QUE ONDA A TODOS AQUI BRAVETHUNDER TRAYENDOLES TRAS MUCHO TIEMPO OTRO CAPITULO MÁS DE ESTE GRAN FIC, SE QUE ME HE VUELTO ALGO PEREZOSO CON ESTA HISTORIA PERO ES PORQUE COMO HE DICHO, ESTA EN TOTAL MOVIMIENTO Y DEBO DE CUIDAR MUCHO LO QUE SUCEDE ALREDEDOR, PUES HE DICHO ANTES QUE TODO IMPORTA ALREDEDOR. TODO TIENE UN FIN Y ES POR ESO QUE ME TOMO MI TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTAS HISTORIAS Y SIN MÁS AHI VAN LOS ANUNCIOS.

+SE QUE DIJE QUE ESTA HISTORIA ES MUY LARGA, Y LO ES. Y COMO HE DICHO SIEMPRE ES ALGO QUE VA A SER ASI, SERA LARGA PORQUE CUANDO TERMINE ESTA HISTORIA DEJARE DE ESCRIBIR MIS FANFICS Y DARE EL GRAN PASO PARA SER UN ESCRITOR Y COMENZARE CON MI PRIMER NOVELA, OBVIAMENTE PASARA TIEMPO PORQUE AUN TERMINARE AQUELLOS FICS QUE TENGO PENDIENTES PERO ESOS FICS TERMINARAN ANTES DE QUE TERMINE ESTE. ESPERO HABERME ENTENDIDO XD

+HE ESTADO TRABANDO EN VARIOS PROYECTOS A LA VEZ, SE QUE NO SOY MUY BUENO HACIENDOLO PERO ESTOY TRABAJANDO EN ELLO Y UNO DE ELLOS ES LA COALICION DE LA TERCERA PARTE DEL FANFIC DE ARTURO CON ESTE FANFIC, Y SE QUE HE DEJADO MUCHAS MIGAJAS EN ESTE FANFIC Y ESPERO HABER DEJADO TODO CLARO PARA LA UNION CON ESOS FANFICS.

+Y COMO HE DICHO SIEMPRE, ESTA HISTORIA ESTA CARGADA DE MUCHA NEGATIVIDAD, NO ME MALENTIENDAN. QUIERO DAR ESA EMOCION, QUIERO DEJAR CLARO QUE TODO LO QUE SUCEDA FUERA DE LA ILUSION DEL GUARDIAN ES MUY DIFERENTE A LO QUE HAY DENTRO, NO FUNCIONA NADA DE "LA MAGIA DE LA AMISTAD" O CONVENCER AL VILLANO QUE SEA BUENO, ESO AQUI NADA IMPORTA Y ESPERO QUE ENTIENDAN ESO, Y SI. HABRA CAPITULOS DENTRO DE LA ILUSION DEL GUARDIAN PARA REMARCAR MUCHO ESO Y DAR A ENTENDER MI PUNTO.

+ESTE CAPITULO ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES, OBVIAMENTE ES EL PROLOGO AL VERDADERO ARCO DE HISTORIA COMO DIJE, PERO LO DIVIDI EN DOS PARA NO AGOBIARLOS TANTO PERO TAMBIEN LO HICE PORQUE QUIERO REMARCAR ALGO EN ESOS DOS CAPITULOS Y ESPERO SE ENTIENDA. EN FIN.

SIN MAS QUE DECIR, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLOS, LOS VERE HASTA LA PROXIMA AMIGOS. LOS QUIERE MUCHO SU AMIGO BRAVETHUNDER

THIS AIN'T NO PLACE FOR NO HERO

THIS AIN'T NO PLACE FOR NO BETTER MAN

THIS AIN'T NO PLACE FOR NO HERO

TO CALL "HOME"

(SHORT CHANGE HERO-THE HEAVY)


—CAPITULO 24: TEORIA DEL CAOS—

Escudo de águila

Como dice su nombre, un escudo hecho a partir de un águila petrificada del norte de Griffinstone. El guerrero legendario junto con su hermano de la muerte capturó al Águila al ver lo fuerte que era y su voluntad hacia que valiera una fortuna. Quitándole su cuerpo contra su voluntad y crear el escudo redondo con el águila en relieve con las alas extendidas. Quien irónicamente el espectro del águila protege dicho escudo de cualquiera quien no tenga la voluntad y el deseo que tuvieron ambos seres al quitarle su cuerpo.

Cuando algo va a ir mal, ira mal. O a veces, desearas que "el que te vaya mal" sea lo mejor, porque las cosas no han ido como deberían de ir. O quizás, si. Pero eso es un problema menor.

Las cosas no fueron bien desde el momento que los chicos salieron de la casa de los Wonderbolts, voladores especialistas y capaces de volar grandes distancias en pocos minutos, tenían la resistencia de los mejores guardias de Terranova y eran símbolo de valor y orgullo. Algo que dibujaba una sonrisa en la retirada general Rainbow Dash en épocas de antaño.

Aunque ahora eran traficantes de armas en el bajo mundo de Fillydelphia en el mundo exterior, fuera de la ilusión. Quienes vendían armas para los ladrones y asesinos con el fin de tener un lugar seguro en el mundo que se les habia arrebatado por la codicia y el poder.

Radiantshield habia hablado con Soarin y Spitfire. Ambos concordaron que podrían llegar al muelle sin problemas; Pasar los retenes de la policía y algunos mafiosos contratados por Rarity por las alcantarillas mientras que Raphiel y Pherica distraían a los policías para que Reinhardt usara su fuerza para neutralizar a las fuerzas y evitar llamadas de auxilio.

El plan habia sido perfecto en un principio, pero no contaron con algo; Rarity ya sabia de sus movimientos, y ahora los chicos corrian por las calles de la ciudad separados en pequeños grupos de dos personas, iba en compañía de Silverstar en la zona residencial de la clase media, edificios grandes de ladrillo y niños y potros jugando en los parques cercanos a las casas, en el otro extremo de la ciudad bajo las luces de los helicópteros corria Reinhardt junto con Homaliel en el distrito comercial y a las afueras de la ciudad, casi frontera con Baltimare volaba Raphiel con Pherica, ambas con armas en mano buscando un lugar para esconderse mientras que la policía les disparaba por tierra y cielo. Todos sin saber el destino de los Wonderbolts. Quienes la ultima vez que los vieron fueron tomados como rehenes por la mafia de Rarity.

Y ahora los chicos estaban distanciados por grandes edificios de ladrillo, luces blancas y las sirenas de todo el cuerpo policial comprado por Rarity.

Mientras esta unicornio de pelaje blanco, de vestido color vino con un lapiz labial de color lila veía su metrópolis desde su torre sonriendo viendo por la ventana a los grupos separados por magia.

—¿Cómo supo que irían en grupo al muelle, señorita Rarity? —Pregunto su asistente, una pony terrestre de pelaje color crema con ojos azules claro, una melena color azul marino con una gran franja de azul claro, su Cutiemark era un sombrero con una pluma escarlata. Su voz era suave y delicada, casi como el de Fluttershy.

—Sencillo señorita Pommel, esos chicos buscan las reliquias del guardian del mundo —Rarity volteo a su asistente con una gran sonrisa y camino hacia ella —Necesito que despliegue a la banda de Suri en los bosques alrededor de la ciudad, necesito que traiga a la princesa Pherica y la aleje cuanto antes de su guardaespaldas llamada Raphiel. Ambas juntas serán un problema.

—Claro señorita Rarity, ire a avisar a Suri Polomare —Su asistente, dio media vuelta y Rarity sonreía con vanidad, ella sabia cosas que los chicos no. Y con saber el objetivo de los chicos la volvía un villano potencial.

Miro su enorme salón con orgullo, viendo las paredes de mármol y diamante cuadros de ella misma en diferentes poses, algunas provocativas.

—Dentro de poco obtendré lo que me pertenece por derecho, pagaras. Pagaras ***** ****** —menciono el nombre del guardian del mundo, algo impensable para la creación, el saber el verdadero nombre de aquel ser, demostraba cuanto conocimiento tenia sobre el nuevo mundo. El mundo exterior.

¿Qué planes tiene para la Pherica?

¿Por qué su motivación es detener a los chicos? Miro con una sonrisa mientras alguien le veía desde lejos, mirando con odio a la unicornio. Con un odio indescriptible y se desvanecio aquella silueta en la nada.

Radiantshield se oculto en un callejon con Silverstar, dentro de un contenedor de basura, ambos estaban sentados sobre varias bolsas negras de basura mientras Radiant jadeaba frustrado y Silverstar sacaba su arma para cargarla, ambos escuchaban las sirenas de las patrullas y las pisadas de los oficiales.

—¡¿Cómo paso esto?! —Grito Radiant pero Silverstar le tapo la boca con su pata.

—Callate, no quieras llamar la atencion —Silverstar también estaba enfurecido por como cambiaron las cosas de golpe pero tenia que tranquilizarse. Buscaba una forma —No sabemos como supieron todo pero debemos de rescatar a los Wonderbolts. Si los dejamos mucho tiempo podrían matarlos.

—¿Y donde crees que los tengan?

—Posiblemente en la torre de Rarity, cuando se trata de asuntos "importantes" Todos los detenidos van directo a ella para decidir su destino, si ella lo considera factible los ejecutara ella misma.

—¿Por qué? ¿Qué gana?

—Miedo, ella dice "Que es mejor que te teman a que te respeten, porque asi nadie se meterá contigo" Una estupidez sin sentido —Radiant sabia que era una estupidez lo que hacia Rarity y quería hacer lo correcto, quería ayudar a los Wonderbolts pero quedaba ya poquísimas horas para que la tormenta llegara y los barcos serian anclados a tierra y nada podría hacerlos mover.

—¿Y sabes donde los llevan?

—Al sótano, Rarity le molesta que usen sus "dormitorios" para las ejecuciones asi que los manda al sótano antes de cualquier procedimiento, es probable que esten allí.

—¿Y los demás? —Silverstar levanto un poco la tapa del contenedor hacia ambos lados buscando peligro.

—Si todos tienen el mismo deseo nos encontraremos allí; Si Homaliel esta con el resto sabra donde llevarlos y asi estar todos juntos. Andando —Silverstar salto del contenedor y Radiant le siguió, miraron a ambos lados con la pistola en una de las alas de Silverstar y Radiant tenia un aura de magia en el mango de la espada listo para desenvainarla.

—¿Y que pasara cuando lleguemos?

—Habra que ver, Rarity sabe que vamos para allá. QUIERE que vayamos. ¿Para que? No lo se, pero vayamos Joven Radiantshield, no puedo dejar morir a unos buenos amigos.

Silverstar troto con cautela y Radiant le siguió, habia quedado grabado ese sentido de lealtad por parte de Silverstar esperando encontrarse con su hermano, ambos se perdieron en el largo callejon escuchando como la ciudad se movia alrededor de ellos, todos buscaban a los hijos de la Princesa de la amistad. Querian cobrar una recompensa millonaria.

Por el otro lado, en un punto lejano de la ciudad estaba Reinhardt con Homaliel, ambos en el patio de una casa de dos pisos con jardín, alberca y una casita para juegos. Es allí donde se escondían ambos humanos. Reinhardt tenia su lanza entre brazos y Homaliel su arma empuñada. La casita era muy pequeña para ambos que estaban encorvados y apenas podían doblar sus alas pero por las ventanas salían las puntas de dichas alas, escuchaban a lo lejos las sirenas y los helicópteros. Reinhardt estaba molesto pero mantenía su postura callada mirando al suelo y Homaliel miraba al techo aun jadeando por todo el recorrido volando y algunas partes corriendo.

Ambos pensaban en como todo cambio; Como iban por la alcantarilla y una explosión los hizo salir, al estar fuera estaban rodeados por toda la fuerza policiaca y de la mafia apuntándoles con las armas, de no ser por Reinhardt su hermano ahora estaría muerto junto con sus amigas.

Reinhardt al parpadear veía como cortaba a los policías humanos y Equestres con su lanza y Homaliel traicionaba a sus compañeros y camaradas en especie disparándoles al cuerpo. Ambos no esperaban tener que actuar de esa forma, ambos se sentían deshonrados. Aunque termino riendo Homaliel.

—Todo fue una mierda, ¿No crees? —Homaliel reviso su arma sacando el cargador viendo las pocas balas que le quedaban —Creí que si hacíamos las cosas al pie de la letra no tendríamos problemas, pero olvide que en este mundo nada puede terminar bien.

—¿Crees que esten bien? —Pregunto Reinhardt mirando al policía con un gesto tranquilo aunque en sus ojos veía la preocupación sobre su hermano y amigas.

—…Si, creo que están bien. Silverstar esta con ellos, espero —Homaliel introdujo el cargador de nuevo tratando de sonreir.

—¿A dónde vamos ahora? No puedo irme sin mi familia.

—Ni yo sin Silverstar —Homaliel se paso la mano por la barbilla guardando el arma en su funda —Fueron por Soarin y el resto a la torre de Rarity.

—¿Por qué lo dices?

—Porque es lo que quiere ella, ya escuchaste a la mafia; "La líder quiere verlos" Es obvio que nos quiere a todos en la torre y por eso los lleva allí. Además de que en el sótano del lugar hacen las ejecuciones.

—¿Ejecuciones? ¿No solo enjuiciaban a los ladrones?

—No, asi no funciona este mundo; A lo mejor en Equestria central si, pero aquí cuando alguien roba o mata a alguien, no se le enjuicia, se le liquida. Y Rarity lo hace porque prefiere que le tengan miedo. Asi ella mantiene el orden en este lugar, claro. Hay gente como los Wonderbolts que reparten el caos pero ella no se tienta el corazón y hace lo que cree que es mejor.

—¿Crees que los vayan a ejecutar?

—Lo más probable, los tres repartían armas a pequeñas bandas que iban en contra del gobierno de Rarity, o dictadura. Asi que los va a asesinar para que pueda dormir tranquila.

—¿Qué haremos?

—Ayudaremos, pero debemos de esperar unos minutos. Conociendo a Rarity mandó a sus matones a buscarnos y salir en este instante es peligroso. Asi que esperemos un rato.

Ambos guardaron silencio, buscaron formas para distraerse pero estar encerrados en una casita para jugar no daba muchas cosas para bajar su estrés.

—Y, bueno. ¿Cómo sabes tanto de los guardianes? —Reinhardt volteo a ver a Homaliel y él le vio a los ojos sin ninguna expresión aunque se recargo en la pared de plástico viendo al techito de la casa.

—Ya lo dije; Era un guardian como el hombre que acabo con la dictadura. Tengo muchos milenios de edad y he visto muchas cosas.

—¿Y por qué permitían que su líder hiciera eso? ¿Nunca se sintieron mal por lo que hacían?

—Eran otros tiempos niño, en aquel entonces creíamos que hacíamos lo correcto; Ibamos a un mundo, nos dabamos a conocer y les ofrecíamos el conocimiento absoluto a cambio de su mundo y lo hacían, y se sumaban mas guardianes con cada mundo adquirido. Pero cuando "Él" fue a mi hogar junto con las siete ponys que cuidan de Equestria central nos dimos cuenta que nosotros eramos los malos, y por eso cuando destruía la ciudad no pusimos oposición, además de que sabíamos que era un ser con poder inmensurable.

—¿Quién era el guardian del mundo? Mi hermano, Radiantshield habla de el como un héroe. Habla como si fuera alguien de admirar, pero yo no lo siento de esa forma.

—¿Y como lo ves?

—Como un cuento de hadas, nunca lo he visto, nunca lo he tratado. Mi hermano habla mucho con él, pero pienso que es parte de su imaginación o no se. Desde chico ha sido asi —Homaliel comenzó a reírse mirando ahora a la pared delante de ellos.

—Pero no es un cuento de hadas, ni una leyenda. Es algo real, ese hombre, ese guardian hizo muchas cosas reales. Y creo que aun sigue allá afuera haciendo de las suyas.

—¿Crees que en verdad quiera salvar el mundo? Mi hermano me lo dice a diario.

—¿Y tu que crees? —Reinhardt aparto la mirada de Homaliel mirando la punta de su lanza, aun con sangre de los policías y Equestres. Apretó el mango con fuerza sin mostrar una emoción o un gesto de preocupación —Me recuerdas a alguien, joven Reinhardt.

—¿Alguien?

—Si, no puedo dejar de verte a los ojos sin verlo a "él"

—¿Él? —Reinhardt giro la cabeza hacia Homaliel confuso y Homaliel sonrio.

—El guardian no fue el único que causo el fin de mi mundo, habia alguien más con él.

—¿Quién?

—Un hombre idéntico a él, de cabello blanco y ojos purpuras, tenia una armadura negra con un gran cristal en el pecho. Su nombre era (…)

Pherica y Raphiel corrian por el bosque queriendo alejarse lo más posible de sus perseguidores, un grupo de unicornios y pegasos con trajes negros con armas humanas, Raphiel volaba detrás de Pherica, en caso de que dispararan hacia ellas, Raphiel recibiría el disparo porque ese era su trabajo, proteger a la hija de la Reina de Terranova.

—¡Por aca! —Se escucho a lo lejos el grito de uno de esos Equestres mientras ellas volaban entre los arboles esquivando las ramas escuchando la metralla impactar en los arboles y las astillas volar sobre ellas.

—¡Mierda Radiantshield! ¡Pensé que esto saldría bien! ¡DIJISTE QUE SALDRIA BIEN! —Los ojos de Raphiel irradiaba una llama roja sin precedentes, era una ira que brillaba como la gigante roja, Rigel. Pherica tenia en sus manos aquel enorme martillo aunque la sostenia con miedo mientras las luces de los disparos pasaban por sus costados sin que ninguno les diera de milagro.

—¡¿A dónde vamos Raphiel?! —Pherica volteo pero una bala paso por un lado de su cabeza y ella agacho la cabeza regresando al frente.

—¡Tu avanza! ¡No podemos dejar que te lleven! ¡Tu madre me dijo que te protegiera de todo peligro, y es lo que hare!

Ambas volaron sobre la copa de los arboles y Raphiel volteo viendo como un mar de pegasos se acercaba a ellas, contaba 30 pegasos volando junto con varios humanos, no dejaba de maldecir el nombre de Radiant mientras veían a la ciudad encogerse por la distancia que tomaban.

Siguieron avanzando hasta salir del territorio de Fillydelphia y subir por la gran montaña y ver a lo lejos el castillo de Canterlot a medio destruir, y vio hacia la costa, aquella luz blanca. Tenia razón las leyendas del cristal de enfoque. Tendria una esperanza de volver al interior de Equestria.

Raphiel, si un dia. Si algo sucede mientras estes en el exterior, prométeme que usaras el cristal de enfoque para volverLa Reina de Terranova tomo el hombro de Raphiel con cariño mientras veían por la ventana de una de las torres del castillo aquel enorme faro a la distancia.

¿Por qué alteza? ¿Qué hay de Radiantshield y Reinhardt?La reina bajo la mirada viendo el pequeño jardín donde jugaba Pherica con Radiantshield mientras Reinhardt veía a lo lejos bajo un árbol.

Sabes muy bien que quiero a ambos chicos, son casi hermanos para mi hija pero no puedo permitir que la pongan en riesgo, mi hija no puede pasar por lo que el guardian quiere que sufra.

¿Y que pasara con la Princesa Twilight? ¿No cree que habrá represalias si solo regresa Pherica y no sus hijos?La Reina Phoenix esbozo una pequeña risa viendo a su hija volar de un lado a otro con Radiant sobre su espalda.

Es culpa de ella que todo esto pase, de no haber ocultado la verdad quizás el mundo del exterior sería un poco más habitable, además el guardián del mundo nos condeno a esto. Asi que ¿Qué más podemos perder?

Con todo respeto reina pero no creo que debamos dejar a los chicos a su suerte si las cosas peligran, ya vio lo que sucedió la vez pasada. El Guardian acabó con nuestro reino y si lo hacemos enfurecer podríamos pagar caro.

Los chicos están destinados a seguir los pasos del guardian del mundo, pero eso no exenta a que mi hija pase por lo que yo pase por mi juventud. Pherica no merece estar donde yo estuve cuando serví al guardian, hasta el dia de hoy pago por no haber hecho algo. Asi que te ordeno como tu reina que si llega el momento en el que mi hija peligre, que los chicos esten perdidos o cualquier situación. La traigas de regreso, Twilight no sabe que el cristal de enfoque sirve como una pequeña conexión entre realidades.

Alteza. Phoenix…

Hazlo con honor, prefiero mil veces a mi hija y que el mundo se vaya al infierno. Porque es donde debemos de estar. Donde merecemos estar por hacerle caso.

De acuerdo Reina, lo hare. Si algo sucede, le traeré a su hija.

Raphiel no paraba de recordar ese fragmento, aquel trozo de recuerdo donde la Reina propuso traicionar la confianza de Twilight Sparkle y aunque confiaba en sus habilidades para volar temia que una de esas condenadas balas acertara en el cuerpo de Pherica, ambas volaban casi a una velocidad supersónica, viendo el faro de Terranova hasta la costa opuesta, sabia que ese cristal era tan poderoso que no importa en el lugar que estuvieran o la realidad que anduvieran verían el brillo de la punta del faro en cualquier parte, todo por la gracia de su reina. Aunque también por la maldad que hay en su corazón hacia la princesa Sparkle.

Cristal de enfoque

Un cristal de color blanco en forma de corazón regalado por la princesa del amor del Imperio de cristal, como muestra de paz y amor de su reino al naciente Reino de Terranova.

Con una función similar al corazón de cristal, este cristal de enfoque sirve como guía para todos sus habitantes, aun en el día más oscuro podrán ver su luz en el horizonte que les servirá como camino a su hogar, su luz reconfortará a quien la necesite y protegerá de todo peligro.

Raphiel volteo hacia atrás y ya no veía a nadie, a ningún humano ni Equestre, Se detuvo y Pherica por igual, ambas viendo hacia aquella dirección, no habia ninguna señal de vida. Solo el anaranjado cielo y las copas marrones de los arboles.

— ¿Se fueron Raphiel?

—No lo se Pher, pero vamonos. Debemos de volverá Terranova —Raphiel dio media vuelta volando hacia el faro.

—¿Irnos? ¿Al faro? ¿Qué hay en el faro? ¿Terranova?

—Volveremos a casa Pherica, no puedo ponerte en riesgo.

—¿Y que hay de Radiant y Rein? —Raphiel se detuvo a un lado de ella mirando el suelo, aquellos caminos de tierra y hojas quemadas en el paramo de arboles sin fin.

—Lo siento Pherica, pero le prometi a tu madre que te llevaría a Terranova si tu vida peligraba. Vamonos —Raphiel tomo la mano de Pherica y avanzo pero Pherica tiro de ella —¿Qué haces? Debemos irnos, tu vida vale mucho.

—¡¿Y la de ellos no?! Son mis amigos, NUESTROS amigos Raphiel. No podemos dejarlos.

—Lo siento Pherica pero ellos nos arrastraron a esto, el guardian del mundo los obligó a hacer esto. No puedo dejar que sufras por ellos —Pherica tiro de ella y Raphiel veía al suelo acongojada.

—¡No los dejare! ¡Son mis hermanos! —Raphiel reacciono por las palabras de Pherica mirando la luz en el faro, recordando algo prohibido —No me ire sin ellos.

—Pero querida, si no lo harás —Ambas chicas vieron sobre ellas y vieron a un mar de hombres y Equestres apuntando hacia ellas y cerca de ellas una ilusión de Rarity sonriendo —Llévenselas.

—Ni en sueños… —Raphiel tomo las cuchillas y estaba a punto de abalanzarse cuando un hombre la tomo del hombre golpeándole en la espalda y un pegaso disparar con un arma corta sus alas. Raphiel dio un grito desgarrador y se le fueron encima dos docenas de hombres para que no se liberara.

—¡RAPHIEL! —Pherica tomo su mazo viendo como aquella bola de personas caia al suelo pero Rarity apareció delante de ella sonriendo cruelmente.

—Si fuera tu no haría eso querida, ¿O acaso quisieras que adornáramos tus preciosas alas? —Rarity miro al cielo y todos sus hombres quitaron el seguro a sus armas haciendo un fuerte sonido continuo y Pherica apreto el martillo con fuerza y bajo los brazos frustrada —Lo supuse. Vamonos, llevemos a la princesa de porcelana la torre. Tenemos una gala que auspiciar.

Rarity se desvanecio y el mar de sicarios cayo sobre Raphiel y ella no opuso fuerza, lo ultimo que vio fue a Raphiel siendo cargada de los brazos por dos humanos inconsciente sangrando por las alas teñidas de carmesí, su mente se habia perdido en la frustración y sin su guardaespaldas estaba indefensa.

Radiant veía la torre sobre el tejado de un edificio con Silverstar, viendo las calles abarrotadas de policías y patrullas. Las personas que pasaban por la avenida eran registradas por la fuerza y esto molestaba a Radiant como empujaban a las personas a las paredes para revisar si no tenían armas o alguna pista sobre ellos, bajaron del techo sentándose a espaldas de la torre viendo la puerta del tejado por la que salieron.

—¿Cómo entramos Silverstar? El lugar esta sitiado.

—Hay dos entradas a la torre; la principal que vemos que esta asquerosamente protegida y la puerta trasera, es una puerta de emergencias en caso de cataclismo, pero tiene un sistema de seguridad muy bueno, tiene lector de retina y dactilar. Obviamente la fuerza policiaca no tiene acceso a la puerta, solo "la guardia" de Rarity puede entrar por allí.

—¿Entonces? ¿Qué hacemos? No nos podemos quedar de patas cruzadas.

—Lo se, lo se. Dejame pensar…. ¡Lo tengo!

—¿Qué tienes? —Silverstar se paro quitándose el uniforme mirando la entrada principal.

—Entraremos allí.

—¿Estas loco? Nos atraparan apenas nos vean.

—Ese es el punto chico…

Y Silverstar dio un salto a la calle planeando hasta estar delante del resto de policías y sacar su pistola y comenzar a disparar, Radiant observo como varios de aquellos oficiales se ocultaban detrás de los vehículos mientras Silverstar seguía disparando sin intenciones de herir a sus viejos compañeros pero ellos no parecían estar bajo los sentimientos de la camaradería y disparaban hacia Silverstar y aunque no lo mataron varias balas impactaron en sus alas y una en sus patas y este cayó arrodillado soltando el arma y Radiant saltó maldiciendo al pegaso pero no iba a atacar, iba a rendirse también.

Aterrizo a un lado de Silverstar protegiéndolo con sus alas mientras el jadeaba por el par de disparos. Extendió sus alas para protegerlo delatando asi su posición en la realeza; Sus alas blancas con plumas doradas y aquel enorme espadón saliendo por la parte trasera de su tunica, los policías retrocedieron un paso al reconocer el espadón y más al ver que habia en su interior. Algo que Radiant no percibia.

Veian el rostro molesto de Radiant y dudaron por un minuto mientras sus alas protegían al pegaso herido, aunque no impidió que lo rodearan lentamente hasta apresarlo.

Reinhardt avanzaba por las calles junto con Homaliel, aquel hombre de terranova y anteriormente un infame guardian, esquivaban las calles principales entrando a callejones y algunas casas abandonadas, Reinhardt tenia una pistola de escuadra de 9 mm con un par de cargadores en cada bolsillo.

Habian escuchado varios disparos provenientes del centro de la ciudad y aunque no apresuraron el paso sintieron un temor por sus amigos.

—¿Qué crees que haya pasado? —Reinhardt se recargo en la pared guardando el arma debajo de su uniforme. Homaliel simplemente oculto el arma en su espalda y ambos asomaron la cabeza viendo a la calle y las personas caminando con prisa por los disparos, ambos notaron sus expresiones llenas de miedo y estrés por vivir en una ciudad llena de corrupción.

—No lo se, pero tenemos que llegar. Seguramente hicieron una estupidez.

Ambos salieron a la calle caminando entre la multitud de personas, golpeando hombros en el transcurso, doblaron una esquina y siguieron de largo, cruzaron una calle y entraron a otro callejon y escucharon cerca algunas sirenas, ambos cruzaron miradas en el callejon, entre algunos botes de basura y se sentaron colocando bolsas sobre los botes para ocultarse mejor. Ambos se veían a los ojos por obligación.

—¿Y que haremos? —Pregunto Reinhardt sacando el arma sosteniéndola con ambas manos sintiendo el poder de esas endemoniadas armas.

—Tenemos que buscar la forma de entrar al edificio. No podemos entrar por la parte frontal, si esos disparos son señal de que Silverstar y Radiantsiheld estuvieron allí significa que solo nosotros quedamos libres.

—¿Qué le harán a mi hermano? No puedo dejarlo solo.

—No le harán nada, de momento. Al tener a uno de los hijos de Twilight Sparkle y una de las armas legendarias. Dudo mucho que se atrevan a ponerle la mano encima.

—¿Arma legendaria? ¿A que te refieres con eso? —Homaliel sonrio apenado apartando la mirada del chico.

—Creo que dije algo que no debi haber dicho; En fin. Ese hombre no controlara mi vida—Homaliel junto las manos y con la escaza magia que habia en su cuerpo materializo la imagen de 4 armas; Un espadón, Un baculo, Una espada con la hoja rota y un latigo dentado—En nuestro universo, o lo que queda de este. Existen armas de poder brutal, pero cada arma se distingue por categoría. Cada arma tiene una función esencial. Mantener el orden, asi como el guardian la tiene con sus titanes, también las armas que repartio por el mundo. El arma de "Nivel bajo" por asi decirlo; Son las armas de categoría legendaria, son armas de leyenda y su poder es brutal pero no sirven para dañar a un dios, las armas de categoría supremo, son aquellas armas legadas por un semi-dios, en el caso del baculo de Alexiel, este baculo tiene el poder para igualar a un Dios genuino pero carece del poder para herirlo o quitarle la vida, y al final. Las armas de Categoria Absoluta, estas armas son legadas por aquellos dioses que le dieron sentido a nuestra creación. O más bien, los hijos de aquel Dios que nos condeno a esto. Como lo es la hoja de Siegfried. Un arma de categoría absoluta que es capaz de herir de muerte a un verdadero Dios. Tu hermano tiene un arma de leyenda, tu amiga Pherica tiene un arma de poder supremo.

—¿Por qué me dices esto? Mi hermano es el que lleva el control de toda esta aventura.

—Si, lo se. Pero si tu hermano no sobrevive…Deberas de seguir con este viaje—Reinhardt tuvo un escalofrio al tener esa palabra en mente, si su hermano no sobrevive. El tiene que cargar con la responsabilidad de seguir con el viaje. Y peor aun, sobrevivir con la culpa—Recuerda lo que te dije, el guardian no es el único desgraciado con control en este mundo. Busca a su idéntico. Aquel que no debe ser amado.

Reinhardt bajo la mirada con temor, aunque su rostro no mostraba ese sentimiento. Tenia miedo de lo que fuera a pasar, no era consciente de lo que perdería si su hermano muriese.

Aunque paso un rato pensando se distrajo al ver en el cielo un mar de pegasos y humanos. En el centro de ellos volaba Rarity envuelta en magia. Reconocia el hechizo y de quien era originalmente; Ese hechizo lo usaba su tia Starlight para poder volar.

—Oh-oh—Dijo Homaliel caminando levantándose del suelo con la mirada al cielo sacando su arma—Capturaron a Raphiel y a Pherica.

—¿Qué? —Reinhardt levanto la mirada parándose viendo como traían a Raphiel colgada por sus alas con varios arpones y a Pherica esposada entre dos guardias. Reinhardt vio como se alejaron y sobre su mejilla cayo una gota, se paso la mano por la mejilla y era sangre. Sangre de color dorado.

—Veo que no pudieron escapar. Mierda—Homaliel salió a la calle mirando hacia ambos lados, habían menos personas que hace varios minutos y cruzo la calle corriendo y Reinhardt le siguió mirando la sangre en su mano. Llegaron a otro callejon y doblaron una esquina entre varios edificios acercándose a la gran torre.

Reinhardt comenzaba a tener miedo, veía el cielo como las gotas de Raphiel caian sobre ellos. Golpeando algunos botes de basura o manchando ventanas. Seguian aquel rastro con el temor de que la guardaespaldas angelical sea incapaz de recuperarse de esas heridas. Cruzaron varias conexiones entre callejones hasta llegar a la parte trasera del edificio. Ambos vieron a un grupo de "guardias" de Rarity custodiar la entrada, eran 6 guardias, tres por cada lado del callejon, 3 pegasos y 3 humanos con armas largas con trajes negros y una pluma purpura en cada sombrero.

—Los malditos saben que vamos a querer entrar por atras—Dijo Homaliel revisando el numero de balas del cargador.

—¿Cómo entraremos?

—Todos los guardias de Rarity pueden entrar por esas puertas gracias a un lector de retina para los pegasos y uno dactilar, se necesita ambos para entrar y obviamente nadie del cuerpo policial puede entrar por allí.

—¿Usaremos a uno de ellos?

—No exactamente. Levanta tu arma, necesitamos hacer esto rápido y sin llamar la atencion—Homaliel saco un par de silenciadores para las armas y le dio una a Reinhardt, vio como enroscaba el silenciador en el arma y le imito—Espero no hagan mucho ruido, necesitamos a un pegaso y un humano. Apunta a la cabeza.

Reinhardt vio con temor al humano mientras el caminaba pegado a la pared mientras los guardias veían hacia el frente, ignorando todo a su alrededor.

Reinhardt habia peleado con bestias magicas en el bosque infinito pero nunca con otros seres pensantes. Ni cuando pelearon contra Llanas sintió tal temor. Arrebatar vidas no era lo suyo.

Caminaron pegados a la pared con sus armas en mano, Homaliel señalo a dos guardias; Un pegaso y un humano, ambos estaban muy cerca de la pared y serian los primeros que liquidarían, asi que acercándose lo suficiente Homaliel apunto al hombre que estaba en un punto lejano y Reinhardt apunto al pegaso. Era un pegaso de pelaje blanco y melena castaña con los ojos de color verde esmeralda. Tenia una mirada agotada y llena de odio.

Homaliel miro a Reinhardt y dio la orden, regreso la mirada y disparo. El arma apenas emitio un sonido y el guardia cayo llamando la atención de guardias, Reinhardt bajo un poco la mirada y disparo acertando en la sien del pegaso arrebatándole de golpe la vida y Homaliel siguió con los demás guardias que apenas volteaban recibían impactos certeros en la cabeza y Reinhardt disparaba fallando varios tiros pero al final mataba a los guardias.

Cayendo el ultimo Homaliel respiro aliviado guardiando el arma mirando a todas partes, no habían levantado ningún alboroto. Mientras que Reinhardt veía el cadáver del pegaso, aquel que le recordaba a su hermano. Sus pies se manchaban de sangre carmesi y dorada.

—Ayudame Reinhardt, debemos de cargarlos al lector—Homaliel se arrodillo tomando al pegaso, aquel cuerpo sin vida, su cabeza se movia hacia los lados goteando sangre y Reinhardt aparto la mirada. Y lo noto Homaliel y fue comprensivo—Si te sientes mal, lo hare yo. No te preocupes.

Homaliel cargo al pegaso como pudo y tomo su cabeza y tiro de su melena para acercarlo al lector y su pupila fue escaneada con un pequeño laser azul y se escucho un seguro abrirse, dejo caer el cuerpo y tomo de los hombros a un hombre, de cabello grisaceo con los ojos lilas, lo acerco a la puerta y puso su palma en el lector a un costado y fue escaneado por un laser verde y la puerta se abrió. Homaliel sonrio satisfecho y dejo caer el cadáver cayendo sobre el cuerpo del pegaso. Y empujo la puerta con la mano en la cintura, listo para desenfundar su arma.

Entro por el umbral y saco la mano dando el visto bueno, Reinhardt camino con los hombros caídos y entro por la puerta y esta se cerro lentamente y los seguros se colocaron de nuevo.

En el interior del edificio ambos caminaron con cautela; era una larga sala con cajas de madera y luces amarillas. Estaban en un almacen y habia muchas cajas, Homaliel se acerco a una de estas y quito la tapa de madera viendo en su interior más armas humanas.

—¿Por qué tiene más armas? —Pregunto Reinhardt con un tono afligido y Homaliel camino por el único pasillo de la bodega abriendo las cajas con una mirada llena de preocupación.

—No lo se, todas estas armas son del Rey. Tenia entendido que el Rey escondio un cargamento de armas en cada ciudad de Equestria pero no creo que fueran tantas armas ¿Para que tantas? ¿De donde saco Rarity tantas? —Continuaron caminando por el pasillo entre las cajas viendo un elevador de carga—Si lo que se esta bien, ellos esten en el sótano. Dos niveles debajo de nosotros, pero a Raphiel y Pherica entraron por la sala de Rarity asi que estamos en una encrucijada. ¿A dónde vamos primero?

De eso no hay que preocuparse amigo, pues he venido a socorrerte... —Dijo una profunda pero suave voz proveniendo del elevador, vestido de tunica blanca y dos pares de alas blancas.

Radiantshield y Silverstar caminaban entre un gran grupo de policías, ambos con varios moretones en el rostro. Los escoltaron por el recibidor del edificio hasta un elevador y entraron y bajaron al sótano. El elevador era pequeño pero elegante; Los botones del elevador eran de esmeraldas y habia un gran espejo en la parte trasera y sobre ellos un candelabro. Radiant sonreía después de todo el estrés y como llamaron la atención al igual que Silverstar quien habia golpeado a varios de sus viejos compañeros y estos no podían herirle de muerte por ordenes asi que se sentía victorioso.

El transcurso fue corto, las puertas se abrieron en un suave movimiento llegando a un largo pasillo de paredes de oro, obviamente el oro fue creado por la magia de Rarity asi que ella le da el valor que le quiera dar, y Radiantshield notó que el oro era "Falso" Hecho por la magia de Rarity y se sintió ofendido porque le recordó aquellos libros de la madre de la alquimia. Hermana menor del Rey. Cuyo nombre es olvidado cruelmente pese a su importancia.

Las puertas eran de color carmesi con espectaculares en los nombres, eran nombre de mujeres y yeguas. Y veía en cada peurta un letrero blanco que decía "No molestar" Silverstar miro al chico avergonzado.

—Espero no te incomode esto, pero no te conte del todo la verdad.

—¿Cuál verdad?

—Digamos que esta Rarity dirige también el prostíbulo. De la época de la que ella viene dirigió un lugar igual a este pero gracias al poder que obtuvo aquí lo "mejoro" incluyendo mujeres humanas entre sus "servidoras" asi que esta parte es algo vergonzoso que veas. Y llegues a escuchar.

—No hay problema, me incomoda más el hecho de que fabrique el oro falso—Radiant recordó a CherryJubilee y como dirigía un prostíbulo de igual forma, aunque a diferencia de aquella vez se sentía cómodo porque al menos tuvo Rarity la dignidad de poner puertas y decorarlo.

—¿Es falso?

—Si, mira las paredes. El oro falso es liso, no tiene ningún corte, ninguna muesca. El oro de verdad aunque lo pulas con el mejor lustrador siempre dejara rastros. Pero este no, la primera ley de la alquimia de la Santa dice que nunca hay que crear oro. No solo porque desestabilizaría la moneda en el reino sino que también provocaría una codicia con los creadores.

—¿Cómo sabes eso?

—Uno de los libros que mi madre prohibia que leyera era la biblia de la alquimia, donde habla de estas cosas. Aunque no me gusta hacerlo porque ya tengo magia, entiendo porque se hacia. Y ya veo que Rarity lo hacia por codicia—Ambos miraron a las paredes y querían seguir platicando pero un golpe de un policía aturdio a Radiantshield, Silverstar intento defenderlo pero también recibió un golpe. Ambos siguieron caminando con los animos por lo bajo, en silencio.

Radiant pensaba en como liberarse, aunque se habían dejado apresar a propósito y tenia la confianza de luchar porque a él no le quitaron sus armas, lo cual también le hacia desconfiar.

Al seguir avanzando notaron a lo lejos una puerta de color blanco con la inicial de Rarity en cursiva, los policías se detuvieron pero obligaron a los pegasos avanzar, con temor siguieron andando solos en el pasillo, deteniéndose en la puerta. Miraron hacia atrás y los policías les apuntaban con las armas, ambos se miraron a los ojos con duda y tragaron saliva y abrieron la puerta.

Era un cuarto de tamaño regular, habia un gran espejo a un costado y en el cetnro tres sillas y en ellas estaban los Wonderbolts; en el centro estaba Soarin y a su derecha Spitfire e izquierda Fleetfoot. Estaban atados de patas a las sillas con mordazas y al fondo de la sala. Sentada al pie de la cama Rarity con un revolver hecho de plata. Radiant y Silverstar entraron y la puerta se cerro tras entrar.

Y Rarity comenzó a hablar. Habló de algo que le abrió los ojos a Radiantshield.

Raphiel y Pherica estaban atadas a unas sillas, Raphiel estaba con la vista abajo llena de sangre mirando a una ventana, del otro lado de la ventana estaba Radiantshield junto con Silverstar y del otro lado de la sala Rarity y en medio los Wonderbolts.

—¿Cómo te sientes Raph? ¿Te duele algo? —Raphiel no respondio, su orgullo estaba por los suelos, habia tratado de abandonar a sus amigos, a su familia por un pacto con la reina y ahora. Aquel juramento que selló con su alma estaba a punto de romperse—¿Raphiel?

Es un gusto conocerlos al fin—Dijo Rarity, oyéndose su voz como un eco en la pequeña sala—Veo que el hijo de mi amiga crecio grande y fuerte.

Radiantshield no dijo nada, entrecerró los ojos molesto por como tenían a sus amigos los Wonderbolts.

—¿Qué les ira a hacer? Tengo miedo Raphiel—Y Raphiel no dijo nada, solo vio la escena con un tono rojizo en un ojo por la sangre.

Espero hayan tenido un grato viaje, saben. Este mundo no es tan "Generoso" como muchos lo esperábamos.

¿Qué planeas Rarity? Ellos son solo unos niños—intervino Silverstar dando un paso al frente, pero Rarity le disparo pasando la bala por un costado, rasguñando su oreja izquierda.

Es de mala educacion interrumpir querido, espero que me perdones "Sobrino" pero los modales son primero.

Radiantshield se estremecio viendo a su amigo arrodillado tapándose la oreja mientras le sangraba pero no dijo nada.

—¡Debemos de hacer algo Raphiel! ¡Hay que ayudarlos! —Pero Raphiel no dijo nada, en su mente tenia la traición y el miedo hacia el guardian. Rarity estaba apunto de cometer un pecado.

En fin; Como sabran, yo no soy de esta época. Vengo de una época muy antes, de una guerra. Pero no lo quiero alargar mucho. Digamos que escape de ese mundo donde todo se perdió: Magia, Honestidad, Lealtad, amabilidad, risa…Y generosidad. Y llegue aquí para ser feliz, pero ¿Qué me encuentro? Un mundo al borde de la extinción, caos, muerte. Asi que sí, tome el control de esta ciudad para que todos tuvieran un lugar donde ser felices…

¿A que costo? —Interrumpio Radiantshield molesto, tenia la mirada palpitante por el colera. Raphiel vio esto como una señal. Algo de temer—Todos afuera tienen miedo, están enojados todo el tiempo y se matan entre ellos. ¿Acaso esto es mantener el control para ti? Que patética.

Rarity apunto a Radiantshield molesta, apreto del gatillo y la bala impacto a un costado suyo. Dudo en dispararle y eso fue muy notorio. Silverstar vio como Radiantshield no se inmuto y siguió viendo a Rarity. Bajo el arma queriendo recobrar su compostura.

Bueno, si. La gente pasa por esas cosas querido, ¿Qué puedo hacer? Sol ohago lo mejor que puedo hacer. Ser yo, y regalarles esta ciudad antes de que el fin este cerca.

Raphiel miro a Pherica y ella forcejeaba con sus ataduras para liberarse, miro alrededor y no habia nada que romper. Pero vio la ventana y encontró la forma para romper sus ataduras.

El mundo es un caos Rarity, no podemos evitarlo. Debemos de ayudarnos entre nosotros, no vendernos—Radiantshield dio un paso al frente pero otro disparo de Rarity lo detuvo, aunque no tuvo miedo si le daba más ira en su corazón.

No lo entiendes querido, yo le hago un bien a este mundo. Mira a las demás ciudades, apenas pueden mantenerse con vida. Fillydelphia es el único lugar con orden en este mundo. Creo que tanto caos hay que Discord abandono esta realidad.

Radiantshield se impresiono, al igual que Silverstar y especialmente Raphiel. Los tres habían escuchado la leyenda de que hace tiempo existio un dios del caos con el nombre de Discord, que se rumoraba que era amigo de Fluttershy pero nunca se confirmo nada. Las leyendas decían que este Dios abandono el mundo porque habia tanto desorden que no vio razón para seguir viviendo y lo abandono. Radiant aun recordó como le pregunto a su tia sobre esa leyenda pero ella lo negó rotundamente. Aunque recuerda que lo negó con una cierta melancolía. Y se llevo u ncastigo por andar en la biblioteca de su madre.

—Pherica, escúchame—Raphiel volteo a ver a su amiga y ella la miro a los ojos con temor, ella sonrio bajando levemente la vista—Lo siento mucho, se que han pasado muchas cosas pero el llevarte a Terranova era orden de tu madre. Se que saldremos de esta pero yo no me sentire bien, asi que. Lo siento, te he fallado por pensar en abandonar a nuestros amigos.

Asi es querido, incluso Discord abandonó el mundo ¿Qué podemos esperar entonces?

Tener fe Rarity, el guardian legendario nos salvara de esto—Y Rarity comenzó a reírse a carcajadas. Con ese tono burlon y arrogante que molesto a Radiant.

Pero querido, el guardian condenó el mio—Radiant retrocedio un paso alejando la mirada de ella y ella avanzo hacia el—¿No lo sabias? En ese "librito" tuyo vienen todas las hazañas de tu querido guardian, ¿acaso no lo has terminado de leer?

Como sabes del libro de la vida.

Querido, yo estuve allí cuando el guardian sacrifico a Twilight Sparkle para "salvar" mi mundo.

Y el espejo se rompió y salió volando Raphiel con cristales incrustados en su rostro y pecho y varios de ellos rasgaron su ropa y las cuerdas, cayo de golpe a los pies de Radiant ensangrentada, miro por el hueco y Pherica estaba cortando las cuerdas de sus manos con un trozo pegado a la pared.

—¡Raphiel! —Radiant se arrodillo tomando a Raphiel de la cabeza y ella miro al chico sonriendo con algunos cristales enterrados en las mejillas y cayo desmayada. Rarity intento sonreir pero ya esperaba algo asi.

—Bueno, creo que la gran mentirosa llego. Vamos, acabemos con esto—Rarity apunto a la cabeza de Soarin—No lo tomen personal, solo son negocios.

—¡Alto! —Radiantshield saco el libro y el espadón de su tia, ambos levitantes por su magia. Y Rarity mostro indiferencia—¡Tendras que pasar por mi cadáver!

—Pero querido, eso es imposible—Y Rarity disparo arrancándole la vida en un instante a Soarin, el rostro de Radiantshield se cubrió con las gotas de sangre y materia gris. Sus ojos perdieron el brillo al ver la cabeza oscilante del pegaso por el impacto. Spitfire y Fleetfoot comenzó a moverse oyéndose sus quejidos por la mordaza—Perdón, se me resbalo.

Radiantshield comenzó a llenarse de una ira, no tenia mucho de conocer a los Wonderbolts pero sabia que eran seres vivientes, con sentimientos, con familia, con sueños y esperanzas. Y al ver a Rarity sonriendo al chico le generaba un odio muy grande, quería matarla.

"Y si al final no he de renacer, siempre quedará lo que aquí creé. Retrato de aquel que tuvo el poder. Que pudo retar a la eternidad…

Aun recordáis mi nombre"

—Warcry "Keops"