QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO GRAN CAPITULO, SI. SE QUE DIJE QUE YA NO HARIA ESTO PERO SE ME OLVIDO RECALCAR ALGO IMPORTANTISIMO LA SEMANA PASADA.

+RECUERDEN QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS HISTORIAS PASADAS. ES MÁS, DIGAMOS QUE TODOS MIS FICS CONVERGEN EN ESTE, A LO MEJOR SIENTEN RARO QUE LA HISTORIA NO SE CENTRA EN LAS MANE SIX, PERO NO SE PREOCUPEN. DENTRO DE MUY POCO TODO TENDRA SENTIDO Y VERAN A LAS MANE SIX Y A LOS PERSONAJES CANONICOS TOMANDO PAPELES IMPORTANTES. RECUERDEN QUE DIJE QUE ESTE FIC (O POR LO MENOS LA PRIMERA MITAD) SERA UN FIC MAS ALLEGADO A LA SERIE, TOMANDO PRESTADO SITUACIONES MÁS FAMILIARES PERO NECESITO PRESENTAR A ESTOS PERSONAJES NUEVOS Y CREAR UN TRASFONDO. PORQUE SI, TODO ESTO ES UN GRAN EPILOGO.

EN FIN, SIN MAS QUE DECIR. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, COMPARTANLO CON SUS AMIGOS PARA QUE ESTA FAMILIA CREZCA CADA VEZ MAS. SE DESPIDE SU AMIGO BRAVETHUNDER.


—CAPITULO 2: EL GUARDIAN DEL MUNDO—

Francotirador oxidado

"Rifle de francotirador usado hace siglos por un humano tan débil que dependió de armas muy primitivas y salvajes, y esta fue una de estas que le termino costando la vida y un futuro sin cadenas. Pero aun sabiendo su condena dio todo lo que tuvo para que los ponys que él conoció tuvieran mejor vida que él. Pero no logro tal deseo y su nombre fue cambiando a lo largo de los años debido al pobre impacto que tuvo hasta desaparecer en los albores del tiempo"

—Entonces, ¿Cómo podremos entrar a la biblioteca de nuestra mamá? —Radiant seguía sosteniendo el libro con su ala viendo la portada con curiosidad y deseo. Aun con la pata de su madre sobre el grabado apreciaba el detalle dado con cariño y afecto.

— ¿Estás loco? ¿Acaso no escuchaste a nuestra madre? Quiere que no entremos de nuevo, sabes que ese lugar es muy peligroso para entrar como si nada.

—Así es, recuerdo el día que tu madre comenzó con la construcción de la biblioteca. Hubo muchos heridos entre ponys y Terranovas. Inclusive la Reina Phoenix se lastimo al tratar de levantar un bloque de tonelada y media con tal de que un trabajador no muriera aplastado—Los tres caminaban lentamente entre las calles de Ponyville, siendo reverenciados con respeto de los habitantes, ponys y terranovas; Una especie muy evolucionada de la humanidad que descubrió como evitar la muerte con grandes alas en la espalda y poderes mágicos que su propia especie denomina como "Divina" y son eternos como las gobernantes de Equestria aunque no serían capaces de derrocar a la especie que les abrió las puertas después de que su mundo fuera consumido por su codicia—Además de que hay muchas trampas para evitar ladrones, ni Ahuizotl fue capaz de pasar por las puertas aquella noche que intento robar la espada del ocaso y ahora está en el Tártaro.

—Y sabes que nosotros debemos de tener el permiso de las princesas del querer y la de la Reina para poder siquiera poner un pie dentro, obviamente necesitamos el de nuestra madre para poder pasar a la segunda plataforma inferior de la biblioteca.

—A mí no me afecta eso Reinhardt. Quiero saber que hay en el fondo de la biblioteca. Escuche de la Tía Starlight que en el fondo hay una reliquia tan poderosa que responderá cualquier duda, y quiero saber si en verdad existió el guardián del mundo—Rein miro a su hermano afligido, cuando Radiant lo llama por su nombre completo, es porque habla en serio. Raphiel suspiro hablando entre dientes algo inentendible pero capto la atención de ambos chicos pero no dijeron nada, solo siguieron con el tema.

Doblaron varias esquinas, pasando entre los estrechos callejones del pueblo, pasando bajo las pasarelas donde las casas se conectaban y cada cuanto se detenían a saludar a los transeúntes ya que era un honor ver a los príncipes fuera del castillo, ya que sus estudios les prohíben salir seguido del castillo. Desembocaron en la plaza central del pueblo, donde estaba el gran ayuntamiento decorado con hermosos adornos multicolores y listones que iban desde la copa hasta la base y a su alrededor grandes puestos de comida, vestuario y cosas varias. Raphiel cubrió a Radiant con una manta marrón y Rein uso su magia para cubrir su rostro con una bufanda purpura con una pequeña gema rota a un costado de la boca y caminaron con calma, entendían la gravedad de la situación; al más mínimo ruido o demostración que ellos son los hijos de la gran princesa de Equestria central, haría que el festival se arruinara por su culpa. Y no deseaban que su madre se enfureciera de nuevo.

Pasaron entre la multitud de ponys y de Terranovas con el gran sonido de las pláticas que mayormente eran de magia y de las siete academias de la armonía; Ponyville seguía siendo un pueblo puro e inocente pero también se convirtió en el centro del conocimiento mágico más grande de Equestria, al tener todo el conocimiento de los terranovas y Equestres, todo mundo ansiaba aprender tales hechizos aunque la capital principal de Equestria no se quedaba atrás, teniendo en su poder todos los conjuros alquímicos de la gran Sharon Cortes. Hermana del difunto Rey de Equestria, quien paso toda su vida estudiando la base de la magia hasta llegar a lo que todos conocen como alquimia que usada por potros la utilizo para grandes avances liberando el candado para que todos lo usaran sin problema alguno. Aunque sus leyes rigen en Canterlot. Es historia para el pilar central de la familia real.

Una pequeña presencia amarillenta pasó corriendo frente a los tres con un gran moño rosado, Raphiel se detuvo parando a Rein con su brazo. Radiant miro entre la multitud nervioso. Esa ráfaga amarillenta impartía miedo, era tan rápido que no se le podía seguir con la vista, era idéntico a la de un lobo a punto de cazar a su presa preparando sus mortíferos dientes y aferrarse a su garganta, La multitud seguía su curso natural y la veloz ráfaga pasaba de un lado a otro hasta caer de la nada caer sobre el cuello de Radiant abrazándolo con fuerza sacándolo casi el aire, con una gran risa jovial y el balanceándose a los lados tratando de quitársela de encima. Cayendo al suelo girando sobre sí mismo con las carcajadas en su oreja hasta que Raphiel se inclinó y tomo del lomo a la pequeña pony viendo a sus ojos naranjas.

— ¿Acaso sabe tu hermana que te saliste de la escuela, Applebloom? —Raphiel bajo a la pequeña potra y ella sacudió su cuerpecito como gato.

—Claro que lo sabe, hoy no hay clases ¿Recuerdas? Hoy es día de la cosecha, nadie va a la escuela Raphi.

— ¿Entonces qué haces aquí? ¿No deberías de estar con tu hermana en otra parte? Escuche que necesita ayuda para mover unos barriles y necesita la ayuda suficiente de toda su familia para traer toda la sidra que pueda para la feria.

—Vengo de ahí, Applejack no quiere que le ayude. Dice que soy muy joven para ayudarle con la sidra.

— ¿Y qué hay de tus amigas?

—Oh cierto, había olvidado que quede de verme con Swettie Belle y Scootaloo en la sección de pirotecnia, intentaremos sacar nuestras Cutiemarks de…de, ¿De qué? Bueno, será algo con fuegos artificiales.

—Applebloom, no vayas a hacer una locura por favor—Rein se arrodillo sacudiendo la melena de Applebloom con una suave sonrisa—Recuerda que la última vez que hicieron algo descabellado pasaron todas las vacaciones en el hospital.

—Y fueron las peores de toda mi vida. ¡Bueno, si me disculpan! —Applebloom dio media vuelta y salió corriendo desapareciendo entre los pies de la multitud, Radiant se mantuvo en silencio algo molesto, el libro se había maltratado durante el forcejeo y la pasta que cubría la hoja más valiosa para él se había perdido entre la tierra. Quizás compartía ese fanatismo por los libros que su madre.

—No puedo creer que hayan hecho una lista para conseguir sus Cutiemarks y que de esa lista hayan hecho otra. Sí que son muy enérgicas—Radiant sacudió su manta y guardo el libro bajo su ala suspirando con desasosiego.

—Eso si Radiant, aunque me gusta ver que todos están alegres por la feria. No muchas veces podemos darnos el lujo de salir del castillo.

— ¡Pues claro! Mamá siempre está sobre nosotros evitando que hagamos algo, que si no estudiamos, que si no practicamos nuestra magia no seremos lo suficiente dignos para heredar el trono para cuando ella decida retirarse. No soportaría estar sentado todo el día, me dolería el trasero.

—Menos quejas, que debo de entregarle esto a la Capitana Featherhope. No quiero que se enfurezca si no le doy estos dulces edición especial de la Tía Pinkie.

—Cierto Raph. Andando—Rein tomo ahora el liderazgo y caminaron entre la multitud apartando a la gente y a los ponys lentamente, Rein veía a los demás con envidia, quería sonreír como ellos lo hacían. Quería sentir que vive para algo, no para estudiar algo que no quiere. No quería hacer algo que no quería, pero su madre le prohibía seguir sus sueños.

Sin demora caminaban entre el público viendo el buen ánimo de los presentes; Terranovas y Ponys conviviendo en armonía, todos llenos de amor y armonía. Todo gracias a Twilight Sparkle y a los pilares de la familia real. Y obviamente, a los reyes de Equestria. Quienes permitieron vivir en Equestria dicha especie con bondad y empatía. Sabiendo que ellos perdieron su hogar gracias a una horrible enfermedad que muchos llamaron como "La peste negra" o como lo llamaban los hombres más ancianos "Abismo" pero siendo esta una palabra prohibida. Debido a que esa palabra oculta muchos secretos y trae también recuerdos de su pasado como prisioneros de su antiguo gobernante. Una mujer que se hacía llamar la verdad del universo, pero fue derrotada gracias a los elementos de la armonía y fue exiliada a una realidad donde no lastimaría a nadie.

Rein jugaba con su lanza girándola entre su mano y Raphiel veía la cesta de dulces de vez en cuando con antojo y Radiant veía el público con celos y envidia. Tratando de entender porque ellos eran felices y el no. Y aminoro su dolor al ver a la capitana de la guardia Crepuscular, en una palestra circular hecho de madera, adornado con un gran listón purpura y gemas blancas. Fácilmente identificado como el resultado del trabajo del elemento de la generosidad, Rarity.

La capitana de la guardia real Crepuscular, Featherhope. Era muy especial siendo una pony muy modesta y humilde, una simpe alicornio de pelaje blanco con ojos esmeralda y melena azul aqua con una armadura color lavanda con los contornos blancos y la estrella de Twilight Sparkle por los costados parcialmente cubiertos por sus alas blancas con la primera hilera de plumas de color dorado. En su espalda tenía una alforja con cuchillas de madera. Frente a ella había otro guardia con la misma armadura, pero tenía un casco que cubría parte de su rostro y su melena, pero era de pelaje azul celeste y ojos amarillentos y apenas se le notaban la melena roja con una franja dorada recorriendo toda su melena al igual que la cola. Tenía un arco en casco, modificado de forma que pudiera sostener el cuerpo de madera y porcelana con un casco y con su ala o boca la cuerda hecha de arcoíris y reflejaba la luz del sol generando la ilusión de un mismo arcoíris.

Ambos eran grandes amigos, familia. Ambos son más viejos que la Reina de Equestria, sus orígenes datan de más de 15 mil años de antigüedad. Portadores de una maldición que Twilight Sparkle curo para que ellos pudieran tener una vida normal. Siendo Featherhope una antigua princesa de un Reino que sucumbió a la ira de un loco Rey y ella fue maldita a quemarse por toda la eternidad a retar a su padre y el vivir para agonizar cada segundo que su piel se quemaba y se reconstruía para repetir el proceso. Con la misma condena para el acompañante. Bravethunder, un Pegaso muy noble de orígenes simples, siendo huérfano viviendo de la basura hasta que la Princesa de dicho reino le rescato junto con su hermano de alma. Noblesoul dando así el comienzo del clan "Alptraumwölfe" y actualmente conocidos como "Alptraum des Erzengels" al hacer sus trabajos oficiales y clandestinos.

— ¡En guardia! —Featherhope alzo la alforja con cuchillas y uso su magia para encantarlas envolviéndolas en un aura de doble color, un esmeralda con amarillo y se los lanzo a Bravethunder quien tiro de la cuerda y el cuerpo se expandió un tercio de su tamaño y clavo el arco en la palestra y aparecieron flechas de madera del arco y las disparo simultáneamente saliendo un mar de flechas dejando estelas de colores del arcoíris chocando contra las cuchillas y reventar en polvos de colores formando estrellas, animales y el sol y la luna. Y entre ellos un pequeño par de alas y la silueta blanca de un hombre portando una guadaña. Todos los que observaron esto se maravillaron al ver el sin fin de colores hermosos y llamo la atención de otros aplaudiendo de la emoción acercándose a la palestra. Featherhope y Bravethunder reverenciaron con una sonrisa hacia el público guardando sus armas y bajaron de la palestra para permitir a otro grupo de guardias participar en la gran festividad.

—Capitana Featherhope—Raphiel se colocó en posición con la mano en el pecho y Featherhope asintió en silencio y ella recobro su postura, Radiant y Rein se acercaron viendo a Bravethunder guardar el arco. Presionando la cuerda este se fue encogiendo de los extremos hasta ser del tamaño de una alforja y la fijo en su espalda con un cinturón de cuero. Asombrados por la tecnología mágica que cargaba en su lomo—Vengo a traer el encargo que me pidió.

—Espero hayas seguido mis indicaciones a la perfección.

—Claro capitana, fui con la misma Pinkie Pie para hacer el encargo, por fortuna. Además de, ya sabía lo que iba a pedir por lo que no me demoro mucho traer lo que me pidió—Featherhope tomo la cesta mirando su contenido, una pequeña sonrisa se marcó en su rostro y la dejo en cascos de Bravethunder, mirando ahora a Radiant y Rein. Haciendo una ligera reverencia.

—Majestades, es un placer verlos en el festival. No siempre se les puede ver en la calle entre tantos civiles.

—Pues sí, nuestra madre es algo…Estricta sobre el asunto de salir del castillo, pero es bueno saber que todos se la están pasando de maravilla por aquí—Rein estaba nervioso, pero se notaba su buen porte. Featherhope sonrió y miro a Radiant quien estaba muy callado y no se notaba la misma emoción que a su hermano.

—Veo también que robó el libro de la biblioteca de su madre, Príncipe Radiant. ¿Sabe que puede ser considerado como un traidor por sacar ese libro del castillo? —Radiant negó la respuesta y Featherhope alzo la barbilla, notando con su más básico pero fuerte instinto esa ligera rebeldía. Chispa que le recordaba a alguien, a quien respetó y admiró mucho en el pasado. Obligándole a no tomar acciones fuertes por algo tan vulgar como un libro—Es un aviso príncipe, pero su madre es muy renuente al tener que prestar libros de alto peso. Como es ese libro de leyendas. Aun siendo tal cosa para su madre vale mucho ya que posee conocimiento y su madre atesora el conocimiento aun por fantástico que sea. Así que le pediré que si va a poseer el libro cuídelo más que a su vida.

—Entiendo, mamá es muy dura con esas cosas. No sorprende.

—De acuerdo, Bravethunder. Busca a Noblesoul y reúne a un grupo de guardias. Ya casi es hora de que los elementos de la armonía hagan acto de presencia. No queremos un contratiempo con alguno de sus fanáticos.

—Como ordene capitana—Bravethunder hizo un saludo militar antiguo. Colocando su pata en su frente inflando el pecho con orgullo, algo que solo unos pocos podían hacerlo al haber sido camaradas de guerra tras tantos milenios de agonía. Bravethunder extendió sus alas sosteniendo la cesta con su hocico y alzo vuelo.

—Por cierto Bravethunder, seria grato que consiguieras un poco de sidra. En la noche tendremos nuestra reunión para celebrar los 200 años de paz—Bravethunder asintió y se alejó volando con rapidez dejando solos a los cuatro, Featherhope veía a los chicos y ellos por igual. Y sonrió dando media vuelta—Díganme una cosa jóvenes. ¿Qué están dispuestos a hacer por un poco de conocimiento? —Los tres cruzaron miradas entre ellos confusos, no son como su madre para comerciar con conocimiento exclusivo, pero a quien le llamo al final la atención fue a Radiant quien dio un paso al frente. Featherhope giro un poco la cabeza sonriendo con malicia y camino por un costado de la palestra saliendo de la multitud—Síganme por favor.

Radiant miro a su hermano y el por igual, Raphiel miro con cierto coraje a Featherhope pero se mantuvo en silencio, pero su mano se deslizo ligeramente sobre el mango de su espada. Que fácilmente percato la Capitana y sonrió mientras daba la espalda al trio de jóvenes. Entraron de nueva cuenta por las estrechas calles de Ponyville, con los ponys en las ventanas platicando de un extremo a otro mientras tendían ropa en lazos que cruzaban la calle de lado y lado, viéndose la alegría de tal evento, era un evento de tanto calibre. Era un evento que la princesa de la amistad atesoraba más que sus libros; Era el festival divino. Un festival dedicado únicamente al día en el que la princesa Twilight Sparkle junto con la familia real firmaron el acuerdo con los terranovas para vivir en tierras Equestres, así como la paz eterna entre dichas razas.

Rein al caminar con su lanza en mano y armadura rechinante podía sonreír de calma, admiraba la autoridad de su madre, así como los logros que la marcaron como una de las herederas al trono de Equestria. Siempre y cuando venza a las hijas de la Reina en la convocatoria para saber si es digna de cargar con el peso de toda Equestria, así como carga la Princesa Shanalotte Satarah Naydelin Cortes.

Twilight Sparkle podría ser quien eventualmente se convierta en Reina si logra vencer en tolerancia y en temple a la Princesa Shanalotte, pero su gran velo de logros y éxitos que carga la hacen la digna contendiente sobre las tres hijas; Logro la unificación de la especie de los dragones, 10 años después del fin del conflicto universal contra una mujer sin nombre. Olvidada por su propia gente. Logro mantener la vida de sus amigas aun cuando sus cuerpos estuvieran desgastados por el tiempo, haciéndolas eternas. Teniendo en su interior magia de alicornio. Aun sin serlo, tienen magia que las hace de admirar, ayudo en sus últimos momentos de vida al Rey de Equestria, un hombre lleno de odio y maldad, pero aprendió a amar a su familia quien, aun siendo una bestia desalmada en el combate, fue el mejor Rey que Equestria pudo haber pedido. Pero esos acontecimientos. Serán para otra historia.

Uso su magia para repartir amistad y amor a lo largo y ancho de Equestria venerando a aquellos que dieron sus vidas en el conflicto venerándolos como héroes, leyendas vivientes, así como los sobrevivientes. Y entre sus filas, está la capitana de la guardia Crepuscular y su gran sequito de guerreros sin nombre.

Todo eso cargaba la princesa de la amistad y más, su nombre es leyenda y es de temer. Aun siendo una yegua dura como la piedra y un corazón rígido. Sigue latiendo por el bienestar de Equestria, y por quienes la habitan junto con la Reina de Terranova. Eso hacía que Rein quisiera ser capitán de la guardia real, quería ser admirado por todos. Como es admirada su madre.

Radiant, tenía una simple aspiración. Al ver el pueblo lleno de luz y solidaridad. Quería ver si había algo fuera del castillo, algo fuera del pueblo. Que fuera maldad, las leyendas que el leía. Hablaban sobre la maldad que azoto Equestria en secreto. En la que el guardián del mundo se encargó de erradicar junto con un guardián sin vida. Ajenos a la princesa Twilight, pero sus paraderos yacen desconocidos, así como sus nombres por lo que se mantienen como mitos o leyendas de pueblo.

Salieron por un extremo del pueblo, a lo lejos. Una colina con un grandísimo árbol de cerezos, condenado gentilmente con la brisa de verano, que cubría todo el suelo con sus débiles, pero suaves ramas con la rosada flor. Con algunos ponys pasando por la carretera de un lado a otro como si ese bello árbol no existiera, Featherhope suspiro. Y Raphiel también, miro a los chiquillos y ellos veían el árbol con inocencia, pero ella lo veía con miedo. Y odio hacia Featherhope. Metió la mano bajo su bolsillo. Aplastando una semilla.

—Ya casi llegamos. Andando.

—Disculpe capitana, pero ¿A dónde nos dirigimos? —Rein emparejo a Featherhope y ella sonrió viéndolo a los ojos, pero la falta de chispa la abrumo, pero aun así le mantuvo su sonrisa.

—A un lugar especial, un lugar especial para mí. Para todos. ¿Verdad Raphiel?

—Si, especial. Para todos—Raphiel se mantuvo detrás del grupo mirando el cerezo con miedo, con preocupación. Con ansias de que su llamado sea escuchado por todos y que se evite saber la verdad. Featherhope sabia de su traición. Cruzaron el extremo de la carretera y comenzaron a subir por la colina, con la brisa del aire acariciando sus cabellos. Con un gentil brazo que pasaba por sus cascos y piernas. Featherhope recordó cómo se le permitió vivir de nuevo, de cómo pudo hacer lo que siempre quiso.

—Radiantshield, dime. ¿Qué deseas en la vida? ¿Qué te gustaría ser?

—Muchas cosas capitana, pero no quiero ser como mi madre.

— ¿Eh? ¿Cómo que no quieres ser como tu madre? Todos quisieran ser como ella. ¿Por qué tu no?

—Es muy estricta, enojona, no quiere que leamos sus libros, esos libros de historia. Quisiera que fuera más flexible, que nos demostrara cariño. Que nos, amara.

—Esas son palabras muy fuertes para alguien que recibió un cálido abrazo de su madre. Radiantshield—El ojo derecho de Featherhope brillo tenuemente en una luz dorada deteniéndose en la entrada al árbol de cerezo. Viendo a Radiantshield a los ojos, viendo esa luz que clamaba conocimiento, que clamaba libertad. Vio a Reinhardt y veía esa chispa, pero esa chispa estaba apagándose, y no dudo preguntarle a él también— ¿Y tú Reinhardt? ¿Qué quisieras ser en la vida? Aparte de ser un capitán de la guardia claro.

—Lo mismo que mi hermano, capitana. No sé, admiro a mi madre. La amo, pero tiene razón. Apenas podemos salir del castillo, muy apenas llegamos a este punto del pueblo, no sabemos que pasa ahí fuera. Quisiera que nos dijera que nos quiere, que fuera. Mas su elemento, "amor y amistad"

—Buenas respuestas, pero también entiendan a su madre que ha pasado por mucho. No es que puedan tomarlo a la ligera, pero de que su madre los ama tanto que a su padre. Es un hecho. Andando. Sembrare las semillas de la curiosidad en ustedes—Featherhope entro en el árbol y Rein y Radiant cruzaron miradas entre ellos y finalmente vieron a Raphiel que sonrió o intento hacerlo, pero su molestia era notoria. Ignoraron eso encogiéndose de hombros y entraron al gran árbol de cerezo. Dejando a Raphiel fuera, y ella no tenía intenciones de participar en eso, nunca tuvo los deseos de romper su promesa. Aun por cruel que sea para los hijos de la princesa.

En el interior era más agradable, todo en una luz rosada tenue y las flores cosquilleaban los cuerpos de los chicos aun cuando Rein tenía una armadura. Y el olor dulce empalagaba cada vez que rosaba por sus narices. Para Featherhope era normal, ya que eso. Es lo que siente cada vez que recuerda su pasado y lo feliz que es ahora, siendo una princesa débil emocionalmente, incapaz de asesinar a alguien de nuevo. Ni nadie que haya muerto con ella y vuelto a nacer.

—Capitana, ¿Por qué nos trae este lugar? ¿No ve que las ramas están muy maltratadas por estar casi a rastras por el suelo?

—Y eso responde a lo que iba a hacer ahora. ¿Pueden ver el cerezo aquí? —Ambos asintieron y ella miro de reojo sonriendo y regreso la atención al frente viendo hacia la copa del cerezo tratando de encontrar el cielo—Si se dieron cuenta, los ponys no podían ver este árbol. Menos los humanos, nadie de ellos jamás en sus vidas verían este árbol de cerezo. Aun siendo unos seres puros de corazón como son los recién nacidos. Nunca lograrían ver este árbol, solo ustedes. Su madre, su amiga Raphiel. Y una escaza cantidad de ponys mas.

—Pero si no lo ven ¿Cuál es el objetivo de que no lo puedan ver?

— ¿Y por qué esconder un árbol inofensivo? ¿No crees que esconda algo de grandísimo valor? —Radiant pelo oreja caminando con prisa. Casi emparejando a Featherhope. Haciéndola reír.

—Hasta que veo interés Príncipe Radiant. Es un gusto tenerlo de vuelta. Ya me había preocupado.

—Dime que esconde capitana. ¿Es algo que mi madre no sabe?

—Claro que tu madre sabe, fue ella misma que me encargo cuidar este lugar. Pero no sabe, que están ustedes aquí. Dijeron que quieren saber de su pasado. Y eso hare, les ayudare a que entiendan porque su madre es así—Featherhope, se detuvo. Y aparto un último velo de cerezos mostrando un gran espadón dorado con lianas en toda la hoja pasando por todos los lados, con rosas en la liana y el mango tenía un listón rojo maltratado y manchado por los años, y en la parte superior una rosa blanca floreciente. Pero apenas apreciaron esto fueron tele transportados al castillo, todos por igual. Estando de nuevo frente a Twilight Sparkle. Pero esta vez no estaba sola, estaba acompañada de los elementos de la armonía, de las decanas de las academias de la armonía. Todas molestas por tal ofensa.

—Veo que cometí un error en confiar en ti, Featherhope—Exclamo Twilight Sparkle parándose frente a la capitana, quien hizo lo mismo confrontándola, inflando el pecho mirándola a los ojos. Aun siendo de menor estatura que Twilight Sparkle basto para que sus narices chocaran entre si mirándose cara a cara. Radiant y Rein no comprendían la situación, todo sucedió tan rápido. Y una revelación ocurrió tan rápido de lo inesperado. Habrá que reiniciar el mundo.

"El hombre es creación del hombre, para que trascienda debe de ser creado por un Dios que no sea un hombre"

—Pagina 595.