Bélgica se ha quedado hablando con Francia y Romano... sobre la boda. Bueno, hablando con Francia mientras Romano refunfuña y ahí se les acerca él sonriendo.
Romano aprovecha para decir que va a buscar a Vaticano a ver si quiere algo de postre. Vaticano a quien Roma ha secuestrado prácticamente.
Eso no es ninguna novedad... Habitualmente hay que arrancársela de los brazos.
—¿Cómo vais? —pregunta Luxemburgo. Bélgica le sonríe cuando ve que se acerca.
—¡Bien! —sonríe un poco, con cierto cansancio ya porque el día ha sido algo extenuante
—¿Estás más tranquila? —la abraza un poquito.
—Estoy cansada...
—No me extraña... —mira a Francia—. ¿Y tú?
—Estoy preocupado por maman... —Francia suspira.
—¿Qué te ha dicho?
—Había estado llorando... va a decir a los demás más tarde. Siento que la tragedia apenas comienza, papa no sabe aún... —Francia aprieta los ojos —. La he invitado unos días a casa, si viene quizás organice una comida, así poca gente, a ver si vienen.
—Yo le he dicho de tomar un café el martes.
—Ah! Belbel —eso le da una idea a Luxemburgo.
—Quoi?
—Deberíais... tomaros un par de días aquí. ¿Porque no vas con Ecosse a un buen hotel con jacuzzi o así y os relajáis y... habláis de todo esto con calma. Sé que ayer estabais con todo esto de Galia y... tal vez os vendría bien desconectar un poco.
—Ohh... ¡esa es una muy buena idea, Lux! Es una ciudad muy romántica. —secunda Francia. Él le sonríe. Bélgica sonríe con el prospecto.
—La verdad, creo que sí me gustaría estar a solas con él... un rato. ni siquiera hemos hablado de fechas.
—Venga, pues hagámoslo. Yo hablo con Allemagne —propone Luxemburgo.
—¿Quieres que les haga una reservación en el hotel más lujoso de la ciudad? Yo puedo hacer eso —propone Francia —. No le diremos a nadie y ustedes solo se escabullen en algún punto.
Luxemburgo asiente a Francia con eso.
—Muchas gracias, chicos... iré a decirle a Alba —Bélgica sonríe sinceramente —. ¿Estarán bien todos ustedes? ¿Cómo vas a volver tu a casa?
—No te preocupes por mí, Cymru se ha ofrecido a llevarme de vuelta y si no siempre puedo ir con Hollande o pedir un uber o que alguien me venga a recoger.
—Galles... si puedes ahorcarlo en el camino o tirar su coche al río, no voy a quejarme — Francia frunce el ceño a la mención de Gales y Luxemburgo se ríe un poco.
—No prometo nada, pero lo intentaré en tu nombre.
—Merci.
—Aunque si te consuela un poco, no parece estarlo pasando muy bien.
—Non? Yo le veo ahí con su sonrisita cínica como siempre.
—Bueno... no sé, tal vez sí —se encoge de hombros—. A mí me parece que solo es para no pensar en ello pero no le conozco tanto.
—Yo creo que sí que la está pasando mal, France, no seas cruel —protesta un poco Bélgica —. Y espérate a que tu madre de verdad no esté, creo que va a regresar suplicando.
—De hecho, él mismo se ha ofrecido a llevarme diciendo que no tenía nada que hacer ahora. Me parece que aún no se vuelve a casa y ya se siente un poco solo
—Pues... es que esto que está haciendo es completamente imbécil —Francia hace los ojos en blanco —. Y está destrozando a maman en el camino así que espero que sí la pase un poco mal al menos a ver si así.
—¿Imbécil por qué?
—Me parece que ser poco paciente con maman, que porque él quiere que las cosas sean como quiere en un segundo. Si yo hubiera hecho eso, si Angleterre hubiera hecho eso, si tu hubieras hecho eso —señala a Bélgica —. Si Alba hubiera hecho eso... si Mónaco te hiciera a ti eso. Si tú se lo hicieras a Mónaco... todos estaríamos solos.
—No sé, no es del todo la idea que me ha dado a mi... O sea, esto no es como que... Mónaco aguante que yo trabaje o que Belgique le aguante a Ecosse sus problemas sociales, es que por lo visto ella no planea dejar de acostarse con los otros... no sé. Angleterre tampoco quiso estar contigo hasta que tú paraste y también yo he cortado con Mónaco cada vez que ha querido ir con otro.
—Y como a Alba se le ocurriera... se olvida de mí —añade Bélgica. Francia hace los ojos en blanco.
—¿Lo ves? Entiendo que te enfades con él porque a ti esto nunca... te ha parecido tan grave y la que está saliendo perjudicada es Galia, pero no creo que no esté un poco justificado o que él no lo esté pasando mal también.
—Es que eeeel se metiooooooooooo en estooooo —protesta un poco Francia.
—Oui, eso sí... pero no creo que lo hiciera para que este fuera el resultado.
—Y definitivamente esto es... una pérdida para él, una fea France. Imagina que... Ugh. no imaginemos tragedias —insiste Bélgica.
—Vaaaale, vaaaale, ¡son dos contra uno! —protesta Francia y Luxemburgo se ríe igual con las protestas—. ¡Y no se rían!
—Es que estás todo enfadado...
—Pues porque maman está toda ahí triste y llorando. Pero vas a ver, va a estar bien, va a estar MEJOR que con Galles.
—Además es lo que dice Belgique, es muy probable que Cymru quiera volver con ella pronto —Ay, querido, que no te enteras de nada.
—Pues maman no va a recibirle.
—Bueno, eso ya es asunto suyo.
—O quizás los dos consigan ser felices con alguien más... venga, todo va a estar bien —Bélgica sonríe y se levanta porque está un poco harta de este tema ya.
—Tal vez sí, veremos cómo les va con toda la preparación de tu boda.
Bélgica sonríe un poco
—Preparación de MI boda. No puedo creerlo —risita. Luxemburgo se ríe y le da un besito en la mejilla—. Gracias por todo... —les abraza a ambos y sonríe.
—Anda, vete ya... que si no van a empezar todos a querer despedirte.
Luxemburgo asiente también a eso. Bélgica asiente y ahí se va a buscar a Escocia que estará probablemente jodiendo a Irlanda y no dejándole irse porque no veo que vaya a ir con nadie más. O si Irlanda le ha mandado a la mierda, con Gales o Inglatetra. De hecho, han de estar TODOS ahí juntos como muéganos. Bélgica se les acerca a los tres que quedan.
—Alba... necesito un favor, ven...
—¿Eh? —se detiene de insultarles quien sabe cómo. Ella le hace un gesto con la mano sin acercarse del todo y él se va con ella sin ni acabar la frase.
—Te tengo... una mini sorpresa
—¿Otra?
—Una que te va a gustar más —tira de él a la puerta abriendo el armario que está ahí para sacar su bolso.
—¿Nos vamos?
Bélgica asiente.
—Vamos a... un hotel de lujo aquí en Rome. ¿Quieres?
—¿Oh! ¿Por? —igual sonríe.
—Lux fue el de la idea de salir y olvidarnos un poco de todos. Y creo que... es justo. Así que así nos vamos a ir, sin despedimos de nadie.
—¡Oh! ¿Y él?
—Cymru dijo que lo llevaba... creo que ya está empezando a sentirse solo... —Bélgica suspira—. Ojalá arreglen esto.
La cara, ceja levantada... "sí, claro."
—Qué?
—Ehm... bien. Ya somos todos mayorcitos. Vámonos.
—¿Mayorictos por?
—Para saber todos donde se meten.
—¿A qué te refieres? —pregunta Bélgica mirándose en el espejo de la entrada y peinándose un poco.
—Pues a Cymru... en esta situación —carraspea.
—Bueno, estoy... un poco harta.
—Por eso, no te preocupes, estará bien.
—Exacto, sobrevivirán dos días. Lux va a hablar a Allemagne para que no vaya a trabajar mañana... ¡así que somos libres!
—¡Vacaciones y todo! Nos libra de mi hermano, te da un día libre... voy a tener que mandarle una botella de whiskey o algo.
—Es buen muchacho...
—Justo eso digo —sonríe.
—Ojalá... no sé, ojalá las cosas le fueran mejor con Mónaco. Ella a veces es un poco dura con él.
—¿Pero por qué le va tan mal? —abre el coche, entrando.
—Pues... es que él es muy trabajador, le APASIONA el trabajo y ella es muy de pose y de salir en la portada de las revistas. Quisiera que Lux saliera con ella todas las veces.
—Mmmm...
—Y el... buff... es que le gusta trabajar. De verdad le gusta, le gusta concentrarse y lo hace con todos, pero a Mónaco eso le desquicia. No sabes cuantas veces han peleado por ello
—Pero eso es bastante compaginable, no es que haya taaantos eventos entre semana como para que no pueda ir con ella.
—Ya... Lux trabaja sábados y domingos casi siempre... o sea, lo absorbe el trabajo
—¿Y ella no... le distrae? O sea, es que... reclamar atención enfadándote funciona alguna vez, pero en general es algo que uno... llama o no llama.
—Creo que ha intentado de todas las formas posibles...
—Pero es que creo que es algo que sale natural, ¿no?
—¿Qué quieres decir?
—Pues la verdad... pensaba en France... y cuando venía, no es que no me llamara la atención, porque lo hacía, pero después de una noche o así... se hacía intenso.
—¿Y yo no soy intensa? ¿O eso es una pedrada? —se ríe, haciéndole cariñitos en la nuca después de poner el GPS con la dirección que le ha mandado Francia.
—No... no así. Tal vez porque sé que tú no te vas a poner en ese plan que se ponía él de "ya me has agobiado" y me es más fácil relajarme —la mira de reojo.
—A mí no me agobias, tampoco te siento agobiado. Y creo que... Mónaco si se siente agobiada por el trabajo de Lux y Lux porque Mónaco le persiga. Quizás un día podríamos salir los cuatro y verás.
—Pero es que justo a eso me refiero. Tú debías sentirlo con France, si tienes que perseguir a alguien para que te haga caso...
—Es asqueroso, sí, y se hace cansado. Sobre todo, si siempre... que sales con él, por ejemplo, yo salía con él y había veces que regresaba a casa SIN él.
—¿Y a ella le pasa eso?
—Pues yo creo que es posible que a veces tienen que regresar a casa corriendo porque él tiene una llamada o una junta urgente inesperada, sí.
—I mean, entiendo que el caso de France es mucho peor, porque es con... otra persona no por trabajo, pero alguna vez que me lo has hecho tú a mi... jode igual.
—Pero es que si se va de ahí es porque DE VERDAD tiene que irse... creo.
—Pero es que eso no le quita lo molesto. Igualmente... tampoco la ha traído hoy. O sea... imagina que hubiera sido al revés. Que él hubiera... bueno, no porque yo soy un borde y asocial de mierda confirmado, por lo visto, pero imagina que Eire me llamara para decirme esto y yo no te llevara a ti. Es que seguro te cabrearías. Más incluso que si te hubiera dicho desde el principio. Y no es como que no vaya a enterarse.
—Por lo que me ha dicho no le ha dicho porque le ha cancelado varias veces y ella va a enfadarse si sabe que si vino porque le invité yo pero... no porque le pidió ella.
—Pues es que yo también me enfadaría.
—De hecho, creo que yo me enfadaría más... pero llevan así muchísimo tiempo. Se enfadan, terminan, pasa un tiempo y lo retoman...
—¿Terminan? ¿Crees que podrían terminar por esto?
—¡Espero que no! ¿No crees que ya tenemos suficientes rupturas?
—¿Y nunca han... probado con otra gente? O sea, parece como que él podría vivir sin pareja solo haciendo su trabajo por lo que cuentas, ¿pero ella? ¿Ni un... amante al menos?
—Mónaco salió con Jordania un tiempo hace muuuuuchos años, pero al final siempre... no.
—I mean, ¿no sería cualquier cosa mejor que él? ¿Cómo es que vuelve con él?
—Pues porque se quieren y se cuidan y se llevan bien... De hecho, si le preguntas a Mónaco te va a decir que es la mejor relación del universo.
—¿Aunque todos sepan... esto?
—No todos saben esto... o sea sí, pero no. ¡Al final tampoco él es tan malo con ella! Él es muy dulce.
—Mmmm... ¿Lo es?
—De verdad que si... imagíname a mi trabajando solo un... treinta por ciento más.
—¿Treinta por ciento?
—Pues... es la parte proporcional del fin de semana, ¿no? —Menos un... diez por ciento porque... no queremos exagerar.
Él niega con la cabeza sonriendo un poco.
—Ojalá... se arreglen. Mónaco al menos le distrae un poco. Si no, hay que ir a verificar una vez al mes que aún vive.
—¿Crees que si... tú y yo no... estuviéramos juntos tu serías así?
Bélgica se ríe.
—Ya soy un poco así... a veces creo que tú mismo te desesperas un poco y tienes que ir a sacarme de ahí. El problema con Lux es que es imposible sacarle de ahí.
—Pero a lo mejor... si fuera alguien como yo contigo...
—Lux MATARIA a alguien que fuera por ahí gritando y amenazando a todo mundo como cuando tú me sacas —se ríe
—Yo solo hago eso porque te hace reír —protesta un poco, riendo.
—Pues es que llega ahí... "¡que la tienen secuestrada! ¡Que la dejen en paz! ¡Que te calles!"
—Pero funciona.
—Para que todos crean que estás loco, sí claro que funciona.
—Y para sacarte.
—Bueno, es que eso... —Bélgica se ríe.
—What?
—Pues claro que salgo con tal de que te calles. No sé cómo reaccionaría Lux ante algo así, pero no veo a Mónaco para nada.
—Ahora me vas a decir que yo lo tengo muy fácil y que me quejo de vicio.
—Nah, es que...
—Y que ya voy a ver, lo mal que lo pasara my brother...
—¿Tu brother?
—Eh... T-Tu brother, quiero decir. O sea... Luxemburg. Well, no. Mónaco
—¿Que está pasando? —Bélgica le mira.
—¿De... uhm... qué?
—Con tu "brother", no creas que no te conozco.
—Well... ehm... nothing... Lo ha... uhm... dejado con Galia y... eso.
—Vale, reducimos los posibles brothers a UNO. Uno que... está haciendo cosas MUY raras desde ayer.
Aprieta los ojos con eso.
—Confiesa ya. ¡Y no aprietes los ojos mientras conduces en Roma!
—Es... una historia complicada —de hecho, va a entrar al parking del hotel.
—Me encaaaaantan las historias complicadas.
Vuelve a apretar los ojos bajándose del coche y Bélgica se ríe un poco bajándose también.
—Well todo empezó conmigo yendo a su casa... de hecho, no, todo empezó conmigo yendo a hablar con Margot. De hecho, tampoco, todo empezó conmigo yendo a un sexshop.
—¿Con Margot... mi Margot? ¿Qué hacías en un sexshop?
—Te compré... esto —lo busca en sus bolsillos y saca una cajita. Bélgica levanta las cejas sin esperarse eso... sonrojándose.
Se la tiende en lo que llegan a la recepción.
—¿Puedo abrir esto aquí?
—Yes
—¿Sin morir de la vergüenza?
—Nah, pero... no hay motivo.
La abre y es un anillo vibrador. Bélgica se ríe.
—Eres tan tonto a veces...—se humedece los labios—. Hoy vamos a usarlo si no nos quedamos dormidos de cansados antes...
—Iba a dártelo para... hacer esto de... ayer —¿ni siquiera puedes decirlo aún?
—¿Hacer... esto... de... ayer?
—Pues pedirte... uhm... you know, te di un anillo. Iba a ser este.
—Ya, ya me lo imagino.
—Pero... pensé que tal vez no me tomarías en serio y creerías que era una burla, así que... pensé que debía hacer algo de modo más serio.
—La verdad cualquier cosa me la hubiera tomado bastante en serio... pero me parece MUCHO mejor este anillo —le muestra el de su dedo.
—El caso es que no sabía que hacer así que me fuí al parlamento a hablar con Margot.
—¡No me dijo nada! No puedo... ugh... ¿qué le has dicho? ¿SABE?!
—Le pedí que te preguntara como habrías querido tú que te lo pidiera y me dijo que algo romántico, así que se me ocurrió el anillo de Nanny.
—Sí que fue romántico, la verdad —se ríe un poco, sonrojándose y recogiendo las llaves del mostrador.
—Así que me fui a casa de Cymru, que se había quedado el cofre de mi mother cuando ella murió y donde estaba escondido el anillo.
—Ajá... qué hacía Cymru con ese anillo, es una pregunta interesante. Siempre hubiera pensado que tú te quedarías con todo lo de tu madre
—Pues... había cosas de valor. No, yo no estaba cuando ella murió, fui el último en enterarme.
—Bueno... ¿entonces? —Bélgica aprieta los ojos.
—Él... bloody dedujo enseguida lo que yo iba a hacer, así que empecé a atacarlo con lo de Galia.
—Ohh... Ugh. Pues como no se iba a enterar rápidamente.
—¡No era tan obvio!
—"Vengo a buscar el anillo de Mum" a mí me parece súper obvio —le sonríe igual porque es bonito que sea obvio.
—De hecho, fue más como... "Dame el bloody cofre de mum, desgraciado, o te arranco los dientes."
— "Sutil" —Bélgica se ríe.
—El caso es que... como estaba histérico empecé a comerle la cabeza con lo de Galia, suele ser el tema perfecto para distraerle. La verdad, no esperaba que acabara en esto.
—Me estás diciendo que le comiste la cabeza tanto que terminó... oh, Alba —Le mira, incrédula
—¡No! ¡Eso lo decidió él solo!
—¿Después de llevarle al límite?
—Yo no le dije que la dejara.
—¿Y de dónde sacó esa idea? Tan extrema, además.
—Pues... veras, él... o sea, es que... sé que no me vas a creer, pero como no sabía aun como pedírtelo, decidimos ir al pasado a preguntarle a tu yo adolescente, para que así... pues no te acordaras.
—Decidieron...Oooh ... Es una de esas historias —Bélgica parpadea.
—Y cuando estábamos ahí la liamos un montón y...pues al volver habíamos cambiado el pasado.
—¿Por?
—Pues no sé por qué. Probablemente por... hablar demasiado con vosotros o... no tengo ni idea
—¿Pero cómo sabias?
—Pues porque cuando volvimos todo era diferente. Todo estaba revuelto, France estaba con Allemange, Eire con Spain, Romano... ni siquiera me acuerdo... Mi madre y el resto seguían muertos...
—Ohh... punto a favor —se ríe un poco malignilla saliendo del ascensor, igual escuchándole. ¡Dile, dile que llevabas quinientos años casados!
—No seas mala. Además, pues Cymru desde luego no estaba con Galia, porque ella nunca había vuelto.
—Oohhh... Ugh. Y no me digas que estaba mejor solo que con Galia —¿por qué saltas a la conclusión de que estaba solo así de rápido?
—Estaba con tu hermano.
—Con mi... ¿con Lux? ¿De dónde sacaron esa... idea?
—Yes ¡Pues del mismo lugar que Eire con Spain!
—Espera... estaban ellos dos juntos como... ohhh... OHHH! Había entendido... ohhh!
—What?
—Pues que habían cambiado la geografía o... yo qué sé! Eire con España y NO con Romanito
—¡No, no! Que estaban emparejados. Aunque en realidad no pregunté por la geografía, tal vez eso había pasado.
—¿Pero cómo iba a estar Eire con España? ¿Como te imaginas esa relación? —pregunta abriendo la puerta del cuarto y levantando las cejas porque es enorme y tiene buenas vistas y un jacuzzi y la tarjeta negra de Francia o de Lux se nota.
—Rara de la hostia... la verdad. Probablemente nunca jamás debían saber nadie la verdad de nada con las cosas que se inventan los dos.
Bélgica se ríe un poco con esa conclusión que suena, la verdad, bastante acertada.
—El caso es que Cymru se acostó con Luxemburgo.
—En tu historia... cielos, Alba. ¿Qué? —Más parpadeos.
—En la otra realidad... sí. Y volvió... un poco prendido.
—Por "haberse acostado con mi hermano"
—Yes.
—Pero... o sea es que no sé qué estaban fumando pero claramente no se ha acostado nunca con Lux.
—Bueno, no en esta realidad. Eso desde luego.
—Pero en otra realidad... pero esta no es otra realidad. ¿Me estás diciendo que Cymru esta... que le gusta Lux?
—Yes
—Pero a Lux... Alba, Lux tiene novia.
—Well, yes. So what?
—¿Me estás diciendo que tu hermano dejo a Galia y espera que Lux deje a Mónaco sólo Porque tuvo un... sueño o viaje astral o lo que sea en el que se acostaba con él?
—No. No, hombre. Dejo a Galia porque no funcionaba y solo se está... haciendo amigo de Luxemburg porque le cayó bien.
—No solo se está "haciendo amigo" de Lux, ¡ya le vi!
—Anda ya, ¿qué viste?
—Ya vi a Cymru rondar a Lux así como... le rondaba a Galia! ¡Y yo todavía defendiéndole con France!
—Venga, él siempre es un poco... intensito. Sobre todo, al principio, pero tu hermano tampoco parecía muy molesto con ello.
—Ah, no... de hecho él también le estaba defendiendo con France.
—¿Le estaba defendiendo?
—Totalmente, ha ido ahí a decir que Galia no parece pretender dejar de acostarse con otros y que es como cuando Angleterre no quiso estar con él hasta que el no paro de hacer lo mismo.
—¿Y France? —Sonríe un poco levantando las cejas
—Ha terminado pidiendo tregua.
—Really? —se ríe.
—Oui!
—Creía que tendría que ser yo quien convenciera a France..
—No, creo que vas a tener que convencerle un poco igual, le ha pedido luego que le tire el coche a rio
—El drama —suspira sonriendo.
—¿Que esperabas? Es France.
—Ya, ya... pero ... bueno, eso es lo que pasa.
—En resumen, tu hermano tuvo un sueño húmedo con Lux y se enamoró.
—Ehm... N-No creo que... enamorarse es una palabra muy grande—se sonroja con eso porque es súper bestia hasta para él.
—Pues es que... dejar a su esposa por un "tal vez"...
—Pues es que no creo que realmente haya dejado a Galia por un "tal vez" más bien eso fue lo que le hizo decidirse, pero... ya... esto ya iba abocado al fracaso.
—Siento feo por los dos.
—Ya... —suspira.
—Pero quizás terminen por estar mejor... Aunque admito que NO veo a... Lux con Cymru. Es decir, es que no podrían ser más distintos. Creo que nunca he visto a Lux con un libro, por ejemplo.
—¿No? Well... a lo mejor después le conoce un poco y decide que... pues no.
—Es que... ¿te parece que hacen click?
—No lo sé, no les he visto juntos
—Lo muy poco que yo vi... no sé. No sé —se ríe—. Sería gracioso.
—Podemos invitarlos a los dos a algo para que los veas.
—Ohh... bueno, eso sería raro, pero podemos. Aunque conseguir que Lux vaya a algún sitio es una pesadilla. Pero creo que sería divertido —sonríe.
—Pues vamos todos a su casa.
—¿Así en modo invasor? —pregunta Bélgica sonriendo de lado.
—¿No?
—Pues podría ser divertido. Creo que... se viene tiempos divertidos, estoy emocionada.
—Yes? —sonríe.
—Por supuesto... hay que organizar todo. Y elegir todo y creo que tú me vas a odiar un poco. Hay que poner fecha antes que nada.
—Ehm... V-Vale...
—¿Cuándo te apetece?
—Pues cuando tú quieras.
—Yo... quiero que sea pronto, pero no quiero que salga mal por ser muy pronto.
—Ya te he dicho que... tú mandas.
—Pero qué yo mande, Alba, no implica que... Bueno, nos vamos a casar los dos. ¿Qué te apetece?
—Lo que tú quieras.
—¿Ahora mismo que te apetece? —sonríe de lado.
Mira el jacuzzi y se humedece los labios
—Jacuzzi... venga, vamos —pide girándose para que le abra el vestido.
Se ríe un poco nervioso y se acerca a ella.
—Aunque no tengo idea de cómo usarlo... —se quita el pelo para que no se lo atore en la cremallera.
—Seguro que no debe ser tan difícil —se la baja.
—Debí traer ropa... otra vez, mañana voy a salir de aquí con esta misma ropa...
—Sales con la mía y arreglado.
—¿Y tú? —Bélgica se ríe.
—Pues... con tu vestido, soy escocés, puedo llevar falda.
—Te quedaría grande y raro —se quita el vestido con cuidado.
—Que va, ya sé que no tengo tus curvas peligrosas pero...
—Tu eres como un espagueti, largo y delgado y delicioso —se quita las medias.
—Hasta que me mojo que entonces soy todo —hace gestos con las manos como si fuera un globo de esos hinchables largos que bailan como idiotas.
Bélgica se ríe otra vez, es que... es tan idiota y tan mono y tan... tan él. Tan él, que hace estas tonterías solo para hacerla reír y les llama curvas peligro. Él también se ríe.
—Demasiada ropa.
—Nah, estoy bien.
—¿Así vas a entrar al Jacuzzi?
—Sep —como no le detengas lo hará.
—Noooo, ven acá.
—Noooo —se escapa. Para que no le atrapes, ala, corre tras él.
Pues... está en ropa interior esta chica y es medio torpe, pero ahí va a intentarlo. Hasta salta sobre la cama. Ella se muere de risa saltando tras él y cayéndose en la cama y él se deja caer con ella.
—Ven acáaaa... desde cuando cuesta tanto trabajo desnudarte! —protesta muerta de risa.
—Cuando te dije que quería hacer cosas salvajes en la cama, me refería a esto —le sonríe, dejándole
—¿Retozar en la cama peleando por tu ropa? —le desabrocha el cinturón.
—Saltando en ella.
—Yo la voy a romper...
—¿Insinúas que saltas más alto que yo?
—Quizás —Bélgica sonríe de lado, mirándole a los ojos.
—¡Eso sí que no te creo!
—El secreto para romper la cama no es saltar más alto... —le acaricia una mejilla.
—Que sabrás tú, si no has roto una en tu vida.
—Tu seguro que rompiste todas las camas de tu infancia.
—Esa cama siempre estuvo rota —otro que nunca entendió el eufemismo. Bélgica se ríe un poco.
—¿Y qué otras camas has roto?
—Una cada vez que bajaba al sur
—En... ¿casa de Roma?
—¡No! Después de eso...
—Ohh... ¿hablas de con France? —hace un poco los ojos en blanco, sonriendo igual
Asiente sonriendo, aunque creo que no imagináis lo mismo
—Ohh... bueno, al menos lo pasaban bien.
—Pues no sé qué tanta gracia le hacía a él.
—Pues... asumo que bastante.
—¿Que le rompiera yo camas?
—Conociendo a France... pues desde luego.
—Nah, no creo.
—¿A... qué te refieres con romperle la cama?
—Pues a ... romperla.
—¿En el sexo?
—What? ¡No! Como a... patadas —igualmente se sonroja un poco. Bélgica parpadea descolocada
—¿Que... literalmente le ROMPIAS la cama a patadas?
—Yes
Bélgica se muere de risa. O sea ¿de todo lo que haga o diga te vas a reír?
—¿Pues qué creías?
—Pues… romper la cama, es la analogía de... acostarse con alguien.
—¡No! Estábamos hablando de saltar
—¿Pero saltabas en la cama de France así?
—Pues más con la mala idea de romperla expresamente, sí.
—De verdad... que me gustaría verte —Bélgica se ríe.
—¿Por?
—Me hace gracia, te imagino saltando en la cama enooooooorme de France con dintel y cortinas y cualquier cantidad de cosas que tenía ahí arriba y tu saltando como un poseído.
—Exacto.
—Puedes saltar como un poseído en mi cama si quieres —se le acerca y le da un besito en los labios.
Parpadea porque hora no sabe si habla de...
—También así — Risita y él se sonroja—. ¡Preo me refería a saltar!
Se ríe y se mueve tumbado en ella para saltar un poco aun estando tumbado
—Albaaa! —se ríe ella también dejándole hacer hasta que saltando saltando se le pone encimaaaa
Es que la otra sigue riéndose y grita un poquito cuando viene a ponérsele encima y se tapa la cara con las manos.
Él se acerca a ver si puede darle un beso y sí que puede. Puede hacer lo que quiera. ¿Sacarla por la ventana y ondearla como bandera? Se deja. Le abraza de la espalda, acariciándole un poco, devolviéndole el beso aún de manera bastante dulce. Pues beeeeso toooooodo dulceeeee
Y es que, pese a lo agotador del día, estar aquí así a solas con él... ha valido la pena.
