QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO CAPITULO MÁS DE ESTE MARAVILLOSO FIC.
ANTES DE EMPEZAR, ESPERO TODOS ESTEN BIEN EN ESTA SITUACION DE CUARENTENA, DE MOMENTOS DIFICILES QUE TODOS ESTAMOS PASANDO. ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN Y CON SUS FAMILIAS. POR MI PARTE ASI LO ESTOY HACIENDO, AUNQUE NO HA SIDO SENCILLO PERO HE PODIDO ADAPTARME, RECUERDEN HACER CASO A LAS AUTORIDADES DE SUS PAISES Y QUE PRONTO PUEDAN RETOMAR SUS TRABAJOS O ESCUELAS CON TRANQUILIDAD. LES MANDO MIS MEJORES DESEOS A TODOS Y BENDICIONES.
AHORA SI;
COMO DECIA EN CAPITULOS ANTERIORES. ESTE FIC ESTA LEJOS DE TERMINAR. MÁS BIEN, ESTA COMENZANDO. NO DE LA FORMA QUE DIJE HACE AÑOS PERO LO ESTA HACIENDO DE UNA FORMA. ESTE FANFIC SE CONVIRTIO EN UNA ESPECIE DE NOVELA. PUES HE METIDO TODO LO QUE SE DE ESCRITURA Y NARRACION A ESTO, ADEMAS DE PROFUNDIZAR MUCHO EN ASPECTOS QUE ANTES NO LO HICE, ADEMAS DE UNA TRAMA QUE AUNQUE DE PRIMERAS PAREZCA ENGORROZA CREANME QUE ME HA MANTENIDO MUY ENTRETENIDO (Y CREANME QUE ESTE FIC SOLO ES LA PUNTA DEL ICEBERG XD) EN ESTOS LARGOS AÑOS DE ESCRITOR AMATEUR. Y ESPERO QUE CON EL PASO DE LOS MESES PUEDAN ENTENDER TODO LO QUE DIGO, PUES COMO SIEMPRE DIGO Y SEGUIRE DICIENDO. "TODO LO QUE LEEN, A PRIMERA VISTA NO APARENTA NADA. PERO CON EL TIEMPO LO VERAN"
ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO DURANTE ESTAS SEMANAS
A SI, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE. LES DEJARE OTRO CAPITULO PARA QUE PUEDAN LEERLO INMEDIATAMENTE Y NO TENGAN QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO ASI PUEDAN ENTRETENERSE EN ESTOS DIAS DE DIFICULTAD Y RECUERDEN HACER CASO A LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES. NOS VEREMOS HASTA LA PROXIMA.
—CAPITULO 31: DERROTA—
Luz
Es un arma sin forma, sin tacto, pero es tan pura que es capaz de convertir en cenizas todo lo que toque. Un arma de categoría legendaria.
Los chicos pasaron la tarde en la casa de Gherman, sentados en el piso. Cruzando miradas entre ellos, los hermanos se veían entre ellos con esa pesadez al igual que las chicas. No entendieron lo que sucedió. Solamente sucedió, Gherman les dijo expresamente que eran cobardes, igual a lo que mencionó Llanas. ¿Por qué ganaban? Simplemente ganaban porque sí, no había una razón aparente. No había un conflicto verdadero, entonces. ¿Por qué luchar?
Raphiel veía a los chicos, y los entendía. Pero maldecía. ¿Por qué obligarlos a viajar si al final él va a interrumpir? ¿Por qué hacerlo? ¿Cuál es el propósito? Raphiel suspiraba con esa frustración, sintiendo su respiración hasta por debajo de su armadura, entrando en su ropaje y acariciar su pecho. Pherica veía su celular, tenía un centenar de llamadas de su madre. No esta deseosa de escuchar la voz de su madre.
Pero aun así ¿Cómo funcionaba su aparato? Pues es de los pocos seres capaces de usar tecnología de una humanidad distante, y sin ninguna antena de transmisión. ¿Cómo recibe llamadas? Ni idea. Solo Phoenix lo sabía al igual que Shanalotte.
—¿Y ahora? —Pregunto Raphiel viendo a los chicos, con los hombros caídos y la mirada al suelo, Reinhardt no paraba de ver el báculo del guardián de la muerte.
—No lo sé, quizás. Volver —Dijo Radiant, una vez más en su cuerpo equino. Encogiéndose de hombros con una mirada triste —No hay nada más que hacer aquí. Hicimos…Creo, lo que debimos hacer. Debemos volver al barco, ir a donde debamos ir. No lo sé, ¿A Equestria?
Los demás chicos asintieron, derrotados. Raphiel sabía que debían volver, por su culpa Spike intentaría entrar en la ilusión del guardián. Quería vengarse por la tortura que Twilight Sparkle hizo en él para traer al guardián de regreso.
Y los chicos se levantaron, derrotados. Apagaron la chimenea con un balde de agua y salieron dejando atrás sus sombras, mientras los astros iluminaban en una luz anaranjada su derrota y los bañaba en bochorno otoñal…
En el pasado. Muy antes de que los chicos tuvieran consciencia propia y esta fuera robada. Había una alicornio sentada en el balcón de su castillo. Mirando la luna holográfica. Con pesar, lloraba desconsoladamente mientras en su vientre se formaban dos vidas opuestas y cuerpos inherentes.
—¿De qué me sirve seguirte? Si no me escuchas, ¿De qué me sirve amarte? Si no regresas, ¿De qué me sirve tenerlos? Si nunca vivirán, ¿De qué me sirve tu silencio? Si lo único que escucho es mi llanto. He vivido bajo tus reglas, viví y amé a quien me dijiste que amara. Y al final, fui traicionada. Creí que nos darías un mundo perfecto, un mundo libre para mis hijos. Pero lo único que hiciste fue romper mi creencia. ¿Cómo creerte? Si no existes.
Twilight Sparkle se levantó del suelo llorando, mirando Ponyville, aquella ciudad de hermosos edificios y farolas eléctricas y mágicas. Ver algunos guardias sobrevolar los cielos protegiendo inútilmente a los habitantes. En ese momento, la puerta se abrió sin discreción y en ella estaba Raphiel. Mirando a la Princesa derrotada, ella vería a Raphiel y sin molestia la dejaría entrar y ella caminaría con su arma en mano. Su mirada mostraba pesar.
—Princesa, he vuelto del exterior —Y Raphiel se arrodillo delante de ella y Twilight sonreiría apenada tomando la barbilla de la chica.
—No es necesario que seas tan formal conmigo Raph. Anda, levanta —Y Raphiel asentiría tratando de hacer una sonrisa, pero lo que logro fue una mueca —Dime ¿Cómo estuvo tu patrullaje?
—Mal. Encontré el reino de Spike, está lleno de dragones que rechazan tu liderazgo. Muchos tratan de asesinarte, Spike no los alienta. Pero permite que se reúnan para crear cultos contra ti, Equestria y el mismo guardián. ¿Qué deberíamos hacer?
—Dejarlos, no debemos de interponernos —Raphiel inclino su cabeza mostrando las arrugas de sus ojos desconcertada —Ellos no son el problema. El problema es "Ella" ¿Qué supiste de ella?
—Bueno, ella. CloudChaser. Ella ha estado vagando por todo el continente con lo que creo que es su hijo. Carga con su bebe en la espalda mientras va robando magia con el bastón de Sacanas. Creíamos que había sido escondido por la princesa Shanalotte, pero fue en vano. Si consigue suficiente poder podría entrar a la ilusión y su vida podría correr peligro.
Y Twilight comenzó a reír regresando su mirada al horizonte.
—Claro que ella seguiría con vida, tras lo sucedido en la reencarnación del guardián. Ella se perdería intencionalmente. Nunca supimos a donde fue. Pero ahora que el momento se está acercando, ella también se está moviendo. Raphiel, necesito que dejes de seguirla.
—Twilight, ¿Por qué? Es de gran peligro esa mujer, no es de tomar a la ligera —Y Twilight alzaría su pata parando en seco a la chica, Twilight se sentó y se acarició el vientre.
—No hables tanto, los despiertas. Míralos, se mueven como renacuajos. Mis hijitos. Mis amados hijitos —Y Raphiel aparto la mirada del vientre de Twilight. Ella amaba a sus hijos, pero Raphiel ya los despreciaba.
—¿Y bien? ¿Qué hare para entonces? No puedo estar de brazos cruzados.
—Pero lo estarás. Dejaras tu entrenamiento riguroso. Necesito que seas una adolescente común y corriente hasta que mis hijos tengan la edad para reconocerte. Allí tú serás su ejemplo. Y les servirás como guardia—Y Fue la realización de Raphiel al ver a Twilight llorar. No lo hacía por gusto, lo hacía por obligación.
—¡Twilight! No hay que hacer lo que él dice. Ya no más. Por él vivimos en esta prisión invisible. Por su culpa muchos han renacido y han muerto por su diversión. ¡Debemos destruirlo antes de que vuelva!
—No te preocupes Raphiel. No pasara nada de eso. Y mis hijos, crecerán y se fortalecerán y maduraran—Y Twilight comenzó a sonreír de mejilla a mejilla con lágrimas recorriendo su rostro, no eran lagrimas convencionales. Eran lagrimas mágicas, chispeantes y rosadas. Y ella veía con odio a Raphiel—¡Por qué no permitiré que mis hijos vuelvan a morir por él!
Raphiel se quedó remarcada esa expresión en el rostro de Twilight Sparkle y obedecería sin dudar. Allí vio que algo ocultaba Twilight Sparkle. Fue el desencadenamiento del cruel y sínica educación por parte de Twilight. Amarlos incondicionalmente hasta que fueran capaces de entender las emociones y allí tratarlos como seres abominables, que deberían de aprender por sus cuentas. Y no por ella.
Twilight regresaría su mirada al horizonte con esas lágrimas en su rostro, satisfecha. Porque ha cambiado el destino, algo que nadie ni nada puede cambiar. Ni por omnipotente que sea.
—He creído tu falsa luz, nos inculcaste la falsa esperanza y el miedo. Pero ¿sabes qué? No voy a volver a morir por ti. Guardian Nova, en ti perdí la fe.
Los chicos bajaron por la montaña y Raphiel no paraba de pensar en el pasado. Veía Equestria al otro lado del mar. Veía todo lo que los elementos de la armonía habían luchado y veía como habían fracasado. Vio sueños romperse, vio la esencia de la vida morir por culpa de la intervención de alguien como el guardián. No veía caso seguir en esta aventura.
Tomaría las dagas del Rey del volcán, aquel cuchillo que le regalo el guardián del mundo, señal de la cobardía de los chicos. Incapaces de pensar por sí mismos, de ser marionetas del destino. Y vería a Radiantshield, sabía que esa arma podría matarlo, al final de cuentas. Solo un arma divina podía acabar con la vida de un ser divino.
Pero antes de hacer algo notaria la presencia de un ser maligno, un ser que le lleno la espalda de temor. ¿Cómo no lo sintió antes?
Y Raphiel, sonreiría de alegría. Vería ese ser maligno acariciar su espalda con amor, los chicos reaccionaron ante la sorpresa de Raphiel. Su primera reacción fue de alerta y de temor, pero al ver de quien se trataba. Se sintieron en familia.
Era el padre de Raphiel. Noblesoul.
Raphiel caería al suelo riéndose por las cosquillas de su padre, un pegaso de pelaje carmín y melena purpura, con una capucha roída negra, detrás de él apareció un pegaso. De pelaje azul celeste y melena rubia y a su lado. Una alicornio de pelaje blanco y melena esmeralda oscuro. Ambos sonreían a los chicos.
—¡Featherhope! —Grito Radiantshield corriendo hacia ella, y fue recibido en los brazos de la capitana del ejército de su madre. Froto su rostro contra su pecho alegremente mientras que la alicornio sonreía con suma calidez—¡Es un gusto verlos por aquí!
—El gusto es nuestro, príncipe Radiant. Creo que nuestros caminos finalmente se cruzaron desde que salieron de la ilusión—Featherhope sonreía a las chicas, ellas de igual manera. Se sentían en paz al tener a seres en quien confiar.
—¿Qué hacen por aquí? Pensé que su labor se limitaba solamente a los interiores de la ilusión—Y Reinhardt se acercó con una sonrisa.
—Nuestra labor de soldados crepusculares, pero fuera. Somos los "Albtraumwölfe" o "Nightmare Wolves" Aunque eso no es secreto. Díganme, ¿Cómo les ha ido en su odisea? —Featherhope vería a los chicos bajar la mirada y darían media vuelta, ella entendería con solo verlos—Ya veo, no muy bien.
—¿A dónde se dirigen hija? —Pregunto Noblesoul en los hombros de Raphiel, ella intentaría sonreírle, pero su pesar era grande.
—Iremos de regreso a Equestria, debemos de descansar un tiempo—Y Raphiel retomaría el camino y los chicos detrás de ella le seguirían, Featherhope caminaría a la par de Raphiel al igual que Bravethunder. El resto de Nightmare Wolves se convertirían en la sombra de los chicos para protegerles.
—Con que, si terminaron su misión, de acuerdo. Les guiaremos durante este trayecto—Afirmo Featherhope sonriendo mirando el horizonte—Y pensar que este fue mi hogar desde hace eras.
—¿Recuerda cómo era Capitana? Era hermoso—Bravethunder miraba el horizonte con nostalgia, con tristeza. Con visiones de un pasado congelado, de una noche eterna y una luna llena.
—Claro que lo recuerdo. Brav-ati—Y Featherhope expreso una diminuta sonrisa teniendo esos recuerdos de antaño, aquellos en los que corrían en el desierto helado del continente. Buscando reliquias para el infame rey. Padre de Featherhope.
—¿Cómo planean llegar? —Noblesoul esbozo una sonrisa y con ánimo se separó de su hija volando alrededor de los chicos, ignorando sus recuerdos del pasado. Aunque eran la causa de su sonrisa "Nob-sarau" —Es una distancia muy grande, incluso para nosotros fue difícil llegar hasta acá.
—¿Y cómo lo hicieron? —Pregunto Radiantshield.
—Digamos que secuestramos un dragón legendario de nombre Freya para transportarnos—Y Noblesoul miro al cielo como un gigantesco dragón partía de regreso a Equestria. Todos veían con asombro al dragón del Rey Arturo—Nos debía varios favores.
Raphiel trago saliva nerviosa, al ver a Freya. Aquel dragón de escamas carmesí y alas dantescas. Era enorme comparada a Spike. Que enorme coincidencia. Aunque no podía confiar en Freya, pues sirve a la familia real y por ende…Shanalotte.
El enorme grupo siguió bajando por la montaña hasta divisar el barco a la distancia. Abandonado como esperaban, al costado estaba la estación de tren abandonada. Los Nightmare Wolves no habían visto nada similar. Desconcertó a Featherhope, pero se mantenía en silencio. Pasaron hasta el puente de madera donde los chicos subieron sin cuidado, pero los Nightmare Wolves se quedarían en el puente, incluso aquellas sombras en el suelo recobraron su figura equina mirando a los chicos con temor. Era un barco de una época distante. Featherhope entendió que el tiempo no solo estaba distorsionado.
—¿Qué sucede? ¿Por qué no suben? —Pregunto Radiant mirando al grupo de caza recompensas.
—¿De dónde sacaron esta embarcación?
—De Fillydelphia. Nos la robamos. ¿Por qué? —Y Featherhope subió a la embarcación al igual que sus subordinados. Intrigo al chico, pero no opaco la pequeña sonrisa en su rostro, y caminaron hacia el interior del barco hasta el puente. Donde una vez se acomodaron los dos grupos, se prepararon para comer.
Radiantshield comería sin apetito pues el libro de la vida le sustentaba el alimento espiritual y ya dentro de él se transformaba en alimento, pero a diferencia del resto, si lo hacían con gusto. Inclusive Raphiel que tenía sangre divina pura.
—Creo que deben de ir al grano chicos. ¿Por qué regresan a Equestria? —Pregunto Featherhope mientras bebía te de manzanilla con algunos dulces de antaño. Dulces que una chica de nombre Angelica le regalo como aprecio—No pueden mentirnos, somos expertos en esto.
Y los chicos se paralizarían dejando sus alimentos en los platos. A diferencia del resto, Radiantshield ya esperaba su directa y se mostraba sereno sentado delante de la capitana.
—Lo siento mucho, pero no podemos decirle nada. Se lo prometimos a nuestra madre—Y Featherhope comenzaría a reírse moviendo la cabeza hacia los lados, mostrando su arco de madera fino. Un arma letal, aunque no lo hizo con intención. Dejo que su arma los incomodara.
—No puedo permitir que me oculten las cosas, niños. Yo los crie, así como todo Ponyville lo hizo. No pueden ocultarnos nada—Y Featherhope vería al grupo con soberbia y sonreiría menospreciándoles—¿O es que tanto miedo le tienen a A…?
En ese instante Raphiel le cubrió la boca a Featherhope, en un destello mágico apareció delante de ella, mirándola con ira. Todos no sabían cómo reaccionar, pues fue algo súbito. Los subordinados de Featherhope. Que estaban detrás de ella dejarían sus alimentos y se levantarían cuidadosamente, pero fueron detenidos por Bravethunder y Noblesoul. Que sonreían, esperaban dicha reacción.
—Díganos chicos. ¿Confían en nosotros? O ¿Confían en Raphiel? —Y los chicos mirarían a Bravethunder y Raphiel estaba empecinada a cubrirle la boca a FeatherHope. Sin saber que el corazón de Raphiel estaba siendo aplastado por la ira del guardián del mundo, por permitir que casi se revelara su plan.
—¿Por qué nos dice eso?
—Porque Raphiel no ha dicho nada del porque sigue con ustedes. Teniendo sus secretos—Y Raphiel se abalanzaría a Bravethunder, pero sería detenida por la magia de Radiantshield. Ella vería al chico y él vería en sus ojos, miedo—Como, por ejemplo; ¿Sabían que Raphiel conoció al guardián del mundo?
Y los chicos se estremecieron mirando a Raphiel, ella odiaría con todas sus ganas a Featherhope.
—¡Raphiel! ¡Hija! —Y la mirada de Raphiel cambiaria, vería a su padre Noblesoul caminando hacia ella—¿Por qué no les has dicho a los chicos? Sabes que este viaje es de vital importancia—Y Raphiel no diría nada y mantendría su enojo ante Featherhope.
—Vamos Raphiel, di algo. ¿No puedes engañar a los chicos? Sabes tu más que nadie que esta historia está llegando a su fin—Expreso Featherhope mientras bebía su té con tranquilidad nuevamente.
—¿Acaso no saben que el guardián la conoció en su hogar? Incluso se opuso para que viviera con nosotros—Dijo Bravethunder con calma mirando su comida. Atún asado.
—Sí chicos, y casi se vuelve loco cuando le dije que quería adoptarla como mi hija—Afirmo Noblesoul con una sonrisa mirando a su hija.
—Sin contar que él le enseño todo sobre ese dichoso libro y el espadón que hay en Ponyville—FeatherHope sonrió apartando la túnica del chico mostrando el espadón de Phoenix—Me pregunto cómo habrá hecho Phoenix para conseguir uno idéntico.
—Raphiel. ¿De que hablan? —Pherica vería a Raphiel preocupada, ella vería a su protegida con temor y nerviosismo.
—¿Qué fue lo que te enseño el guardián Raphiel? —Pregunto Radiantshield ahora. Se encontraba confundido por toda la situación. Reinhardt mantenía silencio, pero se aferraba de la vara de Samael.
Raphiel seria liberada por Radiantshield y ella caería de espaldas a los chicos, mirando a los Nightmare Wolves. No estaba enfurecida. Estaba triste.
—El guardián del mundo me contó todo lo que iba suceder. Un día antes de su muerte; Me dijo que ustedes serian guiados por su esencia para salir de Ponyville, usaría sus motivaciones y las distorsionaría para incrustar su interés en ustedes. Él quiere renacer a toda costa, debieron haberlo sentido ¿Qué era lo que hacían antes de que comenzara esta historia? ¿Qué era lo que planeaban antes de mencionarme el libro del guardián del mundo? Díganme. ¿Qué era?
Y los chicos mirarían al suelo, tratando de escarbar en el pasado, tratando de recordar que fue lo que hicieron un día antes de que Radiantshield se le ocurriera seguir los pasos del guardián del mundo, pero no podían concebir una idea, no había nada que les concretara las palabras y las expresaran con libertad. Pues no había libertad.
—No…No sabemos—Dijo Radiant mirando a su hermano y a Raphiel. Ella se tomó de las manos mirando a Raphiel—Solamente quería ser como el guardián, ser alguien como él. Ser él.
—Pues así él trabaja, y trabajó en el pasado. Usaba sus palabras para convencer a las personas, de decirles de que hacían mal. Y aunque no hicieran mal, les inculcaba la culpa. Quería que le siguieran como un ejemplo a seguir aun cuando aquellos que pensaban diferente hacían lo correcto. El guardián manipulo toda la historia, manipulo el pasado de Equestria, manipulo su reencarnación y ahora manipula a estos últimos guardianes. ¿Por qué? Porque desea renacer nuevamente.
—¿Y qué crees que quiera hacer cuando renazca? —Pregunto Featherhope con una satisfacción. Su te estaba muy bueno—¿Qué pasara para ese entonces?
—Ni idea. El guardián me mostro miles de historias, miles de conclusiones y solo una termina de una forma.
—¿Y cómo termina hija?
—En un lienzo en blanco. Y luego. Negro. El guardián me enseño todo lo que seguiría después de todos los finales—Y Raphiel comenzó a llorar tallándose los ojos—No puedo permitir que esto llegue a su fin, Equestria debe seguir por los años. Es mi hogar maldita sea…
Los chicos mirarían a Raphiel llorar. Radiant se levantaría de su lugar y pondría su pata sobre su hombro a lo que Featherhope sonrió.
—Con que ya llego otra vez. Veamos que nos dice.
Y el tiempo se congelo nuevamente, los colores se perdieron e indignos se congelaron en el tiempo. Únicamente 3 se mantenían libres; Raphiel, Radiantshield y Featherhope.
Los tres presenciarían la llegada del guardián, apareciendo en una luz blanca. Con una armadura blanca y tres pares de alas. Detrás de él, un enorme ser fallecido. Era el guardián supremo de la vida, Siegfried. Raphiel tendría horribles escalofríos al ver el cadáver del supremo de la vida.
—No puedo creer lo que has hecho Raphiel. Y menos aún que hayas cedido ante alguien como Featherhope.
—A mí también me da mucho gusto volverte a ver…—Raphiel iba a decir el nombre del guardián, pero lo omitió con un sorbo de té—Veo que finalmente soy digna de volverte a ver—El guardián no dijo nada, solo ver sus ojos dorados brillar bastaban para alegrar a Featherhope—¿Cómo están Ultra y Violeta?
—Mejor de lo que estarás tu si sigues provocándome Das-curea—Radiantshield caminaría hacia el guardián, sintiendo temor de su imagen, viéndole y viendo detrás. Viendo un guardián supremo asesinado y un páramo blanco. Casi idéntico a lo que hablo Raphiel.
—¿Qué nos harás? ¿Qué nos harás guardián? —La mirada del guardián se apagaría y vería al chico con cariño. Pero no olvidaría la ofensa de las chicas.
—Nada malo Radiantshield. Nada malo.
—Entonces. ¿Por qué nos dejas así? ¿Por qué nos obligas a pelear y perder? Siempre que peleamos con un titan, tu intervienes y ganas por nosotros. ¿Por qué?
—Porque ustedes deben ser los héroes que nunca derramaran sangre; No he podido desprenderme de ese lado, no puedo permitir que luchen por mi, pero se que deben luchar por mí. Porque si no nunca aprenderán nada de valor. Pero, temo que, si sangran por mí, podrían perder más que eso.
—Guardian, ¿Por qué no les ha dicho la verdad? —Featherhope bebería de su te, obviando el hecho de que ansiaba mencionar al guardián por su nombre—¿Por qué no les dice lo que ha sucedido antes para que ellos ahora estén aquí? —el guardián vería a Featherhope con enojo, pero al ver a Radiantshield contendría su ira.
—Porque son muy jóvenes para entender. Si les dijera todo lo que paso antes, todas esas historias de antaño. Se volverían locos, sufrirían por conocer tanto. Mi vida, mi pasado. Debe quedarse así, fragmentada y casi olvidada. Y ustedes que son testigos del pasado, deben callar. Pues todo este hecho perfectamente para funcionar. Si lo rompen. Lo pagan.
—Yo no confiare en ti guardián. Nunca lo hare—Raphiel se levantaría mirando al guardián con ira y llanto. Pero el guardián no sería intimidado ni mostraría una reacción alguna ante Raphiel.
—Y no me importa lo que pienses. Pues yo nunca confié en ti, eres de la inmundicia de Sophitia. Y seguirás siendo parte de su sucia prole. Y se muy bien que eres igual o peor que ella. ¿O acaso debo de mencionar tus condiciones? —Y Raphiel bajaría la mirada, ofendida por las palabras del guardián. Quien la vería con desprecio y desagrado—Me basta tu silencio. Calla ya, pues todavía me debes tu vida.
Y el guardián vería a Radiantshield una ultima vez y le haría una media sonrisa, apenado por lo que vio.
Dio media vuelta caminando hacia el portal donde este mostraba un lienzo en blanco, ondulante. Y vería al fondo 6 figuras. Todos mirando al guardián con ansias, con una sonrisa, pero no se vislumbrarían sus rostros. Y el guardián desapareció. Dejando su voz en la sala.
"Y en medio de la nada. Él apareció; Llorando y suplicando. Que su miseria llegara a su final. Y creó hermosos reinos donde vería su dolor convertirse en amor. A excepción de un reino, que odiaría con toda su magnificencia, pues ese reino habitaba su pasado. Él".
