QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO CAPITULO MÁS DE ESTE GRAN FIC, AHORA SI. VIENE EL ARCO DE HISTORIA QUE TANTO HABIA MENCIONADO.

+ESTE ARCO DE HISTORIA NO VERAN PELEAS O UN DRAMA, SINO QUE ESTE ARCO DE HISTORIA SIRVE MÁS QUE NADA PARA PODER ATAR CABOS SUELTOS A LO LARGO DE LA HISTORIA, OBVIAMENTE NO MENCIONARE MUCHAS COSAS PERO LES DIRE QUE EN ESTE ARCO DE 3 CAPITULOS DIRE ALGUNAS COSAS IMPORTANTES PARA EL FUTURO DEL FANFIC.

Y TRATARE DE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, ACTUALMENTE HE ESTADO TRABAJANDO UN POCO EN MI VIDA LABORAL Y HE ESTADO DISTANTE DE ESTO PERO SIEMPRE TENGO EN MENTE LO QUE ESCRIBIRE ASI QUE ME TENDRAN POR MUCHO TIEMPO. SIN MAS QUE DECIR ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, LOS VERE HASTA LA PROXIMA AMIGOS.


—CAPITULO 26: LOS MISTERIOS DEL GUARDIAN, PARTE I—

Inquisidora

"Hubo un tiempo cuando estuve en peregrinación tuve que decidir sobre salvar la vida de alguien y quitar la vida de otra. Quite ambas porque mi juicio es absoluto" Reclamo el pilar central de Equestria a su iracunda madre al saber que su hija había asesinado a dos inocentes juzgados por amarse para toda la eternidad. Esta arma surgió del lado oscuro de la hija cuando fue al muy oeste. Es un arma amorfa ya que cambia constantemente de forma dependiendo de la actitud del pilar de Equestria. Su favorito al momento de juzgar.

Los chicos tenían varias horas de haber partido del muelle de Fillydelphia y por su desgracia la tormenta había llegado a puerto y su bote apenas podía resistir, pero tenían la seguridad que Raminidez podía mantener el escudo mágico arriba para protegerlos de los mortales rayos purpuras que se estrellaban contra la esfera deseosas de destruir la coraza de madera y acero del barco, los chicos estaban en el puente del barco, a diferencia de los barcos tradicionales; Este tenía funciones hibridas. Podía estar en la superficie como un barco ordinario, pero podía sumergirse como un submarino, aunque por poco tiempo así que por eso el puente del barco se encontraba bajo cubierta.

El capitán del barco era Pherica, ya que era la mejor calificada para el trabajo. A pesar de tener un aspecto frágil e inocente, su madre le había enseñado muchas cosas, entre ellas sobre navegación y tenía delante de ella tenia un periscopio y a un costado un radar digital.

Raphiel estaba sentada detrás de Pherica durmiendo abrazada a la mochila y tenia una manta de color rosa de Pherica mientras que Raminidez y Reinhardt estaban sentados a un costado de la sala mirando a Pherica dirigir el barco con tranquilidad. Los chicos habían dejado sus armas a un costado del puente.

El enorme espadón dorado reflejaba las tenues luces de la sala y a sus pies la delgada lanza de Reinhardt y las cuchillas rojas de Raphiel y debajo de las cuchillas el enorme martillo negro de Pherica. Radiant veía hacia Pherica como manejaba el timón y de vez en cuando veía el radar.

—¿Cuánto crees que nos falte Pherica? —Pregunto Radiant con calma, tronándose los dedos lentamente.

—Viendo la tormenta, y al parecer es una tormenta de categoría 3, diría que en unas 10 horas. Seria menos si no estuviera tan mal el clima. Diría que 5 horas si no estuviera lloviendo y el mar no estuviera picado —Respondió Pherica con tranquilidad.

—Hermano —Reinhardt tomo la mano de Raminidez y él volteo a verle. Vio a su hermano preocupado. Su rostro arrugado lo delataba.

—¿Qué sucede Rein? ¿Cuál es el problema?

—Tú —Respondió con una notoria preocupación y Raminidez se estremeció con un escalofrió en la espalda y bajo un poco la mirada —¿Qué es todo esto? ¿Qué eres?

Raminidez no dijo nada, Pherica aparto la vista del periscopio y vio a ambos hermanos consternados.

—¿A qué te refieres, Rein?

—Si. Esto; Primero comienzas con que quieres ser libre de la nada, luego dices que nuestra madre nos necesita, dices que puedes ver al guardián y ahora esto. Eres un humano ahora Radiant. ¿Qué eres? —Raminidez aparto la mirada de su hermano viendo al fondo del puente, veía los tableros del barco encendidos en luces verdes y focos rojos. Intentando responder, pero ningún verso pasaba por su mente.

—Rein, no lo presiones —Pherica presiono un botón y sobre ellos apareció un letrero de neón con la leyenda "Piloto automático" y caminó hacia ellos arrodillándose frente ambos y los tomo de la mano —Han pasado ya muchas cosas desde que dejamos nuestro hogar, creo que no debemos de juzgar lo que haga este "Guardian" al final de cuentas, nos ayudó mucho. Veámosle o no, nos ha ayudado mucho.

—¿Cómo puedes pensar eso Pherica? —Replico Reinhardt con temor y enojo —Mira a mi hermano, ya es humano, es alguien como la gente de Terranova…

—¿Y tu que eres? —Respondió Pherica con una pregunta que le arranco las intenciones de alegar a Reinhardt —Tu también eras un pegaso Reinhardt Sparkle. ¿Acaso no recuerdas? Tenias pelaje rojizo y melena purpura y apenas aprendiste usar magia te volviste humano como yo o Raphiel. ¿Qué eres tú entonces?

Reinhardt aparto la mirada de Pherica, verla enojada le entristecía. Pherica siempre tenia una sonrisa en el rostro y verla con otra actitud le quebraba el corazón.

—Soy un Equestre —Respondió con la mirada lejana a ella.

—Y Radiant también lo es, que haya cambiado de imagen no deja de ser quien es. Es tu hermano, y acéptalo como es.

Raminidez miro a Reinhardt y lo tomo del hombro sonriendo.

—No te preocupes hermano, posiblemente esto no dure mucho. El guardián me dijo que perdería mi naturaleza al haber usado ese hechizo, pero quizás regrese a la normalidad con los días. Quizás sea ese "Ultimo guardián" Ya sabes, dijo que no iba a ver más guardianes en Equestria y quizás yo sea el ultimo guardián —Respondió emocionado.

—O últimos guardianes —Dijo Pherica sonriendo —Porque somos un grupo y queremos traer el balance a Equestria, al mundo más bien. Quizás seamos los últimos guardianes, los verdaderos que quieren traer el bien —Pherica tomo la mano de sus amigos y los junto y se levanto del suelo —Seamos una familia chicos, el mundo depende de nosotros. Por eso hacemos esto.

—Cierto, por eso lo hacemos. Para salvar el mundo —Dijo Reinhardt sonriendo, aunque rápidamente dejo de hacerlo —Pero sigo sin entender, ¿Por qué el guardián solo te busca a ti? ¿Por qué no con nosotros? Ósea, estamos arreglando el desastre, mínimo saber un poco más de él.

—Es lo que no entiendo Rein, el guardián solo aparece en momentos difíciles, pero solo yo lo puedo ver y escuchar —Respondió con duda mientras veía a Pherica regresar al timón del barco y apagar el piloto automático, las luces de neón se apagaron y regreso al mando del barco —Y dice siempre cosas muy raras.

—¿Cómo qué?

—Que esto es su culpa, no era su intención que un tal Arkzrimiel es el causante de esto. No entiendo.

—Quizás se sienta culpable de que todo esto haya pasado, pero ¿Quién es Arkzrimiel? —

—Es el padre de la creación —Dijo Pherica mirando por el periscopio. Ambos chicos le miraron, aunque Radiant sabia bien quien era. Reinhardt tenía dudas sobre todo.

—¿Padre de la creación?

—Bueno, es lo que dice mi madre. O lo que me quiso decir —Pherica sonrió sin apartar la mirada del periscopio esquivando las turbulentas olas y los malvados relámpagos que querían destruir la nave —Arkzrimiel es un hombre tan poderoso que es capaz de crear vida con tan solo pensarlo, aunque sea un pensamiento muy vago. Crea vida, es la causa por la que nosotros nacimos y por la que morimos. Creó la ley de la vida. Y mi madre me dijo que el fue quien creo nuestra especie; Somos humanos, es claro. Pero nosotros somos los primeros humanos en la creación, hechos a sus deseos y voluntad. Tuvo siete hijos entre los cuales fueron mis abuelos, Alexiel y Siegfried. Así como la infame… —Pherica se detuvo en seco y volteo a ver a Raphiel dormir tranquilamente, con un gesto ya más relajado. Incapaz de escuchar la conversación —La infame Sophitia.

—Entonces ¿Es Dios? —Pregunto Reinhardt y Pherica asintió.

—Arkzrimiel creo toda la vida que hay aquí, desde los microbios hasta los Equestres, civilizaciones, economías, religiones, todo. Pero mi madre me dijo que de un momento a otro se "Corrompió" Y comenzó a destruir realidades que él había creado y sus 7 hijos primigenios lo desterraron a un lugar que llamaron "Abismo"

—¿Abismo? —Y ambos hermanos cruzaron miradas consternados, tenia mucha coincidencia con el abismo que hay bajo el castillo y miraron a Pherica y ella los miro y sin que se lo preguntaran. Asintió.

—El mismo que hay bajo el castillo de su madre. Arkzrimiel fue enviado a esa prisión que el mismo había creado para mandar a sus hijos en caso de que se rebelasen y desde entonces ha estado buscando la forma de liberarse y destruir todo que el guardián legendario ha estado protegiendo desde que nació. Pero eso fue mentira.

—¿Mentira? —Preguntaron ambos.

—Si, la verdad fue que sus 7 hijos, incluidos mis abuelos se involucraron y se rebelaron contra Arkzrimiel y lo desterraron a ese abismo, obviamente Arkzrimiel no quería borrar lo que había creado, pero Sophitia había notado que el poder que había en cada reino de la creación podía servirle para tener un poder igual al padre de la creación…

—Y es por eso que el guardián luchó contra ella —Respondió Raminidez emocionado y Pherica volvió asentir.

—Así es, el guardián se dio cuenta del engaño y consiguió ganarle y liberar a nuestra raza. Después de eso, no se que sucedió. Solo sé que Arkzrimiel perdió la cordura y como dije. Desea borrar la creación porque se corrompió por la maldad que alberga su prisión.

—Entonces es por eso que esta condenado —Dijo Raminidez encajando las piezas.

—¿Condenado? —Preguntaron ambos viendo a Raminidez.

—Si, está condenado bajo la maldición de Arkzrimiel, está maldito. Esta repitiendo su vida una y otra vez hasta el fin de los tiempos.

—¿Cómo sabes eso? —Pregunto Reinhardt y Raminidez volteo a verle atemorizado.

—No lo sabía. Surgió dentro de mi —Raminidez tembló del miedo, había dicho algo que no sabía del guardián. Raphiel había despertado viendo al chico recién humanizado. Con un enojo, pero se mantuvo en silencio, aunque en su mente repetía el nombre del guardián para llamar su atención. Quería provocarle.

Y así fue como sucedió. El tiempo se congelo, Raminidez quedo paralizado, así como el resto de sus amigos incapaces de sentir el tiempo romperse y delante de Raphiel apareció el guardián legendario, mirando a la decrepita chica de oro con un rostro indiferente. Y habló.

Veo que eres muy ignorante para saber la magnitud de las cosas por nombrarmeDijo el guardián molesto, con su cuerpo etéreo y ahora tenía en su poder una bufanda roja alrededor del cuello. Raphiel sonrió.

Y yo veo que eres muy estúpido por creer que me quedaría callada mucho tiempo. "Guardian"Raphiel se levantó del suelo, pero el guardián levanto su mano derecha reventándola contra el mismo, obligándola a arrodillarse frente a él. Enfureciéndola.

No creas que mereces mi respeto, solo sigues aquí porque los chicos te necesitan. De no ser así. Te hubiera abandonado en aquella panadería el día que "El Limite Divino" Cayó.

Mi padre te hubiera aborrecido —Respondió sonriendo, retando al guardián.

Lo que sienta Noblesoul me importa un poco. Eres parte de la suciedad del Limite Divino y siempre lo serás. Aunque fueras una niña en aquel entonces. No mereces la vida que te di.

Tu no me diste nada, ¡fue mi padre!

¿Y donde esta tu padre ahora?El guardián sonrió malicioso y Raphiel bajo la mirada entristecida.

Así es, se quedó en la ilusión que yo cree. A salvo, junto con su hermano Bravethunder y Featherhope. Ni siquiera se tomo la molestia de despedirse de ti cuando fueron al Santuario Everfree ¿Y aun crees que te ama? Simplemente fue un capricho suyo criarte, sentirse vivo. Cuando fui yo quien los libero de las cadenas de la muerte. Yo les di a todo el clan la capacidad de sentirse con vida, cuando creciste. No fuiste nada para él.

¡Cállate!

No me callaras, pues tu me has llamado. Has tentado al padre de la creación y has acercado este mundo más al borde de la extinción. Debes de pagar por eso. Noblesoul no te ama. Tus padres murieron ese día que cayó el Limite Divino y tu solo sigues viva porque yo lo permití.

¡CALLATE!

No lo hare guerrera de juguete. Ni siquiera eres capaz de luchar a lado de Radiantshield. De Raminidez, siempre te tiene que estar salvando. Te sientes la gran cosa porque Krysta, Rigel te dio sus cuchillas, pero no eres capaz de portarlas con honor, mi amiga. Mi familiar Krysta. Mi amada familiar Phoenix, ambas estarían avergonzadas de tu cobardía.

¡QUE TE CALLES!Y Raphiel comenzó a llorar y el guardián no cambio su expresión, volteo a ver a Pherica con cariño y se replanteo la situación.

Tienes una promesa que cumplir Raphiel. No puedes romperla, sabes las consecuencias de ello. Nunca te atrevas a decir mi nombre otra vez. Si lo haces, mataras a todos. Mi nombre debe de ser olvidado por el mundo. El día que Radiantshield encuentre mi nombre. Sera el día que yo vuelva al mundo. Pero mientras tanto, no juegues conmigo. Recuerda tu promesa.

Si, lo sé. Maldito que si lo sé. "Prometo cuidar a los guardianes que hereden tu poder, así como los que sean dignos de portar tus armas de legado…"

¿Y?

Y cuando llegue el momento, dejar que tu hagas tu voluntad. No interferir en tus planes.

Así es, ellos no deben de saber nada de mí. Que lo descubran por su cuenta, que se den cuenta de las migajas que deje atrás; Descripciones de armas, Trozos de historia, religión. Todo eso convergerá por algo. Es por eso que los llevaras a los lugares que te dije, por eso te dejé el mapa y memorizaste el día que ellos nacieron.

Está bienRespondió Raphiel mirando al suelo tapándose con la cobija y el guardián comenzó a desvanecerse nuevamente —¿Otra vez vas a nacer?

Si, es mi condena. Tengo que nacer y repetir mi miseria de vida hasta el día que sacrifiqué este cuerpo por Arkzrimiel.

—¿Que harás esta vez?

Modificar el día que luche contra Phoenix.

—¿Para qué?

Para que Phoenix sea feliz… —Dijo el guardián con tristeza y melancolía. Y el guardián desapareció por completo y el tiempo se descongeló y Raphiel volvió a dormir para no llamar la atención de los chicos. Aunque en su mente se grabó todo lo que le dijo el guardián y las ganas de decir la verdad a los chicos, en el mundo solo había diez personas capaces de llamar al guardián por su nombre sin esa estática; Twilight Sparkle, Phoenix Twonagasis, Krysta Twonagasis, Raphiel. El resto desconocido por el mundo.

Y el grupo de chicos comenzó a hablar de diversos temas, ignorando que Raphiel dormía, negada de la cruel verdad, de la cruel verdad del mundo y de lo que suponía trabajar para el guardián. Pero si quería ser libre debía de mantenerse al margen y luchar por lo que es correcto porque así la educó su padre y tener una lealtad hacia sus lideres aun cuando se equivoquen. Como la educó su tío Bravethunder.

Y aunque no llegaron a nada con sus platicas los hizo tener un rato ameno y aunque entre ratos Raphiel despertaba por las risas volvía a dormirse, frustrada. Porque sabía que el guardián tenía razón, no era capaz de defender al chico y al primer pronostico de derrota trató de regresar a Terranova y abandonar a los chicos a su suerte.

Raphiel lloraba incontrolablemente, sola en una habitación pequeña con escobas en las paredes y el olor a pan quemado. Lloraba al no poder salir y buscar a sus padres, lloraba sin control y con pesar. Escuchaba por fuera de la puerta de ese pequeño cuarto gritos de personas y algunos sollozos veloces por el temor, pero ignoraba eso, solo quería ver a sus padres nuevamente. Y así fue por muchas horas.

La infante de nombre Raphiel lloraba desconsoladamente, una pequeña niña de tan solo 10356 años de vida, con un aspecto de una niña de 10 años sollozaba en la habitación y se acerco a la puerta, intento abrirla, pero no pudo. Sus diminutas manos eran muy débiles para una manija de oro en forma de corazón.

Pero su motivación fue grande, sus ganas de salir y buscar a sus padres eran tantas que después de varios minutos recargo todo su peso en la puerta y consiguió girar la manija en forma de corazón y la abrió lentamente, veía por un costado delgado de la puerta el lugar; Era una de tantas panaderías que había en la antigua ciudad, aquella que llamaban "Göttliche Grenze" O "Limite Divino" Aquella ciudad que fue invadida por un infame guardián junto con su sequito de mortales, aquellos enemigos de la raza pura que llaman "Equestres"

Un guardián que decidió romper su juramento como guardián de la magnífica Sophitia por algo que llama "Magia de la amistad" Llego al Limite Divino para destruir ese pacifico reino por su codicia que llama "Libertad" cuando el pueblo angelical es feliz bajo ese adoctrinamiento, que son felices sometiendo otros mundos, que conseguirán la paz tan anhelada conquistando mundos inferiores. Y ese guardián destruiría todo con tal de dar esa libertar a esa especie.

Y es por eso que los habitantes de ese mundo eran asesinados por un clan Equestre llamados "Albtraum-Wölfe" o "Nightmare Wolves" Porque eran enemigos para la cruel magia de la amistad.

Raphiel entre ya algunas escazas lagrimas comenzó a pasar la vista por aquella sala llena de comida y agua bendita hasta que sobre un mostrador de pan estaba de pie una de esas malvadas figuras, portando una túnica negra y sus ojos purpuras brillaban mientras recogía pan divino y agua bendita, guardándolos en una bolsa. Raphiel al ver esa figura reacciono con temor y grito llamando su atención automáticamente esa figura volteo hacia ella y por instinto cerro la puerta y tiro de ella para que ese malvado ser no le haga daño.

Esa figura comenzó a forzar la puerta y ella luchaba para que no entrara a donde ella estaba pero fue inútil, sus brazos no soportaron tanto esfuerzo y cedió y la puerta se abrió de golpe hacia el exterior y ella rodo golpeándose contra el mostrador pero al ver que la imponente figura se acercaba a ella, emanando un aura purpura de los ojos acercándose a ella lentamente, ella se arrastro hacia el closet con mucho miedo y el equino se quedo parado delante de ella en la puerta, Raphiel estaba llorando del miedo, orinándose sobre su túnica blanca y el equino vio el charco de orina esparcirse por el suelo hasta casi topar con una de sus patas y la levanto para no mojarse y se quitó la capucha.

Era Noblesoul, miro al equino por un rato. Con lagrimas y Noblesoul, un pegaso de pelaje color carmín y melena purpura, así como sus ojos vio con ternura a la infante y sin decir nada saco un pan de su alforja y se lo ofreció. Sonriendo amablemente.

Hola pequeñaHablo Noblesoul con un tono de voz amable y suave. Raphiel seguía temblando del miedo ante el inofensivo pegaso. Aunque ella no sabia eso—No llores pequeña. No te hare daño. Me llamo Noblesoul. Raphiel no respondió, tenia lagrimas y moco en su rostro además de recién haberse orinado encima. El pegaso no dudo en quitarse la túnica y volar hacia la pequeña y dárselo—Toma, te podrías enfermar por haberte mojado—Dijo sonriendo, Raphiel extendió la mano lentamente, temblorosa y con mucha duda, pero al ver sonreír a Noblesoul y verla a los ojos, le tranquilizaba poco a poco.

Raphiel tomo la túnica y se cubrió con ella y Noblesoul se acerco a ella y limpio sus lágrimas a lengüetazos, obviamente hizo reír a Raphiel ganándose más su confianza, pero Noblesoul sabía que tenía que volver.

Me llamo Raphiel—Dijo la pequeña con un tono de voz dulce, aunque con pequeños jadeos, secuela de su llanto.

Mucho gusto Raphiel, Es un gusto conocerte. Dime, ¿Dónde están tus padres? —Y Raphiel dejo de sonreír y bajo la mirada y Noblesoul se consterno mirando hacia el exterior.

No lo sé, cuando ustedes llegaron me dejaron aquí y se fueron. Espero a que regresen—Y Noblesoul veía hacia la calle, como su hermano Bravethunder usaba un hechizo para ocultarse en las sombras y pasar de un lado a otro pasando delante de la tienda donde estaba, era claro que sus padres no regresarían jamás por ella. Por una razón u otra. Y sonrió regresando la mirada hacia Raphiel.

Bueno Raphiel, quizás están en otro lado. Podemos ir a buscarlos ¿Sabes? Mis amigos podrían ayudarnos a encontrar a tus padres, y en caso que no estén. Podemos seguir juntos buscándolos. ¿Qué te parece? —Raphiel miro a Noblesoul con un puchero, estando al borde del llanto nuevamente, pero al ver a Noblesoul se armo de valor, el pegaso extendió su pata y la niña la tomo y el la subió sobre su lomo y volaron fuera de la tienda sonriendo.

Ambos ignoraron un par de cadáveres que se encontraban a dos calles de su localización, Bravethunder había encontrado a un par de guardianes que se dirigían al lugar donde se encontraba su hermano y al encontrar a ambos guardianes pelearon contra Bravethunder, pero murieron como lo que son en realidad; La escoria del universo.

Y nadie, nunca se sabrá que Bravethunder acabo con los padres de Raphiel. Porque incluso para Bravethunder, desconoce que asesino a la familia de su actual sobrina.

Y Raphiel soñó como su padre adoptivo la encontró y la acobijo como su hija, aun cuando recuerda el rechazo por parte del guardián legendario, y era obvio. Era hija de guardianes. De entre tantos que había, y sabía que no podía sentirse parte del grupo. Porque ellos admiran al guardián cuando ella reniega de él. Porque lo conoció antes de ascender a "Guardián supremo" Cuando aun era un mestizo. Y como su naturaleza humana lo orillo a acabar con un universo entero con ayuda de los elementos de la armonía.

Aunque si reconoce que hizo bien, pero no todos merecían morir ese día.

En sus sueños recuerda como conoció al guardián;

Un hombre alto, de cabello castaño y ojos color avellana, con una armadura flameante y una espada sin hoja. Con un par de alas.

Pero tenia algo que lo hacía brillar.

Porque en su juventud, ya después de que el guardián ascendiera después de contraer matrimonio se gano su confianza y fue cuando la encomendó la tarea de guiar a los próximos guardianes, incluso cuando se formo el ejercito de Terranova ella fácilmente ascendió a ser aprendiz de la general Krysta, líder del ejercito del reino humano y de no ser por el guardián habría tenido que empezar de cero.

Y aunque lo hiciera, demostraría un gran valor al luchar y por eso se gano el cariño de la Reina Phoenix y la segunda al mando Krysta, así como la princesa de la amistad y los elementos de la armonía. Y ella nunca sintió rencor porque el guardián casi extinguiera a su especie. Porque comprende que eran un problema para la creación, pero si tiene el rencor hacia sus intenciones. Porque hace lo mismo que hicieron con él.

Les arrebata el derecho a elegir a Radiantshield, Reinhardt y Pherica. La princesa Mestiza cuyo nombre forma dos muy diferentes.

"El supremo del amor y de la vida sabia desde un principio que todo terminaría con su nacimiento. Mas no supo que su nacimiento traería su condena"

Extracto de pagina faltante.