasqueara la lengua "Tsk".
Aun asi siguió disparando a la puerta, pero era el mismo resultado, sabia que estaba gastando munición a lo loco, pero quería salvar al oficial, no quería que muriera.
León y Claire, mientras tanto seguían disparando, hasta que pronto las afueras de la comisaria, se amontonaron una gran cantidad de zombis, haciendo que los barrotes de metal se tambalearan.
León los miro a los dos "Agradezco, lo que estás haciendo por mí, pero no funcionara tratare de entrar por otro lugar".
Shirou frustrado quería rehusarse, pero sabia la realidad "Losiento" fue todo lo que pudo decir, Claire igualmente se disculpó.
El oficial novato, negó con la cabeza, mientras mantenía una sonrisa, "No se preocupen, nos encontraremos adentro, tratare de entrar por otro camino, mientras tanto agradecería que se pongan a salvo".
A pesar de decir eso León, ciertamente estaba asustado, pero tenia que mantenerse fuerte y confiable frente a los dos posiblemente civiles.
Pronto empezó a caminar hacia atrás una vez más, antes de irse Shirou le grito "Hey, mantente a salvo"
"Igualmente, les aseguro que una vez que este adentro, los sacare en cuanto pueda de Raccoon city" fue lo ultimo que dijo el novato antes, de cruzar a la esquina.
¡BAM! ¡BAM! momentos después de que se fue León, se pudo escuchar disparos desde donde estaban hasta que estos cesaron, podían imaginar lo que estaba pasando, Claire soltó un suspiro con pesar.
Shirou negó con la cabeza, todavia creía que León seguía vivo, quien sabe más adelante puedan volver a encontrárselo.
El dúo no tuvo mucho tiempo para pensar en la situación del policía novato, porque pronto las varillas no pudieron resistir más, haciendo que una horda ingresara y se dirigieron a su ubicación.
Pronto la puerta de metal frente suya se vio repleta de los zombis.
"No es seguro seguir aquí, Claire contacta a Marvin" comento Shirou, mientras miraba a sus alrededores en busca de algo con que atascar la puerta, pero pronto capto algo debajo de las escaleras, era una herramienta de cortar.
"Marvin, las cosas se pusieran mal aquí. ¡Hay zombis por todas partes!" Claire dijo en su radio. Pero ella no recibió respuesta. "¿Marvin? ¿Marvin estás ahí? ¡¿Marvin?!" Ella miró a su compañero, "Algo anda mal, Marvin no contesta".
Imaginándose lo que podría haberle pasado al oficial Shirou se preparó mentalmente, mientras miraba a su compañera "Tenemos que volver allí". dijo con seriedad mientras miraba la puerta lado suyo y corto las cadenas que la bloqueaban.
El dúo entro al edificio para protegerse de la lluvia. Al atravesar la puerta pronto se encontraron en el Corredor Este en el que habían estado cuando llegaron por primera vez a la estación.
Un zombi, que había entrado por la ventana, se abalanzo sobre él, pero este impacto la herramienta de cortar en el cráneo, haciendo que sobresaliera desde el otro lado.
Siguiendo de frente, Shirou ahora con la herramienta de Cortar, abrió la oficina Este, junto con Claire, ingresaron rápidamente, Dentro se encontraban 4 cadáveres, y al entrar estos se levantaron.
Rápidamente se ocuparon de ellos, procediendo a revisar la oficina, Shirou pronto encontró una granada cegadora, mientras Claire encontró un fusible, y la manivela, en la pequeña oficina del salón Este.
Al mirar las cosas sobre sus manos, Shirou no pudo evitar querer ayudarla "Llevare esos por ti"
Ella se burló de él: "¿Vas a llevar la linterna, el mango de la válvula, tu arma y la herramienta de cortar
"Sí."
"Shirou, no… eso es demasiado pesado", dijo con un suspiro de exasperación.
"Soy decentemente fuerte, puedo hacerlo", se río entre dientes-
"Oh, decentemente fuerte", dijo con una gran sonrisa. "Apuesto a que haces que todas las chicas se desmayen con tu fuerza decente ".
Esto hizo, que se sonrojara, y la chica no pudo evitar soltar una risita, "Mira, hagamos esto tu llevas la manivela y yo la herramienta de cortar.
Queriéndose negar, pero notando la mirada terca de Claire solo soltó un suspiro "Bien...", y continuo, "pero si se vuelven demasiado pesados para ti..."
"Sí, sí... sí mis pequeños músculos de mujer fallan por algo que pesa menos de diez libras, te lo haré saber", se quejó mientras ponía los ojos en blanco, incapaz de ocultar su sonrisa.
Asi se dirigieron a la única puerta frente ellos, quitando el seguro volvieron al pasillo este, donde fueron rodeados por primera vez.
2 zombis se encontraban, pero nada que el dúo no pudiera resolver fácilmente usando sus cuchillos de combate.
Al colocar el fusible nuevo en el sitio correspondiente, todo el pasillo se ilumino, completamente y la persiana de metal, empezar a elevarse, rápidamente cruzaron y se encontraron una vez mas en el salón principal.
"¿Marvin?" gritó la joven Redfield, su voz resonando a través del espacioso salón. El dúo se dirigió hacia la estatua de la Diosa, esperando lo peor cuando encontraron al teniente acostado en el banco en el que había estado sentado.
Shirou se acercó al hombre y le tomó el pulso, su piel estaba muy pálida, caliente al tacto y sudorosa. Pero podía sentir un débil pulso bajo sus dedos.
"Está vivo... pero no le va bien". dijo antes de volverse hacia su compañera. "Lo que fuera que ocasiona la infección , lo está devastando de adentro hacia afuera".
"¿No hay nada que podamos hacer por él?" Claire imploró, queriendo hacer algo, cualquier cosa, por el hombre que las había ayudado.
Shirou negó con la cabeza, "No hay nada que podamos hacer, Claire. Solo haz que se sienta cómodo".
※※※※※※※※※※※※
Después de preparar un catre y colocar al teniente en él y asegurarse de que estuviera cómodo, Shirou y Claire se tomaron unos minutos para revisar sus suministros antes de volver a la estación.
Shirou estaba lidiando con su situación de munición, recargando cargadores y cargadores rápidos mientras hacía un balance de lo que les quedaba.
'Seis cargadores, cinco cargadores rápidos y un puñado de balas de repuesto'. pensó mientras miraba sus municiones. También tenían una caja llena de cartuchos de escopeta junto 1 granada Flash.
No era mucho, pero los ayudaría si conservaban su munición. "¡Mierda!¡SI" levantó la vista al escuchar la maldición de Claire, al verla luchando con la caja de seguridad portátil que había encontrado en las duchas. Pulsando los botones de la carcasa e intentando encender las luces verdes en el orden correcto.
"Tiene que haber algo importante aquí si es tan difícil de-" se detuvo cuando todas las luces se encendieron en la secuencia correcta e hicieron un suave tintineo antes de que la caja fuerte se abriera. "¡Sí! Ahora veamos qué es..." Ella dio otro grito de emoción cuando sacó una tarjeta que tenía impresa "Tarjeta de casillero de armas" en el frente.
"¿Algo bueno?" preguntó Shirou.
"¡La tarjeta de acceso para ese casillero de armas!" Claire respondió con voz animada mientras levantando su premio.
Sonriendo a su compañera, "Entonces conocemos nuestra primera parada antes de llegar a los niveles superiores". Después de dividir sus suministros entre ellos, inmediatamente se dirigieron a la sala de almacenamiento de armas.
Usando la llave pico azul para desbloquear la oficina Oeste que recorrieron antes y haciendo un atajo a donde tenían que ir. Alcanzando el casillero que contenía un lanzagranadas GM-79 con unas 5 rondas de tiro.
Claire pasó la tarjeta por el lector y abrió la jaula, abriendo la puerta y permitiéndoles reclamar su nueva arma.
"Esto hará las cosas mucho más fáciles". dijo a su compañera mientras cargaba cartuchos nuevos en la escopeta. Miró hacia arriba y vio a Claire deslizando una bala explosiva en el lanzador mientras guardaba el resto en su mochila. "Es posible que desee conservarlos lo mejor que pueda, todavía estamos en espacios reducidos aquí".
"Confía en mí, no planeo hacernos volar por los aires". respondió mientras colgaba el lanzador sobre su hombro usando la correa del arma.
Después de salir de la armería R.P.D, todo el edificio tuvo un ligero tembló, haciendo que ambos se tambalearan.
"¿Terremoto?" Dijo escéptica la Joven Redfield, "Tal vez" murmuro Shirou, "Genial lo que nos faltaba, catástrofes naturales" Claire hablo con irritación.
Ninguno de los podría imaginar que una B.O.W haría temblar el edificio al caer.
Ignorando el temblor, ahora que tenían herramienta de cortar, ambos se dirigían a la sala de operaciones. Usando la herramienta de cortar, logran entrar al cuarto siguiente de la oficina de operaciones.
Revisando, las cajas llenas de papeles, logran divisar un detonador, revisándolo completamente Shirou no pudo evitar dejar caer un suspiro "Le hace falta una batería"
"¿Funcionarían los de la linterna?"
Shirou sacudió la cabeza y miró hacia otro lado "Nah... es del tipo equivocado", dijo en voz baja.
"Oh... bueno, estoy segura de que encontraremos los correctos por aquí en alguna parte", dijo con una sonrisa.
Él simplemente asintió. pronto el dúo subió escaleras arriba, hasta el segundo piso y entraron al vestuario de hombres. Shirou coloco la rueda de válvulas y la fijó en su lugar ,girándola hacia la derecha varias veces hasta que el vapor que bloqueaba el camino se apagó para revelar las duchas...
Con un enorme agujero en la pared del otro lado que conduce a la habitación del otro lado.
"¿Qué dem...", dijo Claire, acercándose a la abertura de las duchas con una expresión desconcertada. Casi toda la pared había sido derribada como si algo la hubiera atravesado .
"Mejor no pensar en ello. Al menos por ahora." Shirou declaró, y asi con armas listas, el dúo camino cuidadosamente mientras se concentraba en los sonidos que provenían del otro lado de la puerta que conducía fuera de las duchas.
Al cruzar la pared y entrar a la ducha se topan, con cadáveres semidesnudos cubiertos por una simple toalla.
Repitiendo el proceso, se acercan y colocan los cuchillos en la sien de los muertos. Al asegurarse que se encontraban totalmente muertos relajan en cierta medida sus cuerpos, atravesando la puerta son recibidos por un pasillo oscuro, por el cual se filtraba aire frío, que rozaba sus rostros desde una ventana rota frente a ellos que tenía lluvia cayendo sobre los pisos de madera. El sonido también llenó el silencio cuando pasaron un par de cuerpos.
Claire se detuvo de repente frente a una puerta a su izquierda. La insignia del Servicio de Rescate y Tácticas Especiales (STARS) marcada en la superficie.
"Esta es la oficina para la que trabajaba Chris". dijo antes de abrir la puerta y entrar. El simplemente entró detrás de ella y cerró la puerta, para despues poder ver mejor la habitación bien iluminada.
Había oído hablar de los STARS mientras vivía en Raccoon City, todos conocían a ese equipo de elite. Un grupo de especialistas que estaban destinados a tratar casos que la policía normal no podía manejar, similar a SWAT pero con un conjunto de habilidades más amplio en comparación.
Con todo lo que estaba pasando, Shirou no pudo evitar preguntarse dónde estaban durante este brote.
El lugar parecía que las personas que habían estado aquí estaban en proceso de marcharse hace mucho tiempo, antes de este apocalipsis. Las cajas llenas de archivos y otros suministros estaban esparcidas por todas partes y el equipo de radio situado en la parte trasera de la habitación parecía no haber sido tocado en mucho tiempo.
Shirou probo su suerte con la radio, con la esperanza de ponerse en contacto con alguien, cualquiera, que pudiera ayudarlos. Pero nada se encendió cuando accionó los interruptores correctos.
"Maldita sea". murmuró antes de volverse hacia donde estaba su compañero.
Claire corrió junto a uno de los escritorios contra la pared del fondo que tenía una chaqueta de cuero en un gancho al lado con un ángel en la espalda, buscando algo en los cajones.
'Debe haber sido el escritorio de su hermano' pensó Shirou, decidiendo dejarla en paz por el momento y estaba preparado para mirar alrededor, por si encontraba alguna pista dejada por los otros miembros de S.T.A.R.S, pero sus pensamientos son cortados al escucha un leve golpe, haciendo que mirara hacia atrás, solo para encontrar a Claire, con los hombros temblorosos, esto hizo que no pueda evitarla llamar "Claire".
Ella solo lo miro, pero sus dos pares de ojos estaban soltando lágrimas, a pesar de toda la situación por la que han pasado, Esto lo dejo sorprendio, porque no la ha visto soltar lágrimas, lo cual significaba que finalmente se quebro.
"S-shirou, Losiento yo" fue todo lo que susurró mientras se cubría el rostro con sus dos manos.
Notando como ella, está perdiendo fuerzas en sus piernas rápidamente corrió y la sujeto en sus brazos atrayendola y dandole un calido abrazo firme, pero lo suficientemente suave como para que ella lo apartara si quisiera. Solo que la Joven Redfield no tenía intención de hacerlo.
Su rostro se enterró en el hueco de su cuello, sus brazos envolviéndolos con fuerza justo cuando el primer sollozo se abrió paso. En unos momentos estaba llorando en su pecho.
Shirou se quedó en silencio, ofreciendo el consuelo que Claire necesitaba desesperadamente en ese momento. Aunque una parte egoísta de él también se consoló con su abrazo. Su propia preocupación por su hermana lo carcomía por dentro la idea de encontrarla transformada en una de esas cosas pavor dentro de él, asi que tambien decidió consolarse mientras sostenía a Claire en sus brazos.
En este momento, solo se tenían el uno al otro para superar esto. Pero al menos no estaban solos, se tenían el uno al otro.
