Claire que miraba el chaleco, colgado sobre el escritorio, no pudo evitar que recuerdos invadieran su mente.

-"¡¿Pero el trabajo no es peligroso?!"

-"Vamos Claire cálmate, sabes, no es más peligroso que el... ultimo"

Respirando hondo mientras sus dedos rosaban el escritorio de Chris, sentía sus piernas más pesadas. La intensidad de las últimas horas estaba empezando a pasar factura, su cerebro temeroso y su corazón confundido, la hicieron enojar con ella misma, se sentía frustrada, porque su cuerpo no respondía como quería.

Si estaba justificada o no... no le importaba. Se sentía agotada de una manera que solo ocurría después de las peleas con las personas más cercanas a ella, ese grupo cada vez más reducido de personas que guardaba en su corazón.

Su hermano, por ejemplo...

-"Barry estará allí. Nos cuidaremos las espaldas. ¡Solo relájate, estaré bien!"

Hubo muchas noches de insomnio en los primeros meses después de que Chris se unió a STARS, donde estaba segura de que él no volvería a casa. Que algo sucedería mientras él estaba en una misión y ella se quedaría sola caminando por este gran mundo solitario.

El miedo había disminuido después de que comenzó la universidad, reemplazado por el estrés de las fechas de exámenes y las mañanas de arrepentimiento después de las noches llenas de fiesta.

Sin embargo, la ansiedad en su corazón nunca se fue por completo...

-"Además, pagan bien. Y sabes cuánto lo necesitamos en este momento. Vamos a ayudarte a terminar la universidad y te prometo que buscaré algo más".

Buscando pistas en el escritorio de su hermano, encontró algo y fue una foto de ella junto a Chris de pequeños. Al agarrar suavemente la foto con la yema de sus dedos, no pudo evitar apretarla ligeramente, le costaba aceptar el hecho de que Chris no estaba aquí. Que se había ido del país sin siquiera un 'hasta luego' y que no sabía si seguía con vida.

-"Claire, deja de preocuparte por mí. No voy a ninguna parte."

Sus dedos apretaron suavemente una vez más.

-"No va a ninguna parte..."

levantando la vistanoto una prenda 'Ese chaleco, Tantos recuerdos'.

Felices.

Tristes.

Todos los recuerdos que tenía.

Pero ahora...

Allí no había nada más que muebles.

-"Dios, Claire, puedo empacar solo. No tienes que estar aquí si es demasiado..."

Pero ella tenía que ser fuerte, ¿verdad?, Eso es lo que la gente siempre decía después de las dificultades. Casi como si no sobrevivieras a menos que fueras valiente al respecto.

-"Lamento no haber estado allí..."

Llevaba demasiado tiempo retrasando lo inevitable. Sabía bien desde el momento en que vio la puerta familiar, nadie se encontraría dentro de las oficinas. No importa cuánto lo deseara su corazón.

Con un suspiro tembloroso, Claire volvió al presente. De vuelta a esa habitación desordenada. El ligero sonido de pasos de su compañero la habían hecho volver a la realidad, a la desolada base de STARS. Solo para ser recibida una vez más, con muebles.

La joven Redfield se quedó paralizada, incapaz de moverse, el silencio era casi insoportable. Toda la vida que había visto y sentido las pocas veces que había visitado a Chris había desaparecido de la habitación, dejando nada más que escritorios desordenados y sillas vacías.

Ni siquiera los fantasmas de los muertos se agitaban aquí. Sus ojos recorrieron los artefactos dejados por su hermano y los otros miembros de STARS. Fotos, ropa, premios... todo abandonado y casi sin sentido ahora.

Todo menos una cosa...

Su chaqueta.

Esa chaqueta de cuero marrón que hacía juego con la de ella. Colgado en la pared cerca de su escritorio.

Muy amado pero aún dejado atrás. Tal como ella.

A Claire se le cortó la respiración y se tapó la boca, avergonzada por las lágrimas que se formaban en sus ojos 'Soy más fuerte que esto-' se reprendía mentalmente a ella misma, inconsciente mente estiro la mano hacia el chaleco. Necesitaba tocarlo. Necesitaba sentir algo familiar. Tal vez entonces sería capaz de sentirlo, de no sentirse tan sola.

Frustrada por su cuerpo agotado, que no respondía a sus órdenes, como ella quería haciéndola tropezar hacia atrás, y chocar contra el escritorio de detrás suyo, tragando saliva volvió a cargar hacia adelante, cerrando rápidamente la brecha entre ella y el escritorio de Chris. Su movimiento fue torpe y casi tropezó con algunas cajas abiertas en el suelo.

Yo solo- solo necesito-

"¿Claire?"

Se detuvo, su mano flotando justo sobre la chaqueta. Lentamente, se giró para mirar al hombre detrás de ella, cuando dos grandes lágrimas finalmente se soltaron y rodaron por sus mejillas.

Suaves ojos color ámbar se clavaron en los de ella, ojos que no podía soportar que la viera así. "Shirou... yo... estoy bien", comento, pero cuando los sollozos comenzaron a reemplazar las palabras, Claire se cubrió la cara con sus manos temblorosas. Podía escuchar al joven corriendo hacia ella mientras sus piernas se debilitaban demasiado para sostener su cuerpo agotado.

Se preparó, esperando una fuerte caída... en cambio, sintió fuertes brazos atrapándola.

Tirando de ella, Sosteniéndola.

'No... puedo manejar esto. Soy más fuerte que-' Quería empujarlo, pero su cuerpo se rehusaba a seguir sus órdenes.

"Te tengo, Claire. No voy a dejarte caer, ¿de acuerdo?"

Fue demasiado. Todo era demasiado. El horror de la noche.

Casi muriendo innumerables veces. Sus confusos sentimientos por Shirou. Y demasiadas sillas vacías.

"Lo-lo siento..." susurró mientras agarraba su chaleco, enterrándose contra él. Por mucho que trató de reprimir las lágrimas, no pudo y su rostro se puso rojo con una mezcla de vergüenza y tristeza.

'Chris... ¿Por qué me dejaste?' fue todo lo que pudo pensar, mientras sollozaba.

Los brazos de Shirou se apretaron alrededor de ella y apoyó su mejilla contra la parte superior de su cabeza.

"Está bien, solo déjalo salir".

Ella no quería, no del todo. Este tipo de angustia era demasiado íntima para tenerla con alguien a quien solo conocía desde hacía unas pocas horas. '¿Sin embargo, lo es?' Pensó mientras él la abrazaba.

Habían pasado tantas cosas entre ellos en esas pocas horas y Claire no podía negar lo cerca que se sentía de él ahora...

'Cada vez que me agarra de la mano, siento una chispa' Claire abrió los ojos parcialmente mientras su mente regresaba al momento que la salvo de la explosión de la patrulla ... De la forma en que habían compartido el toque del otro.

El gesto se había sentido tan increíblemente íntimo. Mucho más de lo que estaba preparada para pensar.

Recordando, cuando rechazo su mano. Al momento en que quiso darle consuelo por el oficial muerto en la oficia de vigilancia '¿Se molestaría?' fue el pensamiento que se le vino a su mente, en aquella ocasión.

Claire había sido bastante casual en sus pocos encuentros con hombres, nunca permitiéndose que ellos o ella misma se acercaran demasiado. Al principio no temía por eso, pero desde que se enamoró de un chico y tuvo su primera vez, y este procediera a seguir queriendo una relación a base de deseo sexual, ella se negó.

Esto hizo que el chico la repudiara rompiendo con ella, causándole algunos momentos bastante dolorosos. Además de pertenecer a la misma universidad, los chicos de fraternidad no siempre fueron las personas más honestas, pronto empezaron a esparcirse rumores sobre que era una Ramera.

Cada vez que iba a una cita a ciegas por su amiga Elza. Si le preguntaban de dónde venían, les daba una respuesta de dos palabras. Si insistían más, los echaría a patadas.

Se permitía acercarse bastante a un buen número de amigos, pero cuando estos intentaban algo más, ella dejaba de hablar con ellos... creía que la puerta hacia su corazón permanecería cerrada.

'¿Me pregunto si tendré espacio en su corazón?' A Claire se le cortó el aliento ante la idea 'Mírame parezco estúpida, como puedo tener espacio en su corazón cuando probablemente tenga novia' rápidamente aparto esas ideas de su mente, pero su cara se encontraba mirando a su compañero.

El tambien cruzo miradas con Claire y su mano no pudo evitar subir inconscientemente hasta la cara de la joven Redfield, procediendo a limpiar una de sus lágrimas, acariciando suavemente su mejilla.

Shirou... ella realmente ya no sabía cómo sentirse por él. A lo largo de la noche había sentido mucha tensión sexual con él. Y se sintió bien. Genial incluso. Pero ella todavía lo había visto a través de la lente de que todo era casual.

Después de que todo terminara, esperaba tal vez divertirse un poco como amigos... diversión agradable e informal. Quien sabe probablemente en la oscuridad o con una colocación estratégica de mantas...

Pero... cuando él la tocaba, ella lo deseaba. No solo su cuerpo o toque... sino todo de él.

Y ella no sabía qué hacer con esos sentimientos.

Nunca había tenido intimidad real en sus encuentros con hombres... pero... incluso después de los problemas que le ocasiono él todavia estaba dispuesto a soportarla... haciendo que fuera fácil arrastrarse a sus brazos.

"¿Como te sientes?"

Claire forzó una sonrisa en su cara, las lágrimas aún fluían libremente. Pero el chico la miraba con un rostro lleno de preocupación.

"No lo sé", respondió con sinceridad después de un segundo. "Pero creo que necesito sentarme"

Él le sonrió, "Ok, vamos a conseguirte una silla".

"... creo que preferiría estar en el suelo".

"Uhm, ¿estás seguro?" Shirou preguntó mientras comenzaba a bajarla suavemente.

"Sí, creo que necesito un poco...de...descanso... en el lugar para calmarme", dijo mientras apartaba una caja del camino y se acomodaba contra el escritorio de Chris.

"Si ayuda...", dijo vacilante "¿Quieres compañía?"

Claire asintió mientras se llevaba las rodillas al pecho e hizo todo lo posible por borrar la evidencia de su pequeño ataque de llanto "Ugh, creo que necesito un pañuelo".

Los ojos de Shirou recorrieron los escritorios cercanos nerviosamente buscando de cajón en cajón con el milagro de encontrar un pañuelo, para su suerte un escritorio que tenía las iniciales de Rebecca Chambers, tenía unos pañuelos, juntos con unos analgésicos.

Acercándose a la Joven Redfield, con la caja de pañuelos

"Bueno, estamos de suerte encontré una caja pañuelos, junto a gasas y analgésicos en el escritorio de una miembro de S.T.A.R.S, llamada Rebecca, supongo que una vez que salgamos de aquí tendremos que agradecerle por esto"

"¿Rebecca...? ¡Oh! Oí sobre ella, de parte de mi hermano en la última llamada, era la médica del equipo BRAVO, pero ciertamente las descripciones de Chris sobre ella eran un poco irónicas ya que decía que parecía más una bibliotecaria por la cantidad de libros que leía al día", se río entre lágrimas mientras apoyaba la parte posterior de la cabeza contra el escritorio de su hermano "enserio me hubiera gustado conocerla. Además de poder hacer bromas con una nerd", aunque en el fondo bromeaba, Claire en realidad admiraba a Rebecca por su dedicación al conocimiento.

Al escuchar sobre esto, Shirou aparto rápidamente la mirada de Claire, la cual no pudo evitar poner ojos burlones "...tú tambien eres un amante de los libros ¿no?"

"Sí", susurró

"Ja... nerd".

"¡En mi defensa me preparaba para los exámenes", dijo mientras le entregaba la caja.

"¿Fue esa la única razón?" bromeó mientras sacaba unos cuantos pañuelos y los enrollaba.

"... No, también me encantaba leer-"

"Nerd."

"Claire-"

Ella se sonó la nariz ruidosamente mientras lo miraba fijamente. Hizo una pausa antes de sentarse junto a ella.

Jeje...

La Joven Redfield no pudo evitar reír mientras le plantaba un codazo juguetonamente en el hombro y sonrió cuando él le dio unas palmadas en la espalda.

"¿Siempre, eres asi de bromista?"

"Si, y puedo ser peor", dijo con naturalidad mientras escondía el pañuelo usado debajo del escritorio de Chris.

"Oh Dios. En que me eh metido." dijo Sarcásticamente Shirou, mientras negaba con la cabeza

"Siempre puedes dejarme", susurró mientras sacaba otro pañuelo y se limpiaba los ojos.

"Ni pensarlo, Estamos juntos en esto Compañera" Comento Shirou al mismo tiempo que le daba una gran sonrisa

La Joven Claire no pudo evitar que sus mejillas se enrojecieran al mirar tal sonrisa. Para tratar de calmar sus emociones disimulo suavemente que apartaba un mechón de su cabello.

'Creo que necesito una distracción...' pensó La Joven Redfield mientras daba vueltas con su dedo dicho mechón de su cabello. "Viste un lado vergonzoso mío, ahora necesito saber uno tuyo", susurró con un pequeño resfriado.

"Realmente no hay mucha historia", dijo Shirou con una sonrisa rígida.

"Está bien, quiero escucharlo" al mismo tiempo que Claire lo miraba intensamente. Sin soportar la presión de esa mirada, soltó un suspiro de rendición.

"Tenía 16 años participe en un concurso de baile -" hizo una pausa. "Mi hermana vino a mi emocionada, sobre un concurso de baile que se realizaba en su escuela"

"Guao, no puedo creer que el gran Shirou sea un gran bailarín"

"Ese es el punto Claire yo no sé bailar"

Al escuchar tal comentario de su compañero ella no pudo evitar poner una mirada divertida, al mismo tiempo que lo hostigaba en continuar "Y bien que sucedió entonces".

"Bueno, no quería decepcionar a Sherry, asi que empecé a practicar con mi amiga" Después de escuchar esto, Claire no pudo evitar arrugar las cejas, pero el denso de Shirou no noto la expresión de su compañera y decidió continuar la historia "Al principio, yo me tropezaba mucho con los pies de ella y chocaba con los muebles de los alrededores"

"¿Y bien?" A pesar de la incomodidad en su pecho Claire, todavia quería saber toda la historia.

"Bueno llego el día del concurso y ese día me puse más nervioso que nunca. Sherry me hizo vestir un traje elegante con una corbata" Mientras escuchaba esto, La Joven Redfield no pudo evitar soltar una carcajada de solo imaginarse a un Shirou en traje extremadamente nervioso.

"Pronto fue nuestro turno, Sherry y Yo entramos al escenario. Aunque al principio todo iba relativamente bien, en algún momento perdí el Ritmo, empecé a moverme descoordinadamente, lo cual hizo que los espectadores comenzaran a reírse y murmurar entre ellos. Pronto la vergüenza me invadió e hizo que perdiera el equilibrio chocando con otra pareja y cayera al suelo"

"JAJAJAJAJAJAJA" La joven Redfield no pudo evitar soltar una carcajada, de solo imaginar a su compañero en tal situación.

Momentos después de que Claire parara de reírse, y limpiarse los ojos ligeramente, lo miro "Y bien ¿Cómo acabo todo eso después?"

El la miro, y no pudo evitar hablar con un tono cálido "Bueno, me sentí avergonzado y devastado esperaba que Sherry me detestara o se avergonzara por decepcionarla, pero sabes ella solo me miro y poco después se rio a carcajadas, diciendo que estaba orgullosa de mi por tener al mejor hermano del mundo"

"Poco después aprendí que la vida no es solo ganar o perder. A veces, es importante reírse de uno mismo y aceptar nuestras imperfecciones. Además, tal vez no gané el concurso, pero obtuve un bonito recuerdo, Sherry es mi única familia que aprecio con todo mi ser, además de una amiga mía, y mis padres"

Claire sintiendo una gran historia de fondo, su curiosidad por su compañero, aumentaba constantemente preguntándose qué hubiera pasado, si ella lo hubiera conocido antes, pero ahora no era el momento de eso, asi que solo miro a Shirou con una sonrisa y pregunto "¿Qué hay de mí?" ,casi arrepintiéndose cuando las palabras salieron de su boca.

No quería ponerlo en un aprieto de esa manera después de haberla ayudado tanto. Podría haberla dejado morir atrás en el camión, pero ella sabía que él no era ese tipo de persona , en lugar de eso, la llevó a la ciudad y la apoyó en todo hasta este punto.

Incluso le ofreció consuelo en su momento de necesidad.

Shirou solo le sonrió, "Bueno aparte de ser socios, Te considero una gran amiga y camarada Claire. A parte hicimos una promesa. Saldremos todos juntos de esta ciudad y nos reencontraremos con nuestros hermanos".

A pesar de sentirse como rechazada La joven Redfield no pudo evitar devolverle la sonrisa, su estómago revoloteaba por las palabras de su compañero. Ella cruzo miradas con Shirou, el tiempo parecía detenerse, ambos se miraron mientras ella lentamente se acercaba.

Tal vez era el estrés de la situación, el flujo constante de adrenalina que atravesaba su sistema, o simplemente era el hecho de que estaba con alguien con quien podía relacionarse en muchos niveles. Cualquiera que sea la razón, el impulso de subir los pocos centímetros que los separaban y presionar sus labios con los de él era difícil de ignorar.

El silencio colgó entre ellos por un momento antes de que él de repente se volviera hacia ella, con una sonrisa en su rostro, "Bueno, Algo más que quieras saber".

Ella quería saber mas sobre su pasado, preguntarle si en realidad tenía novia, y que había de esa amiga suya en collar, pero su orgullo como una Redfield se lo impedía.

"Claire..." Shirou hablo mientras miraba su rostro. "Parece que te sientes mejor". Al mismo tiempo que se levantaba y estiraba su mano, para que su compañera pudiera levantarse.

Insegura de qué decir, agarro la mano de su compañero, levantándose de su asiento se acercó lo suficientemente cerca de la cara de su compañero, y presiono ligeramente sus labios contra su mejilla.

Sorprendido por el beso, Shirou permaneció inmóvil por un segundo.

Esto lo dejo en Shock, ya que no sabia como reaccionar, La Joven Redfield, claramente noto esto en su compañero, y tomando una respiración lenta, decidió darle una salida "Estoy Mejor, gracias por lo de Antes".

La Joven Redfield sabia que ahora no era el momento, para estas preguntas lo importante, era encontrar a la hermana perdida de su compañero, pero ella no niega que se divirtió, porque después pudo ver como su compañero se sonrojo levemente,

Shirou ciertamente no esperaba ese ataque sorpresa, por parte de Claire, ese pequeño gesto había enviado un pequeño rayo de electricidad, cuando esos labios rozaron suavemente su mejilla, y al ver la mirada divertida de Claire, se calmó.

"Entonces", comento rígidamente mientras giraba su cabeza a los alrededores "Ya que ambos nos sentimos bien... ¿Deberíamos mirar alrededor?"

"Sí... supongo que sí", susurró ella mientras sus ojos recorrieron la espalda de su compañero, para después retirar de mala gana su mirada.

Antes de revisar mejor los alrededores, Shirou giro su visión, mirando hacia la pared donde se encontraba colocada la chaqueta de Chris.

"¿Esa chaqueta pertenecía a tu hermano?" preguntó.

"Sí, vio el mío y solo tenía que conseguir el suyo", suspiró mientras lo miraba. "Si alguna vez lo conoces, no creas sus mentiras. Me copió totalmente".

Él se río entre dientes y negó con la cabeza "Me gusta más el tuyo" comento, antes de alejarse para revisar el área.

Claire sonrió mientras lo miraba irse antes de volver su atención una vez más a la chaqueta de cuero marrón.

"¡No te estoy copiando! Estoy mejorando en eso. Cállate... jódete... La cena está lista por cierto."

Claire sacudió la cabeza ante el recuerdo mientras una sonrisa se formaba sobre sus labios.

Te encontraré. Donde quiera que estés... te encontraré. Todavía necesito tu estúpida cara en mi vida' pensó mientras le daba un pequeño apretón a la chaqueta antes de volverse para ayudar a Shirou, la quietud de la habitación ahora se había ido.

※※※※※※※※※※※※

Revisando mejor el lugar, el Dúo se dio cuenta que las personas que habían estado aquí estaban en proceso de marcharse hace mucho tiempo, hubo un escritorio que no tenía nombre y estaba completamente vacío.

(N/A: Explicación rápida, Shirou no sabe que Jill volvió a Racoon y ahora era un miembro de S.T.A.R.S, hice esto porque después de los sucesos de la mansion, fue dada de baja, el jefe Irons se deshizo de sus cosas, lastimosamente callo el apocalipsis y no pudo deshacerse de las demás cosas de los otros miembros, como Barry y Chris, si se es fumada, pero es para la trama xdd)

Las cajas llenas de archivos y otros suministros estaban esparcidas por todas partes y un equipo de radio situado en la parte trasera de la habitación parecía no haber sido tocado en mucho tiempo.

Claire queriendo probar su suerte en intentar encenderla con la esperanza de ponerse en contacto con alguien, cualquiera, que pudiera ayudarlos. Pero nada se encendió cuando accionó los interruptores correctos.

"Maldita sea". murmuró La Joven Redfield. solo para escuchar a su compañero detrás de ella, decir

"Sí, eso está cerrado"

Ella no pudo evitar mirar hacia atrás, vio a Shirou jugando con una computadora al lado de la armería.

Ella se tomó un momento para observarlo, su mente volviendo a la ternura que habían compartido hacía solo unos minutos. El pequeño beso en las mejillas... solo recordarle hace que se ruborice ligeramente.

Nunca en su vida había pensado que conocería a alguien como él... y qué mundo tan cruel era que lo conociera en un día como este.

'O tal vez este fue el momento exacto para que nos encontráramos-'

Un fuerte pitido y un destello en la pantalla de la computadora interrumpieron sus pensamientos. Esto hizo que volviera, a retomar su trabajo, buscando en las pocas cajas abandonadas

※※※※※※※※※※※※

Shirou que se dirigió a la esquina sellada de la habitación que era similar al área de almacenamiento de armas en la que acababan de estar. Dentro había otro casillero de armas, que contenía una escopeta Remington M1100.

Al mirar la escopeta familiar inmediatamente trató de abrir la puerta, pero la encontró sellada herméticamente con una cerradura electrónica que estaba conectada a la computadora instalada en el escritorio de al lado.

Probando la computadora, forzó una sonrisa cuando le negaron la entrada. Solo alguien con la autorización adecuada podría acceder al almacenamiento de armas. "Bueno, parece que no puedo acceder" mientras se alejaba de la computadora. "Esta cosa necesita una llave electrónica".

"Genial, lo que nos faltaba y ¿Dónde conseguiremos esa llave?" Claire detras suya, mientras revisaba las cajas en busca de recursos médicos.

"Quien sabe" fue todo lo que pudo decir Shirou, aunque estaba ligeramente decepcionado, porque tal arma les vendría de mucha ayuda en este apocalipsis. Encogiéndose de hombros decidió proceder a continuar revisando los alrededores, probó el escritorio inmediatamente frente a la jaula. La placa con el nombre en el escritorio decía 'Barry Burton' , y por lo que pudo ver, el hombre debe haber sido el especialista en armas del equipo dadas las muchas cajas de modificaciones de armas vacías esparcidas por todas partes. Lo bueno fue que en el escritorio de Barry logro encontrar una caja de balas 9 mm que contenía 25 balas

Satisfecho decidió revisar la oficina pequeña, y al entrar pudo ver que era del capitán de la unidad S.T.A.R.T.S - Albert Wesker. Revisando el escritorio del capitán de la unidad elite, abrió un cajón, solo para encontrar una caja de cartón y al abrirla, no pudo evitar sonreír porque encontró la batería de 9 voltios faltante

Tomando la batería y colocándola en su lugar, la pantalla LED del detonador se encendió con un par de ceros. Listo para ser cebado y activado.

"Bueno, Creo que tenemos una bomba".

"... eso es solo el detonador-" dijo su compañera, que se acercó detrás de él.

"Claire, ¡sabes a lo que me refiero!"

※※※※※※※※※※※※

Bueno... eso es todo, supongo.

Una pequeña sensación de vacío se extendió por el pecho de Claire cuando le dio una última mirada a la oficina de STARS. Los escritorios... los recuerdos... todo estaba a punto de quedar atrás.

Sí... eso es todo, pensó mientras cerraba lentamente la puerta.

Mientras su mano se detenía en el pomo de la puerta, respiró hondo e hizo todo lo posible por ignorar el nudo que se le formaba en la garganta. Sabía en su corazón que nunca volvería a ver esa oficina y parte de ella deseaba haber agarrado la chaqueta de Chris y echado un último vistazo alrededor... pero la supervivencia era más importante que el sentimiento.

Todavía le costaba aceptar la realidad, sin embargo.

"¿Estás bien?" Shirou preguntó detrás de ella.

'¿Alguno de nosotros está bien?' pensó La Joven Redfield "Sí, yo solo..." mientras soltaba el pomo de la puerta y daba un paso atrás. "Sólo diciendo adiós, supongo".

Shirou no pudo evitar colocar su mano sobre el hombro de su compañera "¿Necesitas un momento?".

Honestamente, ella lo hizo. Pero Claire ya quería dejarlo atrás. Si se quedaba mucho más tiempo, estaba segura de que correría el riesgo de volver a llorar.

Guarda las lágrimas para más tarde

Levantando su mano, la coloco sobre la de Shirou, agarrándola ligeramente 'Bueno, el ciertamente me distrae de mi mente...'

Tomando una respiración lenta, se giró y le dedicó una suave sonrisa, "Estoy bien. Pero realmente deberíamos seguir moviéndonos".

Él sostuvo su mirada por un segundo antes de asentir y bajar la mano. Parecía que quería decir algo más, pero en su lugar se volvió para mirar hacia el oscuro y húmedo pasillo, su linterna iluminando las paredes manchadas de sangre.

"Entiendo, continuemos..." susurró mientras el haz de luz se deslizaba por el techo y se posaba en la ventilación abierta.

※※※※※※※※※※※※

(N/A: Bueno modifique cosas, del capitulo 4 las puse aquí, y las borre, para que tuvieran mas o menos coherencia).