Una vez que la adrenalina dejo el cuerpo de la Joven Redfield, no pudo evitar mirar al Licker quemado en el suelo con la lengua inerte fuera de su boca.
Claire se estremeció al ver la lengua deforme de la criatura y no pudo evitar tocarse, inconscientemente el cuello.
'¡Oh dios… oh mi maldito dios-!' Apartando los ojos de la monstruosidad murmuro: '¡Otra de estas cosas y no la vuelvo a contar!'
Sacudiendo la cabeza de los pensamientos negativos su atención volvió una vez más a los escombros de la estatua.
'Medallón. ¡Coge el maldito medallón y vete a la mierda!'
Había pospuesto demasiado tiempo. A pesar del gran miedo que sintió enfrentarse a 3 de esos bichos, sabía que no podía darle a Shirou más oportunidades para intentar sacrificarse por ella.
¡BAM!
Pronto su atención fue llamada por los tiros que se escuchaban.
' ¿Shirou?' pensó, ya que su compañero era el único otro sobreviviente que se encontraba en la comisaria 'Si ese idiota se hace matar, lo voy a asesinar...'
Sin pensarlo dos veces la Joven Claire se dirigió a la biblioteca.
※※※※※※※※※※※※
Shirou sabia que tenia que acabar con esa criatura en las oficinas de S.T.A.R.S, pero no podía arriesgar la poca munición de sus armas pesadas, porque en las instalaciones se encontraban más de esos Lickers. Además de que dicho hombre había recibido un tiro pleno de su MAG en la cara y una granada aturdidora. A pesar de que la bala no atravesó el cráneo del Hombre, imagino que esa cantidad de daño dejaría a la bestia fuera de combate por algunas horas.
Atravesando la entrada destruida de la oficina S.T.A.R.S camina por el pasillo, en dirección que había tomado su compañera.
'Espero que Claire, haya conseguido el medallón' pensó, mientras se colocaba una mano en su pecho, podía sentir claramente una ligera fractura en sus costillas. El entendía perfectamente que sucedió cuando Mr. X lo tiro contra la puerta de rejilla metálica cruzando directamente con toda y puerta dentro del almacén de armas.
Al girar la esquina del pasillo pudo llegar a la puerta que conducía al balcón del salón, justo cuando estaba por cruzar la puerta. De la esquina del pasillo, grandes y pesados pasos de la cosa descomunal tras suyo hicieron que girara y abriera los ojos de sorpresa.
'Tiene que ser una broma, Acaso esa cosa es un maldito Berserker'
Ambos cruzaron miradas, y a pesar de que esa cosa no tenia expresiones en su cara, Shirou juraría que el hombre corpulento lo miraba con odio. A pesar del dolor en su cuerpo se dio la vuelta y atravesó la puerta, la criatura no perdió el tiempo al ver que su presa se escapaba corrió tras él, sus pasos resonaban en la abandonada comisaria con tal fuerza el lugar temblaba.
Cuando Mr. X cruzo la puerta destruyéndola en el proceso, es recibido con un tiro de MAG, pero para sorpresa de Shirou, una vez mas el hombre coloco su mano parando el tiro directo a su cara.
(N/A: Asi es gente les di un gran Buff a las B.O.W de RE)
"Grrr." Lo único que la criatura soltó fue un gruñido, y por primera vez, lo vio hacer una expresión de frustración.
"Je, veo que a pesar de no sangrar, sientes dolor" dijo arrogantemente y con sarcasmo.
Mr. X con la misma cara inexpresiva solo soltó un gruñido mientras atacaba, poco a poco Shirou es obligado a retroceder, sin mucho espacio en el balcón es arrinconado lentamente.
Pronto se agacha y el golpe de la bestia pasa por encima suyo destruyendo la estatua de unicornio en el proceso, aprovechando tal oportunidad dispara dos tiros de la MAG, donde imaginaba que se encontraba el corazón de la bestia, pero ambos tiros del arma son levemente reducidos por la vestimenta del monstruo
'Tsk, Asi que tambien lleva armadura, genial lo que faltaba'
Shirou sabía que podía girar a la izquierda y atravesar la puerta a su lado. Pero teniendo en cuenta que en la biblioteca se encontraba los escalones que conducía al tercer piso, donde se encontraba su compañera, era algo que no aceptaría y no era una posibilidad de que llevara dicho monstruo a Claire.
Mientras era arrinconado por Mr. X no podía evitar tratar de hablar con la bestia "¿Sabes? Si fuera un Humano normal ya estaría muerto" el hombre gigante solo gruño mientras atacaba.
Hasta que después de tanto esquive es arrinconado contra la barandilla del balcón, que conectaba al salón principal.
Mr. X alzo ambos brazos listos para hacer pulpa a su presa, frente suyo. Sin más opciones Shirou rápidamente saltó sobre la barandilla hacia el primer piso.
Cayendo del segundo piso al primer piso se torció el tobillo. A pesar del dolor se extendía por su pierna solo frunció el ceño.
Cuando el aterrizo, pensó en correr y atraer a la bestia, porque Marvin se encontraba en él Salón , pero al girar en dirección a los Catres improvisado solo pudo ver una camilla llena de sangre sin ningún cuerpo, ya podía imaginarse que había pasado con el oficial.
la criatura que lo perseguía, cuando vio que su presa había saltado, solo miro abajo y se preparaba para saltar y cerrar la brecha que tenían entre ellos,
Volviendo la atención al segundo piso la adrenalina de Shirou corrió por sus venas se movió olvidándose por completo de sus heridas. Pronto el suelo tembló cuando Mr. X cayó, pero a diferencia de Shirou, la cosa no se vio afectada por cosas como el dolor procediendo a levantarse y caminar en el acto como si nada.
En medio del Salón principal, por alguna razón Shirou no pudo evitar que recuerdos vagos pasaran por su mente y al mirar al Hombre no pudo evitar decir "Ahora que tengo suficiente espacio, no te lo voy a poner fácil, Berserker".
A pesar de estar luchando con algo que podía matarlo fácilmente por alguna razón sintió como su pecho estuviera en llamas con cada respiro que daba, era la primera vez sentía algo asi.
Era una emoción diferente a la felicidad que sentía cuando estaba con Sherry o Jill, Claire tampoco era esa felicidad que sentía al ayudar a la gente, extrañamente era una felicidad por emoción a la batalla
El no pudo evitar sonreír arrogantemente, extrañamente se sentía seguro que ahora podría derrotar a Mr. X equipándose en su otra mano la Beretta M92FS
¡BAM¡!BAM! ¡BAM¡!BAM!
¡BAM¡!BAM!
Los disparos de arma resonaban con eco en el salón principal, mientras los pasos de Mr. X agrietaban el suelo debajo de él.
A pesar de que Mr. X se considerara rápido la presa frente a él, era demasiado resbaladiza, esquivando sus golpes e incluso ataques por sorpresa los repelía, como si supiera sus siguientes acciones, otra cosa que notaba era como si el simple humano lo estuviera guiando a su merced.
"¡GRRR!" Molesto solo gruñía y atacaba con mas fiereza destruyendo los muebles de los alrededores en incluso el suelo.
Shirou que descargaba la munición de la pistola ligera sobre la bestia. Sin usar la escopeta o la MAG Cuando el monstruo se acercaba a él.
Esquivando hacia atrás el puño paso cerca de su cara, pero aun asi no se distrajo y volvió a disparar
El hombre gigante coloco su mano una vez mas sobre su cara para cubrirse los molestos tiros que llegaban. Además de que sabía que su presa tenía un arma que podía causarle mucho daño e incluso matarlo.
Pronto Mr. X escucho como el arma del hombre solo hacia Clic, asi que imagino que se había quedado sin munición, pensó que había ganado y por fin podría matar lentamente a su presa.
Para su sorpresa al momento de quitar la mano de su cara es recibido con un tiro en su ojo izquierdo.
"¿¡GRRRRR!?"
Shirou sonrió arrogantemente porque su plan había funcionado, sabía que la criatura era inteligente, pero carecía de experiencia de combate. Además aunque parezca ser indiferente solo por las acciones y golpes con fuerza bruta del monstruo, podía adivinar cuan arrogante era Mr. X
El tiro de la MAG que impacto de lleno en la cara del gigante, hizo que perdiera la visión momentáneamente, enojado Mr. X empezó a lanzar como loco golpes a su alrededor, Shirou retrocedió sabía que el próximo tiro era crucial, asi que solo retrocedió.
Recuperando la visión el Tyrant fijo su mirada en Shirou.
'Definitivamente lo enoje totalmente' pensó al mismo tiempo que su cuerpo se ponía tenso esperando cualquier acción del hombre.
El Tyrant preparándose para realizar una tacleada.
¡BOOM!
Cuando una enorme explosión resonó en la Comisaria haciendo que esta temblara.
'Claire' pensó Shirou con gran preocupación, ya que lo único capaz de causar tal explosión podría ser el C4 colocado en el cuarto piso 'Tengo que acabar con el pronto'.
Mr. X tambien se tambaleo, y una vez recuperado el equilibrio, miro a Shirou solo para después darle la espalda y caminar rápido en dirección a la biblioteca.
'No puede ser, va por Claire'
Sorprendido por las acciones del Tyrant usa su Beretta M92FS, implantándole tiros desde atrás, pero el gigante simplemente los ignoraba.
Sin opciones guardo el arma y apunto con la MAG. respirando lentamente, se concentro solo en Mr. X, apuntando con el arma. Tenía que disparar precisamente en la protuberancia occipital externo que se ubicaba en la parte trasera de la cabeza, porque sabía que era la parte más vulnerable del cráneo y un tiro del arma pesada, definitivamente acabaría con el Tyrant haciendo su cerebro pulpa.
Shirou que tenía toda su atención plenamente en el Tyrant, no se fijó que detrás suyo un zombi oficial salía tambaleante por el pasillo Este. Cuando apretó el gatillo del MAG pensando que mataría de un solo tiro al Tyrant ¡GRLLLLLL!, el zombi detrás suyo había colocado sus brazos muertos en sus hombros.
Esto hizo que el tiro fallara y diera en la espalda de Mr. X solo para seguir caminando porque su vestimenta había reducido el impacto de la bala.
Antes de caer al suelo, se dio la vuelta y coloco su brazo izquierdo sobre el cuello del zombi y su otra mano derecha en la frente del zombi, impidiendo que este lo mordiera en la cara.
'Marvin'
Shirou sorprendido al reconocer la cara del atacante, se quedo en Shock por momentos, pero aun asi sabía que tenía que hacer.
'Perdóname por lo que voy a hacer'
Quitando la mano derecha de la frente del oficial Zombi, saca el cuchillo de su cintura y lentamente lo clava en la cabeza del oficial Marvin. Momentos siguientes el cuerpo dejo de moverse, aun asi le costaba procesar lo que acaba de hacer.
Removiendo el cadáver de encima suyo se levanto y mirando el cuerpo los recuerdos invadieron su mente.
¿CHICO ESTAS BIEN?
SE QUE ES TARDE PERO BIENVENIDO A CASA SHIROU
DEFINITAVEMENTE ENCONTRARAS A TU HERMANA
¡OLVIDENSE DE MI! ¡ SALVENSE USTEDES!
Agachándose retira lentamente el cuchillo del cráneo de Marvin, al agarrarlo y mirar la sangre en este.
SI VES UNA DE ESAS COSAS NO IMPORTA QUIENES SEAN ¡NO DUDES EN CARGARTELAS!
"….."
A pesar de que sabía que esto pasaría, no pudo evitar apretar fuertemente su puño, clavándose las uñas en el acto y sangrando ligeramente.
¡BAM! ¡BAM!
Escuchando el sonido de disparos y madera crujiendo en el segundo, sacudió la cabeza y se obligó a ponerse de pie de nuevo.
※※※※※※※※※※※※
Claire paso por la puerta y entro en la biblioteca desde arriba pudo escuchar el sonido de las bisagras de la puerta de abajo que conectaba al salón principal abrirse
¡SLIMMM!
Imaginado que era su compañero el que entraría por esa puerta, se detuvo en seco al oír un tremendo crujido provocado por una gran superficie de madera al astillarse, seguido por la figura de un ser enorme.
Al ver al ser gigante sus instintos le gritaron que echara a correr hacia atrás al mismo tiempo que su parte racional le recordaba que aquella ruta de escape era la única salida para llegar al salón principal y colocar el medallón, por lo que su cuerpo se quedó paralizado entre ambas reacciones contrapuestas...
Y justo en ese instante, apareció el hombre más grande que jamás hubiera visto en su vida, ante su atónita mirada, Ese hombre vestía un largo abrigo de color oscuro, que resaltaba su enorme tamaño. Era tan alto como una de las estanterías de la biblioteca…, y aunque esa cosa parecía no llevar un arma alguna, sintió peligro. Vio su cara de tez blancuzca y enfermiza, pudo notar que estaba ligeramente herido... y de repente, Claire estuvo segura de que aquello era el monstruo con el que Shirou se enfrentó.
¡Dispara! ¡Dispárale!
Apuntándole dudó por un segundo, temiendo cometer un terrible error... hasta que aquello dio un largo paso hacia ella con sus piernas como troncos y oyó el crujir de la madera astillándose bajo sus grandes botas como las del monstruo de Frankenstein. Su mirada se encontró con la de ella... y el monstruo recogió un mueble de los alrededores levantándolo fácilmente como una pluma.
Dispara-dispara-dispara...
Apretando el gatillo de su arma vio los impactos del tiro, pero debido a sus nervios sus tiros solo conectaban en el cuerpo del gigante, quien parecía no sentir nada. Cuando una bala se hundió debajo de su garganta.
'Genial tiene un maldito agujero en su garganta y ¿¡NO SANGRA!? ¡Oh, mierda!'
Apenas tuvo tiempo para enojarse en su mente, porque rápidamente tuvo que esquivar a un lado el escritorio que había lanzado el gigante.
¡BAM!
El escritorio había destruido la puerta detrás suya. Además de quedar atascado ahí bloqueando su retorno. Pedazos de madera golpearon su espalda, pero no la afectaron en cambio Mr. X volvió a agarrar otro mueble y procedió a tirarlo,
La joven Redfield sabía que no podía quedarse en la biblioteca. Además dudaba en usar el lanzagranadas contra ese gigante, en primera porque dudaba que le fuera afectar aparte de quemarlo y otra no quería comenzar un incendio en la comisaria.
Llena de nervios, mira sus alrededores y decide tomar la puerta del otro extremo, a pesar de no saber a donde la llevaría, esquivando otro escritorio agachándose ligeramente, se para y corre por el pasillo.
'¿¡ESTOY CAYENDO¡?'
Fue todo lo que pudo procesar, parecía que al momento de dirigirse hacia la otra puerta, el piso de madera debajo de ella se quebró y ocasiono que callera al suelo, su retaguardia choca fuertemente contra el piso, aun asi con toda la adrenalina en su cuerpo ignoro el dolor.
El monstruo al ver a su nueva presa en el piso comenzó a caminar hacia ella.
Claire sintió un acelerón en su cuerpo debido a la descarga de adrenalina provocada por la caída y el terror. Apuntó la pistola hacia el corazón de la criatura. Apretó el gatillo una y otra vez mientras el gigante daba otro paso avanzando hacia la lluvia de proyectiles sin ni siquiera pestañear...
'¿¡PORQUE NO SE MUERE¡? acaso es un maldito Terminador, el monstruo del doctor Frankenstein, el Doctor Malvado, el Señor X...'
La desesperación en ella era palpable, ya que al menos los Lickers soltaban algún gruñido de dolor y se retorcían levemente después de recibir cierto daño, pero Mr. X frente a ella parecía ignorar todo daño en él.
Claire perdió la cuenta de los disparos, incapaz de creer que siguiera avanzando hacia ella, que estuviera a menos de dos metros mientras los proyectiles se estrellaban contra el pecho del gigante.
La pistola se quedó sin balas, justo en el momento en que el monstruo dejó de dar sus enormes pasos y se posiciono frente ella.
Sin perder esperanzas todavia Claire sacó otro cargador de su chaleco sin apartar la vista del oscilante monstruo y manoteó intentando meterlo en la pistola mientras su cerebro procuraba darle un nombre a aquel aborto andante.
La joven Redfield se negaba a creer la realidad, y todavia intentaba meter el cargador con mas balas a su arma, pero Mr. X pronto se colocó frente a ella. Alzando ambos brazos: la amenaza era inconfundible con ellos la aplastaría...
Cuando todo parecía ir en cámara lenta, la puerta de la biblioteca que conducía al salón principal se abrió de golpe.
¡BAM!¡BAM¡
Dos poderosos tiros de escopeta se pudieron escuchar impactar en la espalda del gigante haciendo que se desviara y fallara en aplastar a su víctima.
El tremendo movimiento de los brazos del Tyrant había atravesado velozmente el aire, pasando a escasos centímetros de ella. La fuerza de Mr. X fue suficiente para que sus dos manos atravesasen el suelo de madera haciendo que sus dos puños se enterrasen y sus brazos quedasen atascados en la madera hasta los codos.
'Mi cuerpo, podría haber sido MI cuerpo...'
"¡CLAIRE! ¡AQUÍ!"
El grito la hizo volver a la realidad y se dio cuenta que era su compañero Shirou quien había acudido a su rescate.
La criatura se arrodillo y quedo inmóvil al mismo tiempo que cerró los ojos.
'¿Murió? Aunque en un ángulo raro, bueno que más da, está muerto, sólo se ha quedado así por su propio peso...' pensó Clairemientras se acercaba a su compañero.
"Shirou, pero ¿Qué rayos es esa co-?"
La criatura a la que ella ya había comenzado a llamar como el Mr. X volvió a abrir los ojos y se inclinó hacia atrás para recuperar el equilibrio y ponerse en pie, mirándolos a ambos y levantando de nuevo sus gigantescas manos...
'Dios, ¿qué es ESO?'
Aun asi sabía que ahora no era momentos para preguntas decidió que ya lo pensaría más tarde. Ella junto a Shirou alzaron ambos sus armas y apuntaron al gigante.
※※※※※※※※※※※※
'Entonces, esa cosa cuando cae, es porque se está recuperando'
Shirou ya empezaba a entender al enemigo frente a él, sabía que necesitaría artillería pesada para matar al monstruo frente a él, o tratar de impactar un tiro en la cabeza en el mismo punto.
Cuando el monstruo los miro a el y su compañera, dejo de lado a Claire y se concentro en el volviendo a cambiar la cara indiferente por una de enojo.
'Genial, parece que todavia me recuerda' pensó sarcásticamente.
El monstruo estaba empezando a perder su racionalidad, atacando como nada más que una bestia, Shirou no lo sabía, pero la cantidad de daño que le causo, estaba a punto de hacer que mutara.
Mr. X realiza una tacleada con la esperanza de acabar con uno de los dos humanos frente el, lastimosamente ambos lo esquivan y el termina chocando contra una estantería, quedando atascado brevemente.
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
¡BAM! ¡BAM! ¡BAM!
¡BAM! ¡BAM!
¡BAM!
Recibiendo los tiros a quemarropa detrás suyo, el Tyrant, una vez más cae de rodillas.
"¡CLARE!¡NECESITO UNA MANO AQUÍ!"
La joven Redfield miro a su compañero y comprendiendo las intenciones de este, ambos empezaron a inclinar una Estantería llena de Libro.
El Tyrant que recobraba brevemente la conciencia, salía del atasco procediendo a darse la vuelta, solo para toparse una enorme estantería que caía sobre él.
Al ver que su plan tuvo éxito miro a Claire.
"¿Conseguiste el medallón?"
"Si"
"Entiendo tenemos que salir de aquí rápidamente, no tenemos mucho tiempo, antes de que se levante y nos ataque de nuevo"
Confundida la Joven Redfield abre los ojos de sorpresa.
"¿¡ESTAS DICIENDO QUE MR. X SIGUE VIVO!?"
Ahora fue el turno de Shirou de mirar a Claire confundido.
"¿Mr. X?"
"¡Oh! YA SABES, ¿NO? trae una gabardina negra. Además parece Frankenstein por eso lo nombre Mr. X"
Anonadado por la explicación de su compañera no pudo evitar burlarse de ella.
"¿Sabes? Pienso que Mr. X es un nombre perfecto para esa cosa"
Después el dúo cruzo miradas al mismo tiempo que soltaban una carcajada.
Una vez la risa ceso ambos jóvenes estaban listos para continuar escapando de la comisaria
"AUCH"
"¿Estas bien?" Pregunto Shirou al ver a Claire fruncir el ceño de dolor.
"Me duele el trasero".
Shirou al escucharla, no pudo evitar sonrojarse, La Joven Redfield solo segundos después entendió lo que había dicho, pero no queriendo verse como una damisela avergonzada, continúo hablando.
"Shirou voy a necesitar ayuda"
A pesar de estar ligeramente avergonzado por lo directa que era su compañera se acerco a ella, y la levanto al estilo princesa, sorprendida por la acción de su compañero, lo miro a la cara, pensando en burlarse, pero al ver la mirada seria que tenía, no hizo nada y solo coloco sus brazos alrededor de su cuello.
La biblioteca se había quedado en silencio mientras se abrazaban y ella deseaba que esta situación continuara por un buen tiempo . Ser sostenida en los brazos de su compañero de nuevo. Después de su terrible experiencia se había sentido maravilloso y, a pesar de que su cuerpo dolía como un hijo de puta, se alegró cuando era cargada al estilo princesa.
Caminando con Claire al lado suyo, no pudo evitar murmurar con una sonrisa "Debo decir vaya segunda impresión tengo de ti..."
Esto hizo que saliera de sus pensamientos y mirara al joven mientras decía en un tono orgulloso. "Ah, ¿lose? ¿Verdad? Donde encontraras una chica como yo que sea directa. Eso es… uf…"
'Dios Chica, que clases de cosas dices, Que alguien me mate y entierre en un hueco por favor'
La chica estaba mentalmente muerta de la vergüenza, poco después de decir eso enterró su cara en el pecho de Shirou . Ella culpaba a la adrenalina que había abandonado su cuerpo y le había hecho decir tonterías.
Saliendo de la biblioteca con La Joven Redfield en sus brazos camino por el pasillo del segundo piso.
"¿Claire?"
"….."
A pesar de conocer hace solo un par de horas a Claire estaba empezando a entenderla era una chica fuerte, pero a la vez podía ser alguien vulnerable y a pesar de sus bromas, ella tambien podría avergonzase.
"Claire"
"Claire no está aquí. Irse."
Al escuchar esto Shirou no pudo evitar soltar una ligera risa, llamando la atención de la Joven Redfield que miraba como sonreía.
'¡Oh! Maldición su sonrisa es…'
Claire cerró los ojos mientras escuchaba los latidos de su corazón, su propio corazón comenzaba a palpitar... y no solo por la ola de vergüenza que aún persistía por el momento de antes. Por mucho que supiera que necesitaban salir de aquí... tampoco quería dejar nunca sus fuertes brazos.
'¿Sabes qué? A la mierda'
"Shirou, ¿estás soltero?" preguntó antes de darse cuenta de que incluso había abierto la boca, su mente gritaba por su repentina audacia.
"¿Qué?" Shirou preguntó mientras bajaba la mirada y preguntaba con una mirada moderadamente aturdida en su rostro.
'¡Oh, Dios, ¿y si no lo es?!' La mente de Claire se lamentó antes de apartar los pensamientos. Tragando saliva, preguntó de nuevo.
"Yo... te pregunté si estabas soltero".
"Oh…" dijo mientras una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, "Sí. Si estoy soltero."
'¡Oh, gracias a Dios!'
"Ah, guay. Eso es... sí...genial…", dijo Claire mientras asentía con torpeza.
'Ahí ves? Todo está bien. Sí... esta soltero...tienes una oportunidad'
Sus ojos se encontraron con los de él mientras. La joven Redfield podía sentir su corazón a mil por hora.
Pronto el silencio colgó en el aire alrededor de ellos: Sintiéndose incomodo por el silencio entre ambos, esta vez fue el turno de Shirou preguntar.
"Y tu ¿estás soltera ?"
"¡Oh! Sí. También soy soltera. Así que, eh... sí..."
¡Diablos chica! ¡Deja de asentir!
"Eso es... eso es genial".
"Mmm..."
'¡Todavía estás asintiendo!' Claire se reprendía en su mente avergonzada, volvió a enterrar su cara en el pecho de su compañero. Cuando de pronto sintió que este se detenía.
"¿Estás bien?"
Ella se río torpemente, "Sí. Yo solo... ¿Sabes?, no puedo creer que me haya dicho que aterrice sobre mi trasero"
"Je, Que puedo decir, me encanta tu sinceridad" bromeo Shirou, al ver a su amiga sonrojada.
"¡Callarse la boca!" Claire se río para después dejar escapar un largo suspiro. "Bueno, al menos solo lo sabes tú..."
Esperando una respuesta de parte de su compañero, lo miro a la cara solo para darse cuenta que sus miraban a un cadáver en el suelo.
'Oh, por el amor de Dios.' pensó Claire mientras fruncia los labios, "¿Shirou acaso ese es Marvin?
"…."
El silencio fue suficiente confirmación para que ella entendiera, comprendido lo que pudo haber pasado en el Salón
"¿Crees que puedas bajarme?"
Cumpliendo con la petición de su compañera la coloco suavemente, y ella empezó a caminar por su cuenta, a pesar del dolor trato de caminar normal.
Pronto Claire se acerco al cuerpo de Marvin y se agacho ligeramente, no pudiendo evitar sentirse culpable, se acercó detrás de ella
"Soy el peor, ¿no?, A pesar de que nos ayudó, tuve que acabar con su vida" Shirou dijo con un tono de desprecio y autocritica hacia él.
"¿Crees poderme ayudar a mover el cuerpo al catre una vez más?"
El esperaba algo como el desprecio de Claire, para poder sentirse un poco mejor consigo mismo, pero al mismo tiempo no quería que ella lo odiara.
Sin entender las intenciones de la chica cumplió con su petición, levantado el cuerpo del oficial Marvin lo coloco suavemente en la camilla improvisada.
Una vez el cuerpo recostado, solo miro las acciones de Claire, que había recogido unas mantas y comenzó a tapar el cuerpo de Marvin.
Después la chica junto sus manos y susurraba algo al oficial caído. Acabando con el acto se dio la vuelta y miro a los ojos de su compañero.
"Voy a decirte las mismas palabras que tú me dijiste en la patrulla -Esas cosas no son humanos. somos nosotros o ellos-. Además dudo que ha Marvin le hubiera gustado seguir viviendo convertido en una de esas cosas. Asi que espero que no te culpes".
Cuando vio a su compañero, con una mirada de autocrítica hacia el mismo, Claire no podía evitar sentir un breve apretón en el pecho, que la hacia fruncir el ceño.
'Odio que se culpe, Odio que siga arriesgando su vida por mí, Odio tambien que no piense en el mismo'
Eran los pensamientos sinceros de la Joven Redfield.
Shirou al escucharla, extrañamente no pudo evitar sentirse cálido por dentro, una calidez que no había sentido desde que se había separado de su antigua colega y hermana Sherry.
Pronto sonrió y miro a la Joven.
"Gracias" fue todo lo que el murmuro
'Esa sonrisa también es bastante atractiva', pensó Claire mientras se sonrojaba antes de aclararse la garganta.
"Bueno ahora que estas mejor ¿Estás listo, para buscar a tu hermana?"
"Sí",
Pronto la joven Redfield se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a la estatua para colocar el ultimo medallón.
"¿Segura que estás bien?" preguntó con un tono preocupado su compañero "Esa fue una gran caída…"
Claire se encogió de hombros, "Estoy bien, con algo de dolor pero… el dolor es bueno, ¿verdad? Significa que estoy vivo"
Shirou la miró por un momento antes de asentir y dirigirse a la puerta detrás de ella.
"Supongo que sí. Solo… trata de no caer más."
"Sin promesas", dijo ella con un guiño.
※※※※※※※※※※※※
Claire con mucho cuidado, colocó el último medallón en su lugar. Casi de inmediato, todos los medallones desaparecieron en la base cuando una solapa oculta los cubrió.
Un sonido mecánico bajo zumbó en el gran salón cuando un anillo en la parte superior de la base se deslizó y desapareció en el interior.
Shirou agarró el brazo de Claire cuando el suelo frente a ella se hundió y todo el frente de la base se deslizó hacia el suelo.
'Que mierda que clase de lunático construyo esta comisaria..' pensó la joven chica mientras los fuertes ruidos mecánicos y el movimiento de la piedra y el metal llenaban la habitación.
"Guauu…", dijo Claire con asombro cuando la base se convirtió en un conjunto de escaleras que conducían a una puerta de hierro ornamentada escondida debajo de la estatua de la diosa.
Al verlo, Shirou pudo sentir que le quitaban un peso de encima. La noche había sido demasiado larga. 'Finalmente es hora de buscar a Sherry…' pensó
"Oye, lo logram-"
Claire apenas tuvo tiempo de acabar la frase, porque la puerta del segundo piso, se destruyó completamente, revelando al Tyrant una vez más.
Este miro al dúo.
Shirou sin pensarlo dos veces, Abrazo a Claire y se tiro por las escaleras del pasaje, ignorando cualquier peligro que les esperase en la habitación oscura debajo de la estatua.
Sabia que cualquier, cosa era mejor que enfrentarse a Mr. X, el gigante salto y cayendo al suelo del salón principal, ocasionando la comisaria temblara.
Para suerte del dúo, una vez cayeron a la habitación oscura, el pasaje detrás de ellos, comenzó a descender, como si estuviera programado, para que una vez que una persona entrase, se cerrara automáticamente.
El Tyrant a pesar de correr, no pudo evitar llegar tarde, el pasaje se había cerrado completamente, enojado intento levantarlo pero a pesar de su gran fuerza, sus esfuerzos fueron inútiles, el mecanismo de la estatua no se movía para nada.
