QUE ONDA A TODOS, AQUI BRAVETHUNDER REPORTANDOSE CON OTRO CAPITULO MÁS DE ESTA GRAN HISTORIA, VAYA. AHORA SI ME TOME MI TIEMPO, Y NO FUE SOLO POR EL BIEN DE LA TRAMA, SINO QUE ME ENCUENTRO YA EN ESTOS MOMENTO TERMINANDO LA PRIMERA FASE DE TODA LA SAGA VENIDERA Y TAMBIEN CON MUCHAS COSAS ENCIMA QUE ME DIFICULTAN ESCRIBIR, SI. SON MALOS TIEMPOS PARA ESCRIBIR PERO CREANME QUE HAGO MUCHISIMO ESFUERZO PARA ENTREGAR ESTA HISTORIA.
ME EMOCIONA SABER QUE YA ESTAMOS CASI AL FINAL DE TODO, EL FINAL DEFINITIVO DE ESTA SAGA QUE COMENCE HACE YA CASI 10 AÑOS. UNA HISTORIA QUE COMENZÓ EN UNA MALISÍMA ETAPA DE MI VIDA Y QUE ME AYUDO DEMASIADO EN SOBRELLEVARLA, Y VAYA. QUE CRECIO TANTO EN ESTOS AÑOS, ES UNA PENA QUE ACTUALMENTE YA NO PUEDA SEGUIR MIS DEMAS PROYECTOS PERO ESPERO EN UN FUTURO RETOMARLOS BAJO NUEVOS NOMBRES (SPOILER QUE AUN NO DIRE) PERO YA NO QUEDA MÁS QUE PUEDA HACER POR ESOS PROYECTOS POR EL MOMENTO (MALDITA SEA, PROYECTO: EXODO FUE MI EXPERIMENTO FAVORITO, ESE ME DUELE DEMASIADO ABANDONARLO Y DESPUES SIGUE NEO EQUESTRIA QUE SENTIRIA UN NUDO EN EL ESTOMAGO SI NO ENCUENTRO ALGO PARA SAMUEL EN EL FUTURO) EN FIN. ME ALARGUE DEMASIADO.
EL PROXIMO CAPITULO, AUNQUE NO ES EL ULTIMO Y AQUI ROMPERE LA PROMESA, NO TERMINARA ESTE MES NI A PRINCIPIOS DEL OTRO AÑO PORQUE TODAVIA QUEDAN COMO OTROS 4 CAPITULOS MÁS PARA CONCLUIRLO MÁS TODAVIA TODA LA PREVISUALIZACION ESCRITA (QUE YA TERMINE POR CIERTO) QUE RESUMIRE BAJO PALABRAS DEL GUARDIAN DEL MUNDO. ESPERO LES GUSTE ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI AL ESCRIBIRLO, LOS VERE HASTA LA PROXIMA AMIGOS. LOS QUIERE MUCHO SU AMIGO BRAVETHUNDER.
—CAPITULO 53: EL VERDADERO TEMOR DEL PADRE DE TODO—
Cuando la reina cumplió su primer milenio, en la noche más despejada, en el firmamento se vislumbrarían dos estrellas; una envuelta en una luz dorada y otra en luz blanquecina. Y ambas estrellas caerían en puntos opuestos, la luz blanquecina caería en el castillo de C̴̵̵̵͕͔͚͍̘͔͌̓͑́͐a̸̸̴̸̪̙̝̪̝̠͊͒͐͒͠͝e̴̸̸̵͕̪͕͎̓̽̽̓͜͝͝r̵̵̸̵̙͕͙͓̙͕͑̀̈́̒̚í̸̵̸̸͙͍̘̪͔͚̔͊͑̓̈́s̵̵̸̵͕̦̫͎̦͎͋͑͐̾͛͛ y la otra caería en un poblado, lejano a la capital.
Y aunque no se sabía quiénes eran, estas ya poseían un nombre.
Los chicos aun no sabían que hacer en estos momentos. Aun cuando habían explicado a detalle a su madre, a la reina Phoenix, e inclusive a los elementos. Todos miraban con temor a Samael. Su vestimenta era la misma, tenía la misma gema purpura en el pecho, su guadaña se alzaba imponente sobre su mano derecha.
Su cabello ondulaba con la poca brisa que entraba a la sala del trono y se veía sereno, pero les aterraba su mirada, su mirada reflejaba una enorme tristeza y de vez en cuando emanaba una lagrima de miasma, una lagrima del abismo.
—Sigues siendo tú ¿Verdad? —Preguntaría Twilight con temor y el voltearía a verla.
—Claro, soy Samael Figueroa. El arcángel de la muerte, pero también. Soy Arkzrimiel del abismo, el anterior padre de todo—La voz de Samael se escuchaba en doble tono, uno más grave que el otro. Representando la presencia de Arkzrimiel en su cuerpo y mente.
—¿Por qué lo hiciste?
—Lo hice para salvaguardar mi existencia—Respondería Arkzrimiel—Mis hijos, ¿Acaso no entienden lo que se avecina? ¿Acaso ignoran que soy tanto el bien como el mal?
—Y por eso no confiamos en ti—Respondería Krysta mirando a Samael con gran enojo y a su vez con gran tristeza—Por algo te mandaron al abismo.
—Y entiendo que lo hayan hecho, mi naturaleza perturbo a mis hijos, pero deformaron todo a su voluntad; Su madre, Alexiel fue torpe al confiar en Sophitia y en Siegfried. Yo no iba a usar el abismo para mi beneficio. Iba a aprisionar a mis hijos corrompidos por poder. Sedientos de consumir.
—¿Por eso en el abismo te alimentabas de todo? —Preguntaría Radiant, con temor. Pero emanaba más emoción que cualquier cosa.
—Diseñe el abismo para no ser solo una prisión, sería una recompensa. Si mandaba a mis hijos ahí, consumirían todo el poder que quisieran hasta no querer más y se desharían de ese mundano deseo.
—Pero tu seguiste consumiendo, hasta el día de hoy. Consumiste nuevamente a Samael—Krysta seguía en la misma pose imponiéndose ante el antiguo Dios. Él no mostraría debilidad.
—Porque yo no soy un ser que pueda ser fácilmente de convencer, mis hijos sí. Yo no, ¿Cómo mantienes a un Dios satisfecho si lo único que puede hacer es comer? Algo que ustedes ignoraron desde siempre fue. "¿Por qué comes? ¿No eres un Dios?" Mi naturaleza, como la del guardián es la misma. Soy un humano. Por eso comía. Porque tenía hambre, el abismo saco todo lo divino de mi cuerpo y reforzó esa naturaleza, pero ahora. En el exterior puedo olvidar ese deseo de consumir todo. Soy libre.
Todos guardaron silencio mirando a Samael, quien ahora era un medio para Arkzrimiel para comunicarse, pero como claro. Era el padre de todo, la fuente de la sabiduría absoluta.
—Y bueno —Preguntaría Twilight ahora con otro animo —¿Cuál es el significado de la vida?
Arkzrimiel miraría a Twilight, aunque veía en ella un amor antiguo. También veía estupidez en su pregunta, aunque se reservaría los insultos y se aclararía la garganta.
—Esa es una pregunta, "Interesante" Pero. No existe un significado como tal. El significado de la vida lo hace uno; Uno lo forja con sus anhelos, sus esperanzas e incluso las imperfecciones le dan sentido, cada quien crea su significado desde lo más pequeño y lo deja crecer dentro de si para poder seguir luchando día a día, el significado de la vida. Son nuestras metas y deseos. Por buenas o malas que sean.
—¿Por qué pasan cosas malas? —Preguntaría Starlight.
—¿Acaso nunca has pasado los días en total aburrimiento? Las cosas malas son la esencia de lo positivo. Son aquello que les dan el sentido a las cosas buenas y las hace especiales, sin ellas. ¿Cuál es el valor entonces?
—Entonces ¿Por qué ahora estamos sufriendo? ¿Cuál es lo bueno de esto? —Preguntaría Rarity, con una tristeza—He perdido a muchos seres queridos en el proceso. No he encontrado paz. ¿Acaso esto terminará en algo hermoso?
—Esa…—Arkzrimiel miraría a Rarity, vería en sus ojos un total cansancio—…Esa…Es algo que deberían de saber a estas alturas—Arkzrimiel vería a todos, había pasado mucho tiempo desde la última vez que conversaría con seres vivientes. Se sentía mal.
—¿Se siente bien? —Preguntaría Pherica mirando al Dios abrumado.
—Sí…Solo es, no comprendo—Se reincorporaría intrigado—¿Acaso todavía tienen esperanza de todo esto? ¿Acaso son imbéciles? —Todos guardarían silencio mirando a Arkzrimiel, quien se mantenía intrigado por tanta esperanza. Por tanta, amistad—Cuando les dije que Arkzrimiel significa "El primero y el ultimo" Es que hay algo mucho más grande que eso…
Yo fui el creador de este reino y el reino de la Tierra, pero nunca les dije que yo fuera el primero. Existe una paradoja mucho más grande, una que existe desde muchísimo antes que yo. Una en la que el antiguo padre de todo reinaba y cuando yo me alce de poder lo derroque y reinicie todo; La historia humana, la evolución, las guerras. Todo se fue a negros y comenzó con una gran explosión. Lo mismo sucedió con Equestria. Desde el momento que tome el poder hice una gran regresión hasta el origen de la vida misma en este reino y los deje crecer como especie libremente hasta que nacería en Equestria Twilight Sparkle y en la Tierra al guardián del mundo.
Esté ultimo viviría su vida de la forma que ustedes ya conocen; Sufriendo y siendo aterrorizado por sus pecados hasta el día que sería condenado a la inexistencia y llegaría el día que derrocaría al antiguo padre de todo para tomar el poder y reiniciar todo nuevamente, y asi fue sucesivamente. Hasta que fue mi turno, hice lo mismo, exactamente lo mismo hasta que mi sucesor. El guardián del mundo me derrocará para rehacerlo nuevamente.
Pero ahora está haciendo las cosas de otra forma, quiere romper esa gran paradoja universal, esa sagrada línea que nos juramos todos los padres antecesores, ese sagrado juramento.
—¿Y cuál es ese juramento? —Radiantshield se sentía admirado por las palabras del padre de todo, aunque era el único, todos estaban aterrados. Cada uno sentía que sus vidas no valían nada, que todo ese sufrimiento lo llevan viviendo desde eones, desde eras completas y lo ven como condena.
—Entonces… ¿No existe el descanso eterno? —Raphiel miraría aterrada a Arkzrimiel, él se mantenía en silencio—¿No existe el descanso para los buenos y el castigo para los malos? ¿No existe la justicia divina?
—Desgraciadamente, para su mentalidad mortal. No, no la existe—Arkzrimiel miraría a todos derrumbándose sobre si mismos, todos mirando aterrados el suelo del salón. A excepción de Radiantshield—Quizás en un inicio si habrá existido. Un padre anterior a mi habrá querido hacer esa diferencia, pero, en la gran escala de la vida ¿Cuánto duraría eso? Solamente serian pocos días antes que el siguiente lo derrocara y borrara su progreso. Su justicia. Lo siento mucho. No hay descanso para ustedes.
Arkzrimiel dejaría de poseer el cuerpo de Samael, y este al tener total cuerpo sobre su cuerpo caería arrodillado llorando en silencio mientras todos se derrumbaban por las contundentes palabras del antiguo padre de todo. Aquel que fue separado de su divinidad y ahora solo es una sombra.
Todos miraban aterrados el suelo deseando acabar ya con sus vidas ¿Qué significado tiene entonces vivir? Ahora mismo podrían acabar con sus vidas y no pasaría nada. Volverían a vivir todo nuevamente y nunca lo habrían sabido, morir y vivir ignorantes.
No tenía sentido vivir.
Todos tenían miedo de lo que fuera a pasar ahora; Todo lo que vivieron, todo por lo que lucharon, toda esa magia que usaban para el bien. Fue en vano, ahora. Solo tienen que esperar pacientes a que el fin del mundo los alcance y olviden todo de nuevo pues son meramente herramientas para que el guardián del mundo vuelva a alzarse en poder y repetir todo nuevamente.
—No hay que dejar que esto nos derrote—Hablaría Samael limpiándose el sudor de la frente—No todo está perdido. Todavía hay esperanza.
—¿Y cómo? No hay nada que podamos hacer—Hablaría Rarity, mirando a sus amigas tiradas con una abrumadora depresión—Somos solo distracciones para el guardián. No importa lo que hagamos, no cambiaremos nada.
—Así es, no importa lo que hagamos. Todo terminara y volveremos a nacer—Starlight se encontraba echa un ovillo tapándose con su túnica—Aunque asi, podría volver a ver a Sunburst—Sonreiría queriendo encontrar consuelo.
—Tal vez, quizás. Eso sea la recompensa—Applejack se quitaría el sombrero sentada sobre sus patas traseras mirando con melancolía su recuerdo—Quizás asi vea nuevamente a mi familia completa y volvamos a vivir nuevamente nuestras aventuras.
—Y quizás, asi pueda enamorarme de nuevo del guardián—Y Twilight sonreiría derramando una pequeña lagrima.
—¡Exacto! —Gritaría Samael iluminado—Podemos usar eso a nuestro favor.
Y todas mirarían a Samael extrañadas, pero mayormente derrotadas. El trataría de reincorporarse, pero el peso de Arkzrimiel lo abrumaba dejándolo en el suelo arrodillado ante las demás.
Piénsenlo, el guardián del mundo se impulsa por el amor que tiene a Equestria, a todos los seres vivientes que le dieron la oportunidad de vivir y poder ser feliz, pero sobre todo lo hace por Twilight Sparkle. Es ella quien solamente puede convencerlo a revertir todo esto. Obviamente, no desde cero. Sino que revierta todo este caos y nos deje vivir intactos. Que podamos vivir con calma, podría ser el primer padre de todo que viva en la tierra.
Podemos convencerlo a que viva con nosotros. Debemos apelar a su lado humano, recordarle lo que fue antes. Y asi, romper la paradoja de todos los padres de todo y este ser un verdadero final.
Todos miraban con silencio a Samael quien esperaba en el fondo una intervención u apoyo del padre de todo, pero no habría respuesta alguna "¿Sera que quiere salvaguardar su existencia a toda costa?" Se preguntaría intrigado.
—Podría ser—hablaría primero Raphiel interesada—Conozco bien al guardián y él siempre puso por delante los intereses de Twilight que el de cualquiera. Quizás, si ella llegase y conversase con él. Podría convencerlo. Podría ser ella nuestra última esperanza.
Todos tratarían de conseguir valor a seguir, pero no sabían cómo actuar. El destino solo está determinado por el deseo del guardián, puede que sea ahora mismo o en días, meses o incluso años para que él desee regresar.
—Y bueno. ¿Dónde empezamos? —Preguntaría Phoenix—El guardián puede llegar en cualquier momento, no sabemos con qué deseos o que humor tenga. Pero, hay que traerlo de regreso. Pero ¿Cómo?
—Twilight—Interferiría Samael enérgico— ¿Qué sigue en el plan del guardián? ¿Qué era lo que tenían que hacer los chicos después de ir al imperio de cristal?
—Bueno…Realmente no había algo claro después—Twilight haría memoria a la última conversación que tuvo con el guardián. Una charla que no se escribió en la reencarnación del guardián del mundo.
—Una vez que hagan todo eso, ¿Qué harán? —Preguntaría Twilight desconcertada sentada al pie de la cama con el guardián sentado cruzado de piernas, mirando el vientre de su amada.
—Espero que para ese punto ellos puedan tener una vida tranquila, tienen que sufrir. Sí, desgraciadamente. Pero si hacen todo al pie de la letra, una vez que regresen a tu presencia habrán tenido el poder suficiente para poder crear un nuevo balance, un nuevo destino. Radiantshield habrá de tener otro nombre y Reinhardt por igual. Serán guardianes del nuevo balance.
—¿Y para que usaran su poder?
—Romperán mi condena y la de Arkzrimiel—El guardián miraría a Twilight Sparkle con una brutal mirada que rompería toda felicidad de por medio—Hubo muchos padres de todo antes del que me condeno, eso es un hecho. Pero planeo que sea la última vez, si ellos se convierten en el nuevo balance pueden romper mi maldición y la de Arkzrimiel, nos liberaran y Equestria volverá a ser lo que fue antes del apocalipsis.
—Y eso fue todo lo que me dijo. No dijo nada directo—Todos se encontraban pensativos tras las palabras de Twilight, nadie entendió lo que dijo. A excepción de las personas divinas.
—Quiere hacer un nuevo Die Göttliche Grenze en Equestria. Pero sin divinidad —Hablaría Phoenix intrigada —¿Por qué eliminar la divinidad?
—Porque fue la causa de todo este caos —Hablaría Samael —La perfección que acarrea la idea de ser un Dios fue lo que corrompió a todo el mundo, incluso al mismo padre de todo.
—Pero. ¿Por qué Radiantshield y Reinhardt? —Preguntaría Krysta
—Porque fueron los últimos hijos de Equestria, tras su nacimiento nadie volvió a nacer. Ellos son los últimos en todo —Hablaría Twilight mirando a sus hijos con cierto orgullo.
—Pero, ¿Tienen poder? —Preguntaría Starlight —Porque, asi como lo mencionó el guardián; Esperaba mucho más de ellos.
Y todos mirarían a los chicos, y ellos se avergonzarían mirando a otras partes evitando la inquisición sobre ellos.
—Bueno, yo tengo a Raminidez —Diría Radiantshield hablando por sí mismo —Es la forma humana que me otorga el libro de la vida para poder luchar.
—Y yo tengo la guadaña de Samael —Hablaría Reinhardt desenfundando el arma frente a todos —Con esto podemos defendernos.
—No es suficiente —Hablaría Phoenix, temerosa —No tienen ni un cuarto de poder del guardián, pueden defenderse de muchas cosas, pero no del destino. No de Arkzrimiel.
—Pero tampoco lo tenía el guardián —Interferiría Raphiel —¿Acaso olvidaron la pelea contra Siegfried? Él era prácticamente el guardián de la vida, dio forma a todas las vidas siguientes tras el encarcelamiento de Arkzrimiel, no pudo contra él ni en su forma definitiva. Tuvo que usar el poder de otros personajes para derrotarlo.
—Pero fue su voluntad quien hizo recapacitar al mismo Siegfried y se dejó derrotar —Twilight hablaría —Y mis hijos tienen esa voluntad. Es ese poder que debe de querer el guardián para el bien de nuestro mundo.
—Pero sí asi fuera. ¿Dónde está entonces el guardián? —Preguntaría cortante Phoenix —Si el guardián buscará a alguien realmente dispuesto de crear un nuevo balance y derrocar a Arkzrimiel, no hubiera usado a sus hijos. Es un hecho, ellos no hicieron lo que el guardián quería. ¿Qué fue? Tener el suficiente poder—Radiantshield trataría de sacar todas las armas conseguidas en su aventura, pero sería en vano—No cuentan las armas, son un medio para el guardián. Sí, pero en las armas no se obtiene el poder, es del conocimiento y aprendizaje.
—Entonces, Reina Phoenix—Interferiría Twilight con cierta molestia—Entonces ¿Qué han hecho bien?
—Sobrevivir. Pero, es suficiente platica. Debemos descansar por el momento, los chicos deben de estar exhaustos de haber visitado nuestro antiguo hogar. Es hora de descansar.
Y todos asentirían, pero era clara la molestia de Twilight. Para evitar tardanzas, Phoenix y Krysta se quedarían en el castillo en la habitación de huéspedes al igual que Raphiel y Pherica. Quienes descansarían juntas, pero los chicos por primera vez, dormirían en diferentes habitaciones. Tenían muchas cosas en mente, el tiempo paso demasiado rápido. Aunque hayan dormido hace pocas horas, el abismo los agotó demasiado y ahora quieren despejar la mente en total soledad.
Reinhardt estaba sentado al pie de la cama mirando la guadaña extendida en la pared junto con su antigua lanza. Mentalmente se sentía más fuerte, más capaz pero físicamente seguía flaqueando, él sabía que la Reina Phoenix tenía razón. No aprendieron nada en el exterior, solamente recolectaron información e hicieron tareas que al final no les enseño nada. Solamente eso, aprendieron con la mente, no con el cuerpo. Y se cansaron más de lo que debieron.
En el punto en el que Reinhardt estaba más absorto mirando sus armas, Samael se mostraría a su lado. Sentado, observándolo. Intrigado.
—Supongo que lo que dijo Phoenix te pegó. Y muy duro ¿Verdad? —Samael palmearía el hombro de Reinhardt queriendo empatizar.
—Demasiado. Tuvo razón, y es que recordando; No hicimos nada, todos los problemas lo resolvieron los demás, nosotros no—Miraría a Samael a los ojos—Fuimos un estorbo.
—Y eso es lo malo de no tomar la iniciativa. Claro que muchos murieron, lo se. Yo estuve viendo como mataban a otros mientras ustedes se quedaban de brazos cruzados. Pero eso no significa que no hayan aprendido algo; Se hicieron más unidos, se solidarizaron entre ustedes y quisieron ser más fuertes que todo lo que vieron. Eso es lo que ignora Phoenix—Y Samael miraría la guadaña con nostalgia—Aunque también ella olvido como era en juventud. Era peor que su hija, era una bromista y no tomaba nada en serio.
Y eso haría una sonrisa en Reinhardt y preguntaría como era la reina en su juventud entablando una inocente y amena conversación con el guardián de la muerte mientras que en otra habitación se encontraba Radiant mirando el libro con preocupación. Se sentía igual que su hermano, pero con una carga aun mayor sobre sus hombros.
—¿Por qué nos traicionaste? ¿Por qué me engañaste? ¿Acaso no nos vas a salvar? —Raminidez trataría de arrancarse el libro de la cintura, tenía un gran resentimiento hacia el guardián del mundo, tenía un gran rencor contenido que hacía que su mente se nublara.
—¿Acaso el odio es la mejor opción? —Delante de él se mostraría el guardián del mundo, a diferencia de las ocasiones anteriores—¿No es que acaso eso es lo que quieren que sientas?
Raminidez guardaría silencio al ver al guardián, su expresión cambiaria y comenzaría a llorar de la gran frustración. No veía al guardián del mundo con sus grandes alas y su armadura característica, estaba con una túnica blanca y su cabello alargado. Ambos se miraban fijamente.
—¿Por qué? —Raminidez bajaría ligeramente la vista entre sus lágrimas y el guardián las limpiaría usando su mano etérea—¿Por qué nos traicionaste?
—Yo no los he traicionado. Fueron ustedes los que me traicionaron a mí —Raminidez regresaría la mirada hacia el guardián ofendido —Y no creas que no lo sé hijo. Conspiran en mi contra, usan a mi hermano para manchar mi nombre, mi sacrificio.
—¡¿Entonces?! ¿Por qué todos ya te temen? ¿Qué conocen de ti que nosotros no? —Raminidez volvería a derramar lágrimas por el coraje, el guardián se mantenía estoico.
—Porque temen a lo desconocido y lo mencionare sin censura porque ya a estas alturas eres consciente; Cuando tu madre y yo planeamos tenerlos siempre pensamos que serían unos maravillosos hijos, seres hermosos como su madre y valientes como su padre —Raminidez vería en el guardián del mundo, su padre. Una gran decepción y tristeza, pero denotaba más enojo que cualquier cosa — Y su hermana Pherica. Sería el reflejo de una antigua amiga. Angelica, todos fueron planeados con amor, con mucho amor. Imagina como me siento yo, que soy su padre al saber que ustedes tienen esos pensamientos hacia mí. ¿Acaso no saben que yo morí por ustedes? ¿Acaso ignoran todo el amor que tuve que sacrificar para que tan siquiera pudieran estar aquí hoy?
Y el guardián miraría hacia la ventana de la habitación, mirando el paisaje de Equestria; A ojos de Raminidez, vería el paisaje agradable de Ponyville, pero a ojos del guardián miraría el caos existente en la creación y Arkzrimiel sentado en su trono de piedra esperando el regreso del guardián del mundo para reiniciar la paradoja.
—¿Y qué quieres que crea? ¿Cómo saber que dices la verdad?
—Siempre es la verdad —Sonreiría el guardián volteando a ver a Raminidez —Todos quieren la verdad para lo que temen.
– ¿Qué será de nuestros hijos cuando pregunten por ti? —Tu madre me miraba con una gran preocupación mientras poco a poco el final de mi reencarnación se acercaba a cada segundo. Tuvimos que disfrutarlo con una charla.
–Pues diles que su padre es una leyenda que solo pocos saben. Deja que el tiempo haga su trabajo y haz que mi nombre se vuelva algo que solo los ancianos sepan. Que sea, un ejemplo a seguir—A pesar de tener sobre —Sonreí como de costumbre, tu madre siempre le pareció infantil eso, quería ver en mi rostro preocupación, pero lo único que recibía era una sonrisa de mi parte a pesar de las situaciones difíciles y ese día, fue una muy difícil pero aun asi quería sonreírle.
– ¿Qué será de ti?
–Yo, yo seré todo. Y seré nada, seré el cielo y la tierra. Seré el frio y el calor, seré todo. Y a la vez, la nada–Twilight me soltó. Limpiándose el rostro con su casco, mire detrás mío. Como sus amigas venían a toda prisa corriendo hacia nosotros. con una multitud de humanos. Todos, compartiendo la preocupación y el miedo. Phoenix lloraba y hacia su mayor esfuerzo volando. Un nudo en mi garganta se afianzo molestándome. Pero estaba alegre. Porque mi vida como un humano había terminado, pero siempre volvería a amarla como se lo prometí.
—Hijo mío; No debes de temer de lo que yo vaya a hacer, Equestria es un hermoso reino y uno que ni Arkzrimiel puede borrar. Por eso debe de mantenerse vivo en cada reinicio de la paradoja. Y debes de confiar en mí. Porque podrías perderte en la oscuridad—El guardián se relajaría un poco ante su hijo, pero Raminidez todavía algo que decir para tensar la situación nuevamente.
—Thomas—Diría Raminidez apretando los puños—Por qué me mencionaste con ese nombre cuando te ví.
—¿Me…viste? —Y el guardián del mundo quedaría impactado ante las palabras de Raminidez—No. No puedes saber eso todavía. ¿Cómo supiste?
—TU me lo dijiste, estabas sentado mirando los 7 reinos, pero en ninguno estaba Equestria. ¿Por qué me dijiste asi? ¿Qué paso con este reino?
—No hijo. No es asi—El guardián comenzaría a notarse preocupado ante las preguntas de Raminidez. No podía arruinar la sorpresa—Yo nunca te he visto fuera de Equestria.
Y Raminidez vería verdad en los ojos del guardián, estaba impactado. Si el guardián del mundo no sabe lo que va a pasar después. Entonces ¿Con quién habló Raminidez?
El guardián del mundo comenzó a perder fuerza en Equestria y comenzó a desvanecerse mirando a su hijo con duda y no podía dejar de pensar en lo que vio Raminidez. Finalmente, su presencia desaparecería dejando un gran nudo en la garganta del chico y este comenzaría a llorar agitado, había sentido una interacción de padre a hijo finalmente, se sentía completo. Era hijo del legendario guardián del mundo, pero también se sentía vacío. ¿Qué hacer ahora?
Actualmente, días antes de que la Reencarnación del guardián del mundo llegara a su fin, lo puedo ver meditando, y en su mente veo como viaja por el mundo. Por nuestro planeta natal, la Tierra. Viendo cómo se formó desde sus inicios, de cómo intervino Sophitia y Siegfried para su evolución, de cómo los humanos fueron parte de sus despreciables experimentos y como Phoenix se encargaba de llevar el apocalipsis cuando los humanos descubrían la verdad, hasta que un guardián tuvo que morir para que ambos dejaran de azotar el mundo con su ira, y cuando murió la tierra tembló por la alegría que experimentaban ambos lideres. Y eso calmo su ira y la verdad fue olvidada hasta que el mismo guardián nació. Creo, que se está nutriendo de conocimiento para usarlo a su beneficio. ¿Qué planeara?
—"La falsa verdad"
