Capítulo 4: Un nuevo año de locuras.
Draco se siente como en medio de una neblina, hace mucho tiempo que no tiene esa clase de sensación y por eso le cuesta un poco enfocarse cuando se despierta de la cama; se estira un poco en su lugar, antes de abrazar con fuerza la almohada entre sus brazos. No era una persona que disfrute de levantarse hasta que sea necesario, así que piensa procrastinar todo lo que pueda ya que tiene mucha tarea acumulada que no quiere hacer; no sobre Hogwarts, todos los trabajos de vacaciones fueron terminados y ahora solamente están sus propios proyectos personales, que tristemente ocupan mucho más espacio. Esta cerca de volverse a dormir, cuando una mano en su mejilla lo hace derretirse, es una sensación cálida, aunque algo callosa que provoca que abra uno de sus ojos confundido.
Claro que al ver que se trataba, sus dos ojos se abren de golpe alarmado.
Harry está sentado en la cama, tiene una sonrisa amable mientras su mano sigue acariciando su mejilla.
¿Qué está pasando aquí?
Su ritmo cardiaco acelera rápidamente, viéndolo congelado al recordar como hace días que no lo ha visto, desde el incidente luego del tatuaje (que gracias a los dioses nadie sabe aún) y la charla con Sirius no había ido a la casa en Grimmauld.
Está bien, ocupaba tiempo para trabajar en algunas cosas, pero eso no evita que se sorprenda de la presencia de Harry a su lado.
También porque le está acariciando la mejilla de forma bastante intima, mejilla que probablemente esta roja ahora; se supone que eliminaría cualquier sentimiento que tuviera por Harry, pero esto no está ayudando. Su respiración se corta cuando este sonríe y algo dentro de su pecho se agita demasiado doloroso, en su primera vida está seguro que nunca se enamoró de nadie, es aterrador lo que puede hacer que todo a tu alrededor cambie.
—Eres un dormilón sin duda—broma Harry con voz suave, demasiado suave.
Su piel se eriza un poco, pero en lugar de apartarse, Draco solamente lo ve como un idiota que ve la luz del sol por primera vez.
Demasiado radiante.
Sus pensamientos le dan asco.
—¿Qué haces aquí? —se las arregle para preguntar y se alegra de que no se escuchara el tartamudeo en su voz que quiere salir.
Harry parece desconcertado.
—Tú me llamaste—
No, no lo hice.
Pero antes que pudiera decir algo, este acerca su rostro haciendo que Draco quede congelado cuando el chico medio inclinado tiene su rostro demasiado cerca del suyo; el agarre sobre su almohada se transforma en su única forma de estabilidad a la tierra y si alguien intenta quitársela probablemente grite horrorizado.
—¿Yo hice? —pregunta y esta vez los nervios si salen de su voz, pero la sonrisa de Harry no está ayudando en absolutamente nada.
Ocupa escapar.
Pero nadie podría escapar cuando esos ojos verdes lo están viendo tan intensamente, Draco siente el tic en su ceja, sus puños sobre su almohada siguen fuertes y una parte de él solamente quiere salir corriendo; pero la mayor parte de él y la que tiene control de su cuerpo ahora, está ahí inmovilizada y esperando que pase.
Cualquier cosa.
"Harry se va enamorar de Ginny, también se Cho, aléjate Draco" dice la parte sensata de sí mismo.
"Cho tiene a Cedric, Ginny todavía no está en la jugada, podrías hacer algo" dice por otro lado la parte egoísta y mezquina de su interior.
Que Draco se sienta en este momento inclinado a la segunda voz, no es algo muy saludable que digamos.
—Está bien Draco, te dije, no tienes que tener miedo a los sentimientos—las palabras de Harry parecen ser todo lo que necesita, la única certeza ahora mismo.
Como si dijera la verdad del universo.
Draco quiere creerle.
Pero su mano tiembla de indecisión.
¿Qué hace aquí?, se pregunta aun confundido, pero todo queda en el olvido cuando antes de saberlo Harry esta sobre él.
Su cerebro ocupa un segundo para procesar ambas manos a los lados de su cabeza, el rostro divertido de Harry sobre el suyo y la mirada algo coqueta que nunca ha visto en este; una parte de él está por asesinar a alguien si esto en realidad es un sueño y alguien lo despierta.
La mano de Harry ahora esta nuevamente en su mejilla, bajando suavemente por su cuello y casi acunando la parte de su mandíbula.
Draco siente cada terminación nerviosa en llamas, pero solo quiere incendiarse en todo esto, hace tanto que nadie lo toca así; no cree que alguien lo hubiera tocado así nunca.
—Eres hermoso—son las palabras de Harry mientras baja su rostro y por un instante Draco puede recordar el beso de tercer año, recordar ese momento que nadie volvió a comentar y que por algún motivo esta por revivirse.
Su boca se abre incrédula, porque si este chico lo besa ahora, Draco duda que se conforme con un beso de 3 segundos y no haga más que intentar succionar el alma de este con todo su ser; todo su cuerpo esta tenso a la expectativa y justo cuando sus labios están por tocarse de forma anhelante, algo golpea su frente.
Todo se vuelve negro.
.
.
Los ojos de Draco se abren alarmados otra vez, todo parece dar vueltas y se encuentra confundido, antes de ver a su lechuza Merlín sobre el respaldar de la cama luego de haberlo picoteado, ulula algo antes de volver a picotearlo y Draco tarda un momento en procesar que todo había sido un sueño.
Un sueño.
Draco toma una almohada, antes de ahogarla sobre su cabeza para que los gritos no los escuche nadie.
Soñó con Harry Potter.
Soñó con querer besar a Harry Potter.
En términos claros, Draco Malfoy está en serios problemas.
.
.
Draco se entera de quienes serán los prefectos gracias a los diarios como siempre. La fuente más confiable para estar en contacto con sus amigos e ignorar el estúpido sueño vergonzoso que tuvo, sin querer pensar que tanto más pudo haber avanzado cualquier cosa si Merlín no le hubiera despertado.
No estuvo afectado de no ser elegido prefecto.
A estas alturas duda que Dumbledore le quiera para el cargo.
Draco tampoco quería el cargo.
.
Terry: Realmente no me sorprenda que eligieran a Anthony o a Padma, me alegro mucho por ustedes, temí un momento porque hubieran elegido a Draco.
Michael: Mi querido amigo, has quitado las palabras de mi tinta.
Padma: Ahora podre quitarle por fin puntos a Draco cuando sea un tirano, justicia divina.
Anthony: Gracias a todos por creer en mí, este triunfo se los dedico.
Luna: Felicidades chicos, sé que serán unos grandes prefectos y podrán ayudar a otros estudiantes.
Draco: Por favor no es sorpresa, todos saben que Dumbledore me odia y yo lo odio, si me diera un solo gramo de poder me convertiría en dictador y lo derrocaría.
Luna: ¿Quieres ser director Draco?
Michael: Creo que ya se cuál sería mi nueva pesadilla.
Terry: Sería interesante en realidad, un estudio de lo que el poder puede acarrear en una persona narcisista como Draco.
Padma: Bueno, siempre y cuando sea subdirectora estaremos bien.
Anthony: ¿Qué hay de mí?
Draco: Esclavo suplente numero 2
Michael: ¿Puedo ser el numero 1?
Draco: Acabas de decir que soy tu pesadilla siendo director.
Michael: Bueno sueles hacer cosas muy extrañas, así que prefiero pedir el puesto por si logra pasar en el futuro.
Draco: Concedido por que fue visionario.
Terry: Seré profesor de transformaciones.
Luna: Me gustaría ser profesora también.
Anthony: ¿Por qué soy entonces un esclavo? ¿Y el numero 2?
Padma: Te falto visión.
Terry: Te falto malicia con Draco, Noob.
Michael: Como esclavo #1, es mi deber enseñarte, ¿verdad Draco?
Draco: Si Michael, tienes el poder.
Luna: Draco creo que no deberías darle poder a Michael.
Terry: x2
Michael: Tengo poder sobre Anthony, nunca en mi vida he sido tan feliz, no importa no ser prefecto, esto ha hecho mi día.
Padma: Es divertido tener poder sobre Anthony no lo niego.
Anthony: Pensé que eras mi novia, ¿no deberíamos estar del mismo bando?
Luna: La primera pareja formal y estable de nuestro grupo de amigos.
Draco: Michael ha tenido novias antes, pero nunca funcionan.
Luna: Por eso no lo conté.
Michael: ¡Ey!
Terry: Dejando esta discusión de lado, felicidades chicos, sé que ustedes podrán ayudar a otros estudiantes como Prefectos.
Padma: Siento que fue ayer que entramos a Hogwarts, los primer año se ven tan pequeños.
Anthony: También podremos quitarles puntos a Draco si hace algo mal.
Draco: No se preocupen mis pequeños niños, todos sabemos que de este trio quien manda soy yo.
Michael: Perturbador, aunque si me dices que eso hace falta para incomodarte, podría conseguir una revista del tema.
Draco: No Michael no lograras ponerme incomodo con eso.
Michael: Podría intentarlo.
Draco: Podríamos apostar, hace tiempo no le quito dinero fácilmente a mis pequeñas águilas.
Terry: Michael supera la revista.
Luna: Nadie me quiere hablar de la revista.
Anthony: Michael cállate.
Padma: ¿Qué revista?
Terry: Me tengo que ir.
Michael: Chao.
Draco: Au revoir mes amis (adiós mis amigos).
Luna: Yo también tengo esa duda Padma.
.
.
Draco estuvo el día un poco espaciado, el sueño y la conversación con sus amigos lo mantuvo bastante distraído entre tema a otro; no fue donde Antón a trabajar y en su lugar estuvo con su tía gran parte de la mañana. Su Tía Andrómeda era una gran maestra de encantamientos, también tenía conocimientos de su tiempo con la familia Black y por eso estaba ayudándolo avanzar bastante en sus estudios personales. Mientras tenía tierra por casi toda su ropa (que le había robado a Dora, porque no iba a ensuciar su ropa para trabajar en jardinería), también tenía un block de notas que utilizaba para anotar todo lo que su tía le comentaba al respecto. Se sorprendió de lo buena que era en aritmancia y como parecía tranquila al respecto, aunque era de las clases más difíciles que se pueden ver en el colegio de magia.
Andrómeda comento que siempre amo los números y Draco comenzó a pensar que era sorprendente. Mucho más ahora que cuando demostró ser una total Black y su hechizo de perder la memoria, lo cual es algo en lo que a pesar de estar trabajando no ha logrado algún avance, es mucho más complicado de lo que parece.
Con muchas notas de su tía, una ducha caliente para los músculos, se encontró trabajando diligentemente en su escritorio por las siguientes horas de la tarde.
Números por todos lados parecían tomar vida.
Draco nunca había trabajado tanto con números en su anterior vida, Anthony era mucho más ágil en esto, pero Draco era terco y pensaba avanzar todo lo posible.
Era increíble la cantidad de ecuaciones que podrían hacer, para que un traslador pudiera funcionar y no hacerte explotar en miles de partículas en alguna parte del espectro del espacio que no se puede ver. Si bien el desaparecer requiere de una maestría mental, a la hora de un traslador no es importante ya que el objeto es quien hace todo el trabajo, pero no es tan fácil como agregar solamente un hechizo cualquiera al primer objeto que se pudiera obtener.
Hay muchas variantes de por medio, según los estudios de Orion podrían agregar runas para hacerlo más estable, pero no era un procedimiento estándar en Inglaterra y eso claramente alertaría a las autoridades si encontraban sus prototipos.
La aritmancia era fundamental para hacer correctamente los cálculos.
También ocupaban las coordenadas totalmente exactas de la ubicación donde quisieran llegar, para poder sumarlo a las ecuaciones y sin contar la cantidad de probabilidades dependiendo el físico de una persona; para hacer el hechizo también podrían usar la fibra mágica de ellos, eso facilitaría mucho las cosas, pero si ocuparan trasladar a otra persona con ellos lo haría inutilizable. Los mapas a su alrededor estaban esparcidos también, lo cual era frustrante, extrañaba el internet y Google que podría darle todas las respuestas en lugar de tener que hacerlas por su propio esfuerzo.
No había apreciado lo que tenía hasta que no lo tuvo.
Esperaba que pronto el internet hiciera un boom como antes.
Draco mordió la parte superior del lápiz mientras tachaba otro calculo fallido.
Se estaba inclinando mayormente a hacer el traslador con la fibra mágica de su grupo de amigos, luego solamente ocuparía hacer una ecuación para que pudieran obtener un segundo pasajero mágico que este sujeto por alguna parte de su cuerpo; pero eso también provoca que tenga que utilizar la densidad.
¿Podría ser mejor un físico limite?
Si obtiene el hechizo para un espacio u objeto de gran tamaño físico, pero que logre acaparar cualquier objeto de inferior tamaño podría funcionar.
Tal vez.
Tomo la calculadora que le había pedido prestado a Edward, que, si bien pudo o no lucir confundido cuando Draco declaro saber utilizarla, nadie hizo ningún comentario al respecto; probablemente tendría que ver cómo podría infiltrar una calculadora a Hogwarts, hizo mucho más sencillo su trabajo.
Estaba tan absorto en sus cálculos el resto de la tarde y noche, que cuando la puerta se tocó la ignoro las primeras tres veces, de reojo pudo ver cuando una cabellera negra desordenada se asomaba; pero Draco estaba terminando furiosamente un cálculo y aunque su pecho se contrajo de emoción de ver a Harry, no quería perder la idea de su cerebro.
Aunque si agrega una curva exponencial para incremento de espacio, tal vez podría a futuro no ser un inconveniente.
Ocupaba hablarlo con Anthony.
—¿Draco? —pregunto la voz de Harry preocupada, pero Draco hizo un sonido de la boca, mientras tomaba otra hoja y comenzaba hacer furiosas anotaciones.
—Toma asiento, ya casi te…maldición estúpido número, no deberías dar negativo—puede que fallara a la hora de corregir algún símbolo, tendría que revisarlo—siéntate en la cama, ya casi estaré contigo, si ocupas hablar puedes hacerlo mientras trabajo en esto—añade sin levantar el rostro y comenzar a borrar algunas partes de la ecuación.
Si.
No había visto este número negativo, Draco no sabe cómo obtuvo el número negativo.
¿Por qué hay un numero negativo?
Draco esta tentado apuntar el trozo de papel con su varita y quemarlo hasta sus cenizas.
Harry parece dudar un momento desde la cama, Draco claramente no quiere pensar en los sueños que tuvo esta mañana, porque realmente tiene problemas con un numero frente a él y distraerse más de la cuenta no ayudaría absolutamente en nada.
—Hermione y Ron fueron elegidos como prefectos—hay una cantidad de voz calculadora en esa oración, pero Draco puede sentir la presencia de celos y lo anota mentalmente—hubo una fiesta para ellos y, fue interesante, luego paso algo con la señora Weasley en la noche…cuando le pedí a Tonks venir, ella amablemente accedió—
—No pareces feliz con ese resultado—
Lo ve retorcerse desde su lugar, pero al encontrar el símbolo que arruino toda su fórmula, sus ojos brillan antes de borrarlo rápidamente para saber que desde ahí es que debe trabajar.
—Pensé que…pensé que podría ser yo prefecto—
—Hubieras sido buena elección—muerde nuevamente el lápiz, antes de colocar el número 2 que antes parecía un 7 y ahora se acerca más fácilmente al resultado.
Escribir números demasiado rápido podría hacerlos difíciles de descifrar.
—Se que en mis primeros años fueron complicados, pero desde tercero me he comportado, mis notas son buenas; no a nivel tuyo o de Hermione, pero soy el mejor Gryffindor de mi generación…luego de Hermione, tampoco pude ganarle a Neville en herbología—Draco hace una leve pausa, pensando en que en realidad Harry estuvo bastante tranquilo los últimos dos años, pero se encoge de hombros restándole importancia, tal vez así fue el canon pero no se mencionó—también gane en tercero la copa de quidditch, soy un buen estudiante, y…—detiene sus pensamientos, pero Draco los comprende.
—Eres mejor que Ron—adivina levantando la vista para verlo sobre su hombro, Harry parece avergonzado antes de arrojarse sobre la cama.
Si.
No ocupaba esa imagen.
Pero negó a las hormonas a reaccionar y en su lugar se preocupó por Harry.
—¿Soy un mal amigo por pensar en eso? —pregunto este con las manos sobre su rostro, Draco medito un poco, la formula en su papel estaba finalizada y parecía funcionar.
Tendría que trascribirlo todo para Anthony, pero ocuparía esperar los días siguientes para llegar a Hogwarts y preguntarle.
—Los celos son parte de ser humano—
—Siempre tengo celos de todo—
Draco medito un poco en sus palabras, parecía contenerse en realidad lo estaba intentando, fue él quien le dijo a Harry que, si alguna vez ocupara hablar fuera a buscarlo, pero no calculo que efectivamente este siempre parecía estar lleno de sentimientos tan negativos.
¿Siempre fue así?
Eso se veía solitario.
Era solo un niño.
—No puedo hacer que elimines una emoción de tu cerebro, al igual que tu ferviente discurso sobre el amor—Harry levanto las manos para verlo humillado y levemente sonrojado, lo que hizo a Draco sonreír divertido—no se puede tener sentimientos positivos sin negativos, solamente hay que aprender a manejarlos; deberías pensar en todo lo que tienes y no lo que no tienes—ahora el chico lo ve como si estuviera siendo lastimado, pero Draco no siente que dijera nada mal.
Un suspiro antes de que Harry volviera a sentarse en la cama.
—Es fácil para ti decirlo—lo escucha musitar en voz baja, pero Draco solamente se encoge de hombros.
—Mírame no soy prefecto (dudo que Dumbledore alguna vez me dé un gramo de poder), pero mis dos mejores amigos lo son como pasa contigo, puede que no tenga poder, pero puedo usar el poder de ellos—asegura con el pulgar en alto.
Harry lo ve ahora muy poco impresionado, antes de ladear el rostro.
—Siempre me pregunte porque te desagrada el director—bueno eso es una larga y extensa charla que Draco no quiere entrar, porque no quiere arruinar la imagen de Potter sobre el director.
Incluso si fuera necesario en el futuro.
—Es algo nuestro, nos utilizamos a conveniencia, además si fuera prefecto haría un mal uso del poder—
—Eso no es verdad—Draco le da una mirada a Harry, quien solamente suspira otra vez—ok, puede que, si sea verdad, pero me extraña que no quieras se prefecto, es la clase de cosas donde obtienes atención de otros y poder—añade ahora con curiosidad.
Si.
Podría ser algo útil, pero mucho más trabajo y sinceramente Draco aprendió en su tercer año, que tener las manos demasiado llenas podría ser perjudicial al final del día.
Especialmente con lo que se viene a futuro.
Draco por primera vez tiene sus prioridades claras y no es ser prefecto una de ellas.
—Tengo muchas cosas en mi saco, pero no te preocupes, no necesitas ser prefecto para intimidar a otros y obtener lo que quieres—le indica con una sonrisa, antes de regresar a su escritorio—ahora que lo pienso, ¿no es cerca de media noche? —cuestiona Draco curioso de ver a Harry ahí.
Harry se encoge de hombros, Draco maldice a Dora, se supone que el día siguiente (¿técnicamente en unas horas?) tienen que irse a la estación de King Cross para ir a otro año a Hogwarts.
—No podía dormir—es lo único que dice Harry se manera triste.
Si.
Manipulador.
Y funciona.
Un poco impresionante en realidad.
Draco entrecierra los ojos, antes de guardar todas las anotaciones esperando que cuando Anthony las vea pueda ayudarlo más; se fija por el pasillo, viendo una luz encendida y como se escuchan las voces de Dora. Su tía la está reprendiendo, probablemente por traer a Harry en medio de la noche, aunque la voz de Moody y Sirius lo hizo rápidamente lucir bastante confundido.
Voltea a ver a Harry, quien solo suspira.
—Es todo parte del plan para ir mañana a la King Cross, me iré con ustedes, Tonks convenció a Sirius y entre los dos Black es difícil que otros digan que no—admite este con algo de diversión, Draco realmente no lo encuentra divertido.
Esta casi tentado a enviar a Harry fuera de la habitación, porque no hace nada a su mente y sus sueños tener al chico en este lugar; pero el año pasado Draco se coló varias veces en la cama de Harry para dormir, así que sería de mala educación echarlo ahora.
Sus vacaciones este año no han salido de ninguna forma como quiere.
A pesar de estar atrapado en medio de la casa de su tía, ha vivido cosas mucho más emocionantes o peores que otros años.
La frase: "tenemos un colchón en otra habitación" está temblando en la punta de su boca, pero al final solo se restriega el rostro cansado, porque puede que sea estúpido, pero lo quiere ahí con él donde pueda ayudarlo. Dormir con un amigo es lo mejor cuando te sientes deprimido, aunque Draco agradecería no ser el amigo, tampoco es que lo vaya a echar.
—Voy a usar el baño, no te pongas muy cómodo Potter, necesito unas 4 horas de sueño para poder sobrevivir—el chico parece confundido, pero Draco lo ignora para entrar al baño rápidamente.
Quiere gritar.
En su lugar toma una ducha, muy fría y larga, antes de tomar fuerzas para poder salir a su habitación, es su habitación ahora y tiene todo el control. Harry está sentado en la cama, usando ya su pijama que parece quedarle nadando, además de un sweater Weasley mientras mira curioso uno de sus libros; no el de Orion, que esta oculto en su baúl desde el día de ayer. Es un viejo libro de historia griega, que Draco amaba leer cuando era niño, no tanto como Sparky el Dragón, pero era uno de los libros que había tenido la oportunidad de leer varias veces.
Su madre lo había empacado el año pasado cuando vino donde su tía.
—Te hare un spoiler—atrae la atención de Harry, que salta un poco antes de verlo con las mejillas algo rojas—si Zeus no tuviera tantos hijos, la historia sería mucho más corta—bromea antes de tomar asiento en la cama.
Harry se retuerce un poco viendo el libro, antes de ponerlo donde pertenece en la mesa al lado de su cama.
Nadie había venido a decirles nada, así que supone que sería bueno dormir algunas horas.
Si.
Eso no estaba pasando.
Harry solamente lo miro curioso cuando se arrojó lo más alejado de la cama que él, le había prestado las mantas de repuesto que solía usar Anthony (que se quejaba de que siempre le dejaba sin mantas) y sin decir mucho espero que el otro quedara dormido.
—Buenas noches—musito Harry, aunque parecía sonar confundido.
Draco musito un tarareo de respuesta.
Si.
No pudo pegar el ojo durante toda la noche.
.
.
No importa que tanta agua fría tomara esa mañana otra vez, café negro y una cachetada, su cuerpo estaba agotado por no haber pegado un ojo en toda la noche. Cuando la luz del sol comenzó a filtrarse, Harry se había marchado de su habitación en un silencioso gracias para Draco, que había estado aguantando a duras penas todo este tiempo. Estaba luchando contra la parte que decía "abrázalo" y la otra de mayor tamaño que dice "bésalo y finge que duermes", la erección super incomoda que todo adolescente puede tener cuando duerme con su interés romántico en la misma cama. En resumen, se levanta como si estuviera tieso y muerto, pero todos son amables con él esa mañana, Harry parece desconcertado cuando Sirius y Dora admiten que se irán sin Draco, quien piensa viajar con su tía Andrómeda a la estación.
—Traición—gruñe Harry cuando Dora lo empuja fuera de la casa con una sonrisa divertida a Draco.
El viaje pasa sin penas o glorias.
Draco no deja de ver a todos lados un poco paranoico, pero no hay sujetos enmascarados o con capuchas que lo alerten de algo; sin embargo, no deja de tener su mano en su bolsillo jugueteando con su varita.
Cuando entran a la estación King Cross, especialmente a la plataforma 9 y ¾, es cuando Draco procesa que es la primera vez que está ahí sin su madre.
El golpe de nostalgia y culpa llega por partes iguales.
Duele.
¿Estará bien?
Su madre tiene que estarlo.
La imagen de Viktor muriendo últimamente se transforma en una terrible versión similar donde es su madre quien muere al tiempo que Draco se queda ahí mirando sin poder hacer nada; su mano juguetea nuevamente con la varita sintiéndose horrible por esto. No solamente por pensar en Viktor, que incluso si no fue un amigo suficientemente cercano, fue una persona que estuvo a su lado por un año entero y compartiendo las cargas de ser un campeón.
Odiaba pensar en Viktor, pero odiaba más pensar en su madre muriendo.
Era una persona tan egoísta.
—Recuerdo cuando vinimos aquí por primera vez Narcisa y yo, teníamos que comportarnos como las hijas de la casa Black—habla Andrómeda mientras camina, Draco la sigue algo perturbado al ser sacado de sus pensamientos—fue en mi quinto año que no vine más aquí con tu madre, cuando conocí a Ted, luchamos por eso, porque ella me acuso de abandonar a la familia y preferir a un nacido de muggles ante la tradición; ella estaba tan herida, Cissy siempre fue mi hermana favorita—
Bueno su otra hermana era Bella, así que realmente no es como si hubiera otras opciones.
Draco mira a su tía, que usualmente no habla de su familia, incluso cuando es lo único que los une a ambos.
Mueve el baúl con el hechizo de reducción de peso que le había dado su tía antes de salir, porque era más fácil de esa forma y no es hasta que estén dentro del tren que podría usar magia libremente.
—Entonces yo hice lo mismo que hiciste—comenta con algo de amargura, pero la mirada de su tía es un poco cansada.
—No Draco, tu tomaste una elección, fue Cissy quien hizo lo mismo que yo hice—
Si, eso no tiene sentido.
Draco le ve incrédulo.
Andrómeda sonríe cuando llegan al lugar de la despedida.
—Ella eligió a la persona que amaba antes que la tradición, no importa lo que pase en el futuro, no importa que te hagan pensar los demás, nunca olvides que tienes una madre que te ama y te amara siempre; es mi hermana, pero ella te elegiría a ti ante cualquiera en toda circunstancia—asegura con una mano sobre su hombro, antes de atraerlo para un abrazo.
No es su madre, la sensación es diferente, pero Draco se deja abrazar por la mujer que es su tía; una parte de él deseando que fuera su madre en este momento.
Cuando se alejan su tía le da una sonrisa amable, Draco también lo hace un poco torpe.
Se despide de su tía prometiendo escribir, antes de entrar al tren sin ver ningún rostro familiar, claro que no ha pasado más que un vagón, antes que una mano salga de la nada y termine adentrándose a un vagón confundido.
La sonrisa de Michael es lo primero que lo recibe antes de abrazarlo, Terry detrás de este saluda con la mano y Luna lo ve de forma…inquietante. La chica lo abraza, es cálido como siempre y sonríe, pero su mirada está claramente la idea de una charla pendiente, que hace a Draco erizarse. Michael y Terry han crecido otro poco, para su horror, el cabello de Michael también esta largo y Draco quiere usar un hechizo de corte para desaparecerlo.
La cabellera de Luna sigue siendo tan larga como recuerda, aunque no ha crecido tanto como sus amigos, la ve un poco más alta cuando se abrazan.
—Ha pasado tanto tiempo, es una pena no haberte visto en vacaciones, fuimos a la casa de Terry todo el tiempo—dice Michael con lamento, Terry se queja que ahora sus padres piensan que Michael vive ahí y este se jacta del derecho de mejor amigo.
Todo esto mientras Luna lo ve fijamente.
Draco se siente bastante incomodo, sabe que necesitan una charla, pero no sabe que hacer al respecto cuando sus otros dos amigos ya están ahí.
Ve fijamente la ventana con intensidad, pero Luna lo sigue viendo tan intensamente, que la charla de Michael y Terry muere para ver entre ambos con curiosidad.
Oh no.
No puede decirles a ellos.
Ocupa hablar a solas con Luna.
Sus manos se mueven inquietas, pero Luna apenas lo ve sin pestañear.
Padma y Anthony están en el vagón de prefectos, así que no puede escapar con ellos y por primera vez, Draco realmente lamenta no ser un prefecto. Mentalmente une sus manos en una petición algún ser celestial de que envié ayuda, porque no está seguro que pueda mantenerse serio y no estallar frente a sus otros dos amigos si esta mirada continua.
Eso solía hacer Selena todo el tiempo, verlo fijamente hasta que se quebrara y siempre funcionaba.
Cuando la puerta del vagón se abre, Draco voltea a ver con expresión de completa alegría, Ginny quien abrió parpadea confundida dentro del lugar, Neville detrás de ella se asoma curioso y Harry al otro lado mira también, antes de verlo y sonreír abiertamente.
Draco ignora el vuelco de emoción en su estómago, porque su cerebro se activa y piensa de forma emocionada, que ha encontrado el cebo.
Antes que digan algo se arroja para atraer a Michael y Terry del cuello lejos de todos, quienes parecen confundidos al respecto.
—Ocupo hablar a solas con Luna, necesito que distraigan a los Gryffindor mientras volvemos—musita en susurros rápidos, Michael que estaba por saludar a su novia lo ve incrédulo—si no me ayudas le diré a los hermanos Weasley sobre la revista del mundial—amenaza antes que tenga la oportunidad de quejarse, haciendo que este gimotee como un perro atropellado, ve a Terry que levanta una ceja como si esperara un chantaje de su parte; tristemente no tiene ninguno así que usa otro método—si me ayudas tienes un favor de mi parte, completamente en blanco, para cualquier momento o lugar que necesites—las cejas de Terry se levantan con impresión y luciendo impactado.
Draco espera no arrepentirse de eso a futuro.
—¿Por qué Terry tiene la mejor parte? —gimotea Michael incrédulo al tiempo que Terry dice.
—Hecho—
Michael gimotea, pero al final los tres asienten y cuando se separan los otros cuatro se les quedan viendo como los maniáticos que probablemente son.
Chasquea los dedos como si se acordara de algo.
—Creo que este vagón está muy lleno, pero en realidad tengo que hablar algo con mi querida amiga Luna—explica dramáticamente, los Gryffindor lo ven confundidos, pero Luna se ilumina visiblemente.
—Oh Draco, que amable de tu parte recordarlo, no tenías que—habla con tal inocencia, que Draco puede señalar que lo está intentando manipular.
Su rostro se conmueve y llena de orgullo al ver a Luna haber crecido tanto.
Terry le da un codazo que le permite toser un poco para recomponerse.
—Si, tenemos que hablar de algo importante, si pueden decirle a Anthony cuando vuelva que nos busque seria genial—habla ahora viendo a Michael y Terry, quienes asienten y Draco levanta un pulgar.
Luego toma a Luna de los brazos antes de arrastrarla fuera de ahí, escucha a Harry quejarse, pero Terry comenta algo sobre lo interesado que está en saber sobre su verano (sin duda haciendo un gran show para cumplir su parte del pago), mientras Michael rápidamente abraza a Ginny que también parece confundida; al final solo Neville los ve desaparecer del vagón con el rostro levemente ladeado.
Empuja a Zacharias Smith al pasar, quien gruñe una maldición audible y Draco le saca el dedo del medio.
Busca otro vagón vacío, antes de entrar y usar un hechizo de seguro como silenciador, funciona bien y voltea a ver a Luna.
Esta tomo asiento tranquilamente, Steven sale de su camisa casi serpenteando, antes de hacer una especie3 de saludo a Draco; supuestamente se la había dejado a cargo a Anthony, pero luego se dio cuenta de que todos habían estado cuidando de Steven en vacaciones.
Merlín que seguía en el otro compartimiento, esperaba estuviera alegre de tener a Hedwig con ellos ahora.
—¿Qué tanto tengo que decirte? —pregunta cansado, pero Luna solo suspira.
—Anthony hablo sobre Orion, pero no el mago oscuro, si no el otro Orion…también comento algo sobre una hermana—su expresión es preocupada.
Draco arruga un poco la frente, antes de suspirar y asentir.
—Creo que es hora que conozcas un poco sobre Selena—
Entonces la vida de Orion Blake, o al menos una vida que no recuerda totalmente, parece revivir ante los ojos de Luna; una hora después Anthony entra agitado, luciendo como si hubiera estado corriendo para buscarlos y este grupo tiene una charla sobre vidas pasadas.
Rencarnaciones.
Secretos.
Y centrándose en otro punto de Orion Blake que Draco no quería pensar.
.
.
—Me estas puto jodiendo—gruñe Anthony con rostro incrédulo, provocando que Draco pestañee confundido, antes de ver a Luna que luce igualmente horrorizada.
Vale.
Eso no es lo que esperaba.
Si era sincero esperaba esa reacción cuando explico minutos antes que Voldemort tenía Horrocrux, explicando que eran y porque era tan importante el haber destruido el relicario. Espero eso cuando confeso que es probable que incluso si lograran destruir estos, es posible que en séptimo año tuvieran una guerra en sus manos de la cual era mejor enfrentarse ahora. Supuso que cuando revelara que este año Umbridge sería casi tan mala como el señor tenebroso diera clases, además de describirla como una maldita perra traída de las profundidades del abismo.
Hablo de cosas muy jodidas.
También pensó que Anthony se alarmaría cuando revelara que no, no tenía idea de donde estaban los Horrocrux restantes y que fue un fallo de su parte, nunca haber anotado nada sobre ellos o investigado más; en su defensa, había pensado que a estas alturas del partido estaría lejos de la escena.
Cuando explico que toda la historia era alrededor de Harry Potter, incluso espero más emoción, pero no, Anthony y Luna habían terminado colapsando cuando explico que pasaba después de la guerra.
—Bueno, no entiendo que tiene de malo que Harry se case con Ginny y tengan hijos—musito restregándose el rostro, porque de repente se siente muy cansado.
Luna ve a Anthony preocupada, pero este parece al borde de un colapso mental.
—Me estas jodiendo—
—No lo soy—
—Ginny esta con Michael—
Draco solamente suspiro, sin entender por qué de toda la historia, estaban concentrándose en esta parte.
—Realmente no explican mucho, tal vez se enamoró de Ginny en quinto año hasta donde sé, en sexto claramente ya eran algo—Draco odia recordar tan claro estas pocas escenas en lugar de donde están los Horrocrux, su cerebro tiene mal sus prioridades—mi hermana solía decir que Ginny siempre lo amo o algo por el estilo, se casaron, tuvieron 3 hijos y esas cosas—habla despejando el tema con su mano, queriendo regresar al tema importante.
Pero no funciona así.
Nunca funciona así, porque sus amigos están mal de la cabeza y no pueden pensar en nada bien.
Anthony tenía ambas manos en su boca luciendo horrorizado, pero Luna tampoco parecía verse bien. Había tomado muy bien el ser igual que su hermana, parecía encantada con llevar el recuerdo de una de las pocas personas importantes de su anterior vida.
Fue un alivio.
Luna siempre fue diferente, pero temía que algo dentro de ella se sintiera incomoda ante la idea de que se pareciera tanto a Selena, en realidad eso abrió otro debate.
Vidas pasadas.
No importa que tanto Anthony crea todo lo que dice, si en realidad todo esto de alguna forma fuera un universo alterno o parte del mismo, la presencia de Draco y Luna sin duda son una anomalía, tanto al parecerse a sus posibles dos vidas pasadas, como el físico increíblemente similar de Luna con Selena deben ser una pista de que algo se oculta en esta historia.
Draco es el único que recuerda, pero incluso si fuera de alguna forma, Luna podría ser una especie de vida pasada o futura de Selena.
No son iguales.
Pero su físico es igual.
No puede ser una coincidencia como pensó tanto tiempo atrás.
Es como un hilo delgado que une sus vidas con otras, había estudiado un poco de la rencarnación de la religión india cuando fue a ver a la familia de Padma, que hablaba sobre una rencarnación constante; si de alguna forma fuera cierto, Draco podría estar en su tercera vida.
Lo cual no parecía atormentar ni a Anthony o a Luna, parece ser que ser la rencarnación de un mago oscuro tiene mucho más sentido que la posible vida posterior de Harry.
—Pero no tiene sentido porque Harry está enamorado de ti—casi grita Anthony y Draco deja de pensar, para levantar la mirada confundida.
Luna se ve claramente alarmada, como si al igual que Draco no esperara esta parte de la conversación.
—Anthony, no debemos decir nada—musita esta alarmada como pocas veces, pero Anthony casi esta lívido.
—Eso no importa ahora Luna, tal vez por eso nunca funciono, porque Draco piensa que Harry se debe casar con Ginny; ya decía yo que nadie puede ser tan estúpido—
—¡Ey! —
Anthony le da una mirada enojada, pero Draco se siente algo incomodo.
—No lo entiendes Draco, ya se han cambiado muchas cosas, ese futuro que conoces es probable que no pase y no hay forma de que me convenzas que Harry termina con Ginny cuando prácticamente ha babeado el suelo que caminas desde primer año—señala este con enojo a lo cual Draco pestañea varias veces con la mente en blanco.
Sus ojos se entrecierran.
Anthony y Luna lo ve expectantes.
Su mano tiene un poco de tic mientras muchos pensamientos vienen en rápida secuencia, antes de tomar aire, el tren parece que está desacelerando y no sabe cuántas horas han estado charlando, pero es mejor hacerlo ahora que cuando la perra de Umbridge esté presente en todo lugar.
Toma aire antes de suspirar.
—Harry no me ama—dice tranquilamente, haciendo que Luan y Anthony giman de forma coordinada, lo que lo hace sentir abochornado—vi todas las películas sobre él, claramente no amaba a ningún chico, así que es una locura—exclama casi incomodo, pero ambos no parecen afectados.
—También dijiste que Sirius no es libre, pero ahora lo es, también dijiste que el profesor Lupin tiene un hijo con tu prima, pero está claramente metido en los pantalones de tu tío—puntúa Anthony con una mano a su palma, pero Draco gimotea que eso es diferente.
Muy diferente.
Porque no es Harry Potter, sobre Sirius apenas si se sabe información, pero Harry es diferente.
No puede tener esperanza.
—La historia ha cambiado, destruimos el relicario lo que dices que es posible que no pasara hasta séptimo año, entonces es normal que algunas cosas pasen diferentes; Harry está enamorado de ti—afirma Luna con voz seria y es mucho más convincente que Anthony.
No.
Draco intenta apartar el claro anhelo y esperanza que ha comenzado a nacer en su interior cada que alguien menciona que Harry lo quiere, porque no hay paso para eso. En sus vacaciones aprendió que cualquier deseo mundano ahora no es importante, un simple tatuaje casi los pone en peligro, tener sentimientos por el niño que vivió es claramente una cosa que grita peligro en todos lados.
Intenta pensar con claridad.
No puede negar que Anthony y Luna parecen convencidos de que Harry tiene sentimientos por él, lo cual parece absurdo ya que como menciono en el canon Harry no tenía atracción por los chicos y parecía sencillo pensar que terminaría con Ginny porque eso había visto.
Pero.
Si de alguna manera tuviera sentimientos por niños, significa que el canon había cambiado desde que ingresaron a Hogwarts.
¿Podría ser un efecto colateral de sus cambios?
Sin duda es la única variante presente.
Pero no piensa que hiciera algo tan grave como para que alguien cambiara tanto, como su inclinación ante chicos o chicas.
Un recuerdo de su primer año algo borroso lo golpea como un rayo.
.
—Maldición, supongo que nunca puedo obtener nada de lo que realmente quiero; aunque al menos sé que no me odias, eso debería servir de algo, espero—
—No podemos ser amigos, pero espero este collar demuestre y recuerde que no te odio, fue un regalo de mi madre y tiene un hechizo calentador—había dicho—tal vez en el futuro si aun quieres podremos ser amigos, pero por ahora lamento no poder brindarte mi amistad; realmente creo que eres una buena persona si eso sirve de consuelo—
—¿En el futuro entonces seremos amigos? —
—Si eso es lo que quieres Potter—
—Eres un idiota Malfoy—
.
Comienza alarmarse.
No.
No paso nada.
Pero sin duda ese había sido un cambio en la dinámica de ambos, de Draco huyendo de él, de Harry solamente siguiéndolo frustrado, a partir de ese día en la enfermería algo había cambiado. En su segundo año Harry había estado obsesionado con él, luego en su tercer año eran amigos, pero el chico siempre estaba rojo o nervioso a su lado.
Muchas veces Draco pensó que, si no conociera la historia, podría pensar que Harry estaba enamorado de él.
Sin sentido.
Nada tiene sentido.
—Se supone que Harry salía con Cho este año—habla Draco luego de varios minutos pensando, haciendo que Anthony y Luna se vean de reojo—podría ser un evento imposible de evitar, pero dado que Cho esta con Cedric, sus emociones se dirigieran a mí por algún motivo, pero no significa que luego no se enamore de Ginny; tal vez solamente ocupaba enamorarse de alguien—añade pensativo con una mano en su mentón.
Anthony casi parece que va a levantarse y golpearlo.
—No puedes estar hablando en serio—musita casi al borde de la locura, pero en su lugar Luna permanece más expectante.
Draco lo agradece así.
—Aunque algunas cosas cambiaran, hay otras que definitivamente no, esa noche en el cementerio debió haber estado Harry, pero en su lugar estuve yo, esa noche debió morir Cedric, pero murió Viktor…algunas cosas cambian, pero otras solamente varían—
—Solamente no quieres aceptar que Harry te ama—
—Solamente estoy siendo practico—
La lucha de miradas entre Anthony y Draco es bastante tensa, el chico se retrae claramente molesto y sin querer aportar más al tema.
Mejor.
La mente de Draco está viajando por muchos momentos a lo largo de los años con Harry, que podrían significar más que amistad y no quiere abrir totalmente esa puerta.
No puede abrirla.
Porque su mantra de que Harry no lo ama, era su única defensa, pero sí de alguna forma resulta que el chico está enamorado de él.
¿Qué le queda para aferrarse y no caer?
—¿Pero si esto hubiera variado? —las palabras de Luna hacen que levante el rostro nervioso, ella parece calmada—siguiendo tu línea de pensamiento, si este evento tuviera que cambiar, pero en lugar de actuar como Cho en su lugar te conviertes en su interés romántico como Ginny—el tren se detiene totalmente ahora, pero Draco estaba congelado ante las palabras de su amiga—¿Qué harías si él dice que te ama? —
Sus palabras lo golpean, baja la mirada a sus manos, sintiéndose terriblemente aterrorizado.
—No lo sé—susurra asustado, lo cual provoca que el rostro de Anthony se suavice un poco antes de empujarlo para ponerse de pie.
Parece aun enojado, pero cuando lo toma del brazo para guiarlo, claramente es su mejor amigo.
Esa charla salió peor de lo que esperaba.
.
.
Un farol se encendió cerca de Draco cuando bajo del tren y con la luz pudo ver la prominente barbilla y el fuerte corte de pelo de la profesora Grubbly Plank, la bruja que se había hecho cargo de las clases de Cuidado De criaturas mágicas de Hagrid, por un tiempo el año anterior. Dado que Draco estaba lejos de casa, pensó en tomar el TIMOS de criaturas mágicas, solamente porque era algo que podría molestar a su padre y ahora que sus tutores legales eran sus tíos, bueno, sinceramente ocupaba cosas en las cuales entretenerse ese año. Su mente todavía seguía distraída cuando se bajaron, sus pies moviéndose inquietos y curiosamente más perturbado de lo que esperaba salir de esa charla.
Se supone que la perturbada seria Luna, pero esta solamente le da miradas preocupadas.
Siente que su rostro pierde color cuando llega donde su grupo de amigos, Terry estaba junto con Michael hablando animadamente con Padma; para su horror no solo estaban ellos. Neville estaba hablando con Ginny, quien empujaba divertida a su hermano, Hermione lucia claramente preocupada por algo y Harry no dejaba de ver a todos lados.
Cuando este voltea a verle, tiene una gran sonrisa en su rostro, que probablemente lo hizo pálido, ya que cuando llegan este parece algo preocupado.
—¿Draco estas bien? —le pregunta de Harry cargada de preocupación, hace que Draco vea tensos a Luna y Anthony.
Ambos tienen miradas de póker, probablemente porque lo que hablaron era un secreto para todos, Luna parecía convencida de que era mejor no decirle nada, pero ahora que el gato estaba fuera del saco.
No.
Harry no lo ama.
Pero mientras ve al chico, lucir tan preocupado, es un poco difícil creer sus propias palabras; su respiración se siente más pesada que antes.
Tanto por un año tranquilo.
—Si, Anthony vomito en el vagón y me siento enfermo—mintió descaradamente, ganando una mirada de traición de su amigo cuando su novia se abalanzo sobre este para ver si estaba bien.
Luna oculto una sonrisa ante el cuidado de Padma sobre Anthony.
Harry nunca volteo a ver a Anthony más que un segundo, su rostro solamente estaba preocupado en él y Draco tuvo que patear mentalmente cualquier gramo de emoción dentro de él; no, sentimientos malos aléjense de él. Incluso si estuvieran ahí, lo mejor para ambos seria que no sucediera nada, este año las cosas estarían demasiado complicadas para agregar cualquier clase de sentimiento de por medio.
Son emociones adolescentes, antes de darse cuenta, si Harry tuviera alguna emoción pasaría la página y se iría por Ginny.
De reojo noto a la chica sujetar la mano de Michael y lo carcomió la envidia.
Por primera vez en su vida, tuvo envidia de la libertad de otros por tener pareja.
—Luces un poco enfermo—comento Ron al lado de Harry, viéndolo también confundido.
Draco sonrió de manera tensa.
—Estoy bien—sí, sonaba como una mentira para todos, pero cuando comenzó a caminar no les quedo otra más que seguirlo.
Empujado por la multitud, Draco esperaba un poco de tranquilidad, Luna rápidamente se puso a su lado para sujetarlo de la mano, haciendo que sonriera un poco mientras caminaba con los demás; intento no ver o pensar en Harry, pero luego de lo que le dijeron, era difícil no sentir la mirada de este sobre él y lo hizo sentir más miserable. Por suerte estaba en Ravenclaw, ya que, si era algo que iba a pasar todo el tiempo, Draco necesitaba una sana distancia entre ambos para funcionar.
Solamente es emoción por el nuevo año.
Allí estaban los cientos de carruajes que siempre llevaban a los estudiantes que no eran de primero hacia el castillo. Draco los miró rápidamente notando a los thestral que como siempre estaban manejando a los carruajes, algunos eran mucho más imponentes de los que recordaba; Luna los saludo con la mano como siempre y aunque tendrían que dividirse en dos coches por el grupo tan grande que era, todos se detuvieron ante el jadeo de Harry.
Al voltear, este miraba fijamente a los thestral con incredulidad.
Oh.
Si.
Aunque no estuvo en el cementerio, vio todo en los ojos de Voldemort de alguna forma, así que vio el cuerpo muerto de Viktor.
Pensó que solo se observaban cuando se asesinaba a alguien, tal vez no estaba del todo seguro que tanta conexión compartió con Voldemort esa noche.
—¿Que son esas cosas? ¿lo sabes? —Preguntó Harry a Ron, señalando a los caballos mientras llegaban más estudiantes.
—¿Qué cosas? —
—Esos caballos... —
—¿Que especie de caballos? —
—¡Los caballos que tiran de los carruajes! —dijo Harry impaciente. Estaban a tres pasos del más cercano, que los miraba con sus ojos blancos. Ron sin embargo, miraba a Harry con ojos perplejos.
—¿De qué estás hablando? —
—Hablo de... ¡Mira! —
Harry agarró el brazo de Ron y lo empujó hasta que estuvo cara con cara con el extraño caballo
Ron se quedó quieto un momento, luego miró a Harry y dijo
—¿Que se supone que tengo que ver? —
—A los…allí, ¡entre los palos! ¡unidos al carruaje! Justo delante de ti—
Pero Ron seguía mirando, como si algo raro le ocurriera a Harry
—Tu no… ¿no los ves? —
—¿Ver el qué? —
—¿No ves lo que tira de los carros? —
Ron lo miró ahora muy alarmado.
—¿Te encuentras bien Harry? —
No, Harry claramente no se encontraba bien, luciendo alarmado viendo a los caballos de la muerte, pero Draco no había querido interrumpir la alegre charla de ambos.
—Thestral—habla Draco antes de poder controlarse, Harry lo ve alarmado y el rostro cansado de Draco se suaviza sin controlarlo—no es algo que cualquiera puede ver Harry—intenta tranquilizarlo, pero algo dentro de Harry parece emocionado.
—¿Puedes verlos? —dice aliviado, como si pensara que finalmente enloqueció.
—Yo también puedo—responde Luna emocionada, provocando que el grupo parezca confundido, hasta que los ojos de Hermione se abren sorprendidos.
—Un thestral es una variedad de caballo alado con un cuerpo esquelético, rostro de rasgos reptilianos y unas alas de aspecto curtido que recuerdan a las de un murciélago. Son nativos de las islas británicas e Irlanda, aunque se han visto en partes de Francia y la Península Ibérica. Son muy raros y están considerados como criaturas peligrosas por el Ministerio británico de magia. Son inmerecidamente conocidos como augurio de desgracia y agresión por muchos magos, debido a que sólo son visibles por aquellos que han visto la muerte (y entendido plenamente el concepto), y a su apariencia lúgubre, demacrada y fantasmal—explica ella como si acabara de leerlo de un libro, Draco no dudo de eso por un momento.
La comprensión en el rostro de Harry se vuelve amarga, baja la mirada pensando en probablemente la misma noche que Draco.
El destello verde.
El cuerpo de Viktor sin vida.
¿Sufrió?
¿Estaba consciente?
¿Qué fue lo último que recordó?
Su cuerpo se siente frio, la culpa está ahí, quiere cerrar los ojos unos momentos para descansar.
—Solamente alguien que vio la muerte puede verlos, por eso es normal que la mayoría de estudiantes no los vean—explica Draco, mientras la mano de Luna sobre la suya se sujeta casi dolorosamente.
—Pero sería normal para alguien que ya murió—dice tan bajo y sin verlo, que Draco solo suspira antes de regresar el apretón, sabiendo que fue el único en escucharla.
Hay un silencio tenso, antes de que Padma sujete su otro brazo diciendo que era hora de separar las casas y antes de saberlo está en medio de un carruaje lleno solo de Ravenclaw. Alegre de la distancia de sus Gryffindor, no puede entender como todo se ha jodido tanto, sin siquiera haber llegado dentro de las instalaciones del colegio.
—¿Draco? —llama Padma confundida a su lado, pero Draco solo se acomoda con su cabeza sobre el hombro de la chica, que no duda en dejarlo descansar en lo que va el viaje.
Harry Potter no me ama.
Su estúpido mantra podría estar en peligro y seguramente su estabilidad en lo que queda del año.
Genial.
Continuara…
En la idea original muchas cosas que pasaron en este capítulo no pasarían hasta más adelante, pero conforme iba escribiendo, me pareció correcto ponerlo ahora, así que algunas cosas irán evolucionando de forma diferente a lo que planeaba, pero siempre siguiendo la línea dentro de mi mente.
Mi querido Draco no ha llegado ni al comedor y ya tiene mucho que pensar.
Este año va ser una locura tras otra.
