El Dúo estaba listo para salir del corredor, cuando miro como un zombi salía de la esquina donde se encontraba la biblioteca.

Antes de que Shirou actuara, La joven Redfield se adelanto disparando el estallido del arma destruyó la cabeza del zombi atacante, provocando que una ola de sangre cayera sobre el fondo de la habitación.

Mientras el cuerpo ahora decapitado colapsaba hacia atrás, Claire se dio la vuelta pensando en burlarse de su compañero, sobre ganarle, pero momentos siguientes todo lo que pudo escuchar fue el sonido de cristales rotos y un grito estridente e inhumano asalto sus oídos.

'Qué-?!' Pensó anonadada, por la situación.

"¡CLAIRE, CORRE!"

Los disparos de su compañero fue lo único que escucho, ya que cuando el grito se convirtió en un chillido. Confundida, Claire se dio la vuelta para mirar, solo para después abrir los ojos sorprendida, al mismo tiempo que una punzada de adrenalina la atravesaba.

Quería pronunciar algo, exclamar que rayos era esa cosa, pero sus palabras murieron en su garganta con solo mirar esa cosa roja... Su boca quedó abierta mientras el mundo se congelaba y trató de comprender a la criatura que tenía delante.

'Qué... No hay piel- ' La estaba mirando 'Partes puntiagudas en sus brazos-' Una lengua absurdamente larga se deslizó por su boca monstruosa. 'Su cabeza está mal. ¡ Todo está mal! Shirou... sigue disparando... '

El monstruo estaba gritando de nuevo- '¡¿SHIROU POR QUÉ GRITAS?!' Exclamaba enojada, solo para darse cuenta quien gritaba… era ella.

'¡¿ Por quésoy asi?!' se reprendía mentalmente.

※※※※※※※※※※※※

Todo sucedió tan rápido su compañera había acabado con un zombi, y se dio la vuelta para mirarlo, por la mirada que ella tenía, suponía que se burlaría de el o bromearía sobre eso. Pero menos pensando una criatura salto desde la última ventana del pasillo, aterrizando en el piso de madera.

Sin pensarlo, actuó lo más rápido posible, descargando su arma en la criatura y gritándole en el proceso a su compañera que huyera, pero ella sin entender se dio la vuelta, solo para que después se quedara en shock.

A pesar de recibir las balas, la criatura, solo se quejó, momentos después dicha bestia trepo la pared a su lado, moviéndose a gran velocidad.

disparando a la criatura que se movía a lo largo de la pared, sus ojos se abrieron cuando entendió las intenciones del Licker, ya que pronto vio como esta bestia preparaba sus garras listas para atacarlos.

"¡MIERDA!" pensó Shirou quien rápidamente rodea con su brazo la cintura de La Joven Redfield procediendo a lanzarse a un lado, aun asi sintió las garras de la bestia raspar el costado de su brazo y escuchar a la criatura estrellarse de espaldas contra el piso detrás de él.

"¡Shirou!" Claire gritó preocupada al ver tres pequeñas marcas de garras en el costado del brazo de su compañero, apuntando con su arma a la criatura que se levantó ligeramente mareada por haber chocado con fuerza contra el suelo, pero que ya se estaba preparando para atacar de nuevo.

"¡Claire! ¡Ve detona y consigue el medallón! ¡Yo distraeré a esta bestia!" Shirou gritó esta vez con su voz más seria de lo normal, y sus palabras sonaron como una orden, para después entregarle en sus manos el detonador.

Todavia confundida, solo pudo observar cómo su compañero se levantaba una vez, y disparaba a la bestia, pronto la niña vio cómo su compañero se agachaba cuando la criatura lo atacaba de nuevo, y su corazón ardía de preocupación cuando vio las marcas de las garras clavadas en la pared.

Shirou a pesar de estar disparando a la criatura, y que las mayorías de sus tiros fueran principalmente al cerebro, solo ocasionaba que la criatura se sacudiera un poco y se tambaleara ligeramente.

Después de recibir cierta cantidad de daño, la criatura soltó un chillido, aprovechando tal oportunidad Shirou volvió a gritar "¡Claire, ahora!" y la chica cerró los ojos con fuerza por unos momentos antes de empezar a correr en dirección hacia la biblioteca para dirigirse al tercer piso.

Pronto la criatura, trepo el techo, y aprovechando la oportunidad corrió debajo de ella, al mismo tiempo que disparaba, para llamar su atención, abrió la puerta frente suya entrando a los vestidores y dirigiéndose a las duchas, para su suerte no había zombis allí, solo cuerpos caídos que no se levantaban ni con todo el ruido.

La criatura que lo seguía simplemente destruyó la puerta con sus garras y Shirou se vio obligado a correr. Esa bestia, podría acabarla con un tiro de la MAG, ya que las balas normales no hacían mucha diferencia,

Sabía que aparte de que necesitaba algo más fuerte. La escopeta que se encontraba en las oficinas de los S.T.A.R.S le vendría bien.

La criatura lo persiguió rápidamente. Él podía escuchar el ruido de la cosa acercándose con su oído, esos pasos solo se hacían más mayor, su corazón se sentía como tambores en su pecho y la adrenalina corría por sus venas.

El Licker rugió, Shirou se giró y, por reflejo, arrojó su cuerpo hacia adelante mientras la criatura intentaba atacarlo con sus garras y, nuevamente, sintió que el aire se cortaba a menos de una pulgada de su cabeza.

Rodando por el suelo unas cuantas veces antes de levantarse, y en el momento en que lo hizo, abrió mucho los ojos y echó el torso hacia un lado por puro reflejo cuando la criatura lo atacó con su enorme lengua.

Ciertamente él estaba agradecido con su cuerpo, a pesar de tener esa extraña habilidad curativa, tambien poseía a veces habilidades de mecánico, pero lo que mas lo ayudo, fue esa habilidad o como el lo llamaba "instinto" para evitar el peligro que por alguna razón hasta el momento como podría predecir la actividad del adversario y cambiar la situación actual, esto le ayudo mucho en el extranjero.

(N/A: Asi es gente, se trata nada mas y menos que el "Ojo de la mente (Falso)" el gran fruto de la experiencia de combate de EMIYA)

Aun asi, no tuvo que darse la vuelta para saber que había vuelto a escupirle a la muerte cuando escuchó fuerte y claro cómo perforaban el concreto detrás de él. Sintió el polvo y los pequeños escombros golpear contra su cuello.

Volvió a levantar la pistola y disparó a la criatura justo antes de que corriera hacia un lado y le diera en la cabeza, las piernas y todo el cuerpo.

La sangre goteaba por el cuerpo de ese ser aterrador, pero no parecía que la criatura fuera a morir pronto.

Shirou se arrojó contra la puerta que tenía delante y pensando en bajar al piso de abajo poco iluminado justo después de cerrar la puerta con fuerza. Podía oír a la criatura gruñendo de nuevo y el sonido de sus garras chocándose contra los casilleros y las duchas.

Antes de que llegara a las escaleras que lo conducían al primer piso se congeló y sus ojos se abrieron una vez más.

"¿Otro?" Eso fue todo lo que pudo murmurar ante la imagen de esa... cosa frente a él que acabo de subir las escaleras. Un hombre, o más bien algo que se parecía mucho a un hombre, estaba de pie allí, mirándolo fijamente.

Esto no sería exactamente preocupante, pero este hombre era extremadamente alto, aproximadamente del mismo tamaño que la pared que lo rodeaba. Ese hombre, o lo que fuera, era grande, vestía una prenda negra similar a una gran chaqueta de cuero, pero que él, no pudo identificar de qué se trataba desde esa distancia.

El hombre llevaba un sombrero negro sobre su cabeza de color gris y su rostro era inexpresivo. Arrugas, o cicatrices, cubrían casi todos sus rasgos neutrales.

Fuera lo que fuera esa cosa descomunal, era aterrador.

Especialmente cuando este ser humanoide comenzó a caminar hacia él con pasos grandes y pesados. La criatura era tan pesada que el suelo bajo sus pies hacía un ruido tremendo con cada paso, que daba, denotando lo pesado que era.

Shirou podría subir las escaleras, pero sabia, que en el piso de arriba se encontraba su compañera, asi que levantó su arma y disparó a la cosa mientras retrocedía lentamente, golpeando al 'hombre' varias veces en la cara. Pero, al igual que el Licker allá atrás, los disparos que conectaron y sacaron sangre, simplemente lo ignoró. Ni siquiera parecía estar molesto.

La puerta de las duchas donde encerró al Licker finalmente se abrió y escuchó el fuerte gruñido de esa criatura que rápidamente corrió hacia él.

"Tsk!" chasqueo la lengua en voz alta, alternando su mirada entre las dos criaturas que se acercaban. Nuevamente, su cerebro trabajó rápido y su cuerpo actuó por puro instinto.

Shirou pudo ver, casi en cámara lenta, que la criatura de cuatro patas saltaba hacia él y el hombre corpulento tiraba de su brazo hacia atrás como si se preparara para golpearlo.

Cuando el Licker salto, se agachó y paso debajo de él, solo para después ver como el Mr. X golpeaba contra el suelo en su dirección, rápidamente se hizo a un lado podía escuchar como el concreto del piso se destruía.

El Licker una vez más ataco, donde escucho la fuente del sonido, causando que las dos criaturas chocaran, donde la criatura que caminaba a cuatro patas asestó un golpe con sus garras en una pequeña parte inferior de la cara y el pecho del hombre corpulento.

Las garras de esa criatura realmente eran peligrosas, ya que se hicieron feos cortes en la cara y la parte superior del pecho del hombre, pero él, nuevamente, simplemente lo ignoró.

Las dos criaturas forcejearon, y el hombre empezó a forcejear violentamente en un intento de quitarse a esa criatura de encima.

Shirou se puso de pie y observó la pelea a través de la puerta destruida, sin pensarlo, decidió dirigirse por las duchas. Sin embargo, para su consternación, mientras retrocedía, Mr. X entro a los vestidores y se arrojó a la pared de al lado de las duchas, corriendo a través del concreto como si nada y agarrando la cabeza de la criatura en el proceso.

Shirou, no se quedó a averiguar la pelea, el Salio del vestuario y una vez más estaba en el pasillo de los miembros S.T.A.R.S.

Pronto la puerta detrás suya se hizo añicos y actuando rápido se agacho hacia abajo de nuevo, Mr. X había arrojado al Licker hacia su dirección.

Dicho Licker se estrelló contra el piso de madera. Aunque no podía ver el estado de la criatura, podía escuchar el gruñido de dolor, hasta que estos cesaron. Sin tener mucho tiempo para pensar, Mr. X avanzo corriendo hacia él y trató de golpearlo.

Shirou encontró la velocidad con la que se movía la cosa bastante intrigante. Era rápido, a pesar de su enorme tamaño y peso. Esquivó de nuevo, ahora escuchando el puño del monstruo pasar a centímetros de su cara y destruir la puerta de metal de la oficina S.T.A.R.S.

'Si fuera golpeado por uno de esos golpes, ciertamente estaría en problem-' no pudo acabar sus pensamientos, porque vio como Mr. X intento una vez más golpearlo, si se echaba para atrás, el hombre lo atraparía.

Sin opciones esquiva adentrándose a la oficina de los S.T.A.R.S, pero para su sorpresa, Mr. X pareció entender sus intenciones y entro a la oficina después, agarrándolo por la parte de atrás de su camisa y lo tiró hacia atrás con gran velocidad y fuerza.

Gruñendo de dolor cuando sintió que su espalda y la parte posterior de su cabeza golpeaban el metal. Respirando fuerte y rápido.

Shirou recorre sus ojos buscando algo, cualquier cosa útil que lo ayude a salir de la situación fue entonces cuando se dio cuenta de que la habitación en la que se encontraba era el pequeño arsenal de la oficina de los S.T.A.R.S, ahora con la entrada destruida por él.

Justo a su lado, tirado en el suelo, había una caja de balas MAG la cual servían para su pistola extremadamente poderosa que sin duda haría algún daño a esas cosas. Además de la escopeta, que momentos atrás esperaba obtener, junto una granada cegadora.

Al recoger la granada, no pudo ignorar una carta tirada en el suelo, parecía que había caído de uno de los casilleros dentro del compartimiento de armas.

Mr. X quien lo había arrojado en esa dirección, lo miro y avanzaba lentamente, haciendo ruido con cada paso suyo, parecía que a pesar de su cara inexpresiva, era un sádico que le encantaba, hacer sufrir a sus victimas y matarlas de las peores maneras posibles

Sin embargo, en el siguiente momento, otro Licker de cuatro patas se hizo presente en la habitación y gruñó en voz alta en su dirección.

Cuando ambas criaturas, colisionaron una vez más, Shirou no perdió el tiempo, recogió la granada cegadora, colocándola en su cintura, y guardo dicha carta en su bolsillo. Poco después cargo la MAG, y recogió la escopeta.

Al momento de cargar la escopeta, el Licker que estaba atacando a Mr. X, gira en su dirección por el sonido, soltando a su presa y saltando hacia él.

Levantando la escopeta, respiro hondo y disparo, dicho tiro impacto en el cerebro del Licker, esto fue suficiente para que la sangre explotara en todas partes, y el cuerpo cayera al suelo, sin vida.

Aun asi no tuvo tiempo para descansar, porque después Mr. X, corrió en su dirección, apuntando a la cabeza de la criatura, cuando soltó el tiro, para su consternación dicho hombre, había colocado su mano cubriendo su cara.

"Grrr"

Podía jurar que a pesar de no haber impactado el tiro de la escopeta en la cabeza del hombre, aun asi este gruño del dolor.

Usando su otra mano, lo atrapo por el estómago y lo presiona contra la pared con una fuerza enorme, haciendo que todo el aire de sus pulmones sea expulsado. Esto ocasiono que soltara la escopeta de sus brazos.

A pesar del dolor, todavia podía pensar, actuó lo más rápido sacando su magnum y le disparó a la criatura en la cabeza, haciendo que el hombre lo soltara y retrocediera dos pasos.

Respirando con dificultad varias veces, de su cintura lanza la granada aturdidora sobre los pies de la criatura justo antes de que se recupere y cierra los ojos mientras se tapa los oídos.

La granada explotó en un instante y, a pesar de todo, Shirou se vio afectado por estar demasiado cerca. Aunque, Mr. X se vio afectado considerablemente más que él, ya que el hombre ahora estaba de rodillas y parecía estar tratando de no perder el equilibrio.

Pronto se puso de pie y corrió hacia la entrada no sin antes, coger la escopeta del suelo y atársela en su espalda, tambaleándose un par de veces pudo lograr mantenerse erguido.

※※※※※※※※※※※※

¿Levántate y corre? ¿No?, Shirou podría morir por lo que sé, necesito ayudarlo, pero ¿Qué puedo hacer?¿Como puedo ayudar? ¿Disparar salvajemente al techo? las balas de la pistola, parecen prácticamente hacerles nada. ¿Usar mi lanza granadas? La habitación es demasiado pequeña, además el techo colapsaría. ¿Comenzar a llorar? Lo consideraré uno-'

A pesar de tener la mente en caos, Claire se obligó a correr a la biblioteca y subir escaleras arriba, sabía que la opción más racional, era salir de este lugar lo más rápido posible, para encontrar a la hermana de su camarada.

Luchando contra el impulso de darse la vuelta y ayudar a su compañero a lidiar con el Licker. Y aunque intentaba pensar en positivo, los disparos, gruñidos y gruñidos que llegaban a sus oídos intentaban convencerla de que Shirou no iba a salir vivo de esta.

Mientras los disparos siguieran resonando, sabía que él estaría vivo... solo tenía que esperar que su munición durara hasta que ella consiguiera el ultimo medallón y lograran escapar.

Claire al entrar a la habitación del tercer piso Oeste, para obtener el ultimo medallón, ella no pudo evitar congelarse. Sus ojos se abrieron y contuvo la respiración sin siquiera darse cuenta.

En la pequeña habitación, estaban dos de esas criaturas sin piel frente a la celda que contenía el ultimo medallón. Ella apenas reprimió un grito de sorpresa cuando su espalda chocó contra la pared de la habitación. Mientras presionaba el dorso de su mano contra su boca para calmarse.

'Silencio…mierda. Ok… ok, cálmate' pensó mientras sus manos sudorosas agarraban el lanzagranadas contra su pecho '¿Puede verme? ¿Puede oírme-?'

Ambos Lickers dejaban escapar pequeños gruñidos mientras, parecía que se comunicaban entre ellos. Claire apretó la mandíbula mientras escuchaba las garras de los monstruos chocar entre sí.

'Y es un monstruo...' Pensó mientras luchaba por contener la respiración. 'Corren por el techo... bueno por lo general estas cosas no existían.-'

Pronto sus pensamientos son interrumpidos cuando, los Lickers se alejaron de la celda que contenía la estatua con el medallón. no sabía si era bueno que esas criaturas fueran atraídas por los disparos. Sin siquiera darse cuenta, la chica se encontró frente a una elección.

Sabia, que su compañero, abajo estaba luchando con una de estas bestias, asi que no podía quedarse sin hacer nada 'Estar atrapada en una habitación oscura con esos o ayudar a Shirou' pensó con cansancio mientras su corazón latía con fuerza en sus oídos. '¿No es esto una mierda...?' Una parte de ella, le decía que podía esperar a que los Lickers, fueran en dirección a Shirou y ella pueda detonar el C4 sin llamar la atención. Pero en el fondo de su corazón se rehusaba a poner en más peligro a su compañero que estaba luchando contra uno de ellos. O bien, podría intentar atraerlos hacia ella y esperar que saliera con vida.

Su mente trabajó rápidamente para pensar en una respuesta, porque las criaturas se dirigían hacia las escaleras y la desesperación aumentaba.

De repente, antes de que pudiera tomar una decisión, el sonido de algo rompiéndose resonó por toda la estación de policía. El impacto de lo que fuera fue tan fuerte que todo el piso tembló, y Claire se esforzó por no tambalearse y hacer demasiado ruido.

Eso fue suficiente para que tomara una decision 'Siento que estoy cometiendo algo suicida, que apuesto a solo Shirou lo realizaría' A pesar de tratar de bromear en su interior, camino lentamente al C4, coloco una bala de lanzagranadas en el piso y se preparó para colocar cuidadosamente el detonador, conectándolo y activándolo.

Con una respiración profunda, Claire se centró al c4, una gota de sudor se formó en su frente.

'Bueno... supongo que coloco esto aquí... ¿ese cable allá? Por favor… solo mátame instantáneamente si explotas… no me dejes un lío retorcido con el que Shirou tendría que lidiar…' Después de un latido, el detonador estaba en su lugar y parecía moderadamente listo para funcionar.

'Suficientemente bueno, supongo' pensó mientras volvía a ponerse de pie 'Por favor, no te explotes inmediatamente' Con una respiración rápida final, presionó el botón y un temporizador apareció en la pantalla digital diciéndole que tenía quince segundos 'Genial Un montón de tiempo'

Colocando el lanzagranadas en su espalda, agarro su pistola con sus manos sudorosas, nerviosa, respiro hondo.

"¡OIGAN USTEDES MALDITOS!, ¡HDP! ¡QUIEREN CENAR AQUÍ ESTOY YO!"

Después de gritar, procedió a golpear con la culata del arma contra las rejas. El sonido del metal llegó a los oídos de los Lickers, los cuales enloquecieron y corrieron extremadamente rápido en su dirección saltando hacia ella.

Ella estaba mentalmente preparada, pero aun asi no pudo evitar gemir levemente ante dos monstruos que se abalanzaban hacia ella, logrando esquivar hacia un lado, Claire cae al suelo y se levanta lo más silencioso posible, solo para después colocarse detrás de una columna con las manos temblorosas tapándose los oídos.

Ambos Lickers estaban golpeando con sus garras las barras de metal, el sonido del detonador los estaba volviendo locos.

'Seis…Tres… Dios, espero que estar lo suficientemente lejos' se preocupó la Joven Redfield mientras contenía la respiración. 'Uno-'

Un fuerte estruendo, la bomba estalló, enviando polvo y escombros a su alrededor.

El fuerte ruido de la explosión fue acompañado junto la munición del lanzagranadas que había colocado, aumento más la explosión, pronto las criaturas gruñeron de dolor, seguido por el sonido de algo cayendo al suelo y la lluvia entrando por el techo.

Mirando como su destrucción había ocasionado una carga de polvo flotante en el aire. Ella no pudo evitar soltar un pequeño estornudo, lo cual hizo que forzara una sonrisa en su cara, porque la explosión del C4 combinado con la munición del lanzagranadas, hizo que acabara no solo con ambos Lickers, si no tambien con la estatua, y el techo de la habitación, de paso otorgarle alergias.

Adentrándose al interior donde se encontraba la estatua, También pudo ver que había volado unos cuerpos que se encontraban dentro 'Oh no... bueno, supongo que esa es una forma segura de saber que no volverán a levantarse' pensó. A pesar de tratar de bromear sobre la situación la Joven Redfield estaba muy malhumorada al acercarse a esos cuerpos.

'No había forma de evitarlo. No es como si pudiera haberlos enterrado...'

La pobre chica trataba de encontrar una excusa, para quitarse la carga mental que estaba sintiendo dentro de ella, pero mirar esos cuerpos le dolía, siendo profanados de esa manera. Sobre todo después del horror por el que debieron pasar esos pobres en sus últimas horas.

'Al menos ya terminó-' Tomando un gran respiro, negó con la cabeza antes de sacar su linterna e iluminar los escombros de la estatua destruida.

"¡BIEN, LO TENG-!" grito con emoción para su suerte dicho medallón se encontraba intacto en los escombros. A pesar de la felicidad no pudo acabar su frase

Momentos antes en el que la Joven Redfield estaba teniendo un momento de euforia, no se percato que por el agujero del techo entro un Licker silenciosamente, y al momento de exclamar de euforia, dicha bestia disparo su lengua enrollándola alrededor de su cuello como una serpiente apretando con fuerza su cuello, causando que ella soltara su pistola y el medallón callera al suelo.

El Licker retraía lentamente su lengua con su presa envuelta en ella. Además claramente podía sentir resistencia, asi que la bestia aumento el agarre en ella, esperando que se rindiera.

Claire forcejaba con la lengua alrededor de su cuello, podía sentir la falta de oxígeno, lo cual hizo que entrara en pánico no podía agarrar el lanzagranadas en su espalda, sin saberlo, había tocado con sus manos el 'El cuchillo' que le entrego Shirou, a pesar del miedo sabía que tenía que hacer, sin pensarlo saco el cuchillo de su funda y corto la lengua del Licker.

El Licker gritó, la sangre salpicó mientras retraía su lengua cortada y rodaba por el piso. La joven Redfield, pronto se quitó la lengua alrededor de su cuello, para después empezar a inhalar aire, aun asi no pudo evitar toser lo que atrajo la atención de la bestia.

El Lamedor enojado ignoro su dolor y rápidamente salto, realizando un ataque que acabaría con su vida ' ¿Voy a morir…?' aun asi negó con la cabeza y miro sus alrededores, con la esperanza de que su compañero aparezca y la salvara de dicha situación.

Sin embargo el miedo pronto se apodero de su cuerpo subiendo hasta la parte superior de su cabeza cuando la garra del lamedor bajaba rápidamente.

'Shirou. ¡Por favor!¡Ayuda!' Su mente rogó antes de que su cerebro entendiera completamente la situación 'No, no puede. Incluso si él quisiera. Es muy tarde'

El coro de gritos en la mente de Claire, había llegado a su fin y se preparó para un ataque, su corazón se hundió. Tomando una respiración temblorosa, cerró los ojos en un intento desesperado de protegerse de la muerte inevitable 'Por favor. Rápido e indoloro'

Pero no llegó ningún ataque.

'¿Eh?'

Aparte de unos pequeños gruñidos y grandes garras golpeando la madera y el metal, al lado suyo, la habitación quedó en silencio con solo el sonido de las gotas de lluvia estrellándose contra el suelo.

Vacilante, Claire abrió los ojos, su corazón preparándose para lo peor. Pero todavía estaba bien... al menos en términos relativos.

Claire lanzó sus ojos hacia el otro, encontrándolo arrastrándose alrededor del pilar enjaulado. Con movimientos lentos y deliberados, el lamedor inclinó su cabeza sangrienta de lado a lado. Después de un breve latido La Joven Redfield se dio cuenta de lo que estaba pasando.

'Sabe que estoy aquí... pero no puede precisar-'

levantándose cuidadosamente, se alejó del Licker.

Sin poder soportar más la situación, se equipó el lanzagranadas en sus manos y miro al bicho.

"¡JODETE MALDITO BASTARDO!"

La bestia al escuchar tal insulto aulló y se preparó para atacar, pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que Claire disparara.

Apretando el gatillo, la niña observó sin aliento cómo la criatura rugía de dolor y luchaba violentamente mientras su cuerpo era consumido por las llamas.

La lluvia ligera que entraba por el techo no hizo nada para apagar el fuego, y Claire simplemente observó los gritos de desesperación de la criatura hasta que ya no se movió. El olor a carne quemada ni siquiera la molestó, y todo lo que sintió fue alivio de haber logrado salir con vida.

※※※※※※※※※※※※

(N/A: Modifique en el Cap. 5, quitándole las balas del Mag a Shirou y otorgándolas en este cap.)