Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto solo lo hago pura diversión.

Navidad en Julio

Gracias por sus oraciones por la salud de mí mamá desde que entró al quirófano todo el mes de diciembre y enero fue una de la más difíciles y la Navidad más amarga de mí vida.

Gracias a Dios mi mamá ella salió bien de la operación.

Pero no duró ni tres o cuatro días.

Cuando desgraciadamente le entro una batería en la sangre a ella le dió un infarto preinfarto la entubaron por tres semanas los riñones ya no querían responder los pulmones estaban fallando por tanto choques para resucitarla la mitad del cerebro murieron algunas neuronas qué afectó la mitad del brazo y la pierna izquierda iba comer y respirar con una sonda ella ya no iba hacer la misma como era antes ya no podía comer sola y los doctores ya no daban esperanza por mi mamá sólo esperar que ella muera paz incluso nos dijeron que empezáramos buscar funeraria.

Incluso tanto fue shock yo me trastorne por el momento era muy doloroso perder a mí mama mis hermanas me estuvieron que dar pastillas tranquilizante y para los nervios para poder aguantar dolor por perder a mí mamá.

Todas las noches rezaba a Dios por la salud de mi mamá que Dios nos escuchara mí y mis hermanas nos hiciera un milagro pará mi mamá que iba a estar bien de salud y viva y gracias a Dios Dios nos escuchó nuestros ruegos mi mamá se despertó del coma los riñones empezaron a fusionar tanto como los pulmones los doctores le dieron mucho antibióticos fuerte para limpiar completamente la sangre para poder sacar fuera de la batería de su cuerpo gracias a Dios ya empezó mover el brazo y su pierna izquierda todo gracias las terapias de rehabilitación y también todo nuestro apoyo estamos saliendo adelante es un verdadero milagro.


Nada podía hacer como antes.


De repente, algo suave y cálido le hace tener que abrirlo. Era una cálida manta que la cubre por completo su cuerpo pero, eso no es lo que más le sorprende, lo que más la deja sorprendida es que, de bajo esa gran tela, también se encontraba su prometido.

"Sí serás, ¡una boba! ¿En qué estás pensando? Eh ¿Acaso quieres pescar un resfriado?". -Ranma miraba seriamente a la chica. Ella pudo detectar una nota de preocupación en los ojos de su prometido.

"¡Oye! ¡No me llames boba, tonto! Yo simplemente necesitaba tomar un poco de aire fresco, em… gracias, por la manta". -cerca, demasiado cerca, tener su prometido cerca, a pesar de estar tan agitada la muchacha, al mismo tiempo se sentía bien, con su odiado prometido.

¡Ella se sentía más que viva!

"Entonces... ¿por qué te fuiste así de repente? ¿Qué fue lo que te molestó está vez?".

Esa era una pregunta que desearía que nunca lo hubiera hecho jamás.

¿Qué iba a hacer? Ella ¿era decir la verdad o seguir mintiendo? Ella, no tenía ni idea de qué responder, pero una cosa estaba segura: cuanto más miraba sus ojos azules, más fuerte sus latidos de su corazón.

Tanto que estaba a punto de abalanzarse sobre él. Al final, ella no lo hizo porque su mayor temor se lo impedía dar ese gran paso su relación. Sin saber ella ¿qué sentimientos siente por ella?

¿Qué demonios le pasa a la marimacho? Él chico no tenía la menor idea qué le pasaba su histérica prometida, él joven parpadeo varias veces perplejo.

Ella lo estaba mirando tan intensamente con esos profundos ojos color chocolate que no podía evitar pensar que su novia estaba muy rara últimamente.

Él finalmente podía comprender después de la no boda las cosas entre ellos han quedado un poco, cómo decirlo... en suspenso… el hecho de que nunca hayan podido hablar de lo sucedido en China y los estanque de Jusenkyo.

Quizás, no ha hecho más que complicarse la relación entre ellos pero.

"Espera... un minuto ¿qué fue lo que había dicho? ¡¿Mí… no... no… novia?!"

Un asustado chico ladeo la cabeza de un lado al otro congelado en su sitio, todavía más confuso que antes, comenzó a soltar adrenalina en todo su cuerpo poniéndose rígido de repente, ante la idea de llamarla así, sin pensarlo ni un momento su cerebro se disparó una señal de alerta roja-peligro inminente puedes morir y... una fuerte necesidad de escapar de esta situación.

Una huida inmediata deseando alejarse definitivamente de Akane , por todos los tejados de Nerima, y esconderse como una avestruz como es de costumbre, era mucho pará él, pero por una extraña razón no lo hizo.

Tal vez sea por esa poderosa y enigmática mirada que le dirigía su prometida era demasiado intensa tan penetrante que apenas puede mirar, tal vez sea porque de algún modo percibo que ella también está preocupada por las mismas emociones que él.

O tal vez sea porque simplemente no quería hacerlo.

Tal vez, sólo tal vez, no quería alejarse de ella... o tal vez, y repito tal vez, subí está aquí al tejado y rodeado del frío y la nieve porque sentí una punzada en el pecho cuando ella se fue de repente y, entonces, me preocupé mucho por ella.

¡Aaahhhh! ¿Qué demonios me está pasando ahora? Sacudiendo la cabeza despeinándose por su arrebato de su pensamiento.

Cuando vuelve a oír su voz.

"¡¿Ranma?! ¡¿Qué te pasa?! ¿Estás bien? No tienes fiebre, ¿verdad?". -y todo sucedió en un solo instante, su mano acercándose cada vez más a su cara, sus finos dedos agitando su flequillo y su tacto cálido, casi caliente, sobre su frente.

"Claro que no". -respondo, irritado, no tanto por el gesto en sí, sino por lo que ha provocado en él.

Admitió que he exagerado un poco, ¡pero parece como si en los últimos cinco segundos hubiera perdido por completo el control de sus emociones!

Por un reflejo, esperando una de sus habituales reacciones de la chica, se mueve rápidamente para aprovechar su furia, pero eso no sucedió.

Sí, definitivamente es extraño y... ¡triste a la vez! Oh por kami... me he convertido masoquista bien hecho Ranma idiota, viniste hasta aquí, armado de valor y con todas las mejores intenciones del mundo y, en cambio, mira lo que has hecho... solo has conseguido empeorar las cosas imbécil.

Quién hubiera imaginado que alcanzarla en el tejado esta noche fría, se causaría toda esta confusión interior del joven.

Pero él intento salvar lo que se pudo para poder decir algo inteligente que rompa este embarazoso silencio pero parece que, en este momento, no es capaz de ello y al final acabo diciéndole otra estupidez inexorablemente.

"Mmm...yo...lo siento, no quería ser grosero...pero...tú...tú no...¡no has contestado a mi pregunta!". -ya está bien hecho Ranma se dijo así mismo y cruzando los brazos sobre el pecho.

Termino de la peor manera posible la frase que por un momento había tenido el efecto deseado, el de hacer que mirara de nuevo.

Pero es solo por una fracción de segundo porque luego la veo fruncir el ceño de nuevo y esta vez su reacción no se hace esperar.

"¡Ranma eres un idiota!".

Ella se levanta de golpe, tan furiosamente que aparta la manta no sólo para ella sino también para él también. Los brazos en sus costados, y con los puños apretados, y el hecho de que está temblando de rabia, ciertamente no por el frío, sí no por un presagia nada bueno esta sucediendo.

Él se prepara para lo peor, esta vez sí que lo he hecho grande, sorprendido de su propia conducta. Inesperadamente, sin embargo, no cuadra y no sé sabe si esto es bueno o malo. Lo único que puedo decir es que, de repente, siento un extraño instinto de abrazarla, de tranquilizarla diciéndole que sí, que soy un tonto colosal y, sobre todo, que tengo muchas ganas de decirle lo que realmente siento por ella. Porque ha llegado el momento de admitirlo, al menos ante mí mismo, lo que siempre he sabido y ocultado en parte por miedo y en parte por orgullo.

Como un relámpago, en su mente recorre estos últimos meses hasta aquel maldito día en China, cuando creyó que la había perdido para siempre. Por aquel entonces, todo parecía tan claro... no había ninguna duda, consternado y derrotado en su alma había gritado ese "te quiero" tan fuerte dentro de mí, que realmente esperaba que ella pudiera oírme, que pudiera volver... viva y sana. Y ella se había despertado de verdad y, al parecer, había escuchado perfectamente aquella desesperada declaración suya, que yo creía ingenua que sólo había pensado.

Yo era feliz, seguía llorando del susto pero también de felicidad, luego, de vuelta a casa, todo volvió a ser como antes. Hasta ahora siempre había pensado en el lado bueno, al fin y al cabo habíamos vuelto a la normalidad y eso sólo podía ser tranquilizador para nuestras absurdas vidas.

Sólo ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba.

Después de aquel trágico episodio ¡nada podía ni debía volver a ser como antes!

Sólo ahora me he dado cuenta.

No es que me considere un tipo poco brillante, ya que mi instinto en las artes marciales así lo demuestra, pero más allá de eso, a veces caigo en la cuenta de que me faltan un poco de experiencia, sobre todo, si está Akane de por medio. Sólo eso ya debería haberme hecho reflexionar... cuando se trata de mí Akane mi cerebro se descontrola y se apoderan de mis emociones enfrentadas.

"¿Esto es amor?"

Continuará.


Quiero agradecer por sus comentarios y por la salud de mí mamá fueron tiempos difíciles pará mí gracias por hacer una cadena de oración por la salud de mí mamá mil gracias.

Mamá Nodoka.

Ranma Fanfics Por Siempre.

Mundo Fanfics Inuyaha y Ranma.

Juany Nodoka.

Arianne Luna.

Manu.

Gatopicaro831.

Benani0125.

SARITANIMELOVE.

Guest.

Alexandraaa417

Rhou916.

Adrit126

Eymy pallares.

Alicia Hernández.


No sé cuánto tiempo me tarde pará los demás capítulos sólo el tiempo lo dirá, ahorita estoy cien por ciento concentrado en mí mamá y llevarla a un centro de rehabilitación para sus terapias para que ella vuelva a caminar de nuevo y tenga una calidad de vida esperemos en Dios que así sea.

Nos vemos muy pronto hasta el siguiente capítulo.