QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO CAPITULO MÁS DE ESTA HISTORIA. VAYA, SI QUE PASARON 5 MESES DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ACTUALICE LA HISTORIA. VAYA...

ME GUSTARIA DECIR QUE FUE PORQUE ME TOME TODO ESTE TIEMPO PARA PLANEAR LO SIGUIENTE, Y SÍ. AL PRINCIPIO ASI FUE, PERO CON EL TIEMPO ME FUI ABRUMANDO CON CADA IDEA QUE TENIA, LA ACEPTABA O LA RECHAZABA, Y SIENDO FRANCO. DESHECHE MUCHAS, PUES ESTA ES LA CONCLUSION DE ESTA HISTORIA Y ES EL ENLACE A ALGO MÁS GRANDE POR LO QUE DEBO DE ATAR BIEN LOS CABOS PUES CUANDO PASE TODO ESTO, YA NADA SERA IGUAL. Y LA VERDAD CREO QUE EN MÁS DE UNA OCASION QUISE ELIMINAR TODA MI CUENTA DE FANFICTION JUNTO CON TODO LO QUE HE HECHO. SÍ, SONARA PRETENCIOSO PUES TAMPOCO ES QUE MIS HISTORIAS SEAN DE GRAN RECONOCIMIENTO PERO PARA MI SI SON ALGO MÁS QUE HISTORIAS. Y LO MEDITE DURANTE MUCHO TIEMPO HASTA QUE LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE NO BORRARE NADA PORQUE ASI COMO COMENCE TODO ESTE MEGAVERSO, MULTIVERSO, COMO DEBA DE LLAMARSE. DEBO TERMINARLO A TODA COSTA.

NO SE SI SIGAN ALLI AMIGOS, PERO ESPERO QUE PUEDAN LEERME CON PACIENCIA HASTA QUE PUEDA TERMINAR ESTA HISTORIA PUES YA ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE EL FINAL SEA DE SU MAYOR AGRADO, PASARON 8 AÑOS DESDE QUE COMENCE ESTO Y QUISIERA TERMINARLO PUES ES UNA ETAPA DE MI VIDA QUE ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA Y ESPERO QUE PARA USTEDES IGUAL.

REGRESARE A PUBLICAR MIS CAPITULOS, PERO AL MENOS PARA ESTE FIC. TODAVIA ESPERARE PARA RETOMAR "LA VIDA EN EQUESTRIA" CUALQUIER COSA, CUALQUIER AVISO LO HARE POR ESTE MEDIO O POR MI PAGINA DE FACEBOOK. PERO SABRAN MÁS DE MI COMPARADO AL PASADO.

ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, AUNQUE SEA MUY CORTO. NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA AMIGOS


—CAPITULO 40: SU AMOR NUNCA MUERE—

No recuerdo cuantas veces he repasado esta parte de la historia. Es algo muy complejo de asimilar, pero a su vez es algo muy entristecedor. Estaba de pie en frente de una escena llena de caos y dolor. Podía sentir el dolor de toda la creación en este punto y me pregunto ¿Acaso Arkzrimiel ya sabía que esto iba a pasar? Puedo sentir a toda la creación llorar por mi muerte, en cambio cuando deje de existir está celebró. ¿Por qué aquí llorar si iba a causar un gran problema a todo el mundo?

Mire a mi alrededor y podía ver una multitud sin fin de ponys, sí. Ponys, no había humanos, arcángeles ni seres divinos. Una especie pura y exclusiva de esta tierra. Levante mi vista y el cielo estaba asfixiado de nubes cargadas de lluvia y, por ende, estas caían sobre mis hombros y mi cabellera mojándome mientras los sollozos de la multitud inundaban mis oídos. Y aquí regreso a mi pregunta anterior; ¿Por qué la creación llora? Si cuando perdí mi existencia se burlaba y alegraba de mi condena. ¿Qué tan hipócrita es la creación en torno a mi vida? Pero no tenía tiempo que perder. Debía ver esto una nueva vez. Pues ya me están invocando al mundo real.

—N̸̵̸͚͎̙͇̽̿̀͒̽̈́͆̓͊͜͝g̵̸̴͔͖͓̪̻͙̐͒̓̀̈́̓̈́̕̕̚͝a̵̵̴͉̻͙̼̓̈́͆̓̒͒͛̐̚͜l̴̴̴̢͙͓̪̟͚̈́͒̿̀͑̽̈́̐͊̒͒͘ë̸̵̴̠͉͉̝͍͉́͊̾̿̽̓͋̈́͘͝—Vi a Twilight Sparkle correr hacia un cráter con un gran temor que no cabía en su diminuto cuerpo. Y sí, aquí mi nombre fue borrado por igual. ¿o es que mi mera presencia perturba el origen de mi nombre?

—Twillie…Lo lograste—Lo vi en medio del cráter con un tono moribundo y con un gran boquete en el pecho. Era yo mismo antes de tener un par de alas sobre mi espalda—Mataste a Blackpegasus y salvaste a Equestria—Mi voz. Su voz, denotaba un gran dolor y gran tristeza al hablar y poco a poco se atenuaba con cada silaba que escupía.

—N̸̵̸͚͎̙͇̽̿̀͒̽̈́͆̓͊͜͝g̵̸̴͔͖͓̪̻͙̐͒̓̀̈́̓̈́̕̕̚͝a̵̵̴͉̻͙̼̓̈́͆̓̒͒͛̐̚͜l̴̴̴̢͙͓̪̟͚̈́͒̿̀͑̽̈́̐͊̒͒͘ë̸̵̴̠͉͉̝͍͉́͊̾̿̽̓͋̈́͘͝ no te rindas, Saldrás de esta—Twilight lo había tomado de su cabeza apoyándolo en su regazo. No recordaba que, en un inicio, antes de mi reencarnación. Ella junto con sus amigas habían adoptado una apariencia humana para agradarme.

—N-No siento las p-piernas Twi-Twilight... ni m-mi braz-zo dere-ch-cho—Empecé a prestar más atención a su cuerpo y era lo que él decía. No las sentía porque no las tenía. Carecía de sus extremidades. ¿Cómo es que aguantaste tanto N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕? —No Cr-creo salir de est-t-ta…—Twilight Sparkle con sus amigas se arrodillaron alrededor de N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ Y los testigos sobrevivientes a este apocalipsis contra Blackpegasus rodearon el cráter mirando la infortunada escena—Estoy orgull-lloso de ust-t-te-d-des…

La voz de N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ comenzaba atenuarse con más prisa conforme la sangre brotaba de sus heridas, con mi aguda mirada podía percibir que aquello que tanto atesore se esfumaba de su cuerpo.

No quise observar esta escena. No me entristecía. Me aburria, he vivido en carne propia millones de veces por culpa de mi condena, por lo que mi atención ahora está en él y no en sus palabras.

Después de un corto discurso dado a cada chica Equestre pude ver como su luz se apagó finalmente, N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ había muerto por primera vez. Pero había algo que no había prestado atención anteriormente. Esas palabras. ¿Por qué las dijo?

—Te amo N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ desde que te conocí y aprendí de ti cosas que nunca se me había ocurrido vivir antes, cada vez que te veía y te sigo viendo. Te amo N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜, te amo—Twilight Sparkle empezó a llorar sobre el cadáver de este humano, de esta vasija sin alma. ¿Cómo es que aquí no puedo ver a mi hermano? Samael debería de aparecer pues él no es parte de su naturaleza, no está atado a su cuerpo. Así que ¿Dónde está?

Finalmente, este individuo con nombre falleció y todos en la creación lloraron su muerte. No puede ser, ¿Por qué a él le lloraron y a mí no? Yo que no solo di mi nombre, di mi historia, mi futuro y mi pasado. Di todo lo que me hacia él antes de perder la humanidad. Di todo por este reino y no me lo agradecen. Celebran mi muerte como si me lo mereciera. ¿Es que no son conscientes que la verdad esta allá afuera?

El horizonte serán ascuas de lo que fue este mundo y yo seré quien lo vea todo, y, aun así. Conspiran en mi contra, en cambio. Este ser es levantado en brazos como si su sacrificio fuera para tanto. ¡Yo hice un verdadero sacrificio! Mi cuerpo, mi esencia, mi existencia. Todo lo di por este mundo y no son capaces de reconocer este sacrificio. En cambio, a él lo halaban como si fuera un Dios. ¡Es lo que deben de hacer conmigo!

No tolere estas fanfarrias y camine a la par de este cascaron vacío hasta que lo rebase, pero me detuve al sentir la mirada de alguien, ¿Qué? Miré hacia mi derecha y vi a una pony grisácea de melena rubia con ojos disparejos. Recuerdo su nombre, Derpy. Era la única que no lloraba, pero me veía ¿Me veía? No es posible, yo no estoy dentro de la creación en estos momentos, soy un espectador. Me incline delante de ella y ella levanto la mirada y podía verme en sus ojos bizcos. ¡Me ve! ¿Qué pretendes? ¿Qué eres en realidad? ¿Acaso tu inocencia es tan grande que te permite ver espectros fuera de la creación? ¿Acaso eres un espía de Arkzrimiel? ¡No! Para nada, solo eres tú. Y me alegra verte y saber que me vez, eres de los pocos que recuerdo con cariño, pero no podrás ver mi retorno. No mereces sufrir una reencarnación.

Retomé mi postura estirando mi mano hacia ella y vi que Twilight Sparkle pasaba delante de ella, lo que ella no sabe es que Derpy puede verme y podía ver la extrañeza de Twilight, pero también su empatía, creía que estaba afectada por mi muerte.

Continúe caminando y pude sentir a mis espaldas la mirada de Derpy, me seguía con la vista así que podía confirmar mi teoría.

Al no ser un ser tangible, atravesé la puerta de la casa del árbol donde vivió Twilight antes de la destrucción por Tirano Tirek. Y pude verla, sentada con una mirada fría, mirando por la ventana con una indiferencia. Estaba ella y podía sentir su mirada por igual, me veía por el reflejo.

—Así que has vuelto a nacer. Guardian del mundo—Darklove, como se hacía llamar en esta época. No volteo a verme, pero me seguía con la mirada por el reflejo de la ventana.

—A diferencia de Derpy. Tú puedes interactuar conmigo—Camine por la sala mirando a todas partes con un asombro—¿Cuántos secretos has de tener? Das-Curea.

—Los mismos secretos que tu escondes, guardián Figueroa—No podía fingir sorpresa, pero podía sentir alegría. Estaba progresando mi plan. Mire a mis espaldas y Bravethunder y Noblesoul habían aparecido, pero al igual que Darklove, me veían por medio de espejos—No dirán nada, pero saben todo de ti. De todo tu plan.

—¿De dónde vienen? Porque la Darklove y sus esbirros me aman incondicionalmente.

—Venimos de más lejos de la verdad. Venimos de la revelación—Aquí fue donde sentí escalofríos. Venían de lo que paso con el reino tras mi retorno—Nos engañaste Guardian del mundo, nos prometiste un mundo donde no sufriríamos, un hogar donde nos amarían, un reino a quien proteger. En cambio, nos hiciste vivir nuestro sufrimiento nuevamente, con nuevos cuerpos, con nuevos engaños.

—¿Y yo sabre todo eso? Solo soy un espectador de este reino, de esta creación. Lo que suceda más allá de la verdad está fuera de mis conocimientos. A quien debes culpar es a Arkzrimiel.

—Para llegar a Arkzrimiel, debe ser por medio de ti. Arkzrimiel sabrá lo que yo diga, ahora mismo estoy hablando contigo. Pero él lo sabrá.

—¿Y qué crees que hare?

—Nos darás una nueva condena para Arkzrimiel, nos venderás a él. Porque recuerdo lo que me dijo cuando morí; "Hija mía, creada mía. Te cobijare en mi reino, tu alma no sufrirá más. Pues tu muerte me ha quebrado, necia no seas. Pues mis creaciones aman mi amor. Pero tú amas algo que mío no es. Aunque podría dártelo. Volverás a servirme como lo hiciste antes. Delicada pluma de la esperanza".

Trague saliva con nervios mientras Darklove rompía en llanto, ¿acaso Arkzrimiel ha creado una nueva vida tras mi retorno? ¿Qué es lo que hay más allá de la verdad? ¿Acaso la revelación es lo que me espera? Tengo que llegar a ella, debo ver las revelaciones.

—Espero que los creadores lo perdonen por tus pecados—En ese momento entraron por la puerta Twilight junto con sus amigas con el cadáver de N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ y coincidió con las lágrimas que caían sobre el rostro de Darklove.

—Eso espero—Respondió Twilight Sparkle sin saber que me lo decía a mí. Vi como del cuerpo de N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ se desprendían trozos de cristal purpura. Prueba que Samael ya no estaba en su cuerpo, pero ¿Dónde está?

—Ay nuestro hermano—Bravethunder se acercó a N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕ con lágrimas en su rostro al igual que Noblesoul, estas lagrimas son una farsa. Ellos lo aborrecen al igual que a mí.

—Así es, nuestro hermano. Y el más valiente de todo el mundo—Noblesoul trataba de no llorar frente al chico y Darklove me vería una última vez y daría media vuelta cerrando los ojos y los abriría normalmente, no podía verme ya.

—Hay que darle un entierro digno. Uno digno de un héroe—Darklove. No, Featherhope tomo de la mano a N̴̫͙̘̐̒͒͒̽̀̚̚͝g̸̠͍͖̓͋͛͛̿̕͝͠l̴̞̞̞̈́̀̈́̔̓̈́͘͘͘e̴̠͇̻̾͐͛͆̾̽͌̕a̴͔͕̔́̾̿͛̐̽̓̓͜ F̵̻͉̝̓̈́̐̀̕͘͘͘g̴͖̦͔̈́̾͛͌́̿͒̈́͠i̸̡͔͚̐́͑̾͊͆͌͘͘u̸̝̙̽͌̿̈́̈́͋̚͜͝͠e̸̠͎͙͆̓͑̾͋̐̀̕͠o̸͚̝͐͋̿̀̿͋̐͛͐͜r̸̡͓͍͊͐͋͑̓̈́̕̚͝ä̸̡̺̟́͒́̀͆̿́̕̕.

La princesa Celestia, en aquel entonces. Soltera y sin ninguna pizca de humanidad por parte de su esposo. Mostraba una tristeza igual al resto del mundo, aunque me pregunto ¿En qué punto la historia se retorció y ella olvido la existencia de este chico para poder estar en el mundo humano? Interesante.

Era hora de saber que hacían mis queridos guardianes, pues ya estan en el mundo preparando todo para mi retorno ¿No es así?