QUE ONDA A TODOS AQUI BRAVETHUNDER CON OTRO CAPITULO MAS DE ESTA NUEVA GRAN HISTORIA CON OTRO AVISO CORTO.
+SE QUE LA HISTORIA HA COMENZADO ALGO MAS PRECIPITADO Y PESADO Y SI, LA HISTORIA ESTA ALGO PESADA PERO CREANME QUE CADA CAPITULO QUE AVANCE TODO IRA ACLARANDOSE Y CREANME QUE CADA CAPITULO IRA MEJORANDO Y HARE QUE TODO SEA ASOMBROSO PARA USTEDES Y SI, LA RELACION DE LOS HUMANOS EN EQUESTRIA EN POCOS CAPS. NO SE PREOCUPEN XD AH SI, CADA 5 CAPS DARE ANUNCIOS CORTOS SOBRE LA TRAMA O RESPONDER SUS DUDAS ASI QUE SIENTANSE LIBRES DE COMENTAR! EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO.
—CAPITULO 3.1: TODO (NO) ES LO QUE PARECE—
Baile de espadas
"Espada recta corta capaz de usar la magia del legendario guerrero para crear un centenar de espadas que caen del cielo en picada para cortar a sus enemigos en un frenesí que solo el portador decidirá cuando terminar este macabro baile".
Radiantshield, Reinhardt miraban con entusiasmo y alegría. Como el cielo de Equestria se envolvió de un hermoso arcoíris al ver como los elementos de la armonía se aproximaban, sintiéndose el aire fresco y aromático. Estando ambos en el centro del público mientras aplaudían con los cascos y palmas a los elementos que se paraban lentamente en la gran palestra. Con un hermoso arco de madera con arreglos florales a lo largo y ancho del arco. De izquierda a derecha se podían contar los elementos y ver el amor que tenían a su pueblo en sus resplandecientes ojos.
La primera era Starlight Glimmer, un unicornio de pelaje lila opaco, de ojos morados aperlados, su melena de un purpura con una franja azul aqua claro y una dorada con un flequillo que cubría parte de su frente, su Cutiemark era una estrella morada con una blanca en la parte trasera con un par de franjas azules en onda en la parte superior. Tenía un bastón en casco de madera con un libro cerrado en la parte superior y una estrella a un costado. Ella era el elemento de la sabiduría, siendo ella la máxima maestra en magia, siendo única en haber dominado todo tipo de magia existente, así como encargarse de crear su propio idioma y cifrar los textos para mantenerlos en alto secreto. Siendo considerada la mano derecha de la princesa de la amistad, aunque la menos conocida de todas al mantenerse en el castillo la mayoría del tiempo aun cuando tiene un gran grupo de seguidores que desean aprender de ella.
La segunda era Fluttershy, una Pegaso de pelaje amarillo y melena rosada que cubría uno de sus ojos azules. Una Cutiemark de tres mariposas. Un detalle que pocos notaban era la franja amarilla que recorría toda su melena, así como el de su cola. Siendo este un detalle que los más jóvenes verían como algo natural, pero para los más viejos. Era algo nuevo. Sosteniendo un bastón con una mariposa y un colibrí alrededor de una flor. Siendo ella el elemento de la amabilidad, siendo encargada de mantener la naturaleza amable de sus estudiantes e inculcarles el lenguaje único para comunicarse con los animales, pero siendo esta la academia más difícil de todas en las que entran decenas y solo salen pares.
La tercera era Rainbow Dash, un Pegaso de pelaje celeste con una melena de arcoíris desalineada, así como una Cutiemark de un rayo de arcoíris saliendo de una nube blanca, un pequeño rayo dorado en la parte trasera de la nube que apenas se notaba. Tenía un uniforme militar azul con cientos de condecoraciones en su pecho. Muestra de su lealtad a Equestria, así como su gran peso en las filas de los Wonderbolts. Siendo ella la maestra de la academia de la lealtad, enseñando a sus pupilos a confiar en sí mismos, así como jurar lealtad total a su familia y amigos y no olvidar las tradiciones que les enseñaron para ser lo que son ahora, siendo la academia más fácil de todas, pero de enorme valor emocional.
La cuarta pony era Applejack, un pony de pelaje anaranjado con melena rubia con una coleta colgando de uno de sus hombros, con un gran sombrero de tela marrón, con un broche de manzana en la parte lateral, su Cutiemark eran tres manzanas rojas con un tallo verde y uno dorado. Tenía un bastón de madera con la manzana en la parte superior y un manzano a un lado. Siendo ella la maestra de la academia de la honestidad, siendo un elemento hermano de Rainbow Dash. Esta le inculca el valor de la honestidad, así como el aprecio a las tradiciones familiares. Teniendo entre sus alumnos familias enteras para estrechar lazos, así como la enseñanza de labores domésticos donde se muestre el amor entre los integrantes de la familia.
La quinta pony era Rarity, la pony más hermosa y elegante de toda Equestria, siendo una pony de pelaje blanco como la misma nieve, una prominente melena purpura llena de caireles, con una Cutiemark de tres gemas; dos azuladas y una dorada. Ella funge como maestra de la academia de la generosidad, que se dedica en ocurrentes salidas fuera de Ponyville ayudando a los más necesitados en el camino, teniendo estudiantes decididos a convertirse en nómadas para ayudar a quien ayuda necesite. Pero también trabaja como la mayor exponente en el ámbito de la moda, siendo la más rica y poderosa de Equestria, con cientos de boutiques que ella misma alzo hasta que la mayoría de Equestria usa su guardarropa para eventos especiales. Como era de esperarse, usaba un vestido color blanco con un listón fucsia recorriendo el costado de su cuerpo. Y un pequeño sombrero similar a un gorro de azafata de color blanco. Como un memento a alguien especial para ella.
La sexta pony era Pinkie Pie, quien daba mucho de ella quien aun manteniendo un porte serio tenía a su lado una gran canasta de dulces y otra de postres. Su melena esponjosa rizada con el mechón cayendo entre sus ojos de color rubio y su Cutiemark de dos globos azules y uno amarillo hacía que muchos se alegraran de ella, siendo maestra de la academia de la risa. Una academia dedicada a ponys que aman compartir su alegría a los demás, eliminando de sus corazones los miedos y hacerlos más valientes ante cualquier adversidad. Siendo una de las academias más populares al tener gran número de estudiantes, pero sigue siendo igual de complicado graduarse en esta academia, quizás en el fondo Pinkie Pie oculta un secreto para la felicidad eterna que solo pocos comprenden y los que no deciden darse de baja de esta academia.
Y al frente de ellas, sosteniendo un báculo de oro con un gran sol en el centro dentro de un arco simbolizando la luna, un báculo de gran valor, así como un catalizador de magia, que unifica toda la magia de los elementos de la armonía que provoca que compartan sus talentos y exponerlos al mundo. Una de los tantos tesoros que residen en lo profundo de la biblioteca de Ponyville, lo portaba la Princesa Twilight Sparkle, una alicornio de color lila y ojos purpuras, con una melena morada con dos franjas recorriendo su melena simétrica, una de color dorado y otra de color rosado. La parte trasera de su melena ondeaba lentamente por voluntad propia, así como su cola. Tenía un vestido de gala blanco con la falda semi transparente y un listón dorado recorría su lomo de un lado a otro.
Portando su corona de oro con amatistas en cada punta, con una pequeña sonrisa en el rostro golpeo el suelo con la base de su báculo dorado escuchándose una semblanza a varios campanazos y todos guardaron silencio ante la princesa de la amistad. Quien se preparaba para hablar.
— ¡Muy buenas tardes a todos! — Twilight Sparkle hizo un tenue movimiento en el báculo girándolo un par de veces y guardarlo bajo su ala haciendo una reverencia hasta tocar la punta de su cuerno en la palestra y regresar lentamente a su postura original—Espero estén pasando un gran día en el festival divino. Un día muy especial en el que la Reina de Terranova y la familia real decidimos hacer a un lado nuestras diferencias para que ponys y humanos puedan vivir en armonía entre nosotros. Desde ese entonces aprendimos mutuamente, a convivir como una gran comunidad. En la que no hay violencia, no hay discriminación de especies. Donde todos tienen las mismas oportunidades que el otro, todos siendo amigos y formando familias. Porque todos nacimos para amar y formar amistades que pueden durar para siempre —Twilight Sparkle miro a sus amigas y ellas por igual sonriendo de una forma tan cálida y enternecedora.
Todos los presentes sabían la historia de los elementos de la armonía. De cómo Twilight Sparkle dio su magia a sus amigas con el fin de preservar sus vidas, teniendo un plan supremo para mantener la armonía para toda la eternidad. Pero no esperaba que dando tan bello regalo para aquellas que fueron sus amigas y ahora su familia, que al dar su magia por su bienestar libero el candado que le permitió superar la simple magia de alicornio, y así haciéndose más poderosa y más pura para seguir su misión junto con los demás elementos. Los ponys y humanos aplaudían de la emoción, Radiant veía a su madre con una pequeña sonrisa tratando de olvidar el regaño por haber tomado el libro, Reinhardt admiraba con totalidad a su madre, de cómo cargaba con todo el peso de Equestria central y Raphiel. Hacia su trabajo, cuidar a los hijos de la princesa inclusive de ellos mismos.
Featherhope veía desde un costado de la palestra junto con Bravethunder y Noblesoul, hermano en alma de Bravethunder. De pelaje color guinda con la melena purpura con una franja dorada a un costado de su melena. Teniendo también la armadura plateada con lavanda de la guardia real. Los tres se sentían orgullosos de ser los líderes de un gran ejército y opacar a la guardia de Canterlot, teniendo esa rivalidad natural en ellos. aunque la guardia de la Reina Celestia no le importaba. Aunque veía incertidumbre en el trio de líderes al ver a Radiantshield viendo a su madre, notando esa sed de conocimiento. Sabían que Radiant necesitaba un empujón para comenzar con su viaje, pero su madre era un estorbo. Pero de hacerle algo, romperían una promesa.
Cada elemento se mostró saludando a todos los presentes, con cariño y alegría. Demostrando de lo que son capaces; Starlight creo una runa nueva en el aire mezclando su magia con la alquimia de la gran alquimista Sharon Cortes. Provocando que salieran dragones hechos de chispas de diferentes tipos de colores representativos de cada color que cada elemento dominaba. Y al alejarse hasta la última fila del publico desaparecían en una lluvia de pétalos de flores. Y esa runa se transformó en pólvora y uso su misma magia para hacerla reventar en una leve cortina de humo donde Fluttershy en un suave canto aparecieron parvadas de aves cantoras atravesando la cortina de humo teniendo en sus patitas listones de los mismos colores representativos y al llegar a la última fila se dispersaron formando espirales a lo largo de las filas y perderse entre las casas.
Rainbow Dash dio un gran silbido y como relámpagos. E inclusive los efectos sonoros se oyeron y entre los arboles aparecieron una docena de sus estudiantes. Vestidos como Wonderbolts de apoyo volando con gran rapidez en formación de flecha dejando estelas de humo detrás de ellos formando un arcoíris pasando sobre los elementos y descender en seco detrás de ellas, Applejack dio una gran patada hacia el suelo y una tabla voló lanzando diamantina de colores y Rarity uso su magia para hacerlas brillar haciendo que se fusionaran con el humo de colores iluminando a todos bajo el arcoíris, simulando una aurora boreal. Todos estaban asombrados, boquiabiertos y para terminar Pinkie Pie lanzo la cesta de dulces y un montón de bombones, caramelos y goma de mascar cayeron dentro de los presentes, dando un dulce toque final a su presentación. Viendo la alegría de los ponys, pero conforme todo se disipaba lentamente se iban retirando de la palestra, para mezclarse entre la multitud. Listas para convivir y compartir gratas experiencias.
Twilight Sparkle se acercó a su hijo, mirándolo a los ojos con una constante, sin pestañear o hacer un gesto, Radiant agacho la vista y ella beso su frente, Tomo a Reinhardt e hizo lo mismo. miro a Raphiel y asintió y ella le respondió de la misma forma, miro a Featherhope quien se acercaba junto con Bravethunder y Noblesoul y su gesto cambio levemente a una molestia, separándose de sus hijos y afrontándola de nuevo. Aunque esta vez era para felicitarla y ocultar algo tan real como el libro que tiene Radiant entre sus alas.
—Espero podamos contar con sus servicios en esta festividad. Capitana.
—Claro que sí, alteza. Es nuestra labor mantener el orden—Featherhope hizo una reverencia con malestar y Twilight hizo lo mismo con un sentimiento similar. Miro a su hija, y vio de nuevo esa llama que debía de apagar. Hay que reiniciar el mundo de nuevo. Hay que darle a Radiantshield y a Reinhardt una verdadera razón para tener esa chispa, no hay que apresurar algo que durara una eternidad.
Radiantshield estaba en su alcoba. Leyendo el libro llamado "Grandes leyendas antiguas" leyendo de nueva cuenta el libro del guardián del mundo, con entusiasmo. Admiraba tanto al guardián del mundo, aun siendo una leyenda que apenas abarcaba una hoja, sentía una gran emoción al leer como lucho por la vida de quienes amaba a costa de perder la suya. Sin importar nada, prefirió extinguirse y que se olvidara todo relacionado a él.
Un gran portazo se escuchó sacándolo de su trance, era Reinhardt. Hermano gemelo de Radiant, aunque este era un humano. Nació como un pony este rechazo su naturaleza con tal de convertirse en un guerrero y aprender las artes de guerra que la consejera de Terranova es capaz de enseñar. Pero para ello, se debe de vencer a la Capitana de la guardia Real Crepuscular, lo cual era un gran bache para convertirse en un gran soldado. Listo para luchar por su reino, por su madre.
Radiant escondió el libro bajo su almohada en un inocente intento de persuadir a su hermano, pero esto no funciono, Reinhardt dejo su arma recargada en la puerta y se detuvo suspirando hacia su hermano molesto. Mientras Radiant se acomodaba en la cama para distraerlo. Todo en vano.
—Sabes que no es momento de leer libros. Radiant. Y menos si es ESE libro. ¿Qué haremos si madre descubre nuestro crimen?
—Vamos Rein, no es para tanto. Tiene miles de libros en su biblioteca personal, obvio no se dará cuenta si le falta uno—Rein miro a su hermano indiferente y el bajo la mirada haciendo un movimiento circular con la cabeza—Bueno, es mamá. Se dará cuenta tarde o temprano.
— ¿Y entonces? ¿Cuándo lo piensas entregar? Todo el tiempo lo estas leyendo, ya debes de sabértelo de memoria—Rein bajo de la cama de un pequeño salto caminando hacia la ventana de su habitación, parándose al pie de esta mirando el exterior, como todos se preparaban para el festival, dando los últimos toques y las risas se apoderaron del pueblo escuchándose hasta la habitación más alta del castillo, donde estaban los hermanos.
—Me lo sé de memoria, pero. Leerlo, es como si lo viviera. Es como si estuviera vinculado al guardián del mundo, y quisiera saber que se sintió tener una aventura tan grande. Me gustaría tener una aventura como la del guardián del mundo. Explorar Equestria y pasar las montañas. Y no estar aquí encerrado. Aburriéndome.
— ¿Sabes que nadie sabe nada de ese guardián del mundo, verdad? Porque por eso es una leyenda, porque nadie esta seguro de haberlo conocido. Es más, el termino guardián no existe. Guardián ¿de qué?
—Del mundo, ¡Dah! —Radiant regreso hacia la cama, sacando el libro debajo de la almohada, pasando su pequeño casco entre el gran libro, con la textura rasposa y el relieve en su blanco casco. Alguien toco a la puerta y del instinto Radiant escondió el libro bajo su ala, pero era nadie más que su amiga Raphiel, una humana de Terranova. Con su uniforme militar. Viendo a ambos chicos con calma mascando chicle.
—No sé qué tanto interrumpo, pero su madre me ordeno que les hablara. Así que andando—Ambos asintieron y caminaron hacia Raphiel quien se hizo a un lado dejándolos pasar, notando con facilidad el gran libro bajo el ala, remarcándose una gran mueca de rechazo y suspiro bajando la mirada—Te recomiendo que dejes esa cosa en tu habitación, si tu madre lo ve. Viviremos un infierno—Radiant se detuvo, miro a Raphiel y vio el libro y esbozo una sonrisa inquieta y con su magia lanzo el libro hacia la cama cubriéndolo con la cobija, Raphiel movió la cabeza hacia los lados y les indico con la mirada que avanzaran.
No les tomo mucho pasar por los pasillos, bajar por las escaleras de una de las torres y abrir el pasadizo secreto de una de las paredes para llegar a la sala del trono del gran castillo de cristal, donde la princesa Twilight Sparkle estaba de espaldas a ellos hablando con sus amigas y familia. El trio se detuvo detrás de ella escuchando la grata conversación, notándose el entusiasmo de los siete ponys que tanto aman.
—Entonces, cuando Rarity haga su efecto especial con la brillantina, Pinkie pie. Te encargaras de lanzar tus caramelos para que todos prueben tu gran dulzor. Inclusive ya saqué un aproximado de cuantos vendrán al festival por lo que tendremos un número exacto de dulces. Así que será perfecto—Todas sonrieron brincando con emoción, Rarity se asomó por un lado de Twilight viendo a los tres chicos. Miro a Twilight con la misma sonrisa y ella volteo bajando la mirada sonriendo viendo a sus hijos. Abrazando a ambos con mucho amor, notándose en la forma en la que apretaba al tenerlos entre sus brazos—Me da gusto verlos antes del festival, veo que ya están preparados.
—Así es madre, estamos emocionados por ser parte del público, es de las pocas veces que podemos salir del castillo—Rein respondió con una emoción, e inocencia al decir que nunca salen del castillo por la indulgencia de la princesa. Ella sonrió dejando de abrazarles, pero con un tenue dolor. Y vio a Radiant y el afirmo la oración de su hermano con la misma sonrisa.
—Bueno, eso último es porque quiero que sus estudios sean de los mejores. Saben que hoy en día para hacer cualquier cosa se necesita un gran conocimiento en las artes mágicas y marciales, por eso sus tías y yo nos encargamos de darles la mejor educación posible.
— ¿Entonces dices que pronto podremos salir a explorar con la Tía Applejack e ir a su granja?
— ¿O ir de peregrinación con la Tía Rarity? —Ambos se asomaron a un lado de su madre viendo a dichas ponys sonrieron apenadas, pero esto no fue algo obvio para los chicos. Twilight se puso algo nerviosa ante el pesado entusiasmo de sus hijos.
—Bueno, aun no. Pero cuando estén preparados mental y psicológicamente estarán listos para salir del pueblo, de momento hagan caso a lo que les piden y llegara el día rápido.
—Así es, queridos. Su madre tiene razón—Rarity dio un paso al frente mirando a Twilight con esa misma sonrisa, encubriendo la mentira aun siendo de mala manera. Esto no fue obvio para los chicos, Raphiel solo veía en silencio. Apoyando a las maestras y princesa—Cuando salgo con mis estudiantes en peregrinación, siempre nos encontramos ante muchos peligros. Inclusive tenemos que unir fuerzas con la academia de Applejack para poder salir de algunos aprietos.
—Así es pequeños, el exterior de Equestria es algo muy difícil de controlar. Tu madre habrá facilitado las rutas hacia otros pueblos, pero aun así el trayecto sigue siendo muy agotador. Los jóvenes no pueden cruzar esos grandes paramos y bosques solos—Applejack afirmo, sin más y sin rodeos. Quitándose el sombrero para apoyar sus palabras. Sin tener miedo a mentir, al haber aprendido finalmente como ser deshonesta con el fin de proteger a otros.
—Concuerdo con los elementos, Cuando he ido a Terranova a visitar a mi familia. Debo de tomar muchas precauciones, aun cuando se vaya en tren hay muchos tramos en los que el peligro acecha. Por lo que si piensan que salir del pueblo hacia el sur u oeste. Están muy equivocados—Raphiel golpeo débilmente la cabeza de Radiant mirando a la princesa, refutando finalmente en las palabras, apenas convenciendo a los hermanos en detener sus ansias por salir fuera del gran pueblo.
—Bueno, si lo ponen de esa manera. Creo que habría que esperar un poco más, aunque no es sencillo ver a los demás divertirse y nosotros estudiando. Es aburridísimo—Radiant miro a su madre con ese convencimiento, algo que tranquilizo a la mayoría de la sala, sabiendo que su plan seguiría en pie por más décadas. Aunque Raphiel veía un aura alrededor de los chicos que le perturbaba, necesitaba consejo de su reina para comprender su temor.
—Bien, es hora de irnos. Featherhope nos espera a un lado de la palestra. Además, muchos nos esperan así que debemos abrirnos paso—Twilight descanso su casco sobre el hombro de Radiant sonriéndole, le respondió de la misma forma y el enorme grupo camino hacia la salida, preparándose para vivir un gran día de emoción y alegrías. Radiantshield se mostraba emocionado al igual que Reinhardt. Ambos tenían muy contadas las ocasiones en las que podían salir del castillo, y eran recuerdos vagos. De cuando habían nacido apenas, y un par hace pocos años. Tenían claro que su madre los amaba, pero no comprendían porque les prohibía salir del castillo, al igual que a sus tías. Y no comprendían el hecho de que Raphiel. siendo una chica con una edad física de tres años mayor que ellos, tuviera un gran valor para su madre, quien era el guardaespaldas de ambos.
Al cruzar el portal del castillo vieron lo bello que era estar fuera, se sentían como unos extranjeros. Emocionados por explorar su alrededor, y comenzaron su ruta hacia el centro del pueblo donde tendrán uno de los mejores días de sus vidas. Antes de que todo cambie para ellos, porque tienen que aprender a luchar. No a huir. Como lo haces tú, Twilight Sparkle.
Vieron la gran introducción de las siete maestras de las academias de la armonía, vieron como convivían con cada habitante de tal grande pero humilde pueblo, recibiendo regalos de sus pupilos; ponys de mediana edad y humanos, con túnicas purpuras y collares de perlas y gemas azules, con cestas de madera con hermosos listones rosados, así como el reconocimiento habitual de la alcaldesa Mare, era algo que, siendo normal para los elementos de la armonía, para los hijos de Twilight. Era algo que aspiraban a hacer, reunir tanta gente para admirar sus logros, y ser ejemplos a seguir cuando decidan qué hacer con su vida.
El día termino con tranquilidad, cada pony se despidió a su manera del prójimo y fueron a sus respectivos hogares, así como los protagonistas y sus familiares. Al día siguiente tendrían reunión con la Reina de Terranova. Por lo que Raphiel estaba emocionada, ver de nueva cuenta a la Reina con su segunda al mando. Era algo que le quitaría el sueño, Radiant lo tomo con naturalidad y Reinhardt encendió la chispa para retar de nueva cuenta a la capitana de la guardia de Terranova. Convencido que esta vez podrá derrotarle y tomar el mando. Tener todo un ejército bajo su poder y guiar a Terranova a un reino de prosperidad y expansionismo.
Y la noche se hizo, cada habitante del gran castillo. Descanso como debe de ser, con una gran sonrisa en el rostro gracias al gran festival que Twilight inauguro hace décadas. Listos para conocer más personas interesantes y quizás. Entender cómo se rige el mundo al que ellos se les ha prohibido vivir. Y así, es como comenzara su historia, conocerán a gente tan maravillosa e increíble. Aprenderán a luchar como guerreros. No como cobardes que los han inculcado desde su creación.
