QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO CAPITULO. SI QUE ME TOME MI TIEMPO PARA HACER ESTE CAPITULO XD REALMENTE HACER ESTE CAPITULO FUE ALGO DIFICIL, TUVE QUE REESCRIBIRLO DOS VECES HASTA TENER ESTA VERSION QUE CREO YO QUE EXPLICA MEJOR LAS COSAS QUE LA VERSION ORIGINAL (ESCRITA EN SEPTIEMBRE) Y DEJENME RECORDARLES QUE LE DEN UN POQUITO DE AMOR A ESTA HISTORIA Y MUCHA PACIENCIA. SI QUE APARTE DE SER EL AUTOR DE ESTA HISTORIA TAMBIEN SOY UN LECTOR Y ENTIENDO QUE EN ALGUNOS PUNTOS PODRA HACERSE MUY PESADO (DEMASIADO) Y AUN MÁS QUE ALGUNAS COSAS NO PARECEN TENER COHERENCIA (Y SI QUE LA TIENEN Y CON EL TIEMPO LA EXPLICARE DENTRO DE LA PROPIA HISTORIA) SOLO DIGO QUE LE DEN UN POCO DE APOYO, AHORITA PARECIERA QUE LA HISTORIA VA SIN RUMBO, PERO ESTO SOLO ES EL PROLOGO. APENAS LA HISTORIA COMENZARA DESPUES DE QUE ESTO TERMINE. ASI QUE ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, CREANME AL DECIRLES ESTO. ME ENCANTO ESTE CAPITULO. Y ESPERO PUEDAN CAPTAR LOS MENSAJES QUE HAY EN EL CAPITULO. TODO TENDRA SENTIDO EN EL FUTURO.
PS.- ME SENTI RARO AL ESCRIBIR ESAS ESCENAS DE TWILIGHT, AQUELLOS QUE ME LEYERON DESDE LOS INICIOS SABRAN QUE LA QUIERO MUCHO Y ESCRIBIR ESTO ES RARO PERO ES BUENO EXPERIMENTAR XD
—CAPITULO 12: LAS SIETE ACADEMIAS DE LA ARMONIA; MAGIA ABSOLUTA—
Espadón de Twilight
Enorme espada de categoría legendaria, un arma imbuida por los conocimientos de Twilight Sparkle, la princesa de la amistad.
Después de que su marido falleciese, Twilight Sparkle pasó la mayor parte de su vida investigando sobre las artes oscuras y prohibidas con el fin de traer de vuelta a su esposo, accidentalmente creando este espadón, un arma que es capaz de cortar todo aquello que se le atraviese sin piedad alguna. Teniendo la consciencia de Twilight y los rencores de su pasado. Aunque en el presente, siga experimentando con esa maldad.
Después de "confrontar" Al elemento de la sabiduría, Starlight Glimmer los chicos bajaban por las escaleras de piedra, apenas cruzando la primera puerta. Liderados por Radiantshield, detrás de él estaba Pherica iluminando sus pisadas con la lampara de su dispositivo móvil, las paredes del amplio pasillo estaban construidas con una mezcla de piedra y cristal, eran grandes bloques de al menos medio metro de alto y 5 metros de ancho, aunque no se notara. Eran pesados y muy resistentes, por eso estaban en el corazón del castillo.
Todos tenían un mal sabor de boca, todo lo dicho por Starlight Glimmer, incapaces de aceptar todo lo que hizo Twilight Sparkle, no solo oculto todo conocimiento del guardián del mundo del exterior, sino que fomento que todo mundo lo olvidara, a pesar de tal condena que ya sufría por ser un ser lleno de amor. ¿Todas tramaron lo mismo? ¿Todos los elementos sabían de eso y permitieron que Twilight lo negara? Twilight se llevó el crédito de todos los méritos del guardián, ellas seguían con vida por él, y no por Twilight. Y eso molestaba a los chicos. Tantas cosas que el guardián hizo y Twilight se las arrebato.
Raphiel no tenia esos sentimientos de odio y rechazo hacia la princesa, sino que estaba nerviosa de verla, la ultima vez que tuvo esa actitud prepotente y casi tiránica fue hace tiempo, cuando se enfrento a la oscuridad bajo el santuario Everfree y por poco mata a varios de sus hombres por desobedecer a sus órdenes. Aunque el miedo era su compañía también; Si los chicos descubren la verdad, en verdad temería por su bienestar y perdería la confianza de los chicos, solo el sonido metálico de sus botas le acompañaban al bajar estando al último de todo.
Al ver los grandes bloques a sus costados, Raphiel no pudo evitar recordar como fue construido ese endemoniado lugar, esa maldita biblioteca; Fue hace 200 años, poco después de que falleciera su esposo, esos bloques fueron construidos por herreros Equestres y humanos aunque no contaron que un bloque pesaría 50 toneladas, eran bloques muy pesados y los constructores Equestres y humanos temieron de ellos, eran tan pesados que se necesitaron 2 docenas de cada especie y un dragón para que pudiera ser movido tan solo un metro. Y aunque los dragones ya no habitan Equestria como antes debido a la guerra que se vivió hace años y actualmente se mantienen al margen, aunque rumores dicen que la reina Celestia está haciendo tramites únicos para que puedan regresar.
Reinhardt no podía evitar estar alerta, en medio del grupo sostenía su lanza con ambas manos listo para embestir cualquier enemigo, teniendo a Pherica por un lado que tenia miedo, esos grandes ojos de color avellana le atraían demasiado. Y basto para distraerlo, y bajar la guardia.
Muchas veces él veía en Pherica una personalidad mezclada entre Pinkie Pie y Fluttershy en ella al notar su personalidad activa y sonriente, pero en situaciones así, le aterraba estar sola. Le tenía miedo a todo.
— ¿Aun temes de la oscuridad? —Pregunto Rein guardando su lanza en su funda sonriéndole.
—S-sí, sigo sin superar eso, siento que saldrá algo, algo aterrador—Pherica enfoco a un costado viendo una formación de cristal entre el concreto y en su imaginación vio un rostro humano desfigurado y se acerco a Rein queriendo esconderse bajo su brazo.
— ¿Y por qué te sigue aterrando? Vamos, tienes 50 años. ¡Ya estas grandecita!
—Muy fácil decirlo, sabes—Pherica respondió tratando de sonreír con vergüenza—Cada vez que veo algo oscuro, sabes. Me da miedo.
— ¿Y que ves?
—Veo caras, muchas caras. Demasiadas, todas sufriendo—Pherica regreso la mirada hacia atrás y entre la oscuridad se formaron cientos, sino miles de rostros de humanos llenos de sufrimiento, ponys llorando en agonía. Tanta era su sugestión que inclusive podía escucharlos lamentarse en ese abismo que se formaba tras ellos. Y todos se detuvieron de golpe, habían llegado al fondo.
Estaban de pie sobre una plataforma de piedra, rodeada de antorchas de muchos colores; amarillo, blanco, azul celeste, naranja, rosa y un par de antorchas de color lila. Estas dos iluminaban la puerta delante de ellos, una gran puerta de piedra con la silueta de Twilight Sparkle, con las alas extendidas, su mirada al cielo y sosteniendo un enorme espadón de su propia estatura. Los chicos veían el rostro de su madre, iluminado por la luz del sol que entraba por un cristal transparente. A pesar de estar de noche. Los chicos no sabían del arma, pero Raphiel la conocía perfectamente.
Reinhardt avanzo entre los chicos hasta llegar a su hermano, bajo la mirada y Radiantshield estaba absorto viendo la forma de su madre, acaricio su melena y el reacciono levantando la mirada cruzándose y Reinhardt sonrió y entre los dos empujaron la pesada puerta y esta crujió moliendo la piedra en el suelo, rasgando el piso marcándose su ruta y de la misma cayeron pedazos de piedra y cristal sobre sus hombros.
El interior, era un pozo abismal.
Los chicos dieron un paso por delante asomándose por un lado a excepción de Raphiel. Observando el oscuro corazón del castillo sorprendidos por la magnitud. Era la biblioteca personal de la Princesa Twilight Sparkle, las paredes estaban tapizadas por millones y millones de libros de infinidad de colores y tamaños, ordenados alfabéticamente desde el presente hasta quien sabe del origen de Equestria. Era increíble la dedicación y el esfuerzo de la princesa y su madre.
Las escaleras se sostenían en el aire, levitando en el centro con el fin de proteger todo lo que había allí. La poca fuente de alimentación venia de la superficie, de la sala de trono de Twilight, aunque en las partes más profundas se divisaban algunos cristales ígneos, pero solo eran puntos en la densa oscuridad, aunque aun así tenían que bajar.
Dieron sus pasos, viendo a todas partes con esa sorpresa. Era casi imposible que cualquiera entrara a la biblioteca de su madre. Aquellos que entraban tenían prohibido hablar de la biblioteca, de su aspecto, la cantidad de libros o que libros había para evitar robos como el incidente con Ahuizotl, que gracias a su intento de robo la academia de Twilight se torno más estricta al permitir el ingreso de sus postulantes, incluso se añadieron tales trampas para liquidar a cualquiera, aunque nadie sabía qué tipo de trampas había. En ese caso, era una ocasión especial, la mayoría de las trampas fueron desactivadas, al menos las de la entrada principal por donde habían entrado.
Los escalones tambaleaban al pisar sobre ellas, aunque Pherica experimentaba vértigo los demás no tenían miedo, Raphiel estaba molesta en su lugar. Molesta porque sabia que Twilight era la que mantenía los escalones y puentes flotantes funcionando con su propia magia aun cuando no estaba presente en su castillo. Era algo nauseabundo esa vanidad de la princesa.
A medio camino el grupo se percató de que había pesadas miradas sobre ellos, miraron a los eruditos caminando por los estrechos pasillos flotantes viéndolos fijamente, ofendidos por su presencia despreocupada; Todos sin excepción habían sufrido mucho para cruzar aquella puerta principal, pasando por crueles pruebas de conocimiento y agudeza mental, inclusive física en caso de guerra. Muchos fallecieron en tales pruebas y aun son recordados con amor, pero ver a los chicos era un insulto para ellos y para sus muertos.
Aunque Radiant ignoro las miradas a los pocos segundos.
Se enfocó más en los libros en los casi infinitos estantes, deseando pasar por esas pasarelas de madera tomando todos los libros que pueda cargar y leer todas esas historias escritas por eruditos del pasado, incluso había una sección única para Star Swirl el barbado.
A mitad del camino, se toparon con una torre de cristal, con una puerta de madera. Un pilar delgado y se podía ver el interior borroso pero la puerta era de madera y con unas ventanas chicas, abrió la puerta y era una pequeña oficina, con un escritorio de madera con una flor en una vasija, en la pared había un cuadro enmarcado de Starlight Glimmer sonriendo, y sentada detrás del escritorio era Starlight Glimmer sonriendo de la misma forma que su fotografía.
—¿Starlight? —Todos se sorprendieron al ver a la conocida unicornio.
—¿Qué haces aquí? —Radiant se detuvo delante de su escritorio y los chicos detrás de el con esa extrañes.
—Vaya, si que pudieron llegar, ¡Felicidades! —Starlight sonrió aún más fuerte y bajo de su asiento caminando hacia Radiant y estrecho su casco con él con frenetismos—Debió haber sido un arduo camino hacia acá.
—Haz de ser uno de sus clones—Raphiel se agacho y acaricio a la pony de la melena.
—Sip, soy la secretaria personal de la princesa, soy de los primeros clones perfectos de Starlight—Starlight estaba ruborizada por el gusto de ser acariciada.
—¿Por qué estás sola? —Pherica acompaño a Raphiel sonriéndole a la clon.
—Realmente no estoy sola, de vez en cuando salgo a conversar con los estudiantes o ellos vienen aquí y tenemos agradables almuerzos—Starlight se alejo regresando a su asiento girando un par de veces sobre ella—En fin, supongo que quieren ir a ver a la princesa. Digo, a su madre.
—Si, ¿Conoces alguna manera de llegar a ella?
—Claro—Starlight sonrió, aunque hizo una pequeña mueca apenada—Aunque no creo que les guste.
—¿Por qué? —Radiant dio un paso y Starlight giro la cabeza hacia un lado señalando hacia una pared con los ojos.
—Realmente no es malo, pero depende mucho de como lleguen.
—¿Qué? —Y Radiant y el grupo miro hacia donde había señalado Starlight y sin que lo notaran ella apretó un botón debajo de su escritorio y el suelo se abrió y los chicos cayeron dentro de un gran túnel gritando del susto.
Cayeron largos metros hasta salir de las gruesas paredes de la torre pasando a tubos de vidrio dando malabares entre las paredes, haciendo círculos en medio del aire pasando entre las pasarelas con los pocos estudiantes de Twilight, Pherica y Raphiel se cubrían las faldas y Radiant estaba observando todo con sorpresa, era una belleza la biblioteca y verlo desde el centro, eran varios kilómetros de largo y ancho, era el corazón del castillo. Incluso se veían las raíces de cristal del propio castillo ancladas a las paredes, Y descendieron aún más todavía en cuestión de segundos.
Reinhardt se acerco al costado del tubo viendo debajo de ellos una densa neblina oscura, como nubes de tormenta, pero más oscura. Era una profunda oscuridad y hacia algo dentro de él, como si lo estuviera llamando en una bizarra euforia en su esencia.
Sentía que la oscuridad le devolvía la mirada, una mirada de color purpura. Notándose apenas entre la oscuridad conforme caían.
Siguieron cayendo por el tubo ya en un Angulo casi vertical hasta alcanzar aquella oscuridad en lo profundo, el tubo de vidrio comenzó a cambiar de tonalidad y se veían las manchas de aquella nube, era grandes manchas de alquitrán goteando y los libros que estaban en los estantes estaban manchados en ese alquitrán. Los rumores entre los eruditos de Twilight rumoraban que eran libros muy poderosos y que aquella oscuridad era una protección para proteger esos libros de cualquier curioso, otros dicen que es una protección que creó con el mismo fin.
Tomaron minutos en cruzar aquella oscuridad saliendo de una rotura del tubo cayendo hacia una plataforma, pero un aura de magia de color lila los envolvió y los dejo gentilmente sobre dicha plataforma.
Era una plataforma de piedra similar a la que estaba en la superficie en la sala del trono, las paredes estaban más cerca y había pocos libros en sus estantes y había muchos cristales de enfoque iluminando su alrededor y unos tantos hacia la nube obscura, los chicos se quedaron de pie mirando a su alrededor, esperando a Twilight en cualquier momento, Reinhardt tenia su mano en la funda de su lanza y casi desenvainando su lanza y Raphiel caminaba lentamente entre los chicos empuñando el mango de su estoque sin desenfundar.
Radiant veía a su alrededor con sorpresa y maravilla, viendo los libros protegidos con la magia de Twilight, levanto la vista hacia los cristales de enfoque y la luz que emanaban se perdían en la oscuridad como si esta lo devorara, pero un crujido fuerte llamo la atención de todos los chicos y delante de ellos apareció un elevador entre el cristal, Raphiel casi desenfundo su estoque al abrirse las puertas del elevador de aspecto elegante y se quedaron estáticos por un minuto hasta que Radiant avanzo con intriga hasta meter la cabeza al elevador, viendo por todas partes y el estar despejado le calmo. Señalo a sus amigos y ellos le siguieron entrando uno por uno al elevador con mucho cuidado.
El elevador comenzó a moverse lentamente y los chicos respiraron tranquilos, sintiendo el descender. ¿Todavía había más debajo del castillo? ¿Qué es lo que hay abajo?
En cuestión de minutos llegaron al fondo, el golpe del elevador al topar en el suelo las puertas se abrieron lentamente, la respiración de los chicos se había vuelto pesada y su vista borrosa por la falta de oxígeno.
Salieron lentamente del elevador mirando a todas partes, las paredes eran de color lila, había runas mágicas cada dos metros, Pherica reconoció las runas; Eran runas humanas, runas de protección, pero ¿Proteger a qué? Y su pregunta se respondió por si sola.
Delante de los chicos había otra plataforma de piedra de mayor radio, cuatro pilares que no apoyaban a nada, aunque en cada pilar había un símbolo único; Una espada con la hoja acuñada, una guadaña de larga hoja, dos cuchillas y otro espadón con un moño. En medio un pedestal de piedra, con un libro de oro en el centro, iluminado por la luz del exterior, divinamente paso desde la sala del trono, por la oscuridad de aquel abismo "protector" y el techo de cristal con el mismo abismo. Remarcándolo, aunque era opacado por otra figura.
Vestida en una capa lila forrada por estrellas blancas y melena ondulante, con un collar de plata con una gran gema en forma de estrella de seis puntas y cada punta estaba incrustada una gema de cada color de los elementos de la armonía, portando botas de plata con una gema de media estrella y sus alas protegidas por una armadura, y su característica corona; con siete gemas y una gema de oro en el centro, le daba casi la espalda a sus hijos e invitadas viendo al libro con melancolía.
Los chicos caminaron lentamente hacia ella, con temor. Raphiel trago saliva con dificultad y aparto sus manos de su estoque, tomo de la mano a Pherica y ambas se recluyeron al inicio de la sala, era una clase que sus hijos debían de tener por su cuenta.
—Hijos míos, saben. Su padre fue un gran esposo, Mi amado NOVASOUL, era un padre sin igual y él era su padre, deberían de honrarlo. De admirarlo por lo que fue, como se debe—Twilight Sparkle dio media vuelta encarando a sus hijos, con una sonrisa y la mirada perdida, carente de felicidad. Sus hijos retrocedieron por instinto—No deben de irse del castillo, Es su hogar, nuestro hogar.
—Mamá, ¿Por qué quieres que sigamos aquí, encerrados? ¿Por qué? —Radiant se armó de un mínimo de valor dando un paso al frente, y Twilight retrocedió en rechazo, con una mueca de desprecio y Radiant lo noto entristeciéndose.
—El exterior es cruel, peligroso. Allá afuera fue donde su padre murió. Mi esposo ¿No lo entienden? ¡Trato de salvarlos! —Twilight bajo la mirada, exhalando gran cantidad de aire cubierta en magia, era magia pura sus respiraciones y comenzó a llorar—Trato de protegerlos, Porque los amos.
—Protegernos ¿De qué? —Reinhardt pregunto ahora y de nuevo Twilight Sparkle retrocedió, aunque a Rein no pareció importarle—¿Qué hay allá afuera? ¿Qué es?
—Mucho sufrimiento, muerte, caos. Él…—Twilight aparto su capa de un movimiento mostrando su arma predilecta sostenida por un cinturón de cuero y oro; Una espada de plata, con empuñadura simple, era una gran esmeralda de forma circular, los costados de la empuñadura tenían un par de tiras amatistas, las guardas eran de piedra preciosa, una era una gema ámbar, la opuesta de lapislázuli, la base de la hoja era de piedra de citrino en forma de media luna, incrustaciones de cuarzos rosas con forma de gota de lluvia, o esa era la forma que daban a entender, la punta de la hoja era de Ópalo. Eran la estructura principal de la espada de Twilight y cada gema era un elemento de la armonía, siendo la unión de todos los elementos y la corrupción de la princesa, cuidada celosamente y usada para acabar con los enemigos del reino—Cuidado hijos míos, todavía pueden ir a dormir, mañana será un gran día y ustedes. Bueno, estarán a salvo dentro del castillo y todos seremos felices por siempre—Y una sonrisa deforme se grabo en el rostro de Twilight Sparkle, lleno de locura y miedo. Perturbo a los hermanos.
Los chicos retrocedieron con temor, su madre iba en serio, si iba a lastimarlos, estando tan convencida de cumplir con su promesa de detenerlos hasta el amanecer, aunque no era su meta matar a sus hijos no se arrepentiría mucho de cometer ese error.
Camino lentamente alrededor del pedestal con aquel gran libro, mirándolo con tristeza. Con nostalgia y odio. Incluso su rostro se le remarco ese odio. Usando su magia desvaneció lentamente su capa conforme lloraba penando su futuro acto y su capa se hizo luz y se perdió en pequeñas moléculas embelleciendo su cuerpo, pero su pesada mirada opacaba tanta belleza. Quizás en otra ocasión, eso hubiera bastado para enamorar a cualquiera. Pero ahora, provocaba terror.
Twilight se detuvo, a un lado del libro. Con tristeza y agonía. Viéndolos a los ojos.
—Les di la vida, los he protegido y cuidado a capa y espada, esta espada—Twilight desenvaino su espada usando su magia, un aura mágica de colores entremezclados; de color lila, dorado y blanco. Sosteniendo su arma con facilidad, oscilándola de un lado a otro escuchándose el filo cortar el aire—Mi espada, si esta espada. Es mía, la forjé mientras buscaba una razón, una manera de traer a su padre de regreso, tras el gran caos al final de la era de los falsos dioses, creí que podría usar magia prohibida por Equestria y magia humana mezclada con alquimia, creía que podría traerlo de regreso, pero. Fracasé, y gracias a mi fracaso tengo que cargar con esta maldición, Mi maldición. Y como su madre, no quiero que carguen con mi culpa, pero no pienso cargar sus pecados.
Twilight se puso delante del libro, protegiéndolo. Radiant había captado el mensaje; Si querían ganar debían de tomar el libro, aunque no sabia como derrotar a su madre. Twilight extendió sus alas y estas reflejaron la luz que caía sobre el libro en un arcoíris paralizando a los chicos en la bizarra belleza, esa deforme convicción que llevaba y ella, desapareció en un mar de chispas de colores dejando tras su desvanecimiento una ligera nube de plumas. Raphiel retrocedió aún más con Pherica con el temor en su mirada. Casi bajando la mirada cobardemente.
Era el momento.
Reinhardt tomo a su hermano poniéndolo sobre sus hombros, Radiant actuó también tomando la lanza de su hermano con su magia, ambos tenían claro que su madre SI iba en serio, aun con tristeza y dolor haría todo lo necesario para evitar que ellos no salgan del castillo de una u otra manera.
"—¿Ahora qué haremos? —" Preguntó Radiant con temor viendo a su hermano a los ojos, Reinhardt no respondió levantando los puños mirando a todas partes, sabia que su madre podría estar en cualquier lugar, simplemente se mantuvo calmado. O eso intentaba, camino lentamente con su hermano en su espalda quien cuidaba la retaguardia, caminando por un lado alrededor de la sala, ignorando totalmente a las chicas.
Ambas no decían nada, veían expectativas a cualquier suceso, Raphiel estaba nerviosa. Llena de miedo y conflicto, quería ayudar a los chicos. Sabia muy bien que Twilight lastimaría a sus hijos sin piedad, pero no podía arriesgarse a perder su puesto, no podía perder todo por lo que lucho, no podía defraudar a su padre. "—Es hermosa su unión, les enseñe muy bien hijos. Juntos hasta el final, como hermanos. Estoy muy orgullosa de ustedes y su padre también lo estaría—" Twilight apareció sobre ellos, Reinhardt percibió tal presión sobre ellos y ella cayó en picada con la espada. Reinhardt apenas pudo esquivarla con el peso de su hermano con un difícil salto viendo a su madre clavar la espada en el suelo en un gran estruendo y luna densa cortina de humo se alzo ocultando a la malvada Princesa de la amistad.
Una vez disipada la neblina se remarcaban las grandes grietas en el suelo de piedra y cristal. Eran grietas bien marcadas y se expandían por casi un metro, era muestra de la gran fuerza física de la princesa y carencia de miedo. Y una vez despejada la escena, se podía ver de nuevo a la princesa en el piso con la espada aun clavada en el suelo, emanando un aura mágica por todo su cuerpo, se reincorporo lentamente levantando la mirada hacia sus hijos, y de un movimiento arranco el arma del suelo y volvió a desaparecer con una sonrisa haciendo eco.
Reinhardt volvió a tomar guardia, nervioso. Su corazón latía con prisa, trago saliva y cruzo sus brazos para proteger su cuerpo; Radiant movía la cabeza a todas partes nervioso con la lanza apuntando por donde miraba, el único ruido en la sala eran los sollozos de su madre "—Yo les di a luz, y es hora de quitársela, no permitiré que él los aleje de mí, no lo permitiré—" Twilight apareció detrás de Reinhardt y frente a Radiant, con el espadón al aire y lo dejo caer con todas sus fuerzas, Radiant con miedo bloqueo el ataque con la vara del arma, lanzando chispas doradas y lilas en un fuerte golpeteo agudo, Radiant miro fijamente a su madre pasmado mientras las armas chocaban entre ellas, grabándose en su mente el rostro desfigurado de su madre, llena de lagrimas y una bien marcada sonrisa. No era su madre, era un monstruo.
Reinhardt giro de golpe y Radiant termino cortando la mejilla de su madre con la parte baja de la lanza, se alejaron de un pequeño giro, su madre hizo un quejido del dolor retrocediendo varios pasos también, al detenerse. Miro a los chicos con coraje, paso su pata por su mejilla viendo cuanta sangre y siguió "—Ustedes son fuertes hijos, muy fuertes. Pero les falta valor—" Replico Twilight alejándose poco a poco de los chicos, uso su magia para apagar la luz en la sala y una vez oscurecido uso su magia para ocultarse de nuevo, viendo la hoja oscilar de un lado a otro desapareciendo de nuevo dejando chispas de luz. "—Su padre fue todo para mi, para Equestria; Era un guerrero en su juventud, igual a ustedes, lleno de energía y mucho entusiasmo, no le tenia miedo a nada, y nunca la tuvo. No teman hijos, que no dolerá. Mucho—"
Radiantshield sostenía la lanza con temor, tenia muy grabada aquella mirada perdida y sonrisa macabra de su madre, apoyado en la espalda de su gemelo mirando la parte trasera esperando otro ataque igual, los sollozos de su madre eran perceptibles haciendo eco en la sala, moviéndose lentamente, constante. Por el momento, Twilight se movía hacia la derecha delatando su posición. "—Aún recuerdo cuando los humanos llegaron a Equestria; Fue un día fatídico y triste, habían huido de su reino después de que fuera consumido por la miasma, una densa capa de oscuridad y alquitrán había cubierto todas sus calles, casas y sus vidas, matando todo aquel que lo tocara y los hacia revivir, como seres malvados, seres sin alma. Y tu padre, luchó contra esa maldad hambrienta y ganó como todo un héroe legendario, salvó de la extinción a los humanos y gracias a él, Terranova puede vivir en Equestria—" Twilight apareció debajo de sus hijos como una sombra y los separo a la fuerza haciéndolos caer, Reinhardt cayo justo delante de su madre y Radiant un par de metros detrás de ella.
Reinhardt estaba a su merced y su "madre" sonrió con esa victoria. Pero se seguía percibiendo su locura en tal sonrisa.
Reinhardt se arrastró alejándose de ella, y ella sin piedad le clavo la espada en la pierna escuchándose el hueso partirse por la mitad, gritando agónico. Viéndose claramente la pierna atravesada por ambos lados y Twilight lloró con más fuerza, "—Siento mucho lastimarte hijo mío, pero lo hago por tu bien. Te amo—" Reinhardt no sabia describir tal traición, su corazón estaba echo añicos. No reconocía a su madre en ese estado. Twilight sin ninguna pizca de empatía arranco el espadón de su pierna levantando un gran hilo de sangre y en el suelo un charco de sangre, sangre carmesí y manchas purpuras. Reinhardt se tomó la pierna torciéndose en el suelo, soportando las ganas de llorar, pero estaba lo suficiente aturdido como para moverse de su lugar,
Las chicas no podían soportar la escena, los gritos de Reinhardt hacían eco en le cuarto perforando sus oídos. Raphiel cubría los oídos de Pherica quien lloraba en sus brazos y Raphiel veía con miedo la escena, con mucho miedo. No recordaba la ultima vez que vio a la Princesa en ese estado Rampante. No tenía ningún sentimiento maternal.
"—Hijo mío, Radiantshield. Ven a mí, abraza a tu madre que te ama—" Twilight volteo hacia Radiant bajando el arma que aún chorreaba sangre y Radiant se alejo de ella arrastras con miedo, dejando la lanza en el piso, y ella giro la cabeza dejando de sonreír. Preocupada "—¿Es que acaso ya no me amas? Aun cuando hago todo esto, los protejo de él. Salvarlos de él—" Radiant trago saliva escapándose varias lagrimas del miedo hacia su madre, no esperaba esa cruel reacción por su parte "—No, ¡No puedes ser mi mamá, ella nunca nos habría hecho daño! —" Radiant lloraba del miedo, casi orinándose encima, aunque sus palabras no sirvieron fruto, en vez de hacerla reflexionar la hizo enojar cambiando su deforme rostro y de nuevo apuñalo la otra pierna de Reinhardt, haciéndolo gritar aun más de dolor. Haciendo que volviera a retorcerse de tanto dolor, no tenía ninguna pizca de sentimiento hacia su hijo.
Eran fuertes alaridos de dolor, alaridos que hacían eco en la sala y Twilight Sparkle no se inmutaba ante esos gritos, pero bastaban para traumatizar a los chicos, Raphiel pensó por un momento "Si los chicos sufren mucho ahora, que es su madre. Sufrirán más al salir de Ponyville", Twilight se veía tranquila en ningún momento aun cuando su hijo lloraba del inmenso dolor que sufría por su culpa, no mostraba sentimientos maternales para nada, no existían para ella en ese momento. Incluso torcía la hoja de la espada en la pierna rasgando más su piel y triturando sus huesos. "—Los humanos llegaron aquí hace ya mucho tiempo, demasiados años que viven aquí. 300 años que viven en nuestras tierras, ellos forjaron su propia civilización, Terranova. Su nuevo hogar y mi amado Novasoul, Fue quien tuvo que retar al Rey de Equestria para que ellos vivieran aquí aun cuando el Rey odiaba a los humanos, irónicamente el rey era humano. Así como ustedes y ustedes cuidaran de ellos cuando aprendan de mi—" Twilight levanto la espada con todo y su hijo clavado a ella y lo lanzo hacia Radiant con todas sus fuerzas chocando y arrastrados hasta el fondo de la sala, dejando un gran rastro de sangre en el suelo y Twilight sin importarle limpio la hoja de una sacudida. Raphiel no soportaba tanta crueldad, del miedo. Nacía el odio enfureciéndose.
Los hermanos aturdidos, Reinhardt apenas podía mantenerse consciente por la perdida de sangre y dolor, y Radiant estaba perdiendo los ánimos de hacer algo al verse acorralado por su propia madre, y esa pesada mirada. Las visiones de su madre desapareciendo y reapareciendo mientras se acercaba hacia ellos emanando un aura mágica purpura, ¿Magia prohibida? Radiantshield vio a su hermano sufrir, cubierto con su propia sangre y el también, no quería ver a su hermano sufrir más por su culpa, no podía ver a las chicas llorar en un rincón viendo como los masacraban. Era como los demás elementos de la armonía dijeron: Twilight si les iba a dar una clase horrible.
Radiant cerro los ojos con fuerza a la vez que Raphiel perdió los estribos y corrió con todas sus energías al centro de la sala, casi volando por sus alas mientras que su madre se detenía delante de sus hijos, con su espada apuntando a pecho de Radiantshield, quien rezaba para que todo fuera un mal sueño, algo que olvidara al despertar, algo que vera como una pesadilla, arrepentido de saber del guardián del mundo, quería olvidarlo, olvidaría sus ganas de salir, quería ver a su hermano de nuevo sano y salvo, aun cuando pasarían toda su vida encerrados, quería verlo de nuevo…
—Y aquellos que deseen saber la verdad del mundo, pronto nacerán para conocerla—Twilight se detuvo en seco, perdiendo todo su poder por el miedo que recorría su espalda, sus pecados le carcomían, volteo estrepitosamente hacia el pedestal y estaba Raphiel leyendo la primera pagina del libro, llena de lagrimas y un valor asombroso.
—¡Tu! ¡ROMPISTE TU PROMESA! —Twilight Sparkle enfureció mostrando sus dientes, casi eran colmillos por la maldad que había tomado prestada. Raphiel sonrió cerrando el libro y Twilight desapareció en un haz de luz y ella arrojo el libro hacia Radiantshield con todas sus fuerzas y un instante después. Apenas arrojo el libro fue atravesada por la espada de la princesa de la amistad, aquella que juro lealtad a su elemento y que nunca mancharía su espada con sangre, había roto su voto de princesa. De pureza.
—Y usted rompió la suya. Juró que nunca llegaría a estos extremos, ¡Prometió que no los lastimaría para alejarlos de la verdad! —Raphiel sostuvo la hoja de la espada con una mueca llena de odio, mostrando también los dientes. Sus ojos brillaban en magia divina en su estado más puro. Magia ultra poderosa, prohibidos de usarla en Equestria, la espada había atravesado todo su pecho hasta su espalda a tal grado de casi cercenar una de sus alas que colgaba por una única articulación. Pherica estaba enmudecida cubriéndose medio rostro con ambas manos llorando de la cruel acción cayendo de rodillas viendo tal escena. Raphiel cayo de rodillas cediendo ante la princesa quien mostraba claras señas de un cólera sin precedentes—Sabe que no podrá evitarlo, ellos tienen derecho a ser libres, a saber, la verdad—Raphiel sangraba por la boca y una fosa nasal sonriendo acariciando la hoja—Supuse que su condenada arma "De la armonía" No era más que un arma divina, Lista para acabar con humanos divinos. Maldita traidora.
—¡TU eres la traidora! ¡El libro! ¿Dónde está? —La mueca de Twilight era notoria, era un odio sin fundamentos, llena de maldad en su corazón. Todo por tener miedo, Raphiel comenzó a reírse.
—¿Dónde cree que esta?
Radiantshield vio la escena con mucho miedo; vio cómo su madre atravesó a Raphiel sin piedad, viendo su ala torcerse como un trapo y caer colgando por un lado a punto de ser arrancado sin más. Reinhardt había podido controlarse viendo la escena en silencio, atónito por lo mismo. El libro había caído delante de ellos, aquel gran libro de portada dorada con la runa bien marcada.
Reinhart se arrastro queriendo tomar el libro, pero al poner su dedo índice este lo rechazo con un fuerte rayo haciéndolo retroceder, pero llamo la atención de Twilight, volteando de golpe viendo a sus hijos y el libro. Abrió los ojos con sorpresa y desapareció soltando a Raphiel. Radiantshield miro a su hermano y miro el libro, sentía como si el libro le hablara solo a él, con una voz apagada, una voz pidiendo libertad, al ver a su madre reaparecer a pocos metros corriendo desesperada con la espada al aire se arrastro con ayuda de su hermano.
Twilight desaparecía para acercarse aún más rápido a sus hijos y Reinhardt empujo a su hermano de las patas traseras y a la vez que sostuvo el libro con sus patas Twilight lanzo un fuerte ataque hacia su hijo clavándolo por error a un costado suyo y el libro reacciono creando una esfera blanca eyectando a la princesa de la amistad junto con su endemoniada espada protegiendo al chico.
Su cuerpo se grabaron runas de oro incomprensibles pasando desde sus patas traseras hasta su frente y terminando en sus alas, Twilight Sparkle estaba aprisionada en el piso de la sala por cadenas creadas por el mismo libro, llorando y pataleando maldiciendo al libro. Raphiel quedo arrodillada aceptando su destino después de tantos siglos, intentando proteger el futuro de los chicos, y el libro se rompió de su candado y el chico vio la verdad del mundo, la cruel verdad que su madre tanto le temía decir…
"Una vez que mis alas sanen por completo, una vez que tenga la fuerza para andar. Volveré a respirar, yo. Volveré de las cenizas y volare hacia Equestria, y volare hacia mi amado castillo donde descansare en el seno de Twilight Sparkle. Porque la amo tanto que escape de mi prisión en el reino infinito. Y reinare Equestria con amor y bondad, porque amo a todos por igual, por eso. Volvieron a nacer, porque yo los amo y nadie los reemplazara.
—Amor de Nova Soul—
